[Hilo Oficial] XIAOMI

Yo estoy barajando entre el redmi 5 plus, el mia1 y el redmi 5 pro y me parece que me voy a esperar un poco y me llevo el pro al precio mas o menos del mia1.
No creo yo que pase de 250 euros y tiene unas prestaciones increibles. Auna la pantalla mas grande que me gusta del 5 plus y con esos 6 gb y 64 de memoria, procesador nuevo, camara dual...Espero que en dos o tres meses lo tengamos por aqui, si no antes. ¡Ojala!
Se sabe algo sobre qué dispositivos van a actualizar a Android P?
Yo estoy con un Redmi Note 4 y estoy esperando el Mi a2 o como se vaya a llamar, conforme salga lo pillo.

A ver si saliera antes de Verano.
Qué protector de pantalla recomendáis para un Xiaomi mi A1?, sobre todo que no reste sensibilidad a la pantalla
Ma92 escribió:Qué protector de pantalla recomendáis para un Xiaomi mi A1?, sobre todo que no reste sensibilidad a la pantalla

datar escribió:He comprado uno en ebay que va bien. Cubre todo el frontal y queda perfecto:
https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRIST ... 2749.l2649
@datar Gracias. La cosa es que tengo uno de ese estilo y por la zona inferior y superior resta algo de sensibilidad, quizá sea por que roza con la funda o algo
Algo tarde pero según los rumores el Redmi Note 5 Pro va a llegar pronto a España.

Supuestamente sería 230 euros la versión de 3/32 y 270 euros la de 4/64. Ahora bien, aquí escuece algo raro porque no existe versión de 3/32 de la versión Pro. Sólo hay 4/64 y 6/64. Sospecho que los precios son para estas dos últimas.
Talexius escribió:Algo tarde pero según los rumores el Redmi Note 5 Pro va a llegar pronto a España.

Supuestamente sería 230 euros la versión de 3/32 y 270 euros la de 4/64. Ahora bien, aquí escuece algo raro porque no existe versión de 3/32 de la versión Pro. Sólo hay 4/64 y 6/64. Sospecho que los precios son para estas dos últimas.


¿Se sabe más o menos la fecha aproximada? o se habla para después del verano??
sankorn escribió:
Talexius escribió:Algo tarde pero según los rumores el Redmi Note 5 Pro va a llegar pronto a España.

Supuestamente sería 230 euros la versión de 3/32 y 270 euros la de 4/64. Ahora bien, aquí escuece algo raro porque no existe versión de 3/32 de la versión Pro. Sólo hay 4/64 y 6/64. Sospecho que los precios son para estas dos últimas.


¿Se sabe más o menos la fecha aproximada? o se habla para después del verano??


Posiblemente a finales de este mes o principios de abril. Mucho antes de verano.
Hola tengo un problema con el xiaomi redmi 3 pro e cambiado la parte de abajo la del Usb de entrada, ya que no cargaba. y ahora me carga perfecto lo único que cuando lo enchufo se apaga justo cuando te sale el logo de xiaomi y te pone justo debajo android......
lo tengo que volver a instalar la room o como va eso¿?¿? Pierdo todo lo que tenia o que hago¡¡¡¡
THX

THX
Hola buenas. He decidido comprar un mi max 2 y quisiera alguna recomendación sobre páginas web fiables para comprarlo por el tema garantía, porque tanto en media markt como en amazon está bastante más caro. Gracias
alan wake GKL escribió:Hola buenas. He decidido comprar un mi max 2 y quisiera alguna recomendación sobre páginas web fiables para comprarlo por el tema garantía, porque tanto en media markt como en amazon está bastante más caro. Gracias

Si no te importa esperar, se rumorea que en breves anunciarán el 3.
@mecavergil no tengo ninguna prisa, puedo aguantar perfectamente con mi actual móvil, y más después de ver que está en todos los sitios a 279. Gracias [oki]
@alan wake GKL Yo lo he pillado el otro dia a 220 en Ebay, con rom internacional y certificado de garantía de España. Envío 24 horas...
Gracias, lo miraré mientras barajo otras opciones. Una pregunta @KKnot :¿se hace grande para llevarlo?. Me preocupa un poco eso.

¿Xiaomi tiene algún móvil de 6 pulgadas?. Es por si fuera demasiado grande el mi max 2.
@alan wake GKL Yo lo pillé como algo temporal...me parecía enorme el primer dia...ahora despues de unos dias, volver a uno mas pequeño no lo veo viable [carcajad]
Es acostumbrarse...yo suelo llevar bandolera y de maravilla, en los bolsillos de los pantalones deportivos entra bien, pero en los vaqueros por ejemplo sobresale.

De 6 pulgadas tienes los redmi note y el Mi Mix 2
KKnot escribió:@alan wake GKL Yo lo pillé como algo temporal...me parecía enorme el primer dia...ahora despues de unos dias, volver a uno mas pequeño no lo veo viable [carcajad]
Es acostumbrarse...yo suelo llevar bandolera y de maravilla, en los bolsillos de los pantalones deportivos entra bien, pero en los vaqueros por ejemplo sobresale.

De 6 pulgadas tienes los redmi note y el Mi Mix 2


Al final cuando tienes una pantalla grande te acostumbras y al volver a algo mas pequeño te parece que no se ve nada...jeje
Buenas, mi tia va a cambiar el móvil (el que tiene se le ha estropeado el altavoz por donde escuchas las llamadas) para un uso sencillo (llamadas, Whasapp y 4 cosas en internet), en The Phone House le han enseñado los siguientes:
- MiA1 32gb 209€
- Redmi 4X 32gb 149€
- Redmi 5A 16gb 109€
- Redmi Note 5A Prime 32gb 159€

Yo en me inclino por recomendarle o bien el MiA1(estaría ya estirando el presupuesto) o el 4X por la batería (cualquier sugerencia es bien venida)

Mi pregunta es, ya que tiene algo de prisa por cambiar de móvil, si merecería la pena esperar al evento del martes o sólo se esperan gamas altas (o si lo que presenten tardará mucho en salir al mercado, aunque ya he visto unos comentarios más arriba que se esperan a primero de abril)

Un saludo [beer]
No se si este es el lugar adeado pero bueno, tengo un Xiaomi Redmi note 4, antes de ayer se me actualizo y desde entonce me ha surgido un problema que me tiene loco. Ahora cada vez que estoy en el menu y hago un movimiento con el dedo hacia arriba en la pantalla se me abre Google y me esta haciendo insufrible usar el telefono desde entonces. Estoy venga mirar configuraciones pero no veo nada, he desinstalado el google talback pero tampoco veo que se arregle. Algunas ideas?
jcdr escribió:Buenas, mi tia va a cambiar el móvil (el que tiene se le ha estropeado el altavoz por donde escuchas las llamadas) para un uso sencillo (llamadas, Whasapp y 4 cosas en internet), en The Phone House le han enseñado los siguientes:
- MiA1 32gb 209€
- Redmi 4X 32gb 149€
- Redmi 5A 16gb 109€
- Redmi Note 5A Prime 32gb 159€

Yo en me inclino por recomendarle o bien el MiA1(estaría ya estirando el presupuesto) o el 4X por la batería (cualquier sugerencia es bien venida)

Mi pregunta es, ya que tiene algo de prisa por cambiar de móvil, si merecería la pena esperar al evento del martes o sólo se esperan gamas altas (o si lo que presenten tardará mucho en salir al mercado, aunque ya he visto unos comentarios más arriba que se esperan a primero de abril)

Un saludo [beer]

Yo tengo redmi note 4, me mola la batería, pero es que el mi a1 parece un movil de 500 o 600 euros en su calidad de construcción.
Holandes_Errante escribió:No se si este es el lugar adeado pero bueno, tengo un Xiaomi Redmi note 4, antes de ayer se me actualizo y desde entonce me ha surgido un problema que me tiene loco. Ahora cada vez que estoy en el menu y hago un movimiento con el dedo hacia arriba en la pantalla se me abre Google y me esta haciendo insufrible usar el telefono desde entonces. Estoy venga mirar configuraciones pero no veo nada, he desinstalado el google talback pero tampoco veo que se arregle. Algunas ideas?


He leido en foros de Xiaomi y dicen que es un bug, pero tambien leo que es algo normal en Android, y algunos amigos con Xiaomi no le pasa eso, alguna idea?

Una duda mas, llevo desde hace una semana o asi que la bateria me carga lentisimo a pesar de usarla como siempre, un 10% a lo mejor en toda la noche cargando. La bateria pone que su estado es correcto, hace un rato la tenia al 30 y algo %. He hecho lo de reiniciar con Fast Boot y ha cambiado su porcentaje al 16% y en un rato ya va por el 24. es eso normal?
Buenas, tengo un Mia1 desde hace unos días y los botones apenas se iluminan, ¿es así o tienen una iluminación fuerte? ¿Hay alguna opción para configurarlo?

Por lo demás muy contento con el teléfono, actualizado y 0 problemas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:Nadie sabe como entrar en el menu ingeniero en un xiaomi para modificar parámetros ???
En mi caso tengo un redmi 4a ...
Gracias.


UP !!!
lito69 escribió:
jcdr escribió:Buenas, mi tia va a cambiar el móvil (el que tiene se le ha estropeado el altavoz por donde escuchas las llamadas) para un uso sencillo (llamadas, Whasapp y 4 cosas en internet), en The Phone House le han enseñado los siguientes:
- MiA1 32gb 209€
- Redmi 4X 32gb 149€
- Redmi 5A 16gb 109€
- Redmi Note 5A Prime 32gb 159€

Yo en me inclino por recomendarle o bien el MiA1(estaría ya estirando el presupuesto) o el 4X por la batería (cualquier sugerencia es bien venida)

Mi pregunta es, ya que tiene algo de prisa por cambiar de móvil, si merecería la pena esperar al evento del martes o sólo se esperan gamas altas (o si lo que presenten tardará mucho en salir al mercado, aunque ya he visto unos comentarios más arriba que se esperan a primero de abril)

Un saludo [beer]

Yo tengo redmi note 4, me mola la batería, pero es que el mi a1 parece un movil de 500 o 600 euros en su calidad de construcción.

Si, al final va a ir mañana a coger el MiA1. Un saludo
¿Sabéis si Xiaomi tiene planes de sacar un Mi A1 sin botones físicos, como el Redmi 5 Plus?

Es posible que me toque comprar un móvil pronto y he pensado en Android puro, pero también quiero el diseño molón del Redmi 5.
Hoy el mi Max se me ha restaurado de fabrica solo. Como? Ni puta idea.
Alecs7k escribió:¿Sabéis si Xiaomi tiene planes de sacar un Mi A1 sin botones físicos, como el Redmi 5 Plus?

Es posible que me toque comprar un móvil pronto y he pensado en Android puro, pero también quiero el diseño molón del Redmi 5.


Estoy igual, en teoría el 6x está en el horno, y en teoría este debería convertirse en el sucesor del a1 si sacan su versión android puro, al igual que pasó con el 5x y el propio a1.

Y vamos es obvio que debería llevar diseño sin marcos y aspecto 18:9, otra cosa sería super extraño.
KKnot escribió:Xiaomi Mi Mix de 6Gb o Xiaomi Mi Mix 2? Cual eligiriais a estas alturas? Me tira mas el primero por el tema de la bateria, pero temo que ya no tenga soporte...

Mi mix 2s aunque miui le queda mucho que andar en los móviles todo pantalla.
Hola, otro que tiene pensado cambiarse el móvil por unos 200€ (que luego hay que añadir protector y funda) y ha llegado a los Xiaomi. Entre ellos pese a que tenga menos batería, el precio y cosillas como la radio tiraría por el A1.

Ahora bien, pese a encantarme por la relación rendimiento/precio (quiero que me dure lo máximo posible), un Android ligero y la cámara con la posibilidad de meter el soft de Google... pues hay cosillas que me molestan: lo preferiría más pequeño (a costa de perder pantalla si hace falta), que el led de notificaciones solo sea blanco, la radio fm, la cámara frontal, batería no extraíble, que no sea estanco, no nfc, etc. que me hacen dudar entre este y algún Huawei con una potencia similar pero que tenga la mayoría de esos detalles (el p8 lite quizá se que queda corto, sería buscar alguna oferta entre el p10 lite y el p smart que son algo más caros).

A ver si me podéis aclarar algunas cosas y de paso le sirven a alguien más.

- Pese a que sea USB tipo C, en la web pone que el cable viene por separado de lo que es el cargador. Entonces podría conectarlo a la tele o al ordenador desde el principio sin necesidad de comprar cable o adaptador alguno?

- Alguien ha conseguido usar la radio fm de forma normal? ( @X_Glacius preguntó) He visto lo de meter un código pero ni siquiera sirve si bloqueas el teléfono.

Y sobre todo, alguna página/tienda española fiable en caso de problemas para comprarlo por menos del precio oficial (209/229)?? Solo tengo que fijarme en que ponga European o Global Version?
Obtener una rebaja sería una buena forma de sobrellevar las taras que comentaba [sonrisa]
A lo sumo he visto PCC (199 + envío la de 32) y una en la web de MM (la de 64 por 217 pero solo un color, y no sé si vale la pena tanta memoria interna teniendo una SD pequeñita y teniendo que comprar pronto un HDD).
Como en Amazon son vendedores externos no me aclaro, por ejemplo he leído malas opiniones en el caso de BlaBlaTe+

Entre lo que me podáis decir y lo que digan estos días los de Xiaomi si están con un evento creo que decididiré, no sea que anuncen un Mi A2 para de aquí a no mucho.

Muchas gracias si habéis leído todo :p
Khin escribió:Hola, otro que tiene pensado cambiarse el móvil por unos 200€ (que luego hay que añadir protector y funda) y ha llegado a los Xiaomi. Entre ellos pese a que tenga menos batería, el precio y cosillas como la radio tiraría por el A1.

Ahora bien, pese a encantarme por la relación rendimiento/precio (quiero que me dure lo máximo posible), un Android ligero y la cámara con la posibilidad de meter el soft de Google... pues hay cosillas que me molestan: lo preferiría más pequeño (a costa de perder pantalla si hace falta), que el led de notificaciones solo sea blanco, la radio fm, la cámara frontal, batería no extraíble, que no sea estanco, no nfc, etc. que me hacen dudar entre este y algún Huawei con una potencia similar pero que tenga la mayoría de esos detalles (el p8 lite quizá se que queda corto, sería buscar alguna oferta entre el p10 lite y el p smart que son algo más caros).

A ver si me podéis aclarar algunas cosas y de paso le sirven a alguien más.

- Pese a que sea USB tipo C, en la web pone que el cable viene por separado de lo que es el cargador. Entonces podría conectarlo a la tele o al ordenador desde el principio sin necesidad de comprar cable o adaptador alguno?

- Alguien ha conseguido usar la radio fm de forma normal? ( @X_Glacius preguntó) He visto lo de meter un código pero ni siquiera sirve si bloqueas el teléfono.

Y sobre todo, alguna página/tienda española fiable en caso de problemas para comprarlo por menos del precio oficial (209/229)?? Solo tengo que fijarme en que ponga European o Global Version?
Obtener una rebaja sería una buena forma de sobrellevar las taras que comentaba [sonrisa]
A lo sumo he visto PCC (199 + envío la de 32) y una en la web de MM (la de 64 por 217 pero solo un color, y no sé si vale la pena tanta memoria interna teniendo una SD pequeñita y teniendo que comprar pronto un HDD).
Como en Amazon son vendedores externos no me aclaro, por ejemplo he leído malas opiniones en el caso de BlaBlaTe+

Entre lo que me podáis decir y lo que digan estos días los de Xiaomi si están con un evento creo que decididiré, no sea que anuncen un Mi A2 para de aquí a no mucho.

Muchas gracias si habéis leído todo :p


1) Correcto. El cable viene independiente del cargador por lo que no te hace falta comprar uno aparte.

2) Échale un ojo a este hilo, aunque yo no lo he probado personalmente porque tiro de radio online
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382209

Un saludo
Yo creo que voy a probar el mi7 que se rumorea no anda muy lejos de que empiece a hablar de él.
Veremos si se cumple el todo pantalla, 18:9; y lector de huellas en el display.
Se rumorea el A2, con pantalla 18:9, procesador snapdragon 626 y configuración 4 GB + 64GB
@carlosniper Muchas gracias.

Pues si el A2 fuera así... además ahora con el evento en la web oficial se pueden conseguir cupones de descuento de hasta 30€, tanto para el Mi A1 como para cualquier otro producto/compra superior a 100€! Y han rebajado 100€ uno de los más caros!
Khin escribió:@carlosniper Muchas gracias.

Pues si el A2 fuera así... además ahora con el evento en la web oficial se pueden conseguir cupones de descuento de hasta 30€, tanto para el Mi A1 como para cualquier otro producto/compra superior a 100€! Y han rebajado 100€ uno de los más caros!



Se están quitando stock para la llegada de los nuevos modelos.

Sobre todo el Xiaomi mi mix2, ya que llega la versión mi mix 2s
ArTrodes escribió:
Khin escribió:@carlosniper Muchas gracias.

Pues si el A2 fuera así... además ahora con el evento en la web oficial se pueden conseguir cupones de descuento de hasta 30€, tanto para el Mi A1 como para cualquier otro producto/compra superior a 100€! Y han rebajado 100€ uno de los más caros!



Se están quitando stock para la llegada de los nuevos modelos.

Sobre todo el Xiaomi mi mix2, ya que llega la versión mi mix 2s


A estas alturas ya sólo quedan de los dorados.
y si se compra en aliexpress por ejemplo,es 100% fiable y compatible en España? el precio de cualquiera de los xiaomi en su web oficial española es el mismo que se puede encontrar en Amazon,MM o ECI?
AlexGil escribió:y si se compra en aliexpress por ejemplo,es 100% fiable y compatible en España? el precio de cualquiera de los xiaomi en su web oficial española es el mismo que se puede encontrar en Amazon,MM o ECI?


Mi Note 4 lo compré en Gearbest, pero es lo mismo. Habitualmente son vendedores externos.

No se ahora, pero cuando compré el Note había 20 modelos distintos. Internacional, global, MTK, SD con y sin 4G... Hay que tener un poco de cuidado ahí porque los chinos se inventan los nombres, y luego la página traduce como le apetece, pero si, son los mismos terminales que puedes encontrar en la tienda española.

De hecho, estoy viendo precios, y algunos terminales sólo tienen un sobreprecio de 20€ aquí (el A1, o el 5Plus), por lo que muchas veces ya no vale la pena comprar por aliexpress y esperar un mes o más.

Un saludo.
@apachusque hombre,para 20€ como dices no merece la pena el riesgo.

Y sobre la otra pregunta,el precio es el mismo,mas o menos,en la web oficial de xiaomi y en amazon,MM...?
AlexGil escribió:@apachusque hombre,para 20€ como dices no merece la pena el riesgo.

Y sobre la otra pregunta,el precio es el mismo,mas o menos,en la web oficial de xiaomi y en amazon,MM...?


Por un estilo... Pero siempre hay que hacer una "batida", porque los precios de Xiaomi se mueven más que la hostia. Y siempre, por si acaso, mirar en hilos de telegram de ofertas, por si surge algo. Así pillé yo el mio :-)

Un saludo.
Me he comprado el Redmi 5 y estoy alucinando. La pantalla es genial y Miui me encanta. Pero es que va más rápido que mi iPhone 6 Plus. Lo compré en la tienda Xiaomi del Plaza Norte 2 y me pareció una Apple Store. Me costó solo 130€ y el móvil parece de 600€. Va todo rapidísimo. Lo compré solo por probar y creo que cuando cobre lo mismo me cojo o el Redmi 5 Plus o el MiMix 2 antes de lo quiten que está a 399€ y si este que tengo hace todo como el rayo. El MiMix 2 debe ser un maquinón, me uno al hilo.
Como veis el Xiaomi Mi note 3 de 6Gb ram y 64GB de almacenamiento por 230€? Me recomendáis esperar al Xiaomi Mi7 ? Es que mi presupuesto es maximo 350€
Alguien está teniendo problemas con el brillo automático en el A1? desde hace unos días estoy notando que si desbloqueo el teléfono en la calle se me pone el brillo al máximo y al par de segundos se me ajusta bien (que sigue estando demasiado fuerte, antes funcionaba mejor).

Será cosa de la actualización de hace una semana?
Queda mucho para el A2? Por las rebajas y descuentos que hay da la sensación de que puede ser lanzado dentro de poco.
Alguna web o tienda española donde comprar el mi a1 a buen precio? He vista una tal web mixaomi o algo así donde los venden por 179 € y no se si es de fiar.
Gracias.
@XboxoX has probado con los vendedores de aliexpress Plaza? yo pillé el mío en mediamarkt hace 2 meses a 205€, creo que esta muy bien [beer]
Se sabe algo de cuando llega el Redmi Note 5 Pro a España?
Ventaja930 escribió:Me he comprado el Redmi 5 y estoy alucinando. La pantalla es genial y Miui me encanta. Pero es que va más rápido que mi iPhone 6 Plus. Lo compré en la tienda Xiaomi del Plaza Norte 2 y me pareció una Apple Store. Me costó solo 130€ y el móvil parece de 600€. Va todo rapidísimo. Lo compré solo por probar y creo que cuando cobre lo mismo me cojo o el Redmi 5 Plus o el MiMix 2 antes de lo quiten que está a 399€ y si este que tengo hace todo como el rayo. El MiMix 2 debe ser un maquinón, me uno al hilo.

Tu comentario me trae recuerdos de cuando compré mi primer producto xiaomi, ahora, si sacan unos gallumbos xiaomi me los compro.

Tengo un redmi note 4, el dia 28 marzo pedi este mi a1 a china por 152 euros, ayer ya intentaron la entrega en mi casa, pone urgente [qmparto] , además, he tenido suerte y no lo ha parado aduanas.

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n- ... 0.0.eNflH9
@Zhaelx
Gracias.
Ali lo descarto para cualquier cosa de mas de 100€ y en MM no he mirado.

Alguien a comprado en esta web? Y que tal?
https://www.miespaña.es
Gracias de nuevo
@DBZ Kuririn por 280 tienes el mi mix 2 .Ese si que es un buen pepino.
XboxoX escribió:@Zhaelx
Gracias.
Ali lo descarto para cualquier cosa de mas de 100€ y en MM no he mirado.

Alguien a comprado en esta web? Y que tal?
https://www.miespaña.es
Gracias de nuevo


Iba a preguntar lo mismo. Los precios son muy baratos, pero no conozco la tienda. ¿es fiable? ¿Los móviles son la misma versión que se vende en cualquier tienda española? ¿Tienen la misma garantía que en cualquier otra tienda?

A ver si alguien tiene información. Gracias :)
8518 respuestas