\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde
Si alguien es o a ido al prat de llobregat y conoce una tienda de comics llamada los clandestinos k sepa k alli la van a traer la mia el jueves y encima cond escuento pk conozco al chaval y tal...el k kiera k se pase el miercoles pa hacer la reserva....mañana no el miercoles....y digo yo k si a el se la traen el jueves en grandes superficies supogno k ya estaran o como mucho mañana.....
SaSuK3_kun escribió:hey, q alguien enseñe los tickets x los GAME d madrid si puede, q mñn me uno a la caza d 10 a 13 pm :D
estoy pensando seriamente si venir a clase o no... q coño, tendre q ir :(


SaSuK3!! Mañana a primera hora vamos al frente como dos hombres que somos!! Y con la bandana de kamikazes sin reserva en la frente!! VIVA EL FRENTE MADRID! VIVA WII xDDDD
pon algo rápido, si te llaman con lo que sea
porsucamino escribió:Pues nada Chester tu estás primero en la lista, y mi paisano Vivic de reserva (yo también soy de LH) ya nos pondremos en contacto cuando se pongan a la venta en el Game.
Perfecto, estaré atento a EOL entonces. Cuando escribas déjame algún medio para contactarte, ya sea mail o movil, porque esto no me deja enviarte MP.

Un saludo
POR FAVOR UN ALMA CARITATIVA QUE CUELGUE EL TICKET.

En cuanto alguien sea tan amable de hacerlo todos a bombardear los e-mails de los CI, Media Marks, Alcampos, ETC.

Saludos
Firebat escribió:¿Alguien sabe algo de VALENCIA?

¿El frente este está parado?

¡No está parado! Yo sé lo que puse en el otro post oficial. Mañana llamaré a la Sony Gallery de Ruzafa y a Carrefours varios y me pasaré por algún Opencor. Os mantendré informados.

Gente de Valencia, vamos a currárnoslo más que tenemos una falta de información preocupante :P
Llame antes al fnac y me dijeron k aunke les llevara el ticket de venta si no es autentico no sirve de nada.....XDD
oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde


que opencor? hace falta reserva?
Accross escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!

ningun GAME/ Centro Mail puede vender Wii antrs de las 00:00 horas del 9 de diciembre el programa informatico k usan no les deja, si la compras antes es sin ticket.

PD. les mostre el ticket del corte de mallorca y se lo van a enviara la central y a nintendo si la central autoriza y desbloquea el producto lo venden sino no

WTF!!!???
maldita sea... q les den a GAME, la pilo donde sea y anulare la reserva y q me devuelvan los 50 pavos en forma de wii play XD
SMEG agregame al msn, mandame un privado o algo, que planeemos un ataque a las tiendas de Granada mañana!!!

[uzi]
Yo estoy convencido que la gran mayoria de CI las tienen ya o como muy tarde las tendran mañana. Con el puente estoy seguro que las distribuidoras no se han pillado los dedos.

Yo creo que mañana la tendremos la mayoria. Yo dependo del CI de Sanchinarro. Sino la tienen y MM la pone a la venta y tiene suficiente uds ire alli.

De todas formas, la web de game tiene stock. ;)
Joder, que ganicas de catarla, aunque tendré que esperar al menos hasta verano [buuuaaaa]
Yo me voy a desconectar ya. En unos minutos salgo del curro, y voy a dar una vuelta por M.M. y si no hay nada allí quizás pase por ECI

Si hubiese noticias informo....en otro caso mañana a las 10:00 estoy haciendo nueva ronda de visitas [enfa]

Salud y suerta camaradas [fumeta]
oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde


¿Qué Opencor? ¿Con Reserva?

porsucamino escribió:Pues nada Chester tu estás primero en la lista, y mi paisano Vivic de reserva (yo también soy de LH) ya nos pondremos en contacto cuando se pongan a la venta en el Game.

PD. Da la puta casualidad que mañana por la mañana también debo pasar a por el coche que me acabo de comprar por lo que no estaré muy en la onda sobre si finalmente se pone a la venta mañana a primera hora, eso sí intentaré estar informado lo antes posible ya os mandaré un MP.


Perfecto tio, si Chester se raja (o le pasa algo malo, dios no lo quiera [666] [666] [666] xdd es broma xddd) hablamos y tal ^^.
Firebat escribió:
Tío si está en el ONLINE de Wii! pa que quieres el messenger?
[looco] [looco] [looco]

xD (lamento la bromita pero tenía que soltar algo...)

¿Alguien sabe algo de VALENCIA?

¿El frente este está parado?

Al menos en la zona Campanar-Burjassot o no saben o hasta el 9.
Pero lo mismo decian de la Lite, y que sin reserva chungo y yo la pille un dia después de que me dijeran que hasta dentro de tres o cuatro dias nada en el MM Congresos y con una oferta "gancho" que me salio el Brain Training "gratis".
oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde


Interesante, mañana me pasaré por un par o tres de opencors, espero que la tengan ya... [Ooooo]
PRESION PRESION PRESION!!!!!!!!!!!!!!!

Wii ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
porsucamino escribió:Pues nada Chester tu estás primero en la lista, y mi paisano Vivic de reserva (yo también soy de LH) ya nos pondremos en contacto cuando se pongan a la venta en el Game.

PD. Da la puta casualidad que mañana por la mañana también debo pasar a por el coche que me acabo de comprar por lo que no estaré muy en la onda sobre si finalmente se pone a la venta mañana a primera hora, eso sí intentaré estar informado lo antes posible ya os mandaré un MP.


Perfecto tio, si Chester se raja (o le pasa algo malo, dios no lo quiera [666] [666] [666] xdd es broma xddd) hablamos y tal ^^.

QUE PUTOS NERVIOS. Y CON EOL MUCHO MÁS.
Oscarbsb en qué opencor? con reserva¿?
Accross escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!

ningun GAME/ Centro Mail puede vender Wii antrs de las 00:00 horas del 9 de diciembre el programa informatico k usan no les deja, si la compras antes es sin ticket.

PD. les mostre el ticket del corte de mallorca y se lo van a enviara la central y a nintendo si la central autoriza y desbloquea el producto lo venden sino no

WTF!!!???
maldita sea... q les den a GAME, la pilo donde sea y anulare la reserva y q me devuelvan los 5 pavos en forma de wii play XD
jejej, me acava de pasar una cosa un tanto subrealista, despues de estar 20 minutos intentando llamar al eroski de mieres, y que nadie me cogiese el telefono me llama una chica del eroski preguntando por una tal marian o algo asi, y le digo, no, lo siento pero se a equivocado, y lo tipico, a, perdon, bueno, adios, y yo, no,no, pero espera, no cuelgues q estava intentando ablar con vosotros, y bueno, ya le pregunto lo de la consola y tal, y que aun no les an llegado, y que asta el dia 9 no cree que las pongan a la venta
Pero opencor tiene algo que ver CI o con hipercor o que?Si las ponen a la venta en opencor tara en hipercor y en CI?
SkasS escribió:
SaSuK3!! Mañana a primera hora vamos al frente como dos hombres que somos!! Y con la bandana de kamikazes sin reserva en la frente!! VIVA EL FRENTE MADRID! VIVA WII xDDDD


Uno más se alista al frente de la Capital ! [fumando]
Vivic escribió:
Perfecto tio, si Chester se raja (o le pasa algo malo, dios no lo quiera [666] [666] [666] xdd es broma xddd) hablamos y tal ^^.
Porque lo pongas dos veces en el mismo hilo no le va a pasar algo al probre Chester. [poraki]Y creo que las brujas gitanas están de huelga, asíq ue de maldiciones nada. :-P
jur jur mañana a primera hora ya estare pateandome la ciudad en busca de mi wii [plas] [plas] [plas]
byIvan escribió:
Uno más se alista al frente de la Capital ! [fumando]

aqui va otro con bandana tb xDDD me pasare por la fnac corte ingles y media markt del parquesur a ver si sacamos algo
alguien sabe algo del grupo eroski??
FanDeNintendo escribió:Porque lo pongas dos veces en el mismo hilo no le va a pasar algo al probre Chester. [poraki]Y creo que las brujas gitanas están de huelga, asíq ue de maldiciones nada. :-P


No tio, puta mierda de internet (Telefónica y sus 3 megas por un euro más ¬¬).

Argh!
Qué pasa personajillos!

Me he pasado sobre las 18 por el GAME de Alcampo-Moratalaz (Madrid) para reservar un par de juegos para un puente de vicio extremo y de paso y ya que me dejaba la pasta preguntar por mi Wii que está ahí reservada.

El tío me ha preguntado por mi reserva y me ha dicho q no me preocupara, que las reservas están garantizadas, luego le he comentado lo de FNAC y lo de Mallorca y el tío se ha hecho el sueco y me ha soltado un: la fecha de salida es el 9.

Sin embargo tengo esperanzas en mañana!
Yo mañana tendre la mia, confirmado en el Eci de Parque Burgos.
En los Eci del centro se supone que llegan mañana por la tarde.
Ante cualquier cambio aviso.
Yo he ido al Erosky de mi cudad(Guadalajara) y he preguntado a la chica que estaba donde los videojuegos, os pongo la conversación ta brillante que hemos tenido:

YO: ola buenas, queria saber cuando tendreis disponible la WII
Dependienta: Ehh, la nintendo WII se lanza el dia 12 de diciembre, asi que nos la enviaran a partir de ese dia
Yo: ?¿?¿?

Parece ser que estaba bien enterada, jeje

PD: Estoy viendo que me qedo sin wii, si alguien pudiera comentarme donde podria comprarla, os pongo los distintos centros donde podría comprarla:

Erosky (Guadalajara), Alcampo(Alcala, dehesa), MM(Alcala, dehesa), Carrefour (Alcala), Game(Alcala, dehesa)

¿Donde creeis que es mas posible que la pueda encontrar el sábado o cualquier otro dia excepto mañana martes?
Me apunto al frente de operación Madrid. Trabajo de 8 a 17, pero libro una hora para comer....
Sandokan escribió:A ver señores, yo ando currando, pero puedo poner el messenger mientras los clientes no vengan a darme la brasa.


Messenger opcional. frogistar@hotmail.com

El que quiera verlo por webcam, que se anime, pero ya de ya, que tengo clientes esperándome en el portal



Verifico que es cierto, me lo ha enseñado, wii + wiiplay + zelda
AGOTADAS en los OPENCOR de A Coruña, supongo que seran solo por reservas.

PD: Muy amable la chica [ok]
este medio dia he estado en toys en sevilla, y me han comentado que hasta el dia 9 nada de nada, pero que le han comentado que el CI la iba a poner a la venta antes mañana y que en ese caso.........
AGOTADAS en los OPENCOR de A Coruña, supongo que seran solo por reservas.

PD: Muy amable la chica [ok]
Este hilo crece más rápido del que a mí me da tiempo a leerlo X-D
oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde


Y porque en el Opencor de Tarragona no dejan venderla hasta el día 9?

Sabes si es una orden de la central o es a propio gusto?¿
oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde


Y porque en el Opencor de Tarragona no dejan venderla hasta el día 9?

Sabes si es una orden de la central o es a propio gusto?¿
sphinx_kaiser escribió:aqui va otro con bandana tb xDDD me pasare por la fnac corte ingles y media markt del parquesur a ver si sacamos algo



Jajajaja yo también andaré por Parquesur!
Arkayz escribió:Pero opencor tiene algo que ver CI o con hipercor o que?Si las ponen a la venta en opencor tara en hipercor y en CI?



Opencor, Hipercor y CI, es todo lo mismo, así q se supone q a la q esté en una d las 3, estará en todas.


oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde




Que opencor era, si se puede saber? pq yo suelo pasar x delante de varios...


Salu2
AGOTADAS en los OPENCOR de A Coruña, supongo que seran solo por reservas.

PD: Muy amable la chica [ok]
bajamut escribió:jejej, me acava de pasar una cosa un tanto subrealista, despues de estar 20 minutos intentando llamar al eroski de mieres, y que nadie me cogiese el telefono me llama una chica del eroski preguntando por una tal marian o algo asi, y le digo, no, lo siento pero se a equivocado, y lo tipico, a, perdon, bueno, adios, y yo, no,no, pero espera, no cuelgues q estava intentando ablar con vosotros, y bueno, ya le pregunto lo de la consola y tal, y que aun no les an llegado, y que asta el dia 9 no cree que las pongan a la venta


Oh dios!

cuidado compañeros! intentan usar la misma tactica con nosotros!

Los empleados de centros comerciales estan llamando a los clientes para decirles que la wii no ha llegado!

Es una tactica desesperada , que denota el desgaste que están sufriendo.








[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Pero opencor tiene algo que ver CI o con hipercor o que?Si las ponen a la venta en opencor tara en hipercor y en CI?



Opencor, Hipercor y CI, es todo lo mismo, así q se supone q a la q esté en una d las 3, estará en todas.


oscarbses escribió:he llamado a un opencor de bcn y dicen que les han dicho que mañana las ponen a la venta, asi q el corte ingles se supone que tambien las vende, que nintendo ha cambiado la fecha o ha dado luz verde




Que opencor era, si se puede saber? pq yo suelo pasar x delante de varios...
¿alguien sabe si en Gran Canaria han llegado? Aunque no las venda sería bueno saber si al menos las tienen en el almacén,ya que al estar lejos y con el famoso puente me preocupa...
Un saludo!!
silinde escribió:
Y porque en el Opencor de Tarragona no dejan venderla hasta el día 9?

Sabes si es una orden de la central o es a propio gusto?¿


normalmente la central OBLIGA a las tiendas a venderlo todo al mismo tiempo, pero claro, no conozco a todas las centrales de todas las tiendas.

por cierto silinde, deberias descansar un poco, el hype te esta matando
Taurus5 escribió:Yo estoy que no aguanto, joder. De hecho, fijo que algún vecino se ah asustado con la de gritos que he ido metiendo a medida que iba leyendo más cosas e iba llamando las tiendas.


qué eres?, como el niño alemán en la intimidad?
Acabo de llamar a ALCAMPO ALMERÍA, y una chica muy simpatica de atencion al cliente me coge el telefono, y le digo que me pase con electronica... me pasan, y pregunto "Buenas, teneis ya a la venta la Wii?" y la tia se queda loca diciendo "que es eso?!" y me pongo "sisi, la Nintendo Wii" y se pone "yo no se lo que es eso" y me quedo "Ehmmmm pasame con alguien que sepa de consolas, por favor"... Y ME PASA CON LA SECCION DE MUEBLES DE BAÑO!!! Finalmente, esta chica tambien simpatica me pasa con consolas, y me an dado la noticia de:

Si en Almería otra tienda la venden antes del 9, ellos tambien la venderan, pero de momento no hay stock en Almería.

Un saludo
entonces no mentia sandokan? k fuerte [boing] [boing]
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11