[Hilo Oficial] XIAOMI

puff que ganas de ver el Mi4, esta marca esta haciendo las cosas muy bien, el dia que se lanze verdaderamente al mercado Europeo y americano no descarto que se convierta en la compañia referencia en el Mundo de la telefonia movil.
A mi el mi3 me ha resultado como un redmi 1s mejorado, o viceversa. Me refiero a que por ejemplo, el mi2s, tiene cosas como camara slowmotion que no tiene el mi3. Se supone que cada iteracion tiene que mejorar e incluir lo que el modelo anterior, como hace apple con los iphones.
meloncito escribió:Imagen

Por las características parece más un mi3s que un mi4... Veremos qué pasa en la presentación
Un Mi3s ya sería tope de gama hoy día, así que esperemos que en diseño, acabados y precio cumplan :p
El 4 seguramente sea por el 4º aniversario de Miui.
Si las imágenes filtradas corresponden a un modelo real, a mi lo que de primeras echo en falta es un altavoz frontal. Cada vez smartphones más multimedia y con pantalla más grande, pero no les ponen el altavoz delante salvo 4 contados. Cojones, que no es tan dificil.
Quería haceros una pregunta, compre el MI3 en alegrecompra y desde el día 30 de julio en el tracking pone Despatched to overseas (Country code ES) y en Correos pone salida de la oficina internacional de origen.

¿Es normal que hoy, después de 11 días siga en el mismo estado?

Un saludo!
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongmi-1 ... 89256.html

¿Alguien conoce esta pagina? Me tienta mucho la oferta...
son patrocinador de HTC mania. puedes preguntar ahi sobre ellos.
DIEGO9287 escribió:Quería haceros una pregunta, compre el MI3 en alegrecompra y desde el día 30 de julio en el tracking pone Despatched to overseas (Country code ES) y en Correos pone salida de la oficina internacional de origen.

¿Es normal que hoy, después de 11 días siga en el mismo estado?

Un saludo!


puede ser completamente normal, te puede tardar unos 20-30 dias

puff no habia visto el xiaomi redmi note..... y me encanta...

pero lo cierto es que el MI2A me va perfecto....
Hola!

Quiero comprarle una tableta a la parienta y por calidad / precio me he decidido por la nueva Xiaomi Mipad. Dudas;

La pagina alegrecompra es fiable?
Ahora la tableta esta en ingles. Con las siguientes actualizaciones del sofware se añadiran mas idiomas? O como puedo ponerla en un futuro en castellano?(supongo que funcionara con el mismo sofware que vuestros telefonos)
El soft. lleva la tienda de aplicaciones de android? el google play creo que es....


Un saludo y gracias!!
Caniyan escribió:Hola!

Quiero comprarle una tableta a la parienta y por calidad / precio me he decidido por la nueva Xiaomi Mipad. Dudas;

La pagina alegrecompra es fiable?
Ahora la tableta esta en ingles. Con las siguientes actualizaciones del sofware se añadiran mas idiomas? O como puedo ponerla en un futuro en castellano?(supongo que funcionara con el mismo sofware que vuestros telefonos)
El soft. lleva la tienda de aplicaciones de android? el google play creo que es....


Un saludo y gracias!!


De manera oficial sólo Miui sólo sale en Chino e Inglés. Para traducirla, necesitaras recurrir a rom traducidas, como las de Miui.es, pero éstas no se traducen por OTA y tienes que instalarlas manualmente.

Actualmente, en Miui.es, que es donde las traducen al español de España y bien traducido, no existe ninguna rom para el MiPad.
Hola,

Lo mismo esto es un poco "off-topic", pero como estamos hablando del xiaomi...

¿Me recomendáis algún Music Player para MIUI v5? Estoy intentando pasar la música de iTunes a Android, pero no encuentro ninguna solución que me convenza. Los que usáis iTunes ¿Cómo pasais la música al xiaomi?

Thanks a lot! ;)
Una pregunta sobre el red rice 1s, sufre el mismo problema con la aplicación correo que el MI2S?
Por fin he recibido mi Xiaomi Red Rice 1S... es la primera vez que adquiero un producto directamente desde China y tengo una consulta (seguro que bastante tonta para vosotros, pero pregunto por si las moscas). El cargador debo usar unicamente el que viene con el móvil, o es posible hacerlo con cualquier cargador mini usb?? XD
El mini usb es universal, yo estoy cargando el mio con un cargador de expansys y el que lleva mi Nexus 7,

No he usado el de xiaomi ni una vez.
Aevum escribió:El mini usb es universal, yo estoy cargando el mio con un cargador de expansys y el que lleva mi Nexus 7,

No he usado el de xiaomi ni una vez.


Me lo suponía, muchas gracias ;)
Es preferible que uses el transformador que te viene.
Por cierto, una pregunta a los que tenéis ya el Mi3.
Si instalo la ROM EU multilenguaje, ¿podría tenerla actualizada cada vez que salga una nueva versión directamente por OTA?.
¿Son buenas las traducciones de esta ROM multi o directamente me olvido y me voy a las ROM de MIUI.es?. Salu2.
Jalan escribió:Por cierto, una pregunta a los que tenéis ya el Mi3.
Si instalo la ROM EU multilenguaje, ¿podría tenerla actualizada cada vez que salga una nueva versión directamente por OTA?.
¿Son buenas las traducciones de esta ROM multi o directamente me olvido y me voy a las ROM de MIUI.es?. Salu2.


Si, podrás actualizarlo por OTA cada semana y no perderas el español.
En cuanto a la traducción no es que sea peor pero si menos completa que la de miui.es. Hay algunas cosas en ingles, pero nada que no se entienda con un nivel mínimo mínimo.

Por otra parte, me fio mucho más de los cocineros de xiaomi.eu que de los de miui.es...
ari097 escribió:Es preferible que uses el transformador que te viene.

Por algún motivo en especial???

La verdad es que es un poco cutrecillo, por el convertidor, que cuando lo desconectas se queda siempre en el enchufe ;)

En casa tenemos un punto de recarga, donde siempre tenemos un cargador y lo utilizamos para todo... Si puede provocar algún problema, uso el propio de xiaomi, pero si no ocurre nada, usare el habitual de casa por comodidad.
Soto_ST escribió:
Por otra parte, me fio mucho más de los cocineros de xiaomi.eu que de los de miui.es...


¿Por alguna razón en especial?
ari097 escribió:Es preferible que uses el transformador que te viene.


No tiene porque, mientras usa un alimentador que dé 450 mA o mas sirve igual.
Aprovechando un poco... soy nuevo en el mundo de móviles Xiaomi, a los que ya llevais tiempo con esta marca, y más concretamente con el Ride Rice 1S, alguna recomendación?? Aplicación, páginas que visitar, etc... no se, ando un poco perdido y no se realmente si puedo sacarle más rendimiento a este terminal, que para mi ahora mismo vuela, pués venia de un LG7 (de un solo nucleo y 512 de ram) que no era lento, era lo siguiente XD que pesadilla dios!

Saludos!
ditifet escribió:
ari097 escribió:Es preferible que uses el transformador que te viene.


No tiene porque, mientras usa un alimentador que dé 450 mA o mas sirve igual.

Creo que iría muy lento con sólo 450, lo decía porque tiene el amperaje justo y necesario para que se cargue rápido pero sin calentarse.
ari097 escribió:
ditifet escribió:
ari097 escribió:Es preferible que uses el transformador que te viene.


No tiene porque, mientras usa un alimentador que dé 450 mA o mas sirve igual.

Creo que iría muy lento con sólo 450, lo decía porque tiene el amperaje justo y necesario para que se cargue rápido pero sin calentarse.


El de serie si no voy mal son 450 mA como la mayoria.

Si le das mas chicha el propio telefono regula el amperaje.

Yo cargo los mios desde siempre con uno de ipad que son 2A y van como el primer dia.
rayul escribió:
Soto_ST escribió:
Por otra parte, me fio mucho más de los cocineros de xiaomi.eu que de los de miui.es...


¿Por alguna razón en especial?


Últimamente parece que publican las roms sin probar, desde quitar el navegador de miui a quitar el teclado o una de las que publicaron que directamente le hacía bootloop a todo el mundo...
Una preguntilla, me he pillado el red rice 1s en alegrecompra y desde hace unos días el track number no cambia de estado.

Pone "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Mas o menos sabéis cuanto suele tardar una vez sale ese estado?

Gracias!
darksoul_bcn escribió:Una preguntilla, me he pillado el red rice 1s en alegrecompra y desde hace unos días el track number no cambia de estado.

Pone "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Mas o menos sabéis cuanto suele tardar una vez sale ese estado?

Gracias!
desde que lo pedi hasta que me llegaron paso 14 dias, mas o menos tarda eso
¿Tiene tienda oficial por internet Xiaomi al igual que Jiayu? se dijo que se iba a abrir una...
He visto una que es xiaomiespaña pero esa no es la oficial, son simplemente intermediarios.
A los que teneis el XIaomi Redmi NOte una preguntilla .
Tengo un Samsung Note 1 y estoy un poco cansado de lo lento que me va.
Queria algo parecido pero que me diera mucha caña en internet y prestaciones , es decir que se vea que es potente.

Estais contentos con el Redmi Note o os ha decpecionado en cuanto a rendimiento?
Es tan cañon como prometen sus 8 nucleos o se queda a medias?
Gracias y un saludo
nigel67 escribió:A los que teneis el XIaomi Redmi NOte una preguntilla .
Tengo un Samsung Note 1 y estoy un poco cansado de lo lento que me va.
Queria algo parecido pero que me diera mucha caña en internet y prestaciones , es decir que se vea que es potente.

Estais contentos con el Redmi Note o os ha decpecionado en cuanto a rendimiento?
Es tan cañon como prometen sus 8 nucleos o se queda a medias?
Gracias y un saludo



Es muy muy muy potente, piensa que un snapdragon 805 (del Galaxy S5 mismo) dá unos 32.000-35.000 puntos en el Antutu y el MTK 6592 del Redmi note dá unos 28.000-29.000. Para que te hagas una idea tu note dá 7000-8000 puntos.

Mucha gente les tiene tirria a los MTK (por el tema del gps que ya hace tiempo que se arregló, por el tema de no liberar el codigo fuente para pasar a kit kat etc...) pero vamos que por 160€ si quieres 5.5 pulgadas esta muy bien.
Un poquito sobrevalorada la marca XIaomi pero es calidad.

Mas economico esta el Lenovo A850+ que monta materiales de mucha calidad tambien, pero con menos camara y menos ram pero por 115€

Otro fabricante Coolpad 7320 que tiene su 5.5 igual que Xiaomi con camara de 13MP, pantalla 720 y 1GB de ram por 105€

Basicamente y bajo mi punto de vista en 5.5" estos serian los mejores en relacion calidad precio.

Por cierto los 3 montan el mismo chip, MTK 6592 por lo que tienen la misma potencia. Lo único el Xiaomi tiene 2 gb de ram pero no "corre" mas ni "es mas potente", solo puede ir algo mas suelto si tienes 10000 cosas a la vez en segundo plano.
Muchisimas gracias Dittifet por la amabilidad al contestar y tan bien XD
Seguramente me anime con el. Lo unico que me echa atrás es que no soy muy mañoso con lo de manipular roms rooteadas y tocar aqui y allí. Soy mas de que se actualice el solito ;) [carcajad] [carcajad]
Gracias de nuevo. Un saludo :p
nigel67 escribió:Muchisimas gracias Dittifet por la amabilidad al contestar y tan bien XD
Seguramente me anime con el. Lo unico que me echa atrás es que no soy muy mañoso con lo de manipular roms rooteadas y tocar aqui y allí. Soy mas de que se actualice el solito ;) [carcajad] [carcajad]
Gracias de nuevo. Un saludo :p

No creas, si quieres actualizaciones OTA puedes usar la versión chino/inglés. Si tienes la multilenguaje tienes que descargar el .zip de la actualización, meterlo en el móvil y en la app de actualizaciones elegir que quieres actualizar desde un archivo. Así de fácil.
nigel67 escribió:A los que teneis el XIaomi Redmi NOte una preguntilla .
Tengo un Samsung Note 1 y estoy un poco cansado de lo lento que me va.
Queria algo parecido pero que me diera mucha caña en internet y prestaciones , es decir que se vea que es potente.

Estais contentos con el Redmi Note o os ha decpecionado en cuanto a rendimiento?
Es tan cañon como prometen sus 8 nucleos o se queda a medias?
Gracias y un saludo



son 8 nucleos de un procesador mediatek, lo que viene a ser el snapdragon de hace mas de un año.

el movil va muy bien, pero vamos no es ninguna maravilla.
ruben16 escribió:
nigel67 escribió:A los que teneis el XIaomi Redmi NOte una preguntilla .
Tengo un Samsung Note 1 y estoy un poco cansado de lo lento que me va.
Queria algo parecido pero que me diera mucha caña en internet y prestaciones , es decir que se vea que es potente.

Estais contentos con el Redmi Note o os ha decpecionado en cuanto a rendimiento?
Es tan cañon como prometen sus 8 nucleos o se queda a medias?
Gracias y un saludo



son 8 nucleos de un procesador mediatek, lo que viene a ser el snapdragon de hace mas de un año.

el movil va muy bien, pero vamos no es ninguna maravilla.


Si, viene a ser un snapdragon 600 (note 2 y galaxy s4, moviles que actualmente estan por 250€ de segundamano)

Y un redmi note se pilla por 160€ NUEVO.
ditifet escribió:
ruben16 escribió:
nigel67 escribió:A los que teneis el XIaomi Redmi NOte una preguntilla .
Tengo un Samsung Note 1 y estoy un poco cansado de lo lento que me va.
Queria algo parecido pero que me diera mucha caña en internet y prestaciones , es decir que se vea que es potente.

Estais contentos con el Redmi Note o os ha decpecionado en cuanto a rendimiento?
Es tan cañon como prometen sus 8 nucleos o se queda a medias?
Gracias y un saludo



son 8 nucleos de un procesador mediatek, lo que viene a ser el snapdragon de hace mas de un año.

el movil va muy bien, pero vamos no es ninguna maravilla.


Si, viene a ser un snapdragon 600 (note 2 y galaxy s4, moviles que actualmente estan por 250€ de segundamano)

Y un redmi note se pilla por 160€ NUEVO.


Gracias por iluminarnos con los precios, HAMIJO.

mismamente Xiaomi tiene un snapdragon 600 en su parrilla con el xiaomi mi2s que se puede encontrar por un poco mas que el redmi note.

de todas formas el galaxy s4, dentro de lo que es samsung en software se folla pero muy mucho al redmi note por procesador, camara, pantalla, normal que cueste mas dinero.


Yo he tenido el redmi note (y un mi2s y un mi3...) y me parece un pepino, pero las cosas como son, es un fail que monte mediatek, por muchos nucleos que tenga, que es lo que queria dejarle claro al compañero que busca potencia sobretodo.
(mensaje borrado)
arregla bien el post si puedes.

precisamente digo que dentro de lo que es software (una mierda vamos) se folla al note en general, en rapidez en hardware, en todo.

por que te lo digo como alguien que ha tenido el note, MIUI en el note no va del todo fina.
ruben16 escribió:arregla bien el post si puedes.

precisamente digo que dentro de lo que es software (una mierda vamos) se folla al note en general, en rapidez en hardware, en todo.

por que te lo digo como alguien que ha tenido el note, MIUI en el note no va del todo fina.


Coño menos mal que has escrito porque me he hecho un lio con el quote y despues no me dejaba contestar de nuevo.

Cuantas pulgadas tiene el mi2 con snapdragon 600? 4.3", el OP ha pedido un movil de 5.5"


Esto lo pongo entre comillas que es lo que habia escrito antes pero veo que es basicamente lo que reconoces

"Y desde cuando el software de samsung con su tan criticado touchwiz o Lagwiz como se le conoce es tan ... es que no se como llamarlo a eso. Porque todos los propietarios de moviles samsung se pasan a cyanogenmod? si tan bien fuera el de samsung creo que se quedarian."

Comparando un S4 por ejemplo, el S4 es mejor, la pantalla es mejor (fullhd vs hd), dpis tambien, camara se tendria que ver. Pero cuanto vale un S4 y cuando vale un Redmi?

Pero obviamente el precio es a lo que me referia. Leyendo una y otra vez no veo en donde ponga que es mejor el Redmi note frente al s4 o note 2, que es lo que tu insinuas que yo he dicho. Yo he puesto que el precio es 160 nuevo VS 250 usado (digo usado porque ya casi no se encuentra nueva) y en cuestion de rendimiento están practicamente A LA PAR. Y como bien has dicho tu, lo que busca el OP es potencia-rendimiento.

Pero vamos ya que tanto te gusta la jerga forocochera, pues hay tali-Mediatek y anti-mediatek. Yo digo que por el precio que tienen lo MTK van mas que sobrados. Claro que querriamos un snapdragon 600 en el redmi, pero pagarias tu 50-60€ mas por un irrisorio aumento de rendimiento, porque yo ni el 90% de la gente de a pie no lo pagaria.

Te lo dice alguién que ha tocado mas de 50 moviles, desde las mierdas de clones y replicas, tus mismos mi2 y mi3, red rice y ahora los que teneis metidos en el culo porque llevan un snap 400 (el 1S), qualcoms de los baratillos dual core, mtk 6572 dual core, pasando por jiayu´s G3 y ultimamente los G4s, habiendo probado los advance, lenovos S650, S820, S720, A850 y los nuevos A850+ con el 6592 que tan poco te gusta, blablabla. Mas de 50 moviles llevo pedidos para "amigos y familiares" como se dice, y sigo opinando lo mismo, los MTK por el precio que tienen poco tienen que envidiar a un snap de su misma gama.

Pero ya sabia que saldrian los anti- MTK XD XD XD

Y lo de HAMIJO te lo guardas para forocoches que esto es EOL.
Si pregunta en potencia del móvil nadie le engaña que es potente. ¿Qué más quiere que 2gb de RAM y jugar a los más potentes como san andreas, emulador de psp, walking dead y demás? No sé donde notaría yo la diferencia de un snapdragon 800 con el mtk 6592. Por ahora no me he encontrado con una situación en la que el móvil se vea corto de hardware.
Si actualizas el xiaomi desde el telefono pierdes algo mas a parte de tener el telefono en ingles?
scrak escribió:Si actualizas el xiaomi desde el telefono pierdes algo mas a parte de tener el telefono en ingles?

esto es algo ya MUY tratado, las actualizaciones de los equipos xiaomi digamos que tienes 2 grande opciones

1 actualizaciones que te dice el movil las cuales son las oficiales (chino e ingles)

2 y las que proporcionan en miui.es que lo que hacen es traducirlas todos los tipos de actualizaciones al español.

un saludo
peppymus escribió:
scrak escribió:Si actualizas el xiaomi desde el telefono pierdes algo mas a parte de tener el telefono en ingles?

esto es algo ya MUY tratado, las actualizaciones de los equipos xiaomi digamos que tienes 2 grande opciones

1 actualizaciones que te dice el movil las cuales son las oficiales (chino e ingles)

2 y las que proporcionan en miui.es que lo que hacen es traducirlas todos los tipos de actualizaciones al español.

un saludo


Es decir que si ahora lo tengo con el miui.es y lo actualizo directo, tendre el telefono en chino/ingles. Todo lo otro seguira igual verdad. Es que el idoma, en ingles tambien me va bien, i me gusta que este actualizado i que sea lo mas comodo.
Ya me sale en oficina destino!!

A ver si lo tengo para esta semana :p

La verdad es que tengo ganas de probarlo.
Mańana presentan el nuevo móvil,... A ver que tal
scrak escribió:
peppymus escribió:
scrak escribió:Si actualizas el xiaomi desde el telefono pierdes algo mas a parte de tener el telefono en ingles?

esto es algo ya MUY tratado, las actualizaciones de los equipos xiaomi digamos que tienes 2 grande opciones

1 actualizaciones que te dice el movil las cuales son las oficiales (chino e ingles)

2 y las que proporcionan en miui.es que lo que hacen es traducirlas todos los tipos de actualizaciones al español.

un saludo


Es decir que si ahora lo tengo con el miui.es y lo actualizo directo, tendre el telefono en chino/ingles. Todo lo otro seguira igual verdad. Es que el idoma, en ingles tambien me va bien, i me gusta que este actualizado i que sea lo mas comodo.

Yo actualicé desde la de miui.es a la 29 oficial y tenia errores, se me cerraban las apps solas. Creo que mejor hacer un wipe cache antes desde el recovery (no estoy seguro de todas formas si se lo hice). Pero vamos, ahora tanto la de miui.es como la oficial estan en la 29.
Buenas tardes gente, el viernes pasado me llegó mi redmi note y no puedo estar mas contento, lo pedí a un vendedor que se recomendaba por aquí y ha tardado 12 dias en llegar desde china, salió por 170 euros con una batería de recambio (que no sé ni para que la pedí, pero bueno). Después de trastearlo un rato para ver que tal iba le metí la última rom de miui.es y es una delicia de cacharro. Vengo de tener iPhones, Samsung y el último un moto g que era una bala pero esto ya es otro nivel.
Para los que están indecisos decir que el movil pesa porque es enorme, cabe en el bolsillo perfectamente y es finito asique no problem. La cámara es increíble, el reproductor de música conectado al coche suena de escándalo y el móvil en general va muuuuy fluido, probado con juegos cañeros y tira perfecto.
Cogí el octacore con 2 gigas de Ram, pero no os debe de preocupar la potencia de este cacharro ya que lo que hace que vaya muy bien es miui, al igual que iOs en iphone y windows phone van muy fluidos con menos procesador y menos ram.
En fin que lo pedí por el pantallote y me ha impresionado todo lo demás, lo recomiendo mucho muchíiiisimo y ahora a ver que nos presentan mañana, ya que como lleve pantalla grande este lo heredará mi novia jejejej.
Un saludo y si teneis alguna duda sobre el móvil aquí estoy.
8521 respuestas