[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

SteelEdge78 escribió:
jesulydecai escribió:Alguien sabe si en Carrefour estan vendiendo la edicion juego + dualshock?


A ver, os cuento que os puede interesar a mas de uno:

EL PACK NO ESTÁ DISPONIBLE AÚN MUCHOS CAREEFOUR POR TEMAS DE LOGISTICA (NO LO HAN RECIBIDO).

Se han tirado dos días mareandome y lo peor es que, aparte de comprarlo para mi, lo quería también para un regalo de un crio este fin de semana, con lo que al no estar hoy (me aseguraron que asi sería ayer dia 27) y haberme pegado dos viajes, me he mosqueado bastante.

Como algunos compañeros han comentado, si pasas el juego suelto + mando NEGRO dual Shock 3 salta automaticamente la promoción como si fuese un pack....PERO solo si es el mando negro.En mi Carrefour no había ninguno negro....yo he preguntado y probado con un plateado y nanay, me salia 112,90 creo, de hecho me dicen los encargados de la sección de videojuegos (muy amables, eso si, ellos no tienen la culpa) que las referencias son diferentes.



Total, que me he encontrado con que hasta el lunes, nanay del pack y sin regalo para el crio....tengo hecho una reserva del pack, pero pasaba de quedarme el fin de semana (que es cuando realmente puedo jugar) sin el jueguecito, así que he hecho lo siguiente, que os recomiendo si teneis prisa que hagais:

- He comprado el Fifa 13 suelto por 59,90.Lo desprecintaré y jugaré este fin de semana.IMPORTANTE GUARDAR EL RECIBO DE COMPRA!!!!

- En cuento me avisen de que está disponible el pack, me iré a por el, lo pagaré, sacare el FIFA 13 PRECINTADO de la caja o lo que sea (que en teoría es exactamente el mismo que venden suelto, por favor , que alguien que haya comprado el pack lo confirme) y a posteriori me ire a información para que, con el ticket de compra del Fifa 13 suelto y el correspondiente juego PRECINTADO, me devuelvan los 59,90 del Fifa 13 suelto que he comrpado hoy.

Asi me quedo mi FIFA 13 de hoy, lo disfruto todo el fin de semana (o hasta que estos del Carrefour traigan el dichoso pack, vete a saber si el lunes o dentro de una semana...) y cuando llegue el pack me quedo el mando, y devuelvo intacto y precintado el que viene en el pack con el ticket de compra del Fifa 13 suelto abonandome los 59,90.

Por favor, que alguien que haya comprado el pack confirme que el Fifa 13 que viene en dicho pack o caja es el mismo Fifa 13 precintado que se vende suelto!!!!!!


Deberias asegurarte que el fifa13 que venga en el pack traiga codigo de barras ya que algunos juegos que vienen en packs con ps3 y otros no los llevan.
jyas10 escribió:
SteelEdge78 escribió:
jesulydecai escribió:Alguien sabe si en Carrefour estan vendiendo la edicion juego + dualshock?


A ver, os cuento que os puede interesar a mas de uno:

EL PACK NO ESTÁ DISPONIBLE AÚN MUCHOS CAREEFOUR POR TEMAS DE LOGISTICA (NO LO HAN RECIBIDO).

Se han tirado dos días mareandome y lo peor es que, aparte de comprarlo para mi, lo quería también para un regalo de un crio este fin de semana, con lo que al no estar hoy (me aseguraron que asi sería ayer dia 27) y haberme pegado dos viajes, me he mosqueado bastante.

Como algunos compañeros han comentado, si pasas el juego suelto + mando NEGRO dual Shock 3 salta automaticamente la promoción como si fuese un pack....PERO solo si es el mando negro.En mi Carrefour no había ninguno negro....yo he preguntado y probado con un plateado y nanay, me salia 112,90 creo, de hecho me dicen los encargados de la sección de videojuegos (muy amables, eso si, ellos no tienen la culpa) que las referencias son diferentes.



Total, que me he encontrado con que hasta el lunes, nanay del pack y sin regalo para el crio....tengo hecho una reserva del pack, pero pasaba de quedarme el fin de semana (que es cuando realmente puedo jugar) sin el jueguecito, así que he hecho lo siguiente, que os recomiendo si teneis prisa que hagais:

- He comprado el Fifa 13 suelto por 59,90.Lo desprecintaré y jugaré este fin de semana.IMPORTANTE GUARDAR EL RECIBO DE COMPRA!!!!

- En cuento me avisen de que está disponible el pack, me iré a por el, lo pagaré, sacare el FIFA 13 PRECINTADO de la caja o lo que sea (que en teoría es exactamente el mismo que venden suelto, por favor , que alguien que haya comprado el pack lo confirme) y a posteriori me ire a información para que, con el ticket de compra del Fifa 13 suelto y el correspondiente juego PRECINTADO, me devuelvan los 59,90 del Fifa 13 suelto que he comrpado hoy.

Asi me quedo mi FIFA 13 de hoy, lo disfruto todo el fin de semana (o hasta que estos del Carrefour traigan el dichoso pack, vete a saber si el lunes o dentro de una semana...) y cuando llegue el pack me quedo el mando, y devuelvo intacto y precintado el que viene en el pack con el ticket de compra del Fifa 13 suelto abonandome los 59,90.

Por favor, que alguien que haya comprado el pack confirme que el Fifa 13 que viene en dicho pack o caja es el mismo Fifa 13 precintado que se vende suelto!!!!!!


Deberias asegurarte que el fifa13 que venga en el pack traiga codigo de barras ya que algunos juegos que vienen en packs con ps3 y otros no los llevan.

+1,yo me pille esa oferta con el f-1 2010 y el juego no lleva código de barras,tiene puesto "artículo promocional,prohibida su venta...".tendrás que llevar mucho ojo con eso.
está el fifa13 a buen precio en amazon.uk no?
En Carrefour San Pablo (Sevilla) he comprado el juego + el mando, eso sí, sin el pack, me han dicho que cogiera un mando negro y un juego fifa que me saldría a precio 79,90 y así ha sido.
Quedaban aún muchos.
AlexGil escribió:+1,yo me pille esa oferta con el f-1 2010 y el juego no lleva código de barras,tiene puesto "artículo promocional,prohibida su venta...".tendrás que llevar mucho ojo con eso.


Pues si es así, la he jodido pero bien XD

Alguien que haya comprado el pack por favor lo confirma (como viene el juego, vamos)????

De todas maneras, intentaré colarlo....y si no, pues me quedo co nel Fifa normal y ya esta, total.....me han salido dos descuentos de 10 Euros en total, con lo que es como si el Fifa me hubiese salido por 50.....
SteelEdge78 escribió:
AlexGil escribió:+1,yo me pille esa oferta con el f-1 2010 y el juego no lleva código de barras,tiene puesto "artículo promocional,prohibida su venta...".tendrás que llevar mucho ojo con eso.


Pues si es así, la he jodido pero bien XD

Alguien que haya comprado el pack por favor lo confirma (como viene el juego, vamos)????

De todas maneras, intentaré colarlo....y si no, pues me quedo co nel Fifa normal y ya esta, total.....me han salido dos descuentos de 10 Euros en total, con lo que es como si el Fifa me hubiese salido por 50.....

si los pillases por separado si que no tendrias problemas.
AlexGil escribió:
SteelEdge78 escribió:
AlexGil escribió:+1,yo me pille esa oferta con el f-1 2010 y el juego no lleva código de barras,tiene puesto "artículo promocional,prohibida su venta...".tendrás que llevar mucho ojo con eso.


Pues si es así, la he jodido pero bien XD

Alguien que haya comprado el pack por favor lo confirma (como viene el juego, vamos)????

De todas maneras, intentaré colarlo....y si no, pues me quedo co nel Fifa normal y ya esta, total.....me han salido dos descuentos de 10 Euros en total, con lo que es como si el Fifa me hubiese salido por 50.....

si los pillases por separado si que no tendrias problemas.


Lo intenté, pero no tenian mandos negros, y con el plateado o el azul, no pasa la promocion.
Os comento lo que me paso a mi ,fui a un carrefull de estambul en barcelona (barnasud) Gava y resulta que no tenian el pack anunciado ,les dije que eso era publicidad engañosa ,que si bla bla patim patam,y despues de mucho pelear me dejaron pasar un mando y el juego ,ya que segun ellos lo que me hacian era hacerme una reserva para cuando llegaran ,les dije que no ,que si no llegaban luego y bla bla ,ellos que si ,que tal ,el caso que salto la promo y me quise llevar mas de uno y me pusieron pegas ,despues de mucho discutir ,y dejarme esperando 1 hora porfin me pude llevar mis mandos con varios fifas,a 79 euros ,,,los dependientes no tienen ni idea ,servicio 0 y mucha publicidad engañosa,les amenaze con penerles una denuncia y se lo pasaron por el forro ...gracias por leerme
Realmente la version PAL/UK esta TOTALMENTE ES CASTELLANO??
En algunos sitios dicen que solo textos
¿alguien tiene la versión UK de FIFA 13 que pueda confirmar idioma?
El miercoles me llega la uk
alex_cami escribió:El miercoles me llega la uk


A mi me llega mañana y quería saber si es totalmente en castellano.

En amazon.co.uk, en el juego en la parte de abajo tienen comentarios preguntando sobre los idiomas (preguntan sobre el portugués, italiano y español) y dicen que si tiene el español, por lo que confió que sea como el año pasado.

Ya mañana lo confirmare, jeje.
alguien sabe donde compra fifa 13 en jerez de la frontera al mejor precio??
fsc escribió:
alex_cami escribió:El miercoles me llega la uk


A mi me llega mañana y quería saber si es totalmente en castellano.

En amazon.co.uk, en el juego en la parte de abajo tienen comentarios preguntando sobre los idiomas (preguntan sobre el portugués, italiano y español) y dicen que si tiene el español, por lo que confió que sea como el año pasado.

Ya mañana lo confirmare, jeje.

¿Y los comentarios también?
Colez escribió:
fsc escribió:
alex_cami escribió:El miercoles me llega la uk


A mi me llega mañana y quería saber si es totalmente en castellano.

En amazon.co.uk, en el juego en la parte de abajo tienen comentarios preguntando sobre los idiomas (preguntan sobre el portugués, italiano y español) y dicen que si tiene el español, por lo que confió que sea como el año pasado.

Ya mañana lo confirmare, jeje.

¿Y los comentarios también?

Eso es lo que esta por ver. siempre ha sido asi. los comentarios d todos los idiomas estan en los juegos. mañana saldremos de dudas cuando le.llegue
Se podría reutilizar este hilo para hacer un seguimiento de los pedidos de importación...
Tunoblack escribió:Se podría reutilizar este hilo para hacer un seguimiento de los pedidos de importación...


Me parece muy buena idea.

Yo por mi parte lo espero de amazon uk despachado desde el jueves...

Me pone que me llegará el martes, pero lo esperaba incluso hoy porque amazon a veces me ha tardado 3 días en los pedidos. Pero me he llevado una decepción porque son las 9 d la maňana del lunes y no está ni en Coslada...


Espero que en lo que queda de día ponga que está allí.

¿Y vosotros cuál es el estado de vuestro pedido ee FIFA 13?


Un saludo y buen fútbol!
charlygamerps3 escribió:
Tunoblack escribió:Se podría reutilizar este hilo para hacer un seguimiento de los pedidos de importación...


Me parece muy buena idea.

Yo por mi parte lo espero de amazon uk despachado desde el jueves...

Me pone que me llegará el martes, pero lo esperaba incluso hoy porque amazon a veces me ha tardado 3 días en los pedidos. Pero me he llevado una decepción porque son las 9 d la maňana del lunes y no está ni en Coslada...


Espero que en lo que queda de día ponga que está allí.

¿Y vosotros cuál es el estado de vuestro pedido ee FIFA 13?


Un saludo y buen fútbol!

A mi en el pedido me indica que me llegara hoy y en el seguimiento en MRW indica que esta en reparto, por lo que no me tardara en llegar.

El problema es que yo no llego a mi casa hasta las 8 de la tarde y no os podre confirmar nada. :( :(

Si alguien le llega antes que diga algo.
a mi desde amazon.es me ha llegado hace un rato, como dije alguna pagina atras deberia de haber llegado el viernes pero al parecer estaba "ausente", aun asi me pasa como a todos no me ha venido el codigo de los 24 sobres, ya les avise y por lo que leo lo mandaran por email, asi que a la espera estoy
Yo lo pedí a TheHut, así que suerte si me llega esta semana...
Lo de la oferta de carrefour me parece un timo. No lo tiene ninguno de los que he buscado...
Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!
Goood escribió:Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!

No se como irá el SSF pero en el FIFA si se puede...
pues yo lo e comprado en alcampo jerez por 58,90€ y quedaban 4 unidades
Ya me ha llegado el FIFA13 de Amazon.es, me lo enviaron el viernes y ha llegado hoy.
Tunoblack escribió:Yo lo pedí a TheHut, así que suerte si me llega esta semana...


Aqui otro que lo pidio a The Hut con la oferta de los gayumbos. En teoria lo enviaron el lunes/martes de la semana pasada, asi que recemos para que este aqui el viernes como muy tarde.
demalamanera escribió:
Tunoblack escribió:Yo lo pedí a TheHut, así que suerte si me llega esta semana...


Aqui otro que lo pidio a The Hut con la oferta de los gayumbos. En teoria lo enviaron el lunes/martes de la semana pasada, asi que recemos para que este aqui el viernes como muy tarde.


Yo también en TheHut, según ellos, fecha estimada de llegada este miercoles.
a los que le ha llegado hoy de amazon os viene con el codigo de los sobres de oro?
elkong escribió:a los que le ha llegado hoy de amazon os viene con el codigo de los sobres de oro?

Yo me puse en contacto con ellos y al poco tiempo me llego un correo con el codigo
elkong escribió:a los que le ha llegado hoy de amazon os viene con el codigo de los sobres de oro?

Recibido ahora mismo el juego de amazon.es y no, no viene el código.

Ya me he puesto en contacto con ellos y dicen que a lo largo del dia de hoy me lo solucionarán. Espero.
vanderjos escribió:
demalamanera escribió:
Tunoblack escribió:Yo lo pedí a TheHut, así que suerte si me llega esta semana...


Aqui otro que lo pidio a The Hut con la oferta de los gayumbos. En teoria lo enviaron el lunes/martes de la semana pasada, asi que recemos para que este aqui el viernes como muy tarde.


Yo también en TheHut, según ellos, fecha estimada de llegada este miercoles.


Lo pediste certificado o has hecho el cálculo de dias?
Si tenéis alguno los uk comentar si traen espñol las voces...
Colez escribió:Si tenéis alguno los uk comentar si traen espñol las voces...

Acabo de probar el de un colega la versión UK (amazon.co.uk) y te puedo confirmar que todo esta en castellano, menús, comentarios, etc. como con el FIFA 12 [360º] [360º]
fsc escribió:
Colez escribió:Si tenéis alguno los uk comentar si traen espñol las voces...

Acabo de probar el de un colega la versión UK (amazon.co.uk) y te puedo confirmar que todo esta en castellano, menús, comentarios, etc. como con el FIFA 12 [360º] [360º]

Buena noticia sumada a que me llega mañana. vale la pena pedirlo en amazon uk
Buitrago escribió:
elkong escribió:a los que le ha llegado hoy de amazon os viene con el codigo de los sobres de oro?

Recibido ahora mismo el juego de amazon.es y no, no viene el código.

Ya me he puesto en contacto con ellos y dicen que a lo largo del dia de hoy me lo solucionarán. Espero.

Te lo han solucionado ya?
Los pedidos de amazon uk traen lo de los sobres ultimate team?
elkong escribió:
Buitrago escribió:
elkong escribió:a los que le ha llegado hoy de amazon os viene con el codigo de los sobres de oro?

Recibido ahora mismo el juego de amazon.es y no, no viene el código.

Ya me he puesto en contacto con ellos y dicen que a lo largo del dia de hoy me lo solucionarán. Espero.

Te lo han solucionado ya?


No. Todavía sigo esperando el email ......... [snif]

EDITO, EDITO. me ha llegado hace unos 10 minutos, el email con el código. Suerte!
En mi caso amazon.co.uk, me mando el mismo día que me mando el juego (me llega mañana) un email con el código para activar el ultimate team, así que a los no lo habéis recibido reclamarlo.

Saludos
bekku escribió:En mi caso amazon.co.uk, me mando el mismo día que me mando el juego (me llega mañana) un email con el código para activar el ultimate team, así que a los no lo habéis recibido reclamarlo.

Saludos

cual es el mail para reclamarlo? supongo que debera ser en ingles no?
alex_cami escribió:
bekku escribió:En mi caso amazon.co.uk, me mando el mismo día que me mando el juego (me llega mañana) un email con el código para activar el ultimate team, así que a los no lo habéis recibido reclamarlo.

Saludos

cual es el mail para reclamarlo? supongo que debera ser en ingles no?


Si lo has pedido en co.uk la reclamacion claro esta debe ser en ingles, en la web, abajo tienes las opciones para reclamar
Me ha llegado esta tarde de amazon.es y he tenido que reclamar para que me manden el mail con los sobres de Oro.

Vamos a ver lo que tardan, si no mañana otra vez les llamo. [rtfm]
Me acaban de llegar 2 que tenia reservado en thehut, a alguno que lo haya pedido ahi le han mandado los codigos de los sobres de oro??
silviasc escribió:Me acaban de llegar 2 que tenia reservado en thehut, a alguno que lo haya pedido ahi le han mandado los codigos de los sobres de oro??


Buena noticia si empiezan a llegar los de thehut. A ver si me llega pronto y te digo si viene con sobres o sin ellos. Aunque si pillaste la oferta de los gayumbos, creo recordar que era la edición normal.
baxhot escribió:
silviasc escribió:Me acaban de llegar 2 que tenia reservado en thehut, a alguno que lo haya pedido ahi le han mandado los codigos de los sobres de oro??


Buena noticia si empiezan a llegar los de thehut. A ver si me llega pronto y te digo si viene con sobres o sin ellos. Aunque si pillaste la oferta de los gayumbos, creo recordar que era la edición normal.


A ver si a los que os vaya llegando poneis también de donde sois, por saber como va el tema XD
Yo lo pillé en Zavvi y aun no ha llegado... no se si mañana sonará la flauta o no
Xelukadizta escribió:Yo lo pillé en Zavvi y aun no ha llegado... no se si mañana sonará la flauta o no



Otro que lo tiene pedido en Zavvi, a ver si en éstos días nos llega!
Acabo de ver que me ha llegado el código sobre las 2 de la tarde, ya estaba justo para reclamarles otra vez.

La verdad que es una gran pagina de compras amazon. [oki]
¿alguien me puede facilitar el correo elctrónico de amazon.co.uk? y ya si es mucho pedir (es copiar el email de alguno de vosotros), pues la redacción del email para que nos manden el código?

gracias
Yo lo pedi en zavvi el sabado por 48.20€ aver cuando llega.

Pd. ¿sabeis si en zavvi viene con el codigo para poder jugar online?
3688 respuestas
170, 71, 72, 73, 74