[Hilo Oficial] XIAOMI

alonso240 escribió:@adriano_99 el precio es insuperable.

He estado buscando por Google y en Forocoches hay un hilo donde hablan de esta tienda y al parecer lo envían desde España, así que en pocos días tienes el móvil. El problema parece que viene en que como tengas algún problema con el móvil...

Garantia de tiendas online reconocida por la marca Xiaomi solo son Aliexpress (creo que solo la tienda Plaza), Pccomponentes y Amazon (supongo que solo vendido y gestionado por ellos).
Eso es lo que sale en la app 'Tienda Xiaomi'.
Yo acabo de pedir el Xiaomi Mi Max 3, a lo loco jejeje. Eso si, la version de 4gb, porque si con el de ahora no he tenido problemas, seguro que con este menos aún. Ya comentaré impresiones cuando me llegue, que pone que tardan al menos 15 dias [+risas]
KKnot escribió:Yo acabo de pedir el Xiaomi Mi Max 3, a lo loco jejeje. Eso si, la version de 4gb, porque si con el de ahora no he tenido problemas, seguro que con este menos aún. Ya comentaré impresiones cuando me llegue, que pone que tardan al menos 15 dias [+risas]

Es el que tengo actualmente y partiendo de la base del precio que tiene estoy muy muy contento XD.
Lo unico que no me acaba de gustar es el "sistema" de notificaciones, al principio no me sonaban muchas aunque tenia todo configurado bien y ahora con otra versión parece que ha mejorado peeero no al 100%... A ver si lo pulen con alguna otra actualización...

Disfruto como un enano de su tamaño de pantalla y batería. Además se puede ocultar la barra de botones (navegación) y utilizar gestos con lo que queda 100% de pantalla útil [ok].
Bop escribió:
KKnot escribió:Yo acabo de pedir el Xiaomi Mi Max 3, a lo loco jejeje. Eso si, la version de 4gb, porque si con el de ahora no he tenido problemas, seguro que con este menos aún. Ya comentaré impresiones cuando me llegue, que pone que tardan al menos 15 dias [+risas]

Es el que tengo actualmente y partiendo de la base del precio que tiene estoy muy muy contento XD.
Lo unico que no me acaba de gustar es el "sistema" de notificaciones, al principio no me sonaban muchas aunque tenia todo configurado bien y ahora con otra versión parece que ha mejorado peeero no al 100%... A ver si lo pulen con alguna otra actualización...

Disfruto como un enano de su tamaño de pantalla y batería. Además se puede ocultar la barra de botones (navegación) y utilizar gestos con lo que queda 100% de pantalla útil [ok].

Por cierto, leí que ya mismo recibiría android 9.
Al final me vais a tentar a comprarlo!!!!! [risita] [risita] [risita] [+risas]
Pongo el Mi Max 3 a cargar tras 4 días y 5 minutos sin hacerlo. En total, 9 horas y 52 minutos de pantalla y 40 minutos de llamadas para un 9% de batería restante. Por poder podría cargarlo mañana de la que me levanto y así la cifra era aún más exagerada, pero ya bastante tontería fue estirarlo por el hecho de ver 4 días completos de autonomía...

Repito que esto ha sido en condiciones ideales: brillos bajos o medios el 90% del tiempo, wifi casi todo el tiempo, sin uso de GPS, sin tirar apenas de altavoces para escuchar música o videos y sin muchas llamadas. Sólo estuve en la calle unas pocas horas tirando de datos y brillos ya medios o altos. Estos días sin trabajar me los tomé de relax total como salta a la vista [carcajad] [carcajad] .

Aún así, un ciclo normal con este móvil me hace unas 12 horas de pantalla en dos días o dos días largos. Diría que la media anda por ahí de forma bastante aproximada.

Una pena que un apartado tan importante como el de la autonomía no esté tan valorado como otros. Así vemos teléfonos de cientos y cientos de euros que llegas a la noche por los pelos con 4 ó 5 horas de pantalla. El día que las marcas que fabrican esos teléfonos decidan que la batería es algo que vende y que mola, nos bombardearán con las asombrosas autonomías de sus nuevos modelos y es entonces cuando la gente valorará de verdad este apartado...


Un saludo.
Believe23 escribió:Pongo el Mi Max 3 a cargar tras 4 días y 5 minutos sin hacerlo. En total, 9 horas y 52 minutos de pantalla y 40 minutos de llamadas para un 9% de batería restante. Por poder podría cargarlo mañana de la que me levanto y así la cifra era aún más exagerada, pero ya bastante tontería fue estirarlo por el hecho de ver 4 días completos de autonomía...

Repito que esto ha sido en condiciones ideales: brillos bajos o medios el 90% del tiempo, wifi casi todo el tiempo, sin uso de GPS, sin tirar apenas de altavoces para escuchar música o videos y sin muchas llamadas. Sólo estuve en la calle unas pocas horas tirando de datos y brillos ya medios o altos. Estos días sin trabajar me los tomé de relax total como salta a la vista [carcajad] [carcajad] .

Aún así, un ciclo normal con este móvil me hace unas 12 horas de pantalla en dos días o dos días largos. Diría que la media anda por ahí de forma bastante aproximada.

Una pena que un apartado tan importante como el de la autonomía no esté tan valorado como otros. Así vemos teléfonos de cientos y cientos de euros que llegas a la noche por los pelos con 4 ó 5 horas de pantalla. El día que las marcas que fabrican esos teléfonos decidan que la batería es algo que vende y que mola, nos bombardearán con las asombrosas autonomías de sus nuevos modelos y es entonces cuando la gente valorará de verdad este apartado...


Un saludo.

Adoro este teléfono desde que lo anunciaron y cuento las horas para que me llegue el lunes pero si no vende mucho no es porque la gente no valore la autonomía sino porque es exageradamente gigante.
Para mí no es un problema pero es innegable que para mucha gente si.
Tengo un problema con el Mi 8, a veces y sin ningún tipo de patrón cuando conecto los auriculares no los reconoce, me saca el sonido por el altavoz. Ayer mismo por la mañana cuando la tarde anterior estuve escuchando música y luego dejé de usar el móvil y al.volver a conectarlos nada. Tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa?
Shane54 escribió:Tengo un problema con el Mi 8, a veces y sin ningún tipo de patrón cuando conecto los auriculares no los reconoce, me saca el sonido por el altavoz. Ayer mismo por la mañana cuando la tarde anterior estuve escuchando música y luego dejé de usar el móvil y al.volver a conectarlos nada. Tengo que reiniciar.

¿A alguien más le pasa?


Pues ahora que lo comentas a mi también me pasa, aunque yo pienso que es tema del jack de mis cascos, pues cuando lo conecto al mando de la PS4 a veces se escucha por un solo lado dependiendo de como lo toques xDD

Tengo que probar con otros auriculares a ver si pasa lo mismo en el Mi 8.

Salu2!!
El sistema miui tiene los típicos notificaciones en forma de globo en las aplicaciones,tipo WhatsApp etc... Con el número de WhatsApp.?
he leido que hay problemas con las notificaciones hasta con miui 10.
si es asi ,me pillo otro movil.
tenia ilusion de tener mi primer movil con miui.
juan66bcn escribió:El sistema miui tiene los típicos notificaciones en forma de globo en las aplicaciones,tipo WhatsApp etc... Con el número de WhatsApp.?
he leido que hay problemas con las notificaciones hasta con miui 10.
si es asi ,me pillo otro movil.
tenia ilusion de tener mi primer movil con miui.


Yo tengo un Mi 8 y no tengo problemas con las notificaciones más allá de que a causa del tamaño del notch no aparecen los iconos de notificación en la esquina superior izquierda(que imagino que será el problema que has leído) de la barra de estado. Sin embargo al extenderla hacia abajo aparecen sin problemas.

Que ya que sale el tema, dijeron que con Miui 10 solucionarían o intentarían solventar el problema, no? Alguna novedad sobre eso?

Salu2!!
es que ya pase un infierno con meizu y las notificaciones,no quiero pasar por lo mismo.

a dia de hoy es buena opcion pillar un redmi note 5 de 4gb/64?
buscaba uno mas pequeño de tamaño ,de 5 pulgadas pero tampoco hay tanta diferencia con mi moto g4.
El mi máx 3 tiene el doble tap en pantalla para despertar?
es un buen precio 189 euros el redmi note 5 4gb/64?
lo quiero pillar hoy.
Ya no hay teléfonos de 5" como el RedMi 3S (el que tengo yo que pronto voy a tener que jubilar) ?
juan66bcn escribió:es un buen precio 189 euros el redmi note 5 4gb/64?
lo quiero pillar hoy.


No esta mal.
adriano_99 escribió:El mi máx 3 tiene el doble tap en pantalla para despertar?


Sí. También tiene la opción de despertar al hacer el movimiento de cogerlo digamos, esta opción sumada al buen reconocimiento facial, hace que uno coja el móvil de una mesa o del bolsillo y sin tocar nada ya estás en la pantalla principal sin swipes ni historias.


Un saludo.
acabo de leer que hay varias versiones de redmi note 5
hay version sh y gh
que significa eso?
la de amazon es sh.
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:El mi máx 3 tiene el doble tap en pantalla para despertar?


Sí. También tiene la opción de despertar al hacer el movimiento de cogerlo digamos, esta opción sumada al buen reconocimiento facial, hace que uno coja el móvil de una mesa o del bolsillo y sin tocar nada ya estás en la pantalla principal sin swipes ni historias.


Un saludo.

Todo eso y reconocimiento facial? Me acabas de alegrar el dia. ( sólo falta que los repartidores me lo traigan, que en teoria venía para ayer xD )
Chicos, me interesaría pillar un Xiaomi mi 8, ya que me han dicho cosas muy buenas de él y ya es hora de renovar mi BQ Aquaris M5.5
¿Sabéis de alguna página donde pueda estar de oferta? ¿Es recomendable pillarlo por Aliexpress? ¿Y sabéis de alguna web donde se pueda pagar a plazos?

Muchas gracias :)
Natillax escribió:Chicos, me interesaría pillar un Xiaomi mi 8, ya que me han dicho cosas muy buenas de él y ya es hora de renovar mi BQ Aquaris M5.5
¿Sabéis de alguna página donde pueda estar de oferta? ¿Es recomendable pillarlo por Aliexpress? ¿Y sabéis de alguna web donde se pueda pagar a plazos?

Muchas gracias :)


De oferta había estado estos dias por el Black Friday en algunos sitios(en Amazon por ejemplo, que fue donde lo pille yo), ahora tan pronto después del BF veo difícil que haya más ofertas, aunque en una semana o dos con el periodo navideño cawi encima quién sabe xD

En el resto de preguntas no puedo ayudar, sorry.

Salu2!!
Cada vez me da más asco MIUI. El diseño es cada vez peor y cada día aparecen nuevos bugs.

Ahora si tengo la música apagada y saco el jack, empieza a sonar. Si desde los auriculares le doy al botón de play, a veces no hace nada y toca darle dos veces. Cuando le das dos veces, a veces continúa la música, otras veces empieza la canción de 0 y otras pasa a la siguiente. Ahora tengo que buscar en que punto del podcast de varias horas me quedé.

Nada más tenga un PC con cerca, desbloquearé el móvil y le instalaré LineageOS. Y creo que sin Gapps.
Entonces es mejor pillar móvil con Android one?
Yo tengo dudas entre redmi note 5 y mi A2 Lite
juan66bcn escribió:Entonces es mejor pillar móvil con Android one?
Yo tengo dudas entre redmi note 5 y mi A2 Lite

Va a gustos, yo no cambio miui por nada del mundo.
Precisamente hoy he estrenado el mi max 3 con miui 10 y joder como me encanta.
Miui viene con muchas aplicaciones chorras en el sistema?
Se pueden desistalar?
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:El mi máx 3 tiene el doble tap en pantalla para despertar?


Sí. También tiene la opción de despertar al hacer el movimiento de cogerlo digamos, esta opción sumada al buen reconocimiento facial, hace que uno coja el móvil de una mesa o del bolsillo y sin tocar nada ya estás en la pantalla principal sin swipes ni historias.


Un saludo.

Reconocimiento facial? Donde está la opción?

Un saludo.
Bop escribió:
Believe23 escribió:
adriano_99 escribió:El mi máx 3 tiene el doble tap en pantalla para despertar?


Sí. También tiene la opción de despertar al hacer el movimiento de cogerlo digamos, esta opción sumada al buen reconocimiento facial, hace que uno coja el móvil de una mesa o del bolsillo y sin tocar nada ya estás en la pantalla principal sin swipes ni historias.


Un saludo.

Reconocimiento facial? Donde está la opción?

Un saludo.


Ajustes/Pantalla de desbloqueo y contraseña/Administrar datos faciales

Es la opción que está justo debajo de "Administrar huellas". Al menos en la versión de rom que tengo yo que tiene ya muchas semanas.

Si no te sale esa opción mira a ver qué rom tienes y, a una mala, si cambias de región (en caso de que tengas una rom que te lo permita) a China o India o algo así entonces ya te saldrá.


La otra opción que comentaba yo que se complemente a la perfección con el reconocimiento facial es la siguiente: Ajustes/Pantalla/Levantar para activar.

A lo tonto, el Mi Max 3 tiene un desbloqueo por huella casi instantáneo (de verdad que cojonudo) y un reconocimiento facial que en condiciones de buena luz también es casi instantáneo y que te lleva directamente a la pantalla principal. Después de probar varias veces a que registrara mi cara, ahora estoy encantado porque incluso estando a oscuras en una habitación me reconoce casi siempre únicamente con la luz de la tele (tele de 47" situada a dos metros y poco del sofá para más señas). Eso sí, la mayoría de veces lo desbloqueo con la huella que como sistema aún no tiene rival.


Un saludo.
@adriano_99 por cuanto te ha salido el móvil al final?
Igual me lío y lo pillo en esa tienda.
alonso240 escribió:@adriano_99 por cuanto te ha salido el móvil al final?
Igual me lío y lo pillo en esa tienda.

239 pero dudo que siga de oferta.
¿Qué tal las fotografías del Mi Max 3? ¿Y las del Xiaomi Redmi Note 6 Pro?
Estoy buscando uno en ese rango de precios (200-300) que tenga una cámara cojonuda porque es lo que más nos interesa en un móvil. Y ya si tiene NFC... mejor que mejor xD
Lázaro escribió:¿Qué tal las fotografías del Mi Max 3? ¿Y las del Xiaomi Redmi Note 6 Pro?
Estoy buscando uno en ese rango de precios (200-300) que tenga una cámara cojonuda porque es lo que más nos interesa en un móvil. Y ya si tiene NFC... mejor que mejor xD

Entonces pon un poco mas y ve a por el pocophone.
adriano_99 escribió:
Lázaro escribió:¿Qué tal las fotografías del Mi Max 3? ¿Y las del Xiaomi Redmi Note 6 Pro?
Estoy buscando uno en ese rango de precios (200-300) que tenga una cámara cojonuda porque es lo que más nos interesa en un móvil. Y ya si tiene NFC... mejor que mejor xD

Entonces pon un poco mas y ve a por el pocophone.


Por lo que he leído el Pocophone la cámara no es muy allá, es más potencia bruta que otra cosa. Si lo dices por el NFC, priorizo cámara antes.
Lázaro escribió:
adriano_99 escribió:
Lázaro escribió:¿Qué tal las fotografías del Mi Max 3? ¿Y las del Xiaomi Redmi Note 6 Pro?
Estoy buscando uno en ese rango de precios (200-300) que tenga una cámara cojonuda porque es lo que más nos interesa en un móvil. Y ya si tiene NFC... mejor que mejor xD

Entonces pon un poco mas y ve a por el pocophone.


Por lo que he leído el Pocophone la cámara no es muy allá, es más potencia bruta que otra cosa. Si lo dices por el NFC, priorizo cámara antes.

La cámara del pocophone es mejor que la de esos dos juntos, quien diga lo contrario miente.
@adriano_99 Y entre el Mi A2 y el Redmi Note 5 cuál es mejor? Pensaba que el Mi A2 pero estoy viendo comparativas y parece mejor la del otro, cosa que me extraña. De hecho me está sorprendiendo que en stock vaya mejor pero es que además en htcmania la peña saca unas fotos con el 5 previo trasteo interior que son una gozada, sobre todo de noche.
Lázaro escribió:@adriano_99 Y entre el Mi A2 y el Redmi Note 5 cuál es mejor? Pensaba que el Mi A2 pero estoy viendo comparativas y parece mejor la del otro, cosa que me extraña. De hecho me está sorprendiendo que en stock vaya mejor pero es que además en htcmania la peña saca unas fotos con el 5 previo trasteo interior que son una gozada, sobre todo de noche.

Eso ya no lo se.
@adriano_99 Uff, he seguido viendo más vídeos y no se como los de Tope de Gama dicen que son mejores las cámaras del Note 5, las del Mi A2 le dan un repasito en algunos aspectos (en otros son casi inapreciables).
Gracias.
Estoy pensando comprar un Xiaomi de gama alta, pero no me decido. Estoy entre el Mi 8 y el Mi Mix 2S, por lo que veo la diferencia entre el Mi 8 y el Mi 8 Pro solo es el detector de huellas en la pantalla, pero no sé realmente qué terminal es mejor entre el Mi 8 y el Mi Mix 2S.

A ver si me podéis ayudar!
Kujah escribió:Estoy pensando comprar un Xiaomi de gama alta, pero no me decido. Estoy entre el Mi 8 y el Mi Mix 2S, por lo que veo la diferencia entre el Mi 8 y el Mi 8 Pro solo es el detector de huellas en la pantalla, pero no sé realmente qué terminal es mejor entre el Mi 8 y el Mi Mix 2S.

A ver si me podéis ayudar!

Esperate a que esté en españa o compra de importación el mi mix 3.
Buenas!

Hace cosa de un par de semanas me hice con el Redmi Note 5, y me pasa algo que, aunque no molesto, es curioso.
Dentro de una de las carpetas de apps que tengo, hay una app que se mueve sola, siempre es la misma y se mueve como 4 posiciones sola.
A alguien mas le pasa? Hay alguna manera de "fijar" las apps en la ubicacion que las ponga yo de inicio?

Geacias!!
Xiaomi mi 8 lite o Xiaomi Redmi 6 Note Pro?
Casi 1 mes después, ha llegado el note 6 pro por Gearbest [beer]
Por fin me ha llegado MIUI 10 al Redmi 4x por OTA.
A ver si hay alguien que sepa en temas de flasheo. Tengo un redmi note 3 mediatek, pues ayer no se actualizaban algunas aps. Reinicio el teléfono y no se encendía, se quedaba cargando en la pantalla de mi.

Con el recovery toqueteando consigo que arranque, pero nada, unas apps no actualizan. Digo bueno le meto la última Rom que salió para este móvil. Pues mi gozo en un pozo, hay apps que no se actualizan o instalan, entre ellas YouTube.

Borro la caché de las apps en concreto y tampoco, no se qué puede ser. He bajada miui8 9, la epic, y con todas me pasa. Incluso con la play store entro, y a lo mejor pone que no se encuentra la app, y en dos minutos vuelve a ir, pero ciertas apps, no van.

Alguna sugerencia?
Rom global estable o rom global beta?

Veo que existe rom global beta y de ahí mi duda cual conviene más? Estoy por hacer el cambio de estable a beta en un Mi 8
@Laguna_I
Mi8Lite: mejor procesador, mejor cámara, mejor pantalla, tapa de cristal (se ve muy bien pero si es ventaja o desventaja es relativo). Batería de 3300 mA (lo digo de memoria, a mi me da 6 horas de pantalla, suficiente para terminar mi día). No tiene jack 3.5 ni infrarrojo.
Note6Pro: mejor batería (4000 mA) , doble cámara frontal, infrarrojo, jack 3.5.

En general los dos tienen muy buen rendimiento, valora los pros y contras de cada uno y decide. Yo tengo el Mi8Lite y más que contento, salvo por un par de fallas con MIUI 10 (reinicios aleatorios en la cámara e incompatibilidad con mi módem de internet).

Saludos
Hola , ¿donde se puede comprar el xiaomi mi 8 pro en España? Hay mucha diferencia con el normal? , gracias
castillejo escribió:Hola , ¿donde se puede comprar el xiaomi mi 8 pro en España? Hay mucha diferencia con el normal? , gracias

Lo puede comprar en cualquier tienda afiliada a Xiaomi, como por ejemplo PCComponenete, incluso en la propia tienda online o física de Xiaomi.
Creo recordar que las diferencias, a parte del diseño, era en el lector de huellas, que este viene integrado en pantalla, mayor cantidad de ram y una pantalla mejor.

De todas formas no es un dispositivo super caro para todo lo que trae, posiblemente si fuera otra marca este estaría rondando más bien los 900 euros.
krl1995 escribió:
castillejo escribió:Hola , ¿donde se puede comprar el xiaomi mi 8 pro en España? Hay mucha diferencia con el normal? , gracias

Lo puede comprar en cualquier tienda afiliada a Xiaomi, como por ejemplo PCComponenete, incluso en la propia tienda online o física de Xiaomi.
Creo recordar que las diferencias, a parte del diseño, era en el lector de huellas, que este viene integrado en pantalla, mayor cantidad de ram y una pantalla mejor.

De todas formas no es un dispositivo super caro para todo lo que trae, posiblemente si fuera otra marca este estaría rondando más bien los 900 euros.

muchas gracias,sabéis si esta pagina es fiable:
Mi Mobile International,esta hay a 460
@Tauste buenas...pues aunque parezca que no tiene que ver...te cuento....tengo una tablet con mediatek y pasa lo mismo de hace un mes, las aplicaciones de Google no se actualizan, empezó la de YouTube y en cascada están cayendo todas, la Play Store igual, dan error 504....es una Bq Edison 3 con procesador mediatek.
Parece un problema similar al tuyo, y no tiene solución....al menos de momento.
hola, tengo un mi5 desde julio de 2017 el cual me está dando bastantes quebraderos de cabeza la capa miui hasta al punto de perjudicarme en mi trabajo, quiero quitar la capa miui y dejar un android puro, alguien me dice donde puedo mirar o algun tutorial para hacerlo? muchas gracias de antemano
8518 respuestas