\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
LuNkEr escribió:
Con reservas?

que opencor?? soi kapaz de presentam alli a las 8, cual es¡¡¡¡¡cuantas llegan¡¡¡¡¡¡
kuatro escribió:Comando Madrid:

Opencor de Alcorcon, me ha confirmado la chica que la reciben mañana a las 8:00, ella misma desembalá el palé y me llama para que me pase a por ella.

Hoy no duermo, jajajajajajjajajajajajajaja [amor]


Camarada, cual de estos dos es?

ALCORCÓN. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Leganés, 2
Tel.: 914 880 097. Fax: 914 880 098

CALLE OSLO. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Copenhague, 27
Tel.: 914 983 124. Fax: 914 983 125
LuNkEr escribió:
Con reservas?


La he reservado por telefono ahora mismo. solo les llegan 3 :D

ALCORCÓN. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Leganés, 2
Tel.: 914 880 097. Fax: 914 880 098
Lo prometido es deuda...

Salús!

PD: A ver si acabo de trabajar, coñe!

Adjuntos

8 am o 8 pm ????????????????????????????
bueno, yo ya puedo respirar tranquilo, no se si la tengo mañana o no, pero se que la tengo seguro, con eso me basta
Fhermin escribió:
Tranqui mas que el ansia de tenerla es el descojone que llevamos encima con el hilo...

Camion sospechoso delante del opencor odonnell XD

SAludos
Fer
[Modo desesperado: On]
Sacale fotos al camion descargando!! xD [babas] [babas] [babas]

[Modo desesperado: Off]

Ya se va acercando.....la huelo....la siento en mi corazon....esta cerca... [idea] [idea] [idea]
En Murcia se de un sitio donde podréis conseguirla mañana, pero como que paso de montarle el pollo a un amigo (y no, no es donde voy a pillarla yo, posiblemente tb mañana).

Ahora que pienso no se si he posteado eso pa joder o que... [qmparto]

Ánimo, que las posibilidades de que la pilleis mañana son bastante altas. [plas]
espirit escribió:8 am o 8 pm ????????????????????????????
Por supuesto a las 8 de la mañana hombre de Dios. :p
Voy a proponer una cosa a los alcalinos.

viendo la cantidad de alcalainos que somos propongo crear una cadena de sms cuando este disponible (cada uno manda a 1) yo por mi parte me apunto y seria como en un circulo cuando alguien lo sepa se lo manda a 1 y ese a otro. voy a crear un hilo para ello ahora pongo aqui el link.
Ah, por cierto, yo que curre en un ECI las navidades pasadas (dept. informática), que sepáis que todo el material que nos llegaba (harware, software, etc.) se nos servía día a día.
Es decir, que aunque llegue material por la tarde al almacén, éste no es movido hasta una habitacion de seguridad (muy bien custodiada, por cierto XD) durante la madrugada del día siguiente. Así cuando yo empezaba a currar a las 8:30h, tocaba mover todo el material (si, hacíamos de mozos también jeje) de esa habitación al departamento.
Todo este tocho era simplemente para deciros, que como mínimo donde yo curré, si por ejemplo mañana ya las tuvieran, sería ya a primera hora, que es cuando se coloca todo el material recien llegado.
O sea que ala, mañana a las 10 todo dios acampado delante los ECI's [toctoc]
Sandokan escribió:Lo prometido es deuda...

Salús!

PD: A ver si acabo de trabajar, coñe!



ERES DIOS !!!!
A METER PRESION !!! GO GO !!
Pues yo no consegui nada pero me parti el culo llamando a ver si la tenian. Vivo en Tenerife y llame a los indios del olympo:

Yo: Wenas ya te ha llegado la Wii de Nintendo?

Indio: Sip

Yo: Ok paso a buscarla, me la puede guardar?

Indio: Guardarte el k?

Total k no se entero ni jota de lo k le dije, y cuando se entero me dijo k la wii esa llega la semana k viene, juer esos sustos no se dan hombre......

Luego tire pal alcampo y le dije al nota por tlfno:

Yo: Wenas ya te llego la Wii?

Er nota: Si soy yo....

Total k me parti el culo en su cara, soy yo dice!! En fin...no se si es k de los nervios no me entiende bien la peña o k..., cuando se entero me dijo k les llegan al almacen el dia 7, pero k las empiezan a vender el 9....
Que suerte sandokan,disfrutala,yo tambien soy de coruña,si puedo me paso por la tarde,aunque sin reserva voy mal :(
FanDeNintendo escribió:Por supuesto a las 8 de la mañana hombre de Dios. :p


Jejeje

Espero que los dos opencor que me pasaré mañana por la mañana en barcelona ya los tengan.... [uzi]
" ATENCION!!

ULTIMA HORA, EL CORTE INGLES ha emitido un comunicado general describiendo QUE EN CUANTO LLEGUEN LAS WII'S SE PONEN A LA VENTA . Confirmado por un trabajador. Se esperan entre mañana y el jueves pero NO es seguro.


Sacado de Vandal, será verdad ?
CaNaRi0N escribió:Pues yo no consegui nada pero me parti el culo llamando a ver si la tenian. Vivo en Tenerife y llame a los indios del olympo:

Yo: Wenas ya te ha llegado la Wii de Nintendo?

Indio: Sip

Yo: Ok paso a buscarla, me la puede guardar?

Indio: Guardarte el k?

Total k no se entero ni jota de lo k le dije, y cuando se entero me dijo k la wii esa llega la semana k viene, juer esos sustos no se dan hombre......

Luego tire pal alcampo y le dije al nota por tlfno:

Yo: Wenas ya te llego la Wii?

Er nota: Si soy yo....

En fin...no se si es k de los nervios no me entiende bien la peña o k..., cuando se entero me dijo k les llegan al almacen el dia 7, pero k las empiezan a vender el 9....






DIOOOOOOOOOOOOOS !!! ERES EL CHISPAS !!!???

Acabo de reservar en el opencor de s.s.de los reyes la WII PARA MÑN X LA MÑN !!! YUHUUUUUUUUUUUUUUU
Clubwar escribió:Aqui el Soldado madrileño que mañana dira que esta malo en el curro..

Desde las 10 de la mañana visitare...

ECI Campo de las naciones

ECI San Chinarro

Carrefour Alcobendas

Game Alcobendas

Urende Alcobendas

Alcala de Henares MM

Parque Corredor entero xD

En fin, como ire con portatil y conexion inalambrica en cuanto la pille en un sitio a la venta, lo cuelgo señores.

P.D : Si mañana alguien va al campo de las naciones o san chinarro que me mande privado y hacemos quedada [jaja]


yo mañana me pasare por el de sanchinnarro. tengo la reserva nº 55 o asi.
Ismelito escribió:" ATENCION!!

ULTIMA HORA, EL CORTE INGLES ha emitido un comunicado general describiendo QUE EN CUANTO LLEGUEN LAS WII'S SE PONEN A LA VENTA . Confirmado por un trabajador. Se esperan entre mañana y el jueves pero NO es seguro.


Sacado de Vandal, será verdad ?


Implica OpenCor?
Voy a proponer una cosa a los alcalinos.

viendo la cantidad de alcalainos que somos propongo crear una cadena de sms cuando este disponible (cada uno manda a 1) yo por mi parte me apunto y seria como en un circulo cuando alguien lo sepa se lo manda a 1 y ese a otro. voy a crear un hilo para ello ahora pongo aqui el link.
Ismelito escribió:" ATENCION!!

ULTIMA HORA, EL CORTE INGLES ha emitido un comunicado general describiendo QUE EN CUANTO LLEGUEN LAS WII'S SE PONEN A LA VENTA . Confirmado por un trabajador. Se esperan entre mañana y el jueves pero NO es seguro.


Sacado de Vandal, será verdad ?


Corred, llamad a todos los Cortes Inglés (sobre todo comando Madrid). Yo no tngo saldo!!!!!. Hay que verificar esto!!.
SuDiT escribió:




DIOOOOOOOOOOOOOS !!! ERES EL CHISPAS !!!???

Acabo de reservar en el opencor de s.s.de los reyes la WII PARA MÑN X LA MÑN !!! YUHUUUUUUUUUUUUUUU



Bienvenido al foro SuDiT

Lo malo de ECI y Opencor es el precio, siempre algo mas alto de lo normal, pero bueno, todo sea por el prelanzamiento, no?
Flipo con fnac lilla porque a mi y a un grupo de crios desesperados (mintiendo con que si era su cumpleaños y no se que sarta de memeces) nos han dicho lo mismo, que esta todo reservado que esperemos a la siguiente remesa.
Me siento como Bart Simpson en aquel capitulo que todos juegan al "Bonestorm" menos el.

Conclusion: Si no me quieren vender una Wii la robo

Es broma... [sonrisa]
Confirmo lo del compañero, solo el de Alcorcon tiene consola, pero ya estan todas reservadas..pero la chica se ha artado de llamadas y dicen que solo le llegan 3, que no quiere a 50 personas mañana en su tienda. Los 3 primeros que llegen y se la pidan se las llevan, pero que no las dara desde primera hora, porque hay que descargar pales, ver donde andan, etc...

Yo por otra parte he reservado en otros 2 Opencor que mañana las tienen a primera hora igual asi que sin problemas [oki] [oki]
Confirmo lo del compañero, solo el de Alcorcon tiene consola, pero ya estan todas reservadas..pero la chica se ha artado de llamadas y dicen que solo le llegan 3, que no quiere a 50 personas mañana en su tienda. Los 3 primeros que llegen y se la pidan se las llevan, pero que no las dara desde primera hora, porque hay que descargar pales, ver donde andan, etc...

Yo por otra parte he reservado en otros 2 Opencor que mañana las tienen a primera hora igual asi que sin problemas [oki] [oki]
Muy buena noticia de ultima hora,es que si en coruña estan agotadas en los opencor,el corte ingles ya puede desenfundar Wiis [uzi] [uzi]

SALUDOS [uzi]
silinde escribió:
Implica OpenCor?


por tu bien, espero que si
Flipo con fnac lilla porque a mi y a un grupo de crios desesperados (mintiendo con que si era su cumpleaños y no se que sarta de memeces) nos han dicho lo mismo, que esta todo reservado que esperemos a la siguiente remesa.
CaNaRi0N escribió:Yo: Wenas ya te llego la Wii?

Er nota: Si soy yo....

Total k me parti el culo en su cara, soy yo dice!!
[qmparto]

Así que ya están en Gerona. Yo no me la voy a comprar, pero como estoy ansioso por jugar voy a reunir a los compis que se la compran y vamos a meter presión mañana mismo [risita]
habéis preguntado a que precio en el opencor?
Ismelito escribió:" ATENCION!!

ULTIMA HORA, EL CORTE INGLES ha emitido un comunicado general describiendo QUE EN CUANTO LLEGUEN LAS WII'S SE PONEN A LA VENTA . Confirmado por un trabajador. Se esperan entre mañana y el jueves pero NO es seguro.


Sacado de Vandal, será verdad ?


joder ojalá sea cierto porque en cuanto caiga ECI van los demás detrás!!! hermanos la liberación se acerca (xDD tenia que decirlo)
[sonrisa]
weno al final me he pasado esta tarde x el fnac de murcia y me han dixo q aun no las tienen pero q mañana ya seguro empiezan a llamar a todos los q la tengan reservada jeje pero yo no tengo paciencia para esperar la llamada asiq estare alli lo mas temprano posible.YO MAÑANA NO SALGO DEL FNAC SIN MI WII [sati]
Confirmo lo del compañero, solo el de Alcorcon tiene consola, pero ya estan todas reservadas..pero la chica se ha artado de llamadas y dicen que solo le llegan 3, que no quiere a 50 personas mañana en su tienda. Los 3 primeros que llegen y se la pidan se las llevan, pero que no las dara desde primera hora, porque hay que descargar pales, ver donde andan, etc...

Yo por otra parte he reservado en otros 2 Opencor que mañana las tienen a primera hora igual asi que sin problemas [oki] [oki]
Será por el pollo que monté en el corte inglés de aquí?

Se quedaron con cara de cómic cuando fui con el ticket del opencor. Cabreados? Mucho!

Salús!!!

PD: Tengo otra reservada en el corte inglés la cual también compraré.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Bueno, COMANDO BARCELONA! os invoco! xDDD mañana alguien viene conmigo de ruta? primero FNAC plaza catalunya luego el C.I y luego pa diagonal mar? jaja
Bueno, pues espero que mañana por la mañana nos lleguen las Wii a Media Markt Siero (Asturias) para llamar a los que las tienen reservadas
La putada es que me parece que no nos sobra ninguna para el publico xD

Byezz!
SuDiT escribió:




DIOOOOOOOOOOOOOS !!! ERES EL CHISPAS !!!???

Acabo de reservar en el opencor de s.s.de los reyes la WII PARA MÑN X LA MÑN !!! YUHUUUUUUUUUUUUUUU


Quien es el chispas loco?¿ jejeje, en fin o son un pelin cortos, la cobertura del movil, o el nombrecito que ha elegido nintendo para la increible revolution, en fin....
SACADO DE REVOGAMERS Y POSTEADO POR OSOLEMIO, COMPRADOR DE WII EN MALLORCA:

Al parecer, han ocurrido unos problemas:

-En Mallorca, los gerentes locales de Corte Inglés se han saltado TOTALMENTE la normativa impuesta por nintendo, y evidentemente, han sido sancinados, el "castigo" impuesto por nintendo es la reducción casi total del contenido ofial de Nintendo ha dicha localidad (algo bueno tenía que tener para los de la península).

-Ya se ha corrido la voz, y ya han sido informados en TODOS los Corte Ingles Españoles, a no ser que ocurra el milagro, al resto del mundo...¡hasta el 9 nada!
Ismelito escribió:" ATENCION!!

ULTIMA HORA, EL CORTE INGLES ha emitido un comunicado general describiendo QUE EN CUANTO LLEGUEN LAS WII'S SE PONEN A LA VENTA . Confirmado por un trabajador. Se esperan entre mañana y el jueves pero NO es seguro.


Sacado de Vandal, será verdad ?


Corred, llamad a todos los Cortes Inglés (sobre todo comando Madrid). Yo no tngo saldo!!!!!. Hay que verificar esto!!.
Será por el pollo que monté en el corte inglés de aquí?

Se quedaron con cara de cómic cuando fui con el ticket del opencor. Cabreados? Mucho!

Salús!!!

PD: Tengo otra reservada en el corte inglés la cual también compraré.
Confirmo lo del compañero, solo el de Alcorcon tiene consola, pero ya estan todas reservadas..pero la chica se ha artado de llamadas y dicen que solo le llegan 3, que no quiere a 50 personas mañana en su tienda. Los 3 primeros que llegen y se la pidan se las llevan, pero que no las dara desde primera hora, porque hay que descargar pales, ver donde andan, etc...

Yo por otra parte he reservado en otros 2 Opencor que mañana las tienen a primera hora igual asi que sin problemas [oki] [oki]
Pues yo acabo de llamar al CI de Granada y me siguen diciendo que hasta el día 9 nada...

BYEBYE
Confirmo lo del compañero, solo el de Alcorcon tiene consola, pero ya estan todas reservadas..pero la chica se ha artado de llamadas y dicen que solo le llegan 3, que no quiere a 50 personas mañana en su tienda. Los 3 primeros que llegen y se la pidan se las llevan, pero que no las dara desde primera hora, porque hay que descargar pales, ver donde andan, etc...

Yo por otra parte he reservado en otros 2 Opencor que mañana las tienen a primera hora igual asi que sin problemas [oki] [oki]
Clubwar escribió:Confirmo lo del compañero, solo el de Alcorcon tiene consola, pero ya estan todas reservadas..pero la chica se ha artado de llamadas y dicen que solo le llegan 3, que no quiere a 50 personas mañana en su tienda. Los 3 primeros que llegen y se la pidan se las llevan, pero que no las dara desde primera hora, porque hay que descargar pales, ver donde andan, etc...

Yo por otra parte he reservado en otros 2 Opencor que mañana las tienen a primera hora igual asi que sin problemas [oki] [oki]


Suerte que tengo enchufe en el mediamarkt de Alcorcón, me llevaré las 3 [poraki]
alexeicuthbert escribió:Bueno, pues espero que mañana por la mañana nos lleguen las Wii a Media Markt Siero (Asturias) para llamar a los que las tienen reservadas
La putada es que me parece que no nos sobra ninguna para el publico xD

Byezz!


Mañana las vendereis??

Si es asi...no crees k todos los media markt deberian acer lo mismo y lo haran?? XDD
Joder, EOL va como el culo (EOL no, ESTE post xD).

Al final se venderá en todos los ECI mañana :D?

JODER QUE NO DUERMO
Todos los del corredor del Henares, que aprovechen y que miren Wiis por el OpenCor que el tio que atiende es mazo de enrollado y es un friki como nosotros que ami me ha puesto el 2 en la lista de espera, tanto en Sanse como en Torrejon [tadoramo] [tadoramo]
weno aqui uno que le van a dar mañana la wii por un pequeño enchufe en un corte ingles...mañana fotos a las 16:00 hora española
Viva el comercio pequeño.

Me encanta que Nintendo haya puesto esa sanción al CI [fumeta]
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11