[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola

ya tengo el cacharrito !

mis impresiones (impresiones de alguien con pc hardcore y jugador desde los 8 bits)
el cacharrito esta bien construido , dsi me daba quizas la sensacion de mayor solidez , igual es el tacto o igual es real , pero es mi impresion
eso no quita que la consola este bien construida , me gusta la sensacion teniendola en las manos y es muy facil de mantener limpia
me gustaria mas un diseño de una pieza , mas unibody pero igual eso es una desventaja en un cacharro tan pequeño o quizas encareceria el producto
alguien cuidadoso no tendra problemas , y un manazas los tendria aunque fuera de aleacion de magnesio

la pantallita de arriba me parece mas que correcta , colores bien , contraste bien , un tamaño aceptable (que no cojonudo) pero es muy aceptable , yo el 3d no lo veo por imposibiliad ocular asi que no hablare de este tema , aparte de no verlo , ni lo veo un reclamo , ni lo veo interesante , ni me sirve para nada , es marketing puro y duro , no se necesitan 3d para disfrutar mas o menos de un BUEN juego o pelicula , la de abajo tactil responde de lujo con el lapiz , me da la impresion que responde mucho mejor que las de las antiguas DS

los menus , la integracion de ellos , el funcionamiento de la consola , la eshop , videos etc , me parece un paso de gigante y me hacen ver el futuro en wiiU y es un futuro que me encanta
cuando la usas a mi al menos , me da la sensacion de ser un aparatito muy bien pensado , lo que llaman la experiencia de usuario para mi es muy muy satisfactoria
quiero mas contenido para la eShop eso si y que sea TRANSFERIBLE a consolas de sobremesa (wii o wiiu en el futuro) , a la hora de jugar a un juego de hace 10 años o 15 no deberian haber estas restricciones chorra (hecho de menos juegos de Super Nes)

la bateria no da sensacion de ser corta , yo no activo el 3d nunca , asi que sera por eso , con la base de carga la "dejas en su sitio" y cuando la pillas esta como nueva

la estoy disfrutando mas que otras consolas nuevas de estas ultimas generaciones , genial compra a precio cojonudo
Otro que se une al club! Después de exprimir y darle bastante caña a mi querida DS, tenía fijo que tarde o temprano acabaría pillándome la 3DS, y tras esperar un poco a que fueran saliendo los primeros AAA del catálogo, ya está por fin en mi poder desde hace unos días.

Me la he pillado junto al Super Mario 3D Land, RE Revelations + Circle Pad Pro y Super Street Fighter IV, y tras darle bastante caña estos días, no puedo estar más contento con la compra que he hecho: el efecto 3D me parece de lo mejor que he visto a día de hoy, y le da una profundidad a los juegos que a mí por lo menos me encanta, ahora cuando juego a otra consola sin 3D no me parece lo mismo. Además, para tener un sólo año de vida tienes ya algunos verdaderos Must-Have en el catálogo, y es que lo estoy flipando con el Super Mario 3D Land (me encanta la mezcla de Super Mario Galaxy con New Super Mario Bros) y sobre todo con el RE Revelations, que es un fiel ejemplo del verdadero potencial técnico de la consola, además de ser el RE más fiel a la saga de estos últimos años.

Os dejo por aquí mi código de amigo, agregadme todos los que queráis :) (mandadme MP si lo hacéis)

1461-6322-7183
Buenas! pues otro que se une al club de la 3DS, XL en concreto xD. Esta mañana revisando mis puntos en Game se me quedaba bien de precio y no me pude resistir, pack del Mario Land 3D se venia para casa xD.

Ya la tengo actualizada, registrado en el club Nintendo y a esperas de que me llegue el código del Profesor Layton de la oferta.
Tengo mis primeros 1200 puntos estrella! ¿Que puedo hacer con ellos? ¿Hay algo digital que comprar?.
Una duda, es necesario protector de pantalla o es resistente (tipo gorilla glass)

Bueno gente pues ya nos veremos Online! que tengo intención de hacerme con los Residen Evil
Yo tengo puestos los protectores del game.
protectores hori de amazon [ginyo] 100% aconsejables
Y esas gotas de agua para que no se rayara la pantalla, aún hay que comprarlas?? Porque yo también voy a ir ya preparándome el kit.
LagunaLore escribió:Y esas gotas de agua para que no se rayara la pantalla, aún hay que comprarlas?? Porque yo también voy a ir ya preparándome el kit.

en un principio la xl tiene solucionado el problema pero si quieres ponselas que no esta de mas... en cualquier chino por 1€ trae unas 20 gotas de silicona [ginyo]
las gotas esas para que son?
Klaudcito escribió:las gotas esas para que son?

Para que las pantallas al cerrar la consola no choquen y se rayen. No sé si he visto alguna 3ds XL rayada por este foro.
LagunaLore escribió:
Klaudcito escribió:las gotas esas para que son?

Para que las pantallas al cerrar la consola no choquen y se rayen. No sé si he visto alguna 3ds XL rayada por este foro.


Pues no se si mi modelo (blanca pack Mario Land)lo tiene solucionado pero yo no veo que se toquen las pantallas.
Hombre, si la tienes nueva lo primero que haria yo seria comprar accesorios tipo "protectores de pantalla" para mantener el buen estado de la misma.

A partir de ahi ya vas comprando cosas para el transporte, base de carga, etc.

Sobre los juegos no sabria aconsejarte, no estoy muy al dia del catalogo de 3DS.
Yo también soy un nuevo poseedor, no tenía ninguna consola de nintendo desde la Nds, aunque antes las había tenido todas menos la Wii. (La Gamecube ganada por la cara en un concurso de habilidad en Mario Kart). 50.000 pelas que me ahorré.
Aqui otro nuevo en nintendo 3ds XL, no tengo una consola de nintendo desde... game boy advance!!!
Hoy he estado jugando al Chrono Trigger en la XL y se ve del carajo. Tenía que darle un mejor soporte que mi Nds estaba muy cascada y rayada porque se la dejaba a mi madre. Todavía no me ha llegado el correo a gmail con el Mario Land 3D. Y sobre el otro juego que me quiero pillar, el KH, empezaré a informarme mañana. Quiero pasarme este juego, y luego el Crisis Core en la Vita.
Este finde me he agenciado una XL gracias a un regalo tardío de reyes majos ^^. Ya tenía la edición Toad, pero esta última ha pasado a ser un producto de exposición (y para jugar a algún juego multi). Menudo putadón lo de la limitación de traspasos de la cuanta, ya sólo me quedan 3 :(
Ayer me pille la xl y la verdad es que encantao.
mucho mejor que la 3ds pequeña, se disfruta mucho mas de la experiencia de juego, que ya era muy buena.
definitivamente vendo la vita, esta xl me da todo lo que busco en una portatil.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ayer me pille la xl y la verdad es que encantao.
mucho mejor que la 3ds pequeña, se disfruta mucho mas de la experiencia de juego, que ya era muy buena.
definitivamente vendo la vita, esta xl me da todo lo que busco en una portatil.

Yo he notado cierta pérdida de definición (al tenerlo todo más grande manteniendo la cantidad de píxeles), pero se compensa con la mejor inversión que produce en el 3D.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ayer me pille la xl y la verdad es que encantao.
mucho mejor que la 3ds pequeña, se disfruta mucho mas de la experiencia de juego, que ya era muy buena.
definitivamente vendo la vita, esta xl me da todo lo que busco en una portatil.

Noooooooo, por qué?? Vender consolas es una chorrada, no la vendas, que luego saldrá un pedazo de Kingdom Hearts o cualquier juego interesante y no vas a poder jugarlo!! La compra-venta, sobre todo en Game, etc, es un timo!!
Por fin he conseguido la 3DS XL en roja y negro, no tengo una nintendo desde game boy color jojo

Os pongo como la he conseguido y por favor darme vuestra opinion!

Puse un anuncio que la compraba por 120 si estaba nueva y no tenia arañazos ninguno, me llega un correo de una chavala de mi pueblo que me la vende por 150, con el cargador, con una funda de los looney tunes, con el lapiz, con la flashcard R4 3DS, con una microsd kingston de 8 GB, con el ticket de compra y garantia de 1 año en game, no la habia registrado en el club nintendo tampoco, y lo que es mejor la consola nueva vamos, sin ningun arañazo ni esconchon ni nada, perfectisima, logicamente hoy he quedado con ella y la he comprado, la ha probado delante de mi y de lujo todo, me ha dado su watsap para alguna duda y demas, conque todo estupendo.

Que os parece el oferton!!
legolas370 escribió:Por fin he conseguido la 3DS XL en roja y negro, no tengo una nintendo desde game boy color jojo

Os pongo como la he conseguido y por favor darme vuestra opinion!

Puse un anuncio que la compraba por 120 si estaba nueva y no tenia arañazos ninguno, me llega un correo de una chavala de mi pueblo que me la vende por 150, con el cargador, con una funda de los looney tunes, con el lapiz, con la flashcard R4 3DS, con una microsd kingston de 8 GB, con el ticket de compra y garantia de 1 año en game, no la habia registrado en el club nintendo tampoco, y lo que es mejor la consola nueva vamos, sin ningun arañazo ni esconchon ni nada, perfectisima, logicamente hoy he quedado con ella y la he comprado, la ha probado delante de mi y de lujo todo, me ha dado su watsap para alguna duda y demas, conque todo estupendo.

Que os parece el oferton!!

Di que sí, te has llevado una oferta cojonuda y encima has ligado, que más se puede pedir? [carcajad] [buenazo]
v_i_l_e escribió:
legolas370 escribió:Por fin he conseguido la 3DS XL en roja y negro, no tengo una nintendo desde game boy color jojo

Os pongo como la he conseguido y por favor darme vuestra opinion!

Puse un anuncio que la compraba por 120 si estaba nueva y no tenia arañazos ninguno, me llega un correo de una chavala de mi pueblo que me la vende por 150, con el cargador, con una funda de los looney tunes, con el lapiz, con la flashcard R4 3DS, con una microsd kingston de 8 GB, con el ticket de compra y garantia de 1 año en game, no la habia registrado en el club nintendo tampoco, y lo que es mejor la consola nueva vamos, sin ningun arañazo ni esconchon ni nada, perfectisima, logicamente hoy he quedado con ella y la he comprado, la ha probado delante de mi y de lujo todo, me ha dado su watsap para alguna duda y demas, conque todo estupendo.

Que os parece el oferton!!

Di que sí, te has llevado una oferta cojonuda y encima has ligado, que más se puede pedir? [carcajad] [buenazo]


jjajajjaaj vaya crackkkk!!
legolas370 escribió:Por fin he conseguido la 3DS XL en roja y negro, no tengo una nintendo desde game boy color jojo

Os pongo como la he conseguido y por favor darme vuestra opinion!

Puse un anuncio que la compraba por 120 si estaba nueva y no tenia arañazos ninguno, me llega un correo de una chavala de mi pueblo que me la vende por 150, con el cargador, con una funda de los looney tunes, con el lapiz, con la flashcard R4 3DS, con una microsd kingston de 8 GB, con el ticket de compra y garantia de 1 año en game, no la habia registrado en el club nintendo tampoco, y lo que es mejor la consola nueva vamos, sin ningun arañazo ni esconchon ni nada, perfectisima, logicamente hoy he quedado con ella y la he comprado, la ha probado delante de mi y de lujo todo, me ha dado su watsap para alguna duda y demas, conque todo estupendo.

Que os parece el oferton!!


Cabron! quien cogiera esa oferta!
miomi escribió:
legolas370 escribió:Por fin he conseguido la 3DS XL en roja y negro, no tengo una nintendo desde game boy color jojo

Os pongo como la he conseguido y por favor darme vuestra opinion!

Puse un anuncio que la compraba por 120 si estaba nueva y no tenia arañazos ninguno, me llega un correo de una chavala de mi pueblo que me la vende por 150, con el cargador, con una funda de los looney tunes, con el lapiz, con la flashcard R4 3DS, con una microsd kingston de 8 GB, con el ticket de compra y garantia de 1 año en game, no la habia registrado en el club nintendo tampoco, y lo que es mejor la consola nueva vamos, sin ningun arañazo ni esconchon ni nada, perfectisima, logicamente hoy he quedado con ella y la he comprado, la ha probado delante de mi y de lujo todo, me ha dado su watsap para alguna duda y demas, conque todo estupendo.

Que os parece el oferton!!
esta muy bien,a mi me costo 160 una embajadora sin cargador hace unos meses

Cabron! quien cogiera esa oferta!
Buah, atención por favor. Ya tengo mi 3ds XL! pillada de segunda mano por 115 pavos con gastos envios incluidos! esta nuevisima ni un rayon y con el ticket y garantia, brutal la oferta, encima tiene algunas cosillas bajadas de la eshop! Bueno solo informaros, contento me hayo xD!
Un saludo!
uno por 120 y otro por 115 euros....... Oooh Oooh
CISKO escribió:uno por 120 y otro por 115 euros....... Oooh Oooh


xD
Pues hoy de buenas a primeras se ha presentado mi mujer en casa con la 3DS XL de regalo. Asi que estoy como un niño con zapatos nuevos ya que no estoy muy al dia con esta consola.

Me he traido el pack que te viene con el Mario 3D Land preinstalado. Ha traido esa porque me gustaba la de color blanco.

Ahora a ver un poco todo lo que ofrece la maquina y ponerme al dia.

Lo que si me ha sorprendido (para mal) es que no traia cargador, me he quedado a cuadros. Menos mal que se lo han dicho en la tienda y lo ha comprado aparte, pero vamos un desproposito. Y me quejaba de la Psvita y la tarjeta de memoria.
Yo a ver si mañana me hago con una, que ganas...
Yo ya tengo una 3DS XL desde el viernes, y he pillado un ofertón. En el ToysRus la tenían por 180$ (más impuestos) y además daban una tarjeta de regalo de 20$ (normalmente vale 216$ con impuestos). Además tenían una oferta de el segundo juego con un 40% de descuento, y me compré el Paper Mario y el Luigi´s Mansion, y si me hacía la tarjeta del ToysRus me daban un 15% de descuento en todo lo que comprase ese día. Además, los de Nintendo tienen la oferta de que si te compras la 3DS XL y el Luigi´s Mansion, te regalan el Super Mario 3D Land de la eShop... Total, 3DS XL más 3 juegos (Paper Mario, Luigi´s Mansion y Super Mario 3D Land) por algo menos de 200$. :)

La única pena es que es que no les quedaban consolas de la edición limitada de Pikachu, pero bueno, la roja me gusta más. Y que para conseguir el Super Mario de la eShop he tenido que actualizar al firmware v5 :(
yo pille una hace una semana y la verdad es que muy contento, he abandonado todas las consolas que tengo por ahora por la 3ds xl ya que los juegos ( Luigi 2 y el Mario kart 7 ) me parecen muy divertidos
Yo la tengo desde hace cosa de 1 mes, solo tengo el super mario 3d land, que viene preinstalado. Mientras me pillo juegos, voy hinchándome de juegos de dsi (que murió :( ).
Hace unos 2 meses hice el cambio de 3DS a XL, que comenté por aqui, pero ahora me he cambiado la azul/negro por una edición PIKACHU, que acá en américa son casí una leyenda de ebay ya xD. Si alguien la anda buscando, vayan a H-E-B donde tengan, que ahí estan agarrando polvo porque no las promocionan para nada! ni en folletos ni internet ni nada xD y que decir que cambiar de 3DS XL a 3DS XL es un capricho que incluso puede parecer estúpido, pero personalmente vale totalmente la pena con lo bonica que es, blanca y amarilla.
Tras mucho tiempo dudando y tanteando la compra de la consola (y resistiendo, todo sea dicho), hoy he dado finalmente el paso y me he hecho con una 3DSXL.

Imagen
Ryuga Hideki escribió:Tras mucho tiempo dudando y tanteando la compra de la consola (y resistiendo, todo sea dicho), hoy he dado finalmente el paso y me he hecho con una 3DSXL.

Imagen


Qué bonita, no había visto esta versión! ¿Dónde la has comprado? :)
Yo no diría tan bonita. Es una edición japonesa, ese color no está disponible en ningún otro mercado, al menos no de momento.
Ryuga Hideki escribió:Yo no diría tan bonita. Es una edición japonesa, ese color no está disponible en ningún otro mercado, al menos no de momento.


Parece una DSLite, qué bonita.

Y... ¿a qué se debe que sea japonesa si no es region free? ¿Vives allí? (Perdón si te puede molestar alguna de las preguntas, siento curiosidad [oki] )
Tras mucho tiempo que si que no al final este viernes caí con esta maravilla de edición de Fire Emblem que me encanta. Pongo la dirección de la imagen sin más ya que no me dejan ponerla: http://box.jisko.net/i/4a381b8f.jpg

Estoy encantado. Además luego me enteré que la distribución no anda muy fina y me siento un privilegiado xD
Ya tiene como 3 semanas, pero subo imagenes 3DS XL Pikachu

Imagen


Imagen
Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero la edición Pikachu me parece fea a reventar. Personalmente me daría vergüenza sacarla a la calle.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y a mi que me sigue sin convencer nada de nada la xl... la veo una consola demasiado chapuzas en cuanto a materiales y esos crujidos en la parte inferior cada vez que la agarro me matarón.

Debo de ser de los pocos mortales que acaba de comprarse una 3ds de las normales (red flame), a pesar de pantallas pequeñas, me parece mucho mas bonita, estilizada, portatil y hasta que no salga una verdadera revisión en condiciones y con buenos materiales o una resolución acorde al tamaño de la pantalla, me pienso quedar con la 3ds normal.

Salu2
Pues a mí la de Pikachu me encanta. Es normal que haya gente a la que no le guste, igual que con el resto de diseños y colores; lo normal es que no a todo el mundo le guste lo mismo, pero a mí me parece una muy buena edición.

Jsk77, molestia, ninguna, faltaría más. :)
Pero te respondo por MP para no interferir con el tema del hilo.
Yo estoy encantado con la pantalla y para mi es mas comoda de coger,es verdad que en tema de materiales no compite con la otra.
Pues aqui va mi historia...


compre hace unas semanas la 3DS normal de segunda mano por 80 euros, y hace 3 dias la he revendido en 100 euros aprox, y me he comprado la XL roja que estaba en oferta en unos 150 euros aprox, y estoy encantado... el tamaño, el estilo, el stylus, todo, y mas con la carcasa original de nintendo, una pasada

el detalle es.... tengo tiempo que dudo muchisimo a la hora de comprar juegos... he tenido malas experiencias (comprado juegos que no me gustan mucho o que son cortisimos y siento que tire mi dinero..) por lo que en mi sobremesa (xbox) no salgo de halos, cods, RPGS conocidos y famosos, y algun combate porque son los unicos que se que jamas me defraudaran y de nintendo no se casi nada, solo tuve la 64 pero era muy muy niño y muy poco tiempo...

tengo :

Zelda ocarina (mi gran joya)
Mario 3d land (buenisimo)
Street fighter (se me hace ni bueno ni malo)
Resident evil revelations (le di la oportunidad por todos los buenos coments y solo he jugado la 1 mision y no me ha gustado tanto...)

ahora el detalle, leo por todos lados que si el Fire Emblem, que si el Profesor Laytown, que si el Castlevania, kic icarus entre muchos otros que no tengo ni la menor idea de que tratan y al ver videos se me hacen muy simples pero me da miedo comprarlos y que me decepcionen....

En mi lista de pendientes tengo
Mario kart
Monster hunter
Luigis Mansion
Star Fox (probablemente no, porque escuche que es muy corto)
y en un futuro el Pokemon Y

mi duda es, todos hablan de un catalogo bestial de 3DS (lo cual estoy seguro que asi es) pero mi ignorancia en nintendo me hace no conocer nada sobre esos juegos y no darles oportunidad... si alguien quiere darme algun tip o una recomendacion o sugerencia es bienvenida, GRACIAS !
Yo me he comprado la XL bueno me llega el lunes , y no he comprado ningún juego!!!! la cosa no esta para gastar mucho de momento , así que me iré de centros a ver si veo algún juego rebajado!!!
hola en cuanto a juegos aparte de los clasicos nintendo, o los de la promo, yo últimamente ando con el gusanillo de pillarme el de lego el señor de los anillos(para la consola que sea), ya que me dijeron que el de star wars era una pasada(igual lo pruebo en la ds lite), y este tb, mirate unos videos tiene buena pinta
Hola! yo fui una de las afortunadas que se compró la 3DS cuando salió, aunque aun no me había registrado en EOL os llevo siguiendo desde hace muchos años!!
Bueno, estaré por aquí comentando y espero poder echar partidas con quien quiera [poraki]
Un saludo!
Ghalas escribió:Hola! yo fui una de las afortunadas que se compró la 3DS cuando salió, aunque aun no me había registrado en EOL os llevo siguiendo desde hace muchos años!!
Bueno, estaré por aquí comentando y espero poder echar partidas con quien quiera [poraki]
Un saludo!


Bienvenida! Otra 3desera que se suma al foro! :)
Wib escribió:
Ghalas escribió:Hola! yo fui una de las afortunadas que se compró la 3DS cuando salió, aunque aun no me había registrado en EOL os llevo siguiendo desde hace muchos años!!
Bueno, estaré por aquí comentando y espero poder echar partidas con quien quiera [poraki]
Un saludo!


Bienvenida! Otra 3desera que se suma al foro! :)


Muchas gracias ^^
Pues en vista de que no me aguantaba mas sin poder jugar al Castlevania me he agenciado una 3ds normal por 90 eurillos. Así que me veréis también por la sección de 3ds del foro!
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6