coyote escribió:También está puesto y nada. Será algún bug.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 h3v0rr1ll0 escribió:Buenas
Pues otro usuario por aquí de xiaomi con un flamante redmi note 5
La verdad es que tenía mis dudas sobre si pillarme este o el A1 y la verdad es que no me arrepiento de la compra, además, me ha sorprendido mucho la capa MIUI y las apps de xiaomi que me gustan más que las propias de Google
Lo que si, hay 2 o 3 apps que no les he visto mucho la gracia que son la de foro MIUI y comunidad que creo que con ir a una web bastaria pero bueno.
Recomendado![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Hola, yo estoy por comprarlo, lo hiciste por la tienda oficial? o a china?
Un saludo.
T-elos escribió:Buenas!
Me acabo de pillar un Xiaomi Black Shark 8gb/128gb, hay algun hilo en el foro sobre este movil, se que tiene muchos detractores porque todo el mundo pensaba que llevaria mandos integrados y al final no pero a mi me parece un movil potente al nivel de los mas potentes de este año y se me ha quedado por 570 que es menos que un iphone X o un S9, ademas soy de los raros que me gusta su diseño y se que la room viene en chino e ingles, hay alguien mas que lo tenga para que me indique su experiencia?
legn escribió:T-elos escribió:Buenas!
Me acabo de pillar un Xiaomi Black Shark 8gb/128gb, hay algun hilo en el foro sobre este movil, se que tiene muchos detractores porque todo el mundo pensaba que llevaria mandos integrados y al final no pero a mi me parece un movil potente al nivel de los mas potentes de este año y se me ha quedado por 570 que es menos que un iphone X o un S9, ademas soy de los raros que me gusta su diseño y se que la room viene en chino e ingles, hay alguien mas que lo tenga para que me indique su experiencia?
pues tengo la oferta del Black Sahrk ahora delante mio que va a expirar el de 6GB a 346 euros y el de 8GB a 401 euros... no era mal precio no.
T-elos escribió:legn escribió:T-elos escribió:Buenas!
pues tengo la oferta del Black Sahrk ahora delante mio que va a expirar el de 6GB a 346 euros y el de 8GB a 401 euros... no era mal precio no.
tan baratos?? ojo donde los pillas que algunas paginas son peligrosas pero si la pagina es de fiar por ese precio pillate el de 8gb/128gb...

jldc82 escribió:Buenas, acabo de pillarme el A1 y tengo par de dudillas con el tema de android stock porque acostumbrado a miui hay cosillas que hecho en falta.
Por lo que veo no lleva ninguna aplicación para poder clonar apps como miui, la única opción que le veo es crear otro usuario en teléfono pero me imagino que con eso no tengo simultáneamente las notificaciones de dos WhatsApp por ejemplo.
En cuanto a la cámara, no sé si alguno lo habéis probado pero merece realmente la pena instalar la cámara de Google que circula por xda? También he visto que alguien ha podido instalar la cámara del Nokia 8 en el A1 pero no sé si merece la pena realmente liarme la manta a la cabeza.
Por último, en cuanto a los protectores sabéis de alguno que cubra toda la pantalla sin despegarse?
Muchas gracias
snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.
coyote escribió:snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.
Ahora que lo mencionas, en mi Redmi Note 5A tengo una actualización pendiente que lleva ahí unos 4 días pero aun no he actualizado, no se si dejarlo ahí o arriesgarme.
Por cierto, aun sigo sin saber por que Telegram no me notifica y sin embargo otras como GMail si.
Voy a lanzar una duda que tengo con la app de grabación de sonido y el widget del tiempo, ¿para que el permiso de hacer y administrar llamadas telefónicas?.
snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
  coyote escribió:snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
Ahora que lo mencionas, en mi Redmi Note 5A tengo una actualización pendiente que lleva ahí unos 4 días pero aun no he actualizado, no se si dejarlo ahí o arriesgarme.
Por cierto, aun sigo sin saber por que Telegram no me notifica y sin embargo otras como GMail si.
Voy a lanzar una duda que tengo con la app de grabación de sonido y el widget del tiempo, ¿para que el permiso de hacer y administrar llamadas telefónicas?.

lluvia4d escribió:Alguien entendido en los cascos de Xiaomi ?
Vi una oferta de Xiaomi Mi IV Hybrid por 11,31€
Pero estoy bastante perdido con los cascos, los hybrid, capsule, pistón y luego submódelos por cada uno.. he oído buenas críticas y quería renovar los cascos. No sé si se recomienda algún modelo en específico, hace tiempo compre los piston fresh y me duraron 3 días ..
  coyote escribió:Al final solucioné el problema que tenía con Telegram y es bastante tonto, si a este se le asigna algún tono que no sea el que viene con el sistema, falla miserablemente y deja de mostrar ningún tipo de notificación. Sin embargo con el viejo Samsung J5 2015 no tenía este problema.
coyote escribió:Se habrá dicho mas de una vez pero el hilo es enorme. Pues vaya gran cagada, probaré a moverlos a la µSD. ¿Deben estar en una carpeta en especial o cualquiera mientras esté en la µSD?.
EDIT: no, no ha funcionado a no ser que como dije antes haya que meterlos en una carpeta especial.
 Creo que la primera es la que vale.
 Creo que la primera es la que vale.euridice79 escribió:Una duda, el Note 5 lo venden ya en tiendas físicas? es que estuve el viernes en Fnac y no lo tenían. Me gusta el blanco/azul pero en la web de Xiaomi tampoco aparece en stock.
Un saludo.

apachusque escribió:Si, hay que meterlos en una carpeta especial. Yo los tendo en "SD/MIUI/RINGTONE", aunque también los tengo en "SD/MEDIA/RINGTONES"Creo que la primera es la que vale.
Un saludo.
coyote escribió:apachusque escribió:Si, hay que meterlos en una carpeta especial. Yo los tendo en "SD/MIUI/RINGTONE", aunque también los tengo en "SD/MEDIA/RINGTONES"Creo que la primera es la que vale.
Un saludo.
Pues sigue sin funcionar la cosa, no se como ponerle ya al niño. ¿Tiene que estar en un formato específico?. Aparecen y cuando los uso el previo suena correctamente pero Telegram no notifica, le pongo un tono del sistema y perfecto. He probado con .ogg y .mp3. Como nota, los tonos de llamada funcionan correctamente, en formato .ogg.
 ). Ponlos en MP3, por si acaso.
 ). Ponlos en MP3, por si acaso.apachusque escribió:Creo que la forma de saber si están bien es que salen en los tonos sin tener que añadirlos. A partir de ahí, el teléfono ya los "adopta" como propios.
Un saludo.
eL EsE escribió:Señores expertos de xiaomi, una duda tengo que me corroe...
Acabo de pagar la permanencia de yoigo con un Samsung a5 del 2016 (creo) que me ha salido malo pero maaaaalo malo maaaaaaaaaaaaaalo, y me toca renovar el móvil.
Tengo dudas respecto a las gamas de xiaomi ya que en navidad le regalé a mi pareja el mi6 y es una pasada, por lo que ahora estoy por dar el salto a estas marcas, pero ando perdido en cuanto a que elegir como top de gama.
Yo pensaba que el mi6 era lo mas, pero sin embargo estoy leyendo cosas muy buenas sobre el Mi mix 2s y ambos estan en españa en distribucion oficial (el mi8 Explorer en principio lo descarto por caracteristicas para mi muy similares a lo que hay ahora...) asì que la cuestiòn es, hoy en dia cual de estos dos valen la pena como tope de gama entendiendose por que tengan mas caracteristicas (giroscopio, carga inalambrica,etc...) y mas potencia uno sobre el otro?
Y ya si me decidis entre uno de esos dos y el Huawei p20pro pues ya mejor que mejor
Muchas gracias¡¡¡¡
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)