[Hilo Oficial] XIAOMI

coyote escribió:También está puesto y nada. Será algún bug.


¿Es en general, con cualquier conversación?

Lo digo por que si es una conversación en concreto y vuelves al home y se queda esa conversación abierta, es como si la estuvieras viendo y por eso no notifica.
En todo, por no mostrar, ni los globos de mensajes no leídos junto al icono de la app.
Si, puede ser algún bug.
Busca sobre este problema de las notificaciones para tu versión en concreto de miui.

¿Es la stock o alguna cocinada?
Stock, MIUI 9.5.5.0 - Android 7.1.2
Alguna opinion del xiaomi mi mix 2s? Alguien lo tiene?
Se viene pa casa un Xiaomi 5plus, después del desastre del A1 (prefiero miui).
Buenas

Pues otro usuario por aquí de xiaomi con un flamante redmi note 5

La verdad es que tenía mis dudas sobre si pillarme este o el A1 y la verdad es que no me arrepiento de la compra, además, me ha sorprendido mucho la capa MIUI y las apps de xiaomi que me gustan más que las propias de Google

Lo que si, hay 2 o 3 apps que no les he visto mucho la gracia que son la de foro MIUI y comunidad que creo que con ir a una web bastaria pero bueno.

Recomendado [oki]

Un saludo.
¿Cuándo sale a la venta el Mi8? Tengo decidido pillarlo pero no he visto en ninguna noticia ni blog la fecha exacta...
soy el unico en todo el foro que ha pillado un black shark?? me gustaria opiniones de la gente...
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

Pues otro usuario por aquí de xiaomi con un flamante redmi note 5

La verdad es que tenía mis dudas sobre si pillarme este o el A1 y la verdad es que no me arrepiento de la compra, además, me ha sorprendido mucho la capa MIUI y las apps de xiaomi que me gustan más que las propias de Google

Lo que si, hay 2 o 3 apps que no les he visto mucho la gracia que son la de foro MIUI y comunidad que creo que con ir a una web bastaria pero bueno.

Recomendado [oki]

Hola, yo estoy por comprarlo, lo hiciste por la tienda oficial? o a china?

Un saludo.
T-elos escribió:Buenas!


Me acabo de pillar un Xiaomi Black Shark 8gb/128gb, hay algun hilo en el foro sobre este movil, se que tiene muchos detractores porque todo el mundo pensaba que llevaria mandos integrados y al final no pero a mi me parece un movil potente al nivel de los mas potentes de este año y se me ha quedado por 570 que es menos que un iphone X o un S9, ademas soy de los raros que me gusta su diseño y se que la room viene en chino e ingles, hay alguien mas que lo tenga para que me indique su experiencia?



pues tengo la oferta del Black Sahrk ahora delante mio que va a expirar el de 6GB a 346 euros y el de 8GB a 401 euros... no era mal precio no.
legn escribió:
T-elos escribió:Buenas!


Me acabo de pillar un Xiaomi Black Shark 8gb/128gb, hay algun hilo en el foro sobre este movil, se que tiene muchos detractores porque todo el mundo pensaba que llevaria mandos integrados y al final no pero a mi me parece un movil potente al nivel de los mas potentes de este año y se me ha quedado por 570 que es menos que un iphone X o un S9, ademas soy de los raros que me gusta su diseño y se que la room viene en chino e ingles, hay alguien mas que lo tenga para que me indique su experiencia?



pues tengo la oferta del Black Sahrk ahora delante mio que va a expirar el de 6GB a 346 euros y el de 8GB a 401 euros... no era mal precio no.



tan baratos?? ojo donde los pillas que algunas paginas son peligrosas pero si la pagina es de fiar por ese precio pillate el de 8gb/128gb...
T-elos escribió:
legn escribió:
T-elos escribió:Buenas!


Me acabo de pillar un Xiaomi Black Shark 8gb/128gb, hay algun hilo en el foro sobre este movil, se que tiene muchos detractores porque todo el mundo pensaba que llevaria mandos integrados y al final no pero a mi me parece un movil potente al nivel de los mas potentes de este año y se me ha quedado por 570 que es menos que un iphone X o un S9, ademas soy de los raros que me gusta su diseño y se que la room viene en chino e ingles, hay alguien mas que lo tenga para que me indique su experiencia?



pues tengo la oferta del Black Sahrk ahora delante mio que va a expirar el de 6GB a 346 euros y el de 8GB a 401 euros... no era mal precio no.



tan baratos?? ojo donde los pillas que algunas paginas son peligrosas pero si la pagina es de fiar por ese precio pillate el de 8gb/128gb...


8GB/128GB esta agotado sigue la oferta para el 6GB/64GB

Encontre la oferta en una pagina dedicada a chollos etc, dicen que es de fiar el JOYBUY

https://www.joybuy.com/600299177.html?_ ... ign=568729
Por aqui uno que se ha pillado un Note 5. Por ahora muy contento con el trasto, sobre todo me ha gustado mucho el tema de la navegacion por gestos y la duracion de la bateria.
Lo que si he notado es que al cargar la bateria esta sube de temperatura un poco, no se si es normal y le pasa a mas gente.

Saludos
actualizo un par de cosas despues de casi 2 semanas de uso del movil.

- todavia no he confirmado lo del cable (los pedidos a china es lo que tienen) pero si he confirmado que ni el cargador que trae ni ninguno de los que yo tengo es quickcharge. ... asi que es una cagada tanto de xiaomi como de los fabricantes de los moviles (samsung y huawei) de donde he conseguido los cargadores. :-|

incluso un "supercharger" de huawei que venia en un mate 9... resulta que tampoco es quickcharge. para tener cargador quickcharge te lo tienes que comprar aparte ¬_¬

- he cambiado de launcher y me he puesto nova (que lo tengo version de pago). eso soluciona el problema de los bordes inutiles en el escritorio, y vuelvo a tener cajon de aplicaciones, y un nivel de personalizacion bastante mayor que el de miui. el defecto es que no se lleva bien con las "apps duales" (tengo dual el whatsapp, para usarlo con los dos numeros de las dos SIM que tengo puestas) y hace un fallo absurdo. la app dualizada la abre directamente pero la primera cuenta no. tanto el enlace en el cajon como todos los que puedo crear me preguntan cual de las dos cuentas quiero abrir pero no hay manera de crear un enlace para abrir directamente la primera cuenta. he buscado por internet y es un fallo conocido con los launcher de terceros tanto en miui como en emui, y los chinos como es uso y costumbre se desentienden. tengo que probar si con el "segundo espacio" tambien ocurre o no.

- algo he hecho, no se exactamente si ha sido el cambio a nova, alguna de las apps que he instalado o que, pero el movil ha aumentado considerablemente su gasto de bateria. sigue durando 2+ dias con una sola carga completa pero antes podia hacer un dia completo con un 20pico% y ahora el dia completo se lleva de normal un 30pico%. algo hay por ahi. (y no, no es ni GPS ni bluetooth ni wifi ni la cobertura)

- lo unico de accesorios que me ha llegado es la cubierta trasera. todo un acierto. bien de estetica (para ser una cover china de 5 pavos) y sobre todo mejor proteccion. todavia no me he llevado ningun susto (caida) pero para eso esta. y lo que no quiero que me pase es lo que me paso con el galaxy nexus que la primera semana de tenerlo se me cayo al suelo en asfalto en la calle y lo marqué para toda la vida. :(

pero no ha llegado nada mas, y este es el aviso para navegantes: si compras movil y quieres comprarte fundas, cargadores y accesorios en tienda china PIDELOS CON ANTELACION. :-P
Buenas, acabo de pillarme el A1 y tengo par de dudillas con el tema de android stock porque acostumbrado a miui hay cosillas que hecho en falta.
Por lo que veo no lleva ninguna aplicación para poder clonar apps como miui, la única opción que le veo es crear otro usuario en teléfono pero me imagino que con eso no tengo simultáneamente las notificaciones de dos WhatsApp por ejemplo.

En cuanto a la cámara, no sé si alguno lo habéis probado pero merece realmente la pena instalar la cámara de Google que circula por xda? También he visto que alguien ha podido instalar la cámara del Nokia 8 en el A1 pero no sé si merece la pena realmente liarme la manta a la cabeza.
Por último, en cuanto a los protectores sabéis de alguno que cubra toda la pantalla sin despegarse?
Muchas gracias
he tenido que anular mi pedido a Miespaña porque es un cachondeo lo de esa tienda, primero que tenian en stock y te lo enviaban en 48/72 des pues de pagar me pone que me llega el 22 de junio, preguntando si llevaba el game pad nadoe me respondia, una semana preguntando y nibresponden ni cojen el telefono, solo cuabdo me han visto cabreado me han contestado y con vaguedades y ya no me he fiado y he anuldo el pedido....
Yo he comprado 2 redmi note 5 (ninguno para mí que a mí me está durando más el redmi note 3 que los nokia) en plaza a muy buen precio con los cupones de las propias tiendas, y me han llegado uno al día siguiente y el otro en 2 días, ambos versión español con sus instrucciones en castellano y cargador europeo. La verdad es que están muy bien. Yo soy de los raros que prefiere Miui a android puro, le había comprado un Mi A1 a mi hermana y solo probándolo ya echaba de menos sus cositas. Ya no solo la costumbre de organizacion y menús sino las aplicaciones propias que algunas ni sabía que eran de xiaomi, creía que eran de android.
jldc82 escribió:Buenas, acabo de pillarme el A1 y tengo par de dudillas con el tema de android stock porque acostumbrado a miui hay cosillas que hecho en falta.
Por lo que veo no lleva ninguna aplicación para poder clonar apps como miui, la única opción que le veo es crear otro usuario en teléfono pero me imagino que con eso no tengo simultáneamente las notificaciones de dos WhatsApp por ejemplo.

En cuanto a la cámara, no sé si alguno lo habéis probado pero merece realmente la pena instalar la cámara de Google que circula por xda? También he visto que alguien ha podido instalar la cámara del Nokia 8 en el A1 pero no sé si merece la pena realmente liarme la manta a la cabeza.
Por último, en cuanto a los protectores sabéis de alguno que cubra toda la pantalla sin despegarse?
Muchas gracias


Hola,

Para duplicar apps, tienes que usar apps de terceros. En el play store hay varias, una de ellas creo que se llama paralell spaces o algo así. Como comentas usando usuarios, no recibirias las notificaciones a la vez ni nada de eso.

Sobre lo de poner la Google cam, si, hazlo sin duda porque gana una barbaridad en calidad, además de obtener modo retrato en la cámara delantera. Ahora mismo es muy fácil de hacer ya que no hay que hacer root ni nada. En HTCMania tienes el programa y el tutorial donde se explica.
Sobre la de Nokia no te puedo decir porque no la he probado.
Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.
snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.


Ahora que lo mencionas, en mi Redmi Note 5A tengo una actualización pendiente que lleva ahí unos 4 días pero aun no he actualizado, no se si dejarlo ahí o arriesgarme.

Por cierto, aun sigo sin saber por que Telegram no me notifica y sin embargo otras como GMail si.

Voy a lanzar una duda que tengo con la app de grabación de sonido y el widget del tiempo, ¿para que el permiso de hacer y administrar llamadas telefónicas?.
coyote escribió:
snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.


Ahora que lo mencionas, en mi Redmi Note 5A tengo una actualización pendiente que lleva ahí unos 4 días pero aun no he actualizado, no se si dejarlo ahí o arriesgarme.

Por cierto, aun sigo sin saber por que Telegram no me notifica y sin embargo otras como GMail si.

Voy a lanzar una duda que tengo con la app de grabación de sonido y el widget del tiempo, ¿para que el permiso de hacer y administrar llamadas telefónicas?.

probaste a desinstalar y volver a instalar el telegram?
lo del permiso de llamadas imagino que es para que funcione la función de grabar las llamadas realizadas/recibidas que está incorporada en la aplicación de llamadas, si no das permiso la grabación no tiene acceso a las llamadas. Es un suponer, yo no recuerdo que me hayan pedido ese permiso nunca, no sé si lo tiene aceptado por defecto.
Buenas

¿Alguno sabéis de algún buen sitio para pillar fundas?

Estoy buscando fundas para mí redmi note 5 y no encuentro mucho por internet que me convenza y aunque me viene una de silicona con el teléfono no me fío mucho...

Además de que prefiero verlas físicamente

Gracias!
snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.


Pon el móvil en modo download, enchúfalo al ordenador y métele alguna de las roms globales oficiales vía Mi Flash. No deberías tener problema con este procedimiento [oki]
coyote escribió:
snake-viper escribió:Bueno, pues un par de dias atras la gente de Xiaomi lanzo una actualizacion via OTA para el mi5 dejandolo completamente con un softbrick
¿Existe forma de reparar dicho brick con bootloader bloqueado? Esta tal cual venia de fabrica el telefono.


Ahora que lo mencionas, en mi Redmi Note 5A tengo una actualización pendiente que lleva ahí unos 4 días pero aun no he actualizado, no se si dejarlo ahí o arriesgarme.

Por cierto, aun sigo sin saber por que Telegram no me notifica y sin embargo otras como GMail si.

Voy a lanzar una duda que tengo con la app de grabación de sonido y el widget del tiempo, ¿para que el permiso de hacer y administrar llamadas telefónicas?.


Estoy igual que tu con mi note 5, la aplicacion y widget del tiempo nativos me piden permisos para acceder a las llamas. No entiendo para que necesita la app del tiempo tener esos permisos ein?
Alguien entendido en los cascos de Xiaomi ?

Vi una oferta de Xiaomi Mi IV Hybrid por 11,31€

Pero estoy bastante perdido con los cascos, los hybrid, capsule, pistón y luego submódelos por cada uno.. he oído buenas críticas y quería renovar los cascos. No sé si se recomienda algún modelo en específico, hace tiempo compre los piston fresh y me duraron 3 días ..
Buenas, necesito un segundo teléfono para ya (y para ya es para comprarlo mañana) y después de ver unos cuantos los dos que más me gustan son el Xiaomi A1 y el huawei mate 10 lite y ambos rondan por precios semejantes (50€ de diferencia)
El a1 me gusta por ser android one y mate 10 lite por la pantalla y ser aluminio.
Actualmente tengo un mi5 y estoy bastante contento con el.
Pd: acepto más propuestas.
lluvia4d escribió:Alguien entendido en los cascos de Xiaomi ?

Vi una oferta de Xiaomi Mi IV Hybrid por 11,31€

Pero estoy bastante perdido con los cascos, los hybrid, capsule, pistón y luego submódelos por cada uno.. he oído buenas críticas y quería renovar los cascos. No sé si se recomienda algún modelo en específico, hace tiempo compre los piston fresh y me duraron 3 días ..

Qué esperas por 11 euros hahajaajaja

Una basura de cascos.

Mirate los nuevos de oneplus
Alguno sabe si hay cristales templados mates para el Mi Notebook. Ahora con el buen tiempo, me salgo a la terraza con el portatil y si es de dia, no veo un pimiento con tanto reflejo en la pantalla xD
Buenas. Hace poco compré en Amazon un redmi 5 plus, y estoy teniendo problemas de consumo de datos.
Ha gastado medio giga en dos días sin abrir el navegador, sólo la aplicación del banco un par de veces y poco más, y el mes pasado se gastaron los 12 gigas de mi tarifa casi sin hacer nada.
Ya restringí el uso de datos de casi todas las aplicaciones, pero aún así sigue gastando megas sin parar, aunque no abra absolutamente nada.
Sí alguien me puede ayudar, pues se lo agradeceré, porque si no tendré que deshacerme del móvil. Gracias
@alan wake GKL

Yo haría un reset de fabrica e iría instalando las app 1 a 1, por que eso puede ser una app...¿tienes el problema desde el principio o a raíz de algo en concreto?
@FoxFurius gracias por responder. Lo tengo desde el primer momento de usar el móvil. Lo del reset de fábrica que comentas, es poner el móvil de fábrica, no?.
Estoy buscando, pero aún no dominó todavía ésta capa de personalización, y no me manejo del todo.

Edito para decir que reseteé el móvil y parece ser que el problema venía del WhatsApp, que al tener tanta cantidad de fotos y chats no iba correctamente. Seguiré probando, pero gracias por la ayuda.
@alan wake GKL

Me alegro que se te solucione.
Si ves que vuelve a las andadas, ya buscamos otras opciones.

Salu2
@alan wake GKL creo que hay una nueva funcionalidad del whatsapp que sube las fotos mientras la seleccionas o editas, por si acaso, y así que parezca que la subida es instantanea. Luego, si te echas atrás y no las envías, se supone que las borra del server. Quizá no vaya muy fino, porque al menos a mi se me está actualizando whatsapp estos días casi a diario.

En todo caso, parece que no era culpa del teléfono.

Un saludo.
Gracias a los dos, y espero que no vuelva a dar problemas, porque también la batería estaba durando menos de lo que esperaba por lo que había visto por ahí.

Ahora sí va bien: cargado ayer por la mañana, usado de reproductor de música en el coche y varias conferencias del E3 vistas por YouTube, y aún le queda un 22% de batería [oki]
Al final solucioné el problema que tenía con Telegram y es bastante tonto, si a este se le asigna algún tono que no sea el que viene con el sistema, falla miserablemente y deja de mostrar ningún tipo de notificación. Sin embargo con el viejo Samsung J5 2015 no tenía este problema.
coyote escribió:Al final solucioné el problema que tenía con Telegram y es bastante tonto, si a este se le asigna algún tono que no sea el que viene con el sistema, falla miserablemente y deja de mostrar ningún tipo de notificación. Sin embargo con el viejo Samsung J5 2015 no tenía este problema.


Ya se ha dicho más de una vez... Para que funcionen los tonos "no instalados" deben estar en la SD. No deja de ser una guarrada cuando tienes un teléfono con 64Gb, pero es lo que hay. Y creo que viene de MIUI 7 o anterior y no tiene pinta de arreglarse. Es como si en Xiaomi no supieran que existe ese error, porque no creo que sea un error tan grave.

Un saludo.
Se habrá dicho mas de una vez pero el hilo es enorme. Pues vaya gran cagada, probaré a moverlos a la µSD. ¿Deben estar en una carpeta en especial o cualquiera mientras esté en la µSD?.

EDIT: no, no ha funcionado a no ser que como dije antes haya que meterlos en una carpeta especial.
Una duda, el Note 5 lo venden ya en tiendas físicas? es que estuve el viernes en Fnac y no lo tenían. Me gusta el blanco/azul pero en la web de Xiaomi tampoco aparece en stock.

Un saludo.
coyote escribió:Se habrá dicho mas de una vez pero el hilo es enorme. Pues vaya gran cagada, probaré a moverlos a la µSD. ¿Deben estar en una carpeta en especial o cualquiera mientras esté en la µSD?.

EDIT: no, no ha funcionado a no ser que como dije antes haya que meterlos en una carpeta especial.


Si, hay que meterlos en una carpeta especial. Yo los tendo en "SD/MIUI/RINGTONE", aunque también los tengo en "SD/MEDIA/RINGTONES" :-) Creo que la primera es la que vale.

Un saludo.
Señores expertos de xiaomi, una duda tengo que me corroe...

Acabo de pagar la permanencia de yoigo con un Samsung a5 del 2016 (creo) que me ha salido malo pero maaaaalo malo maaaaaaaaaaaaaalo, y me toca renovar el móvil.

Tengo dudas respecto a las gamas de xiaomi ya que en navidad le regalé a mi pareja el mi6 y es una pasada, por lo que ahora estoy por dar el salto a estas marcas, pero ando perdido en cuanto a que elegir como top de gama.

Yo pensaba que el mi6 era lo mas, pero sin embargo estoy leyendo cosas muy buenas sobre el Mi mix 2s y ambos estan en españa en distribucion oficial (el mi8 Explorer en principio lo descarto por caracteristicas para mi muy similares a lo que hay ahora...) asì que la cuestiòn es, hoy en dia cual de estos dos valen la pena como tope de gama entendiendose por que tengan mas caracteristicas (giroscopio, carga inalambrica,etc...) y mas potencia uno sobre el otro?

Y ya si me decidis entre uno de esos dos y el Huawei p20pro pues ya mejor que mejor

Muchas gracias¡¡¡¡
euridice79 escribió:Una duda, el Note 5 lo venden ya en tiendas físicas? es que estuve el viernes en Fnac y no lo tenían. Me gusta el blanco/azul pero en la web de Xiaomi tampoco aparece en stock.

Un saludo.


Yo lo tengo desde hace una semana. Me lo pillé en la tienda oficial de xiaomi en La vaguada aunque creo que tuve suerte por qué parece ser que han volado e todos los stock XD

Mira a ver si puedes en alguna de las tiendas físicas de xiaomi

Saludos!
apachusque escribió:Si, hay que meterlos en una carpeta especial. Yo los tendo en "SD/MIUI/RINGTONE", aunque también los tengo en "SD/MEDIA/RINGTONES" :-) Creo que la primera es la que vale.

Un saludo.

Pues sigue sin funcionar la cosa, no se como ponerle ya al niño. ¿Tiene que estar en un formato específico?. Aparecen y cuando los uso el previo suena correctamente pero Telegram no notifica, le pongo un tono del sistema y perfecto. He probado con .ogg y .mp3. Como nota, los tonos de llamada funcionan correctamente, en formato .ogg.
coyote escribió:
apachusque escribió:Si, hay que meterlos en una carpeta especial. Yo los tendo en "SD/MIUI/RINGTONE", aunque también los tengo en "SD/MEDIA/RINGTONES" :-) Creo que la primera es la que vale.

Un saludo.

Pues sigue sin funcionar la cosa, no se como ponerle ya al niño. ¿Tiene que estar en un formato específico?. Aparecen y cuando los uso el previo suena correctamente pero Telegram no notifica, le pongo un tono del sistema y perfecto. He probado con .ogg y .mp3. Como nota, los tonos de llamada funcionan correctamente, en formato .ogg.


No se... yo lo tengo así y me va. Recuerda que "SD" no hay que crearlo, era para decirte que es en la SD. La carpeta MIUI debe estar en la raiz de la tarjeta. Y es RINGTONE, sin S final.

Yo los tengo en MP3, pero también hay OGG (aunque no he usado ninguno, son tonos que tengo desde hace tiempo y que voy pasando de teléfono en teléfono ;-) ). Ponlos en MP3, por si acaso.

Creo que la forma de saber si están bien es que salen en los tonos sin tener que añadirlos. A partir de ahí, el teléfono ya los "adopta" como propios.

Un saludo.
apachusque escribió:Creo que la forma de saber si están bien es que salen en los tonos sin tener que añadirlos. A partir de ahí, el teléfono ya los "adopta" como propios.

Un saludo.

Si, los tonos salen en la lista, cuando los pulsa para elegir suenan correctamente pero Telegram deja de mostrar notificaciones hasta que no le pones uno de los tonos del sistema. Es algo muy chocante porque como dije con los tonos de llamada funciona perfectamente.
eL EsE escribió:Señores expertos de xiaomi, una duda tengo que me corroe...

Acabo de pagar la permanencia de yoigo con un Samsung a5 del 2016 (creo) que me ha salido malo pero maaaaalo malo maaaaaaaaaaaaaalo, y me toca renovar el móvil.

Tengo dudas respecto a las gamas de xiaomi ya que en navidad le regalé a mi pareja el mi6 y es una pasada, por lo que ahora estoy por dar el salto a estas marcas, pero ando perdido en cuanto a que elegir como top de gama.

Yo pensaba que el mi6 era lo mas, pero sin embargo estoy leyendo cosas muy buenas sobre el Mi mix 2s y ambos estan en españa en distribucion oficial (el mi8 Explorer en principio lo descarto por caracteristicas para mi muy similares a lo que hay ahora...) asì que la cuestiòn es, hoy en dia cual de estos dos valen la pena como tope de gama entendiendose por que tengan mas caracteristicas (giroscopio, carga inalambrica,etc...) y mas potencia uno sobre el otro?

Y ya si me decidis entre uno de esos dos y el Huawei p20pro pues ya mejor que mejor

Muchas gracias¡¡¡¡


Hombre, mi8 y mix 2s son superiores al mi6, ya que son los gama alta de 2018 y el mi6 de 2017 junto al mix 2...

En teoría el mi8 es un pelo mejor que el mix 2s en conjunto, pero también es verdad que por las diferencias, y siendo 2 pepinos, yo casi que me centraria más en el tamaño y diseño (notch si, notch no...)

Salu2
@FoxFurius gracias por responder.

La verdad es que me sorprendió mucho esta marca, ya que yo vengo (dentro de la generación smartphone) toda la vida de Samsung, y quede muy decepcionado primero por lo malo que me salio este móvil de gama media y segundo por la subida a la parra de precios que llevan desde hace años, y antes de que definitivamente todos se suban al carro de los 1000 euros para arriba como estoy viendo que empiezan a hacer todos ya, estoy mirando esas opciones para sustituir el mio.

Pues definitivamente creo que tiraré por el mi mix 2s, porque lo del notch o la situacion de la camara delantera a mi me da lo mismo, y supongo que al ser un modelo actual le iran llegando las actualizaciones.
@eL EsE

Yo tengo el mix 2 y de momento muy contento (llevo años con xiaomi)

Ahora en poco nos meten miui 10, que es la capa que usa Xiaomi en sus móviles
https://youtu.be/k5HZ_wDFf60

Por darte otras alternativas, tienes también como competidores del mix 2s al honor 10 (399€) y al oneplus 6 (519€) en amazon.

Yo aún así me quedaría con el mix 2s, por que me encanta miui y el trato que está dando Xiaomi actualizando miui en móviles antiguos e incluso currandose un modo retrato por software para todos los móviles que no llevan doble cámara...

Salu2
@eL EsE
Yo soi como tu siempre he sido de samsung y ahora ya que tengo que cambiar de telefono quiero pillarme el mi mix 2s, pero vamos que llevo 3 semanas detras de el en una tienda oficial de Barcelona y se quedaron en sin stock, lo mejor es que me dijeron que el lunes les llegaban y fui a buscarlo y no les llegaron, y asi llamamdo cada dia y cada vez que les llamo me contestan: mañana nod llega......y asi llevo desde el lunes [+furioso]
8518 respuestas