[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

raiderdangt escribió:Fede 55 has probado a poner el sonido por HDMI.
La mi box por hdmi al home y del home a la tv por hdmi.

Así es como lo tengo montado. Cuando se producen los micro cortes, en la pantalla digital del Home Theatre, los 5 altavoces que hay, desaparecen por un instante y vuelven a aparecer al momento, como si hubiera algo que cada cierto tiempo hace que se desconecten durante unas décimas de segundo. Pero ya digo que sólo pasa cuando está en modo 5.1. Y no es algo propio del Home Theatre porque cuando reproduzco contenido 5.1 desde el NAS, conectado por HDMI a éste, dicho problema no aparece. Tiene que ser algo de la Mi Box.
Fede,paginas mas atras ponen que hay otra version que va mejor,la 2179
Yo lo compre hace una semana y esta en la 6.1
Lo tengo conectado a una barra de sonido por Hdmi y me funciona bien,esta semana provare esa version a ver que tal funciona ya que la que tu tienes la han retirado por acctualizacion directa del cacharro por tener demasiados problemas
en la pagina de kodi https://kodi.tv/download esta la version beta5 de kodi v18 "Leia", se supone que implementa SMBv2 y por tanto corrige en gran medida los problemas a la hora de coger contenidos desde un recurso compartido de un PC windows, sobre todo con contenido FullHD.

a ver si lo pruebo pronto y os comento algo.

nota: para las mibox, hay que bajar la version 64bit
Yo para ver contenido de mi pc uso un programa que te descargas en el pc,Serviio,creas una carpeta que asocias a donde tienes las descargas y despues en Kodi,en videos añades un archivio via upnp,que es la carpeta que has asociado(tido esto con la version actual de kodi)
De esta manera veo el contenido Full HD perfecto.
Ya lo hacia con otro android TV mas antiguo conectado a un AVR home cinema y todo perfecto,el sonido passtrhought tambien perfecto
Yo tengo la 2303 y a veces se queda pillada...
No hay forma de bajar a la 2179 no?
Xpartaco85 escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola ¿alguno ha probado si la versión de Oreo 2179 es mejor que la 2303?.,
Tengo esta ultima pero para que vaya fluida he tenido que hacer restauración desde el recovery, no actualizar ninguna apk y desactivar las actualizaciones automáticas, por que si no me deja la mibox hecha un posavasos, aun así a veces tengo que detener algunas apk manualmente y reniciar la mi box.


Me citare a mi mismo por si alguno esta en la misma situación, he puesto la versión 2179 (venia de la 2303) y la Mi Box vuelve a funcionar bien, con algunos pequeños fallos pero ya no se queda bloqueada constantemente, ahora parece otra ya que va muy fluida, si alguien mas se le actualizo o la actualizo y tiene una versión distinta de Oreo que sepa que esta es la que mejor funciona.

@chesto Puedes iniciar de alguna forma el recovery? por que la Rom que he puesto yo es autoinstalable, no hace falta hacer nada solo acceder al modo recovery y con la rom puesta en un pen formatedo en FAT32 se actualiza automáticamente.

No se si se pueden poner enlaces pero si alguien necesita poner la version 2179 dejo debajo el enlace del canal de Telegram donde lo he sacado yo, que explican como hacer la actualizacion, como recomendacion personal puede que no os coja el pendrive a la primera, intentarlo varias veces hasta que se inicie el proceso.
https://t.me/joinchat/AAAAAFIJh4k3WzwAAUpBYg


Wohh, tengo unos días de fiesta, mañana pruebo sin falta.
Mil gracias, nunca falla la gente de este foro, por los años que llevo por aquí
@mercury1976 Yo he puesto un enlace a Telegram con la 2179 donde puedes bajar la rom y como se instala, si teneis algun problema o duda, la puedo subir a mega o mediafire.

@mercury1976 @chesto Se me olvido ponerlo, una vez actualicéis es muy importante que entréis en el recovery de nuevo ( Ya sin el pen pinchado) y hagáis todos los wipes para dejar una instalación limpia, si no podréis tener varios bugs y cuelgues que haciendo esto que os digo desaparecen.
Y ya como otra medida para curaros en salud hasta que xiaomi de soporte via OTA, no actualiceis las aplicaciones a no ser que sea necesario, ya que se puede alterar la rom y dejar de funcionar con normalidad.

Saludos [beer]
Xpartaco85 escribió:@mercury1976 Yo he puesto un enlace a Telegram con la 2179 donde puedes bajar la rom y como se instala, si teneis algun problema o duda, la puedo subir a mega o mediafire.

@mercury1976 @chesto Se me olvido ponerlo, una vez actualicéis es muy importante que entréis en el recovery de nuevo ( Ya sin el pen pinchado) y hagáis todos los wipes para dejar una instalación limpia, si no podréis tener varios bugs y cuelgues que haciendo esto que os digo desaparecen.
Y ya como otra medida para curaros en salud hasta que xiaomi de soporte via OTA, no actualiceis las aplicaciones a no ser que sea necesario, ya que se puede alterar la rom y dejar de funcionar con normalidad.

Saludos [beer]


Gracias, pero yo para esto soy bastante negado ...
Si esperase a que saquen una nieva actualización puede que la nueva corrija estas cosas ?
Un saludo
Alguien me sabe decir si se puede usar con este dispositivo la app de la NBA diréctamente a la TV para aprovechar el NBA League Pass? Gracias.
Cracklocator escribió:Alguien me sabe decir si se puede usar con este dispositivo la app de la NBA diréctamente a la TV para aprovechar el NBA League Pass? Gracias.


Si, se puede sin problemas, yo lo tengo con el league pass.
GXY escribió:en la pagina de kodi https://kodi.tv/download esta la version beta5 de kodi v18 "Leia", se supone que implementa SMBv2 y por tanto corrige en gran medida los problemas a la hora de coger contenidos desde un recurso compartido de un PC windows, sobre todo con contenido FullHD.

a ver si lo pruebo pronto y os comento algo.

nota: para las mibox, hay que bajar la version 64bit

Estoy muy interesado en esto cada vez quiero usar videos me tarda 4 minutos kodi
buenas, me sale 1 actualizacion para el mi box [plas]

estaba en la version 8.0 que tantos problemas daba
edit: veo que llego con 5 dias de retraso [qmparto]
Una consulta para los que tengan TV Samsung compatible con Steam Link.

Habéis probado el streaming en 4K desde un PC con Moonlight en Xiaomi Mi Box y la APP de Steam Link de Samsung?

Me encuentro que con la APP el funcionamiento a 4k es horrible, no supera los 26, 27 FPS (aún poniendo todos los valores del juego en bajo). He probado Rise of Tomb Raider y Shadow of Mordor y en el PC con DSR activado, me da más FPS que con Steam Link.

En cambio, con el Xiaomi Mi Box por cable (adaptador UGREEN) me funciona prácticamente a los mismos FPS que el PC (4790k + 1070ti). Si que es verdad que hay que forzarlo a que utilize el decoder H265, y el input lag aumenta un poco.

Alquien ha probado lo mismo que yo?
Hola!
Tengo al bicho mi box 3 internacional de hace aproximadamente 1 semana ya. Y no me sale nada de actualizar, me veo anclado en la versión 6.0 más malo de Android y se k ya hay versión buena de la oreo.... Pero nada todos los días me dice k ya está actualizada a su última versión, hay forma de trastear esto?

Por otro lado no se como puedo pasarle fácilmente apk al bicho, es decir hay manera de pasarlas del móvil al tv box o solo se puede con el rollo del ftp por el pc??

Sabéis de páginas con listas completas para España con canales Movistar etc?

De momento esto nos vale para ver canales incluidos en plataformas de pago básicas y películas pa aburrir pero esperaba sacarle algo más de partido, ahh en pc componentes me ha salido a 64 euros k esta mu bien.
Driden escribió:Hola!
Tengo al bicho mi box 3 internacional de hace aproximadamente 1 semana ya. Y no me sale nada de actualizar, me veo anclado en la versión 6.0 más malo de Android y se k ya hay versión buena de la oreo.... Pero nada todos los días me dice k ya está actualizada a su última versión, hay forma de trastear esto?

Por otro lado no se como puedo pasarle fácilmente apk al bicho, es decir hay manera de pasarlas del móvil al tv box o solo se puede con el rollo del ftp por el pc??

Sabéis de páginas con listas completas para España con canales Movistar etc?

De momento esto nos vale para ver canales incluidos en plataformas de pago básicas y películas pa aburrir pero esperaba sacarle algo más de partido, ahh en pc componentes me ha salido a 64 euros k esta mu bien.

La actualización creo que debería salirte ya. Yo a las 15h probaré ya que salgo de trabajar.

Y lo de pedir lista de canales de Movistar, por favor cortaos un poco porque de hecho yo trabajo en Movistar TV y no es agradable ver que la gente pida así listas de canales para ver "todo gratis"... De hecho en EOL se suele respetar el trabajo de los demás y el facilitar material "pirata" implica baneo.
Tienes razón en lo de pedir material gratis, pero pedía webs con contenidos al igual k se permite hacer referencia a otras webs de roms y no hay problema.
El tema del respeto al trabajo de los demás no creo k te haya faltado al respeto a ti ni a ningún trabajador de telefónica, yo tb he currado como instalador en esa empresa y no me ofende k la gente kiera ver sus canales gratis, me ofende que mi empresa no me kiera pagar las instalaciones o los puntos extras, me ofende que me hagan contratos basura y demás cosas, la opinión del consumidor legal o ilegal no me va a ofender nunca cuando es del contenido y no de mi trabajo y es más si la gente quiere ver el contenido es un halago, ya que quiere decir k es bueno.
En cualquier caso siento si te ofendí y no volveré a pedir web con ese tipo de contenido, eso ha sido fallo mío.
Efectivamente me ha saltado la actualización "compilación 2396".
Entonces han subido la actualización oficial
Pasa el Android de versión 6 a 8 solo dando actilualizar en ajustes?
Despues de actualizar hay que hacer algo mas?
robersnake escribió:Entonces han subido la actualización oficial
Pasa el Android de versión 6 a 8 solo dando actilualizar en ajustes?



raiderdangt escribió:Despues de actualizar hay que hacer algo mas?

No
¿Alguien la ha probado ya? ¿Recomendáis actualizar?

Estoy en la 6 y no me fio mucho después de lo que he leído de la última actualización a oreo.

Saludos!
Alguien puede probar la aplicación de movistar si funciona en la última actualización? Gracias
robersnake escribió:Alguien puede probar la aplicación de movistar si funciona en la última actualización? Gracias

A mí me funciona, pero es que yo ya estaba en Oreo
fbetes escribió:
robersnake escribió:Entonces han subido la actualización oficial
Pasa el Android de versión 6 a 8 solo dando actilualizar en ajustes?



raiderdangt escribió:Despues de actualizar hay que hacer algo mas?

No

Y si llevo días con el cacharro y no salta la actualización a k se puede deber?
Esta noche no he mirado pero al medio día sobre las 14 no había para mi actualización oficial....


Me edito ahora de madrugada entre a ver y ahí estaba ya tengo la orea bien y va deluxe de momento no la e toqueteando mucho porque ando con el red dead y las horas k son tela..
Ya te darás cuenta que tiene fallos. Encender el aparato cuesta una barbaridad tras unas horas de tener el dispositivo "apagado". Tendrás que darle muchas veces al botón del mando para poder encenderlo, incluso hay gente que lo desenchufa y lo vuelve a enchufar porque no hay huevos de encenderlo, y llevamos ya meses así, y no dan con la tecla.

El tema del Wifi anoche me vi una película y no me dio problemas, a mí últimamente sí que me daba a veces micro cortes, me salía el cartel de "No hay conexión WIFI" aunque a mí el streaming no se me llegaba a cortar ya que el buffer lleno hacía que no se me cortase, y recuperaba rápido la conexión. Tendré que seguir viendo si deja de darme ese aviso de pérdida de conexión.

Después también he leído que hay gente con Home Cinema que le daba problemas la salida de Dolby Digital, y tenían que pasarlo a estéreo normal porque si no no sacaba audio el Mi box. Yo no tengo Cine en casa así que no puedo opinar.

Hay una discusión grande de si la resolución automática está o no bugueada, hay gente que dice que sí y otros que dicen que está hecho adrede tal y como está ahora. Y es que según me pareció leer, no siempre escoge la máxima resolución disponible (4K).

Luego también hay problemas de judder o microtirones de imagen, problemas que parecen derivados por la frecuencia de muestreo, incluso hay gente que reporta (yo también los he sufrido) microcortes de audio en aplicaciones como Netflix.

A mí la aplicación de YouTube a veces se me queda pillada (sobre todo con directos) y tengo que desenchufar el aparato ya que se me queda completamente tostado.

Desde luego que le hace falta un buen meneo al dispositivo en cuanto a trabajo, porque no son pocos los problemas que presenta. Aún con todo, yo estoy contento por lo que ofrece y la relación calidad precio que tiene.
fbetes escribió:Ya te darás cuenta que tiene fallos. Encender el aparato cuesta una barbaridad tras unas horas de tener el dispositivo "apagado". Tendrás que darle muchas veces al botón del mando para poder encenderlo, incluso hay gente que lo desenchufa y lo vuelve a enchufar porque no hay huevos de encenderlo, y llevamos ya meses así, y no dan con la tecla.

El tema del Wifi anoche me vi una película y no me dio problemas, a mí últimamente sí que me daba a veces micro cortes, me salía el cartel de "No hay conexión WIFI" aunque a mí el streaming no se me llegaba a cortar ya que el buffer lleno hacía que no se me cortase, y recuperaba rápido la conexión. Tendré que seguir viendo si deja de darme ese aviso de pérdida de conexión.

Después también he leído que hay gente con Home Cinema que le daba problemas la salida de Dolby Digital, y tenían que pasarlo a estéreo normal porque si no no sacaba audio el Mi box. Yo no tengo Cine en casa así que no puedo opinar.

Hay una discusión grande de si la resolución automática está o no bugueada, hay gente que dice que sí y otros que dicen que está hecho adrede tal y como está ahora. Y es que según me pareció leer, no siempre escoge la máxima resolución disponible (4K).

Luego también hay problemas de judder o microtirones de imagen, problemas que parecen derivados por la frecuencia de muestreo, incluso hay gente que reporta (yo también los he sufrido) microcortes de audio en aplicaciones como Netflix.

A mí la aplicación de YouTube a veces se me queda pillada (sobre todo con directos) y tengo que desenchufar el aparato ya que se me queda completamente tostado.

Desde luego que le hace falta un buen meneo al dispositivo en cuanto a trabajo, porque no son pocos los problemas que presenta. Aún con todo, yo estoy contento por lo que ofrece y la relación calidad precio que tiene.


Judder vas a tener por que no tiene refresco automático, eso ya lo tendrías que tener más que sabido cuando comprais el aparato, es quejarse por quejar por 50 y pocos mauros que vale
toloweo escribió:
fbetes escribió:Aún con todo, yo estoy contento por lo que ofrece y la relación calidad precio que tiene.


Judder vas a tener por que no tiene refresco automático, eso ya lo tendrías que tener más que sabido cuando comprais el aparato, es quejarse por quejar por 50 y pocos mauros que vale


¿Quieres que te lo deje más claro?

Por cierto, el tema del refresco automático es una prioridad que tienen para la próxima actualización... Entrar, soltar mierda y salir, y uno se queda tan ancho, sí señor...

The auto frame rate switching is top priority now. They already noticed wrxtasy’s hint, but fix is not trivial. Kernel fix is easy but a lot of modules in Android framework and Android hardware layers need to be changed. They also need to work with Amlogic on this so a lot of things are not in their control. This fix will not be included in the current OTA4 update, but likely in next OTA5

También deberías tener más que sabido que existen optimizaciones de rendimiento una vez están en el mercado...
@fbetes

Que si, no pilles rollos tan fácilmente hombre, pero quejarse de una cosa que sabes perfectamente que está ahí, es llorar por llorar

si tienes ojo fino no te compres el mi box que no te vale, los demás usuarios no se van a dar cuenta

Lo que es sabido, es que una vez en el mercado por noticias del primo del cuñao del panadero que dice, que para esta actualización no para la siguiente y si no para la próxima, que es una prioridad, pues te puede llegar como que no, que lo más seguro es lo segundo, y ojalá llegue por el bien de todos los usuarios del mi box
(mensaje borrado)
elmilio escribió:¿Alguien la ha probado ya? ¿Recomendáis actualizar?

Estoy en la 6 y no me fio mucho después de lo que he leído de la última actualización a oreo.

Saludos!


Yo he actualizado y de momento de lujo, lo actualice ayer. Ahora me va todo, a parte de Netflix y YouTube, también Amazon prime, y el canal de retbull que antes no iba, la de Amazon instalada mediante pendrive claro
Actualice anoche y hoy no puedo instalar apk porque no deja marcar la opcion origenes desconocidos, sabeis como resolver esto?
Descargando!!!
Alguien podría pasar la APK de Amazon que vaya bien????
Saludos
Driden escribió:Actualice anoche y hoy no puedo instalar apk porque no deja marcar la opcion origenes desconocidos, sabeis como resolver esto?


Llevo un buen rato mirando y no encuentro nada sobre ésto. A ver si se puede hacer algo porque no poder instalar apps desde orígenes desconocidos limita de manera radical sus posibilidades. Menos mal que tenemos Kodi en Google Play...

Saludos!
Eso pasaba en el último update del 6, le dabas al botón del micrófono y atrás y te dejaba.
No lo he probado eso del micro pero ayer no me dejaba, de todos modos el xiaomi esta muy bien pero he pillado para el salón otra caja ip box strong con Android puro, mucho más cómodo para instalar lo que quiera sin rayarme la cabeza el xiaomi lo voy a dejar en la habitación para la TV de cuando estemos malos etc y tener Netflix y lo más sencillo con kodi sin liarme con apk ni nada...
tic escribió:Eso pasaba en el último update del 6, le dabas al botón del micrófono y atrás y te dejaba.

Efectivamente, probad a pulsar al mismo tiempo micrófono y tecla de atrás...
fbetes escribió:
tic escribió:Eso pasaba en el último update del 6, le dabas al botón del micrófono y atrás y te dejaba.

Efectivamente, probad a pulsar al mismo tiempo micrófono y tecla de atrás...

Estoy en el trabajo... en cuanto a llegue a casa lo pruebo :D
No encuentro ninguna mención a esa combinación de botones en ningún foro, reddit, etc. ¿?¿?
tic escribió:Eso pasaba en el último update del 6, le dabas al botón del micrófono y atrás y te dejaba.

fbetes escribió:
tic escribió:Eso pasaba en el último update del 6, le dabas al botón del micrófono y atrás y te dejaba.

Efectivamente, probad a pulsar al mismo tiempo micrófono y tecla de atrás...


Para que es eso del micro + atrás ?
@mercury1976 activar la instalación de aplicación de orígenes desconocidos (apk desde un pendrive por ejemplo).

Yo los pasos que recomiendo siempre hacer a la hora de hacer una instalación limpia son:
-instalar desde la Play Store el navegador Puffin (fundamental)
-instalar algún explorador de archivos (recomiendo Mi Xplorer, lo prefiero a Es Explorer que además mete publicidad en sus últimas versiones), mirad este vídeo que lo explican muy bien:
https://youtu.be/5gHth_AVYxM
-y ya luego con aptoide y el explorador de archivos id instalando lo que os vaya apeteciendo...

Kodi no lo tengo ni instalado, pero creo que está en la propia Play Store. Y luego para resolver el problema de la orientación de las aplicaciones NO ADAPTADAS a Android TV (por ejemplo las de móvil que te bajas de aptoide y que salen giradas) hay que instalar "Set Orientation" y también es fundamental instalar TV App Repo. Insisto, el canal de este chaval está muy bien y explica muy bien las cosas:
https://youtu.be/x1oLU7RzAb4
Confirmado. Mic + atrás esta permitir aplicaciones de orígenes desconocidos.

Amazon Prime Video funciona aunque hay que dejar cargar un buen rato la primera ejecución.

A ver como va oreo. Hoy ha estado algo lento, he tenido que reiniciar. Después bien
La teoria detras de eso es que le haces abrir una ventana nueva con el micro y al cerrarla recarga bien la de permitir la instalación. Como cuando estas en windows y si no pulsas dentro de la ventana no puedes hacer nada dentro de ella. Se usa el micro porque es lo mas rapido, pero abrir una aplicacion cualquiera valdria.

En cualquier caso al final en el 6 te solia dejar si dejabas la pantalla de instalacion media hora. Al final volvia el botón solo.

No lo encontrareis por ahi porque lo descubri yo en su dia.
elmilio escribió:Confirmado. Mic + atrás esta permitir aplicaciones de orígenes desconocidos.

Amazon Prime Video funciona aunque hay que dejar cargar un buen rato la primera ejecución.

A ver como va oreo. Hoy ha estado algo lento, he tenido que reiniciar. Después bien

Pero esa para cada app para instalar o solo para habilitar origenes desconocidos?
PD: A mi pasa eso Es file explorer y en teoria estoy Android 6.0 no en Oreo
¿Es normal que no me deje instalar desde origenes desconocidos en Android 6 desde file explorer?
Pues ayer me fijé en una cosa. Yo soy uno de los que tiene el problema de que a veces le cuesta "despertar" el Mi box aunque le de muchas veces al mando.

Pues bien, cuando no me enciende, si veo por detrás el dispositivo, hay un piloto rojo que se mantiene apagado. Una vez arrancando el Mi box, si lo apago con el mando, y lo miro por detrás, el piloto rojo sí que está encendido, pero como ya sabéis, si pasan varias horas, es cuando se queda "atontado" y le cuesta encenderse.

La conclusión a la que llego es que si lo apagas con el mando queda como en standby por unas horas (y se queda con el piloto rojo de detrás encendido), y es cuando sí que enciende a la primera si pulsas con el mando. El problema viene como digo cuando pasan varias horas en standby, que llega un momento en el que el Mi box deja de estar en standby y se apaga totalmente, el piloto rojo se apaga, y tienes que pulsar muchas veces los botones del mando para volver a encenderlo.

Aclarar que tengo instalada la actualización de esta semana, aunque llevo tiempo con el problema. No he restaurado el Mi box desde la última actualización, desconozco si restaurando se me arreglará, pero es que me da pereza tener que instalar todo de nuevo... Si alguien se le ha arreglado restaurando que por favor me lo diga.

Las opción de "suspensión" dentro de los Ajustes del Mi box la tengo desactivada, y lo del CEC no tengo nada porque mi tv es antigua ya...

EDITO: acabo de leer que los desarrolladores son conscientes del problema y están preparando un nueva versión:
Update 11/12

A test build to fix the wake up issue is prepared by the devs. Will collect a few serial numbers from the comments to do the targeted test.
Buenas, hoy me ha llegado el Mi Box S, según he podido leer viene con Android 8.1, y mejoras en el Sonido (DTS sobretodo). En cuanto pueda probarlo os aviso. Mayoritariamente, utilizo Plex y Netflix. Os informaré sobre la compatibilidad de Rips 4K Remux y Micro UHD. También comprobaré si funciona con el UGREEN 3.0 HUB LAN.
rokero_loko escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Mi Box S, según he podido leer viene con Android 8.1, y mejoras en el Sonido (DTS sobretodo). En cuanto pueda probarlo os aviso. Mayoritariamente, utilizo Plex y Netflix. Os informaré sobre la compatibilidad de Rips 4K Remux y Micro UHD. También comprobaré si funciona con el UGREEN 3.0 HUB LAN.


Échale un ojo si han arreglado lo del refresco automático [ok]
Rodie escribió:
rokero_loko escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Mi Box S, según he podido leer viene con Android 8.1, y mejoras en el Sonido (DTS sobretodo). En cuanto pueda probarlo os aviso. Mayoritariamente, utilizo Plex y Netflix. Os informaré sobre la compatibilidad de Rips 4K Remux y Micro UHD. También comprobaré si funciona con el UGREEN 3.0 HUB LAN.


Échale un ojo si han arreglado lo del refresco automático [ok]


En uno de los primeros unboxings/reviews, he podido ver las opciones de imagen y no he visto nada que haga referencia al auto frame. De todas formas, cuando lo pruebe os lo confirmo.
@Xpartaco85 muchas gracias .

Todo resuelto. Después de meter está me salta una actualización.
Mejor no actualizar ? O si.

Saludos. Y mil gracias [beer]
rokero_loko escribió:
Rodie escribió:
rokero_loko escribió:Buenas, hoy me ha llegado el Mi Box S, según he podido leer viene con Android 8.1, y mejoras en el Sonido (DTS sobretodo). En cuanto pueda probarlo os aviso. Mayoritariamente, utilizo Plex y Netflix. Os informaré sobre la compatibilidad de Rips 4K Remux y Micro UHD. También comprobaré si funciona con el UGREEN 3.0 HUB LAN.


Échale un ojo si han arreglado lo del refresco automático [ok]


En uno de los primeros unboxings/reviews, he podido ver las opciones de imagen y no he visto nada que haga referencia al auto frame. De todas formas, cuando lo pruebe os lo confirmo.


Confirmado el funcionamiento del hub ugreen con LAN. La opción de auto self adaptation la tengo activa pero aun se están actualizando las App para probarlo. Confirmo que viene con Android 8.1 , el resto es exactamente igual que el mibox 3.
Buenas, pues después de varios días toqueteando tanto la mi box internacional como el ip TV box STR 2022 k pille, he decidido dejar para kodi el wizard royal catana de catoal... Tiene detrás muchísimo feedback grupos activos de gente trabajando para actualizar programas y listas etc....y viene con los add-ons actualizados y funcionales sin comerte el coco.
Lo recomiendo, lo he probado en leía y en kripton, me kedo con kripton hasta k leía sea totalmente oficial, funciona en ambos pero en kripton la versión es más estable en todo.
1882 respuestas