[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

SALTO LA LIEBRE! FIFA 14 YA EN MIS MANOS Y CON CAMBIAZO POR HOMEFRONT (SIRVE CUALQUIER JUEGO) EN MM HOSPITALET! VAMOS AL VICIO!
adrianito00 escribió:entonces en Game el precio de la normal es 65??


Eso parece, aunque a mi me suena también 59,95. Veremos!
Si alguien tiene noticias del cambiazo del eci, que lo ponga¡
pillado en game los alcores a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tyrion_juanka escribió:Si alguien tiene noticias del cambiazo del eci, que lo ponga¡


lo he puesto antes. hace 5min he hablado con dependiente de ECI. Hasta mañana nada de cambiazo y por ahora puede que lo vendan hoy pero siempre SIN CAMBIO hasta mañana.

:(
game me ha costado 64,95
tyrion_juanka escribió:Si alguien tiene noticias del cambiazo del eci, que lo ponga¡

Yo he llamado y me han dicho que hasta mañana nada, por eso quiero saber si puedo cancelar la reserva y si me devuelven el dinero pillarlo en otro lado jajaja
volvi a llamar a ECI de Gijon, y me volvieron a confirmar que hasta mañana nada, asi que toca esperar
eltiolavara75 escribió:game me ha costado 64,95


Joer, se pican con el precio.
eltiolavara75 escribió:game me ha costado 64,95


gracias por confirmar, cada uno dice una cosa...
hetfieldcc escribió:se sabe algo de carrefour??

+1
underwolde escribió:pillado en game los alcores a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


es necesario recibir el sms?
Al MediaMarkt de cabeza ya!!! Estoy cogiendo el tranvía jajaja.

Por cierto, ¿se puede cancelar la reserva del MM y llevarte el cambiazo? ¿Cómo? Muchas gracias.
Media Markt Quart de Poblet, ya a la venta!!!! Os lo dice uno que curra allliiiiiii
ya a la venta en MM Barakaldo.
Está ya a la venta en la Game del Splau de Cornellá?
se sabe algo del MM de Palau Congresos de Valencia? supongo que ya estará en todos sitios...
(mensaje borrado)
Es en todos los game? Alguno que lo haya comprado en barberà-baricentro?
¿Qué precio tiene en MediaMark la edición normal sin cambiazo?
Como todos los años, el día antes por la tarde ya está a la venta. Era lo esperado.

Ahora, os vuelvo a confirmar: NADA DE CAMBIAZO EN ECI HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA
En Worten de Badalona ya esta disponible
Me da igual si se ha abierto la veda o no. A las 7 me estoy en la puerta de Game Carrefour Macarena y o me lo dan o me lo llevo! jajaja
Me alegro de que ya se haya puesto a la venta en los grandes sitios y de que ECI no lo suelte hasta mañana (con cambiazo) [risita] Así muchos ya estarán viciados a tope, contentos y la demanda será mucho menor que si hoy no lo hubieran puesto a la venta en ningún lado [risita]

A ver si tenemos suerte los que lo vamos a comprar en ECI con cambiazo y nos podemos hacer con uno cada uno. ¡Suerte, chicos! :D
MaRtA_infinity escribió:Me alegro de que ya se haya puesto a la venta en los grandes sitios y de que ECI no lo suelte hasta mañana (con cambiazo) [risita] Así muchos ya estarán viciados a tope, contentos y la demanda será mucho menor que si hoy no lo hubieran puesto a la venta en ningún lado [risita]

A ver si tenemos suerte los que lo vamos a comprar en ECI con cambiazo y nos podemos hacer con uno cada uno. ¡Suerte, chicos! :D


A ver si es verdad, y la espera merece la pena XD
Que envidia me dais....y yo aqui esperando al cambiazo del eci....

Pero he de ser fuerte... se me queda en 34 euros.....
Mediamarkt Alcorcón ya a la venta
Cambiado en MM Coruña.

Saludos.
me lo darán en el gane sin recibir el sms?
Mañana habrá cambiazo en opencor??
Ya he pillado mi Fifa 14 Edición F.C.Barcelona en el GameStop la Maquinista, ahora al vicio
Comprado ya en el Game
Yo ya tengo el mio del mm con cambiazo entregando el pro 9 jaja ahora al vicio
Acabo de hacer mi primer cambiazo en el MM de sant cugat entregando el Pes 2008 !! Jojojo
Cogido en MM por 49,99€, al haber vendido 4 juegos por 47€ en el cex, entre ellos el Fifa13, y haber dado como cambiazo uno por 0,50€, el juego me ha costado 3,49€ jojojo, DISFRUTAD CHICOS, YA TENEMOS EL FIFA14!!
skyrym escribió:Yo ya tengo el mio del mm con cambiazo entregando el pro 9 jaja ahora al vicio

ELESSAR_31 escribió:Acabo de hacer mi primer cambiazo en el MM de sant cugat entregando el Pes 2008 !! Jojojo


Y a cuánto se os ha quedado con el cambiazo? 50€ como el GTA?
Confirmo que lo venden en game baricentro también y sin reserva con la dcl que no se ni que lleva xD
Yo lo tenia reservado en MM pero he decidido que mañana por la mañana madrugo y me lo cojo en ECI por 40 euros, que le den a los sobres del FUT que nunca toca nada y son 30 euros menos...
Kane2 escribió:
skyrym escribió:Yo ya tengo el mio del mm con cambiazo entregando el pro 9 jaja ahora al vicio

ELESSAR_31 escribió:Acabo de hacer mi primer cambiazo en el MM de sant cugat entregando el Pes 2008 !! Jojojo


Y a cuánto se os ha quedado con el cambiazo? 50€ como el GTA?
si, 49,99
Funciona el online del juego y el PSN ?
Para los que lo tenemos pedido de game.es cuando nos llegará?
Ya tengo el fifa 14 con el cambiazo en MM La Zenia, 49,90 con el FIFA 13
navi_ivan09 escribió:Funciona el online del juego y el PSN ?

El online no, los servidores están en mantenimiento

Psn si
skyrym escribió:
navi_ivan09 escribió:Funciona el online del juego y el PSN ?

El online no, los servidores están en mantenimiento

Psn si


Sí que funciona, yo estoy jugando a modo club.
Otro que viene del Mediamarkt Hospitalet -- entregué el Fifa 09 - 49,99 €
Una pregunta, para los que compren el Fifa 14 sin reserva previa, viene igualmente un código con sobres de oro? Lo digo porque me lo acabo de comprar en MM, y no lo tenia reservado, y me viene con un codigo para 4 sobres de oro, y ya no se si es que esto es asi para todas las ed.normales, o es que me han dado sin querer una edición de reserva, que de ser asi para mi mejor, pero ya por curiosidad XD
cantona_10 escribió:Una pregunta, para los que compren el Fifa 14 sin reserva previa, viene igualmente un código con sobres de oro? Lo digo porque me lo acabo de comprar en MM, y no lo tenia reservado, y me viene con un codigo para 4 sobres de oro, y ya no se si es que esto es asi para todas las ed.normales, o es que me han dado sin querer una edición de reserva, que de ser asi para mi mejor, pero ya por curiosidad XD



yo lo compre sin reserva y me viene el codigo tambien
Comprado en eci diagonal en bcn
sake_gf escribió:Comprado en eci diagonal en bcn


Con el "cambiazo" por 40 euros?
sake_gf escribió:Comprado en eci diagonal en bcn

Con cambiazo o sin cambiazo???
1261 respuestas