[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

@tic perdona que te moleste pero soy nuevo en esto. Estoy intentando pasar la app de Movistar del móvil al mibox s con mixplorer pero soy un negado. ¿Algún sitio que haya un pequeño tutoríal de uso de mixplorer? No hay manera de hacerlo y no encuentro nada
tic
MegaAdicto!!!
3.950 mensajes
desde jul 2006
Editado 4 veces. Última: 19/02/2019 - 14:30:41 por tic.
1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
3) pulsas en los 3 puntos y le das a "server".
4)le das a start servidor tcp.

En el movil:
1)descarga movistar de la play store eh instálalo.
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

1) te vas arriba a la izquierda donde el cuadrado de rayas ->apk.
2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).

Yo tengo un tplink vr600 por 5ghz muy cerca de el y va perfectamente.
mor_fer
Adicto
361 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 16:05:32 por mor_fer.
tic escribió:1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.

En el movil: