ruben16 escribió:
es puro amor
al073364 escribió:ruben16 escribió:
es puro amor
Osti, pues está bastante chulo, es una lástima que no tenga 4g y sea 32bits, pero es un firme candidato a sustituir mi iPhone4. ¿Has podido probarlo con un manos libres?, ¿se comunica bien? Si puedes poner alguna foto del reproductor de música te lo agradecería (manias mias xD)
¿A parte de miui puedes instalarle la rom que quieras? Cuando tenía el SGS3 la verdad es que me gustaba todo este tema de trastear con las roms (así murió xD).
Gracias.
EDITO: ¿Qué tal funciona el GPS?

spidersense69 escribió:yo a una familiar negada le he estado mirando tb en tienda china los asus zenfone 5 (mismo rango de precios que un red rice 1s y en principio superior menos tal vez en autonomía o ahi ahi que el 1s tampoco es un prodigio)
eso sí, estos asus son solo son si es para usarlo con movistar, vodafone o orange etc
con OMV´s como yoigo llamaya masmovil ,etc no funcionan bien ya que a día de hoy tienen un bug muy muy grave.
comprar chinos en precio sale genial pero normalmente tiene sus peguitas
si te gusta o te entretiene trastear están cojonudos los xiaomi eso sí pero si no o para dejárselo puesto y olvidarse.....pffff tal vez un mi3 aún pero el 1s a día de hoy el software tiene demasiadas pegas
razor escribió:Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar.
razor escribió:Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar.
Ruben_Gti escribió:razor escribió:Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar.
Sitio, precio? gracias
al073364 escribió:Ya contarás que tal, tiene buena pinta
Bite_Your_Idols escribió:spidersense69 escribió:yo a una familiar negada le he estado mirando tb en tienda china los asus zenfone 5 (mismo rango de precios que un red rice 1s y en principio superior menos tal vez en autonomía o ahi ahi que el 1s tampoco es un prodigio)
eso sí, estos asus son solo son si es para usarlo con movistar, vodafone o orange etc
con OMV´s como yoigo llamaya masmovil ,etc no funcionan bien ya que a día de hoy tienen un bug muy muy grave.
comprar chinos en precio sale genial pero normalmente tiene sus peguitas
si te gusta o te entretiene trastear están cojonudos los xiaomi eso sí pero si no o para dejárselo puesto y olvidarse.....pffff tal vez un mi3 aún pero el 1s a día de hoy el software tiene demasiadas pegas
en mi opinion a dia de hoy no existe un mejor telefono que el RedRice con la calidad de un gama alta a un precio de gama baja... compre 2 las navidades pasadas, uno para mi madre (Rom sin actualizar desde enero y todo perfecto) y otro para mi mujer (actualizado cada x meses) y las dos estan encantadisimas... la bateria les dura dias con un uso moderado, la camara es bastante buena, el SO va como un tiro, 0 cuelgues ni bugs... para mi el unico fallo es que no tiene los botones iluminados y que la pantalla me parece demasiado grande... eso si, entiendo que si te gusta probar distintas roms cocinadas continuamente o quieres un android puro o actualizar a L en cuanto salga, un xiaomi no es una eleccion...
es mas, he probado un mi3s, y tampoco le noto ese extra de fluidez... asi que si tuviese que elegir entre ellos y al diferencia de precio fuesen unos 50 euros seguiria eligiendo el redrice...
Conclusion: Red rice 1s FTW! telefono de gama alta a 125€
si xiaomi sacase un mi4s compact/mini de 4" y su precio en proporcion abandonaria por fin mi iPhone 4s
venga!
razor escribió:Acabo de recibir un email de alegrecompra, me han adjuntado una foto de mi pedido donde se puede ver el contenido del paquete y luego otra con el paquete ya hecho y mi dirección puesta. Es la primera vez que pido algo y me mandan foto de todo.
Me parece genial que hagan eso. Por cierto, ya tengo el número de seguimiento, ya queda menos!
peppymus escribió:razor escribió:Acabo de recibir un email de alegrecompra, me han adjuntado una foto de mi pedido donde se puede ver el contenido del paquete y luego otra con el paquete ya hecho y mi dirección puesta. Es la primera vez que pido algo y me mandan foto de todo.
Me parece genial que hagan eso. Por cierto, ya tengo el número de seguimiento, ya queda menos!
es normal en esta tienda, a mi me lo hicieron con el mi2a y el mi3. la verdad es de agradecer, a parte de que te lo mandaran en español y testeado
pradogalder escribió:Xiaomi - Red Rice 1S ¿Es muy barato que este en amazon por 130€? ¿O sera una falsificación?
KindapearHD escribió:Vaya maquinón el Mi4..!
Eso si, Miui v6 está verde no, lo siguiente....la de funcionalidades y personalización que le falta! (comparado con la V5).
La cámara, por ejemplo, no tiene ni panorámica, ni slow motion, etc
KindapearHD escribió:Compañeros, en mi mi4 no me vino adaptador para el cargador...y con uno normal, de otro móvil, se me tira cargando, mas de 2 horas. Quería saber si comprando un adaptador, ese tiempo descendería notablemente (ya que usaría el del propio Xiaomi.)
Y otra cosa, el adaptador da igual comprarlo en un chino mismo? Lo digo porque no se si es de dudable calidad como puede ser el de otro sitio.
Saludos!
peppymus escribió:KindapearHD escribió:Compañeros, en mi mi4 no me vino adaptador para el cargador...y con uno normal, de otro móvil, se me tira cargando, mas de 2 horas. Quería saber si comprando un adaptador, ese tiempo descendería notablemente (ya que usaría el del propio Xiaomi.)
Y otra cosa, el adaptador da igual comprarlo en un chino mismo? Lo digo porque no se si es de dudable calidad como puede ser el de otro sitio.
Saludos!
que raro.... a donde pediste?
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CORRIE ... 41656a84c8
este te valdrá.
sergio0014 escribió:Buenas, me estoy pensando comprar el Xiaomi Note para jubilar mi S3, y buscando tiendas la más barata que he encontrado es Antelife, por 165€. ¿Alguno podéis darme referencias de dicha tienda? Si son de confianza, velocidad del envío...
Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna tienda en Barcelona que venda xiaomi, aparte de connectashop, o alguna tienda online que envíe desde España y no se columpie con los precios
Y ya de paso, que es mejor, comprar el 4G qualcomm o buscar el "viejo" mediatek? Para el 4G no hay ROM en español, no?
Saludos
Andy_Manu escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el mi4, pero a ver si me podeis resolver algunas dudas los que lo teneis o habeis tocado.
La primera duda viene por la pantalla, de que material esta hecha, porque no he leido que este hecha de gorilla glass ni de dragontrail, ni de ningun otro tipo que conozca. Los que lo teneis de hace tiempo ¿habeis notado si se os ha rayado?
La batería tiene pinta de que va a durar bastante, puede que no tanto con MIUI, ¿como se esta portando?
La conectividad, ¿el 3g es compatible en España? por que todavia no hay version 4g, ¿no?
Por ahora no tengo otras dudas, pero irán surgiendo jeje.
Muchas gracias a todos
Un saludo
kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido, un mi3 a coolicool, por 195€ a ver como sale la cosa lo enviaron el 17 y en correos pone en la sale salida de oficina internacional desde el 23.. A ver como va la cosa que me estoy empezando a asustar
ruben16 escribió:kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido, un mi3 a coolicool, por 195€ a ver como sale la cosa lo enviaron el 17 y en correos pone en la sale salida de oficina internacional desde el 23.. A ver como va la cosa que me estoy empezando a asustar
No te lo envian desde cuenca, ten paciencia, aunque cueste
mannydrop escribió:A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
He cambiado de ROM un par de veces pero el problema sigue igual, al principio llegaba a la noche con +-40% de batería, ahora llego con 15% y gracias.
No uso el móvil mucho, whatsapp y demás... estoy por comprar otra batería por si fuera esta que está mal.
A alguno os pasa?
Karonte1976 escribió:Una pregunta.
Seguramente me traigan un mi3 de china, supongo que no tiene demasiada historia ponerlo en español y por lo que he leido el movil esta bastante bien.
La duda es,si sabeis si hay algun problema en que me lo traigan directamente al pasar por aduanas?
peppymus escribió:mannydrop escribió:A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
He cambiado de ROM un par de veces pero el problema sigue igual, al principio llegaba a la noche con +-40% de batería, ahora llego con 15% y gracias.
No uso el móvil mucho, whatsapp y demás... estoy por comprar otra batería por si fuera esta que está mal.
A alguno os pasa?
son las ultimas roms me pasa a mi igual con el mi2a
un saludo
NaNdO escribió:peppymus escribió:mannydrop escribió:A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
A alguno os pasa?
son las ultimas roms me pasa a mi igual con el mi2a
un saludo
Pensaba que era cosa de la batería.
Entre que no me pilla bien el gps, el tema de la batería, que seguramente no catemos android 4.4....me tienen contento
Karonte1976 escribió:Karonte1976 escribió:Una pregunta.
Seguramente me traigan un mi3 de china, supongo que no tiene demasiada historia ponerlo en español y por lo que he leido el movil esta bastante bien.
La duda es,si sabeis si hay algun problema en que me lo traigan directamente al pasar por aduanas?
Perdon,que no me explique bien, me lo traen en mano desde China, me referia si al pasar las maletas por el aeropuerto,habia algun problema.
bartletrules escribió:- ¿Sirven para algo alguna de todas esas apps que vienen preinstaladas en chino (ahora tengo la rom de MIUI 5 en español metida, y aunque está rooteado no tengo prisa por actualizar a versiones no oficiales), o las borro sin miedo? Y en ese caso, ¿cuál es el modo "correcto" de borrar apps -sin dejar ficheros basura y temporales por ahí, quiero mantener el móvil lo más limpio posible-?
Yo no tengo tu terminal (tengo un mi2a), así que no se que tiene exactamente.
Las apps puedes "congelarlas" (para que ni siquiera se ejecuten) o bien borrarlas (pulsas en ella durante un par de segundos y luego la arrastrars a la papelera que aparece arriba).
Mi consejo es que googlees con los nombres de la app y las congeles, a malas siempre las puedes descongelar.
Para congelarlas vas a la configuracion/aplicaciones -> buscas la que te interese -> le das a la app y en la pantalla que se abre le das a "inhabilitar".
- ¿Sirve de algo hacerse una cuenta MI, teniendo en cuenta que casi todas las MI-apps que he trasteado no les veo forma de ponerlas en inglés al menos?
Yo NO uso la cuenta MI pero te cuento. La cuenta MI te sirve para guarda los contactos, fotos, configuraciones, etc en la nube de xiaomi. Tienes todos los usos aquí:
http://static.account.xiaomi.com/html/faq/faqBasis_EN.html
Es bastante útil para recuperar lo anteriormente mencionado después de un formateo.
- ¿Dónde puedo comprobar la actualización de las apps instaladas y la de la ROM que lleva puesta?
Entras en Configuración/aplicaciones. No obstante MIUI tiene un launcher como el del iphone, todas las apps instaladas tienen un icono en el escritorio.
Para ver la ROM entras en Configuración y bajas hasta el final. Ahí te saldrá "Acerca del Teléfono" donde lo verás.
- Al instalar apps, no logro que la AppStore de google me las descargue por red móvil ni aún desmarcando lo de "descargar solo por wifi", ¿eso es así por narices? (la configuración de red de mi compañía está bien, navego y recibo push sin problemas).
Hay una app que se llama Centro de seguridad -> Uso de Datos.
Ahí puedes limitar la cantidad de megas de descarga o bien no limitarlo.
No recuerdo bien si es ahí donde puedes desbloquear el uso de 3G ilimitado, a ver si alguien se acuerda.
- Recomendación de una App decente para controlar minutos y megas, si es que no viene en el MIUI preinstalada??
Para megas la de antes, para voz tendrás que buscar una porque creo que de serie no viene
- Cómo puedo hacer para poner por defecto Firefox y no el navegador de serie?
En Configuracion -> Aplicaciones -> Ajustes principales de la app