[Hilo Oficial] XIAOMI

¿Alguien me podria explicar por que en mi pocophone me ha saltado una beta? La he instalado y cuando me he querido dar cuenta ya era tarde, me fallan varias cosas y quisiera rectificar y volver hacia atras.
Rodri19 escribió:¿Alguien me podria explicar por que en mi pocophone me ha saltado una beta? La he instalado y cuando me he querido dar cuenta ya era tarde, me fallan varias cosas y quisiera rectificar y volver hacia atras.


Eso suele ocurrir (y no digo que sea el caso) en los teléfonos comprados en china, de vendedores "raros". Les cambian la rom por una con bloatware, o cogen la versión china, y le meten un rom beta, o cosas similares.

Imagino que, como en el resto, puedes ir a la web de xiaomi, y descargarte la última oficial para tu teléfono. La "no beta", vamos. Si te pusieron una beta al comprarlo, siempre cargará betas. Tienes que poner la versión estable para que siempre se actualice normal.

Un saludo.
apachusque escribió:
Rodri19 escribió:¿Alguien me podria explicar por que en mi pocophone me ha saltado una beta? La he instalado y cuando me he querido dar cuenta ya era tarde, me fallan varias cosas y quisiera rectificar y volver hacia atras.


Eso suele ocurrir (y no digo que sea el caso) en los teléfonos comprados en china, de vendedores "raros". Les cambian la rom por una con bloatware, o cogen la versión china, y le meten un rom beta, o cosas similares.

Imagino que, como en el resto, puedes ir a la web de xiaomi, y descargarte la última oficial para tu teléfono. La "no beta", vamos. Si te pusieron una beta al comprarlo, siempre cargará betas. Tienes que poner la versión estable para que siempre se actualice normal.

Un saludo.


El movil lo compre en pccomponentes, asi que eso lo descarto.

Lo tuve con miui9 hasta que sacaron la 10, despues muy contento con el hasta que este jueves me salto y me creia que era un parche de miui10.

Al final como tenia pendiente instalar el root, lo he instalado via recovery todo en limpio y de momento no me salta.

No se que habra pasado, pero espero que no vuelva a pasar y en ese caso tendre cuidado.
¿Alguien sabe si Xiaomi España pondrá ofertas en su Black Friday? Yo estoy viendo a ver cuanto rebajan el Mi 8 PRO.
Que móvil xiomi recomiendan por 200 euros o menos?
He visto que recomiendan mucho redmi note 5.
Por encima del m1a2 Lite
Si, pero ni uno ni otro, el redmi note 6 pro o el pocophone ya
lito69 escribió:Si, pero ni uno ni otro, el redmi note 6 pro o el pocophone ya

Hombre, teniendo en cuenta que el redmi note 6 pro es un note 5 pro pero con notch pues que quieres que te diga, yo lo tengo claro... xD
Ademas que depende de lo que prefiera, si quiere android stock lo mejor es el a2 y si quiere una gran bateria y o una pantalla muy grande está el mi max3.
adriano_99 escribió:
lito69 escribió:Si, pero ni uno ni otro, el redmi note 6 pro o el pocophone ya

Hombre, teniendo en cuenta que el redmi note 6 pro es un note 5 pro pero con notch pues que quieres que te diga, yo lo tengo claro... xD
Ademas que depende de lo que prefiera, si quiere android stock lo mejor es el a2 y si quiere una gran bateria y o una pantalla muy grande está el mi max3.

Yo creo que no, es un redmi note 5 con notch, mejor cámara y algo más que no recuerdo.
Busco móvil de máximo 5,5 pulgadas
No más o si es 5 pulgadas mejor.
lito69 escribió:
adriano_99 escribió:
lito69 escribió:Si, pero ni uno ni otro, el redmi note 6 pro o el pocophone ya

Hombre, teniendo en cuenta que el redmi note 6 pro es un note 5 pro pero con notch pues que quieres que te diga, yo lo tengo claro... xD
Ademas que depende de lo que prefiera, si quiere android stock lo mejor es el a2 y si quiere una gran bateria y o una pantalla muy grande está el mi max3.

Yo creo que no, es un redmi note 5 con notch, mejor cámara y algo más que no recuerdo.

Es la misma cámara, que también es la misma que tiene el mi máx 3.
Otra cosa es que le pusieran una mejor aplicación de cámara pero eso sí no le ha llegado ya al note 5 le acabará llegando.

juan66bcn escribió:Busco móvil de máximo 5,5 pulgadas
No más o si es 5 pulgadas mejor.

Creo que xiaomi ya no hace nada de 5 pulgadas.
Los note 5 y 6 pone que tienen más pulgadas pero porque tienen el formato 18:9, pero tienen el mismo ancho que un 5,5.
Si no tendrás que buscar un móvil que tenga varios años.
KKnot escribió:
KKnot escribió:Pues si alguien me puede decir si el Xiaomi Mi Max 3 soporta la clonación de la app de Pokémon para jugar a pantalla dividida, se lo agradezco enormemente [+risas]


Me autocito, agradecería enormemente a alguien que tenga el terminal si lo puede probar.
Un saludo

¿Nadie? Es que no he encontrado nada por ahí al respecto, no quiero cambiar de terminal sin tener esto claro :(
KKnot escribió:
KKnot escribió:
KKnot escribió:Pues si alguien me puede decir si el Xiaomi Mi Max 3 soporta la clonación de la app de Pokémon para jugar a pantalla dividida, se lo agradezco enormemente [+risas]


Me autocito, agradecería enormemente a alguien que tenga el terminal si lo puede probar.
Un saludo

¿Nadie? Es que no he encontrado nada por ahí al respecto, no quiero cambiar de terminal sin tener esto claro :(


Entré en Youtube, hice una búsqeda y en el segundo o tercer resultado ya vi lo que creo que buscas.

Sólo he invertido 20 segundos de tiempo.

Más no te puedo ayudar porque ni juego al Pokemon ni tengo duplicada ninguna app en mi Mi Max 3.


Un saludo.
@Believe23 A ver, es de los primero sitios que busco, y claro que hay miles de ejemplos, pero yo busco para el modelo en concreto, ya que sé que algunos Xiaomi nuevos no lo admiten, y el Mi Max 3 es del que no encuentro nada.

Igualmente gracias.
Que móvil de xiomi es mejor que el moto G4 normal?
Que no pase de 200 euros.
Gracias
juan66bcn escribió:Que móvil de xiomi es mejor que el moto G4 normal?
Que no pase de 200 euros.
Gracias

Cualquiera xD
Mi note 5
Mi a2 lite
Redmi 6
¿Alguien sabe si en black friday pondrán de oferta el Mi8 PRO?

Saludos,
@KKnot , veo que me expliqué mal… El video que vi es del Mi Max 3.


Un saludo.
@Believe23 Vale, acabo de probar con otra combinación de palabras y ya he visto un video funcionando. Gracias!
Si veis el xiaomi mi 8 , mi 8 lite, huawei p20, p20 lite de oferta, por favor avisad, gracias.
sefutau escribió:Si veis el xiaomi mi 8 , mi 8 lite, huawei p20, p20 lite de oferta, por favor avisad, gracias.

Y el mi max 3 please.
sefutau escribió:Si veis el xiaomi mi 8 , mi 8 lite, huawei p20, p20 lite de oferta, por favor avisad, gracias.


Los otros no se, pero en Amazon esta el Xiaomi mi 8 a 399€(version 6/64), aunque pone versión española creo que es la global. Yo la verdad estoy tentado de caer [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
sefutau escribió:Si veis el xiaomi mi 8 , mi 8 lite, huawei p20, p20 lite de oferta, por favor avisad, gracias.


Los otros no se, pero en Amazon esta el Xiaomi mi 8 a 399€(version 6/64), aunque pone versión española creo que es la global. Yo la verdad estoy tentado de caer [+risas]

Salu2!!


no nos quedaremos cortos con 64gb compañero?
macaw000 escribió:
no nos quedaremos cortos con 64gb compañero?


Depende de cada persona. En mi actual teléfono tengo 32 GB de almacenamiento y me sobra, y eso que tengo que hacer limpieza xD

De todas formas, ahora ha subido a 455€. Hablo el de Amazon, no tienda y gestionado el envio por Amazon. Demasiado tiempo me lo pensé [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
macaw000 escribió:
no nos quedaremos cortos con 64gb compañero?


Depende de cada persona. En mi actual teléfono tengo 32 GB de almacenamiento y me sobra, y eso que tengo que hacer limpieza xD

De todas formas, ahora ha subido a 455€. Hablo el de Amazon, no tienda y gestionado el envio por Amazon. Demasiado tiempo me lo pensé [+risas]

Salu2!!


¿Cómo que ha subido yo lo veo igual?

Edito: De hecho, lo acabo de pedir :D :D :D :D Me he calentado... Ese precio creo que es imbatible.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Smartphone-Memoria/dp/B07GVRS5FV/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1542707741&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+mi+max+3&dpPl=1&dpID=41ZZnfxtK3L&ref=plSrch

He visto el mi max 3 por 244€, pero no veo si la ROM es global.
¿Alguien ve el tipo de ROM?.
¿Como veis ese precio?

He leído de gente con la ROM global no podía hacer llamadas, os ha pasado a alguno?

Saludos.
alonso240 escribió:https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Smartphone-Memoria/dp/B07GVRS5FV/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1542707741&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+mi+max+3&dpPl=1&dpID=41ZZnfxtK3L&ref=plSrch

He visto el mi max 3 por 244€, pero no veo si la ROM es global.
¿Alguien ve el tipo de ROM?.
¿Como veis ese precio?

He leído de gente con la ROM global no podía hacer llamadas, os ha pasado a alguno?

Saludos.

Ten en cuenta que no tiene rebaja por el black friday, ya costaba 250 de normal hace semanas.
@adriano_99 no he encontrado este móvil rebajado en ningún sitio y en tiendas físicas no baja de 300€.
alonso240 escribió:@adriano_99 no he encontrado este móvil rebajado en ningún sitio y en tiendas físicas no baja de 300€.

Ya pero lo que me refiero es que aun puede bajar mas ya que no le han metido ninguna rebaja.
Hay varios vendedores en amazon que rondan ese precio:
Imagen
Yo estoy esperando a que le metan una rebaja, mas de 200 no pago y si no se la meten pues me compro otro.
@adriano_99 te refieres a una rebaja del black friday o una bajada de precio por tiempo en el mercado?

Por ese precio lo veo bien (Hace 4 meses (+-) compré un redmi note 5 pro por ese precio).

Esperaré esta semana a ver si baja más, no vaya a ser que el viernes lo bajen por el bf.
alonso240 escribió:@adriano_99 te refieres a una rebaja del black friday o una bajada de precio por tiempo en el mercado?

Por ese precio lo veo bien (Hace 4 meses (+-) compré un redmi note 5 pro por ese precio).

Esperaré esta semana a ver si baja más, no vaya a ser que el viernes lo bajen por el bf.

Si, me refiero al black friday.
@adriano_99 pues si encuentras alguna rebaja avisa.
El redmi 6 no vale la pena, mejor el 5 o mi A2
macaw000 escribió:
cadeformidable escribió:
macaw000 escribió:
no nos quedaremos cortos con 64gb compañero?


Depende de cada persona. En mi actual teléfono tengo 32 GB de almacenamiento y me sobra, y eso que tengo que hacer limpieza xD

De todas formas, ahora ha subido a 455€. Hablo el de Amazon, no tienda y gestionado el envio por Amazon. Demasiado tiempo me lo pensé [+risas]

Salu2!!


¿Cómo que ha subido yo lo veo igual?

Edito: De hecho, lo acabo de pedir :D :D :D :D Me he calentado... Ese precio creo que es imbatible.


Porras, es verdad. Acababa de salir del trabajo, debia de estar cayendome de sueño porque no se como vi desde el movil que estaba a mas precio xDDD

Pues me parece que yo tambien voy a aprovechar el calentón xP

Salu2!!
Buenas, he encontrado esta oferta del mi A2. Creéis que es buena o esperaríais al viernes a las ofertas del black friday?

https://www.amazon.es/Xiaomi-A2-Smartph ... al_link-21


un saludo!
Una pregunta para todos los poseedores de un móvil Xiaomi y Android Auto; se os ve a pantalla completa o con franjas negras arriba y abajo? un amigo tiene un Mi A2 Little y se le ve así, incluso después de restaurar el teléfono desde cero. Funcionar funciona todo bien, en el coche, pero no se ve a pantalla completa los mapas y la interfaz en general. Hay que activar algo?
IINVII escribió:Una pregunta para todos los poseedores de un móvil Xiaomi y Android Auto; se os ve a pantalla completa o con franjas negras arriba y abajo? un amigo tiene un Mi A2 Little y se le ve así, incluso después de restaurar el teléfono desde cero. Funcionar funciona todo bien, en el coche, pero no se ve a pantalla completa los mapas y la interfaz en general. Hay que activar algo?


Desde el desconocimiento me imagino que será para adaptar el ratio de pantalla del móvil (19:9) al de la pantalla del coche (16:9??).
Resumiendo, que no reescala.
Hola buenas, tengo que comprar un móvil a mi hermana y tengo dos candidatos : redmi note 5 3/32 o mia2 lite.

La potencia da igual,lleva cuatro años o así con un redmi note 2..., el único requisito era una gran batería. Por tanto entre estos dos que tienen precio similar hay diferencia en cámara o en algo? O simplemente es en tamaño, notch y Android puro?
@edy 00116, si, es eso que no reescala. He estado leyendo foros oficiales y le pasa a mas gente con distintos modelos de xiaomi. Supongo que habrá que esperar a una actualización del sistema para que lo corrijan, lo que me parece raro es que eso pase en los Android Puro.
El redmi note 5 de 3gb de RAM ya va bien o pillo el de 4gb?
tenia pensado pillarme el m1 a2 lite pero he leido criticas del movil y de android one.
es facil acostumbrarse a miui?

actualmente tengo un motog 4 normal,asi que supongo que notare un gran cambio.
Buenas.

Solo avisar de que en mi Note 4 global snapdragon ha entrado (¡por fin!) MIUI 10. Anda que no le ha costado!

Un saludo
@apachusque Pero es Miui 10 con Oreo 8.1.0??
O es Miui 10 adaptado con android 7??
Xiaomi mi 8 lite 4gb ram 64 gb memori 270 euros.
juneree escribió:@apachusque Pero es Miui 10 con Oreo 8.1.0??
O es Miui 10 adaptado con android 7??


Android 7 con parche de seguridad del 1/10. Creo que a este teléfono no va a llegar Oreo, al menos eso he leído.

En cualquier caso, mi hijo tiene un 5Plus con Oreo y MIUI 10 y no veo diferencias, la verdad.

Un saludo
apachusque escribió:Buenas.

Solo avisar de que en mi Note 4 global snapdragon ha entrado (¡por fin!) MIUI 10. Anda que no le ha costado!

Un saludo


A mí también me ha saltado esta mañana.

Vaya truño de actualización. La nueva interfaz y los iconos son horribles.
Yo sigo maravillado con el Mi Max 3 y sigo sin cambiarle la rom desde hace un montón de semanas (básicamente desde que le metí mano) de lo bien que va todo. Si no fuera por su mierda de led de notificaciones y que es resbaladizo como una pastilla de jabón...

Su batería es que es la ostia, estos días no estoy trabajando (zona donde me llega menos cobertura) y estoy casi todo el día en casa (wifi, brillos medio-bajos, etc). Dicho esto, me queda un 50% de batería y llevo 5 horas de pantalla y 2 días y 17 horas desde la última carga.

También es cierto que lo cargué pocas horas antes de irme a dormir y así a lo tonto ya sumas 10 horas de autonomía a cambio de un 2/3% de batería. Pero vamos, que a ver si algún día empiezan a darle la importancia que se merece al apartado de la batería en los móviles y que para ser considerado gama alta no sólo haya que tener el último procesador, la mejor cámara del mercado y una trasera de cristal toda reshulona como ocurre actualmente.


Un saludo.
@Believe23 Yo me le voy a pillar finalmente. Una duda, ¿que versión tienes? La de 4GB o 6GB de ram? No sé si tirar al de 6 o es tontería, yo ahora en el Mi Max 2 nunca me he visto mal, ni con las 2 apps de Pokemon abiertas XD
@KKnot , yo tengo la versión de 4 GB. Venía de un Mi Max 1 con 3 GB de RAM y ya no tenía el más mínimo problema.

Salvo que uno sea de jugar a dos juegos a la vez o tener veinte apps abiertas de forma simultánea, no veo la necesidad de pillarse el modelo de 6 GB la verdad. Pero esto depende de cada uno claro. Si uno piensa tener un móvil cinco años por ejemplo, pues bueno, por unos euros más igual (igual no) lo agradeces al final de la vida útil del teléfono. Yo como cambio de teléfono cada año y medio o dos años pues me interesa siempre la versión básica.


Un saludo.
@adriano_99 el precio es insuperable.

He estado buscando por Google y en Forocoches hay un hilo donde hablan de esta tienda y al parecer lo envían desde España, así que en pocos días tienes el móvil. El problema parece que viene en que como tengas algún problema con el móvil...
alonso240 escribió:@adriano_99 el precio es insuperable.

He estado buscando por Google y en Forocoches hay un hilo donde hablan de esta tienda y al parecer lo envían desde España, así que en pocos días tienes el móvil. El problema parece que viene en que como tengas algún problema con el móvil...

No me digas eso que ya lo he comprado....
Me llega el lunes en teoria.
8518 respuestas