[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 13 en...

HOla! alguien sabe si la edicion del Valencia la venden en carrefour??!! gracias!
alex1086 escribió:HOla! alguien sabe si la edicion del Valencia la venden en carrefour??!! gracias!

ellos tienen la normal y la promocion con el dualshock
¿A alguien de los que lo tiene reservado en amazon.es le sale ya como que ha sido enviado? Concretamente a los que tienen reservada la edición Real Madrid o alguna de las especiales.
bueno amigos, ya pronto se acaba este hilo, hoy es el gran dia oficial asi que nos veremos por el oficial de fifa, disfruten del juego y un placer!
MrDenisse escribió:Pues yo ayer estube en el Game de Principe Pio (Madrid) y el dependiente frikazo que habia con el juego en la mano y una sonrisa de oreja a oreja me dijo que todabia no podia venderlo. Voy hoy y la chica que habia me dice que mi reserva pertenece al Fifa 13 edicion normal mas los sobres, pero la he explicado que cuando yo lo reserve a principios de Julio no sabian ni ellos que iban a sacar Ediciones especiales y que queria llevarme la del Real Madrid en vez de la normal + el DLC de los sobres, a lo que me responde que las que tienen del Real Madrid estan reservadas para gente que las reservó posteriormente a mi y que si en los proximos 5 dias no venian las pondrian a la venta, a lo que la respondo que tanto la reserva de esos que me comentaba como la mia al cabo de los 5 dias expira y es como el que tiene tos y se rasca los pies, que me quedaria sin sobres y me dice que la unica que me queda es llevarme la normal por 70 pavos y los sobres (los cuales tenia que ir a recoger dentro de una semana, que esto ya me ha matado.) o esperarme una semana e ir a comprarme la edicion especial por 77 sin DLC promocional de la reserva. A lo que la digo que va a ser que me pensaré que hago y me he ido sin cancelar la reserva.
Indagando ahora por internet he encontrado en doctortrade la edicion especial real madrid con todo el pack que contiene y los 24 sobres por 60 € - 3 € de un codigo promocional y sin portes. Vamos que al final me sale la Edicion Real Madrid por 57 (20 € menos que en Game)
Como tengo 5 dias para ir y voy mucho a ese centro comercial, el proximo dia que vaya voy a cancelar mi reserva y a pedir una hoja de reclamaciones en la que plasmare toda la historia para que tanto en ese Game como en la Central, aprendan a hacer las cosas un poquito mejor.

Asi que compañeros, si aun no sabeis donde comprarlo, ahi teneis un precio cojonudo.


Por 55e tienes lo mismo en MM entregando el fifa12
lo tienes ya en la store? o hasta esta madrugada nada?
titihenry escribió:
alex1086 escribió:HOla! alguien sabe si la edicion del Valencia la venden en carrefour??!! gracias!

ellos tienen la normal y la promocion con el dualshock

puess vaya putadon!!! yo ahi tengo descuento!! y donde lo puedo encontrar en tiendas del vcf supong? en fnac? donde estara mas barato?
danib_madrid escribió:¿A alguien de los que lo tiene reservado en amazon.es le sale ya como que ha sido enviado? Concretamente a los que tienen reservada la edición Real Madrid o alguna de las especiales.

yo tengo la edicion leo messi i aun me sale pendiente de envio, sabeis si la edicion messi en mm trae los 24 sobres si no tengo la reserva?
Sabéis si en algun carrefour de valencia ya venden el juego con el pack del mando?
alex1086 escribió:
titihenry escribió:
alex1086 escribió:HOla! alguien sabe si la edicion del Valencia la venden en carrefour??!! gracias!

ellos tienen la normal y la promocion con el dualshock

puess vaya putadon!!! yo ahi tengo descuento!! y donde lo puedo encontrar en tiendas del vcf supong? en fnac? donde estara mas barato?


En Game de ediciones especiales solo tienen las reservas. Yo tenia reservada la Real Madrid y solo tenían una mas, al preguntarle me dijo que solo le habían mandado las reservadas. Y en el carrefour que después pasé a comprar solo vi la normal
Avisad si ponen a la venta el pack ds3+fifa 13 en Carrefour, please.
danib_madrid escribió:¿A alguien de los que lo tiene reservado en amazon.es le sale ya como que ha sido enviado? Concretamente a los que tienen reservada la edición Real Madrid o alguna de las especiales.


A mi ya me ha cambiado el estado a envío próximamente y acabo de ver que se han cobrado los 60.72 de mi edición del valencia.

A ver si hay suerte y lo envían hoy...
sickboy_80 escribió:Avisad si ponen a la venta el pack ds3+fifa 13 en Carrefour, please.

cmo entro al curro ala 11 acabo de comprar la oferta con el mando 79 euros y me e llevado el cupon y me han descontado 3,9 jaja por cierto lo e comprado en alicante san juan
algo de gamestop sestao en vizcaya?
ayer no les abia llegado

EDITO:acabo de llamar y muy majo el tio...no como el de ayer...que les an confirmau que llegan hoy y que llame dentro de un rato que como muy tarde para las 12
porque lo tengo reservau por la promocion de los 150€,,, sino ya les daban...los ultimos...
Si alguno de valencia de gran turia kiere la reserva que me lo diga y el pone 49 y yo el resto,me qdaria con el carton del FUT
En Amazon.es la edición del real Madrid, ya pone envió próximamente
Como se hace la celebración de Cristiano?
cristan escribió:Como se hace la celebración de Cristiano?


Preguntalo en el Hilo oficial
yeyoX escribió:
cristan escribió:Como se hace la celebración de Cristiano?


Preguntalo en el Hilo oficial


Se me ha ido al pinza totalmente... ha sido leer FIFA13 y preguntar.

Sorry!
Yo estoy esperando a ver si llega ya el de SEUR que ganasss, seguro que no llegan hasta la tarde.. [carcajad]

Hay alguna manera de saber mas o menos la hora en la que me lo entregaran?
Joer pues a mi mi edición Real Madrid de amazon.es me sigue poniendo Pendiente de envio... :(
Yo aun no he ido por el, ni al Carrefour ni a ningun otro sitio. Hoy no para de llover aqui y ahora me voy al medico que estoy fatal.

Lo mio con este FIFA es como si algo me dijese que no lo compre. Cuando salio la demo estaba igual, tirado en la cama con fiebre y echo polvo, hoy sale a la venta y estoy casi peor. ¿Sera una señal? ¿Debo comprar el PES? jajaja XD
sin cambiazos ni nada, por la zona de Barcelona, dónde está al mejor precio?
Vengo del carrefour de Sagunto ( Valencia) y ios confirmo:
- solo tienen la comercial precio 59.95
- hay un pack de dualshock + fifa 12 si el 12.... 99€ y el del 13 con mando no esta.... asi que ojito!
alex1086 escribió:Vengo del carrefour de Sagunto ( Valencia) y ios confirmo:
- solo tienen la comercial precio 59.95
- hay un pack de dualshock + fifa 12 si el 12.... 99€ y el del 13 con mando no esta.... asi que ojito!


Pero si he llamado yo ahora al carreflush y me han dicho que hasta mañana ese pack no viene y su precio es de 79,90€ mando mas fifa 13 :S
E-mail recibido de amazon.es confirmandome que ya han enviado mi edicion del valencia.

Y lo mas sorprendente es esto:

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando el envío es por MRW de 2 a 3 días, a no ser que lo envíen directamente desde españa, dudo que me llegue mañana.
A mi amazon.es me acaba de mandar la version estandar de PC, entrega estimada viernes 28.

La mayoría de las cosas que pido en amazon (no son pocas, jeje) me las suelen mandar a las 19h y vienen desde alemania, francia, UK... y llegan en menos de 48 horas (en 2 días a primera hora).

Es el primer juego version española 100% que compro(lo suyo sería que venga de un almacen de españa) asi que no me parece descabellado pensar que llegará en 24 horas en el mismo país, cuando desde alemania me llegan en menos de 48 horas!!

Yo soy premium (pagando, no mes gratis) y elegí envío 2-3 dias.
Lo acabo de pillar en Carrefour por 55 euros edición normal, destacar que he preguntado por la edicion especial y decia la tia que no tenian ninguna ni tenian pensado recibirla, muy bien eh? xDDD, y para colmo la cajera no sabia ni quitar la alarma de la caja. Luego he ido a un Game al lado y decian que las especiales eran para reservas.

Saludos [oki]
PS24EVeR escribió:Yo aun no he ido por el, ni al Carrefour ni a ningun otro sitio. Hoy no para de llover aqui y ahora me voy al medico que estoy fatal.

Lo mio con este FIFA es como si algo me dijese que no lo compre. Cuando salio la demo estaba igual, tirado en la cama con fiebre y echo polvo, hoy sale a la venta y estoy casi peor. ¿Sera una señal? ¿Debo comprar el PES? jajaja XD


Lo mismo es una señal de que no tienes defensas.

Imagen
Todas mis defensas las he dejado para el FIFA que me van hacer falta XD
Pues comprado por Zavvi a 49,40 € (Gracias al código de 10% de descuento que te envían al correo si ya has comprado antes). Es un gran precio si no sois muy impacientes, a ver lo que tarda en llegar.
Acabo de comprar el pack de FIFA 13 + dualshock 3 por 79 euros en CARREFOUR

Os informo, el pack me han comentado que no llega en principio hasta mañana pero que han dado la orden de que se puede coger por separado un dualshock 3 y el fifa 13 y al pasar por caja te hacen el precio de 79 euros.
notas importantes:
1) yo tenia el ticket del descuento por la reserva de 3.9 y no me lo han descontado. despues de un rato descutiendo con la cajera por que no le aceptaba el codigo de la reserva vino la responsable y me comento que como el pack ya esta rebajado no se puede hacer el descuento, el descuento era solo para el juego.
2) pregunte si aceptaban elegir mandos de otros colores y el dependiente de electronica me dijo que solo aceptaban el de color negro.(vamos me paso el codigo de barras de un mando azul y no le dejaba)
un saludo a todos. esta tarde intensivo ratataaaa . si alguno tiene dudas mp
ya lo tengo de gamestop sestao
eso si...porque lo tengo reservau...me abian dau el fifa 12 y porque me dau cuenta....bfff
aora a jugar ya
Egomagic escribió:ya lo tengo de gamestop sestao
eso si...porque lo tengo reservau...me abian dau el fifa 12 y porque me dau cuenta....bfff
aora a jugar ya



Que pena que no vendan diccionarios o gramática en gamestop..... de verdad.

Arriquitau tau tau
ya lo tegooooooo

si alguien quere una caja metalica del valencia que me lo diga x privi pagas los gastos de envio y es tulla

no la quiero para nada lo sientono la quiero
APELOBOY escribió:ya lo tegooooooo

si alguien quere una caja metalica del valencia que me lo diga x privi pagas los gastos de envio y es tulla

no la quiero para nada lo sientono la quiero


A mi a mi!!
En algunos games estan dando 15 euros por el Fifa 12 y se queda en 49,95
Me despido de este hilo [buuuaaaa]

Con lo apasionante que estaba XD
yo estoy intentando comprar alguna edicion especial R Madrid en Madrid pero es imposible..
hola, saveis cuanto cuesta el park ps3 fifa 13 es que me lo quiero comprar
no soi nuevo en el foro directamente es que el fifa 12 ni lo e quatada por siecustansias [snif]
y la ps3 mia se me escacharro ase 1 año i tengo unos ahorrillos i este año me la pillare ya de por si escuche que avia diferensia en la forma de defender del fifa 11 al 12 pues me tendre k ir deldel fifa 11 al 13 y un año sin jugar jiji aver que al me se da, algunos alomejor suena mi nombe otros seran nuevos ,i el online sige estando de lujo en fifa, sobre todo eso quiero el fifa pa jugar al online jijiji
un saludo a todos fiferos ;)
siento la fata de ortografia señores, [fumando]
Vereis tengo una duda.

Tengo reservada la edicion real madrid en el media mark para hacer cambiazo.

Al hacer la reserva creo recordar que regalan los 24 sobras para FUT.

He llamado por que hoy no puedo ir a por ella , hasta mañana no puedo ir.

He visto que los creditos ea y el adidas team ya vienen dentro del juego pero los sobre no viene fuera.

La mujer que me ha atendido por telefono del mediamark que ha dicho que viene todos los codigos dentro y yo le he dicho que todos no vienen, y me ha dado largas diciendome que si que lo tengo todo alli para cuando vaya.

mi pregunta es para los que la tenian reservada en el MM os han dado los codigos de los sobres? y en caso de que si , venian dentro o fuera?
sirjak escribió:Vereis tengo una duda.

Tengo reservada la edicion real madrid en el media mark para hacer cambiazo.

Al hacer la reserva creo recordar que regalan los 24 sobras para FUT.

He llamado por que hoy no puedo ir a por ella , hasta mañana no puedo ir.

He visto que los creditos ea y el adidas team ya vienen dentro del juego pero los sobre no viene fuera.

La mujer que me ha atendido por telefono del mediamark que ha dicho que viene todos los codigos dentro y yo le he dicho que todos no vienen, y me ha dado largas diciendome que si que lo tengo todo alli para cuando vaya.

mi pregunta es para los que la tenian reservada en el MM os han dado los codigos de los sobres? y en caso de que si , venian dentro o fuera?


Viene fuera.
MaiKeL_14 escribió:
sirjak escribió:Vereis tengo una duda.

Tengo reservada la edicion real madrid en el media mark para hacer cambiazo.

Al hacer la reserva creo recordar que regalan los 24 sobras para FUT.

He llamado por que hoy no puedo ir a por ella , hasta mañana no puedo ir.

He visto que los creditos ea y el adidas team ya vienen dentro del juego pero los sobre no viene fuera.

La mujer que me ha atendido por telefono del mediamark que ha dicho que viene todos los codigos dentro y yo le he dicho que todos no vienen, y me ha dado largas diciendome que si que lo tengo todo alli para cuando vaya.

mi pregunta es para los que la tenian reservada en el MM os han dado los codigos de los sobres? y en caso de que si , venian dentro o fuera?


Viene fuera.


ok estaba casi seguro gracias por contestarme.

entonces mi unica duda ahora es.... los que reservaron en Mediamarkt os han dado los codigos para los 24 sobres?
Saludos fiferos!.. ¿alguien sabe desde que momento se puede jugar a la versión descargable?. Lo estoy descargando aun pero no se si se podrá jugar ya o habrá que esperar a mañna viernes. Gracias
Id a x el fifa a carrefour campanar de valencia xo ya! Man kitado los 15 pavos y yo flipandola! Si pasaban el ticket de reserva salian 39 euros y la cajera no lo veia logico.

Ha llamado a la encargada y ha venido y le ha dicho "kitale 15 euros k es el ticket de internet k ha salido mal" Triunfaco. Al llegar a casa pongo el ticket.

Al final 40 pavos con el cupon de 10% club carrefour.

triunfacoooooo
HOla necesito saber si en madrid dan x separado el packs fifa mando mas juego gracias
yo lo compre ayer en mediamark con cambiazo y no me dieron los sobres tenia reservada al edicion real madrid
neorasagi escribió:Id a x el fifa a carrefour campanar de valencia xo ya! Man kitado los 15 pavos y yo flipandola! Si pasaban el ticket de reserva salian 45 euros y la cajera no lo veia logico.

Ha llamado a la encargada y ha venido y le ha dicho "kitale 15 euros k es el ticket de internet k ha salido mal" Triunfaco. Al llegar a casa pongo el ticket.

Al final 40 pavos con el cupon de 10% club carrefour.

triunfacoooooo


Joer que suerte, yo he ido pero me han descontado 4,90(y eso que en el ticket ponia 3,90), total que el juego me salio por 55€ exactos.
manolo20 escribió:yo lo compre ayer en mediamark con cambiazo y no me dieron los sobres tenia reservada al edicion real madrid


entonces no estan dando los sobres, lo confirma alguien mas? estamos hablando de reservas....se suponian que con las reservas lo tenian que dar no?
Joder, toda la mañana esperando y todavía no llega macho... No vuelvo a pedir por game.es nunca mas todo por no coger el coche y ir a reservarlo a la tienda.
3688 respuestas