\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de llamar al FNAC de l'Illa (Barcelona)...

Palabras "sexuales":

"Hay un 98% de posibilidades que ya la tengamos mañana, vuelve a llamar o pásate que si la tenemos te la llevas" [666]
Chester escribió: Perfecto, estaré atento a EOL entonces. Cuando escribas déjame algún medio para contactarte, ya sea mail o movil, porque esto no me deja enviarte MP.

Un saludo


Ahora sí te funcionará el MP ya que te estaba fallando por el cambio de mail que había realizado en mi perfil....resulta que hasta que no recibes un mail de EOL a la nueva cuenta y la activas dejan de funcionar ciertas cosas del usuario, ya está activa ;)
Conclusión: Esto es un disparate aquí cada tienda la vende cuando le da la gana xDDDDDD.
compiler escribió:Este hilo crece más rápido del que a mí me da tiempo a leerlo X-D

Yo he bajado al chucho y a la vuelta he tardado como media hora en ponerme leerme el hilo y eso que ha estado más tranquilito que a eso de las 5
Metal_Nazgul escribió:
qué eres?, como el niño alemán en la intimidad?

Coño, Metal, ¿ya has vuelto?
Y denoto por tu falta de "Jodeos que ya tengo mi Wii", que no la tienes, ¿para cuando pues?
Yo acabo de llamar al ECI de Leganés y nanai que hasta el 9 nada.
Se requiere un pequeño resumen de alguien que esté al día de todo esto..Paso de leerme todo el hilo...xDDD..



Me encantan este tipo de hilos que van a post cada 5 segundos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
comando madrid zona goya informa:

opencor de odonnell: no han llegado no saben cuando lelgaran
opencor narvaez: no han llegado, las esperan mañana y las opnen a la venta

Corto y cambio
kuksool escribió:Acabo de llamar al FNAC de l'Illa (Barcelona)...

Palabras "sexuales":

"Hay un 98% de posibilidades que ya la tengamos mañana, vuelve a llamar o pásate que si la tenemos te la llevas" [666]


Reserva ?
F5 powa... Resumen, en Mallorca y en A Coruña.. ya hay mamones con la WII.. eso parece.
Necesito voluntarios para organizar un comando en Granada!

Ya somos 2!

Ánimo!! [toctoc]
Atencion, hay que acer presion!

Enviar emails a Media Markt, ECI, Alcampo, etc.

Media Markt tiene la web petada jajajaja
Haced referencia a la noticia de Meri y adjuntar los tickets.
kuksool escribió:Acabo de llamar al FNAC de l'Illa (Barcelona)...

Palabras "sexuales":

"Hay un 98% de posibilidades que ya la tengamos mañana, vuelve a llamar o pásate que si la tenemos te la llevas" [666]


¿Damos por descontado que es con reserva verdad? ratataaaa
Tengo ahora mismo la misma sensacion q el dia antes de q nintendo anunciara la Wii en el E3 de mayo....Hilos-Chat.....muxisima gente sigiendo este hilo....la sensacion de q mañana ocurrira algo...

Venga q mañana todos los q la teniamos reservada.... la tendremos!!!

[sonrisa] [sonrisa]
Fhermin escribió:comando madrid zona goya informa:

opencor de odonnell: no han llegado no saben cuando lelgaran
opencor narvaez: no han llegado, las esperan mañana y las opnen a la venta

Corto y cambio


LLamad al de leganes xq cuando he llamao la chica me ha dicho que estabn descargando el camion y que no sabia
Otro mas listo con bandana para asaltar el centro mañana XD (aunque primero mirare x el alcampo de moratalaz y la zona sur ^^)
kuksool escribió:Acabo de llamar al FNAC de l'Illa (Barcelona)...

Palabras "sexuales":

"Hay un 98% de posibilidades que ya la tengamos mañana, vuelve a llamar o pásate que si la tenemos te la llevas" [666]


¿Damos por descontado que es con reserva verdad? ratataaaa
kuksool escribió:Acabo de llamar al FNAC de l'Illa (Barcelona)...

Palabras "sexuales":

"Hay un 98% de posibilidades que ya la tengamos mañana, vuelve a llamar o pásate que si la tenemos te la llevas" [666]


con reserva o sin?
Strongermanu escribió:entonces no mentia sandokan? k fuerte [boing] [boing]


No miente, yo la he visto
Grapadora escribió:Me encantan este tipo de hilos que van a post cada 5 segundos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me traen recuerdos del E3 y el retraso de 40 minutos de la confe de Sony para ponerle al Dual Shock 2 una pegatinas en el centro :Ð :Ð Qué grande fue ese momento. [burla2]
emi22 escribió:
LLamad al de leganes xq cuando he llamao la chica me ha dicho que estabn descargando el camion y que no sabia


Comando madrid, ayudadme a llamar que mi movil tiembla!!!

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.madrid.asp
Strongermanu escribió:entonces no mentia sandokan? k fuerte [boing] [boing]


No miente, yo soy testigo
en el opencor del Palmar(murcia) las han puesto a la venta y las han agotado (solo reservas) asiqeu no quedan mas... ESto significa que las pondran en el corte ingles a la venta mañana???
dark_mousy escribió:
con reserva o sin?



jejejej todos preguntamos lo mismo.
Fhermin escribió:
Comando madrid, ayudadme a llamar que mi movil tiembla!!!

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.madrid.asp

no puedo llamar mas me he qdado sin saldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q alguien llame i pregunte, x cierto he estado esta tarde en parque oesta (alcorcon), i nada ni urende,ni boulanger,ni media markt, na de na
Acabo de llamar a la cadena de tiendas de juguetes DRIM y me han dicho que de momento no le ha llegado nada, que no hace reservas pq ni sikiera sabe cuantas le llegarán ni cuando, pero ke le vaya llamando ke en cuanto le lleguen aunke sea antes del 9 me la vende sin ningun problema Razz, será question de ir llamando pq si la traen mañana... MAÑANA LA TENGO!!OJALA DIOSSS KE GANAS!!
Yo m e pasao x todo un recinto comercial en el k tenian Game,Fnac,MM,Boulanger,PCcity,Poly y Carrefour y en todos laos m an dixo k no les abia llegado y k si les llega a tiempo pa el dia 9...todo esto en S.S.de los reyes (Madrid)

PD:al final m kedo sin la Wii lo toy viendo...
A ver, en el Corte Ingles de Leganés ya he llamado yo antes, si las tienen pero hasta el 9 no las venden.
Comando Madrid...

Yo me encargo de la zona NE, si encuentro algo os digo
LuNkEr escribió:A ver, en el Corte Ingles de Leganés ya he llamado yo antes, si las tienen pero hasta el 9 no las venden.


ya pero io digo al opencor de la avenida rey juancarlos, ademas hay un hipercor muy cerca en getafe, alguien ha llamado???
emi22 escribió:no puedo llamar mas me he qdado sin saldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q alguien llame i pregunte, x cierto he estado esta tarde en parque oesta (alcorcon), i nada ni urende,ni boulanger,ni media markt, na de na


Desde mi casa se ve claramente el opencor de odonnell... hoy ceno (igual duermo) tomando el aire y mirando para allá en busca de camiones descargando XDDD Os mantendré informados!

Alguien mas del comando madrid zona goya?
El Hipercor de El Bercial dice q hasta el 9 nada.
En los ECI de Sevilla no las tienen aún, están en la central de transportes. Mañana es el día.
iviot_89 escribió:en el opencor del Palmar(murcia) las han puesto a la venta y las han agotado (solo reservas) asiqeu no quedan mas... ESto significa que las pondran en el corte ingles a la venta mañana???


Que la sacan el dia 9 y aun aceptan reservas (llamada de hace 1 minuto)
Se a tranquilizado esto eh xD
Fhermin escribió:
Desde mi casa se ve claramente el opencor de odonnell...


^^ si por un casual ves algo, avisa, q me planto delante de la tienda en un momento XD (desde vicalvaro no me pilla nada mal ;) )
DIOS calmaos un poco,pareceis enfermos xDDD [qmparto] POR UNOS DIAS DE ESPERA NO PASA NADA SEÑORES,hay gente que de verdad le va a dar algo que nivel de HYPE [qmparto]

pd:como alguno despues de todo esto se lleve un chasco,pobre de él [toctoc]

pd2:yo intentare ser mas prudente y esperar alguna oferta/rebaja u pack "decente". [fies]
Acabo de llamar al Opencord de Majadahonda, y tras notificarme que mi voz la sonaba ( no he llamado en mi vida a ese numero) pues k mañana la tienen y que la venden mañana.

Ahora viene lo gracioso, la llega 1 consola, y esta reservada, y que nada que cuando venda esa, pues la traen otra...

No comment
Aqui el Soldado madrileño que mañana dira que esta malo en el curro..

Desde las 10 de la mañana visitare...

ECI Campo de las naciones

ECI San Chinarro

Carrefour Alcobendas

Game Alcobendas

Urende Alcobendas

Alcala de Henares MM

Parque Corredor entero xD

En fin, como ire con portatil y conexion inalambrica en cuanto la pille en un sitio a la venta, lo cuelgo señores.

P.D : Si mañana alguien va al campo de las naciones o san chinarro que me mande privado y hacemos quedada [jaja]
He llamado a uno de los Opencor de malaga y por lo que me han comentado en cuando les llegen las venderan(y les tenian que haber llegado hoy) , me han reservado una por telefono.

Tensa espera [fumando]
Fhermin escribió:
Desde mi casa se ve claramente el opencor de odonnell... hoy ceno (igual duermo) tomando el aire y mirando para allá en busca de camiones descargando XDDD Os mantendré informados!

Alguien mas del comando madrid zona goya?
Ya os estoy viendo vestiditos de transportistas y diciéndole a los del camión: "Venga, que os relevamos" [sati] [sati] [sati]
Comando Madrid:

Opencor de Alcorcon, me ha confirmado la chica que la reciben mañana a las 8:00, ella misma desembalá el palé y me llama para que me pase a por ella.

Hoy no duermo, jajajajajajjajajajajajajaja [amor]
bitomule escribió: Estoy viendo que me qedo sin wii, si alguien pudiera comentarme donde podria comprarla, os pongo los distintos centros donde podría comprarla:

Erosky (Guadalajara), Alcampo(Alcala, dehesa), MM(Alcala, dehesa), Carrefour (Alcala), Game(Alcala, dehesa)

¿Donde creeis que es mas posible que la pueda encontrar el sábado o cualquier otro dia excepto mañana martes?


Puede alguien ayudarme, ademas de resumir como esta la situación pq los nervios me estan matando, si ademas llega el sabado y no tengo WII, sera posible que me de un infarto. [boing] [boing]
kpi escribió:DIOS calmaos un poco,pareceis enfermos xDDD [qmparto] POR UNOS DIAS DE ESPERA NO PASA NADA SEÑORES,hay gente que de verdad le va a dar algo que nivel de HYPE [qmparto]

pd:como alguno despues de todo esto se lleve un chasco,pobre de él [toctoc]

pd2:yo intentare ser mas prudente y esperar alguna oferta/rebaja u pack "decente". [fies]


Tranqui mas que el ansia de tenerla es el descojone que llevamos encima con el hilo...

Camion sospechoso delante del opencor odonnell XD

SAludos
Fer
kuatro escribió:Comando Madrid:

Opencor de Alcorcon, me ha confirmado la chica que la reciben mañana a las 8:00, ella misma desembalá el palé y me llama para que me pase a por ella.

Hoy no duermo, jajajajajajjajajajajajajaja [amor]


Con reservas?
A mi el tio me ha dicho que el camión a las 8:00h, Wiiiiiiiiiiiiiii [plas]
kuatro escribió:Comando Madrid:

Opencor de Alcorcon, me ha confirmado la chica que la reciben mañana a las 8:00, ella misma desembalá el palé y me llama para que me pase a por ella.

Hoy no duermo, jajajajajajjajajajajajajaja [amor]


OStias a mí me pilla al lado, soy de Boadilla. Te la a reservado o algo la consola? te ha dicho cuantas le llegan?

En cuano te llame POSTEA !


Por cierto no encuentro el telefono del SUPERCORD de BOADILLA... alguien me ayuda?



Gracias!!
Opencor de Granada tampoco la tienen, ni saben nada...


[+furioso]
He vuelto a llamar a ECI esta vez haciendome pasar por un padre nervioso XD y les he dicho que el toys'r'us y FNAC la venden ya (todo mentira...... creo) y me han dicho que creen que la consola la tendran el jueves a mas tardar para los que tienen RESERVA!!! Asi que llamare mas veces diciendo nuevos centros a ver que pasa...... no se si va contra las normas del foro pero os puedo dar el numero y extension de ECI de Princesa para hacer presion, supongo que cuando uno caiga caeran todos........ por cierto: en ECI tienen ya las consolas, eso me ha dicho el amable vendedor. Si esta permitido os doy el numero
Amigos del comando Madrid sur!

Ultima llamada del dia a la FNAC Parquesur (o penultima.. ya veremos xD). Al final hoy no han recibido las conosolas y mañana a lo mejor. No estarán a primera hora y van a recibir menos de las esperadas (kamikazes con bandana sin reserva lo tenemos crudo). En cuanto les lleguen las ponen a la venta sin pasar por almacén. Me ha dicho que llame a primera hora (10) para informarme de como está el percal. El resto de Parquesur el enemigo seguirá escondido sin sacar las wii por el momento. Corto y cambio!
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11