[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

a Alguien le interesa una compra conjunta por la store?
javierpapini escribió:Una pregunta para los que pedis habitualmente en game.es u otras paginas que utilicen envio por seur, el caso es que sale en el seguimiento del pedido entregado a las 11 y pico y aqui no me ha llegado nada.
Es normal?


hombre muy normal no es jaja llama pk es posible que le hayan dado tu fifa a alguien si lo pagaste
por adelantado pero normalmente piden DNI y todo eso osea que seria muy raro
jou12 escribió:
javierpapini escribió:Una pregunta para los que pedis habitualmente en game.es u otras paginas que utilicen envio por seur, el caso es que sale en el seguimiento del pedido entregado a las 11 y pico y aqui no me ha llegado nada.
Es normal?


hombre muy normal no es jaja llama pk es posible que le hayan dado tu fifa a alguien si lo pagaste
por adelantado pero normalmente piden DNI y todo eso osea que seria muy raro

Ya he llamado a seur y me han dicho que si esta entregado esta entregado, que ellos no me pueden decir nada mas, asi que no tengo ni idea de que hacer...
javierpapini escribió:
jou12 escribió:
javierpapini escribió:Una pregunta para los que pedis habitualmente en game.es u otras paginas que utilicen envio por seur, el caso es que sale en el seguimiento del pedido entregado a las 11 y pico y aqui no me ha llegado nada.
Es normal?


hombre muy normal no es jaja llama pk es posible que le hayan dado tu fifa a alguien si lo pagaste
por adelantado pero normalmente piden DNI y todo eso osea que seria muy raro

Ya he llamado a seur y me han dicho que si esta entregado esta entregado, que ellos no me pueden decir nada mas, asi que no tengo ni idea de que hacer...


Eso no es así, si no has estado en casa probablemente lo tenga tu vecino, si no, llama a la central de SEUR y te mandarán el albaran de entrega con firma, DNI y nombre de quien lo recibió.
Yo cree una cuenta nueva para descargar el juego a medias con un colega. Lo que me extraña es que no meti datos bancarios y el juego ya se ha descargado, imagino que esta noche me lo cobraran. La cosa es que en la misma ps3 con mi cuenta de verdad le doy a fifa14 y me dice que tengo que renovar la licencia de la store( esto me tiene un poco rayado), mientras que desde la que lo baje lo unico que me aparece es que el juego no ha salido aun.
javierpapini escribió:
jou12 escribió:
javierpapini escribió:Una pregunta para los que pedis habitualmente en game.es u otras paginas que utilicen envio por seur, el caso es que sale en el seguimiento del pedido entregado a las 11 y pico y aqui no me ha llegado nada.
Es normal?


hombre muy normal no es jaja llama pk es posible que le hayan dado tu fifa a alguien si lo pagaste
por adelantado pero normalmente piden DNI y todo eso osea que seria muy raro

Ya he llamado a seur y me han dicho que si esta entregado esta entregado, que ellos no me pueden decir nada mas, asi que no tengo ni idea de que hacer...


Madre mía, leyendo cosas como esta se pierde toda la confianza en las empresas de transporte. Yo estoy esperando al de Seur también...
kureizu escribió:Madre mía, leyendo cosas como esta se pierde toda la confianza en las empresas de transporte. Yo estoy esperando al de Seur también...

Que te sale?? en proceso de entrega??
a mi me salia eso y ha pasado a entregado y sin rastro del paquete...
CheLy-19 escribió:Yo cree una cuenta nueva para descargar el juego a medias con un colega. Lo que me extraña es que no meti datos bancarios y el juego ya se ha descargado, imagino que esta noche me lo cobraran. La cosa es que en la misma ps3 con mi cuenta de verdad le doy a fifa14 y me dice que tengo que renovar la licencia de la store( esto me tiene un poco rayado), mientras que desde la que lo baje lo unico que me aparece es que el juego no ha salido aun.


Eso nos sale a todos, parece ser que hasta mañana los de la store no podremos jugar.
McDydakSlayers escribió:
CheLy-19 escribió:Yo cree una cuenta nueva para descargar el juego a medias con un colega. Lo que me extraña es que no meti datos bancarios y el juego ya se ha descargado, imagino que esta noche me lo cobraran. La cosa es que en la misma ps3 con mi cuenta de verdad le doy a fifa14 y me dice que tengo que renovar la licencia de la store( esto me tiene un poco rayado), mientras que desde la que lo baje lo unico que me aparece es que el juego no ha salido aun.


Eso nos sale a todos, parece ser que hasta mañana los de la store no podremos jugar.

Porque lo compramos a medias, sino se de uno que ya anularia la reserva en la Store. Deberian soltarlo hoy, porque es vergonzoso.
kiLiaan_27 escribió:
McDydakSlayers escribió:
CheLy-19 escribió:Yo cree una cuenta nueva para descargar el juego a medias con un colega. Lo que me extraña es que no meti datos bancarios y el juego ya se ha descargado, imagino que esta noche me lo cobraran. La cosa es que en la misma ps3 con mi cuenta de verdad le doy a fifa14 y me dice que tengo que renovar la licencia de la store( esto me tiene un poco rayado), mientras que desde la que lo baje lo unico que me aparece es que el juego no ha salido aun.


Eso nos sale a todos, parece ser que hasta mañana los de la store no podremos jugar.

Porque lo compramos a medias, sino se de uno que ya anularia la reserva en la Store. Deberian soltarlo hoy, porque es vergonzoso.


Igualmente no te devolverian el dinero, sony con estas cosas de compras en la store da un servicio pesimo. Por cierto en la store pone 27 de septiembre, pero en la web 26 de septiembre.
Alguien sabe si aceptan en el ECI el fifa 13 de UK? O solo español?
Ni ellos se aclaran... En fin, ya no viene de un dia.
manu7h escribió:Alguien sabe si aceptan en el ECI el fifa 13 de UK? O solo español?


Sólo miran el disco, con que no esté roto te lo cogen
manu7h escribió:Alguien sabe si aceptan en el ECI el fifa 13 de UK? O solo español?

Sí, a mi me lo han cogido! ;)
Vqle gracias, voy a probar en la castellana aunque antes llamando decian que estaban colapsados por un nuevo fifa xd
Compré el juego por la store y se supone que al reservarlo te daban 4 sobres oro.
¿Cómo los consigues? Es una compra conjunta y no sé cómo va, si sólo lo puede usar uno o sólo en la cuenta común que hemos creado...
[comor?]
Angypak escribió:Compré el juego por la store y se supone que al reservarlo te daban 4 sobres oro.
¿Cómo los consigues? Es una compra conjunta y no sé cómo va, si sólo lo puede usar uno o sólo en la cuenta común que hemos creado...
[comor?]

Yo por lo que sobrentiendo, no se vincula en la cuenta, sino que cuando abras ese Fifa, al abrir tu FUT se te sumaran a tu cuenta. Por si acaso, yo lo abriria antes que el compañero, no sea que se le vayan para el, o pactad hacer 2 y 2, por ejemplo.
Yo voy a ir en cuanto salga del curro, a las 5.20 salgo directamente coriendo hacia el ECI con esperanzas de pillar uno a ver si tengo suerte..y no se acaba la promoción de aquí a que llegué. De momento nadie ha dicho nada , asi que supongo seguirá adelante no?
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El-Pabl0_o escribió:a Alguien le interesa una compra conjunta por la store?


Yo!!! Mp enviado [oki]
MasterMan22 escribió:
Solid Snake escribió:

en fin, esta noche a arrasar con mi Real Madrid y su segunda equipacion [risita]

Mejor dicho, visto lo de ayer, A ROBAR [qmparto] [oki]

Han puesto la de butanero? En el FCB, con el FUT, he visto que sale la del centenario. Estaria bien que pusieran camisetas clasicas mas a menudo, en el NBA esta lleno.
A los que tengais el fifa descargado de la store podreis empezar a jugar el dia 27 a partir de la 1:00 de la mañana.
Para comprobarlo vosotros mismos, poneos encima del fifa y le dais al triangulo, en informacion trae que disponible desde el 27/09/2013 1:00.
Saludos
Esta mañana llegue a las 10:00 a ECI de oviedo, habia justo en el primer piso 8 personas detras de la cinta, abrieron y todos a por el fifa, las tias no tenian ni idea, se juntaron con una de telefonia y yo q estaba como el sexto me toco a las 10:44, las pobres no tenian ni idea, tenian un papel de la promocion pero las pillo de sorpresa, todos los empleados q pasaban por alli se quedaban mirando flipados con la cola, habia como 15 juegos entre xbox y play, la gente q iba llegando ya no lo tenia. yo no me esperaba q aqui en oviedo fuera apasar esto, pero la chica que cogio las riendas de todo lo fue haciendo muy bien.

NO MIRABAN LA VERSION, es mas estaban tan saturadas q la tia de la caja no abria ni los juegos, si q decia en su papel de mirar q estaba bien el disco y mmanual de instrucciones, pero la mia ni lo abrio.
si alguien mas quiere hacer compra conjunta de la store que me mande mp


saludos
Lo que estaba claro es que el corte ingles no va a perder dinero con esto, yo no me creo que al corte ingles de Arroyosur solo hayan llegado 18 juegos y solo de PS3...
Yo soy fiel a Media Markt que siempre me ofrece el mejor precio y el juego lo antes posible, pero la oferta de 40€ de el corte ingles era muy tentadora, despues de la experiencia de esta mañana que le den por culo al corte ingles... No vuelvo a ir alli a por un juego...
Ahora me cogido el Fifa14 en Media Markt por 49€ entregando el PES2008 y el Fifa13 lo vendo por segundamano, que me dan 15€ pues bienvenidos son...
Yo no soy tonto... el corte ingles si...
Yo acabo de venir de comprar mi fifa y sin problemas. Fifa 13 + 40€ y listo. Eso si, me ha dicho el dependiente que esta mañana ha sido de locos XD
Pues yo sé ve que llegue tarde... En el eci de Sevilla este me han dicho ahora mismo que no q la promocion acabó a mediodía. Así que nada... A media Markt aver si hay suerte...
keos_king escribió:Pues yo sé ve que llegue tarde... En el eci de Sevilla este me han dicho ahora mismo que no q la promocion acabó a mediodía. Así que nada... A media Markt aver si hay suerte...


A mediodía ni de coña. Se acabó mucho antes.

A mi me han hecho una jugada buena los inútiles de videojuegos de ECI.

Ahora me toca ir al MM.
Buenas gente!
Alguién esta a la espera de reserva en ECI Online? Tengo reservada la Club Edition desde el 23 de Agosto (recogida en Opencor), me avisaron de que se retrasaría, pero nada más...
A ver si alguien está en la misma situación, por saber algo nuevo.

Saludos!
Es normal que reserve el juego y no me den opcion a pagarlo por la Store? Me da miedo que se me cancelen la reserva. Ahora he activado la transferencia automatica de fondos, cuando me van a cobrar el juego?
En el eci no me han cambiado el fifa 13 de uk... me han dicho wue solo version española... alguna alternativa? :(
kiLiaan_27 escribió:Es normal que reserve el juego y no me den opcion a pagarlo por la Store? Me da miedo que se me cancelen la reserva. Ahora he activado la transferencia automatica de fondos, cuando me van a cobrar el juego?


cada noche a las 2 de la mañana mas o menos, al menos a mi siempre me cobran a esa hora las reservas
he mirado eso del informacion y ami me sale que se activara a las 12 :s
gabriel848 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Es normal que reserve el juego y no me den opcion a pagarlo por la Store? Me da miedo que se me cancelen la reserva. Ahora he activado la transferencia automatica de fondos, cuando me van a cobrar el juego?


cada noche a las 2 de la mañana mas o menos, al menos a mi siempre me cobran a esa hora las reservas

Pues esta noche se me pagara y mañana a viciar. Realmente pensaba que yo podria poner un "Pagar ahora", pero que va… son asi de cabrones ratataaaa
En esta edición sale Muñiz ayudando a robar al Barcelona y sobretodo al Real Madrid?
manu7h escribió:En el eci no me han cambiado el fifa 13 de uk... me han dicho wue solo version española... alguna alternativa? :(



Tu mejor alternativa es vender el FIFA 13 PAL UK en una tienda como el CEX que lo admiten. Pillar en esa tienda o en el game cualquier juego basura de 1€ y hacer el cambiazo en MM.

También puedes intentar ir a MM a ver si te cogen el FIFA 13 PAL UK
Al final cuando se activa el juego en la store europea???
jjuanji escribió:Al final cuando se activa el juego en la store europea???


En teoría hoy a la 1:00 debería dejar jugar ya,que ya es hora.
v3sTi4 escribió:
manu7h escribió:En el eci no me han cambiado el fifa 13 de uk... me han dicho wue solo version española... alguna alternativa? :(



Tu mejor alternativa es vender el FIFA 13 PAL UK en una tienda como el CEX que lo admiten. Pillar en esa tienda o en el game cualquier juego basura de 1€ y hacer el cambiazo en MM.

También puedes intentar ir a MM a ver si te cogen el FIFA 13 PAL UK

En MM si que cogen pal uk, lo pone en su web en la info
Mis padres han conseguido cambiar 2 en eci de cadiz a las 10 pero habia solo 20 juegos...
cherooki escribió:Mis padres han conseguido cambiar 2 en eci de cadiz a las 10 pero habia solo 20 juegos...


Yo lo cambié en el de Algeciras a las 11 y todavía había unidades.
javierpapini escribió:
jou12 escribió:
javierpapini escribió:Una pregunta para los que pedis habitualmente en game.es u otras paginas que utilicen envio por seur, el caso es que sale en el seguimiento del pedido entregado a las 11 y pico y aqui no me ha llegado nada.
Es normal?


hombre muy normal no es jaja llama pk es posible que le hayan dado tu fifa a alguien si lo pagaste
por adelantado pero normalmente piden DNI y todo eso osea que seria muy raro

Ya he llamado a seur y me han dicho que si esta entregado esta entregado, que ellos no me pueden decir nada mas, asi que no tengo ni idea de que hacer...


Estoy en tu situacion, me han hecho lo mismo, con entrega a las 12 y yo no tengo nada
ghrt3 está baneado por "troll"
Paposi escribió:En esta edición sale Muñiz ayudando a robar al Barcelona y sobretodo al Real Madrid?

¡¡TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!
ghrt3 escribió:
Paposi escribió:En esta edición sale Muñiz ayudando a robar al Barcelona y sobretodo al Real Madrid?

¡¡TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!

Pero con humor… Siempre va bien reir un poco hombre [hallow]
Angypak escribió:Compré el juego por la store y se supone que al reservarlo te daban 4 sobres oro.
¿Cómo los consigues? Es una compra conjunta y no sé cómo va, si sólo lo puede usar uno o sólo en la cuenta común que hemos creado...
[comor?]


Viene una tarjeta dentro del juego con un código pero vamos, yo no lo tenía reservado y en mi juego venía la tarjeta [360º] [360º]
En el corte inglés han activado la promoción otra vez por sí alguien sigue interesado, hasta que les den onrden de parar el descuento. Eso es lo que me han dicho en el corte inglés de diagonal bcn
Hola,

¿Está activa la descarga por PSN? ¿Cuanto ocupa? ¿Cuanto espacio necesita para la instalación?

Muchas Gracias.
Corred insensatos al corte que se acaban ! Menudo ladrones los del Mediamarkt ellos el cambiazo diez euros mas caro !
reiken escribió:En el corte inglés han activado la promoción otra vez por sí alguien sigue interesado, hasta que les den onrden de parar el descuento. Eso es lo que me han dicho en el corte inglés de diagonal bcn



Ahora si que le van a dar por culo totalmente al ECI para siempre, no suelo comprar en ECI por careros pero a veces dan facilidades, ayer estuve en 2 ECIS a las 5 y poco y se habia acabado al promoción, con el mono y ya que estaba alli me acerque al MM y lo compre por 10 euros mas.. la de ventas que habran perdido por capullos y haber continuado con la promo ayer....
No me extraña que se acabara la promoción. Yo fui con un amigo, quedamos en la puerta 5 minutos antes de que abrieran. Bueno, pues a la que subimos ya había arriba unas 15 personas!
Y después de nosotros, muchas más.

Por momentos temimos quedarnos sin él, porque sin exagerar se tiraban más de 5 minutos con cada uno.
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26