[Hilo Oficial] XIAOMI

@edy 00116 Si claro, lo sé. Pero antes con el porcentaje tenía de fondo la barra en verde y así se veía mejor. Ahora al ser transparente cuesta más el verlo.
Xiaomi mi mix 2s comprado por 350€, la verdad es que por ese precio es una delicia de teléfono.

Vengo de un samsung S8+ y me gusta más este Xiaomi tanto por rendimiento como por el SO.

Lo recomiendo a quien le interese este terminal
Hola,

Tengo que comprar un movil por no mas de 130-150€ para mi señora y estoy viendo opciones... podéis darme vuestra impresión??

Redmi 5 plus (4/64) - 116€
MI A2 Lite - (4/64) - 148€
Redmi 6 pro (4/64) - 135€

Luego que no son Xiaomi he visto el Umidigi Z2 special edition (4/64) por 135€

Cual me recomendaríais??

Gracias!!
srkarakol escribió:Hola,

Tengo que comprar un movil por no mas de 130-150€ para mi señora y estoy viendo opciones... podéis darme vuestra impresión??

Redmi 5 plus (4/64) - 116€
MI A2 Lite - (4/64) - 148€
Redmi 6 pro (4/64) - 135€

Luego que no son Xiaomi he visto el Umidigi Z2 special edition (4/64) por 135€

Cual me recomendaríais??

Gracias!!

Yo te diria que huyeras de marcas como umidigi por su soporte nulo

El redmi 6 pro, no lo hay global, asi que lo descartaria, y el redmi 5 plus es inferior al A2 lite en camara, asi que, de esos y en ese rango de precios, el A2 lite, aun que ahora mismo esta el redmi note 5 3/32 Global en la tienda de Xaiomi en aliexpress plaza por 155€, por si quieres otra opcion (y 172€ el 4/64 en amazon gestionado por ellos)

Salu2
Y el xiaomi note 7 que tal?
sevillanito escribió:Y el xiaomi note 7 que tal?


Yo no lo compraria nada mas salir a la venta (que aun ni ha salido)
Primero por que estara caro (me refiero en China, que al salir un movil nuevo, aprovechando la falta de stock, las tiendas suben el precio) , segundo por que para betatesters mejor otros, y tercero por que hay que esperar a ver que dicen del 7 pro, no sea que la diferencia monetaria no sea mucha, pero el resto de cosas si...

Salu2
FoxFurius escribió:
sevillanito escribió:Y el xiaomi note 7 que tal?


Yo no lo compraria nada mas salir a la venta (que aun ni ha salido)
Primero por que estara caro (me refiero en China, que al salir un movil nuevo, aprovechando la falta de stock, las tiendas suben el precio) , segundo por que para betatesters mejor otros, y tercero por que hay que esperar a ver que dicen del 7 pro, no sea que la diferencia monetaria no sea mucha, pero el resto de cosas si...

Salu2



A este me refería al parecer sí ha salido.

https://s.click.aliexpress.com/e/AG3qz8V

Estoy entre el note 5, 6 pro y luego vi ese.
@sevillanito

Ese no es global, ni es el Pro (es el normal) por lo que nunca podras tener rom global, tendras que usar la China con chino/ingles, o la cocinada de Xiaomi.eu que es la China con Español.

Minimo te tienes que esperar al global si no te va bien lo que expongo arriba...

Aparte, si te fijas, pone entrega en 37 dias...

Yo esperaria a que saliese el global como minimo (bueno, yo esperaria a comprarlo gestionado por amazon como minimo)
Buenas. Venía a exponer un poco mis problemas y saber si a alguien más le está pasando.

Tengo un redmi note 5 (quiero dar el salto al mi max 3, pero quiero ver si baja un poco más), y desde el principio no lo he visto tan fino cómo el redmi 5 plus que tenía antes.

El problema es que casi desde el principio me da algún cuelgue puntual la aplicación de Chrome, cosa que no me hacía el anterior Xiaomi. Hace unas semanas empezó a fallar el Maps casi a diario (lo veo bastante) diciendo que había dejado de funcionar. Después éste fallo se extendió a la aplicación de Quick apps, llegando a ser desesperante, y saltando el aviso de que la aplicación había dejado de funcionar cada pocos minutos.
Por suerte dejó de fallar el Quick apps, pero ahora me falla el Prime Video, aparte del Maps y el Chrome de vez en cuando.

Alguien más está teniendo éstos problemas?. El móvil está en miui 10.2.1 estable, por si sirve de referencia. Saludos

Edito: se me olvidó añadir que últimamente también falla mucho el tema de las llamadas y el internet. Se cortan de golpe sin fallo previo mucho más que antes, pero ya no sé si es el móvil o mi compañía (Vodafone en mi caso).
Buenas, tengo un Xiami mi5 desde hace unos 3 años y ya llevo cambiada la batería 3 veces por que se hinchan, si la vuelvo a cambiar porque esta ultima ya empieza a tener los mismos síntomas sera la cuarta vez, a alguien con este movil le a pasado lo mismo? tengo que cambiar de movil y dejarlo por inservible?

salu2
Buenas de nuevo. Tenía puesta ésta mañana la aplicación de música y sin querer le he dado a ocultar a una carpeta de música, y no sé cómo recuperarla y que vuelva a ser visible y esté en su sitio. Alguien me puede ayudar?.

He leído algo del gestor de archivos y de un patrón, pero yo no he seleccionado ninguno, y ya me he perdido aún más si cabe :-? .

Edito: ya lo he arreglado. He entrado en aplicaciones del sistema>música>por carpeta (elegir carpetas para mostrar), y ya ahí he pinchado en las ocultas para que se muestren, pero resulta que eran dos, a saber de cuando estaba oculta la otra [+risas] .
No sé si esto viene o no aquí:

He pillado un MI8 (vengo de un iPhone 7) y me tiene un poco rayado el tema de la publicidad en las aplicaciones (crhome, YouTube).

Hay alguna forma de evitar la publicidad en dichas apps? Se que en iOS podías instalar un blocker y afectaba a la publicidad del resto de apps.

Hay algo similar sin necesidad de tener que usar apps alternativas a las dichas?
Kiam89 escribió:No sé si esto viene o no aquí:

He pillado un MI8 (vengo de un iPhone 7) y me tiene un poco rayado el tema de la publicidad en las aplicaciones (crhome, YouTube).

Hay alguna forma de evitar la publicidad en dichas apps? Se que en iOS podías instalar un blocker y afectaba a la publicidad del resto de apps.

Hay algo similar sin necesidad de tener que usar apps alternativas a las dichas?


Prueba el navegador Brave
Buenas,
se sabe si me pillo el redmi note 7 en china si viene con el idioma español?
destrock escribió:Buenas,
se sabe si me pillo el redmi note 7 en china si viene con el idioma español?


Si no es la versión global, sólo trae chino e inglés.

Cuidado que también se venderá una versión "internacional" que será la versión china pero con una rom cocinada con español...(y que tampoco suele interesar)
La verdad es que ahora he visto que en breve estará en una web española por 35 euros más... en china lo encontré a 155 y aquí a 189... me sigue pareciendo un precio cojonudo para este telefonazo, así que no me voy a arriesgar y me esperaré para pillarlo aquí.
destrock escribió:La verdad es que ahora he visto que en breve estará en una web española por 35 euros más... en china lo encontré a 155 y aquí a 189... me sigue pareciendo un precio cojonudo para este telefonazo, así que no me voy a arriesgar y me esperaré para pillarlo aquí.

Yo te digo que 1 mes despues de que salga oficialmente, pasara como con la mayoria de moviles de Xiaomi, al poco de salir en España, han estado de media 50€ por debajo de su PVP vendidos por (añada vendedor) y gestionado por Amazon (unos 15-20€ vendido y gestionado por Amazon)

Si no tienes prisa, yo esperaria la verdad...

Salu2
Kiam89 escribió:No sé si esto viene o no aquí:

He pillado un MI8 (vengo de un iPhone 7) y me tiene un poco rayado el tema de la publicidad en las aplicaciones (crhome, YouTube).

Hay alguna forma de evitar la publicidad en dichas apps? Se que en iOS podías instalar un blocker y afectaba a la publicidad del resto de apps.

Hay algo similar sin necesidad de tener que usar apps alternativas a las dichas?


Aplicación para bloquear la publicidad a nivel de móvil no conozco pero sé que hay.

En cuanto a navegadores, yo uso Firefox y le instalo uBlock Origin, como en la versión de escritorio.
destrock escribió:La verdad es que ahora he visto que en breve estará en una web española por 35 euros más... en china lo encontré a 155 y aquí a 189... me sigue pareciendo un precio cojonudo para este telefonazo, así que no me voy a arriesgar y me esperaré para pillarlo aquí.


Esperate un poco, y pilla la version global cuando salga, que no tardará mucho..merece la pena para no andar tocando bootloader ni roms.
X3rgi escribió:
destrock escribió:La verdad es que ahora he visto que en breve estará en una web española por 35 euros más... en china lo encontré a 155 y aquí a 189... me sigue pareciendo un precio cojonudo para este telefonazo, así que no me voy a arriesgar y me esperaré para pillarlo aquí.


Esperate un poco, y pilla la version global cuando salga, que no tardará mucho..merece la pena para no andar tocando bootloader ni roms.


Entonces aunque lo compré directamente aquí no estará en español?
Alecs7k escribió:
Kiam89 escribió:No sé si esto viene o no aquí:

He pillado un MI8 (vengo de un iPhone 7) y me tiene un poco rayado el tema de la publicidad en las aplicaciones (crhome, YouTube).

Hay alguna forma de evitar la publicidad en dichas apps? Se que en iOS podías instalar un blocker y afectaba a la publicidad del resto de apps.

Hay algo similar sin necesidad de tener que usar apps alternativas a las dichas?


Aplicación para bloquear la publicidad a nivel de móvil no conozco pero sé que hay.

En cuanto a navegadores, yo uso Firefox y le instalo uBlock Origin, como en la versión de escritorio.


Si rooteas el móvil le instalas AdAway y listo. Para navegar yo uso Brave que visualmente es idéntico a Chrome pero bloqueando la publicidad.


Un saludo.
destrock escribió:
X3rgi escribió:
destrock escribió:La verdad es que ahora he visto que en breve estará en una web española por 35 euros más... en china lo encontré a 155 y aquí a 189... me sigue pareciendo un precio cojonudo para este telefonazo, así que no me voy a arriesgar y me esperaré para pillarlo aquí.


Esperate un poco, y pilla la version global cuando salga, que no tardará mucho..merece la pena para no andar tocando bootloader ni roms.


Entonces aunque lo compré directamente aquí no estará en español?


No, lo que compraras será la misma versión china pero mas caro por el hecho de importarlo. Si quieres dime que tienda es por privado y te digo que versión lleva.

Hasta que no salga una rom en español o la version global no podrías tenerlo en español.
Mmm... Me puedo esperar quizás, porque mi teléfono cada vez tiene más fallos, pero de momento para lo más básico lo puedo usar...
Cuánto suelen tardar en sacar la versión global? Y cuando salen existen diferencias en el hardware o sólo son de aoftware?
destrock escribió:Mmm... Me puedo esperar quizás, porque mi teléfono cada vez tiene más fallos, pero de momento para lo más básico lo puedo usar...
Cuánto suelen tardar en sacar la versión global? Y cuando salen existen diferencias en el hardware o sólo son de aoftware?

En los gama alta suele ser sólo software (traen todas las bandas)

La gama media y baja de Xiaomi, si que hay ocasiones que traen todas las frecuencias, y ocasiones en las que no...

La cuestión aquí es que si compras el modelo Chino, nunca podrás tener la rom oficial global, si no que tendrás que usar la China en chino e inglés o traducida parcialmente con una app que se llama morelocale2 sin hacer root.

La otra opción del modelo Chino es abrir bootloader (que puede tardar segun modelo entre un par de dias y 1 mes) e instalar la rom de Xiaomi.eu, que es la China pero traducida al castellano...

Cualquiera de las dos opciones es perfectamente válida para quien le gusta trastear, pero más engorroso para quien no sepa o no tenga ganas de andar entrando...

Los chinos, que son muy cucos, cuando sale una rom en español, venden algunas veces una versión "internacional", que es una china con la rom de Xiaomi.eu o alguna "trucha" (que son una mierda) entre que sale la versión global oficial y no...
masteralivex escribió:Ayer compré el Mi8 lite versión 4/64 en azul y estoy encantado, es mi primer Xiaomi.
En la primera carga le hice 7h 30 min de pantalla.


Justo estoy interesado en este modelo en negro. Donde lo has comprado? Yo he mirado en la tienda oficial de Xiaomi y en negro 4gb ram no queda stock(250€).el que si que hay es el de 6gb ram por 300€.

Si cojo la versión global con rom para Europa en alguna tienda online vendrá bien configurado o tendré que hacer alguna movida.?

La única experiencia que tengo con la marca es un Xiaomi mi a1 que Le regale a mi mujer en tienda oficial de España y venía todo configurado llegar y usar con Android.
nekomajinZ escribió:
masteralivex escribió:Ayer compré el Mi8 lite versión 4/64 en azul y estoy encantado, es mi primer Xiaomi.
En la primera carga le hice 7h 30 min de pantalla.


Justo estoy interesado en este modelo en negro. Donde lo has comprado? Yo he mirado en la tienda oficial de Xiaomi y en negro 4gb ram no queda stock(250€).el que si que hay es el de 6gb ram por 300€.

Si cojo la versión global con rom para Europa en alguna tienda online vendrá bien configurado o tendré que hacer alguna movida.?

La única experiencia que tengo con la marca es un Xiaomi mi a1 que Le regale a mi mujer en tienda oficial de España y venía todo configurado llegar y usar con Android.

Hola!
Pues lo compré en tienda Movistar, ya que tengo la fibra con ellos, me salió 259€ el 4/64 en azul y encantado con el, bien libre de bloatware ni una app de Movistar, versión global y muy muy buen móvil.
otro al que se le ha caido el movil al agua. y entonces descubri que aunque el vendedor diga resistente al agua resulta que hay 7 asteriscos. en fins :p

voy a probar xiaomi, vengo de BQ aquaris U2 y no estoy muy contento en general.

Tambien he estado viendo el Redmi Note 7 que va a salir, ignoro si puedo estar 2 semanas sin movil o si va a ser un kaos, pero podria intentarlo. El caso es que comparandolo con el A2 esos 1.000 de bateria mas me llaman la atencion, ya que con el trabajo y las 16 horas de jornada a veces se me quedan corto los 3.000.

esperariais compis o directamente un A2? tengo la tienda de xiaomi al lado de casa, y la verdad que nunca he comprado un movil de mas de 130€ asi que estoy un poco perdido :p

thanks.

y lo QUIERO ROSA. me ha flipado el video que he visto por ahi XD
@Enanon

¿Necesitas android One (android stock vaya)?

Si es así (no quieres usar Miui, la capa de Xiaomi), y viniendo del móvil que vienes, te sobraría con un Mi A2 lite que también tiene android stock pero más batería...

En el caso que te interese Miui (la mejor capa que hay para android), yo esperaría al note 7, y si no puedes, pues compraría el note 6 pro, o, aumentaría el presupuesto para llegar al Poco F1, un teléfono que cumple en todo.

El Mi8 lite es un término medio entre el note 6 pro y el A2, ya que tiene una batería por encima del A2, una potencia equivalente al A2 (y superior al note 6 pro), por lo que también podrías mirarlo, aún que ya te digo que mis favoritos son A2 lite por debajo de 200€, note 6 pro (7 cuando salga) entre 200 y 300, y poco de 300 a 400

Salu2
FoxFurius escribió:@Enanon

¿Necesitas android One (android stock vaya)?

Si es así (no quieres usar Miui, la capa de Xiaomi), y viniendo del móvil que vienes, te sobraría con un Mi A2 lite que también tiene android stock pero más batería...

En el caso que te interese Miui (la mejor capa que hay para android), yo esperaría al note 7, y si no puedes, pues compraría el note 6 pro, o, aumentaría el presupuesto para llegar al Poco F1, un teléfono que cumple en todo.

Salu2


es que el poco ya son 100 pavos mas, injustificados en mi caso.

oye pues el lite parece estupendo, tampoco pido mas...de hecho ni se que es android one o miui. mañana me paso a ver XD thanks

y viendo que el precio es parecido entre el a2 lite y el note 6 pro?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... note+6+pro
Buenas, a ver si me podeis aclarar una cosilla que acabo de recibir un Xiaomi Mi Max 3 que he comprado en aliexpress en la tienda de "Xiaomi Mi Store" con la oficial global rom (que ya he actualizado al ultimo Miui 10 estable) todo perfecto, pero no sabia que era eso del bootloader hasta que me he encontrado con el problemilla de que alguna APP por la playstore no te sale o no es compatible a causa de esto, como es el caso de la de Netflix.

Entonces es cuando me ha escamado un poco esto y he empezado a leer cosillas por internet y sobretodo con metodos para bloquear eso del bootloader pero que no es seguro de hacer.

Total, al final he conseguido ponerme la app de netflix funcional descargandola por apkmirror, aunque si tengo que ir haciendo esto con muchas aplicaciones es un rollo la verdad.

Y usando el buscador en el hilo realmente os he leido algunos a los que tampoco es que pongais pegas a esto de tener el movil chino con el bootloader desbloqueado, pero me escama eso de las app que no deja instalar.

Que me decis? esta bien el movil asi? se puede bloquear el bootloader? deberia hacerlo?

Muchas gracias de antebrazo...
@Enanon

El redmi note 6 es superior al Mi A2 lite

El orden es (productos vendidos actualmente)
Redmi 6A
Redmi 6
mi A2 lite
Redmi note 5/6 pro/Mi max 3
Mi A2/Mi8 lite
Mi mix 2
Poco F1
Mi mix 2s
Mi8
Mi mix 3

Ya eso, todo depende del presupuesto máximo


Khazar escribió:Buenas, a ver si me podeis aclarar una cosilla que acabo de recibir un Xiaomi Mi Max 3 que he comprado en aliexpress en la tienda de "Xiaomi Mi Store" con la oficial global rom (que ya he actualizado al ultimo Miui 10 estable) todo perfecto, pero no sabia que era eso del bootloader hasta que me he encontrado con el problemilla de que alguna APP por la playstore no te sale o no es compatible a causa de esto, como es el caso de la de Netflix.

Entonces es cuando me ha escamado un poco esto y he empezado a leer cosillas por internet y sobretodo con metodos para bloquear eso del bootloader pero que no es seguro de hacer.

Total, al final he conseguido ponerme la app de netflix funcional descargandola por apkmirror, aunque si tengo que ir haciendo esto con muchas aplicaciones es un rollo la verdad.

Y usando el buscador en el hilo realmente os he leido algunos a los que tampoco es que pongais pegas a esto de tener el movil chino con el bootloader desbloqueado, pero me escama eso de las app que no deja instalar.

Que me decis? esta bien el movil asi? se puede bloquear el bootloader? deberia hacerlo?

Muchas gracias de antebrazo...


Lo primero ¿Te venía con el bootloader abierto? Si es así, ese móvil no es nuevo, o no es la versión global realmente...(el bootloader hay que pedirle un código a Xiaomi, teniendo cuenta de ellos y esperando un tiempo en el caso de los usuarios normales)

Sobre la app Netflix, lo que no se puede es reproducir más allá de HD por tema de certificación, pero la app se instala sin problemas (vamos, yo la tengo instalada en los dos Xiaomi que hay en casa)

¿Que región tienes puesta?
¿Llevas Miui 10 estable o beta?
@FoxFurius Si, si, es versión china con global ROM oficial y bootloader abierto. Tengo el miui 10.2 global estable ( 10.2.1.0 OEDMIFK )

Lo he comprado ahí en AliExpress porque lo quería de 128gb de memoria interna que al parecer no se vende oficialmente en España.

Hay algún problema por llevar bootloader abierto salvo alguna app puntual que da problema para descargarla por PlayStore como la de Netflix ? O se puede cerrar el bootloader sin riesgos?
@Khazar , el mayor problema que puedes tener es el que comentas y ya demasiado me parece...

De hecho, tengo un Mi Max 3 versión china que me vino con bootloader abierto y rom global (yo luego le metí la de xiaomi.eu) y acabo de hacer la prueba y... se me instala la app de Netflix sin ningún problema desde la PlayStore.

Igual el conflicto se produce con la rom global oficial, porque ya te digo que con la de xiaomi.eu no tengo ese problema por lo que acabo de comprobar.

Yo me olvidaría por completo del tema de que tienes el bootloader abierto la verdad. Tener tienes la oportunidad de cambiarle el recovery, la rom o rootearlo sin esperas ni nada y eso es una ventaja de la ostia. Y, en el peor de los casos, tendrás que instalar alguna otra app muy puntual bajándote el apk de alguna web (que sea mínimamente de fiar anda...).


Un saludo.
@Believe23

Vale. Muchas gracias compañero.

Lo de xiaomi.eu no sabía nada. He leído algo de ese ROM con muchas mejoras pero no sé si ponerlo.
Buenas ¿sabeis si existen carcasas inteligentes para xiaomi mi 8?
Yo estoy esperando al redmi note 7 pro que parece va a ser un pepinazo, lo único que no me ja gustado es que la trasera será de cristal en vez de aluminio

Que bastante cristal delantero y trasero llevo roto con un Xperia z2
Mi mix 2 de vodafone imposible de actualizar ni tengo miui 10 [facepalm]
Alguien que haya hecho un pedido a traves de la web de xiaomi sabe cuanto tardan en hacer el envio, lleva en estado procesado satisfactoriamente desde el dia 10 y sigo esperando a que cambie el estado a enviado.
keverson303 escribió:Mi mix 2 de vodafone imposible de actualizar ni tengo miui 10 [facepalm]

Quizás podrías abrir el bootloader y meter la ROM global oficial...

Los móviles sacados de compañías....
@FoxFurius Lo de la app china por el pc no me va [toctoc]
Ayer trasteando el móvil me di cuenta de que con miui 10 la pantalla dividida es mucho más liosa, o al menos a mí me lo pareció.
Eso de tener que abrirla con la aplicación, y encima tener que hacerlo de tal manera que la que quede arriba sea la "principal" cómo que no me ha convencido para nada. Prefería cómo era antes, la verdad :-|
Hola. Tengo el Xiaomi Mi A2 con Android 9.0 y un problema bastante tonto.

El tema es que se lo regalé a mi madre en los pasados reyes y ella controla lo justo. No sé cómo se las apaña para, durante una llamada, marcar la opción silenciar, con lo cual siempre me dice que la persona al otro lado no la oye. Este móvil lleva un sensor de proximidad (si te acercas el móvil a la oreja durante la llamada, se apaga la pantalla), pero se ve que no está muy bien depurado y mi madre pulsa los botones durante la llamada con la oreja.

Cómo le desactivo el sensor de proximidad? En la aplicación de llamadas no deja y en ajustes del teléfono no sale la opción (ni en opciones de desarrollador). Quiero que cuando llame se le apague la pantalla, sin mas historias.
Rey Arturo escribió:Hola. Tengo el Xiaomi Mi A2 con Android 9.0 y un problema bastante tonto.

El tema es que se lo regalé a mi madre en los pasados reyes y ella controla lo justo. No sé cómo se las apaña para, durante una llamada, marcar la opción silenciar, con lo cual siempre me dice que la persona al otro lado no la oye. Este móvil lleva un sensor de proximidad (si te acercas el móvil a la oreja durante la llamada, se apaga la pantalla), pero se ve que no está muy bien depurado y mi madre pulsa los botones durante la llamada con la oreja.

Cómo le desactivo el sensor de proximidad? En la aplicación de llamadas no deja y en ajustes del teléfono no sale la opción (ni en opciones de desarrollador). Quiero que cuando llame se le apague la pantalla, sin mas historias.


Apagar la pantalla sin más historias no sé si podrás. Ten en cuenta que no podría colgar ni hacer nada.

A mí me ha pasado con teléfonos que por moverlos cuando estoy hablando le llega luz al sensor. Hay formas de ponerlo en la oreja que no se tapa el sensor y pasan estas cosas. Asegúrate que no sea eso.
@Rey Arturo

*#*#64663#*#*

Este es el menú ingeniero en los Xiaomi con miui, no sé si va en los android One

Si te entra, arriba rienes 3 puntitos, le das y en sensor de proximidad

Salu2
Alguien lleva el Mi8 sin funda?
Que tal resiste a los arañazos el cristal trasero?
Me jode llevarlo con funda teniendo ese cristal tan chulo detras...
GHETTOBLASTER escribió:Alguien lleva el Mi8 sin funda?
Que tal resiste a los arañazos el cristal trasero?
Me jode llevarlo con funda teniendo ese cristal tan chulo detras...

Si lo dejas encima de la mesa, al final marcas va a tener, uno de mi empresa lo tiene y lo lleva sin funda y marcas tiene.... no son importantes que digamos, pero se notan.
(si puedo subo una foto)
Saludos
GHETTOBLASTER escribió:Alguien lleva el Mi8 sin funda?
Que tal resiste a los arañazos el cristal trasero?
Me jode llevarlo con funda teniendo ese cristal tan chulo detras...


Ponle la funda y una mica de vidrio templado.

Yo lo use 3 meses sin funda y sin mica alguna pues el diseño es hermoso como para "ensuciarlo". Al final resultó que la parte trasera lleva 3 ligeros rayones y la pantalla tiene una rayadura que solo se ve si pones mucha atención y tienes buena iluminación.

Termine usando la funda que viene en la caja y comprando una mica de vidrio templado, ahora no se ve tan chulo pero esta más "seguro"
Gracias x vuestras respuestas!
Quiero el MI 9 explore edition, sabeis si llega a españa.
8518 respuestas