[Hilo Oficial] XIAOMI

merece la pena pillar el redmi note 6 pro ahora o mejor esperar a ver como sale de precio el redmi note 7 que presentan la semana que viene.

me iba a pillar el redmi note 6 pro en powerplanet mañana.
Necesito consejo, no se que modelo pillar, quiero que me dure un par de años, con buena pantalla, bateria, camara y buen acabado, lo del notch me da igual, pero que sea un modelo actual.

Este me encanta pero no se si la pagina es de fiar, ya que el precio me parece muy bueno

https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiao ... egro-5015#

Saludos.
Yo llevo esperando desde el Black Friday que me llegue un Xiaomi Mi Max 3, pedido en la página de España.
Lo peor es que les pregunto y no me responden nada...el seguimiento se actualizó ayer diciendo que está en la oficina postal a la espera de que yo decida, pero no me han dejado aviso de envío ni nada, empieza a ser un poco desesperante ya [+furioso]
@GUSMAY

Yo iría directamente a por el pocophone, comprado en amazon o pc componentes
Hay oferta en El Corte Inglés del Mi MIX 2 por 300€ 6/64,está bien de precio,tenia pensaso el honor 10 pero con este precio en eci,que recomendáis??
Buenas, he pillado hace poco el Mi Max 3 por 250€ en Amazon y bueno, me empiezan a surgir dudas como si es incompatible con la mayoría de gamepads que no son bluetooth, ya que su tamaño es tremendo.

Así que llego al punto de ver si algún bluetooth iría como anillo al dedo a este móvil.

Basicamente quiero jugar con soporte para joystick a Arena of Valor, Brawl Stars y PUBG, ¿alguien me recomienda un mando bluetooth para este pedazo de móvil? Con la batería estoy super contento.

Tengo mando PS4 y Xbox One Controller, también el de Switch, aparte de los JoyCon, ¿me recomendáis un mando aparte de esos? No se configurarlos para el móvil, o mejor aprendo a configurarlos y bien?

Resulta que el móvil no está rooteado y no quiero rootearlo hasta que no pierda garantía, supongo que si lo rooteas adíos garantía.

Gracias,
Cristobal.
@InF3RNo
El de PS4 es muy fácil de configurar por lo visto

https://andro4all.com/2018/04/como-usar ... s4-android

@ismapro

El mix 2 (que no el 2s) solo falla en cámaras, que son inferiores a las del honor 10, pero en todo lo demás es muy buen móvil.

Salu2
ismapro escribió:Hay oferta en El Corte Inglés del Mi MIX 2 por 300€ 6/64,está bien de precio,tenia pensaso el honor 10 pero con este precio en eci,que recomendáis??


Esta muy bien pero demasiada pantalla para mi, ¿no hay un modelo similar pero con menos pantalla?, por cierto tambien lo he visto en mediamark a ese mismo precio.
acabo de pillarme un a2 lite y en versión de Android pone 9 eso quiere decir que ya esta actualizado a Android pie?
Hola,

¿Puede haber problemas con las redes 4g si compro el A2 lite importado de Fracia /alemania?

Gracias!
A ver si alguien sabe la solución a este problemilla...

Mi padre tiene un Redmi Note 4 y desde hace ya mucho tiempo tiene que reiniciar el móvil cada varios días porque se queda sin conexión a internet. Es decir, los datos los tiene conectados y tal pero no conecta a internet. Ni le sale un aviso ni sirve con desactivar y activar los datos ni nada.

Sólo con un reinicio del teléfono (tampoco es el fin del mundo) logra volver a tener datos. Pero es una persona mayor e igual está horas y horas (por no decir días...) sin datos y no se entera.

¿Alguien tendrá alguna idea de cuál puede ser el motivo?. No quiero hacerle un factory reset ni nada porque lo tiene todo perfecto y al mínimo cambio tendría que explicarle casi todo desde el principio.


Un saludo.
Bueno pues creo que el que mas se ajusta a mis necesidades es este Xiaomi Redmi Note 5 6GB/64GB, ahora a ver donde lo encuentro a buen precio y que la pagina sea de fiar, ¿alguna idea?
GUSMAY escribió:Bueno pues creo que el que mas se ajusta a mis necesidades es este Xiaomi Redmi Note 5 6GB/64GB, ahora a ver donde lo encuentro a buen precio y que la pagina sea de fiar, ¿alguna idea?

Yo creo que esa versión sólo salió en India y no vale para nuestra red. El más alto de ese modelo es el de 4GB/64GB, yo lo compré en Amazon a 160 € a un vendedor externo y va de lujo [beer]
juneree escribió:
GUSMAY escribió:Bueno pues creo que el que mas se ajusta a mis necesidades es este Xiaomi Redmi Note 5 6GB/64GB, ahora a ver donde lo encuentro a buen precio y que la pagina sea de fiar, ¿alguna idea?

Yo creo que esa versión sólo salió en India y no vale para nuestra red. El más alto de ese modelo es el de 4GB/64GB, yo lo compré en Amazon a 160 € a un vendedor externo y va de lujo [beer]


Gracias por el dato, lo desconocia.

Lo he encontrado aqui pero no me fio:

https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiao ... negro-5314

Alguien ha comprado en esa tienda?

Saludos.
Hola, estaba mirando un cristal templado para el Pocophone que cubra el notch y que fuese totalmente transparente sin bordes. No he encontrado ninguno, pero he visto que al Mi8 le mide lo mismo la pantalla. Entonces he encontrado esto: https://www.amazon.es/VLP-Templado-Prot ... B07DZNXZX8

Lo que más me preocupa es el altavoz de las llamadas que parece que es ligeramente más corto en el Mi8. Creéis que iría bien? Un saludo.
Ya me llegó el Xiaomi Mi Max 3, después de casi 2 meses...tendré que probarlo mejor, las primeras horas hay cosas que me están disgustado un poco....

Alguien con éste modelo tiene problemas con el GPS? Con el Mi Max 2 iba perfecto, incluso dentro de casa, pero este cada pocos segundos pierde la señal y es algo desesperante. ¿Igual hay que calibrarlo o algo?
MoRaLIN escribió:acabo de pillarme un a2 lite y en versión de Android pone 9 eso quiere decir que ya esta actualizado a Android pie?


Si
KKnot escribió:Ya me llegó el Xiaomi Mi Max 3, después de casi 2 meses...tendré que probarlo mejor, las primeras horas hay cosas que me están disgustado un poco....

Alguien con éste modelo tiene problemas con el GPS? Con el Mi Max 2 iba perfecto, incluso dentro de casa, pero este cada pocos segundos pierde la señal y es algo desesperante. ¿Igual hay que calibrarlo o algo?


Yo tengo el Mi Max 3 y el GPS va como la seda, mira a ver qué versión de rom te trae el móvil. Igual aún te viene con aquellas primeras versiones pre-estables y de ahí los problemas.


Un saludo.
carlosniper escribió:
MoRaLIN escribió:acabo de pillarme un a2 lite y en versión de Android pone 9 eso quiere decir que ya esta actualizado a Android pie?


Si

gracias ahora tengo el problema de que con una sim de Jazztel que funciona perfectamente ni recibe ni emite llamadas y no se que hacer Jazztel me a dicho que me busque la vida,e buscado configuraciones pero no me van.
MoRaLIN escribió:
carlosniper escribió:
MoRaLIN escribió:acabo de pillarme un a2 lite y en versión de Android pone 9 eso quiere decir que ya esta actualizado a Android pie?


Si

gracias ahora tengo el problema de que con una sim de Jazztel que funciona perfectamente ni recibe ni emite llamadas y no se que hacer Jazztel me a dicho que me busque la vida,e buscado configuraciones pero no me van.


Échale un ojo a esto:

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movi ... de-jazztel

Obvia la parte de si tu móvil es un Xiaomi, porque el A2 va con Android One, no con miui
carlosniper escribió:
MoRaLIN escribió:
carlosniper escribió:
Si

gracias ahora tengo el problema de que con una sim de Jazztel que funciona perfectamente ni recibe ni emite llamadas y no se que hacer Jazztel me a dicho que me busque la vida,e buscado configuraciones pero no me van.


Échale un ojo a esto:

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movi ... de-jazztel

Obvia la parte de si tu móvil es un Xiaomi, porque el A2 va con Android One, no con miui

gracias pero me pegao toda la tarde configurándolo y nada,lo llevare mañana a la tienda donde se compro
Believe23 escribió:
KKnot escribió:Ya me llegó el Xiaomi Mi Max 3, después de casi 2 meses...tendré que probarlo mejor, las primeras horas hay cosas que me están disgustado un poco....

Alguien con éste modelo tiene problemas con el GPS? Con el Mi Max 2 iba perfecto, incluso dentro de casa, pero este cada pocos segundos pierde la señal y es algo desesperante. ¿Igual hay que calibrarlo o algo?


Yo tengo el Mi Max 3 y el GPS va como la seda, mira a ver qué versión de rom te trae el móvil. Igual aún te viene con aquellas primeras versiones pre-estables y de ahí los problemas.


Un saludo.


Viene con la 10.2.1.0 , lo primero que hice fué actualizarlo. Fuera de casa no tengo problema, va perfecto, pero en casa, donde antes nunca me perdía señal, ahora la pierde...
MoRaLIN escribió:
carlosniper escribió:
MoRaLIN escribió:gracias ahora tengo el problema de que con una sim de Jazztel que funciona perfectamente ni recibe ni emite llamadas y no se que hacer Jazztel me a dicho que me busque la vida,e buscado configuraciones pero no me van.


Échale un ojo a esto:

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-movi ... de-jazztel

Obvia la parte de si tu móvil es un Xiaomi, porque el A2 va con Android One, no con miui

gracias pero me pegao toda la tarde configurándolo y nada,lo llevare mañana a la tienda donde se compro


Vaya...

Has probado otra sim? Por descartar
alguien va a pillar el mi mix 3? me he vendido el note 8 para pillarlo por que me ha parecido chulisimo, pero no veo a nadie comentando nada :P
No sé que han tocado con MIUI 10.2 pero va finisimo. :)

Me saltó antes de ayer la actualización en el Redmi Note 5
@carlosniper e probado con otra pero también era de Jazztel [ayay]
wildchild_bcn escribió:alguien va a pillar el mi mix 3? me he vendido el note 8 para pillarlo por que me ha parecido chulisimo, pero no veo a nadie comentando nada :P

yo lo he comprado pero aun esperando que llegue, lo compre anteayer a la 13 de la tarde, cuando se puso a la venta en la Mi store online con el descuento. a ver si me llega ya que hay ganas
Soldi3R escribió:No sé que han tocado con MIUI 10.2 pero va finisimo. :)

Me saltó antes de ayer la actualización en el Redmi Note 5

A mí la cámara me va como el culo. Hay veces que si seleccionas grabar vídeo, entre que le das al botón y empieza a grabar tarda unos 10 segundos (y no exagero) y la imagen va a tirones hasta que se estabiliza.

He probado ya de todo (restaurado de 0 el móvil, borrar caché de la camera app, probar todas las combinaciones posibles), no soy el único al que le pasa, y me tiene frito. Las notificaciones de whatsapp, aún teniendo todo bien configurado, hay algunas que a veces no me suenan, y tampoco soy el único.

No estoy contento con este terminal para ser sincero.
Believe23 escribió:A ver si alguien sabe la solución a este problemilla...

Mi padre tiene un Redmi Note 4 y desde hace ya mucho tiempo tiene que reiniciar el móvil cada varios días porque se queda sin conexión a internet. Es decir, los datos los tiene conectados y tal pero no conecta a internet. Ni le sale un aviso ni sirve con desactivar y activar los datos ni nada.

Sólo con un reinicio del teléfono (tampoco es el fin del mundo) logra volver a tener datos. Pero es una persona mayor e igual está horas y horas (por no decir días...) sin datos y no se entera.

¿Alguien tendrá alguna idea de cuál puede ser el motivo?. No quiero hacerle un factory reset ni nada porque lo tiene todo perfecto y al mínimo cambio tendría que explicarle casi todo desde el principio.


Un saludo.


¿Nadie? :( :( .


Un saludo.
Wolford escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien va a pillar el mi mix 3? me he vendido el note 8 para pillarlo por que me ha parecido chulisimo, pero no veo a nadie comentando nada :P

yo lo he comprado pero aun esperando que llegue, lo compre anteayer a la 13 de la tarde, cuando se puso a la venta en la Mi store online con el descuento. a ver si me llega ya que hay ganas


lo pillé yo ayer sobre las 11 en aliexpress, ya que se habia agotado en mi.com en ese momento :P

lo tengo en reparto, espero que llegue prontito XD
@Believe23 Hola,puede ser la Sim que este desfasada o defectuosa.Prueba también en ajustes APN tipo de OMV cambiarlo de PAP a IMSI
@wildchild_bcn a ver porque en mi.com aun no me sale que este enviado, pero nose como sera de fiable el seguimiento de la web la verdad, nunca he comprado en mi.com antes. Me dijeron en el chat que normalmente hasta que no llega a españa puede no aparecer ahi...
@Wolford me ha llegado ya, 24 horas clavadas

El tema es que no lo he podido ni abrir... En unas horas cuando llegue a casa y tal veo que tal... Que ganas :D
wildchild_bcn escribió:@Wolford me ha llegado ya, 24 horas clavadas

El tema es que no lo he podido ni abrir... En unas horas cuando llegue a casa y tal veo que tal... Que ganas :D

Qué suerte!!! Yo no sé porque el mío sigue sin poner enviado...me dan ganas de cancelar y comprarlo en AliExpress...
Wolford escribió:
wildchild_bcn escribió:@Wolford me ha llegado ya, 24 horas clavadas

El tema es que no lo he podido ni abrir... En unas horas cuando llegue a casa y tal veo que tal... Que ganas :D

Qué suerte!!! Yo no sé porque el mío sigue sin poner enviado...me dan ganas de cancelar y comprarlo en AliExpress...

bueno tras este finde... viniendo del note 8, mis impresiones son buenas, pero no excelentes...
el movil va muy bien y muy rapido; las camaras son buenas pero no la ostia; el lector de huellas muy muy rapido y la pantalla y el diseño son espectaculares

lo que no me ha gustado ha sido la bateria... tengo la sensacion de que dura muy poco, no llega a 24 horas ni mucho menos...
se que es de 3200, pero habia leido que estaba muy optimizado y que duraba mucho... pero de momento lo que he visto es que no llega

la carga inalambrica tambien es bastante mas lenta que en el note, pero tampoco me preocupa mucho

Edito:
Estuve mirado el tema bateria que me tenia rallado y tenia algo de google play services chupando a saco... Despues de borrar caché y demas se ha solucionado y esta mas o menos como la del note 8
Ahora mismo al 53% con 12 horas desde la ultima carga y 2 horas de pantalla encendida, habiendo descragado unos 10 gigas de musica de spotify por wifi
Soldi3R escribió:No sé que han tocado con MIUI 10.2 pero va finisimo. :)

Me saltó antes de ayer la actualización en el Redmi Note 5


A mi me llegó el otro día y aunque no va mal, hay una cosa que no me gusta. El porcentaje de la batería ahora está dentro del dibujito de la batería y no se ve una mierda. Es demasiado pequeño.
10.2 o 10.1.2??? Yo tengo esta última en el Mi8 y no hay update. Lo de la batería ya lo tenía como decís.
Buenas!

Duda rápida, necesito móvil nuevo y estoy entre dos opciones:

1 - Mi Mix 2 por 205€.
2- Esperar al redmi note 7, a ver que precios tiene en xiaomi España. Aunque supongo que la versión 6+64Gb no bajará de los 250€ (que es lo que vale el note 6 pro de 6+64 sin ofertas)

Se que el MiMix2 ya tiene algo más de un año, pero me parece que con 6Gb de RAM y el SD 835 y sabiendo que le han metido MIUI 10 tengo móvil para al menos un par de años (uso básico: navegación, música, leer pdf de cuando en cuando y poco más) aunque dejen de actualizarlo de aquí a poco.

¿Qué opináis?

Saludos y gracias por adelantado.
@jarus

Es la 10.2.1.0

A mi me llegó la semana pasada en el Note 5 Pro.
Frasier Crane escribió:@jarus

Es la 10.2.1.0

A mi me llegó la semana pasada en el Note 5 Pro.

Ok, pues aún no la tengo en un Mi8.
Frasier Crane escribió:A mi me llegó el otro día y aunque no va mal, hay una cosa que no me gusta. El porcentaje de la batería ahora está dentro del dibujito de la batería y no se ve una mierda. Es demasiado pequeño.

Toda la razón, tengo que mirar el porcentaje 2 veces para saber por cuánto está, se ve fatal [agggtt]
juneree escribió:
Frasier Crane escribió:A mi me llegó el otro día y aunque no va mal, hay una cosa que no me gusta. El porcentaje de la batería ahora está dentro del dibujito de la batería y no se ve una mierda. Es demasiado pequeño.

Toda la razón, tengo que mirar el porcentaje 2 veces para saber por cuánto está, se ve fatal [agggtt]

Se puede cambiar en los ajustes.
@CrowX
Yo tengo el mix 2 de salida y no me planteo cambiarlo por ahora, primero por qué el tamaño me parece correcto, y los nuevos son todos más grandes, segundo porque me rinde perfecto, batería, potencia...

Única pega, la cámara selfie (bueno, y no tener radio, ni Jack, ni sd, según prioridades de cada uno, pero contando que al resto de gama altas también le faltan...)
@Frasier Crane
Estamos hablando del Redmi Note 5 verdad?
Pues en ajustes→ Notificaciónes y barra de estado→ Indicador de bateria

Al menos a mi si me deja en la Miui Global 10.2
PD: Estan empezando con las betas de Android Pie para este movil
@krl1995 Ninguna de las tres opciones que hay es como la interior. La única que muestra el porcentaje en cifra es esa.
FoxFurius escribió:@CrowX
Yo tengo el mix 2 de salida y no me planteo cambiarlo por ahora, primero por qué el tamaño me parece correcto, y los nuevos son todos más grandes, segundo porque me rinde perfecto, batería, potencia...

Única pega, la cámara selfie (bueno, y no tener radio, ni Jack, ni sd, según prioridades de cada uno, pero contando que al resto de gama altas también le faltan...)


Gracias por contestar.

Al final lo he comprado y está en la tienda esperando que vaya a recogerlo.

Se que tiene sus pegas pero la verdad es que, salvo la del Jack, ninguna me afecta; siempre es preferible tener cuantas más opciones mejor, pero hace muchos años que no uso una SD en un móvil y lo mismo con la radio, ya que con el abaratamiento de datos móviles prefiero usar Deezer o similares. Lo del jack podría ser un problema pero lo resolveré dejando el adaptador permanentemente conectado a los auriculares, ya que los del móvil los uso solo para eso (en casa uso un headset para cine y juegos), con lo que adiós problema.

Al final, lo que más valoro en el móvil, por que lo uso en el día a día, no es el NFC o la radio FM, sino que sea lo más fluido posible y que tenga una pantalla de la que poder disfrutar sin quedarme "cegato"..... Creo que con eso en mente y por 205€ el Mi Mix2 es una muy buena compra; de la pantalla solo he oído maravillas y montando 6Gb de RAM con el SD 835 debería ir como un tiro para el uso que le daré (navegación, lectura de artículos, email, deezer/spoty y muy poco más).
Muy buenas gente, me uno al mundillo Xiaomi con un mi max 3 que viene en camino. Espero que no me decepcione en rendimiento y cámara, ya que vengo de un Mate 10 el cual rinde de lujo y hace muy buenas fotos, pero llevo mucho tiempo queriendo tener un tableto móvil ya que consumo mucho multimedia, y tengo sed de pantallon [mad]. Un saludo a todos
@manuzepan

Hombre, el sd636 es inferior al kirin 970 del mate 10, pero salvo cosas muy exigentes como juegos tochos, no creo que notes diferencia...

Sobre la cámara, la del mate 10 es mejor, pero la del Max 3 no es mala tampoco, así que dudo que eches de menos el mate 10 en esos dos temas salvo que se necesiten si o si...

Salu2
FoxFurius escribió:@manuzepan

Hombre, el sd636 es inferior al kirin 970 del mate 10, pero salvo cosas muy exigentes como juegos tochos, no creo que notes diferencia...

Sobre la cámara, la del mate 10 es mejor, pero la del Max 3 no es mala tampoco, así que dudo que eches de menos el mate 10 en esos dos temas salvo que se necesiten si o si...

Salu2


Muchas gracias por contestar FoxFurius. La verdad es que el tema videojuegos me da igual, más que nada videos, navegar, escuchar música, leer, redes sociales, etc. La cámara aunque sea inferior a la del mate 10, espero que tenga una calidad aceptable y haga buenas fotos...Por cierto, las fotos tipo macro de cerca las hace bien? También dicen que mejora con miui 10? Pero vamos, que por el precio que tiene el dispositivo, tampoco se puede pedir tanto, pienso yo[+risas]
8518 respuestas