\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Zone_ escribió:PARA LOS DE CÁDIZ COMO YO:

En la capital:
el jueves en gameshop (en el casco antiguo he llamado y solo venden 5 consolas reservadas xd)

En el corte inglés, acabo de ir esta mañana y hasta el 9 nada, si es que les llegan pq no tenian ni puta idea...

Fuera de la capital:

he llamado al toy "r" us o como se llame, del puerto de santamaría y me dicen que si no tg reserva que me muerda de asco, cabron xD jajajajaj asi ke nada a esperar...

por lo que me han comentado como somos unos mierdas, como decia un forero anteriormente parecemos del 3tercer mundo para este tipo de cosas, ke van llegando de norte a sur, y que seremoslos ultimos en recibirla de toda españa, nose porque pero me lo esperaba xD...

HAY MUCHA PEÑA DE CÁDIZ?


Yo tambien soy de cadiz, el jueves por la mañana me pasare por el corte ingles a dar la brasa un rato, en el game stop paso porke hay ke tener reservas.
bueno, acabo de hablar con mi game, me han confirmado que tienen todo (juegos, mandos, wiipoints, etc..) menos las cnsolas xD. hoy les llegara a lo largo del dia. ahora ire a ver en directo como son los perifericos y los juegos. si que pueden ponerlo a la venta, pero hasta que no les lleguen las consolas no estan autorizados


saludos
kuripo escribió:Ya tengo la Wii!! Comprada en Granada!! En ECI!!

Hay que decir que los dueños de GAME de Granada estaban ahí, aunque afortunadamente yo estaba antes porque se han llevado TODAS LAS CONSOLAS QUE QUEDABAN :-O



A jugaaaaaaaaaaar! [toctoc] [jaja]


¿tan desesperados están por cubrir reservas que las compran para revenderlas sin ganar un duro? O_O
Poer eso nunca nunca reservo estas cosas, pq normalmente me muevo y las pillos al salir, tengo una de MARTORELL jeje
Alcampo de gijon,hasta el dia 7 nada de nada.
Buenas, ya tengo la mía jeje

Sin reverva en el Alcampo de Alicante , quedaban 1 ó 2 unidades para comprar sin reservas, además esta tarde iré con el folleto de la tarjeta Alkampo q me devuelven de Wii + Zelda casi 25 euros me ha dicho la chica de crédito.

Imagen
Opencor de Pozuelo y Aravaca tienen... pero muuuyyy pocas. Tengo una avanzadilla por allí... a ver si la consigo. [360º]
Nadie con noticias de Euskadi?? Somos el (_ ( _) del mundo ¬¬

Griev.
yo esta tarde a ver si le puedo decir a mi padre q se pase por el opencor en zgz, aunque con lo pesao que estoy quiza me manda a la mierda [noop] pero weno yo ara toy con bronqitis y no me dejan salir de casa asi que a ver si mi padre es tan amable y se pase por el opencor a ver si ay algo.

PD: as mirado en el daily price¿?
Los que sean de Sevilla y las tengan reservadas en ECI de San Juan de Aznalfarache, a ver si podemos meter un poco de presión, yo estoy harto de llamar para que las vendan, ya que en Nervión las están vendiendo, este es el número:

Tlf.- 954349400
Ya también he conseguido mi Wii, aunque la he pillado pelada.

La he pillado en el OpenCor de Badalona a las 8:00 en punto y ni siquiera he sido el primero en llegar, ya había un chico esperando, XD


Lástima que sólo han llegado 3 consolas, ni juegos ni wiimandos ni nada [buuuaaaa]
He llamado a los de game (web), por que tenia la reserva desde el 21 de septiembre y la tia que me a atendido me ha dicho que las estan empezando a procesar, me ha confirmado que me podian enviar la consola y el zelda, que el nunchaku y el remoto por ahora no.

Y me ha dicho que con un poco de suerte me llega el jueves yay!
En el centro mail de girona (GAME) me han dicho que la vendaran hoy...XD
Acabo de ir a la tienda que hay en Lorca, y me han dicho que vendrá seguro o esta tarde o el Jueves, yo la tengo reservada ahí desde hace un mes, y estoy esperando a que me llamen... [jaja]
Uf!, que ansia!!!
Parece que se abre un poco la cosa, alcampos y algun Ci parecen animarse, a ver si cunde el ejemplo.
Yo llame antes al game(de madrid) donde tengo reservada la wii y me dijeron que los 50 euros no los devuelven y q no te hacen ningun vale para juegos ni nada.

A ver si alguien se entera si en algun game o corte ingles de amdrid venden la wii y asi estos se ponen a vender la consola, de todas maneras despues del curro ire apra el game a ver q me cuentan y como vea q venden la consola en las tiendas de al lado la pillo y ya hare eso que ha dicho uno, comprar la consola y devolverla para recuperar todo el dinero o.o
En martorell agotadas!, a alguien le han dicho quantas han llegado?
Reservada en el Opencor de Aravaca, en el de Pozuelo estaban ya reservadas.
En un rato voy a por ella!!!!
neodark666 escribió:En el centro mail de girona (GAME) me han dicho que la vendaran hoy...XD


tas seguro.... porque se puede liar gorda si las venden.... pero que MUY GORDA.....
Para Roflman y Jose O. GADITANOS AL PODER.

teneis la NDS? Yo iré al corte inglés a pillarmela el sabado por la mañana temprano antes de que abra, si es que no se puede pillar en algun sitio antes, os apuntais? a eso de las 9 en el corte inglés en plan japo con nuestra DS? Xd
Jose.O escribió:Parece que se abre un poco la cosa, alcampos y algun Ci parecen animarse, a ver si cunde el ejemplo.


Aver si cunde el ejemplo en media markts por ejemplo........
Para todos los de madrid, en los opencor, siguen recibiendo mercancia a lo largo de la mañana, y todos los ECI tienen el comunicado de la central (confirmado por el responsable de la seccion de videojuegos del corte ingles de alcala de henares > en este centro no tienen aun ninguna en stock, pero cuando las tengan las sacan a la venta) en los opencor de la calle odonell y alcala a esta hora exacta no les queda ni una en stock, pero seguiran recibiendo
bueno, al menos me queda el consuelo de saber que algunos de mis compañeros eolianos las tienen....







































bastardos hijos de puta
Bien, bien.... creo que tengo una Wii de caminoooo!!

Imagen
en el opencor de el saler valencia quedaban dos
tengo una duda e puesto a actualizar
la consola y ahora no me va el wiimote eso pq cuando acaba de actualizar me lo dice o la e de apagar¿???
te lo asegurare cuando la tenga....pero eso me han dicho..e entrado en la tienda i me han asegurado que la venderan pero los juegos no..

Ya veremos aver q ...
nintendo abia dixo q no se actualizara la consola a ser posible porque tenia unos bugs
Zone_ escribió:Para Roflman y Jose O. GADITANOS AL PODER.

teneis la NDS? Yo iré al corte inglés a pillarmela el sabado por la mañana temprano antes de que abra, si es que no se puede pillar en algun sitio antes, os apuntais? a eso de las 9 en el corte inglés en plan japo con nuestra DS? Xd


Jo, yo esque tengo PSP [Alaa!], pero de todas maneras, si ni hoy, ni el jueves la consigo (me pasare estos dias dando la brasa aqui y en Bahia Sur, y pendiente del foro), andare por ahi el sabado [toctoc]
Neotokio2 escribió:He llamado a los de game (web), por que tenia la reserva desde el 21 de septiembre y la tia que me a atendido me ha dicho que las estan empezando a procesar, me ha confirmado que me podian enviar la consola y el zelda, que el nunchaku y el remoto por ahora no.


Muchas gracias por la info Neotokio2!

Yo estaba llamando pero no consigo que me cojan el teléfono. La mía todavía está como pendiente... a ver si cambian pronto ese estado...
margoszorro escribió:en el opencor de el saler valencia quedaban dos
tengo una duda e puesto a actualizar
la consola y ahora no me va el wiimote eso pq cuando acaba de actualizar me lo dice o la e de apagar¿???

Que que????
Si he ido yo hoy y la tia no tenia ni puta idea de lo que era,tenia juegos y demas pero poco mas...
Me ha dicho que no tenia ni idea de cuando las iban a recibir pero que seguramente pronto.
A que hora has ido ??
y ahora que hago la aprago rubialex dime algo [tomaaa]
Nevermore escribió:Para todos los de madrid, en los opencor, siguen recibiendo mercancia a lo largo de la mañana, y todos los ECI tienen el comunicado de la central (confirmado por el responsable de la seccion de videojuegos del corte ingles de alcala de henares > en este centro no tienen aun ninguna en stock, pero cuando las tengan las sacan a la venta) en los opencor de la calle odonell y alcala a esta hora exacta no les queda ni una en stock, pero seguiran recibiendo

En el de principe pio agotada tambien.

Si alguien se entera por Madrid que avise [buuuaaaa]
En Fnac Diagonal Mar (Barcelona).

Llamo y pregunto si la tienen, me dicen que no.
Pregunto si les puede llegar mas tarde y me dice que seguramente, entonces le pregunto si almenos sirven las reservas y me dice que sí.

Le digo que si es así me paso a la tarde Y ME DICE QUE COMO QUIERA PERO A LA TARDE SEGURO QUE NO QUEDARÁN!!!
Como te lo explicas si tengo la reserva numero 13???!!!??!! De qué sirve una reserva???!!!???[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Encima me dice que hay mucha gente esperandola , lo que faltaba...
Jose.O escribió:Parece que se abre un poco la cosa, alcampos y algun Ci parecen animarse, a ver si cunde el ejemplo.


pues valencia-alboraya nada de nada, siguen en sus trece que hasta el 9 nada.
Alguien sabe donde puedo conseguir el red steel o el zelda y un mando en BATCELONA?, tengo la wii pelada, donde venden juegos??
En Sevilla, ECI de San Juan de Aznalfarache las tienen ya, pero dicen que solo están llamando a los que tiene reserva, lo cual es mentira pq a mi no me han llamado y soy el tercero en la lista.

Que mal, y pensar que en ECI de Nervión las están dando ya. No es justo.

Para el que quiera llamar a ECI de San Juan este es el teléfono:
954 349 400
¿Alguien sabe si ya hay en el MM de Castellón?

He ido a ECI y al Opencor. A las 10 en ECI aún no tenian nada y en el Opencor llegan esta tarde pero solo reciben dos y están reservadas. [decaio]
margoszorro escribió:y ahora que hago la aprago rubialex dime algo [tomaaa]


pues ni idea porque en principio esto era solo pa las japonesas y pa las de usa pero por lo visto tenian que ir a q se las cambiaran y les dieran otra nueva. pero q qiza la actualizacion esa es distinta por lo que quiza s un fallo raro
yo estoy llamando al de nervion y la tia me dice q nada de nada... y la tengo reservada...
Bueno pues yo he llamado al CI de Navarra y me dice que hay muchisimas reservas y QUE NO SABEN CUANTAS LES LLEGARAN :|

Le he dado mi nombre y número de teléfono, almenos... a ver si hay suerte.

¿¿¡¡ pero esque no hay navarros !!??
reinicia o no... esta claro que asi encendida no la vas a dejar nu?
ATENCION A TODOS LOS DE CADIZ ME PIRO AHROA MISMO QUE VIENE UN COLEGA A RECOGERME EN COCHE.

en el supersol de la zona franca, YA LES HAN LLEGADO, tiene las cajas por ahí dando weltas, pero no la sveneden hasta el 9, voy a ir con un colega ameter presion, hacen reservas como dios manda y sin dar dinero... VAMOS YA A VER SI NOS PODEMOS LLEVAR ALGUNA, correddddddddddd, para mas informacion mandarme privados, que esto es un lio con tanto post, me voy corriendo vemosssssssss.
e actualizado y los mandos no van que hago?? me estoy cagando
¿Alguien sabe algo del FNAC Callao de Madrid? Llamo y llamo y no me lo cogen.
La unica manera de poder comprarla es teniendo algun amigo en las tiendas,sino nada de nada.
DHN escribió:La unica manera de poder comprarla es teniendo algun amigo en las tiendas,sino nada de nada.
yo la he pillado en opencor de ronda de capuchinos y no conozco a nadie
(han vendido por reserva, no les quedan. yo he hecho mi reserva hoy a las 08:00 xD)
Yo estoy esperando como loco, que la tengo reservada en Opencor y me dijeron que llamarian este mediodia/tarde para ir a recogerla !
Señores del GAME reaccionar!!!!!!!!!!!!!
MaQy escribió:¿Alguien sabe algo del FNAC Callao de Madrid? Llamo y llamo y no me lo cogen.


Yo he llamado hace una hora y no tenían ni idea de cuando las iban a recibir (lo mismo que me han dicho cuando me he plantado allí a las 10.00), pero que cuando las tuvieran las vendían. Lo mejor es que ayer me dieron a entender que ya las tenían en el almacen y que hasta el 9 nada...
Joder, la gente con sus Wiis y yo aquí esperando una puta llamada de Juguettos, que no se si me llamarán o no aggg.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11