Buenas, tengo de hace poco un Mi 10 Lite 5G, bastante contento con el, vengo de un Huawei P7 que a cascado (se apagaba y/o reiniciaba solo, hacia cosas raras como ir a echar una foto y al darle al boton de echarla se apagaba el movil, cosas asi xD), el caso, a veces, cuando llamo por telefono para hablar con alguien, y esto curiosamente me pasa solo llamando a mi mujer xD la oigo "entrecortada", de esto que oyes a cachos sabeis? tan entrecortada que no llego a entenderla apenas nada, esto no me a pasado con otros, pero lo que si me pasa con todos, es que "a veces" de nuevo, oigo como un eco de fondo, pero no un eco de que la oyes 2 veces, una de fondo ahi, es una especie de sonido distorsionado, no sabria explicar mejor lo que oigo, y esto me pasa con todos, a veces se nota mcuho y otras no la oigo, pero pasa.
He mirado por Google y veo problemas de audio pero nada que ver con esto, por lo que no veo solucion a al problema, el movil de mi mujer no es porque a ella no le pasa con nadie, me pasa sobre todo llamandola a ella lo de entrecortado, pero lo del eco ese, lo del sonido distorsionado de fondo me pasa con todos, no siempre eso si, pero vaya... sobre el tema de sonido distorsionado he leido algo de que podria ser no se que funcion del movil de "aislar los sonidos de fondo", que no va correctamente o que se yo asi que no se, peor que parece algo de Xiaomi concretamente.
Por si sabeis algo al respecto, si es algun problema del movil y deberia cambiarlo o que, pero me resulta extraño que se entrecorte la voz solo con ella y nadie mas xD