[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Lo he comprado sin cambiazo. No los tenian ni expuestos.
no me conecta a los servidores a vosotros?
ramos77 escribió:no me conecta a los servidores a vosotros?

No, ahora no conecta pero lo raro es que se me sigue descargando el far cry...
a mi tampoco me conecta joder empezamos bien.
Ya os digo que a mi me va el online, puede ser porque he estado jugando esta tarde antes de ir a por el fifa, pero me he desconectado para ir a buscarlo y me he metido sin problemas al volver.

Estoy en el modo club con 2 más.
hay mantenimiento del PSN por lo que es normal que no deje! a mi no me deja conectarme ya :D solo te dejaba si conectabas sobre las 3-4 o asi
acaban de anunciar el nuevo equipo de la semana echadle un ojo ke esta interesante.
Ya en mis manos fifa 14 :D , es una pena que ahora no pueda jugar online :( hay mantenimiento de PSN
ya tengo el fifa!!! y la edicion del atletico de madrid, que les habian llegado unas cuantas mas que las reservas que habia! =) a viciarse!!!
PERO EL online de fIfa no funciona no porque haya mantenimiento de psn,porque yo estoy con la sesion iniciada y el online del fifa no me funciona....
DRC90 escribió:
naez87 escribió:
Alonso-Sergio escribió:yo alucino, acabo de llamar al MM del plenilunio (Madrid) y el tío to borde que no, que el juego sale mañana, vaya panda...


pero que dices personaje, el que te coge el telefono en MM Plenilunio soy yo. y no creo q sea ni borde ni nada. No se quien serias pero con el unico que he sido borde ha sido con un cliente que me decia que en MM de sanse se vendia, que el dependiente lo tenia puesto en la Ps3. y eso es mentira xq yo puedo ver si se vende.

Si estoy aqui escribiendote es para que toda la comunidadd de EOL se beneficie de saber en cuento MM PLENILUNIO lo saca, y seais los primeros es venir a comprarlo.

Asi un poco de respeto.


Viendo eso muy desencaminado no iva el compi, de todas maneras os entiendo en parte, teneis que estar cansados de recibir nuestras llamadas siendo muy pesados con el mismo tema... pero somos clientes y queremos informarnos sobre un producto que queremos adquirir [buenazo]

Otra cosa que no entiendo, si estais en eol estais viendo que en otro lado se vende... ¿Por que no os dejan sacarlo los jefazos, a que esperan?


Te lo explico... las gente de EA no puede controlar a las tiendas pequeñas ya que a estas los juegos se los manda un mayorista y EA eso no lo puede controlar. q vendan 70 juego no les importa pero cadenas grandes como MM o GAME o GAMESTOP son miles de unidades... y lo que quieren esq todos esten en igualdad de condiciones, por eso cuando hay tikets de CIX o de tiendas pequeñas.... no nos valen... si me traes un tiket de las tienda que te he dixo lo mas seguro q en un rato lo saquemos. Si somos los primeros en sacarlo sin permiso nos multa EA.

Y lo del cliente borde... le he dixo que le iba a mirar si lo estaba endiendo esa tienda y me ha colgado... asi q el maleducado es el...
A alguien le funciona el online de fifa?
Moli-Molina escribió:A alguien le funciona el online de fifa?


A mi.
A mi si, ahora mismo estoy jugando online en el UT, un saludo.
Moli-Molina escribió:A alguien le funciona el online de fifa?

a mi tampoco me funciona, pero tengo un colega que si, no se que esta pasando!!
y como lo habeis hecho?porque a mi me dice que es imposible conectar con los servidores de Ea que lo intente mas tarde,no entiendo como a unos deja jugar y a otros no,como es posible?
Moli-Molina escribió:y como lo habeis hecho?porque a mi me dice que es imposible conectar con los servidores de Ea que lo intente mas tarde,no entiendo como a unos deja jugar y a otros no,como es posible?


No sé, yo he estado conectado esta tarde antes de ir a por el fifa y al volver he vuelto a conectar y sin fallo.
Moli-Molina escribió:y como lo habeis hecho?porque a mi me dice que es imposible conectar con los servidores de Ea que lo intente mas tarde,no entiendo como a unos deja jugar y a otros no,como es posible?

si te sirve de consuelo a mi no me va! me pone lo mismo que a ti. Esperemos que mañana que es la fecha oficial de salida del juego se normalice la cosa!
buenas y perdon que me cuele x aqui..los que habeis pillao en carrefour con reserva, como os habeis descargao el dlc sobres desde la web, xq con mi num ticket del juego no me deja. gracias
Game Cube escribió:A mi si, ahora mismo estoy jugando online en el UT, un saludo.


1º Partido jugado y victoria mia por 4 - 2, gracias al sobre que me han regalado por la reserva me a salido Doumbia y Mandzukic. 3 Goles de Mandzukic de remate de cabeza a la salida del corner [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por favor sabe alguien si mañana en opencor hay cambiazo y se puede comprar por 40 euros?
mike ehrmantraut escribió:Por favor sabe alguien si mañana en opencor hay cambiazo y se puede comprar por 40 euros?


Sólo en el corte inglés, ni OpenCor, ni hipercor, etc
He llamado al Corte Ingles de Arroyosur y me han dicho que hasta mañana no lo suelta, que abren a las 9:00, asique a las 9:00 alli estaremos...
Todo sea por sacar el Fifa a 40€ [poraki]
Eso del cambiazo como funciona en el corte inglés y entra sobres de oro ? Jeje muchas gracias !
Yo ya lo he cogido en el MM de Plenilunio
en la store hasta el 27 nada no ? ...
Ya tengo mi edicion especial...

Comprada en MM sin cambiazo (no entraba) por 71.90 € y me han dado un DLC por la reserva, que no se exactamente que llevara porque no tengo conexion con los servidores.

Un placer haber compartido con todos este hilo, ya nos veremos en el de Fifa 14 o UT 14, para los que no lo tengan un poco de paciencia que el rato se pasa volando.

Salu2
jou12 escribió:en la store hasta el 27 nada no ? ...



Segun pone aqui en teoria mañana estará disponible.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000658
Comprado en la Game del Splau.
wrangler escribió:
jou12 escribió:en la store hasta el 27 nada no ? ...



Segun pone aqui en teoria mañana estará disponible.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000658


Supuestamente mañana, es esta noche a las 00:00 que seria lo justo digo yo, pero dudo mucho que se asi, no se porque no se aclara el tema de a que hora se puede jugar quien lo tenga comprado en la store
jjuanji escribió:
wrangler escribió:
jou12 escribió:en la store hasta el 27 nada no ? ...



Segun pone aqui en teoria mañana estará disponible.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000658


Supuestamente mañana, es esta noche a las 00:00 que seria lo justo digo yo, pero dudo mucho que se asi, no se porque no se aclara el tema de a que hora se puede jugar quien lo tenga comprado en la store


A parte la store está en mantenimiento hasta las 4 de la mañana, a parte en la tele acabo de ver el anuncio del fifa donde sale messi, bale, etc y ponia a la venta el dia 26.

Así que los que lo han comprado por la Store tendria que estar disponible mañana para poder jugar.
ElTuja escribió:Eso del cambiazo como funciona en el corte inglés y entra sobres de oro ? Jeje muchas gracias !


Yo ya me estoy viciando Jordi, he pillado la especial del Barça en el GameStop de la maqui, un saludo tio.
lo hubieseis pillado por el store americano que era mas barato y salia el 24 señores ;)
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Eso del cambiazo como funciona en el corte inglés y entra sobres de oro ? Jeje muchas gracias !


Yo ya me estoy viciando Jordi, he pillado la especial del Barça en el GameStop de la maqui, un saludo tio.

Jajjaja quien eres nen !!!! Yo me pille el pro y el FIFA lo veo muy parecido al 13 pero por 40€ es pa pensárselo o esperarme y pillarlo para ps4 que será mejor eso creo jejejeje
pues nada eso del fifa a las 12 nada :( aver si a la 1 como gta
yo lo que quiero es que funcione el online,que me da a mi que hasta mañana nada...aparte el que dice que le funciona por aqui yo creo que no es verdad porque yo en otro foro a nadie le va y solo a una persona no es creible....
Moli-Molina escribió:yo lo que quiero es que funcione el online,que me da a mi que hasta mañana nada...aparte el que dice que le funciona por aqui yo creo que no es verdad porque yo en otro foro a nadie le va y solo a una persona no es creible....


A mi tampoco me va, mañana supongo que si.
es lo mas normal que ya hasta mañana no funciones,pero por aqui habia dicho uno que estaba jugando a ultimate y de 100personas que solo le funcione a uno me parece raro que igual es verdad pero suena a que no
Nada, pillado el fifa 14 en la store europea y de momento no deja jugar...
ya funciona el online de fifa 14jaja vamosss
Me he despertado a las 7:30 solamente para conseguir el FIFA14 a 40€. Si no lo logro me va a dar algo con madrugón que me he pegado xD ¡A por ellos!
Que mal que los de la Store tengamos que jodernos... Deberian lanzarlo cuando lo venden ya en todos lados, porque no puede ser que mas caro que en disco y encima mas tarde...
MaRtA_infinity escribió:Me he despertado a las 7:30 solamente para conseguir el FIFA14 a 40€. Si no lo logro me va a dar algo con madrugón que me he pegado xD ¡A por ellos!

Marta yo también que la fuerza nos acompañe si no a buscarse la vida ......ya dirás!!!!si lo conseguiste [oki]
Bueno chicos,

Yo me despido ya de este hilo hasta el año que viene, como siempre, ha sido un placer, de verdad.

Me parece de las mejores épocas del año.

Muchas gracias por hacerlo posible.

Cuidaos y nos vemos en el FIFA15 :)
Yo también estoy pendiente para salir corriendo al ECI, a ver si hay suerte... y cuando lo avisan, si no se puede iré al MM...

Aunque me da que todos los niños han mandado a sus padres a hacer el cambio en hordas a lo Walking Dead xD. mucha suerte habrá que tener para pillarlo allí creo yo...
Acabo de abrir la Store y nada 7.7
Otro por aquí desayunando para conseguir el Fifa :D

Como este media hora antes de que abran y no pueda conseguirlo...

es que este mundo se ha vuelto loco! [carcajad]
Ola!!

¿Cuanto pesa la descarga del juego en PSN? ¿Cuanto espacio necesita para instalarlo?

Muchas Gracias.
bpm escribió:Ola!!

¿Cuanto pesa la descarga del juego en PSN? ¿Cuanto espacio necesita para instalarlo?

Muchas Gracias.

Creo que eran 11GB y por espacio ni idea...
1261 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26