[Hilo Oficial] XIAOMI

@spwam_ff

He estado buscando por los menus alguna opcion que haga eso que comentas y no he visto nada.

Y para instalar el miui launcher hay que rootear el telefono, dale un vistazo a este video por si fuera lo que buscas, por defecto solo trae el poco launcher:

https://www.youtube.com/watch?v=WRZySW0DqDE
Alguien tiene problemas con.... "Batería consumida por la radio"??

A parte del consejo de cambiar las redes satélites, existe otra manera?? Drena la batería como un diablo.....
Buenas!!

Tengo un Redmi Note 10 Pro y sus sistema de notificación, para sustituir al clásico led, solo hace que se active cuando llega la notificación: whatsapp o lo que sea. Es decir, que no parpadea varias veces o durante X tiempo.

Esto es así?
Hay alguna opción para que mantenga la notificación durante un rato? O alguna app que sí lo haga...
Tengo un problema con las notificaciones de Gmail en mi Pocophone F1 (el primero), el tema es que me notifica pero sin sonido..... Vamos llega un correo sale en la barra superior, un 1 en el icono y tal pero ni un sonido. He probado de todo, mirar restricciones de batería está todo liberado, en los ajustes puesto que notifique, en los tonos al elegirlos suena y he probado tanto como mp3s míos como los sonidos del sistema, pero nada. También a limpiar caché, borrar datos de la app, pero nada. No sé desde cuándo ocurre porque tampoco recibo muchos, pero antes sonaba fijo. Cosa del altavoz o algo así no es porque otras apps sí que notifican con sonido, es gmail sólo el problema. No sé si fue alguna actualización o qué, pero ya no sé qué probar.
Calidad precio que tal el pocophone f3 6/128gb por 248€ viniendo de un iPhone X?
DokkanVGC escribió:Calidad precio que tal el pocophone f3 6/128gb por 248€ viniendo de un iPhone X?


Yo tengo un Xs y me lo ando pensando también, a ver si alguien puede comentar algo…

Saludos!
vampirescene escribió:
DokkanVGC escribió:Calidad precio que tal el pocophone f3 6/128gb por 248€ viniendo de un iPhone X?


Yo tengo un Xs y me lo ando pensando también, a ver si alguien puede comentar algo…

Saludos!

Viendo que se iba a agotar la oferta me lo pille por ese precio, me debería de llegar la semana que viene y creo que he tomado una buena decisión sobretodo esos 120hz y el snapdragon 870 por ese precio…
Edit: Y destacar que quiero jugar a emuladores sin tener que estar 2 horas en iOS para instalar un emulador y rom 😅
DokkanVGC escribió:Calidad precio que tal el pocophone f3 6/128gb por 248€ viniendo de un iPhone X?

Yo tengo el iPhone X y he probado el F3 que comentas. Buscaría algo con más presupuesto para dar el cambio porque el iPhone X aunque tenga sus años, sigue dando una experiencia muy fluida y el poco F3 me ha dado un par de tirones cuando lo usaba.

El que tenga un F3 dirá que estoy exagerando, pero ya te digo que es mi sensación tras usar a diario el iPhone X desde hace 3 años.

Los iPhone, aunque sean antiguos están muy bien optimizados a nivel de SO. En camara, batería, etc es normal que se queden un paso atrás al cabo de los años, pero en fluidez aguantan años sin hacer cosas raras.
He actualizado el poco X3 NFC a la 12.5 y no me deja poner fondos estáticos, solo animados o vídeos, me dijeron que hay que borrar caché de una aplicación (que no me han dicho XD) pero no doy con ella, alguien le pasa?
No se que pasa con Xiaomi... pero ya he probado 3 moviles que no van nada finos... se bloquean, se queda la pantalla en negro o blanco...
Redmi 9C 3gb/32gb
Redmi Note 8T 4gb/64gb
Redmi Note 9 4gb/128gb

Realmente no se porque... yo aún sigo con el note 7 y me da un poco de miedo pasarme a uno nuevo por esto.... :(
Nori-P escribió:No se que pasa con Xiaomi... pero ya he probado 3 moviles que no van nada finos... se bloquean, se queda la pantalla en negro o blanco...
Redmi 9C 3gb/32gb
Redmi Note 8T 4gb/64gb
Redmi Note 9 4gb/128gb

Realmente no se porque... yo aún sigo con el note 7 y me da un poco de miedo pasarme a uno nuevo por esto.... :(


Raro…tengo un Poco X3 NFC desde hace un año y va como el primer día, perfecto y como un tiro. 6gb/128
Sabéis si la actualización esa de MIUI 12.5 enhanced edition va ser compatible con el mi 10 lite? Por lo visto mejora muchas cosas y mete otras, pero no será compatible con muchos modelos, he leído que con el mi 10 a secas si, pero en diferente a páginas igual ves otros modelos más concretos y en otras no especifican tantos, si es compatible con el mi 10 lo será también con su versión lite no?

-------------

Otra cosilla, he probado dos auriculares Bluetooth diferentes, uno chinorro de aliexpress (con un sorprendente sonido para mi sorpresa) y unos baratos también true wireless earbuds basic 2, con ninguno he logrado que el equalizador del reproductor de música (el por defecto que trae el xiaomi mi 10 lite) funcione, está todo activado bien y tal en las opciones pero da igual el preset que cojas, ninguno hace nada vaya.

Por si tenéis alguna idea o si recomendáis un reproductor de música mejor(que lea la música que netas al móvil y tal), no estoy puesto en el tema.
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Tengo un Redmi Note 10 Pro y sus sistema de notificación, para sustituir al clásico led, solo hace que se active cuando llega la notificación: whatsapp o lo que sea. Es decir, que no parpadea varias veces o durante X tiempo.

Esto es así?
Hay alguna opción para que mantenga la notificación durante un rato? O alguna app que sí lo haga...


Yo uso la app de pago AOE (Always On Edge), te la recomiendo.
Se sabe algo de algún xiaomi plegable?? Se me ha antojado el Z flip 3 de Samsung pero es para una segunda línea y es un puto capricho más que nada... Por mirar alguna alternativa que no se vaya a más de 1.000 euros...
Torres escribió:Se sabe algo de algún xiaomi plegable?? Se me ha antojado el Z flip 3 de Samsung pero es para una segunda línea y es un puto capricho más que nada... Por mirar alguna alternativa que no se vaya a más de 1.000 euros...


Se quedó en prototipo.
Ojo a los que nos gusta el Android One, que se ha filtrado el Xiami Mi A4....estaremos atentos!!
Buenas, tenia una duda, tengo un note 10 plus y estaba pensando en pasarme a mi primer xiaomi ( xiaomi mi 11i) para poder jugar a emuladores y mas movidas, mi duda es si notaré una bajada de calidad al pasar a este movil o no viniendo de un note 10 plus. Gracias!
No se puede cambiar que los links de los emails te los abra en el explorador en vez de en la propia app del email??

Si por ejemplo me meto en un aviso de respuesta de eol y después navego un poco, luego cuando entro a consultar los emails tengo que dar hacia atrás todos los hilos que he visitado hasta llegar de nuevo a los emails y es un coñazo
Torres escribió:No se puede cambiar que los links de los emails te los abra en el explorador en vez de en la propia app del email??

Si por ejemplo me meto en un aviso de respuesta de eol y después navego un poco, luego cuando entro a consultar los emails tengo que dar hacia atrás todos los hilos que he visitado hasta llegar de nuevo a los emails y es un coñazo


En Gmail lo puedes desactivar fácilmente:
Pulsar en las tres rayitas horizontales arriba a la izquierda, Ajustes -> Ajustes generales -> Abrir enlaces web en Gmail.
Desmarca aquí para que abra el enlace en el navegador.

Salu2!
masteralivex escribió:
Torres escribió:Se sabe algo de algún xiaomi plegable?? Se me ha antojado el Z flip 3 de Samsung pero es para una segunda línea y es un puto capricho más que nada... Por mirar alguna alternativa que no se vaya a más de 1.000 euros...


Se quedó en prototipo.

No se quedó en prototipo, se vende en China por unos 1200€

Cambiando de tema, nunca mas pienso comprar en la web de Xiaomi...Seur ha perdido el paquete y tanto unos como otros llevan días haciendose los locos...Seur, que no saben donde está pero que están investigando, y Xiaomi que le reclaman a Seur y que hasta que no aparezca el paquete, no me pueden devolver el dinero o enviar otro...

Luego unos se quejan de que por qué amazon vende tanto, y los otros de porque tienen tan malas criticas y Amazon les dio la patada para poner sus propios repartidores...
alxcl escribió:
Torres escribió:No se puede cambiar que los links de los emails te los abra en el explorador en vez de en la propia app del email??

Si por ejemplo me meto en un aviso de respuesta de eol y después navego un poco, luego cuando entro a consultar los emails tengo que dar hacia atrás todos los hilos que he visitado hasta llegar de nuevo a los emails y es un coñazo


En Gmail lo puedes desactivar fácilmente:
Pulsar en las tres rayitas horizontales arriba a la izquierda, Ajustes -> Ajustes generales -> Abrir enlaces web en Gmail.
Desmarca aquí para que abra el enlace en el navegador.

Salu2!


Joder se me olvidó darte las gracias.., ya puedes perdonar... Lo dicho, muchas gracias y buen finde [beer]
Torres escribió:Joder se me olvidó darte las gracias.., ya puedes perdonar... Lo dicho, muchas gracias y buen finde [beer]


Nada hombre, encantado de ayudar.
¡Buen finde a ti también!

Salu2!
Hay algun hilo donde se pueda hablar de otros productos Xiaomi?

Tengo algunas dudas con sus tv y una sobre las pulseras deportivas.
Necesitaría saber cuál es el mejor móvil Xiaomi de los más baratos.

Un saludo.
@JavGod

Una pregunta tan genérica que es imposible contestarla. Mejor define qué uso le vas a dar y cuál es el presupuesto que tú consideras "de los más baratos". [beer]
JavGod escribió:Necesitaría saber cuál es el mejor móvil Xiaomi de los más baratos.

Un saludo.


Lo que te dice @lerelerele

Es como preguntar cuál es el mejor Opel de los más baratos... Siempre va en función de calidad de materiales, acabados, prestaciones...

Te tendrás que poner un presupuesto y mirar lo que más te gusta...

Yo pillé hace unas semanas un Mi 10T Lite 5G para salir del paso unos meses y bueno..., si fuese para una línea principal no me gastaría esa miseria en un móvil..., me estiraría más...

Cada dos por tres se me bloquea escribiendo en el foro, estoy escribiendo y veo que en la casilla donde escribo a dejado de escribir y en la barra del teclado siguen apareciendo la palabras que tecleo... Me tengo que salir y volver a empezar...

Mucha batería de casi 5.000 mAh pero en la práctica lo utilizo un huevo menos que mi línea principal con un iPhone 12 pro y me dura menos que la de este último... O falsean las capacidades de las baterías o que alguien me lo explique... No tengo ni apps en segundo plano ni ostias porque ya digo que es una línea secundaria y prácticamente lo uso para ver eol y poco más...
@Torres

Devuelve ese móvil, un Mi 10 T Lite con un SD 750G no debe laguearse para nada, te ha salido defectuoso.

Tienes uno de los foros más conocidos sobre modelos de móviles y nadie se ha quejado de eso. Teniendo en cuenta que solo escribe quien considera que le falla algo, me indica que tu terminal no está bien.
lerelerele escribió:@Torres

Devuelve ese móvil, un Mi 10 T Lite con un SD 750G no debe laguearse para nada, te ha salido defectuoso.

Tienes uno de los foros más conocidos sobre modelos de móviles y nadie se ha quejado de eso. Teniendo en cuenta que solo escribe quien considera que le falla algo, me indica que tu terminal no está bien.


No siempre me pasa.., no creo que sea cosa del terminal porque sino pasaría siempre. No es lag, es como si se bloquease la pantalla de texto mientras el móvil piensa que sigue escribiendo porque aparecen las palabras que escribo justo en la parte superior del teclado.., pero nunca terminan de aparecer...

Pero vamos que con los android estoy acostumbrado a este tipo de fallitos.., no me supone un problema ya que cuando lo compro sé que me expongo a ello...
@lerelerele @torres

Antetodo gracias por contestar.

A mi padre le robaron el móvil y le voy a comprar uno para salir del paso. Tenía un Xiaomi note 9.

Solamente lo uliliza para WhatsApp, YouTube y mirar cosas por Google, nada más.

Eso sí, de vez en cuando le gustaba echar fotos de paisajes pero ese valor añadido no sé si podremos "asumirlo" teniendo en cuenta nuestra economía actual.

Gracias y un saludo.
@Torres Andoid no tiene esos fallos desde hace años, ese movil como te dicen está mal. Cuquier movil a drpie de gama media hoy en dia funciona superfluido, sin cualges ni bloqueos, eso es cosa del pasado.
Torres escribió:Pero vamos que con los android estoy acostumbrado a este tipo de fallitos.., no me supone un problema ya que cuando lo compro sé que me expongo a ello...

Uso a diario iOS y Android. Te puedo comentar que ese fallito no debería suceder. Hoy en día no noto diferencias de fluidez entre un sistema u otro a menos que se haya hecho un mal uso. Te recomiendo devolver ese móvil si está en garantía.
Cuadri escribió:
Torres escribió:Pero vamos que con los android estoy acostumbrado a este tipo de fallitos.., no me supone un problema ya que cuando lo compro sé que me expongo a ello...

Uso a diario iOS y Android. Te puedo comentar que ese fallito no debería suceder. Hoy en día no noto diferencias de fluidez entre un sistema u otro a menos que se haya hecho un mal uso. Te recomiendo devolver ese móvil si está en garantía.


Curioso que los uses a diario cuando hace tiempo que hiciste estos dos comentarios en hilos diferentes...


Cuadri escribió:No guardo ningún aprecio por Apple y no tengo intención de comprar ningún dispositivo suyo en un futuro tras haberlos probado.


Cuadri escribió:Si la consigo en Aliexpress Plaza a 250€ con el cupón tengo claro que voy a por ella. A iOS no vuelvo ni aunque me lo regalen.



Vamos a ver que no les voy a decir que me lo cambien porque una de cada varias veces se me bloquea el texto en un foro en particular..., que cuando compras una mierdilla ya sabes que pueden pasar estas cosas... Lo asumo y ya está.., para los escasos meses que lo quiero me da igual...
@Torres Voy a satisfacer tu curiosidad. Uso productos de Apple con iOS porque son los que me dan en la empresa y no me los compro yo...
@JavGod

Lo más barato que funcione para salir del paso sería el Realme C21 3/32 que en PCC está por 99€, los Poco M3 estaban algo mejor sobre los 120€, aunque ahora no los veo. Hace un par de días que no salen ofertas, es raro, pero móviles por 150-190€ hay varias mejores que el Redmi Note 9...
Tengo un Poco X3 NFC que me va muy muy bien, ¿que Xiaomi podría sucederle en su misma línea de precio pero ya mejorado, que el Poco tiene un año?
lerelerele escribió:@masteralivex

Adivina... el Poco X3 Pro [angelito]

Demasiado igual ¿No? 😁
@masteralivex

Sí, en el exterior, pero el interior con el SD 860 no tiene mucha comparación con el 732G que monta el primero, porque es superior en todo. Tú pedías tu móvil mejorado y un precio similar y es ese, sin ir más lejos. Luego ya tienes los Mi 10 Lite 5G y tal, que se suben de los 200€. Si no tienes prisa, en un mes será el 11/11 y seguro que caen Poco F3 por algo más de esos 200€ que es un salto de calidad. También puedes mirarte Realme que diría que están a la par...
Yo estoy pensando en renovar mi Xiaomi Mi 8 que tiene ya más de 3 años. El móvil va bien pero la batería le dura poco ya sobretodo si uso el GPS y además la cámara desde el segundo mes de tenerlo se me rompió el criatal y tuvieron que abrirlo y cambiarlo y desde entonces a cada poco se ensucia la lente principal de polvo y las fotos me salen blanquecinas, con lo que tengo que ir a que me lo abran y limpien.

Yo busco sobretodo la mejor cámara posible, batería, NFC (siempre pago con el móvil) y pantalla amoled. No voy a jugar.

Como mucho 400€.

¿Qué recomendaciones me haríais? El Poco F3 he leído que está muy bien pero precisamente la cámara es muy floja según las reviews. :-?
@Shane54

Tuve un par de años el Mi 8, la batería en sí desde el inicio duraba poco, en mi caso lo cambié por un OP 7T. La cámara del F3 (pese a lo que hayas leído, tienes unas muestras) que dicen que es buena. Hay que entender que no es una Nikon reflex y practicar un poco, como con todas; además siempre está la socorrida GCAM+XML. También tienes los Realme GT Master Edition dentro del rango de precios. En cualquier forma, si no tienes prisa, el 11/11 está al caer y se ven buenos precios.
Buenas. Tengo un Xiaomi Mi 9 y estoy harto de que cuando lo tengo en el bolsillo no pare de hacer fotos, o acabe marcando un número... Hay días que hasta me encuentro que ha tomado unas 50 tomas entre fotos y vídeos, todas totalmente en negro, ya que está en el bolsillo [+risas]. Y la batería vuela, que ya de por sí es justita.

¿Hay alguna manera de solucionarlo? Por lo que he podido ver no tiene el modo bolsillo como otros Xiaomi.

Un saludo.
@Soutel

Parece que no eres el único caso, tienes una solución simple...
@lerelerele muchas gracias. Pues a restaurar se ha dicho.

Saludos.
Hola gente, tengo una duda a ver si alguno puede decirme qué está pasando, resulta que el redmi de mi novia no se actualiza (tiene el redmi note 9T) y sigue en la 12.0.1, dentro de ajustes, buscar actualizaciones y nada, el mío (redmi note 9S) justo hace un rato se actualizó a la 12.5.1, qué le puede estar pasando? además me resulta raro porque desde que instaló Miui12 nunca ha recibido ningún update cosa que me parece totalmente imposible, un saludo y gracias :)
@kiras
Puede ser que tenga una rom de operadora, la cuál suele llegar más tarde por norma, pero si tiene el último parche de seguridad, que será de agosto, tranquilo.

Prueba a forzar la instalación del último firmware, en los 3 puntitos. .
.
.
Xiaomi nunca más, no por la calidad de sus teléfonos sino por su más que deficiente servicio postventa y garantía, adquirí un Mi 10T pro en Diciembre de 2020 a través de Orange que pusieron en prepago el móvil en 220€, fue un error pero después de reclamar nos dieron el teléfono, algunos móviles Xiaomi durante este 2021 han tenido problemas que se escucha ruido a través del micrófono, es un problema de software que se han cargado algunos teléfonos con actualizaciones y no se puede solucionar, me ha pasado eso y resulta que el primer año se encarga directamente Xiaomi, la única solución que me da Xiaomi es devolverme el dinero que me costó, 220€, opción que he rechazado porque ese dinero no me da para comprar un teléfono de las mismas características y es la única opción que me dan, cosa que no es así porque si mi teléfono no tiene arreglo me tienen que dar uno igual o superior, yo solo quiero mi teléfono, lo que no quiero es salir perdiendo por algo que no es mi responsabilidad, si no que me paguen lo que valía ese teléfono en la fecha de compra en su página web, os lo cuento para que sepáis lo que hay, voy camino ya de los dos meses sin móvil y hasta la operadora que me llamó me dijo que lógicamente que ella tampoco aceptaría eso y que contestara que no al correo que iba a mandar.
Note 8 actualizado y funcionando bien a día de hoy.
Muy contento con el móvil.
@Dauragon85

Yo le puse la rom de Pixel y menudo cambiazo
Una pregunta, ¿es cierto que los xiaomi tienen publicidad en el SO?
Goncatin escribió:Una pregunta, ¿es cierto que los xiaomi tienen publicidad en el SO?


Si pero desde ajustes la desactivas
8518 respuestas