[Hilo Oficial] XIAOMI

albertosh escribió:Quiero el MI 9 explore edition, sabeis si llega a españa.


Creo que leí que el 24 hacen la presentación oficial del mi9 versión global. Supongo que ahí dirán si llega o no, y los precios
@carlosniper
Estare al loro, gracias por la info.
Buenas. Ésta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa, y quería preguntar si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Pues ésta tarde mientras hablaba con mi pareja se me ha ocurrido actualizar la base de firmas del antivirus y hacerle de paso un escaneo. Pues bien, después, al decirme que todo estaba en orden las letras de debajo estaban en ruso :-? , incluso le he sacado una captura y se la he pasado por WhatsApp para que ella también pudiera verlo, porque no se lo creía.

Y eso ha sido, a ver si alguien sabe qué ha pasado, y si eso es normal. Gracias

Edito, que se me olvidó decir que el teléfono es un redmi note 5 con miui 10.2 estable.
@alan wake GKL , ¿usas antivirus?. Si es así, te recomendaría desinstalarlo.


Un saludo.
@Believe23 yo el que trae instalado el móvil, dentro de la carpeta que pone "seguridad". No soy muy amante de instalar cosas en el móvil [tomaaa]
Pues al final el Mi9 sale en España por 449€

Xiaomi una vez mas callando bocas y haters...
Yo me esperaré a que este sobre los 399 la versión de 6/128 en alguna oferta de Amazon. Tampoco tengo prisa por jubilar el Mi Note 2....
Duda, notaria diferencia entre samsung note 8 al xiaomi mi9 el de 8gb/250gb.
albertosh escribió:Duda, notaria diferencia entre samsung note 8 al xiaomi mi9 el de 8gb/250gb.


Pues depende lo que hagas...en rendimiento, en cosas que no sean juegos potentes (no cuentan tipo clash royale, brawl stars etc, mas bien me refiero a Pubg, fortnite y demas que vayan saliendo), redes sociales etc pues mucha mucha diferencia no, la verdad...que te abra la app un poco mas rapido, pero vaya, por abrir instagram 1 segundo mas rapido yo no cambio de movil...

En cámara si que mejora el Mi9 al Note 8, y en batería también (no por que sea mas grande, que es igual, si no por que el procesador consume menos, la pantalla no es 2k, cosa que es una chuminada y que solo tenia sentido para las VR que nunca han despegado en movil...)

Perderas en el S-Pen, que el Mi9 no tiene (bueno, si lo usas), pero ganaras en actualizaciones por ser mas nuevo
Tambien perderas el IP68, pero ojo, que esto tiene trampa, por que luego de cara a la garantia, si se te estropea el movil por que te bañaste con el, Samsung te va a dar la espalda...

Salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola buenas, una pregunta, quiero el telefono para lo tipico y jugar al pubg perfectamente, tengo claro que con el pocophone tiraria de sobra pero me asalta la duda con el mi8 lite de 6 gb ram y 128 gigas, el diseño es precioso y tal pero podria jugar al mismo nivel que con el pocophone? mi presupuesto es eso unos 330 euros, u otra opcion de xiaomi no se pero respetando jugar al pubg perfectamente. El xiaomi redmi note 7 pro como lo veriais?
fullhouse escribió:Hola buenas, una pregunta, quiero el telefono para lo tipico y jugar al pubg perfectamente, tengo claro que con el pocophone tiraria de sobra pero me asalta la duda con el mi8 lite de 6 gb ram y 128 gigas, el diseño es precioso y tal pero podria jugar al mismo nivel que con el pocophone? mi presupuesto es eso unos 330 euros, u otra opcion de xiaomi no se pero respetando jugar al pubg perfectamente. El xiaomi redmi note 7 pro como lo veriais?


El SD845 es bastante superior al SD660, aun siendo este muy bueno, por lo que evidentemente no te van a funcionar igual juegos como el Pubg...

Sobre el redmi note 7 pro, pues parece que llevara el SD675, por lo que tampoco sera mejor que el 845...

De 300€ hacia abajo es que no hay nada mejor que el Poco...

Salu2
Se acaba de presentar el MI9, una bestia a buen precio:

https://www.mi.com/es/mi9/

Un saludo.
Pepinaco sí, y un frontal más despejado. Veremos que tal la cámara. Eso sí, como fan del Face ID sinceramente me parece una pérdida importante. En el Mi 8 funciona muy bien y ahora mismo es la forma en que desbloqueo el móvil el 90% del tiempo.

Cuando estoy en el trabajo no tengo ni que cojerlo, le hado un doble-tap y lo miro y ya está. [sonrisa]
Se sabe si tambien van a traer a España la version de 128 gigas ahora para marzo, o saldrá por el momento solo la de 64gb?
glendaion escribió:Se sabe si tambien van a traer a España la version de 128 gigas ahora para marzo, o saldrá por el momento solo la de 64gb?

En MediaMarkt.es se puede pedir el de 128 gigas. Sale a la venta el 8 de marzo, según ponen. Por 50 euros más merece la pena tener el doble de capacidad ya que no se puede ampliar por microsd. Saludos.
La verdad que lo que mas me hecha atras del xiaomi de los mi es el no tener microsd.
albertosh escribió:La verdad que lo que mas me hecha atras del xiaomi de los mi es el no tener microsd.

Siendo sinceros, ningún gama alta debería llevar micro SD, o almenos hasta ahora que se han presentado las nuevas micro SD express que igualan velocidades de las memorias interna de los gama alta (UFS)

Otra cosa es en los gama media que usan aún eMMC que con una micro SD clase 10 U1, U3 y V30 se nota menos la diferencia...

También hay que añadir, que en su mercado principal, China, Xiaomi ofrece un servicio en la nube, por lo que tampoco serán los las interesados (al igual que otras marcas que tampoco montan ranuda sd)

Salu2
Mi 8 lite azul 4/64 y encantadisimo, va como un tiro y desde hace un mes que lo tengo no le he visto ningún fallo, solo hay que tocar el menú de ajustes para el tema de las notificaciones y la suspensión de algunas aplica iones para que no las cierre, tiene micro SD y aunque no tiene Jack con el adaptador que viene en la caja me va de fábula yo nunca he hescuchado música mientras cargo el móvil,de hecho mientras se cargamos lo toco jamás,así que cero problemas. Movilazo.
¿Alguien está cómo yo? Llevo queriendo comprarme un móvil desde diciembre, he estado a punto de pillarme el mi8 lite, pero vi el anuncio del redmi 7 note cuando salió y decidí esperar a la versión global... Por dios, cómo tarda. Al final acabaré pillando el mi8 lite por no esperar más [+risas]
@assaraven

Estas en el modo ''al final nunca me compro ninguno'' XD

Para que te hagas la idea, el 28 se presenta en India, la que se espera que será la versión global, por lo que suma entre 15 dias y 1 mes para que esté oficialmente aqui...
Le han robado un pocophone a mi novia. Que debería hacer para asegurarnos de que no puede acceder a la información que está dentro?
adri_tales escribió:Le han robado un pocophone a mi novia. Que debería hacer para asegurarnos de que no puede acceder a la información que está dentro?

Pues denunciar, llamar a la operadora ya con la denuncia para que bloqueen el IMEI del terminal (aún que esto antes pregúntale a la policía por qué lo mismo te dicen que mejor no lo bloquees)

Si tenía el bloque con huella y pin/patrón, como mucho podrán formatearlo por lo que no podrán robarle información...salvo la de la micro SD
FoxFurius escribió:
adri_tales escribió:Le han robado un pocophone a mi novia. Que debería hacer para asegurarnos de que no puede acceder a la información que está dentro?

Pues denunciar, llamar a la operadora ya con la denuncia para que bloqueen el IMEI del terminal (aún que esto antes pregúntale a la policía por qué lo mismo te dicen que mejor no lo bloquees)

Si tenía el bloque con huella y pin/patrón, como mucho podrán formatearlo por lo que no podrán robarle información...salvo la de la micro SD

Ni usar el movil si tiene la cuenta de Mi Cloud activada.
Muchas gracias, y si parece que la seguridad del Mi es bastante buena, ya está denunciado y todo, parece que tienen fichada a la ladrona a ver si hay suerte :)
Vosotros que comprariais? Xiaomi mi 9 con 64gb o 128gb? No me acabo de decidir.
glendaion escribió:Vosotros que comprariais? Xiaomi mi 9 con 64gb o 128gb? No me acabo de decidir.


Pues depende de la memoria interna que tengas ahora en tu móvil, de los años que planees mantenerlo, y de si te puedes permitir ese extra...
Valorando que creo que seguire con 64gb. Lo tengo en el actual y me va bien.
Qué cargador inalámbrico de 20w recomendais para el MI 9??

Pd: menudo pepino de movil
the_jaguar999 escribió:Qué cargador inalámbrico de 20w recomendais para el MI 9??

Pd: menudo pepino de movil

Pues el de la marca por ejemplo
Hola, no se si es el foro indicado pero a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Xiaomi Mi A2 y hoy me instaló la actualización de febrero, el caso es que al reiniciar, no se que ha pasado que el telefono no pasa de la pantalla blanca con el logo de Android One.
He probado a reiniciarlo, a resetearlo con el boton power junto a volumen+ ... pero nada, He intentado entrar al recovery y no aparece nunca. Tampoco ocurre nada si lo conecto a un PC. Ya no se muy bien que hacer ni qué probar porque nunca he tenido un problema así.

¿Alguna idea? Gracias.
Yo ya me estoy cansando del redmi note 6 pro.
Otra vez me vuelve a fallar el lector de huella y botón desbloqueo.
Muy buenas gente!!! Pues ya hace un tiempecillo que estuve por aquí pidiendo opinión sobre el Max 3, y un tiempecillo que llevó con el...¿Que puedo decir de este terminal ladrilloso? Súper contento con el en todos los aspectos, y venía de un gama alta. Me espera una larga temporada con él [oki]
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! Pues ya hace un tiempecillo que estuve por aquí pidiendo opinión sobre el Max 3, y un tiempecillo que llevó con el...¿Que puedo decir de este terminal ladrilloso? Súper contento con el en todos los aspectos, y venía de un gama alta. Me espera una larga temporada con él [oki]


Es muy aparatoso de usar? La cámara es buena?. Sé que es un buen móvil y me lo quiero comprar, pero es que me duele gastarme casi 300 euros en un móvil (vendido por Amazon, claro). Llevo ya meses dudando de comprarlo y por no decidirme compré un redmi note 5 que no me convence del todo.
bueno pues se me ha roto el xiaomi mi a1 que la verdad es que iba perfecto hasta que se me ha reventado la pantalla... asi que voy a tirar otra vez por xiaomi. estoy buscando un gama media que dure bien la bateria y que haga fotos mas o menos decentes. estaba casi seguro de comprar el mi 8 lite que me parece un movilazo, pero es que he visto el note 7 pro y me ha enamorado... la cosa es que no se sabe cuando saldra por estos lares y por eso pido ayuda. ¿merece la pena esperarse al note 7 pro o tiro por el mi 8 lite?

muchas gracias.
DeSi-DS escribió:Hola, no se si es el foro indicado pero a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Xiaomi Mi A2 y hoy me instaló la actualización de febrero, el caso es que al reiniciar, no se que ha pasado que el telefono no pasa de la pantalla blanca con el logo de Android One.
He probado a reiniciarlo, a resetearlo con el boton power junto a volumen+ ... pero nada, He intentado entrar al recovery y no aparece nunca. Tampoco ocurre nada si lo conecto a un PC. Ya no se muy bien que hacer ni qué probar porque nunca he tenido un problema así.

¿Alguna idea? Gracias.

Miralo mejor en Htcmania, es mucho mejor que está web en referente de moviles y tiene foros especificos
gazapito escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, no se si es el foro indicado pero a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Xiaomi Mi A2 y hoy me instaló la actualización de febrero, el caso es que al reiniciar, no se que ha pasado que el telefono no pasa de la pantalla blanca con el logo de Android One.
He probado a reiniciarlo, a resetearlo con el boton power junto a volumen+ ... pero nada, He intentado entrar al recovery y no aparece nunca. Tampoco ocurre nada si lo conecto a un PC. Ya no se muy bien que hacer ni qué probar porque nunca he tenido un problema así.

¿Alguna idea? Gracias.

Miralo mejor en Htcmania, es mucho mejor que está web en referente de moviles y tiene foros especificos

Gracias, finalmente no puede revivirlo así que fui a una tienda Xiaomi para tramitar reparación con el SAT.
jldc82 escribió:@DeSi-DS prueba a meterle la ROM por fastboot, aquí te dicen cómo hacerlo

http://www.newdroy.com/como-usar-mi-flash-en-el-xiaomi-mi-a2-y-mi-a2-lite/

Gracias compi pero ya lo tienen en el SAT XD. Ahora tengo que esperar unos 15 días.
alan wake GKL escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! Pues ya hace un tiempecillo que estuve por aquí pidiendo opinión sobre el Max 3, y un tiempecillo que llevó con el...¿Que puedo decir de este terminal ladrilloso? Súper contento con el en todos los aspectos, y venía de un gama alta. Me espera una larga temporada con él [oki]


Es muy aparatoso de usar? La cámara es buena?. Sé que es un buen móvil y me lo quiero comprar, pero es que me duele gastarme casi 300 euros en un móvil (vendido por Amazon, claro). Llevo ya meses dudando de comprarlo y por no decidirme compré un redmi note 5 que no me convence del todo.


Holaaa!!! Aparatoso para nada, ahora todos los demás me parecen pequeños y eso que mis manos son estandar, ni grandes ni pequeñas. Por lo demás cumple con creces... Cámara, batería, rendimiento, sonido, calidad de la pantalla... Ya se me haría difícil volver a móviles de menos de 7 pulgadas, una vez que te acostumbras a estos tamaños no hay vuelta atrás. A mi me salio 259€ a un vendedor español de eBay y todo perfecto. Ya te digo que por el precio que cuesta, parece mentira todo lo que ofrece comparado con otros gama alta siendo este gama media. [bye]
@manuzepan gracias por la respuesta. Ahora a ver si baja un poco más, y mientras aguanto con éste móvil [beer]
Me acaba de saltar la actualización de Android 9 para el Mi Max 3...¿alguien que la haya probado?
Me da un poco de miedo actualizar, ya que el móvil me va de maravilla...
KKnot escribió:Me acaba de saltar la actualización de Android 9 para el Mi Max 3...¿alguien que la haya probado?
Me da un poco de miedo actualizar, ya que el móvil me va de maravilla...

Yo la estoy descargando ahora.
sonyfallon escribió:Los próximos móviles de Xiaomi, serán más caros


https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... caros.html

Ahora que ya tienen una imagen de marca reconocida, y que sólo subirán de precio los Xiaomi y BlackShark (que no los Poco, ni los Redmi), no lo veo tan mal, siempre y cuando ese extra se note en algo claro.

Además, se demuestra que van por ahí los tiros con los precios a los que han presentado el redmi note 7, y a la espera del redmi 7 y 7A, más baratos aún, y perfectamente válidos para una gran parte de la población (basándome en los 6A y 6 claro, que de los nuevos poco se sabe)
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:Los próximos móviles de Xiaomi, serán más caros


https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... caros.html

Ahora que ya tienen una imagen de marca reconocida, y que sólo subirán de precio los Xiaomi y BlackShark (que no los Poco, ni los Redmi), no lo veo tan mal, siempre y cuando ese extra se note en algo claro.

Además, se demuestra que van por ahí los tiros con los precios a los que han presentado el redmi note 7, y a la espera del redmi 7 y 7A, más baratos aún, y perfectamente válidos para una gran parte de la población (basándome en los 6A y 6 claro, que de los nuevos poco se sabe)



No se sabe del todo bien por dónde van a ir los tiros. Lo que está claro es que quieren hacerse un hueco en el mercado como sea y que ahora subirán algo el precio de sus productos. Veremos que productos suben de precio y cuánto
Mientra no suban los poco f2 que es el que me interesaria para mi novia este final de año.
Alguien con las rom de miui.eu y el tema oscuro por aqui?
NasterX escribió:Alguien con las rom de miui.eu y el tema oscuro por aqui?


Que es lo que quieres saber? Esta dando fallos y se desactiva solo aleatoriamente
Cory escribió:
NasterX escribió:Alguien con las rom de miui.eu y el tema oscuro por aqui?


Que es lo que quieres saber? Esta dando fallos y se desactiva solo aleatoriamente

Eso me parecia... A mi solo se me aplica en la barra de notificaciones y galeria, incluso se me ha activado solo, solo quiero saber como os va al resto, aunque me imagino que mas o mneos igual.
Con la beta de hoy se puede activar en los que tienen aun android 7.1, como es mi caso en el redmi 4x.

Por cierto, tambien otra pregunta, os funciona la Google camera de Arnova8G2??? A mi me crashea siempre con las ultimas versiones de Miui.eu
8518 respuestas