[Hilo Oficial] XIAOMI

@usurario

El M3 descartado, lo quiero con NFC. Lo voy a tener que consultar seriamente con la almohada [mad]
@Ang3l

También tienes la opción por 169€ estos días del Realme 7 que tiene NFC y pantalla 90Hz, ha salido hace pocos meses, algo mejor capa de Android que el Xiaomi y tiene 3 años de garantía oficial, tanto en la propia web como en Amazon. Eso sí, todos los móviles de ahora son grandes comparando con el tuyo.
@usurario

Ostras, muy buena información, desconocía esa oferta. Había oído hablar de esa marca pero no sabía mucho más, le echaré un buen vistazo. Gracias!
Hola,

Tengo el xiaomi x3 y desde que lo estrene el internet va lento. Pones una web y tiene un retardo de 3 segundos o así hasta que empieza a cargar, o viendo el Facebook y vas bajando las noticias etc no carca ni medio fluido. ¿ a alguien le pasa?
otis escribió:Hola,

Tengo el xiaomi x3 y desde que lo estrene el internet va lento. Pones una web y tiene un retardo de 3 segundos o así hasta que empieza a cargar, o viendo el Facebook y vas bajando las noticias etc no carca ni medio fluido. ¿ a alguien le pasa?

No, eso no es normal, el mío va como un tiro.
No se si te pasa con datos o wifi, puede ser problema de cobertura.
Cobertura no era.
Simplemente desconecte o reinicia los datos móviles. Lo típico que te ponen las webs para solucionar problemas y que no va a funcionar ... Pero si, de cola parece que ya bien después de recolectar los datos móviles.
Una pregunta técnica... Tengo un Redmi note 7, y de casualidad me he dado cuenta de que cuando tengo vinculados los auriculares bluetooth, los sonidos de notificaciones se oyen por los cascos Y por el altavoz del teléfono. La música y el audio de los vídeos sólo se oyen por los auriculares, cosa que es lo normal...

A alguien más le pasa? Alguna idea de cómo podría solucionarlo?

Gracias!! [beer]
Buenas.

Una pregunta estoy mirando que venden en Amazon por ejemplo unas bandejas para poder instalar dos sim y la tarjeta sd. Mi redmi note 8 solo te deja o dos sim o sim con sd por esto estoy mirando esta bandeja, alguien la a probado?

Gracias
nanoscort escribió:Buenas.

Una pregunta estoy mirando que venden en Amazon por ejemplo unas bandejas para poder instalar dos sim y la tarjeta sd. Mi redmi note 8 solo te deja o dos sim o sim con sd por esto estoy mirando esta bandeja, alguien la a probado?

Gracias


Sino tiene la opción no vas a poder la bandeja será más grande que la actual no? Es de lógica.
sevillanito escribió:
nanoscort escribió:Buenas.

Una pregunta estoy mirando que venden en Amazon por ejemplo unas bandejas para poder instalar dos sim y la tarjeta sd. Mi redmi note 8 solo te deja o dos sim o sim con sd por esto estoy mirando esta bandeja, alguien la a probado?

Gracias


Sino tiene la opción no vas a poder la bandeja será más grande que la actual no? Es de lógica.


Hola gracias por intentar ayudar, la lógica es aplastante si, pero en algunas descripciones del producto pone válido para note 8 de 2019, pero como no me fío antes de adquirir el producto pregunto si alguien lo ha intentado. No si es lógica o ciencia infusa.

Pero gracias.
nanoscort escribió:
sevillanito escribió:
nanoscort escribió:Buenas.

Una pregunta estoy mirando que venden en Amazon por ejemplo unas bandejas para poder instalar dos sim y la tarjeta sd. Mi redmi note 8 solo te deja o dos sim o sim con sd por esto estoy mirando esta bandeja, alguien la a probado?

Gracias


Sino tiene la opción no vas a poder la bandeja será más grande que la actual no? Es de lógica.


Hola gracias por intentar ayudar, la lógica es aplastante si, pero en algunas descripciones del producto pone válido para note 8 de 2019, pero como no me fío antes de adquirir el producto pregunto si alguien lo ha intentado. No si es lógica o ciencia infusa.

Pero gracias.


Pídelo y sales de dudas, si no sirve lo devuelves menos mal que es Amazon y no AliExpress...
Pídelo y sales de dudas, si no sirve lo devuelves menos mal que es Amazon y no AliExpress...[/quote]
Es una opción si aunque no tengo prisa así que esperaré a ver si apareciera alguien.

Un saludo.
Me ha pasado una situación absurda hoy, que me ha llevado a resetear el Redmi 6.

Al arrancar por 'primera vez' me pide identificarme con el usuario que ya lleva ese móvil. No recuerdo la contraseña y no tengo ningún correo asociado a esa cuenta.

La única forma de recuperar contraseña es enviando SMS, lo cuál es imposible porque estoy atascado en ventana de bienvenida con solo acceso a wifi.

Tenéis alguna idea de como proceder? Gracias.

Edit: Era tan fácil como meter la SIM en otro móvil y restaurar la contraseña.
Buenas , ¿me podeis recomendar el mejor smartphone con 5g en calidad/precio?

Estoy entre el Xiaomi mi10 Lite y el Realme 7 5g los dos valen lo mismo pero quiero asegurarme de elegir la mejor elección
Hola de nuevo.

Hace unos meses indique que había comprado tres Redmi Note 9S y que iban de lujo, pues al parecer uno de ellos está fallando y no deja hacer llamadas, al hacerlas simplemente aparece directamente "llamada finalizada", pero permite llamadas entrantes. He probado todo lo que he encontrado por internet pero nada.

Lo único que me queda por probar es actualizar a una versión posterior del MIUI, actualmente tiene la última estable 12.0.3.0 Global y le he probado a reinstalar la misma pero no soluciona nada. He encontrado la 12.0.7.0 Global pero aparece para el Redmi Note 9, no para el 9S. La pregunta es ¿puedo meter la versión del 9 al 9S o eso dará problemas? Aparte de leer que está versión da más problemas como exceso uso de RAM, CPU y otras cosas así pero.... Tampoco sé si es posible instalar una versión antigua directamente o toca tirar de una app externa que borrara todo de la flash.


EDIT: Nada, temporalmente solucionado. Cambiando al MODO 3G funcionan las llamadas, es un bug que le pasa a mucha gente y lo solucionan de esa forma. Como es un 9S le toca recibir nuevas versiones como la Miui 12.5, así como el update a Android 11 Que fue retirado por tener muchisimos problemas.
mañana me llega un xiaomi redmi note 9 pro, me recomendais actualizar a alguna version en concreto?
gracias
Estoy un poco harto de que en mi Xiaomi Mi Max 3 se me cierren aplicaciones....ya lo he formateado 2 veces, y siempre vuelve a las andadas.
Me he planteado el cambio, ya a un móvil con el doble de ram, pero no se a cual tirar... el que mas me llama es el Xiaomi 10T Pro, por tamaño de pantalla y batería, quiero lo mas parecido al Max 3 en duración, e imprescindible la pantalla partida para el Pokémon, que es a lo único que juego.

Tambien he visto el Redmi Note 10 Pro Max, y luego el que sale en portada hoy del Poco 3... pero no se si merece la pena esperar, o tirar a por el 10t pro...
@mmiiqquueell Mi mujer tiene un 9s tb y hasta ahora todo perfecto pero desde ayer las apps de Google, GMail y alguna otra no responden.

He tenido que desinstalar blas actualizaciones de las apps de Google en Google Play y la otra desinstalar by volver a instalar y ya van.

No entiendo que ha pasado...

Esit: al parecer es cosa de Google
Tengo un Redmi Note 5 y unos días para atrás, me tarda en cargar la batería una barbaridad.
Ejemplo: Lleva cargando desde las 16.30 y ahora, a las 20.38 lleva el 73%

Lo primero que he pensado es "tiene ya 3 años, lo típico, empieza a fallar la batería, etc...", pero Ampere me dice que "batería en buen estado"

¿Sabéis a qué se puede deber esto? Cargador está muriendo?
@Soldi3R

Suele ser la conexión de carga, aunque si llevas 3 años y todavía no has cambiado la batería ya conoces la respuesta.
Shane54 escribió:@mmiiqquueell Mi mujer tiene un 9s tb y hasta ahora todo perfecto pero desde ayer las apps de Google, GMail y alguna otra no responden.

He tenido que desinstalar blas actualizaciones de las apps de Google en Google Play y la otra desinstalar by volver a instalar y ya van.

No entiendo que ha pasado...

Esit: al parecer es cosa de Google


mi mujer tiene el Xiaomi Mi A2 y desde hace 2 días no le funciona el navegador de Google ni la aplicación de noticias del canal 324 ni la del tiempo.
Ha desinstalado e instalado estas 2 últimas y siguen sin funcionar.
Lo curioso es que yo tengo el Xiaomi Mi A3 y no me ha pasado nada de eso.
Ambos tuvimos actualización el pasado fin de semana.
sabéis si en su página web en el lanzamiento con sus precios de oferta de lanzamiento es difícil conseguir comprar?

es que mi hermana necesita un móvil urgentemente y no sé si hacerla esperar por el Poco X3 pro por 199 pero si al final va a ser jodido comprarlo pasando.

Ah si es de fiar comprar en la página propia de xiaomi, bueno poco en este caso, para el caso de tener que tirar de garantías o si son de esos que te tienen sin móvil un huevo para luego querer cobrarte por portes o alguna tontería.
strumer escribió:@urilic

Si no lo has solucionado ayn, mirate esto. A mi también me pasó.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2021/03/23/betech/1616494830_946140.amp.html

Sí, he encontrado el hilo este antes y se lo he arreglado.
Gracias!
Estoy mirando relojes amazif gts, pero es un lío, cuantos modelos hay? Cuál es el más parecido al Apple? Recomendáis alguno en particular?

Gracias 😁
Se me ha caido al agua el mi max 3 y viendo que xiaomi no ha renovado la gama no me queda otra que buscar otro más pequeño.
Estoy dudando entre el redmi note 10 pro y el poco x3 pro.
Si no me equivoco la principal diferencia es que el primero tiene mejor pantalla y el segundo mejor procesador.
Que hariais? Algo más de diferencia a mencionar?
adriano_99 escribió:Se me ha caido al agua el mi max 3 y viendo que xiaomi no ha renovado la gama no me queda otra que buscar otro más pequeño.
Estoy dudando entre el redmi note 10 pro y el poco x3 pro.
Si no me equivoco la principal diferencia es que el primero tiene mejor pantalla y el segundo mejor procesador.
Que hariais? Algo más de diferencia a mencionar?


Yo he elegido el Redmi porque lo uso mas para multimedia que para jugar, también decir que lo conseguí mas barato. Si lo usas mas para jugar quizás habría elegido el Poco.
korchopan escribió:sabéis si en su página web en el lanzamiento con sus precios de oferta de lanzamiento es difícil conseguir comprar?

es que mi hermana necesita un móvil urgentemente y no sé si hacerla esperar por el Poco X3 pro por 199 pero si al final va a ser jodido comprarlo pasando.

Ah si es de fiar comprar en la página propia de xiaomi, bueno poco en este caso, para el caso de tener que tirar de garantías o si son de esos que te tienen sin móvil un huevo para luego querer cobrarte por portes o alguna tontería.



Aquí lo tienes.

https://www.amazon.es/Poco-Pro-128GB-Ph ... s_li_ss_tl
@Shane54 En el caso de mi padre es un problema del Miui 12.0.3 con cambiar a la 12.0.1 o 12.0.7 se soluciona. Pero también hay la opción de cambiar el modo de datos, en este caso de 4G a 3G que tarda unos minutos en cambiar y por eso pensaba que no servia. Es curioso porque mi hermano y madre tienen el mismo smartphone ya que se compraron los 3 a la vez por el tema de que usaban unos antiguos que ya fallaban de por todo.

De todas formas, VODAFONE, me cago en tus muertos, el simple cambio de red de 4G a 3G activa por unos segundos el GPRS y como lo estuve probando varias veces de cambiar entre 2, 3 y 4G por cada intento 3€, ¿qué cojones? 3€ por cada vez que cambie la red. Y mi padre les llama para reclamar pero suelta que estaba probando los ajustes del móvil (FACEPALM) y así le solaron que es normal que le cobren, le ofrecieron quitar el GPRS pero que si hacia eso desactivaría las funciones del Smartphone y no podría llamar, mandar SMS, conectarse a internet y no sé que leches, WTF?.


Tema de las apps de momento sin problemas, más bien mi problema con Google es que quiero quitarme muchos de sus apps basura pero no puedo porque están integrados con Android.
¿Sabéis si el POCO F3 que sale mañana se puede comprar a la vez en la web y Amazon? ¿O lo ponen primero por la web? Quien comprase el X3 Pro el viernes debe saberlo...
TitoKeren escribió:¿Sabéis si el POCO F3 que sale mañana se puede comprar a la vez en la web y Amazon? ¿O lo ponen primero por la web? Quien comprase el X3 Pro el viernes debe saberlo...


El Poco X3 Pro salió a la vez en ambos sitios, con el F3 debería ser igual.
Hola. Una pregunta.

Tengo un Xiaomi Mi6 ceramic (6/128).

Valdrá la pena el cambio a un Poco F3?
Me recomendais el 6/128 por 299 o el 8/256 por 349?

Un saludo.
El Poco F3 de 8 GB de RAM se ha agotado en un minuto o menos. No me ha dado tiempo a tramitar el pedido. De locos.
Yo he comprado en Amazon este pero pone "Versión Global". ¿Es el mismo que vende la web de POCO?

https://www.amazon.es/s?k=poco+f3&__mk_ ... _sb_noss_1

Es el primero que sale:

Imagen

¿Qué diferencia hay entre las versiones globales y ES?
llevo unas semanas con un xiaomi redmi note 9 pro con miui 11.06 me parece que es; la cosa es que la bateria llega justo al dia, el uso que le doy es alguna red social, tiktok y poco mas, no son apps gordas.

algun consejo para alargar la bateria?
quizas otro miui diferente?
hermes90 escribió:llevo unas semanas con un xiaomi redmi note 9 pro con miui 11.06 me parece que es; la cosa es que la bateria llega justo al dia, el uso que le doy es alguna red social, tiktok y poco mas, no son apps gordas.

algun consejo para alargar la bateria?
quizas otro miui diferente?

Puedes programar la opción de ahorro de energía. Lo único que e-mails y apps de mensajería no sincronizan. Yo lo tengo puesto para la hora de dormir y para las horas de trabajo y de esa forma cuando voy a utilizarlo tengo mas batería para cuando lo utilizo.
@hermes90

Ya estás tardando en actualizar a 12,o algo raro le está pasando, o el cargador está defectuoso.
2 días lo lleva mi mujer tranquilamente con candy, etc, etc.
Salu2
cizallas escribió:@hermes90

Ya estás tardando en actualizar a 12,o algo raro le está pasando, o el cargador está defectuoso.
2 días lo lleva mi mujer tranquilamente con candy, etc, etc.
Salu2


pero he leido que el 12 da problemas de bateria tambien, cargar carga genial, en media hora o asi esta completa
Pues me acaba de llegar el POCO F3 de 6gb de RAM de Amazon. Pedido el mismo día que lo pusieron a la venta (30 de marzo, martes de la semana pasada). No me lo esperaba porque me ponía que llegaba sobre el 23 de abril así que ni tan mal XD Esta noche comentaré impresiones.

ED: Decir que las primeras impresiones no pueden ser más positivas. La pantalla es una maravilla, con negro puro, buena resolución, HDR y los 120 Hz que son una maravilla. He probado varios juegos y aguanta el tipo. Con medidor de fps instalado (Display FPS) me salen 90 FPS en el call of duty mobile (creo que no admite más de eso porque he bajado opciones gráficas y sale lo mismo) y 120 FPS sólidos en otros varios juegos. Muy rápido en la navegación de aplicaciones y buenos altavoces (compatibles con Atmos). Compra muy recomendable.
Hola hola a alguien le ha dejado de funcionar wallapop en Xiaomi?

A mí no me entra y he visto a otro usuario de Xiaomi que tampoco le deja, quiero ver si a alguien más con Xiaomi le sucede.
sevillanito escribió:Hola hola a alguien le ha dejado de funcionar wallapop en Xiaomi?

A mí no me entra y he visto a otro usuario de Xiaomi que tampoco le deja, quiero ver si a alguien más con Xiaomi le sucede.

A mi sí me funciona.
javitxu89 escribió:
sevillanito escribió:Hola hola a alguien le ha dejado de funcionar wallapop en Xiaomi?

A mí no me entra y he visto a otro usuario de Xiaomi que tampoco le deja, quiero ver si a alguien más con Xiaomi le sucede.

A mi sí me funciona.


Es extraño tengo en casa un note 7 y tampoco entra.

Desde el teléfono me meto en web wallapop y da error "bloqueo de ip" aunque por pc me entra perfectamente.
@sevillanito desde un poco f2 me va bien ahora mismo.
horno_fundidor escribió:@sevillanito desde un poco f2 me va bien ahora mismo.


Si parece que ya funciona desde hace un par de horas, esperemos que no nos quiten la app xD
Buenas,merece la pena los 80 euros de diferencia del xiaomi redmi Note 10 Pro respecto al 10 normal?es que un amigo se quiere pillar un movil por unos 200€ y no se si aumentar el presupuesto.
Buenas gente. Ando tras un Xiaomi (me gusta mucho la marca) pero hay muuucha variedad y ando algo perdido.

Estoy entre este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08XMM ... =UTF8&th=1

y este:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds

Vale la pena la diferencia de precio?

Me recomendais algún otro modelo?
owen10 escribió:Buenas gente. Ando tras un Xiaomi (me gusta mucho la marca) pero hay muuucha variedad y ando algo perdido.

Estoy entre este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08XMM ... =UTF8&th=1

y este:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds

Vale la pena la diferencia de precio?

Me recomendais algún otro modelo?

Estate atento a ver si vuelven a rebajar el 10t en amazon. Ayer estaba por 289€.
rammlied escribió:
owen10 escribió:Buenas gente. Ando tras un Xiaomi (me gusta mucho la marca) pero hay muuucha variedad y ando algo perdido.

Estoy entre este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08XMM ... =UTF8&th=1

y este:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds

Vale la pena la diferencia de precio?

Me recomendais algún otro modelo?

Estate atento a ver si vuelven a rebajar el 10t en amazon. Ayer estaba por 289€.


Gracias no tenía ni idea. Estaré atento.
Hola! Tengo un poco x3 que va fenomenal, pero desde hace unas semanas que actualice a android 11 el nfc no va, me dice desde Google pay que el teléfono no cumple las medidas de seguridad, acabo de actualizar a la 12.0.7 que acaba de salir hoy y sigue igual. No tengo boot loader abierto, ni root ni nada....no se que será, a menos que estas rooms que está lanzando Xiaomi ni estén certificadas y sean betas....pero yo no soy beta tester¡

A ver si alguien sabe algo de esto....
Ayer pillé en Ali el 10T Pro, finalmente. Con el descuento de 20€ se quedaba bastante bien.
Me sigue pareciendo caro para un teléfono, no suelo gastarme mas de 300€ en un terminal, pero este me gustaba por tamaño, potencia y batería. Espero ya no tener problemas de que se me cierren las aplicaciones, aunque voy a echar de menos mi Mi Max 3
8518 respuestas