[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

chesto escribió:@Xpartaco85 muchas gracias .

Todo resuelto. Después de meter está me salta una actualización.
Mejor no actualizar ? O si.

Saludos. Y mil gracias [beer]

De nada, para eso estamos. [beer]
Si te va bien, no actualizaría, yo al menos de momento no lo he hecho aunque como me gusta el cacharreo seguramente lo haga.

fbetes escribió:Pues ayer me fijé en una cosa. Yo soy uno de los que tiene el problema de que a veces le cuesta "despertar" el Mi box aunque le de muchas veces al mando.

Pues bien, cuando no me enciende, si veo por detrás el dispositivo, hay un piloto rojo que se mantiene apagado. Una vez arrancando el Mi box, si lo apago con el mando, y lo miro por detrás, el piloto rojo sí que está encendido, pero como ya sabéis, si pasan varias horas, es cuando se queda "atontado" y le cuesta encenderse.

La conclusión a la que llego es que si lo apagas con el mando queda como en standby por unas horas (y se queda con el piloto rojo de detrás encendido), y es cuando sí que enciende a la primera si pulsas con el mando. El problema viene como digo cuando pasan varias horas en standby, que llega un momento en el que el Mi box deja de estar en standby y se apaga totalmente, el piloto rojo se apaga, y tienes que pulsar muchas veces los botones del mando para volver a encenderlo.

Aclarar que tengo instalada la actualización de esta semana, aunque llevo tiempo con el problema. No he restaurado el Mi box desde la última actualización, desconozco si restaurando se me arreglará, pero es que me da pereza tener que instalar todo de nuevo... Si alguien se le ha arreglado restaurando que por favor me lo diga.

Las opción de "suspensión" dentro de los Ajustes del Mi box la tengo desactivada, y lo del CEC no tengo nada porque mi tv es antigua ya...

EDITO: acabo de leer que los desarrolladores son conscientes del problema y están preparando un nueva versión:
Update 11/12

A test build to fix the wake up issue is prepared by the devs. Will collect a few serial numbers from the comments to do the targeted test.


instala la 2179 que no tiene esos problemas, antes de eso accede al recovery y haz los wipes para tener una versión limpia, si tienes una TV con Anynet desactivalo pues te puede provocar esos problemas que mencionas.

Y repito para TODOS, cuando actualicéis ir a recovery y hacer los wipes para tener una versión limpia, si no aunque la rom vaya bien podréis arrastrar bugs de versiones anteriores o tener nuevos.

Hasta que no salga la versión 8.1 yo no actualizaría si os funciona bien.
Actualización sobre la Mi Box S:

1. Parece que el HDMI self-adaptation funciona mejor que en el Mi Box 3 (yo he notado la diferencia a mejor)
2. Es muy raro, pero en Plex, el adaptador a Ethernet por usb de Ugreen, parece que no gestiona o limita la velocidad, dado que para cualquier contenido, ya sea 1080p o 4K, transcodifica el video a 420p por que el aparato no es compatible, en cambio por WIFI lo reproduce correctamente.

En mi caso, lo devolveré dado que reproduczo Remuxes de 4K, donde el bitrate es alto y solo lo consigo con fluidez por cable y no por WIFI.

Actualización 1: He investigado por los foros de Xiaomi y Plex, y en el de Plex, hay un usuario con el mismo problema que comento, con otro adaptador diferente. En los LOGS de PMS parece ser que cuando se conecta el adaptador al USB, PMS se auto configura que envíe el contenido a 720kbps y "asignando" la conexión LAN como si fuese Remota/Exterior (Streaming por Internet) y no por LAN (Red Local) que es la finalidad de todo esto. Aún teniendo configurado todo al máximo, transcodifica cualquier contenido. Según he podido leer, lo están investigando.

Un saludo!
fbetes escribió:.....Hay una discusión grande de si la resolución automática está o no bugueada, hay gente que dice que sí y otros que dicen que está hecho adrede tal y como está ahora. Y es que según me pareció leer, no siempre escoge la máxima resolución disponible (4K)......



A mi el dispositivo me elige siempre 720p / 60fps en automatico, en una SONY que es full hd. se actualizó el sabado pasado pero sigue saliendo en la info 8.0.0 no entiendo nada.
Buenos días compañeros.
Compre en gearsbet hace un par de meses el xiaomi mi box 4 que venía en chino, instale el idioma inglés y he tenido el kodi funcionando sin problemas, pero ahora cada vez que pongo kodi se cierra y se abre un página en chino, vamos que lo tengo de pisapapeles, antws de hacer un reset de fabrica quería preguntar si hay alguna forma de actualizar este seco, creo que sigue en Android 6.
Gracias por vuestra ayuda
La build 2405 ha sido lanzada a los beta testers, y supuestamente arregla el problema del encendido del Mi box tras un largo periodo de reposo...

Imagen
fbetes escribió:La build 2405 ha sido lanzada a los beta testers, y supuestamente arregla el problema del encendido del Mi box tras un largo periodo de reposo...

Imagen

A mi me va bien con la ultima actualización oficial ... [oki]
mercury1976 escribió:A mi me va bien con la ultima actualización oficial ... [oki]


A mi también. De momento me ha funcionado el botón de encendido después de la última actualización.
Habéis visto alguna oferta de Black friday con el Xiaomi box? De momento yo no e visto nada.
Acabo de ver que el sistema me dice que puedo actualizar a 8.0.0 , son 650 mb más o menos merece la pena , a mí me va de lujo el mi Box conectado por cable c7 con adaptador igreen, la uso para ver IPTV de pago con Wiseplay y kodi pelis y series.

Que hago?
MinDoLeTa escribió:Acabo de ver que el sistema me dice que puedo actualizar a 8.0.0 , son 650 mb más o menos merece la pena , a mí me va de lujo el mi Box conectado por cable c7 con adaptador igreen, la uso para ver IPTV de pago con Wiseplay y kodi pelis y series.

Que hago?

Pues si te va bien para que vas a actualizar ? [bye]
!

Tras actualizar a la 8 sí que sufre el problema del botón de encendido. A veces tengo que desconectarlo para que vuelva a arrancar. Por lo demás va bien: no reinicios, todas las aplicaciones funcionan...

A ver si en la próxima actualización lo solucionan.

Mi recomendación: no actualizar hasta que todo esté fino en la 8.
Hola a todos.
Estoy mirando algun aparato para conectar a la tele y he visto que esta el Fire tv stick de Amazon a 29,90 y he estado tentado. Luego he pensado que mejor un Chromecast y he visto que ha salido el 3 y esta a 39 euros. Pero claro, viendo las caracterisiticas del Mi Box parece mejor aparato que los otros dos, ademas de tener entrada usb para conectarle un disco duro o pen y encima hace la funcion de Chromecast tambien...

Es como digo mejor aparato este Mi box, verdad??
Merece la pena el S en comparacion con el 3??
Y se puede conseguir mucho mas barato en china??
Porque un movil de 300, 400, 500 euros no lo veo, pero un aparato como este que es mas economico ya no da tanto miedo lo de perder garantia y eso. Y si hay mucho ahorro...

Sabeis donde se puede pillar barato??
Y ahora igual hacen alguna oferta por el Black Friday...
@urtain69 en Aliexpress Plaza lo tienes en 2-3 días en casa, y a día de hoy lo he encontrado a 53€. Ha llegado a estar a unos 47€ (precio más bajo que he visto en España), yo de ti me esperaría al viernes por si sale algo.

En cuanto al resto de preguntas, las diferencias con respecto al S son prácticamente de software, y es que el S viene con Android 8.1 y el Mi box 3 estamos en 8.0. El hardware es igual.

Yo el Fire Stick no me lo pillaría. Es el que veo más limitado de todos. Además, al Mi Box le puedes instalar la apk de Amazon Prime Video (no está de forma oficial en la Play Store porque Amazon y Google siguen "a la gresca") sin mucha complicación (si lo he hecho yo te aseguro que es fácil) y Netflix viene con el certificado y la aplicación de Movistar la puedes bajar de la Play Store. Como has dicho tiene Chromecast integrado, que funciona además de maravilla...

Es verdad que a día de hoy la Mi box 3 tiene varios problemas/bugs a nivel de software, para mi el más coñazo es el que no enciende cuando llevas más de 8 horas con el dispositivo apagado, y tienes que darle unas 30 veces al mando hasta lograr encenderlo (no es coña, es verdad). Eso sí, han sacado una beta que ya ha solucionado el problema, así que en breve nos llegará a nosotros.

Lo de meterle un pendrive, que puedes, yo sinceramente es que ya ni me lo planteo. Instalas Plex server en tu ordenador, te bajas la aplicación de Plex en la Play Store y es que no te hace ni falta el tener que ir copiando las películas a un pendrive. A mí me funciona genial, y eso que hago todo por wifi.

Temas de Kodi con repositorios ni me he puesto, solamente hago uso de plataformas oficiales con suscripción.

Lo de pillarlo en China yo no lo cogería, más que nada por la garantía (aunque la garantía que te da Aliexpress Plaza tampoco sé cómo será) y el ahorro no es mucho, pero es que además corres el riesgo de que se extravíe en el trayecto o que te tarde más de 1 mes.

En resumen, un cacharro muy muy aceptable por el precio que tiene, pero al que le tienen que arreglar algunos bugs que tiene a nivel de software, pero parece que últimamente se están poniendo un poco las pilas.
@fbetes Lo que pensaba.
El fire lo tengo descartado. Lo que no se es si pillar un Chrome que es mucho mas barato y a correr, o pagar un poco mas por la Mi Box.
Como has dicho, me esperare a ver si ponen ofertas guapas de ambos cacharros, aunque hoy justamente esta en Gearbest como oferta por 47 euros. No la veo mucha oferta si dices que ya ha estado a eso y encima enviado desde España...
urtain69 escribió:@fbetes Lo que pensaba.
El fire lo tengo descartado. Lo que no se es si pillar un Chrome que es mucho mas barato y a correr, o pagar un poco mas por la Mi Box.
Como has dicho, me esperare a ver si ponen ofertas guapas de ambos cacharros, aunque hoy justamente esta en g**rbest como oferta por 47 euros. No la veo mucha oferta si dices que ya ha estado a eso y encima enviado desde España...


Piensa, Android TV ademas de Chromecast permite aplicaciones nativas como Kodi que no tendras en ninguna smart tv normal junto a juegos y otras tantas sin necesidad de tocar el movil. Unido a tener 4k ademas de FullHD, así que creo, que vale muchísimo la pena :).
@blackgem No, si muy bien esta, pero pensaba que era algo mas barata. Y ademas que no soy usuario de Netflix, HBO o sitios asi, que quieras que no le sacas mas partido... De ahi que pensara en un chromecast barato, porque no se si le voy a sacar todo el partido...

Ahora es que uso el macbook conectado a la tele con cable y es un rollo tener que estar conectando, poniendo el canal, etc... Queria algo practico.

Las pelis y series las veo en paginas dede Mega guapas [sonrisa]
Supongo que se le podra meter la app de android de este sitio, no??

Y luego veo bastante Youtube pero para esto sirve la Switch mismamente...

Ah! Y el futbol de Acestream se puede ver?? Aunque sea usando la funcion Chromecast?
urtain69 escribió:@blackgem No, si muy bien esta, pero pensaba que era algo mas barata. Y ademas que no soy usuario de Netflix, HBO o sitios asi, que quieras que no le sacas mas partido... De ahi que pensara en un chromecast barato, porque no se si le voy a sacar todo el partido...

Ahora es que uso el macbook conectado a la tele con cable y es un rollo tener que estar conectando, poniendo el canal, etc... Queria algo practico.

Las pelis y series las veo en paginas dede Mega guapas [sonrisa]
Supongo que se le podra meter la app de android de este sitio, no??

Y luego veo bastante Youtube pero para esto sirve la Switch mismamente...

Ah! Y el futbol de Acestream se puede ver?? Aunque sea usando la funcion Chromecast?


Por acestream se puede ver directamente en la Mi Box
urtain69 escribió:@blackgem No, si muy bien esta, pero pensaba que era algo mas barata. Y ademas que no soy usuario de Netflix, HBO o sitios asi, que quieras que no le sacas mas partido... De ahi que pensara en un chromecast barato, porque no se si le voy a sacar todo el partido...

Ahora es que uso el macbook conectado a la tele con cable y es un rollo tener que estar conectando, poniendo el canal, etc... Queria algo practico.

Las pelis y series las veo en paginas dede Mega guapas [sonrisa]
Supongo que se le podra meter la app de android de este sitio, no??

Y luego veo bastante Youtube pero para esto sirve la Switch mismamente...

Ah! Y el futbol de Acestream se puede ver?? Aunque sea usando la funcion Chromecast?


Lo que comentas se ven con apps nativas en la mi box con el mando de la tv o del dispositivo, chromecast barato es apenas 10e de ahorro (sobre 39€ esta siempre creo).
Te ahorras ademas encender PC o coger el movil para ver algo ganando tanto en comodidad, bateria como ahorro energetico.
hola a todos:

estoy mirando este aparato ya que esta de oferta en black friday y me preguntaba varias cosas

para netflix he visto que va bien, pero para amazon prime y HBO que tal va?

he visto lo de IPTV y lo estoy probando con kodi (que se puede instalar) pero no consigo ver ningun canal, hay que hacer algo para poder ver los canales españoles? solo hay de generalistas o tematicos tb se puede? pelis futbol y eso me refiero

y para conectarle un disco duro gordo (de 6tb) con peliculas de bastantes gb que tal se desenvuelve?

1 saludo
mercury1976 escribió:Por acestream se puede ver directamente en la Mi Box

Claro, por la app de android supongo...
Y sabes si va fluido o se atasca??


blackgem escribió:Lo que comentas se ven con apps nativas en la mi box con el mando de la tv o del dispositivo, chromecast barato es apenas 10e de ahorro (sobre 39€ esta siempre creo).
Te ahorras ademas encender PC o coger el movil para ver algo ganando tanto en comodidad, bateria como ahorro energetico.

Si, el Chromecast 3 esta a 39€ pero igual con el 2 ya llega, porque segun he leido hay poca diferencia y ese creo que esta mas barato.

Puff... es que me gusta mas la Mi Box pero son 50 pavos... [+risas]
Tyrant escribió:hola a todos:

estoy mirando este aparato ya que esta de oferta en black friday y me preguntaba varias cosas

para netflix he visto que va bien, pero para amazon prime y HBO que tal va?

La App de Amazon Prime no está oficialmente en la Play Store, pero hay una versión creada específicamente para la Nvidia Shield que es muy fácil instalarla en el Mi box 3 (es instalar una apk) y funciona perfectamente.

HBO tampoco tiene aplicación en la Play Store exclusiva para Smart Tv, pero con bajártela en tu móvil o en tu tableta puedes pasarlo a tu tv a través de Chromecast, y funciona también perfectamente...
fbetes escribió:
Tyrant escribió:hola a todos:

estoy mirando este aparato ya que esta de oferta en black friday y me preguntaba varias cosas

para netflix he visto que va bien, pero para amazon prime y HBO que tal va?

La App de Amazon Prime no está oficialmente en la Play Store, pero hay una versión creada específicamente para la Nvidia Shield que es muy fácil instalarla en el Mi box 3 (es instalar una apk) y funciona perfectamente.

HBO tampoco tiene aplicación en la Play Store exclusiva para Smart Tv, pero con bajártela en tu móvil o en tu tableta puedes pasarlo a tu tv a través de Chromecast, y funciona también perfectamente...


ya, precisamente eso es lo que no queria XD ya que tengo chromecast y es un coñazo ir con el movil para HBO XD

no hay ninguna otra manera de instalarla?

1 saludo
urtain69 escribió:
mercury1976 escribió:Por acestream se puede ver directamente en la Mi Box

Claro, por la app de android supongo...
Y sabes si va fluido o se atasca??


blackgem escribió:Lo que comentas se ven con apps nativas en la mi box con el mando de la tv o del dispositivo, chromecast barato es apenas 10e de ahorro (sobre 39€ esta siempre creo).
Te ahorras ademas encender PC o coger el movil para ver algo ganando tanto en comodidad, bateria como ahorro energetico.

Si, el Chromecast 3 esta a 39€ pero igual con el 2 ya llega, porque segun he leido hay poca diferencia y ese creo que esta mas barato.

Puff... es que me gusta mas la Mi Box pero son 50 pavos... [+risas]


Eso ya no depende del mi Box simo mas del propio arenavision ...
Tyrant escribió:ya, precisamente eso es lo que no queria XD ya que tengo chromecast y es un coñazo ir con el movil para HBO XD

no hay ninguna otra manera de instalarla?

1 saludo

Puedes instalar la versión de móvil, pero creo que se congela bastante porque en general las aplicaciones de HBO son bastaste malas. Además, al tratarse de una apk móvil para moverte por los menús deberás hacerlo con un ratón.
mercury1976 escribió:Eso ya no depende del mi Box simo mas del propio arenavision ...

Si bueno, lo decia porque podia ser que el aparato no tuviese potencia suficiente y eso afectase al rendimiento.
mercury1976 escribió:
urtain69 escribió:
mercury1976 escribió:Por acestream se puede ver directamente en la Mi Box

Claro, por la app de android supongo...
Y sabes si va fluido o se atasca??


blackgem escribió:Lo que comentas se ven con apps nativas en la mi box con el mando de la tv o del dispositivo, chromecast barato es apenas 10e de ahorro (sobre 39€ esta siempre creo).
Te ahorras ademas encender PC o coger el movil para ver algo ganando tanto en comodidad, bateria como ahorro energetico.

Si, el Chromecast 3 esta a 39€ pero igual con el 2 ya llega, porque segun he leido hay poca diferencia y ese creo que esta mas barato.

Puff... es que me gusta mas la Mi Box pero son 50 pavos... [+risas]


Eso ya no depende del mi Box simo mas del propio arenavision ...

arena4viewer
fbetes escribió:
Tyrant escribió:ya, precisamente eso es lo que no queria XD ya que tengo chromecast y es un coñazo ir con el movil para HBO XD

no hay ninguna otra manera de instalarla?

1 saludo

Puedes instalar la versión de móvil, pero creo que se congela bastante porque en general las aplicaciones de HBO son bastaste malas. Además, al tratarse de una apk móvil para moverte por los menús deberás hacerlo con un ratón.


Me ha parecido ver en el hilo de HBO que han sacado la versión para androidtv. Es viable?

1 saludo
Tyrant escribió:
fbetes escribió:
Tyrant escribió:ya, precisamente eso es lo que no queria XD ya que tengo chromecast y es un coñazo ir con el movil para HBO XD

no hay ninguna otra manera de instalarla?

1 saludo

Puedes instalar la versión de móvil, pero creo que se congela bastante porque en general las aplicaciones de HBO son bastaste malas. Además, al tratarse de una apk móvil para moverte por los menús deberás hacerlo con un ratón.


Me ha parecido ver en el hilo de HBO que han sacado la versión para androidtv. Es viable?

1 saludo


Imagen

Totalmente cierto!!! Pues ya no tienes excusas...

EDITO: para aquellos que tenían problemas con NETFLIX a la hora de reproducir contenido en 4K aquí os dejo la siguiente aclaración:

Devs have addressed a issue from user regarding no 4K playback on Netflix. Netflix has provided the following information to the users: When the device resolution is equal or below 4K@30hz, Netflix will not supply 4K video. It is only supplied above 4k@50hz
@fbetes , de dónde sacas toda esa información? De vez en cuando visito algunos hilos de reddit, pero están totalmente desorganizados y es muy complicado ver como evoluciona el nuevo build, los fallos que van encontrando, los que se arreglan...

Saludos,
elmilio escribió:@fbetes , de dónde sacas toda esa información? De vez en cuando visito algunos hilos de reddit, pero están totalmente desorganizados y es muy complicado ver como evoluciona el nuevo build, los fallos que van encontrando, los que se arreglan...

Saludos,

Este hilo está bien porque está como dices ordenado por el que abrió el hilo:
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comm ... /?sort=new

Luego hay también un grupo de Facebook muy numeroso (Mi box Android TV user group) donde se van contando también las novedades y piden feedback. Últimamente está habiendo mucho movimiento porque la peña estaba bastante mosqueada...

https://www.facebook.com/groups/mibox/
Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ratataaaa

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias
Alguien sabe si van a solucionar lo del passtrougt y el sonido DTS y Dolby?
Que desde que actualice a la version 8 no funciona.
¿Porque me dice que mi almacenemiento interno esta lleno aun cuando uso una memoria 16GB que esta casi vacia para expandir el almacenamiento? ¿Hay algun programa para liberar la cache y limpiar los archivos tipo Clean Master?
mercury1976 escribió:Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ratataaaa

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias


Netflix funciona bien en el mi box, prueba un reset de fábrica... O descambialo.
tic escribió:
mercury1976 escribió:Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ratataaaa

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias


Netflix funciona bien en el mi box, prueba un reset de fábrica... O descambialo.


El problema es que ya no me deja devolverlo en donde lo compre en AliExpress ...
He probado varías cosas y nada, me da error ...
@mercury1976

Yo por orden probaría:

1) Borrar caché y datos, reiniciar la mi box y arrancar Netflix y si te sigue sin ir:
2) Desinstalar la actualización de la app desde ajustes, reiniciar y arrancarla de nuevo y si no va:
3) Restablecer a a justes de fábrica y probar.
@mercury1976

No es por hacer leña del árbol caído, pero... AliExpress [facepalm]
Por 4€ más lo compras en España con garantía de 2 años y no tienes q esperar 1 mes hasta que te llegue
mercury1976 escribió:Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ratataaaa

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias

A mí alguna vez me ha salido este error:

Imagen

Pero es reiniciar el Mi box y ya me tira bien. Si tu tv es bastante antiguo, he leído que hay gente que le da problemas por un tema de DRM (permisos/protocolo que tu televisor no concede al ser antiguo), pero ya te digo que mi televisor es un plasma de unos 10 años y no me da problemas (es un Panasonic). Prueba a reiniciar el Mi box, a cambiar incluso de cable de HDMI o a cambiar de entrada de HDMI del televisor.

Y nos cuentas...
fbetes escribió:
mercury1976 escribió:Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ratataaaa

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias

A mí alguna vez me ha salido este error:

Imagen

Pero es reiniciar el Mi box y ya me tira bien. Si tu tv es bastante antiguo, he leído que hay gente que le da problemas por un tema de DRM (permisos/protocolo que tu televisor no concede al ser antiguo), pero ya te digo que mi televisor es un plasma de unos 10 años y no me da problemas (es un Panasonic). Prueba a reiniciar el Mi box, a cambiar incluso de cable de HDMI o a cambiar de entrada de HDMI del televisor.

Y nos cuentas...


Exacto, es ese el mensaje de erro que me da.

Probare esta tarde eso que e dices pero ya reinicie y seguía dando ese error
Buenas. Lo he comprado hace un par de días y actualizado nada más encenderlo. Me funcionaba todo de lujo y estoy encantado con lo cómodo y rápido que es para video en streaming, pero ya he sufrido el bug del apagado y no hay manera de encenderlo hasta que lo he desconectado de la red. ¿No hay ningún truco para evitar esto? ¿O alguna manera de apagarlo completamente?

Por lo demás parece ir perfecto. A ver si lo avtualizan para corregir esa tontería.
fbetes escribió:Pues ayer me fijé en una cosa. Yo soy uno de los que tiene el problema de que a veces le cuesta "despertar" el Mi box aunque le de muchas veces al mando.

Pues bien, cuando no me enciende, si veo por detrás el dispositivo, hay un piloto rojo que se mantiene apagado. Una vez arrancando el Mi box, si lo apago con el mando, y lo miro por detrás, el piloto rojo sí que está encendido, pero como ya sabéis, si pasan varias horas, es cuando se queda "atontado" y le cuesta encenderse.

La conclusión a la que llego es que si lo apagas con el mando queda como en standby por unas horas (y se queda con el piloto rojo de detrás encendido), y es cuando sí que enciende a la primera si pulsas con el mando. El problema viene como digo cuando pasan varias horas en standby, que llega un momento en el que el Mi box deja de estar en standby y se apaga totalmente, el piloto rojo se apaga, y tienes que pulsar muchas veces los botones del mando para volver a encenderlo.

Aclarar que tengo instalada la actualización de esta semana, aunque llevo tiempo con el problema. No he restaurado el Mi box desde la última actualización, desconozco si restaurando se me arreglará, pero es que me da pereza tener que instalar todo de nuevo... Si alguien se le ha arreglado restaurando que por favor me lo diga.

Las opción de "suspensión" dentro de los Ajustes del Mi box la tengo desactivada, y lo del CEC no tengo nada porque mi tv es antigua ya...

EDITO: acabo de leer que los desarrolladores son conscientes del problema y están preparando un nueva versión:
Update 11/12

A test build to fix the wake up issue is prepared by the devs. Will collect a few serial numbers from the comments to do the targeted test.


lo que llamas "piloto trasero" si no me equivoco es que el conector de audio trasero tambien es salida optica
pichuki escribió:@mercury1976

Yo por orden probaría:

1) Borrar caché y datos, reiniciar la mi box y arrancar Netflix y si te sigue sin ir:
2) Desinstalar la actualización de la app desde ajustes, reiniciar y arrancarla de nuevo y si no va:
3) Restablecer a a justes de fábrica y probar.


fbetes escribió:
mercury1976 escribió:Estoy muy quemado con el cacharro ...

Ayer probé Netflix que he pillado cuenta y no se me ve ... se ven 10 segundos y se para diciéndome que no puede reproducir el archivo seleccionado ratataaaa

A alguien os ha pasado ese problema y sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias

A mí alguna vez me ha salido este error:

Imagen

Pero es reiniciar el Mi box y ya me tira bien. Si tu tv es bastante antiguo, he leído que hay gente que le da problemas por un tema de DRM (permisos/protocolo que tu televisor no concede al ser antiguo), pero ya te digo que mi televisor es un plasma de unos 10 años y no me da problemas (es un Panasonic). Prueba a reiniciar el Mi box, a cambiar incluso de cable de HDMI o a cambiar de entrada de HDMI del televisor.

Y nos cuentas...


Pues nada, he hecho eso y me sale ese mismo error ... [discu]

No entiendo porque si esta certificado y toda la pesca va mejor en otro android tv box que tengo chino que en la mibox que debería de ir mejor
@mercury1976 Prueba en otro televisor de tu casa o en casa de un amigo para descartar que sea lo del DRM de tu tv...

Otra opción, y no es ninguna tontería, es que llames a Netflix y le comuniques tu problema.
¿A vosotros se os ha actualizado solo a Android a mi me lo acaba de hacer?
Galdergalder escribió:¿A vosotros se os ha actualizado solo a Android a mi me lo acaba de hacer?


Imagen

En el grupo de Facebook veo que hay alguien que le ha hecho lo mismo, no sé si serás tú.
Por dios con el aparatito qué cantidad de fallos tiene, se desconecta del wifi, no enciende con el mando, para reiniciar no tiene botón, muchas apps tienen fallos como popcorn time, que desastre y que por culo da, el peor aparato de Xiaomi con diferencia, es culpa de Android TV? O es culpa de Xiaomi?
Lo tengo en la última versión actualizado claro está.
Ah últimamente también se enciende solo sin razón xD los que programan este cacharro se merecen un monumento...
¿Se puede poner un video de youtube que quieras en la home screen?
Buenas....esta es la versión que tendría que comprar?

https://m-es.gearbest.com/tv-box/pp_009 ... id=1349303

Lo de digo porque veo varias versiones....que si internacional,etc....

Muchas gracias.

No sé porqué no sale el enlace directamente.Podríais ponerme el enlace de gearbest a ver si es el correcto?
Pone que es la versión internacional oficial,enchufe negro europa....veo que la caja es blanca....en la página oficial de xiaomi es naranja....qué diferencia hay?es la misma?
Pone que está a 47,14e.
koke28 escribió:Buenas....esta es la versión que tendría que comprar?

https://m-es.g**rbest.com/tv-box/pp_009 ... id=1349303

Lo de digo porque veo varias versiones....que si internacional,etc....

Muchas gracias.

No sé porqué no sale el enlace directamente.Podríais ponerme el enlace de g**rbest a ver si es el correcto?
Pone que es la versión internacional oficial,enchufe negro europa....veo que la caja es blanca....en la página oficial de xiaomi es naranja....qué diferencia hay?es la misma?
Pone que está a 47,14e.

Sí. Es ese.

Mi box 3 version internacional, es el que tienes que pillar. Muy buen precio a 47€, pero que sepas que te va a tardar 1 mes en llegar y de garantía olvídate. En Aliexpress Plaza lo tienes en casa en 2-3 días y 2 años de garantía española, aunque cuesta 58€:

https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-MI-TV-BOX-3-Smart-4K-Ultra-HD-2G-8G-Android-6-0-Movie-WIFI/609719_32881586768.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.6264601cX0sFkN
fbetes escribió:
koke28 escribió:Buenas....esta es la versión que tendría que comprar?

https://m-es.g**rbest.com/tv-box/pp_009 ... id=1349303

Lo de digo porque veo varias versiones....que si internacional,etc....

Muchas gracias.

No sé porqué no sale el enlace directamente.Podríais ponerme el enlace de g**rbest a ver si es el correcto?
Pone que es la versión internacional oficial,enchufe negro europa....veo que la caja es blanca....en la página oficial de xiaomi es naranja....qué diferencia hay?es la misma?
Pone que está a 47,14e.

Sí. Es ese.

Mi box 3 version internacional, es el que tienes que pillar. Muy buen precio a 47€, pero que sepas que te va a tardar 1 mes en llegar y de garantía olvídate. En Aliexpress Plaza lo tienes en casa en 2-3 días y 2 años de garantía española, aunque cuesta 58€:

https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-MI-TV-BOX-3-Smart-4K-Ultra-HD-2G-8G-Android-6-0-Movie-WIFI/609719_32881586768.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.6264601cX0sFkN

Genial.Muchísimas gracias compañero.Prefiero pillarlo ahí entonces.

He visto que hay una versión s,con android 8.1....alguna diferencia grande con respecto a la versión que comentamos?(porque el hardware he leído páginas atrás que es el mismo).
Y,por último,la versión que describes viene en español?muchas gracias.
1882 respuestas