KindapearHD escribió:Cory escribió:Cory escribió:Leyendo un análisis del mi4 en inglés me entero que el celular no tiene gorila glass. Alguien que lo tenga sabe si se raya muy fácilmente?
Varios de aquí tienen el mi4 ya con ustedes, alguien me puede aclarar mi duda por favor?
Yo tengo el Mi4 y tampoco lo he usado fuera de lo normal, pero me lo llevo al gym y demás y cero problemas. La pantalla no se raya. Eso si, en cuanto me de el venazo, me compro un cristal templado, por si acaso.
EDIT: Mira, me acabo de pillar este por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00MDVY ... UTF8&psc=1
Me ha dado mi venazo consumista y me he pillado un par de cositas por amazon, entre ellas, ese protector![]()
Por cierto compañeros, alguien sabe en que va a afectar Android 5.0 a Miui? Están esperando a que salga para oficializar la salida de Miui V6 con 5.0?? Alguien que esté puesto en este tema, agradecería que lo comentase.
razor escribió:El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.
Sobre conectar el Mipad a la TV, no tengo ni idea, no tengo ese tipo de cable para poder probarlo. De todos modos, seguro que en http://en.miui.com/forum-44-1.html lo encontrarás.
Saludos
Andy_Manu escribió:razor escribió:El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.
Sobre conectar el Mipad a la TV, no tengo ni idea, no tengo ese tipo de cable para poder probarlo. De todos modos, seguro que en http://en.miui.com/forum-44-1.html lo encontrarás.
Saludos
No conocía el foro, le echaré un vistazo gracias. Yo creo que al no convencerme el precio del nexus 9, el mipad tiene todas las de ganar, me arriesgaré a que me salga con ese fallo de fugas de luz que comentaba el compañero. ¿Tu en que tienda lo pediste y cuanto te tardo en llegar?
razor escribió:Andy_Manu escribió:razor escribió:El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.
Saludos
No conocía el foro, le echaré un vistazo gracias. Yo creo que al no convencerme el precio del nexus 9, el mipad tiene todas las de ganar, me arriesgaré a que me salga con ese fallo de fugas de luz que comentaba el compañero. ¿Tu en que tienda lo pediste y cuanto te tardo en llegar?
Lo compré en alegrecompra.com, tardó 14 días en total. Por cierto, te dan 1 año de garantía.
spidersense69 escribió:igual tarda un poco tu pedido, te lo digo para que no te alarmes.(han tenido como una semana de fiesta o no se que que ha estado parada la cosa)
yo por ejemplo tengo en camino un mi3 que está pedido desde el 23 en alegrecompra

KindapearHD escribió:Yo tengo el Mi4 y tampoco lo he usado fuera de lo normal, pero me lo llevo al gym y demás y cero problemas. La pantalla no se raya. Eso si, en cuanto me de el venazo, me compro un cristal templado, por si acaso.
EDIT: Mira, me acabo de pillar este por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00MDVY ... UTF8&psc=1
Me ha dado mi venazo consumista y me he pillado un par de cositas por amazon, entre ellas, ese protector
salva10_GTA escribió:Pedido mi3 16gb en aliexpress por 206eur, hace justo un año pedí un m2a ( tengo ahora el v6 beta y es una maravilla). Este se lo queda un familiar y yo a por el mi3.![]()
En 2 semanitas 3 máximo espero tenerlo
Y dentro de unos meses pillaré también el mipad, espero que saquen pronto uno de una pulgada más sino pues pillaré el que hay que supongo que algo bajará ( la batería de debe durar lo suyo no??)
Encantado con la marca
peppymus escribió:acabo de instalar la V6 en mi xiaomi mi2A dentro de unos dias os contare mi experiencia, de momento:
MOLA!
salva10_GTA escribió:Por nada especial, sólo que soy partidario en no dejarme más de 200eur en un móvil y así cambiarlo cada 2-3años sin que me duela.
La potencia del mi4 tampoco me hace falta la verdad, pero su diseño si que me gusta más.
Lo que no me termina de convencer son las 5 pulgadas que tienen ya casi todos los móviles ( y algunos empiezan ya en 5,5), soy de 4.5, en el m2a me parecía la medida perfecta.
A este paso necesitaré un bolso de tia.
peppymus escribió:segun he leido dicen que han bajado de precio al Mi4 sobre los 230€, pero de momento lo mas barato son 289€ ... hay que estar al loro por 230€ CAE FIJO
ruben16 escribió:debes de tener en cuenta que el negocio que tiene xiaomi en gran parte es por resellers que se encargan de poner el producto fuera de su pais, aún comprando en china el precio es de 300 euros, de ahi que recientemente haya bajado de precio (estaba a 320-335)
si ya lo compras en españa la broma se planta en 400 euros
salva10_GTA escribió:El mi4 a 230? donde? lo más barato 280 he visto.
ruben16 escribió:salva10_GTA escribió:El mi4 a 230? donde? lo más barato 280 he visto.
yo ya no se de que manera explicarllo, lee mi mensaje anterior mejor a ver si te aclara algo...
KindapearHD escribió:280€ ya lo veo muy bien, sobretodo en comparación con otros gamas altas, que valen el doble y montan lo mismo, incluso con materiales peores.
A mi también me interesa el Mipad...aunque nunca he sido de tablets. Soy mas de Portátil.
KindapearHD escribió:La verdad es que está muy bien por ese precio. A ver si la pillo mas adelante, ya que ahora mismo sería un capricho y no quiero xD
Por cierto, a los poseedores del Mi4, os pasa que la app Temas a veces está en inglés y otras en chino? Es que hay veces (pocas, eso si) que la veo en inglés, pero otras muchas (la mayoría) me viene en completo chino. Aunque como ya me la se de memoria, me da lo mismo. Pero es por curiosidad el por que pasa esto.

salva10_GTA escribió:Para cuando me llegue el mi3, que me aconsejáis para comprobar que sea auténtico?
Bajar el antuntu x ? vaya que el que venga de serie venga trucado.
Comprobar el código (IMEI)
Otro código que viene en una hoja de la caja que hay que rascar y comprobar en la web
El CPU-Z para mirar el procesador.
También darle a este código en el móvil y así acceder al menú del sistema: #*#64663#*#
Entrar modo recovery y que se pueda actualizar
Con esto es suficiente?
De rom he mirado en miui.es y veo que la v6 muchos han tenido problemas y gordos como que te chupe toda la tarifa de datos con la store en unas horas, otros en cambio hicieron un wipe caché y les va bien.
Yo tengo el mi2a con el v6 y también da problemas aunque también hice wipe caché y se arregló casi todo, pero si la v6 le falta bastante chicha y avanzar esa beta.
Gracias
peppymus escribió:salva10_GTA escribió:Para cuando me llegue el mi3, que me aconsejáis para comprobar que sea auténtico?
Bajar el antuntu x ? vaya que el que venga de serie venga trucado.
Comprobar el código (IMEI)
Otro código que viene en una hoja de la caja que hay que rascar y comprobar en la web
El CPU-Z para mirar el procesador.
También darle a este código en el móvil y así acceder al menú del sistema: #*#64663#*#
Entrar modo recovery y que se pueda actualizar
Con esto es suficiente?
De rom he mirado en miui.es y veo que la v6 muchos han tenido problemas y gordos como que te chupe toda la tarifa de datos con la store en unas horas, otros en cambio hicieron un wipe caché y les va bien.
Yo tengo el mi2a con el v6 y también da problemas aunque también hice wipe caché y se arregló casi todo, pero si la v6 le falta bastante chicha y avanzar esa beta.
Gracias
depende, donde lo as comprado? yo he mirado varios sitios y segun lei si entras en el modo recovery de miui es original, pero no se, tb hay que poner el imei y el numero de serie en la web de xiaomi y te lo dice directamente
salva10_GTA escribió:Aliexpress, a uno que no tiene diamantes, tiene 4 medallas oro con 99% comentarios positivos, el mi3 me ha costado 206 ( el de 16gb), sé que hay muchos falsos, por eso haré todas las comprobaciones.
Todos los comentarios positivos sobre el producto ( se pueden trucar?)
http://es.aliexpress.com/item/-/1948701476.html
KindapearHD escribió:Gente con el Mi4, lo notáis que se calienta de mas? Yo hoy por ejemplo, se me ha puesto la batería a 49,1ºC (según CPU-Z)
pablo01 escribió:Muy buenas,
estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.
que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.
un saludo
estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.
que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.
un saludo
un saludo
un saludo