\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

me cago en tooooooooooooooo, to porque a nintendo le sale de las pelotas que como es fierta pos se retrasa un día mas... menuda mierdaaaaaaaaa, nintendo cree ke las grandes tiendas cierran un dia de fiesta en plena campaña navideña o ke? ke gente mas tonta por diosssssssss
Se sabe algo de SANTANDER???? [pos eso]
Bueno si alguien en ALICANTE le interesa (Datos de hace 5 minutos):


= Carrefour San Juan: Hasta el día 9 nada y no se puede reservar.

= GAME Plaza Mar: Como ya se sabrá vienen 7 y si no la tenías reservada te comes los mocos.

= FNAC Alicante: vienen 20 a lo largo de esta mañana pero no las reservan, vamos que si vas y tienen has tenido suerte.

= Toys Rus SAn Juan: hasta el día 9 nada pero aquí si que hacen alguna reserva (luego que queden...).

= Alcampo Plaza Mar: Ya la venden si la tenías reservada, este es mi caso, que lueg voy a por una [fies]

Por cierto, yo estoy por mandar una queja a Nintendo, segun su política (me lo ha explicado minuciosamente el encargado del Carrefour) Nintendo hizo un acuerdo de NO reservar consolas y sacarlas a la venta TODOS el día 9, cuando hay comercios que la venden el día 5 (si se cambió poque no lo saben todos?) y que encima hacen reservas....no entiendo porque, pero la gente que crea que es el dia 9 lo tiene BASTANTE jodido para conseguir una Wii a mi parecer...

la verdad la distribución un DESASTRE.
Pues esta es la situación en Sevilla:

-ECI de Nervión: Ya las tienen y solo para los que la han reservado.

-ECI de San Juan de Aznalfarache: No les ha llegado nada (jejeje), y que si le llega no la venden hasta el sábado.

-ECI de Plaza Del Duque: Estás saben de algo?, son unas cafres.

-Mediamarkt: Hasta el 9 nada.

-El Opencor de La Gran Plaza: Todo vendido.

-El Opencor de República Argentina: No saben, pero por la tarde seguro que les ha llegado.

-Los Centros Mail: Olvidaos de ellos, no venden hasta el 9.


Yo por mi parte la tengo reservada en 2 Game y en un ECI, pero me veo sin ella hasta el sábado, paso de llamar más, intentaré aguantar.

Un saludo.
estamos todos posteando, y ni siquiera nos leemos unos a los otros xDDDDDD
Alguien esta llamando a los carrefours?
Es lo unico que me queda en jerez pq MM y eci ni zorra ademas de bordes, los de urende que la semana que viene, el toys que el 9...
Y pc city?
Esto es una caca. Acabo de preguntar en una tienda de mi pueblo y me han dicho que me pase el dia 9 que todabia no la tienen.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Demasiadas esperanzas tenia en el dia de hoy.
Hola a todos.
He llamado al openCor de villanueva del pardillo ( noroeste de madrid ), y me han dicho que les han llegado dos : una la acaban de vender, y la otra me la reservaban si querian.

Estoy en el trabajo, pero a la 1.15 me voy corriendo a por ella !!

Asi que supongo que en los demas hipercor tambien.

Esta mañana estuve en el MediaMarkt de majadahonda, y 'HASTA EL DIA 9 Nintendo no nos deja venderla, aun asi, no nos ha llegado todavia'. ( No me lo creo, pero bueno )

En breves horas tendré mi wiiii !!!
Siiiiiiiiiiii

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/plano.asp
Buscad la mas cercana y llamar, como he hecho yo.
A mi tienda hoy al final no les llega el reparto de las Wiis, así que me tocará esperar al Jueves. Lo peor es que tengo un amigo que ya la tiene... pero paso de decir la tienda, por ahora no la va a vender al "público".

Veremos como transcurre el día... lástima que mañana sea fiesta.
NOTICIAS!!!, soy de martorell, veo que nadie de martorell ni alrededores dice nada, hay un open cor muy pequeñito al que he llamado.
Buenas, sabeis algo de wii.
Si!, estamos descargando el camion y me comentaron ayer que viene en el.
Me puedes guardar una?.
Por supuesto, dime tu nomre y telefono y te llamo en quanto esten descargadas para comfirmartelo.
Ok!, muy amable.

A la media hora......

Ruben?, llamamos para comfirmarle que puede pasar a recojerla

He ido para alla!!, y ya es mia!!, y se han portado de lujo!, muy amables. pasa que...solo les ha llegado el cal of duty, y ni mandos ni nada....... .

Enga!, todos para martorell...se me olvido preguntar quantas les habian llegado pero....a mi me la han dado sin problemas, casi seguro que no tenian ni una reservada, esto es casi pueblo...jejeje.
TODOS A MARTORELL!!.
Zona de Barcelona, ponernos al dia ... :)
Hola para el Comando Canarias,he llamado al Corte Inglés de Las Palmas,el que está en Mesa Y Lopez,y me han dicho que en principio hasta el día 9 nada asi que....
Un saludo!
Awantaaaaaar , esta noche ai champions el barça se la juega , mañana sera otro dia wiiiiiiiii
BILBAO

Hola. Vengo de patearme los 3 CI que conozco de Bilbao, en los tres me han dicho lo mismo. HASTA EL DIA 9 NADA.
Y es mas en ninguno de ellos te dejan reservar, bueno en el de libros y videojuegos me han apuntado en una lista para llamar a la gente el dia que la pongan a la venta y habia unos cuantos.
En fin, yo creo que igual hasta paso de cogerme la puta primera remesa, lo de ayer fue demasiado para mi stres y ya hoy como no hay lo dejo por perdido. El sabado si me veo con ganas me pasare sin ninguna prisa y si hay de puta madre y sino pues ya la pillare.
Si no fuera por el puto 15% de descuento de fijo que me la pillaba en cualquier otro lado.
Ryo yo acabo de llamar el Carrefour y dicen que el día 9, que antes no pueden. He llamado al Jerez Norte pero supongo que en el Sur será 3/4 de lo mismo.

SaludoS.
Osea, que o un Opencor o hasta el sabado.¿pero que puta mierda es esta?.Si ya las estan vendiendo en los Opencor deberian venderlas en todas partes, que esto es un cachondeo.

Esa frase de "hasta el 9 nada" deberia ir acompañada de "el 9 nada tu, que para el nueve ya esta todo el mundo con su Wii y tu con 40 reservas en la basura"

Decis que Nintendo no sancionara a nadie, y menos al CI, pero les pueden denunciar por competencia desleal.Estan vendiendo algo con ventaja y eso (si no me equivoco) es ilegal.
Para la gente de Madrid.

Seguramente esta tarde en algunos Opencor reciban.
Estad al tanto.

Yo ya tengo la mía, pero no me parece justo la política. El Corte Inglés tenía que venderlas ya !!.

Por cierto, no he visto el Red Steel.
Ya tengo mi Wii, voy a jugar un rato ^^
Abichuela escribió:Ryo yo acabo de llamar el Carrefour y dicen que el día 9, que antes no pueden. He llamado al Jerez Norte pero supongo que en el Sur será 3/4 de lo mismo.

SaludoS.


Me da que en todos los carrefour de españa es igual por que aquí pasa exactamente lo mismo. Aunque al no ser con reserva estando prontito, para las 9 habrá grandes posibilidades
oye alguno de zaragoza puede llamar al opencor¿? al que sea y si puede a los 3 mejor que yo ahora no puedo, os dejo los telefonos


COMPROMISO CASPE. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Compromiso de Caspe, 1.
Tel.: 976 480 064. Fax: 976 480 065

JUAN PABLO II. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Juan Pablo II, 34.
Tel.: 976 756 184. Fax: 976 756 185

ZURITA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Zurita, 14
Tel.: 976 302 073. Fax: 976 302 074
Repito imformacion, open cor de Martorell!!, llamad! 937 735 647.
Les acaban de llegar y me han vendido una sin problemas....no tenia pinta de que nadie haya reservado, rapido!
Metal_Nazgul escribió:Ya tengo mi Wii, voy a jugar un rato ^^


Joder el que se veia sin, [enfado1]
e llamao al carrefour, las tienen ya pero asta el 9 nada de nada
Metal_Nazgul escribió:Ya tengo mi Wii, voy a jugar un rato ^^


De donde la has sacado?
tcket: http://vayaustecondioh.googlepages.com/DSC00180.JPG
wii: http://vayaustecondioh.googlepages.com/DSC00181.JPG

[looco]
a las 11 de la mañana.

por si alguno se lo pregunta, no, no he comprado el zelda, ese caera pa navidades [amor]
Arkanoid escribió:Osea, que o un Opencor o hasta el sabado.¿pero que puta mierda es esta?.Si ya las estan vendiendo en los Opencor deberian venderlas en todas partes, que esto es un cachondeo.

Esa frase de "hasta el 9 nada" deberia ir acompañada de "el 9 nada tu, que para el nueve ya esta todo el mundo con su Wii y tu con 40 reservas en la basura"

Decis que Nintendo no sancionara a nadie, y menos al CI, pero les pueden denunciar por competencia desleal.Estan vendiendo algo con ventaja y eso (si no me equivoco) es ilegal.


Lo que mas gracia me hace es que un opencor que es una mierdecilla, las vendan por 3 consolas, y los eci no... es que es indignante...

Bueno no, indignante es que vendan en los eci de sevilla (nervion) y aqui que nanai, quien se apunta a atropellar al encargado de eci a la hora de comer... no por no vender las wiis, sino pq es tan sumamente borde, estupido, prepotente, y sobretodo desinformado, a ver si asi por lo menos el nuevo sabe que wii es de nintendo y no de sony.
HUESCA:

Eroski: las tienen en el almacén pero no quieren venderlas hasta el día 9
“tienducha” de eroski: no las tienen
Juguettos: no las tienen aun y si las tuvieran no las venden hasta el 9
Gamestop: no las tienen aun.


[boma]
Yo me he recorrido algunas tiendas por cadiz capital, 2 las unicas ke venden consolas creo, y a ver en el cutre ingles me han dicho ke a lo mejor les llega el jueves y e preguntado tambien en el gamestop ke la venderan el dia 9 a no ser ke nintendo les diga algo. Total ke cadiz sigue siendo el 3er mundo, me cago en tooooo.
No te preocupes que en Santander estamos pero aun
quien dice q en el corte ingles de nervion la vendan? he llamado hace 5 min y tengo reserva y me han dicho q nada de nada..
Opencor de Madrid zona de Arturo Soria. Me la acabo de llevar. Era la tercera que vendían (y última)
Graciaaaaaas a quien posteo que en el Alcampo de Alicante ya estaba,ha ido mi novia y me ha pillado una con el zelda y el wiiplay, del cable por componentes nada, no lo tenían, yo no tenía resreva,asi que he tenido mucha suerte!!! y gracias a mi novia!!! que si no [tadoramo]
1x10n escribió:tcket: http://vayaustecondioh.googlepages.com/DSC00180.JPG
wii: http://vayaustecondioh.googlepages.com/DSC00181.JPG

[looco]
a las 11 de la mañana.

por si alguno se lo pregunta, no, no he comprado el zelda, ese caera pa navidades [amor]



ESTO ES LA POYA........... y yo aqui esperando a game cuando estoy a 2 minutos de esa tienda andando, ME CAGO EN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi hermano me ha pillado mi Wii en un Opencor de Madrid :D. La tendré en mis manos en Navidad pero al menos no se me va a pasar con el tema de las reservas (no la reservé). Dios mío.. estoy hiperemocionado y ni siquiera la tengo en mis manos... :D:D:D.

Taiyou
En Cádiz ni siquiera han llegado a ningún sitio. El de Gamestop me dijo que las esperaban para hoy o mañana :-? Pero que sin reserva na de na.
Roflman escribió:Yo me he recorrido algunas tiendas por cadiz capital, 2 las unicas ke venden consolas creo, y a ver en el cutre ingles me han dicho ke a lo mejor les llega el jueves y e preguntado tambien en el gamestop ke la venderan el dia 9 a no ser ke nintendo les diga algo. Total ke cadiz sigue siendo el 3er mundo, me cago en tooooo.


Pos si llega el jueves... jerez igual supongo... lo peor de todo es que al menos ahi te informan, aqui ni saben cuando les llega.
Hola,

MADRID (Alcobendas) - Opencor

aquí llegan el camión sobre las 15:00 y por la tarde las ponen a la venta. Avisados estáis :

ARROYO DE LA VEGA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Olímpica, 24
Tel.: 914 900 733. Fax: 914 900 734

Un saludo.
nadie de malaga? k tenga noticias de los game¿ tenemos el gafe..
En carrefour las tienen en almacen (y en eci no? INCREIBLE!¬¬)
Pero que hasta el 9 nanai, que ni tickets ni pollas, el 9... como debe ser, para que haya igualdad de condiciones.
Taiyou escribió:Mi hermano me ha pillado mi Wii en un Opencor de Madrid :D. La tendré en mis manos en Navidad pero al menos no se me va a pasar con el tema de las reservas (no la reservé). Dios mío.. estoy hiperemocionado y ni siquiera la tengo en mis manos... :D:D:D.

Taiyou


jeje, quien será ese hermano tuyo....... con tu wii entre sus manos.

Me la he subido al trabajo y todo por no dejarla en el coche
Nadie de barcelona y alrededores va ir a martorell?, al opencor?, esta a 20 minutos de barna!, 937 735 647 llamad!, a mi me la han vendido recien bajada del camion!
Es increible como en unos ECI se vendan y en otros no,es que me pone de mala hostia nada más pensarlo.
Ryoohki escribió:Lo que mas gracia me hace es que un opencor que es una mierdecilla, las vendan por 3 consolas, y los eci no... es que es indignante...

Bueno no, indignante es que vendan en los eci de sevilla (nervion) y aqui que nanai, quien se apunta a atropellar al encargado de eci a la hora de comer... no por no vender las wiis, sino pq es tan sumamente borde, estupido, prepotente, y sobretodo desinformado, a ver si asi por lo menos el nuevo sabe que wii es de nintendo y no de sony.

¿ECI Nervion? Joder.... [enfa]

¿En ECI de Jerez no la venden ni dentro ni fuera?¿Es decir, ni tiendas Corti ni Hipercor?Mira que me extraña que tal y como va el asunto alli no las esten vendiendo ya.Bordes y desinformados, ademas de sin personal para la demanda que tienen.¿Para cuando Carmagedon por ahi?

Yo a esperar al Toys del Puerto,por jilipollas que soy mas que nada. cawento
Y los del game nada???

Por dios si las estan vendiendo en el opencor que en muchos casos estan al laito de los GAMEs.. que alguien les llame y les comunique la situacion y que llamen a la central a nintendo o a quien sea
rubenbalada escribió:Nadie de barcelona y alrededores va ir a martorell?, al opencor?, esta a 20 minutos de barna!, 937 735 647 llamad!, a mi me la han vendido recien bajada del camion!


A mi aver si me llaman del opencor de gran via....k man dixo m les llegan hoy pero por la tarde no me gusta ir....XDD
Ya habeís acabado con las existencias en opencor fuencarral, me he quedado sin wii, ansiassssssss!
phosy escribió:
jeje, quien será ese hermano tuyo....... con tu wii entre sus manos.

Me la he subido al trabajo y todo por no dejarla en el coche


Que Dios te bendiga [buuuaaaa]

Taiyou
en malaga en el opencor de baños del carmen ya las tienen, me an llamado para recoger la mia y no se si pillarla o no, alguien me da consejo?
Acabo de llamar a open cor de rosalia de castro en vigo,me dicen q me llaman en dos minutos,y a los 4 minutos me llaman del open cor de plaza eliptica y que en principio llegan hoy,me guardaron consola,zelda y wii play.Y me llamaban en cuanto las tuviesen.A ver si es verdad..sino,los mato.
Diossss me esta entrando un mosqueo, rollo niño aleman, se han olvidado de tarragona o que ?
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911