[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

se supone que si yo me acorde cuando lo abri y ya estaba fuera del mediamart y no tenia ganas de volver asi que me quedo sin ellos
todabia me tiene que llegar la version real madrid de amazon n ose si esta llevara los sobres
sirjak escribió:
manolo20 escribió:yo lo compre ayer en mediamark con cambiazo y no me dieron los sobres tenia reservada al edicion real madrid


entonces no estan dando los sobres, lo confirma alguien mas? estamos hablando de reservas....se suponian que con las reservas lo tenian que dar no?


Pues acabo de volver a llamar por telefono y me han dicho que si te dan el DLC de los sobres pero solo a los que reservaron el juego, como es mi caso, me quedo mas trankilo.

Asin que amigo ve a por el , por que si lo tenias reservado es tuyo.
En Carrefour Huelva lo dan por separado. Y a la cajera no hay que decirle nada, se aplica sola la promoción. Por lo que supongo que en cualquier Carrefour de España llevando el DS3 (obligatoriamente negro) + FIFA 13 se hace la promoción. Mi cajera era una empanada, cuando pasó el DS le salieron 63€ y pensé que me tocaría discutir con ella, pero al pasar el FIFA ya saltó la promo (en el ticket no te aparecen por separado, aparece pack).
EDITO Y ME COPIO:

Id a x el fifa a carrefour campanar de valencia xo ya! Man kitado los 15 pavos y yo flipandola! Si pasaban el ticket de reserva salian 39 euros y la cajera no lo veia logico (ma tocao una lista)

Ha llamado a la encargada y ha venido y le ha dicho "kitale 15 euros k es el ticket de internet k ha salido mal" Triunfaco. Al llegar a casa pongo el ticket.

Al final 40 pavos con el cupon de 10% club carrefour.

triunfacoooooo


y el ticket: http://imageshack.us/a/img560/2148/tickett.jpg
Isra_elrico escribió:E-mail recibido de amazon.es confirmandome que ya han enviado mi edicion del valencia.

Y lo mas sorprendente es esto:

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando el envío es por MRW de 2 a 3 días, a no ser que lo envíen directamente desde españa, dudo que me llegue mañana.


Pues que suerte... a mi me sale para el martes }:/
chicos una pregunta la edicion leo messi te dice que trae unos sobres para ultimate team pero no te trae ningun codigo ni nada como se pueden conseguir??gracias
tevillo escribió:chicos una pregunta la edicion leo messi te dice que trae unos sobres para ultimate team pero no te trae ningun codigo ni nada como se pueden conseguir??gracias

Te tenían que haber dado una tarjeta con un código en la tienda. Si no te la dieron ve y reclamala.
MurdoFc escribió:
Isra_elrico escribió:E-mail recibido de amazon.es confirmandome que ya han enviado mi edicion del valencia.

Y lo mas sorprendente es esto:

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando el envío es por MRW de 2 a 3 días, a no ser que lo envíen directamente desde españa, dudo que me llegue mañana.


Pues que suerte... a mi me sale para el martes }:/

+1
Isra_elrico escribió:E-mail recibido de amazon.es confirmandome que ya han enviado mi edicion del valencia.

Y lo mas sorprendente es esto:

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando el envío es por MRW de 2 a 3 días, a no ser que lo envíen directamente desde españa, dudo que me llegue mañana.

Ya lo dije, ahora tarda 24 horas, ya que han puesto almacén en Madrid y también dije que lo enviaban hoy, decían el 28 para ir a lo seguro, pero siempre envían el mismo día oficial de venta.
A otros que aún no lo hayan enviado, esperad a la tarde que normalmente es cuando llega correo y a lo mejor a alguno si que se lo envían mañana ( mala suerte) pero a la mayoría hoy.
rekre escribió:
tevillo escribió:chicos una pregunta la edicion leo messi te dice que trae unos sobres para ultimate team pero no te trae ningun codigo ni nada como se pueden conseguir??gracias

Te tenían que haber dado una tarjeta con un código en la tienda. Si no te la dieron ve y reclamala.


Hecho muchas gracias! [sonrisa]
rekre escribió:En Carrefour Huelva lo dan por separado. Y a la cajera no hay que decirle nada, se aplica sola la promoción. Por lo que supongo que en cualquier Carrefour de España llevando el DS3 (obligatoriamente negro) + FIFA 13 se hace la promoción. Mi cajera era una empanada, cuando pasó el DS le salieron 63€ y pensé que me tocaría discutir con ella, pero al pasar el FIFA ya saltó la promo (en el ticket no te aparecen por separado, aparece pack).


Alguien mas puede confirmar esto en otro Carrefour???
En el de Valladolid ni lo tienen ni lo dan por separado.
jintertapa escribió:En el de Valladolid ni lo tienen ni lo dan por separado.

Jugáosla y pilladlo por separado, id a la caja y pasadlo. Que os da 79 euros, lo hacéis, que no le dices que no te lo llevas porque en el catálogo pone que es 79. Hasta donde yo se todas las cajas de Carrefour están conectadas a la misma base de datos a nivel nacional, y si la promo la hacen en un sitio la hacen en todos.
A mi en amazon.es me pone envio próximamente. He preguntado por el chat que si lo enviarán a lo largo del dia de hoy y me han dicho que ha habido un problema de disponibilidad del juego cuándo lo estaban preparando para enviarlo, y que me llegará el Jueves o el Viernes. No me han dicho cuándo lo envian al final

No lo entiendo, la verdad. Si esta tarde no me lo mandan lo intento cancelar, y a comprarlo en tienda física.......
Ya me han enviado mi edición del Valencia en Amazon.es, pone que mañana me lo entregan, por fin!!!! [carcajad]
rekre escribió:
jintertapa escribió:En el de Valladolid ni lo tienen ni lo dan por separado.

Jugáosla y pilladlo por separado, id a la caja y pasadlo. Que os da 79 euros, lo hacéis, que no le dices que no te lo llevas porque en el catálogo pone que es 79. Hasta donde yo se todas las cajas de Carrefour están conectadas a la misma base de datos a nivel nacional, y si la promo la hacen en un sitio la hacen en todos.


Yo iba a ir expresamente ahora al salir de trabajar....pero si en Valladolid no lo hacen dudo que las cajas esten conectadas a una misma base de datos a nivel nacional
Pero al comparlo en carrefour donde llevo el descuento a la caja directamente no?
SteelEdge78 escribió:
rekre escribió:
jintertapa escribió:En el de Valladolid ni lo tienen ni lo dan por separado.

Jugáosla y pilladlo por separado, id a la caja y pasadlo. Que os da 79 euros, lo hacéis, que no le dices que no te lo llevas porque en el catálogo pone que es 79. Hasta donde yo se todas las cajas de Carrefour están conectadas a la misma base de datos a nivel nacional, y si la promo la hacen en un sitio la hacen en todos.


Yo iba a ir expresamente ahora al salir de trabajar....pero si en Valladolid no lo hacen dudo que las cajas esten conectadas a una misma base de datos a nivel nacional

Una cosa es que un espabilado te diga que no te lo hacen. El caso es a la hora de pasar por caja.

Lo de la base de datos lo digo por otros chollos, como la PlayBook que salió tirada de precio en Carrefour. Fui al de aquí y estaba etiquetada a su precio habitual, le pregunté al encargado de la sección y me dijo que no había ninguna oferta, pero le pedi que me comprobara el precio en el ordenador y efectivamente, estaba rebajada, hasta él se quedo sorprendido.

De todas formas, pierdes poco por pasarte y comprobar, pero pasando por caja, no preguntando, a esta hora suele haber poca gente en Carrefour.
Yo lo reservé en Amazon.es y esta mañana pone que lo han enviado. A ver si mañana me llega, aunque no pierdo la esperanza de esta tarde a última hora :)
Yo soy delos pocos que estan con la version digital lo bueno que tengo asegurado que hoy a las 02:00 de la madrugada del viernes lo tendre seguro, haber si lo activan antes!.
Confirmado lo del carrefour, primero al explicarselo me miraban como un bicho raro, pero al pasar los dos articulos por separado, pammmm, salta la promocionn, asi que el que quieraa el pack con el dual shock, ya esta tardandooo.
Me acaba de llegar el mail de Amazon diciendo que lo acaban de enviar y que me llega mañana. No tengo muchas esperanzas, la verdad, pero si llega, de lujo.
Bueno, me voy quitando ya, que el email de Amazon ya me ha llegado yeahhbb
En zavvi esta en español?
odc1977 escribió:Confirmado lo del carrefour, primero al explicarselo me miraban como un bicho raro, pero al pasar los dos articulos por separado, pammmm, salta la promocionn, asi que el que quieraa el pack con el dual shock, ya esta tardandooo.




Joder, y yo que me he venido sin el.... Buuuufff. Vaya dependientes, lo podían saber.
[img]file:///C:/Users/ROGERKAS/Documents/Youcam/fifa%2013.JPG[/img]Señores que gran día! Acabo de adquirir la edición especial de Leo Messi en Fnac y lo mejor de todo es que no tenía ninguna reserva hecha y el dependiente me ha regalado el tiquet de 24 sobres de oro [tadoramo]

Quería poner la foto pero no me ha salido xd
Hola. Hoy ha salido fifa 13 y un amigo mio lo tenia encargado y le ha costado 45 euros con descuento del carrefour y yo no me lo compre xk pensaba que costaria 60 euros y no podia permitírmelo . pero 45 si y ya esta tarde ... sabeis algun sitio por internet o algo que este a ese precio?
Buenas fiferos/as. Alguno sabría decirme si ya no se hace lo de cambiar el fifa 12 por el de este año y esas cosillas? un saludo y suerte en la batalla!!!
En algún carrefour aún están puestas las tarjetas de descuento con la que te descontaban 15 euros. Aúnque en teoría se quedaba en 56, en muchos casos, como el de tú amigo descuentan los 15 euros del precio de salida de 59,90 del carrefour.


Hay cambiazo en mediamarkt. Entregas el fifa 12 y te llevas el 13 por 50 euros o 56 euros las ediciones especiales.
Ok muchisimas gracias!! un saludo!!
Colez escribió:En zavvi esta en español?



la version PAL UK,esta en perfecto castellano,ya el año pasado era igual(el 12 lo compre en zavvi) incluso la version americana esta en castellano..eso si no de españa,sino con los comentaristas de ESPN..el grandisimo ex jugador argentino del valencia,el matador kempes y otro que no recuerdo el nombre.....todavia estoy pensando donde comprarlo...en zavvi por 40 y pico con los cupones descuento o en carrefour con la oferta con el dualshock :-? :-?
¿Se sabe la hora exacta a la que los que lo compramos en la Store podremos jugar? Tener ahí el juego listo y no poder abrirlo da, cuanto menos, mucha rabia XD
mxmax escribió:¿Se sabe la hora exacta a la que los que lo compramos en la Store podremos jugar? Tener ahí el juego listo y no poder abrirlo da, cuanto menos, mucha rabia XD


Día 28...a las 2 de la madrugada ...es decir ...esta madrugada qe viene
Si lo compramos de la Store de USA es más barato podemos jugar luego con nuestra cuenta europea? Hay aalgún impedimento en algo?
Una pregunta compañeros, acabo de ir a recoger el FIFA ed real Madrid y no me han dado ningún cupón ni nada? La chica me ha comentado que esta dentro.

¿Es correcto?

Saludos
BiNiAli escribió:Una pregunta compañeros, acabo de ir a recoger el FIFA ed real Madrid y no me han dado ningún cupón ni nada? La chica me ha comentado que esta dentro.

¿Es correcto?

Saludos

yo copre la edicion de messi, y si es correcto , no te a mentido
jintertapa escribió:En algún carrefour aún están puestas las tarjetas de descuento con la que te descontaban 15 euros. Aúnque en teoría se quedaba en 56, en muchos casos, como el de tú amigo descuentan los 15 euros del precio de salida de 59,90 del carrefour.


Hay cambiazo en mediamarkt. Entregas el fifa 12 y te llevas el 13 por 50 euros o 56 euros las ediciones especiales.

pero el carton no es para reservarlo? si ya esta en venta que sentido tiene
file:///C:/Users/ROGERKAS/Documents/Youcam/fifa%2013.JPG


Imagen
tati30 escribió:
BiNiAli escribió:Una pregunta compañeros, acabo de ir a recoger el FIFA ed real Madrid y no me han dado ningún cupón ni nada? La chica me ha comentado que esta dentro.

¿Es correcto?

Saludos

yo copre la edicion de messi, y si es correcto , no te a mentido


OJOOOO: Si te refieres a los 24 sobres, si te ha engañado! El DLC de los 24 va a parte!
alexmilan escribió:
tati30 escribió:
BiNiAli escribió:Una pregunta compañeros, acabo de ir a recoger el FIFA ed real Madrid y no me han dado ningún cupón ni nada? La chica me ha comentado que esta dentro.

¿Es correcto?

Saludos

yo copre la edicion de messi, y si es correcto , no te a mentido


OJOOOO: Si te refieres a los 24 sobres, si te ha engañado! El DLC de los 24 va a parte!


Yo compré ayer la edición Real Madrid y venían aparte los sobres, pero dentro del propio empaquetado. En mi caso venía el juego y la caja metálica empaquetadas en una especie de precinto de plástico, y dentro de ese precinto venía el código con los sobres. Luego ya dentro de la caja metálica te vienen los otros dos códigos.

De todas maneras yo le pregunté a la chica si venía el código de los sobres y me dijo que sí.
alexmilan escribió:
tati30 escribió:
BiNiAli escribió:Una pregunta compañeros, acabo de ir a recoger el FIFA ed real Madrid y no me han dado ningún cupón ni nada? La chica me ha comentado que esta dentro.

¿Es correcto?

Saludos

yo copre la edicion de messi, y si es correcto , no te a mentido


OJOOOO: Si te refieres a los 24 sobres, si te ha engañado! El DLC de los 24 va a parte!

Pues acabo de llamar y no sabia nada sobre esto... Me lo mira mañana

Espero q me loa guarde
sheferd escribió:
mxmax escribió:¿Se sabe la hora exacta a la que los que lo compramos en la Store podremos jugar? Tener ahí el juego listo y no poder abrirlo da, cuanto menos, mucha rabia XD


Día 28...a las 2 de la madrugada ...es decir ...esta madrugada qe viene


Jurr, pues igual me quedo despierto y todo...
eboke escribió:Me acaba de llegar el mail de Amazon diciendo que lo acaban de enviar y que me llega mañana. No tengo muchas esperanzas, la verdad, pero si llega, de lujo.

Yo tambien lo he recibido, y creo que si que llegara porque va por mensajeria y por norma generica se entrega al día siguiente de la recogida, y ya lo han recogido. Uuuueee!!
Gente, vengo del carrefour de Valladolid,le hice pasar al dependiente el FIFA 13 y un dual shock negro aparte y te sale lo de los 79 euros por lo del pack aunque no tengan el pack en sí,muchas gracias por el aviso!!!
xX_RoSe escribió:
jintertapa escribió:En algún carrefour aún están puestas las tarjetas de descuento con la que te descontaban 15 euros. Aúnque en teoría se quedaba en 56, en muchos casos, como el de tú amigo descuentan los 15 euros del precio de salida de 59,90 del carrefour.


Hay cambiazo en mediamarkt. Entregas el fifa 12 y te llevas el 13 por 50 euros o 56 euros las ediciones especiales.

pero el carton no es para reservarlo? si ya esta en venta que sentido tiene



Si. Es para reservarlo y que te hagan el descuento. Y si, ya lo tenían que haber quitado pero lo tenían en venta. En un lado estaba el fifa13 y en frente la tarjeta de reserva para el descuento.
Cosas del carrefour. Pero vamos, el del PES y el del F1 también estaban.
er_cr4ck escribió:Si lo compramos de la Store de USA es más barato podemos jugar luego con nuestra cuenta europea? Hay aalgún impedimento en algo?


Una ayudita
que es eso del codigo de carrefour? yo en teoria lo tengo reservado el pack de juego con dualshock pero algunos dicen que por separado te cobran eso no se diferencia en nada con el pack? Y como hacer lo del cupon de descuento? muchas gracias por las posibles respuestas si son antes de las 8 mejor para llegarme ahora a por el
Sinnerman, las dos piezas por separado son lo mismo, simplemente que cambia el envoltorio ;)

Lo del código o es los 15 euros (a algunos solo les restan 3,9 €) de la tarjeta de reserva o un 10% al ser socio del club carrefour.

Saludos!
Sinnerman escribió:que es eso del codigo de carrefour? yo en teoria lo tengo reservado el pack de juego con dualshock pero algunos dicen que por separado te cobran eso no se diferencia en nada con el pack? Y como hacer lo del cupon de descuento? muchas gracias por las posibles respuestas si son antes de las 8 mejor para llegarme ahora a por el



he leido en este mismo post,que lo del descuento del carrefour no lo aplican al pack con el dualshock,que solo se aplica a la compra del juego
Un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
- Tengo pedido el FIFA 13 ed. Real Madrid en Amazon.es, ¿los cupones para los sobres vendrán dentro del paquete o de alguna otra forma?
- Tambien e pedido el FIFA 13 normal en Amazon.co.uk par un amigo, pedido el 21/09/2012, y me indica que el envió se realiza el día 27/09/2012 (DISPATCH ESTIMATE Thursday 27 Sep 2012), pero no se ha actualizado en todo el día ni me han indicado nada si hay algún problema. ¿Ha alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
3688 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74