[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno chicos y chicas, me uno a la familia de poseedores de la 3DS para disfrutarla y para ver si podemos meterle algo de Scene XD en ella.
Un saludo.
creo que en estas fechas hemos sido muchos los que hemos caído, yo al menos no pude dejar pasar la edición del zelda XD
Compañero!!
Que gusto tenerte por aquí también ^^

Espero que no te defraude..yo desde luego estoy muy contenta con la consola.
Un saludo y a ver si coincidimos
Yo me pille el pack del Mario Land y en vez de disfrutarla yo la estan disfrutando los sobrinos XD , luego cuando marchen disfrutare, vamos lo poco que la he probado me ha dejado impresionado (sobre todo el atrapacaras, solo estoy esperando a que salga el update para grabar video 3D [chulito] .
Un saludo.
bienvenido compañero.

A ver si con el tiempo sacan un yugi con opciones online en 3ds y nos echamos unas partidillas.
El S.Mario 3Dland es una pasada...ahora, en mi opinión el Mario kart 7 es el juego 10 de esta consola por el momento. El online es genial, y el modo grand prix también engancha muchísimo... xD

Por cierto, la actualización la esperamos todos si.. [carcajad]  y parece ser que está al caer. Ahora mismo la E-shop está de mantenimiento, asi que a ver si hay suerte y para mañana está, o como mucho pasado ^^
Felicidades y que la disfrutes.

Psmaniaco escribió:Yo me pille el pack del Mario Land y en vez de disfrutarla yo la estan disfrutando los sobrinos XD , luego cuando marchen disfrutare, vamos lo poco que la he probado me ha dejado impresionado (sobre todo el atrapacaras, solo estoy esperando a que salga el update para grabar video 3D [chulito] .
Un saludo.


A mí también me la quitan de las manos [qmparto] Tengo que tener cuidado que ya se ha caído al suelo un par de veces de tanto prestarla. [agggtt]

Como bien dice Asuka, el Mario Kart es la estrella. Se que lo seguiré jugando incluso hasta que salga la siguiente generación de portátiles. [plas]
Desde luego la consola es una pasada [oki] ; estaba entre comprarme esta o esperar a la Vita, pero al final he cogido esta y se sale [babas] .
Por cierto ¿sabeis como la puedo registrar en Nintendo para los puntos jejejejeje?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego la consola es una pasada [oki] ; estaba entre comprarme esta o esperar a la Vita, pero al final he cogido esta y se sale [babas] .
Por cierto ¿sabeis como la puedo registrar en Nintendo para los puntos jejejejeje?
Un saludo.


Tienes que hacerte socio del club nintendo y registrarlos, o registrar uno y ya te haces socio.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ration.jsp

Disfruta la 3DS que está muy buena y bienvenido ;)
Psmaniaco escribió:Desde luego la consola es una pasada [oki] ; estaba entre comprarme esta o esperar a la Vita, pero al final he cogido esta y se sale [babas] .
Por cierto ¿sabeis como la puedo registrar en Nintendo para los puntos jejejejeje?
Un saludo.


Para los puntos que vienen con la consola?
Aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp
Si no tienes cuenta en el club nintendo tienes que hacerte una..y luego en "registrar productos".
Hay una promoción que registrando dos juegos del 1 de noviembre al 31 de enero te regalan el juego Kid Ikarus de nes (por descarga digital) y puedes participar en un sorteo de 3DS edición limitada. (Viene todo en la web) ^^
Muchas gracias chicos ;) , voy a registrarla ahora mismo.
Un saludo.
que buena compra has hecho :D bienvenido a nuestro humilde rincón en EOL :p

yo quería comprar la vita de salida pero con lo de la memoy obligatoria ya se me escapa del presupuesto designado a mi división portátil XD por lo que solo compraré los juegos que me gusten y los guardaré celosamente en mi armario hasta esperar una oferta o quien sabe, hasta la revisión, total con 3ds y los proximos lanzamientos ni voy a sentir la espera [360º]

por cierto la actualización de 3ds ya esta.
OGA_1080 escribió:que buena compra has hecho :D bienvenido a nuestro humilde rincón en EOL :p

yo quería comprar la vita de salida pero con lo de la memoy obligatoria ya se me escapa del presupuesto designado a mi división portátil XD por lo que solo compraré los juegos que me gusten y los guardaré celosamente en mi armario hasta esperar una oferta o quien sabe, hasta la revisión, total con 3ds y los proximos lanzamientos ni voy a sentir la espera [360º]

por cierto la actualización de 3ds ya esta.

Pues si, actualizada y registrada :) , ahora a disfrutarla jejejejeje.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
OGA_1080 escribió:que buena compra has hecho :D bienvenido a nuestro humilde rincón en EOL :p

yo quería comprar la vita de salida pero con lo de la memoy obligatoria ya se me escapa del presupuesto designado a mi división portátil XD por lo que solo compraré los juegos que me gusten y los guardaré celosamente en mi armario hasta esperar una oferta o quien sabe, hasta la revisión, total con 3ds y los proximos lanzamientos ni voy a sentir la espera [360º]

por cierto la actualización de 3ds ya esta.

Pues si, actualizada y registrada :) , ahora a disfrutarla jejejejeje.
Un saludo.


Bueno Psmaniaco, bienvenido :) Sin duda, y digan lo que digan, has hecho una gran compra. Yo voy tirando de ofertas en UK y por 4 perras tienes muy buenos títulos. En DS tiraba de flashcard, sinceramente, pero la verdad es que en 3DS y eligiendo bien los títulos que me gustan, sin un gran desembolso, los disfruto muchísimo más y los exprimo a tope, y no me arrepiento para nada de la compra, la verdad. Me gustaría, eso sí, que se pudiese abrir a la scene pronto, sobre todo por el tema de la limitación de los vídeos en 3D, pero bueno, todo llega :)
Lo dicho, bienvenido, que la disfrutes y cuando te quieras echar unas partidillas online a algún juego que tengamos en común, avísame por mp y quedamos sin problema :)

Saludos!!
Otro que se une. Con un Pack de 3DS Blanca + Mario Land. A por el traje de Mapache yujujuiii !!!
stratoeddie escribió:
Psmaniaco escribió:
OGA_1080 escribió:que buena compra has hecho :D bienvenido a nuestro humilde rincón en EOL :p

yo quería comprar la vita de salida pero con lo de la memoy obligatoria ya se me escapa del presupuesto designado a mi división portátil XD por lo que solo compraré los juegos que me gusten y los guardaré celosamente en mi armario hasta esperar una oferta o quien sabe, hasta la revisión, total con 3ds y los proximos lanzamientos ni voy a sentir la espera [360º]

por cierto la actualización de 3ds ya esta.

Pues si, actualizada y registrada :) , ahora a disfrutarla jejejejeje.
Un saludo.


Bueno Psmaniaco, bienvenido :) Sin duda, y digan lo que digan, has hecho una gran compra. Yo voy tirando de ofertas en UK y por 4 perras tienes muy buenos títulos. En DS tiraba de flashcard, sinceramente, pero la verdad es que en 3DS y eligiendo bien los títulos que me gustan, sin un gran desembolso, los disfruto muchísimo más y los exprimo a tope, y no me arrepiento para nada de la compra, la verdad. Me gustaría, eso sí, que se pudiese abrir a la scene pronto, sobre todo por el tema de la limitación de los vídeos en 3D, pero bueno, todo llega :)
Lo dicho, bienvenido, que la disfrutes y cuando te quieras echar unas partidillas online a algún juego que tengamos en común, avísame por mp y quedamos sin problema :)

Saludos!!

Desde luego no arrepiento; lo unico que falta para que la consola sea perfecta es que en el software de fotos y de video permitiera hacer zoom, aunque como las camaras con de 0.3 mpx pues bueno no mejoraria mucho la imagen pero bueno, esta consola saca mejores fotos que mi movil cutre salchichero jajajajaja [+risas] .
Un saludo.
Ya te has hecho con ella XD

Pues una compra obligada el Zelda [rtfm] y en enero el RE Revelations. El resto del catálogo depende de tus gustos.
¡Me alegra un montón que estés aquí, Psmaniaco! :)
roberto28live escribió:Ya te has hecho con ella XD

Pues una compra obligada el Zelda [rtfm] y en enero el RE Revelations. El resto del catálogo depende de tus gustos.

Si en mi caso a pagar en 6 meses jejejejjee XD , en cuanto pueda me hago con el RE que ese se tiene que salir en esta portatil [chulito] .

Carlos A. escribió:¡Me alegra un montón que estés aquí, Psmaniaco! :)

Aqui me teneis dando guerra XD jejejeje.
Un saludo.
Hombre tu por aqui! Ya sabes ahora a sacarle partido, que yo cuando me la compre fue para que cogiese polvo y ahora no paro todos los días!

Aqui otro que esta loco por mirar algo de scene para esta.. Si buscas algo o investigaciones aqui ando ;)
pupila1992 escribió:Hombre tu por aqui! Ya sabes ahora a sacarle partido, que yo cuando me la compre fue para que cogiese polvo y ahora no paro todos los días!

Aqui otro que esta loco por mirar algo de scene para esta.. Si buscas algo o investigaciones aqui ando ;)

Algo nos pondremos a trastear con ella, pero cuando termine de pagarla alla por Junio del 2012 [+risas] de momento es de la tienda jejejejejee XD .
Un saludo.
A mi me gustaria que sacasen scene por ejemplo desde la eshop (mandando a nintendo tu programita y si ven que es útil te lo ponen en un apartado de scene ) pero por muy bien que estaria y encima seria sin que la consola tuviese riesgo de que te la brickeen me parece imposible que lo hagan
Psmaniaco escribió:
pupila1992 escribió:Hombre tu por aqui! Ya sabes ahora a sacarle partido, que yo cuando me la compre fue para que cogiese polvo y ahora no paro todos los días!

Aqui otro que esta loco por mirar algo de scene para esta.. Si buscas algo o investigaciones aqui ando ;)

Algo nos pondremos a trastear con ella, pero cuando termine de pagarla alla por Junio del 2012 [+risas] de momento es de la tienda jejejejejee XD .
Un saludo.


Pagas a plazos 170€? que exageracion que tampoco es para tanto, digo yo.
alexoiter escribió:
Psmaniaco escribió:
pupila1992 escribió:Hombre tu por aqui! Ya sabes ahora a sacarle partido, que yo cuando me la compre fue para que cogiese polvo y ahora no paro todos los días!

Aqui otro que esta loco por mirar algo de scene para esta.. Si buscas algo o investigaciones aqui ando ;)

Algo nos pondremos a trastear con ella, pero cuando termine de pagarla alla por Junio del 2012 [+risas] de momento es de la tienda jejejejejee XD .
Un saludo.


Pagas a plazos 170€? que exageracion que tampoco es para tanto, digo yo.

170 no, 200 y elegi pagar 35 euros todos los meses (no me queda mas remedio por que hay que apretarse el cinturon).
Un saludo.
bienvenido a la comunidad nunca comento pero existo desde hace tiempo jajajajajjaa igual sirve para presentarme n,n saludos a todos
Lo malo es que mi R4 no es compatible con la 3DS, una pena pero en cuanto pueda me hare con una flashcart compatible asi podre disfrutar los juegos de la DS en la 3DS, mientras tanto a ver si voy a por el Resident Evil Revelations, que ese juego tiene que ser la leche :O .
Un saludo.
Hoy 17 de diciembre, con motivo de mi cumpleaños ( 18 diciembre ) xD me he autoregalado la 3ds rosa, solo una cosa que decir...

esto es gloria bendita!!!!!

=) ya me vereis por aqui rulando.
a disfrutar de la nueva consola portátil de nintendo y a viciarse mucho.

Bienvenida.
Más chicas con 3DS.. a ver si la cosa se va animando jolines XD
Un saludo y bienvenida =D
Yo se la he comprado antes de ayer a un forero de MeriStation. Una roja con zelda, Mario kart y land.
La daré vidilla hasta verano con éste pack.
señorP escribió:Yo se la he comprado antes de ayer a un forero de MeriStation. Una roja con zelda, Mario kart y land.
La daré vidilla hasta verano con éste pack.

Yo estaba igual que tú, con los mismos juegos..excepto que vi la oferta de Zavvi del Street Figher a 11€ y no puede resistirme XD
A este paso to dios tendrá una, es una maravilla, a disfrutarla.
La rosa no la vi en vivo aún, pero parece bonita.
Buen conjunto, consola + Mario Kart + Mario Land + Zelda...

Por cierto, en Zavi sólo se puede comprar mediante tarjeta, ¿verdad? Qué p****a, porque estando el SF4 a prácticamente 10 €...
Ray_McCoy escribió:Buen conjunto, consola + Mario Kart + Mario Land + Zelda...

Por cierto, en Zavi sólo se puede comprar mediante tarjeta, ¿verdad? Qué p****a, porque estando el SF4 a prácticamente 10 €...

Tarjeta o paypal que es lo que yo uso.
Las tias nos estamos uniendo rapidisimo a la 3ds, ( seguro que por el efecto rosa xD ), la cosa es que yendo hoy por la calle, he pillao a 4 tias o asi xD y mi novio en su 3ds otras pocas xDD
Mi novia en breves se unirá también. Podeis formar un club de Eolianas 3DS entre todas xD

Bienvenida al club!! Disfruta de estos foros de 3DS que son sin duda de lo mejor que hay ahora mismo en EOL, tanto de buen rollo como de menor tasa de trolls (seguramente porque aún no hay flashcarts ni pirateo de la consola). Ojalá siga así unos cuantos años más!!
Arngrim escribió:Mi novia en breves se unirá también. Podeis formar un club de Eolianas 3DS entre todas xD

Bienvenida al club!! Disfruta de estos foros de 3DS que son sin duda de lo mejor que hay ahora mismo en EOL, tanto de buen rollo como de menor tasa de trolls (seguramente porque aún no hay flashcarts ni pirateo de la consola). Ojalá siga así unos cuantos años más!!


Sin flascards ni pirateo nintendo ds no hubiera vendido 149 millones de consolas en todo el mundo.
takuma-kun escribió:
Arngrim escribió:Mi novia en breves se unirá también. Podeis formar un club de Eolianas 3DS entre todas xD

Bienvenida al club!! Disfruta de estos foros de 3DS que son sin duda de lo mejor que hay ahora mismo en EOL, tanto de buen rollo como de menor tasa de trolls (seguramente porque aún no hay flashcarts ni pirateo de la consola). Ojalá siga así unos cuantos años más!!


Sin flascards ni pirateo nintendo ds no hubiera vendido 149 millones de consolas en todo el mundo.

Y hubiese tenido un mejor catálogo a mi gusto..pero bueno, es entrar a algo que no viene a cuento en este post [carcajad]
Eso, este hilo es para dar la bienvenida al club de las 3DS! jaja. Sobre el pirateo ya se está medio debatiendo en el hilo de "GOLD3DS primera tarjeta flash compatible con juegos 3ds!!! " (ahora está justo arriba de este hilo).

Bueno Helenia cuentanos porque te decidiste a auto-regalarte la consola!!! ¿Que te convenció para querer tenerla?
la decision fue, que fui de las pocas personas que pudo probar la 3ds en el camion nintendo en cordoba, y para cuando la vi ese dia, sinceramente no me convencio, no porque no me gusten los juegos, si no porque para las caracteristicas que tiene, no consideraba la idea de gastar 250 euros ( mi novio se la compro del tiron xD ). yo dije, bueno, cuando baje de precio me la compro, y total, tenia la dsi, y ya tenia ganas de consola nueva, ha sido todo rapidisimo!!! explico: porque el vienes, fuimos a el Eroski, a preguntar en GameStop por cuanto me la compraban la dsi, y me daban na mas que 60 euros, y dije...bueno vamos al Daily Price... 55 euros... bueno vamos al Game, y... [flipa] 78 eurazos que me daban!!!! y me miro mi novio y dijo... hazlo xD que yo te pongo lo 91 que faltan xD y yo... OMG!!!! si? si!!!, consola rosa ( tiene su historia que sea rosa, mi DSL fue blanca, porque rosa estaba agotada, y la dsi fue blanca porque el rosa que tiene me parece choni. xD ) ( y me hicieron esperar al sabado para comprarla... malagente.. ¬¬ )y he de ahi, que ya tenga mi 3ds rosita en mis manos, ahora la tengo parriba y bajo, buscando miis, mi novio me ha dejao unos juegos y na... a tirar con esos hasta que la coleccion de mi novio se amplie xDDDDDD ( que no hombre, que es broma )

como opinion personal, esta consola es gloria bendita, a mi no me hace daño en las manos ( a mi novio si le pasa, dice que se le clava en las manos,) supongo que sera porque tengo las manos muy muy pequeñas xD... en fin yo encantada con la consola, me encanta la funcion de que vayas por ahi en la calle, y te encuentres con gente, y lo de las tarjetitas de RA, que si, pueden parecer una chorrada, pero anda que no molan!!! xDDD

Y na mas... =) ha sido un buen autoregalo de cumpleaños xD

Arngrim, lo veo bien, creare un hilo con info de la consola y fotillos, para las chicas 3ds =)

que ademas, supongo que las chicas querremos tener un rinconcito para nosotras =)
Mi chica tambien se pega unos vicios que cuando voy a su casa como la llevo en el coche, se tira al coche a cogerla y se pone con el mario kart 7 y como este con mi cuñado jugando a la ps3 o no me de cuenta me viene y me dice: oye dame el cargador que ya no tiene bateria! xD
pupila1992 escribió:Mi chica tambien se pega unos vicios que cuando voy a su casa como la llevo en el coche, se tira al coche a cogerla y se pone con el mario kart 7 y como este con mi cuñado jugando a la ps3 o no me de cuenta me viene y me dice: oye dame el cargador que ya no tiene bateria! xD


jajajajaja, xD antes de la 3ds cuando iba casa de mi novio, le cogia la dsi xl xD y me tiraba la tarde enterita jugando xD y estos 2 dias de consola... me han dolido los ojos!!! xDD vamos, literalmente unas 5 o 6 horas seguidas xDDDD el sabado, y otras 4 el domingo, ya me voy controlando un poquito.. xDD
yo la escondia, porque si no se pega el dia enganchada en su mundo. aunque a veces le dejaba encontrarla... por conveniencia [ayay]
jajaj que suerte que tenéis! Mi novia la pobre no puede jugar a nada (ni si quiera al Zelda SS) porque está en el último año de la carrera sacandose ya las que le quedan, y está en el círculo de la muerte: Estudiar para septiembre - Acabar examenes - Estudiar para diciembre - Acabar - Estudiar para Febrero... y así se va a estar hasta septiembre del año que viene ^^U

Tiene una lista tan larga de juegos que han ido saliendo y quiere jugar que yo creo que no va a saber ni por cual empezar. Y ya cuando salga el Resident de 3DS no te digo nada... que son de sus juegos favoritos junto a los Silent Hill y los Katamari (a ver si sale algún katamari para la 3DS!!)
helenia encuentras diferencias con la dsi, respecto la 3ds?.

La pantalla inferior es más grande que la inferior de la 3ds creo, aunque la 3ds pesa menos que la dsi.

La superior es más grande la de la 3ds que de la dsi creo también.
takuma-kun escribió:helenia encuentras diferencias con la dsi, respecto la 3ds?.

La pantalla inferior es más grande que la inferior de la 3ds creo, aunque la 3ds pesa menos que la dsi.

La superior es más grande la de la 3ds que de la dsi creo también.


la 3ds pesa menos que la dsi, la pantalla superior es mas grande, la de abajo yo diria que es igual que la de la Lite, las funciones de la camara de 3ds son diferentes a las de dsi, hay una funcion que el resultado de la fotografia es aleatorio, osea sorpresa xD, la bateria ( yo por mi experiencia) dura algo menos que la dsi, mas bien como la lite, el diseño exterior se parece mucho mucho a la lite, es algo mas pequeña que la dsi, y no se que mas... los botones son mas "voluminosos" que los de dsi, creo que la cruceta es mas pequeña que la de dsi.

Creo que eso es todo.
Buenas!

Pues después de un tiempo tanteando la posibilidad de comprar la 3DS, me decidí a vender mi DS Lite de hace tres años y comprar una 3DS.

La jugada no me ha salido del todo mal, la semana pasada vendía una DS Lite rosa de hace tres años por 95 euros (con el m3ds real y un par de fundas) y ayer compré una 3DS cosmos, con el mario kart 7, por 120 euros el pack.

La que he comprado no tiene garantía, era un regalo, pero tiene sólo un par de meses y está absolutamente nueva, además de que el vendedor, con quién hice el trato en mano se le veía una persona completamente fiable y seria.

Lo único que le he notado a la consola, pero creo que es un mal común, como he visto en el hilo específico, es cierta holgura en las bisagras,. no lateral, sino hacia arriba y abajo, cuando la dejas colocada en la posición habitual, casi horizontal vamos, si mueves la consola la tapa con la pantalla superior no se queda fija, baila un poco arriba y abajo y además hace ¨clicK¨, cuando está próxima a cerrarse, pero vamos, por lo visto es habitual.

Ahora me pillaré un protector para la pantalla inferior y un acecard 2i para retrocompatibilidad ds.

Saludos y nos leemos por aquí!!!

P.d. voy a viciamre un poco al MK7 jeje
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6