\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Que asco me estan dando los del game, en 10 min salgo del curro y todavia lo veo oscuro para hacerme con una hoy [+furioso]
Hola, a partir de las 16:01 de hoy (exactamente) se pondrá a la venta en todos los games de España las wiis reservadas. Un saludo y a disfrutarla


EresMax, de Vandal.
alguien puede llamar a algun opencor de zaragoza a ver si ya las tienen!!!!!!!!!???????????


COMPROMISO CASPE. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Compromiso de Caspe, 1.
Tel.: 976 480 064. Fax: 976 480 065

JUAN PABLO II. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Juan Pablo II, 34.
Tel.: 976 756 184. Fax: 976 756 185

ZURITA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Zurita, 14
Tel.: 976 302 073. Fax: 976 302 074

Yo llamaria pero ahora no puedo y en caso de que si que las tengan es por decirselo a algun familiar mio y que la vaya a buscar.
Alguna noticia de bcn?
Bueno pues gracias a dios yo ya la tengo [oki]
o mejor dicho la tiene mi novia en su casa jeje

La pillé en un opencor de Málaga (les quedaban dos)
y quiero dejar claro que ha sido gracias a vosotros y al torrente de informacion que dais por minuto


Muchas gracias a todos!!!


un saludo!
el eresmax ese ha metido una vula k no veas, solo tiene 90 mensajes, seguro k se ha metido en el foro para fastidiar , no me lo creo mucho
Ya tengo la Wii comprada en Opencor de clara del rey me he llevado la ultima xD
Strongermanu escribió:el eresmax ese ha metido una vula k no veas, solo tiene 90 mensajes, seguro k se ha metido en el foro para fastidiar , no me lo creo mucho


Es verdad :-( no me fijé.
902 17 18 19 central de game si alguine kiere llamar y preguntar no se pierde nada
Yo soy de navarra, y esta tarde me dare un paseo por ECI, Carrefour y algun centro comercial mas... a ver si tengo suerte pero dudo encontrarla, aqui siempre llega todo tarde XD
Dash Rendar escribió:Yo soy de navarra, y esta tarde me dare un paseo por ECI, Carrefour y algun centro comercial mas... a ver si tengo suerte pero dudo encontrarla, aqui siempre llega todo tarde XD


Diossssss por fiiiiiin uno de navarra!!!

Te comento:

Carrefour: he ido hoy a las 09:00 y me ha dicho una tía muy borde: HASTA EL 9 NADA.

ECI: He llamado por teléfono y me ha cogido el mío y el nombre por si pueden guardármela, te recomiendo hacer lo mismo.

Y si tienes alguna noticia, por favor te lo pido, avísame!!! Que esque somos 2 yo creo en todo el foro sin reserva de Navarra xD
Stan diciendo que en Bizkaia hasta el dia 9 no la venderan en ningun sitio.... espero que en Gipuzkoa no sea igual. Somos los mas tontos del mundo ¬¬

Cuando salga a comer hare ronda por los tipicos sitios a ver si veo algo y lo posteo.

Saludos

Griev.
Ok, si tengo alguna noticia te avisare!

Y gracias por avisar lo del carrefour asi me ahorro ir hoy ^^
feder53 escribió:Alguna noticia de bcn?


Tengo una y calentita

La acabo de comprar sin reserva en Sant Boi en la Boulanger que está al lado del Alcampo. Les quedan 4 y un amigo mio para para alli a pillar otra. Correddddd
Solo entro para decir que ya tengo mi Wii en mi mano..

Consola + Zelda + Wiiplay + nunchaco....que puta pasada la consola, es tenerla en mano y te crees dios, y el wiimando impresiona ratataaaa ratataaaa

Opencor San Sebastian de los Reyes con 1 a la venta [inlove]
ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todo el mundo ya comprando la wii y yo aqui en zgz que no puedo salir de casa ni nada AAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

si ay nuevas noticias se agredecen con respecto a zaragoza
Vaya con los opencor, lástima que aquí no haya ni uno solo.

A ver si a ECI le pican las pelotas y empieza a soltar el cargamento [inlove]
Para la gente de Las Palmas ¿se sabe algo nuevo?
No me creo que no haya nadie de Gran Canaria en este foro xDDDD
Clubwar escribió:Solo entro para decir que ya tengo mi Wii en mi mano..

Consola + Zelda + Wiiplay + nunchaco....que puta pasada la consola, es tenerla en mano y te crees dios, y el wiimando impresiona ratataaaa ratataaaa

Opencor San Sebastian de los Reyes con 1 a la venta [inlove]


Hay un opencor en sanse? no sera el que enfrente alcampo que es de alcobendas....
PD:si es ese ya paso de ir, si solo hay una te la has llevado Xd
cada vez odio más a los GAME
Si la tienes pedida en game, que dia llegara si es por correo?
RAPGY escribió:Si la tienes pedida en game, que dia llegara si es por correo?


Si no es el sábado supongo que el Lunes
El stalone no se que coño hacia esta mañana en el open cor de capitan ernas... bueno
Bueno el caso es que ya tienen...tienen 2 y yo me he llevado una
Bueno muy amables los dependientes (como siempre)...os quieroooo!!!!
Para Roflman y Jose O. GADITANOS AL PODER.

teneis la NDS? Yo iré al corte inglés a pillarmela el sabado por la mañana temprano antes de que abra, si es que no se puede pillar en algun sitio antes, os apuntais? a eso de las 9 en el corte inglés en plan japo con nuestra DS? Xd


Sino la consigues ahora en el supersol, y sino la consigo el jueves por mi encantao [chulito] .
En el Game del Coll d'en Rabassa (Mallorca), a partir de las 4 de la tarde con reserva, solo lo que tengas reservado me han dicho, si no reservaste juegos, te llevas solo la maquina (en teoria)
No es solo que estemos saturando de llamadas a todas las tiendas del territorio nacional, es que ademas estamos saturando EOL con tanto posteo sin parar :P
Smauug escribió:
Hay un opencor en sanse? no sera el que enfrente alcampo que es de alcobendas....
PD:si es ese ya paso de ir, si solo hay una te la has llevado Xd


Nose, es el del Avenida de España, yo he ido con el GPS [jaja]
CASTIGADOR escribió:No es solo que estemos saturando de llamadas a todas las tiendas del territorio nacional, es que ademas estamos saturando EOL con tanto posteo sin parar :P


[poraki] [poraki] [poraki] Ya te digo [poraki] [poraki] [poraki]
Por sevilla ha bicheado alguien?
poR fin!! a las 4 TODO EL MUNDO a game!! k al venden! oleeee
Alguien sabe cuando viene el camión de los Opencor al mediodía o tarde? Lo digo para ser mas o menos cuando llegará.
Alcampo Sant Boi ya las venden! Pero no vayais porque estan agotadas, cuando he llegado quedaban 5 y al salir ya no quedaba ninguna, ha sido visto y no visto, estaba llamando a un amigo para que fuera a buscarla y antes de acabar la llamada le dije que lo dejara que solo quedaban 2 y no le daria tiempo venir a cogerla, efecivamente poco despues no quedaba ninguna. Tambien vendian Wii Play, he cojido el penutimo y un mando Nunchaku que solo quedaba uno y me lo he agenciado yo adquiriendo miradas de odio de la gente que habia cogido la wii despues. En fin, la consola esta arrasando, y yo aqui, con mi Zelda, mi Wii Play y mi Nunchaku... pero sin Wii. A ver si me llaman de una putisima vez del Media Markt para ir a buscarla!!!
¿Algún ilicitano tiene alguna información adicional?
Para los de Santander, en el Pc City del Carrefour en el Alisal esta tarde a partir d las 3 o 4 d la tarde se pondra en venta! a mi x lo menos q la tengo reservada. Ya que un colega trabaja alli y le enseño a su enkargao scans d tickets d opencore y demas y ia lo ponen a la venta jiijijijijij esta tarde wii+wiiplay+zelda+nunchaku!
Este hilo va a hacer historia joder, va manera de presionar y postear :P
Opencor de delicias, agotada. [bye]
No hay Wii en opencor de Fuencarral.

No hay ni rastro en el CI de Arapiles.

No me la venden en CI de Princesa por no tener ticket pese a tener la reserva. Me dicen que estoy de los últimos.

En PC city ni rastro.

Y tengo clarísimo que me he quedado sin Wii en lanzamiento. Y me jode porque venía un puente estupendo para probarla y no suelo tener tiempo como para disfrutar así:-|. Me jode lo suficiente como para plantearme más seriamente que hasta ahora, con tanto puto hype y leer EOL, la compra de una consola que ni siquiera he probado (en contra de mi criterio habitual de comprar tras haber probado el producto) que a la larga ni se si me va a convencer. No me gusta que esté cabreado por no haber pillado la consolita porque no debería ser así. Preferiría tomarme todo esto con más ¿calma?.

De momento, como no traen, no pienso seguir perdiendo el culo por esta consola. Paso de seguir el juego de darme paseos y cabrearme si no la puedo comprar. Ya está bien. Es ridículo. La compraré cuando haya mil, cuando con darme un paseo al lado de casa la tengan para comprar y si no, que se la metan por el mismísimo culo, me gastaré la pasta en un romántico viaje con mi novia, que seguro que me aporta más que este trozo de plástico con circuitos.:P

Disfrutad los que la teneis.[ok]
Si alguien hace una búsqueda por "quiero mi wii" seguro que peta el servidor [+risas]
Voy a llamar a GAME sAntander, esto no es justo!!!!
Si la gente hiziera esta presion para otras muchas cosas......no creeis?.
ArriDJ escribió:Voy a llamar a GAME sAntander, esto no es justo!!!!


Ya me joderia [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te preocupes arri que para el sabado la tienes [chiu] [chiu] [chiu]
rubenbalada escribió:Si la gente hiziera esta presion para otras muchas cosas......no creeis?.


Pues sí, creo que se está exagerando un poco todo esto. Comprendo que la gente la quiera para jugar el puente, pero esta avalancha de llamadas que habeis hecho ...
Clyde escribió:No hay Wii en opencor de Fuencarral.

No hay ni rastro en el CI de Arapiles.

No me la venden en CI de Princesa por no tener ticket pese a tener la reserva. Me dicen que estoy de los últimos.

En PC city ni rastro.

Y tengo clarísimo que me he quedado sin Wii en lanzamiento. Y me jode porque venía un puente estupendo para probarla y no suelo tener tiempo como para disfrutar así:-|. Me jode lo suficiente como para plantearme más seriamente que hasta ahora, con tanto puto hype y leer EOL, la compra de una consola que ni siquiera he probado (en contra de mi criterio habitual de comprar tras haber probado el producto) que a la larga ni se si me va a convencer. No me gusta que esté cabreado por no haber pillado la consolita porque no debería ser así. Preferiría tomarme todo esto con más ¿calma?.

De momento, como no traen, no pienso seguir perdiendo el culo por esta consola. Paso de seguir el juego de darme paseos y cabrearme si no la puedo comprar. Ya está bien. Es ridículo. La compraré cuando haya mil, cuando con darme un paseo al lado de casa la tengan para comprar y si no, que se la metan por el mismísimo culo, me gastaré la pasta en un romántico viaje con mi novia, que seguro que me aporta más que este trozo de plástico con circuitos.:P

Disfrutad los que la teneis.[ok]


amén [beer]
Alguien mas fue a buscar la suya a martorell?, alguien con noticias de martorell opencor?
Zaragoza,

Nada, he llamado a Opencor pero no tienen. En el momento en que sepa que les han llegado os lo comunico pero la cosa no tiene buena pinta.

Lo que no tengo ni idea es sobre la Fnac. ¿Alguien sabe algo de la Fnac de Zaragoza?
rubenbalada escribió:Si la gente hiziera esta presion para otras muchas cosas......no creeis?.
ya te digo O_O
En el Pc city de santander, kedaba la semana pasada 1 wii libre no se si ia estara reservada, no estaria de mas q os pasarais a preguntar a eso d las 3 q es kuando io estare klavao pa llevarme la mia :D, el red steel hasta el jueves o asi no les llega!! pero si tienen la wii y el zelda xDDDDDDDDDDDD
ya llevamos 50 paginas!!!!!! a este paso a las 3 d la tarde llegamos a 100 [qmparto]
Game espai girones (Salt) Ya la tienen. Lo que han rebuznado algo de las 4 de la tarde para empezar a vender o algo asi
Alguien puede llamar al Hipercor de Valencia y preguntar si los que la tienen reservada ya pueden ir a por ella??
Esque la chica me conoce y ya le llame ayer y me dijo que hasta el 9 nada..pero si ya se esta empezando a vender a to quisqui....
Es el que está en la avenida de ademuz!
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11