[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

@tic perdona que te moleste pero soy nuevo en esto. Estoy intentando pasar la app de Movistar del móvil al mibox s con mixplorer pero soy un negado. ¿Algún sitio que haya un pequeño tutoríal de uso de mixplorer? No hay manera de hacerlo y no encuentro nada
tic
MegaAdicto!!!
3.950 mensajes
desde jul 2006
Editado 4 veces. Última: 19/02/2019 - 14:30:41 por tic.
1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
3) pulsas en los 3 puntos y le das a "server".
4)le das a start servidor tcp.

En el movil:
1)descarga movistar de la play store eh instálalo.
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

1) te vas arriba a la izquierda donde el cuadrado de rayas ->apk.
2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).

Yo tengo un tplink vr600 por 5ghz muy cerca de el y va perfectamente.
mor_fer
Adicto
361 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 16:05:32 por mor_fer.
tic escribió:1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.

En el movil:
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).

Muchas gracias, por la rapidez y tan buena explicación así da gusto [tadoramo] [tadoramo]

Solo una cosa mas, dices que al ser app de móvil se necesita un ratón, tengo teclado bluetooth con ratón incorporado, ¿con eso me puedo apañar?
tic
MegaAdicto!!!
3.950 mensajes
desde jul 2006
mor_fer escribió:
tic escribió:1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).

En el movil:

En el mi box

Muchas gracias, por la rapidez y tan buena explicación así da gusto [tadoramo] [tadoramo]

Solo una cosa mas, dices que al ser app de móvil se necesita un ratón, tengo teclado bluetooth con ratón incorporado, ¿con eso me puedo apañar?

Si si te lo coge, prueba a sincronizarlo por bluethoot y mira si funciona. Yo para el raton tengo este gamepad(tiene un modo raton).

https://www.amazon.es/PG-9076-Controlad ... ref=plSrch
empecinado
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde ene 2007

En el movil:

En el mi box

Al final la enchufe por cable y va de lujo, pero claro es una lata, supongo que sería saturación de canal o algo parecido porque a veces iba mal y otras mejor.
Hola, sabéis si hay algun hilo de KODI activo? Porque no lo encuentro.
Si no lo hay, lanzo aquí la pregunta:
soy usuario de kodi con addons, tipo Cine, Palantir, Alfa.....etc, pero me encuentro que para ver el fútbol (Partidazo o Champions, ya que tengo Vodafone y veo toda la liga en Bein) no me funciona bien ningun addon, y he probado Sportdevil, sport365, Magellan y TVgratis.
Acabo mirandolo en wiseplay, que me va de lujo y si se corta, son paros de 1 o 2 segundos cada 5 minutos, pero me gustaria tenerlo todo en kodi.
Gracias.
fbetes escribió:Imagen

A ver si de una puñetera vez es cierto... Alguien con la beta que comparta si de verdad arregla el problema del encendido.

@fbetes, ¿entonces funciona ya o aún hay que darle un martillazo para que espabile cada vez que se queda dormido?

El cacharro funciona bien, pero éste fallo te acaba cansando...

Saludo!
fbetes
MegaAdicto!!!
5.081 mensajes
desde ene 2008
elmilio escribió:
fbetes escribió:Imagen

A ver si de una puñetera vez es cierto... Alguien con la beta que comparta si de verdad arregla el problema del encendido.

@fbetes, ¿entonces funciona ya o aún hay que darle un martillazo para que espabile cada vez que se queda dormido?

El cacharro funciona bien, pero éste fallo te acaba cansando...

Saludo!

No lo tengo yo, yo estoy en la estable, pero según he leído siguen los problemas de encendido.
josete2k
Abonado
25.617 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 20:19:07 por josete2k.
Yo los problemas de encendido los he solucionado desactivando el modo de suspensión en el menú de pantalla y activando la pantalla siempre en las opciones de desarrollador.

Aparte de quitar las sugerencias de canales.

Ahora va como un tiro modo CEC incluido... Justo cuando estaba decidido a montar una regleta con relé para que se encendiese y apagase con el usb de la tv.
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, no suelo escribir pero si que lo leo bastante.
Hace unas semanas me compre el xiaomi mi box S por amazon y va bastante bien, pero me surge una duda respecto al receptor wifi de este aparato, he realizado test de velocidad con la app analisys y desde el xiaomi my box nunca consigo pasar de los 32 mb, este cerca o alejado del router, aunque desde otros dispositivos me llegan 80/90 megas. ¿es tan malo el receptor wifi de este equipo?. En cambio si le pongo el adaptador USB de rj45 me llegan los 119 megas que me da el router de vodafone.

A vosotros conectados por wifi ¿os pasa igual?

Tengo un router de vodafone, contratados tengo 100 megas de fibra aunque por cable me llegan 119/120 megas. Este router solo funciona en la banda de los 2.4GHz. También he probado en cambiar el router a un canal menos congestionado.
No se si el xiaomi me ha venido con algún fallo, lo he restaurado un par de veces a valores de fabrica vuelto a configurar pero nunca consigo que suba de los 32 megas.

Muchas gracias.
Saludos.