[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola chicos solo queria compartir con vosotros que por fin hoy me he heco con la 3ds :D
La verdad es que estoy eufórico y no se ni por donde empezar.
Siempre he sido muy de sony y demás y la verdad es que estaba harto de lo mismo y he dicho ,¿que coño, por que no probar?y aqui estoy jajaja.la verdad es que no toco algo de nintendo desde la game boy advance,y me he cogido el mario kart 7,el mario 3dland,el zelda ocarina of time(el cual nuna he jugadox) ) y luego me he pillado el pokemon negro y el golden sun oscuro amanecer.
Bien las dudas son:
1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
2.He acertado con los juegos o he faileado?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
4.por que juego empezariais vosotros?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella,me refiero funciones,y demas cosillas que a lo mejor estan un poco escondidas y no debo pasar por alto.

Bueno chic@s mil gracias a todos por responder y la verdad es que necesitaba compartir que por fin la tengo jajaja estoy como un niño en reyes :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DaverGijon escribió:1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
2.He acertado con los juegos o he faileado?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
4.por que juego empezariais vosotros?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella


primero
-1.- qué bueno que ya no seas un zombi más de Sony
0.- debiste usar el hilo de preguntas, :D pero bueno
0.5.- felicidades por tu compra [oki]
1.- esa es opinión personal, pruébala unas semanas y nos cuentas, yo tengo los mismo juegos que tu (como puedes ver en mi firma), y feliz de la vida :D
2.- muy acertado [oki]
3.- te recomiendo el star fox 3D (si es que no lo jugaste en la N64), los demás ya es a tu gusto
4.- te recomiendo el Zelda primero, y alternándolo con el mario kart 7 el cual es un vicio para un rato pero de todos los días
5.- entra a la eshop y descárgate el Zelda Four Swords, que es gratis (creo que todavía XD ) , y demás aplicaciones también gratis

PD cuanto te gastaste en todo eso junto ? :-?
Todo lo as hecho bien, los juegos son muy buenos aunq el mario 3d land no lo he probado XD de momento con estos juegos tienes vicio para largo
No entiendo eso de ser de sony o nintendo como si estuvieramos en una secta.
Yo por mi parte, como tengo todas las consolas + pc gamer seguire comprando el juego que mas me guste en la mejor plataforma posible (aunque deberia de pensar en vender la ps3 que tengo 5 o 6 juegos contados)
Enhorabuena tío, que la disfrutes.
De 3ds te has cogido los tres mejores juegos que, para mi, ahora mismo tiene. Si nunca has catado un Zelda prepárate porque el Ocarina es sublime.
De ds el catálogo es inmenso, hay mucha morralla pero también hay juegazos para aburrir. Date una vuelta por los foros e investiga.
A engancharte ahora. Y a hacer amiguitos para jugar online ^^
DaverGijon escribió:Hola chicos solo queria compartir con vosotros que por fin hoy me he heco con la 3ds :D
La verdad es que estoy eufórico y no se ni por donde empezar.
Siempre he sido muy de sony y demás y la verdad es que estaba harto de lo mismo y he dicho ,¿que coño, por que no probar?y aqui estoy jajaja.la verdad es que no toco algo de nintendo desde la game boy advance,y me he cogido el mario kart 7,el mario 3dland,el zelda ocarina of time(el cual nuna he jugadox) ) y luego me he pillado el pokemon negro y el golden sun oscuro amanecer.
Bien las dudas son:
1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
2.He acertado con los juegos o he faileado?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
4.por que juego empezariais vosotros?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella,me refiero funciones,y demas cosillas que a lo mejor estan un poco escondidas y no debo pasar por alto.

Bueno chic@s mil gracias a todos por responder y la verdad es que necesitaba compartir que por fin la tengo jajaja estoy como un niño en reyes :D


Bueno, ante todo decirte que no creo que te encuentres con ninguna respuesta negativa, ya que lo estas preguntando en el subforo de 3ds y yo creo que todos los que comentamos aqui es por que la temenos y estamos contentos con ella xD

1.
Has hecho muy bien, de todas las consolas que he tenido la 3ds es la que mas barata he conseguido sin que este desfasada (ademas yo me harte de sony hace tiempo por multiples razones asi que aun que hubieras comprado una xbox estaria felicitandote tambien xD)

2.
Yo diria que has acertado de sobra, pero quiza habria sido mejor ir comprandolos poco a poco para disfrutarlos mas y para aprobecharte de ofertas que puedan salir mas adelante. Yo de 3ds tengo lo mismo que tu y el cave story xD De ds el pokemon y el golden sun ni los he jugado, pero de golden sun nunca he oido hablar mal y pokemon los he tenido todos hasta la edicion anterior asi que.. como para decirte que ha sido mala idea comprar 1 jaja

3.
De ds no te digo nada, por que para no gastarme mucha tela he optado por comprar solo juegos de 3DS a partir de ahora. De 3DS:
-El Streetfighter lo he visto hoy por 12,47 en media markt de barakaldo, por ese precio a nada que te gusten un poco los juegos de esa tematica ya marece la pena.
-El cave story me encanta y lo acaban de bajar a 30€ en game, pero teniendo en cuenta que hay una version mas simple para pc y que es gratuita pues... (ademas el juego no usa funciones tactiles, y al ser lineal el 3d no sirve de mucho)
-Si te gustan los rpg hay un tales of the.. algo xD Abyss creo, por lo visto esta muy bien pero yo de rol no entiendo asi que ni lo he probado
-Te recomendaria con ansia el mario land y el mario kart pero ya los tienes asi que.. yo con que tengas esos creo que ya vas a aprobechar la consola xD

4.
El mario land es divertido, aprobecha mucho el 3D y si has estado siempre con sony creo que lo disfrutaras mas que nadie. Yo empeze con este pero claro.. luego el 3D en otros juegos te sabe a poco ya que este tiene el que es hasta el momento el mejor xD (pero bueno, eso no tiene por que ser un punto negativo, asi te causara mas impresion el 3D nada mas empezar a usar la consola)

El Zelda pues.. a mi no me va mucho la verdad, y por lo que me han dicho es bastante largo, asi que lo dejaria

El mario kart.. yo llevo 100 horas xD pero es un juego que puedes ir intercalando a mitad del resto (no es como si tubieras que seguir 2 historias a la vez.. que es un juego de coches xD)

Los de DS los dejaria para despues.

En tu lugar empezaria con el mario land, cuando lo termine me pondria con el zelda y terminado este me pondria con el golden sun (o al reves), de por medio jugaria al mario kart y cuando estubieran pasados los 3 primeros jugaria al pokemon y seguiria metiendo horas al mario kart (es que el pokemon desdepende de hasta que punto te lo quieras pasar.. te puede llevar muchas horas xD)

5.
Lo de las tarjetas de Realidad Aumentada esta bastante divertido.
El de disparar a las caras (no recuerdo el nombre) es una chorrada pero yo me parto la caja xD
Asegurate de entrar a la eshop y bajarte todo lo gratuito que encuentres (pon en el buscador cosas de precio entre ''gratuito'' y 0€); nintendo video, eurosport, pokedex3d, el canal de las cartas, la demo del resident evil revelations, la demo del coocking mama y creo que aparte de esto esta el zelda 4 swords (estubo gratis por el 25 aniversario pero no se si seguira), creo que no me dejo nada xD
Actualiza la consola, si no lo esta ya, para conseguir las mejoras del canal plaza mii, y si te acuerdas antes de hacerlo cambia la provincia en la que resides, por que te daran un cromo y asi te aseguras conseguir 2 paneles diferentes (el que dan en la provincia que elijas, y luego cruzandote con cualquier persona de tu ciudad seguro que consigues un cromo del panel que dan en tu provincia), despues puedes volver a dejarla como estaba sin problema alguno.
Asegurate de dar mil pasos al dia con la consola encendida y plegada, ya que cada 100 pasos conseguiras una moneda (hasta un maximo de 10 monedas diarias, aun que seguira sumandote pasos a partir de los 1000 solo que sin darte monedas) y quiza te interese comprar heroes herrantes, antiguos aliados o pociones en el rescate mii (dentro de la plaza mii) o comprar cromos en la busqueda del cromo (dentro del mismo canal)


Bueno, pues ahi tienes lectura ligera para cuando te toque poner a cargar la consola xD
Que la disfrutes ;)
kai_dranzer20 escribió:
DaverGijon escribió:1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
2.He acertado con los juegos o he faileado?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
4.por que juego empezariais vosotros?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella


primero
-1.- qué bueno que ya no seas un zombi más de Sony
0.- debiste usar el hilo de preguntas, :D pero bueno
0.5.- felicidades por tu compra [oki]

1.- esa es opinión personal, pruébala unas semanas y nos cuentas, yo tengo los mismo juegos que tu (como puedes ver en mi firma), y feliz de la vida :D
2.- muy acertado [oki]
3.- te recomiendo el star fox 3D (si es que no lo jugaste en la N64), los demás ya es a tu gusto
4.- te recomiendo el Zelda primero, y alternándolo con el mario kart 7 el cual es un vicio para un rato pero de todos los días
5.- entra a la eshop y descárgate el Zelda Four Swords, que es gratis (creo que todavía XD ) , y demás aplicaciones también gratis

PD cuanto te gastaste en todo eso junto ? :-?



Pues me he gastado 300 euros exactos :P espero amortizarlos aunque estoy hypeado a mas
No poder jajaja

Y como no se quotear al que me ha dicho lo de la secta pues lo digo directamente jaja A ver soy bastante extremista y no es ser secta,yo creo que hay varios tipos de gamers y bien diferenciados.Hasta ahora he buscado tecnologia punta,unos graficos muy buenos y jiegos que se dejaran jugar y ahora he cambiado el chip,son 12 ańos ya en este mundillo y uno busca nuevos aires!!
Un saludo y mil gracias la verdad que vuestras respuestas aun me hacen reafirmarme mas en mi compra!
Si quieres probar algo radicalmente diferente a los "juegos de gráficos", y te gustan los puzzles, prueba la saga del Profesor Layton. De momento sólo están los de DS hasta que salga el primero de 3DS. Pero están genial en cuanto a puzzles y juegos de lógica).

Además, de segunda mano seguro que los hay en games y demás, creo yo.

Y para 3DS, juego táctico por turnos (como podría ser un final fantasy tactics) está el Ghost Recon. A mi me gustó mucho.
pues yo te recomiendo que actives el street pass, y te vayas a dar un vuelta por tu ciudad, y que juegues al rescate mii,

es una chorrada pero no veas lo que vicia jaja
Excelente compra, te aseguro que no te arrepentirás, yo he tenido PSP y NDS Lite y hace un mes me compré el 3DS, te diré que el PSP son contados los juegos que me han viciado, la he dejado de usar al poco tiempo. El NDS me ha dado bastante diversión desde el 2007 cuando la compré y aún hoy en día le sigo sacando el jugo. Nunca me arrepentí de su compra y eso que me costó más cara que la 3DS.

Hay unos juegos de DS que deberías de jugarlos si o si, están The World ends with You, Castlevania (los 3), Profesor Layton (los 4), Ghost Trick, Phoenix Wright (los 4 que están en español), Hotel Dusk (los 2 que hay, son una maravilla), 999: 9 person 9 hours 9 doors, New Mario Bros, Zelda Spirit Track y Phantom Hourglass, Sudoiken, Kingdom Hearts (son 3), Another Code, Time Hollow, DragonQuest Centinelas del firmamento, Chrono Trigger. Mario Kart DS, y un montón más que no acabaría...

Los de 3DS puedo decirte que has hecho una excelente compra, también Starfox estaría bien, y ya está por venir el Resident Evil Revelations.
Simplemente por el MK7 ya me ha valido la pena comprarla XD
Además el Street Fighter no me ha disgustado, creo que he hecho una buena compra :)
Pues yo tengo intencion de comprarme el RE que va a salir el 27 de este mes y el Mario Kart 7, pero de momento tienen que esperar por que la economia esta mal :( , de todos modos me gustaria que Nintendo pusiera para descargar demos para probar los juegos a ver que tal estan y si convence a pillarlo.
Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Psmaniaco escribió:Yo me pille el pack del Mario Land y en vez de disfrutarla yo la estan disfrutando los sobrinos XD , luego cuando marchen disfrutare, vamos lo poco que la he probado me ha dejado impresionado (sobre todo el atrapacaras, solo estoy esperando a que salga el update para grabar video 3D [chulito] .
Un saludo.


La verdad impresiona mucho mas cuando no has tenido la DSI (mi caso por ejemplo)

Un consejo: Descargate el Zelda Four Sword, es gratis!
Yo mañana probablemente me uniré a la familia aprovechando la oferta de Carrefour, así pillo N3DS + Zelda o Mario (me encanta la versión de la consola de Zelda, pero seguro que ya es imposible encontrarla, y aparte prefiero el Mario antes que el Zelda ya que el Zelda me lo he pasado como 20 veces xD) y la proxima vez que vaya antes del 10 de febrero, a por el Resident Evil Revelations =D La verdad es que al principio pasaba de la 3DS y prefería la PS Vita, pero se me están cambiando las ideas xD Juegazos que van a llegar como MGS3D, Super Smash Bros para 3DS, Mario Tennis 3DS, los Zelda exclusivos de 3DS... pff xD
molnar escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me pille el pack del Mario Land y en vez de disfrutarla yo la estan disfrutando los sobrinos XD , luego cuando marchen disfrutare, vamos lo poco que la he probado me ha dejado impresionado (sobre todo el atrapacaras, solo estoy esperando a que salga el update para grabar video 3D [chulito] .
Un saludo.


La verdad impresiona mucho mas cuando no has tenido la DSI (mi caso por ejemplo)

Un consejo: Descargate el Zelda Four Sword, es gratis!

¿Que lo bajo desde la eShop de Nintendo?
Un saludo.
@ Psmaniaco: Desde la eshop de la consola.
Muchas gracias por lo del Zelda Four Swords, no tenía ni idea y ya me lo he descargado XD .
Me uno al club de poseedores de esta maravillosa consola. Me compre la 3DS metallic red con el Zelda OoT el viernes pasado y esta semana me pillaré el mario kart 7 (y luego durante una temporadilla na mas hasta que mejore la economia XD).
HenK escribió:@ Psmaniaco: Desde la eshop de la consola.

Muchas gracias voy a ver si hoy me lo descargo a ver que tal esta.
Un saludo.
Pues ale, finalmente me he unido a la familia con el Super Mario 3D Land (Juegazo, me está gustando mas que los Galaxy) y el viernes/sabado tendré el Resident Evil Revelations (que es el juego de los que hay actualmente que ha hecho que decida comprarme esta consola). Juegos que compraré este año si o si serán el Kingdom Hearts 3D, MGS3D, Mario Tenis, Mario Party, Super Smash Bros y los Monster Hunter... si salen en españa todos estos, claro xD La verdad es que parece que será un buen año para 3DS, y eso que seguramente habrán muchos mas que todavía ni se han anunciado.
No os olvideis que la consola ya tiene algunos juegazos de 2011 que además están a un precio genial. El Ghost Recon por ejemplo si os gustan los juegos tipo "final fantasy tactics" o "fire emblemb" es un puto juegazo por menos de 15€ en webs como Zavvi, amazon o thehut. Es un juego con una dificultad genial, una jugabilidad buenísima y muchísima estrategia, yo es el segundo o mejor juego tipo "tactics" que he jugado en mi vida. Exclusivo de 3DS y 100% recomendado a los que les guste el género.

A los nuevos que llegais os recomiendo que investigueis un poco el hilo de las recomendaciones entero y os llevaréis más de una sorpresa!!!
Arngrim escribió:No os olvideis que la consola ya tiene algunos juegazos de 2011 que además están a un precio genial. El Ghost Recon por ejemplo si os gustan los juegos tipo "final fantasy tactics" o "fire emblemb" es un puto juegazo por menos de 15€ en webs como Zavvi, amazon o thehut. Es un juego con una dificultad genial, una jugabilidad buenísima y muchísima estrategia, yo es el segundo o mejor juego tipo "tactics" que he jugado en mi vida. Exclusivo de 3DS y 100% recomendado a los que les guste el género.

A los nuevos que llegais os recomiendo que investigueis un poco el hilo de las recomendaciones entero y os llevaréis más de una sorpresa!!!

Pues lo miraremos a ver que hay.
Un saludo.
Otro poseedor mas 3DS aqua blue + RE the mercenaries 3D + Zelda Ocarina 3D + SD 8 GB [plas]
Lyla escribió:Otra por aqui:
Imagen

Yo quiero una como esa :O .
Un saludo.
Yo desde el 12 de enero. 3DS roja + zelda + mario 3d land + mario kart + resident evil revelations [sonrisa]
Desde hoy... Pack Mario Land 3DS + consola ice white...

Esperando que termine de cargar para probarla [toctoc]
Soy chachi escribió:Desde hoy... Pack Mario Land 3DS + consola ice white...

Esperando que termine de cargar para probarla [toctoc]

Igual que tu!

Esta noche toca Mario!

Un saludo
Ya la he estrenado... la verdad es que está muy bien... acostumbrado que vengo de la DS tocha...

Lo del 3D yo lo tolero muy bien, lo tengo puesto al máximo y algunos efectos son buenísimos, no se si en todos los juegos será igual.

He estado un rato jugando al mario y de momento no me parece que sea tan facilón o que vaya a ser tan corto como había leído.



EDITO: sabeis cómo se bajan videos o demos?
Soy chachi escribió:Ya la he estrenado... la verdad es que está muy bien... acostumbrado que vengo de la DS tocha...

Lo del 3D yo lo tolero muy bien, lo tengo puesto al máximo y algunos efectos son buenísimos, no se si en todos los juegos será igual.

He estado un rato jugando al mario y de momento no me parece que sea tan facilón o que vaya a ser tan corto como había leído.



EDITO: sabeis cómo se bajan videos o demos?


En la eShop tienes el apartado Demos, y sobre descargar videos... lo más parecido es la aplicación Nintendo Videos, la cual es gratis y está en la eShop también.
Ale, 3DS roja + tetris + zelda. Mañana me envian el SF. Se acabaron los examenes.. empieza el vicio!

Un saludejo compañeros!
Eso eso, hay que disfrutar de nuestras 3DS, yo ayer me baje la demo del R.E Revelatios y se sale el juego [tadoramo] .
Un saludo.
Buenas,
Lo que me ha costado elegir el color XD Pero ya la tengo en casa y bien de precio en el MM de Tarragona 157€.
biofreak escribió:Buenas,
Lo que me ha costado elegir el color XD Pero ya la tengo en casa y bien de precio en el MM de Tarragona 157€.


Enorabuena por tu compra [360º] aora a disfrutar , saludos.

Pd: ojo que creo que para esto ya existe un hilo , pero no estoy seguro.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
welcome
Bien ahí!!
Yo la acabo de ordenar, en una semana mas o menos debe estar llegando. El problema es que la pedí sin juegos, no me alcanzaba la guita ni tenían stock xDD Pero bueno, al menos me quedo tranquilo de que ya es mia!
sunderlol11100 escribió:Bien ahí!!
Yo la acabo de ordenar, en una semana mas o menos debe estar llegando. El problema es que la pedí sin juegos, no me alcanzaba la guita ni tenían stock xDD Pero bueno, al menos me quedo tranquilo de ya es mia!


Si no tienes juegos, puedes bajarte el Zelda Four Swords gratis de la Store, y por 5 euretes tienes el PullBlox, que es una pasada de juego.
eariol escribió:
sunderlol11100 escribió:Bien ahí!!
Yo la acabo de ordenar, en una semana mas o menos debe estar llegando. El problema es que la pedí sin juegos, no me alcanzaba la guita ni tenían stock xDD Pero bueno, al menos me quedo tranquilo de ya es mia!


Si no tienes juegos, puedes bajarte el Zelda Four Swords gratis de la Store, y por 5 euretes tienes el PullBlox, que es una pasada de juego.

Genial! Pero si me registro como argentino no voy a tener acceso a la store? Al menos con PS Network es así D:
Mmm, pues eso no lo se, tendrás que mirar cómo tiene montado Nintendo el tinglado en Argentina
Ok, gracias! Voy a googlear sobre eso así estoy preparado :D
biofrak disculpame por desvirtuarte el tema ^^
sunderlol11100 escribió:
eariol escribió:
sunderlol11100 escribió:Bien ahí!!
Yo la acabo de ordenar, en una semana mas o menos debe estar llegando. El problema es que la pedí sin juegos, no me alcanzaba la guita ni tenían stock xDD Pero bueno, al menos me quedo tranquilo de ya es mia!


Si no tienes juegos, puedes bajarte el Zelda Four Swords gratis de la Store, y por 5 euretes tienes el PullBlox, que es una pasada de juego.

Genial! Pero si me registro como argentino no voy a tener acceso a la store? Al menos con PS Network es así D:


lo digo desde el desconocimiento, pero me imagino que no seran tan ruines de dejaros sin e-Shop, simplemente tendreis alguna cosilla diferente con nosotros... me imagino que os conectaran a la estado unidense, eso si lo que no tengo ni idea si para esa e-shop necesitas tarjeta de eeuu o os aceptaran la vuestra... (ojo todo son hipotesis mias :P )
DRC90 escribió:
lo digo desde el desconocimiento, pero me imagino que no seran tan ruines de dejaros sin e-Shop, simplemente tendreis alguna cosilla diferente con nosotros... me imagino que os conectaran a la estado unidense, eso si lo que no tengo ni idea si para esa e-shop necesitas tarjeta de eeuu o os aceptaran la vuestra... (ojo todo son hipotesis mias :P )

Ahí estuve buscando y tendría que ponerme un país donde si haya eShop en mi perfil. Mi gran duda es si podría cambiarla más adelante(si es que sale eso acá). Pero bueno, eso lo veré cuando me llegue ^^
Nintendo y Sony me decepcionaron con este temita...
Les recomiendo que se descarguen el Zelda Four Swords de la eShop que dentro de una semana pasará a ser de pago.
Otro usuario nuevo de la 3ds, encontre de pura casualidad una de la version zelda del 25 aniversario y no me pude resistir, le he añadido ademas el mario kart 7, buena consola sin duda.
Yo también compre la del zelda hace ya mes y medio, y creo que era la última de Zaragoza, y la verdad que estoy encantado con la consola y con el zelda y con lo que esta viniendo.
Ya tengo la 3DS! Recién llego de buscarla en el correo ^^ Ahi estoy actualizando para poder bajar algún demo ^^
Al fin!!!
Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time :)
Nekozero escribió:Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time :)


Yo tengo ambas compañero... pero que contras has encontrado en la Vita? Si le da 1000 vueltas a la 3DS en todo XD! Bueno si, la 3DS tiene 3D sin gafas, pero con eso no basta.

Un saludo!

EDIT: Con esto no quiero decir que la 3DS sea mala consola eh! Que tengo ya unos cuantos juegos XD! El ultimo que me he pillado a sido el Tekken 3D!
CheWinki escribió:
Nekozero escribió:Otro mas que se une al club!
Estaba dudando entre 3ds y Vita pero después de probar ambas y comparar sus pros y contras y al final me he enamorado de la 3ds. Me he hecho con una Cosmo Black (a falta de edicion OOT) con el Tales of the abyss y el Ocarina of Time :)


Yo tengo ambas compañero... pero que contras has encontrado en la Vita?


No sé que pegas habrá encontrado él, pero la Vita es más cara y tiene actualmente un catálogo que da pena... el de los comienzos de 3DS tambien daba pena, pero ahora está mucho mejor posicionada en el mercado que la Vita...

a mi, de momento, no me llaman lo juegos que tiene, ni los que están anunciados por llegar (a lo mejor se salva el Gravity Rush, pero no me motiva lo suficiente como para comprar la consola)
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6