[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

bifariam escribió:Buenas, al final me compré el mi box s y oye, va mejor de lo que esperaba, la recepción de señal va estupendamente incluso sin usar repetidor, pero me asalta una duda.
El mando tiene 2 botones de acceso directo a las apps de Netflix y Amazon Prime Video, mi pregunta es, puedo quitar el acceso directo por ejemplo del prime video y poner el Disney+? a ver, es una chorrada porque en verdad todo lo ejecuto por voz, pero me ha surgido esa duda


Saludos

Yo en su momento leí que sí se podía.

Descarga la aplicación button mapper en la Play Store:

Imagen

...y a través de ella creo que se pueden reasignar los botones del mando. Lo que no sé es si el botón de APV se puede desasignar. Ya nos contarás.

Edito: uff, me imagino que podrías asignar una función normal del mando, pero que te abra Disney lo veo más complicado, aunque viendo este vídeo creo que vas a poder:
https://youtu.be/6SneVY37_9s
No se pueden mapear los botones del mando de la Mi box
fbetes escribió:
roberto1323 escribió:Hola tengo una duda , tengo una cuenta de Movistar+ de un amigo para poder ver el fútbol lo malo que no puedo verlo desde al app de Android TV así que he intentado instalar la apk de Movistar+ de móvil a la TV box desde Aptoide TV y no me abre la app y también lo que hice fue mandar la apk a la TV Box pero igual no se me abre app no se porque ,¿Alguien tiene una solución?, gracias.

Yo tengo instalada la de Aptoide, pero las más modernas no funcionan, tienes que instalar la última de la numeración anterior. Por ejemplo (me lo estoy inventando, pero para que lo entiendas): si la que hay última para móvil es la 5.1.2 tendrás que buscar en Aptoide la 4.2.3. Esa sí te valdrá (evidentemente con ratón). Ahora mismo no estoy en casa, así que no te lo puedo mirar, pero 100% seguro que la versión móvil, pero de numeración anterior funciona...

EDITO: la que funciona es la 5.1.8

A mi aptoide se me queda frito aunque sea la version android tv
hola,perdonad mi ignorancia quiero comprar este aparato pero en amazon hay dos versiones, si no son la misma.
Una es Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE y Xiaomi MI TV BOX S ¿ cuál elijo? y ya de paso ¿me espero a un nuevo modelo o este está bien?

Muchas gracias por la ayuda.
Sofox escribió:hola,perdonad mi ignorancia quiero comprar este aparato pero en amazon hay dos versiones, si no son la misma.
Una es Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE y Xiaomi MI TV BOX S ¿ cuál elijo? y ya de paso ¿me espero a un nuevo modelo o este está bien?

Muchas gracias por la ayuda.




El que te salga más económico, mientras sea el S, aún a malas siendo Amazon lo puedes devolver tranquilamente si ves que en la caja no bien la S


Pero vamos que seguro son ambos la S

También podrías poner los enlaces
gracias @toloweo por contestar los dos enlaces son estos:

Xiaomi MiJia Mi Box S Versión de la UE
y Xiaomi MI TV BOX S

gracias por ayudarme.
Sofox escribió:gracias @toloweo por contestar los dos enlaces son estos:

Xiaomi MiJia Mi Box S Versión de la UE
y Xiaomi MI TV BOX S

gracias por ayudarme.



Los dos son iguales, el que tú veas
Alguien ha probado footters en la Mi Box? Ya sea con apk o vía chromecast?
urilic escribió:Alguien ha probado footters en la Mi Box? Ya sea con apk o vía chromecast?

https://www.arena4viewer.in/
@Galdergalder pero ahí se ve footters?
Yo ya tengo para ver el fútbol normal digamos, dr primer nivel vaya.
Pero footters, q dan 2aB y 3a, pues solamente lo dan en footters.
Yo me he abonado a footters para el playoff, pero l app no está en play store, por lo q tendré q usarlo via chromecast o verlo en el móvil
Duda. Tengo una Mi box 3 (ojo que es la anterior, no la S), y me acabo de comprar una tele 4k, la anterior era 720 y la salida de vídeo de la Mi box la tenía a 1080p60fps.

¿Sería la 4K60fps la mejor opción para mi nuevo televisor?

Es que no sé si la Mi box tiene refresco automático en Android 8, que es la última versión disponible para la MB3 (y ahora estoy trabajando y no lo puedo comprobar). Me da que con la Mi box 3 voy a tener que ir cambiando el refresco de salida en función de la aplicación que use...
fbetes escribió:Duda. Tengo una Mi box 3 (ojo que es la anterior, no la S), y me acabo de comprar una tele 4k, la anterior era 720 y la salida de vídeo de la Mi box la tenía a 1080p60fps.

¿Sería la 4K60fps la mejor opción para mi nuevo televisor?

Es que no sé si la Mi box tiene refresco automático en Android 8, que es la última versión disponible para la MB3 (y ahora estoy trabajando y no lo puedo comprobar). Me da que con la Mi box 3 voy a tener que ir cambiando el refresco de salida en función de la aplicación que use...


Si, ves probando, no hay algo que valga para todos

Todas las app que puedas usar en el tv lo va hacer 1000 veces mejor, la Mi Box se queda corta, muy muy corta en ciertos tv, ya irás viendo y más en tu tv

También está la app de refresco automático, pero a mi no me da el resultado que yo quiero
fbetes escribió:Duda. Tengo una Mi box 3 (ojo que es la anterior, no la S), y me acabo de comprar una tele 4k, la anterior era 720 y la salida de vídeo de la Mi box la tenía a 1080p60fps.

¿Sería la 4K60fps la mejor opción para mi nuevo televisor?

Es que no sé si la Mi box tiene refresco automático en Android 8, que es la última versión disponible para la MB3 (y ahora estoy trabajando y no lo puedo comprobar). Me da que con la Mi box 3 voy a tener que ir cambiando el refresco de salida en función de la aplicación que use...



Hola, yo también tengo un Mi box 3 y una tele 4K. La resolución la tengo puesta a la misma que el desco de movistar, es decir 3840 × 2160 50 fps, aunque la mi box la puedes poner a 3840 × 2160 60 fps. Realmente no noto diferencias entre esas resoluciones.
De momento la única aplicación que he tenido algún problema al visualizarla es el VLC, hablo de moverte entre los menús, que la imagen en ciertas ocasiones se pixela y aparece como "movida". No es nada grave, una vez que has elegido una peli la reproduce sin ningún problema y no aparecen mas imagenes raras. Del resto de aplicaciones que uso, Youtube, Netflix, Amazon Prime sin ningún problema.
Saludos
No voy a usar la MiBox para casi nada con el nuevo televisor, ya que echaré mano como bien han dicho antes de las aplicaciones propias del televisor, pero soy de toquetear e investigar y estoy haciendo pruebas.

Ayer, haciendo pruebas con la MiBox3 a 4K60fps con el documental Nuestro Planeta (Netflix) tenía judder. Al pasar a 4k24fps desaparecía el judder. Es lo único que probé, pero creo que toca ir tocando la resolución de salida porque parece ser que en la MB3 no funciona bien lo de la resolución automática de salida, o al menos eso he leído, cosa que se solucionó con la MiBoxS en Android 9.
fbetes escribió:No voy a usar la MiBox para casi nada con el nuevo televisor, ya que echaré mano como bien han dicho antes de las aplicaciones propias del televisor, pero soy de toquetear e investigar y estoy haciendo pruebas.

Ayer, haciendo pruebas con la MiBox3 a 4K60fps con el documental Nuestro Planeta (Netflix) tenía judder. Al pasar a 4k24fps desaparecía el judder. Es lo único que probé, pero creo que toca ir tocando la resolución de salida porque parece ser que en la MB3 no funciona bien lo de la resolución automática de salida, o al menos eso he leído, cosa que se solucionó con la MiBoxS en Android 9.



Si así es, con ATV9 el desentrelazado lo hace mucho mejor sin ser perfecto, pero ya se deja ver, yo compre la Mi Box 3 y me deshice rápido , la tengo para el proyector principalmente con Tivimate y Plex que van ambas muy bien, cosa que con ATV8 me era imposible

Lo malo en tu caso, es que no saca la colorimetria correcta y se queda muy corta para tu tv, te veo pillando otro tv Box en 3, 2, 1..jaajja
toloweo escribió:
fbetes escribió:No voy a usar la MiBox para casi nada con el nuevo televisor, ya que echaré mano como bien han dicho antes de las aplicaciones propias del televisor, pero soy de toquetear e investigar y estoy haciendo pruebas.

Ayer, haciendo pruebas con la MiBox3 a 4K60fps con el documental Nuestro Planeta (Netflix) tenía judder. Al pasar a 4k24fps desaparecía el judder. Es lo único que probé, pero creo que toca ir tocando la resolución de salida porque parece ser que en la MB3 no funciona bien lo de la resolución automática de salida, o al menos eso he leído, cosa que se solucionó con la MiBoxS en Android 9.



Si así es, con ATV9 el desentrelazado lo hace mucho mejor sin ser perfecto, pero ya se deja ver, yo compre la Mi Box 3 y me deshice rápido , la tengo para el proyector principalmente con Tivimate y Plex que van ambas muy bien, cosa que con ATV8 me era imposible

Lo malo en tu caso, es que no saca la colorimetria correcta y se queda muy corta para tu tv, te veo pillando otro tv Box en 3, 2, 1..jaajja

En casa de mis padres tienen la MiBoxS, y apenas la usan, así que me veo dándoles el cambiazo en 3,2,1,jajaja

De todas formas a lo mejor ni se lo cambio, la MiBoxS de mis padres no tienen ninguna aplicación que no sea de la Store, me da una pereza enorme tener que meterle Aptoide, etc para tener que quedármela yo. La MiBox3 la voy a usar en un 95% para usarla con mi proyector (la tengo tuneada con bastantes aplicaciones externas), y el otro 5% sería para ver el fútbol en mi tv, ya que tengo instalada la versión móvil de Movistar (mi padre es abonado premium y uso su clave de Yomvi) y como todos sabéis la versión de Movistar para AndroidTV no emite el fútbol si estás fuera de tu casa, cosa que se solventa instalando la versión para móvil (Aptoide).

Bueno, ya veremos, el jueves me pillo vacaciones, bajo a mi tierra, y a lo mejor lo hago durante las vacaciones y a ellos les dejo la mía (verdaderamente ellos apenas la usan, y cada vez que lo hace me tengo que tirar media hora con ellos por el móvil para guiarles paso a paso).
Buenas a todos,la Xiaomi box s tiene alguna app para navegar por internet?? Gracias
Hola. ¿Valdría para conectarle un disco duro por usb y reproducir películas mkv de 70 u 80gb 4K con hdr de modo fluido? O mejor otro Android tv?
@Killerfrancis Yo no he llegado a tantos gb pero si he reproducido de 20 gb o así con un disco duro conectado a un adaptador usb.
Franxj escribió:@Killerfrancis Yo no he llegado a tantos gb pero si he reproducido de 20 gb o así con un disco duro conectado a un adaptador usb.

He visto que se puede hacer con una app llamada Plex, en streaming.
@Killerfrancis Perfecto entonces, yo es que soy más básico para eso, paso a hdd y pincho por usb y vlc. [+risas]
Franxj escribió:@Killerfrancis Perfecto entonces, yo es que soy más básico para eso, paso a hdd y pincho por usb y vlc. [+risas]

Por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, puedo confirmar que lee perfectamente los archivos mkv 4K hdr y sonido Dolby Atmos de 70 y 80gb. Eso sí, hay que bajarse alguna app que permita ver los archivos del disco duro y un reproductor como el VLC de toda la vida, es que vuela, ni 1 Segundo tarda en cargarlo. Por streaming era imposible porque iba a trompicones (y tengo 600megas).
Veo listas IPTV a través de Smart tv, con el box se vería mejor? con menos parones?
Gracias.
rubens_Cadiz escribió:Veo listas IPTV a través de Smart tv, con el box se vería mejor? con menos parones?
Gracias.

los parones se deben más a la "calidad" de la lista.
Pongo "calidad" por no poner precio, ya que las gratuitas suelen tener parones, y las de pago, si no te la meten doblada, no.
Hace poco que adquirí uno, y aprovechado que lleva un Chromecast quería catar Stadia.
Me baje Chrome y lo cargo mediante Sideload, pero al intentar cargar algun juwgho, desde la web de stadia dice que no es compatible con el diapositivo. Alguien ha probado este servicio con. El MiBox?
25sycomore escribió:Hace poco que adquirí uno, y aprovechado que lleva un Chromecast quería catar Stadia.
Me baje Chrome y lo cargo mediante Sideload, pero al intentar cargar algun juwgho, desde la web de stadia dice que no es compatible con el diapositivo. Alguien ha probado este servicio con. El MiBox?


Pero hombre, no intentes jugar en Chrome en MiBox XD

Lo que tienes que hacer sideload es la app de Stadia, que a 1080p te funcionará bien si marcas el soporte experimental para "jugar en este dispositivo" dentro del apartado Experimentos de la configuración de la app. Te hará falta un ratón bluetooth para ir a la configuración eso sí, hay que pinchar en el icono del avatar.
mocelet escribió:
25sycomore escribió:Hace poco que adquirí uno, y aprovechado que lleva un Chromecast quería catar Stadia.
Me baje Chrome y lo cargo mediante Sideload, pero al intentar cargar algun juwgho, desde la web de stadia dice que no es compatible con el diapositivo. Alguien ha probado este servicio con. El MiBox?


Pero hombre, no intentes jugar en Chrome en MiBox XD

Lo que tienes que hacer sideload es la app de Stadia, que a 1080p te funcionará bien si marcas el soporte experimental para "jugar en este dispositivo" dentro del apartado Experimentos de la configuración de la app. Te hará falta un ratón bluetooth para ir a la configuración eso sí, hay que pinchar en el icono del avatar.

muchas gracias! Mañana lo pruebo.
Ayer compré la Mi Box S en el MM, y para tener de segundo reproductor no está nada mal, le faltan apps en la Store, por no encontrar, no encuentro ni un navegador, y el puffin ese me parece algo lamentable xD

Luego lo que me ha ocurrido es que he instalado la app de xCloud y no sale en el listado de apps, tengo que entrar por ajustes -> apps y buscarla ahí, la primera vez que veo algo así en algo Android, sabéis porque ha podido suceder eso de no aparecer en el listado de apps?, es raro.

Para todo lo demás va perfecto (Netflix, Disney+, etc), incluido mi servidor de Plex, lo único que no me ha gustado nada es no tener la app de Prime Video en su ultima versión con perfiles y no salta el HDR con las películas/series compatibles.
@SePuLtrIbe No hay hasta donde yo se ninguna aplicacion de xcloud para Android TV, ¿no sera que has instalado la app de android normal (la de los telefonos y tablets) de ser asi necesitas el sideload launcher para poder acceder a ella.

Saludos
@SePuLtrIbe Es lo que te dice el compi, las apps para teléfonos que instalas "haciendo sideload" no salen en el lanzador de Android TV y necesitas un sideload launcher.

Con Stadia pasa lo mismo. El día que tengan soporte oficial de Android TV saldrá el iconito en el lanzador y significará que está integrado en Android TV y no te hará falta un ratón para "tocar" en la pantalla ni cosas así de apps que están diseñadas para pantallas táctiles y no para teles con mando a distancia.
@Raugo @mocelet Ostras, pues gracias!. No sabéis la de vueltas que le he dado pensando que era algo que hacia mal, y por mas que buscaba no daba con la solución xD

Aun así, no va mal xCloud, aunque solo he probado con el Forza Horizon 4 y ahí se nota bastante el lag con el mando (es el de PS4 por BT), no reacciona como en Stadia, cuando pude probar me fue de lujo. También comentar que lo uso con un adaptador ethernet conectado al usb, por wifi 5g me fue imposible, y eso que está el router al lado.
@SePuLtrIbe ¿Te fue imposible jugar por 5GHz o te fue imposible que conectara con el router? :O

El Forza Horizon 4 en mi móvil también va con lag importante, yo creo que xCloud ahora mismo tiene un problema grave por usar One S en el servidor, eso no está preparado para streaming, está pensado para una tele enchufada. Stadia o GFN procesan los frames más rápido para enviar la imagen antes y tener menos lag.

Quería comprarme una MiBox para Stadia, GFN y xCloud, pero al final únicamente juego a Stadia y para jugar solo a eso es mejor el pack que venden del Chromecast Ultra con el mando Stadia, que además lleva Ethernet también y está por 99€. Y soporta el stream 4K que es solo para Pro pero se ve mejor que el 1080 normal.

Aunque realmente estoy esperando a ver si Google se decide ya a sacar su nuevo Android TV.
@mocelet Con 5GHz me va perfectamente la Mi Box, pero en xCloud con el FH4 no funcionaba, fue el único que intente probar y no iniciaba bien, pixelaciones antes de llegar al menú del juego y todo el rato el icono de poca cobertura arriba a la derecha, insufrible. Fue conectar el adaptador ethernet y de lujo, algún tirón sí me ha dado, y el único lag que noto es el del mando.

Yo para estas cosas, tipo GFN, Stadia y similares, me compraría la Shield, aunque 160€ duelen, más que una Xbox One si la compras de segunda mano xD. Y como opción también se puede esperar al nuevo Android tv de google, a ver si sale algún día.
@SePuLtrIbe OK! La Shield no soporta el codec VP9 Profile 2, así que por la parte de Stadia mejor esperar al nuevo Android TV.

Lo ideal es que saliera algún Android TV con el procesador S905X4, que viene ya preparado para todo, incluso el códec AV1 que es "el futuro". Pero como quieren ahorrar costes vendrá con el X2 o el X3 para que tengamos que comprar otro dentro de tres o cuatro años.

Xiaomi iba a sacar un stick 4K con el X2 o el X3 pero nunca más se supo, de momento solo está el FullHD que es peor en todo que el MiBox S.
¡¡Juer!!, qué piel mas fina tienen los del grupo de Telegram dedicado a la MiBox.
Resulta que pregunta alguien por un adaptador USB a Ethernet, le respondo muy escuetamente con estas palabras: Ugreen.
Y me han baneao. Alucino. [facepalm]
Bito55 escribió:¡¡Juer!!, qué piel mas fina tienen los del grupo de Telegram dedicado a la MiBox.
Resulta que pregunta alguien por un adaptador USB a Ethernet, le respondo muy escuetamente con estas palabras: Ugreen.
Y me han baneao. Alucino. [facepalm]


Si,hay uno de los grupos de la Mi Box que lo llevan unos cuantos mongers

Yo me salí al ver las tonterías
pues yo lo tengo puesto en una tv que no tiene android tv y va de lujo junto a netflix,amazon ,me costo cuando salio 40euros una ganga
Hola gente.

Estoy un poco desubicado con los adaptadores multimedia en la TV. Os pido un cable.

Tengo un televisor que permite ver todas las aplicaciones (netflix, disney, etc etc, youtube) sin problemas, creo que con buena calidad [+risas]

Para visualizar contenido bajado al portátil, me tengo que apañar conectándolo por HDMI (ya está un poco antiguo y no puede reproducir 4K) o directamente conectando un HDD externo que no permite reproducir todos los formatos de video en el TV (imagino que es más culpa esto de la TV)


Mi duda es. ¿Aportan estos dongles, mi Box etc. utilidad práctica enlazando contenido con la TV? O están más enfocados a usuarios con TV que no son Smart TV?

¿En el día a día os ha facilitado bastante la visualización de contenido de vuestro portátil en la TV?


Un saludo!
hardcore087 escribió:Hola gente.

Estoy un poco desubicado con los adaptadores multimedia en la TV. Os pido un cable.

Tengo un televisor que permite ver todas las aplicaciones (netflix, disney, etc etc, youtube) sin problemas, creo que con buena calidad [+risas]

Para visualizar contenido bajado al portátil, me tengo que apañar conectándolo por HDMI (ya está un poco antiguo y no puede reproducir 4K) o directamente conectando un HDD externo que no permite reproducir todos los formatos de video en el TV (imagino que es más culpa esto de la TV)


Mi duda es. ¿Aportan estos dongles, mi Box etc. utilidad práctica enlazando contenido con la TV? O están más enfocados a usuarios con TV que no son Smart TV?

¿En el día a día os ha facilitado bastante la visualización de contenido de vuestro portátil en la TV?


Un saludo!


Esta enfocado para lo que quieras, ya sabes lo que ofrece

Si me dices a mi, que prefieres portátil y pasar cables ect o enchufar el Tv box, lo tengo claro, por 50 leuros no muevo un dedo, pero eso ya cada uno
Hola tengo un mibox s y desde ayer parpadea la luz roja de detrás y no consigo que funcione he cambiado cable HDMI y tv y sigue igual , alguien puede ayudarme por fi.....
yo no tengo la S, tengo la 3, y la unica luz roja, es la que sale del conector de audio trasero..., si es igual en la S, si parpadea, puede ser algo electrico, que no llega energia en condiciones..., ahi tendrias que ver si el adaptador electrico esta mal ( si no tienes idea, que alguien que conozcas que lo compruebe, porque se puede haber jodido algun condensador o roto soldadura), o el conector a la placa este roto o desoldado (a veces la soldadura se puede romper, y no hacer conexion correcta y no entra la energia requerida a la placa, porque si hay luz es que algo entra, pero el parpadeo seria que no le entra toda la que requiere, por supuesto en teoria..., para eso tendrias que abrir el mibox y ver las soldaduras, si es que tienes alguna idea minima del asunto) o si tienes suerte, que este sucio (esto es lo primero que tendrias que comprobar, antes que ver si hay algo roto) y no haga buena conexion... (yo limpiaria el conector macho del adaptador y con un pincel, miraria si hay suciedad dentro del conector hembra del mibox). todo lo demas, ya creo que seria electronico, y tendria que comprobarlo alguien con conocimientos...
Maldmgr escribió:Hola tengo un mibox s y desde ayer parpadea la luz roja de detrás y no consigo que funcione he cambiado cable HDMI y tv y sigue igual , alguien puede ayudarme por fi.....



Tirar de garantía que para eso está
Noticia: "Según se puede leeer en X D A Developers, la Mi Box 3 se está empezando a actualizar a Android 9. Eso sí, primero en fase de beta. La actualización ocupa 620.1 megas. Como siempre en estos casos, quedan algunas dudas acerca de si el hardware antiguo del dispositivo será capaz de correr bien la actualización, aunque cabe confiar en que Xiaomi haya optimizado suficientemente el software.

Si quieres descargar esta beta puedes hacerlo a través del grupo de Telegram de la Mi Box, aunque al ser un software aún sin pulir es recomendable pensarse dos veces el instalarlo, ya que la actualización final no debería tardar demasiado en llegar."

Ya queda menos para tener Android 9 en nuestras Mi Box 3. [tadoramo] [beer]
Saludos
Yo ya no esperaba nada..., aunque habia leido en algunos lares que estaban trabajando en la actualizacion, pero que no habia fecha ni teorica. Al menos se podra mantener actualizada un rato mas, si no hay problemas..., lo que no me gusta, es que no tengan la decencia de actualizar los parches de seguridad al menos cada medio año jajaja. Gracias por la info.
Al menos ya podremos tener de forma nativa la aplicación de Amazon Prime Vídeo, aunque he de decir que con las últimas versiones bajadas de Aptoide ya me iban bien del todo, sin los fallos de aspecto ni desincronización de audio que había en anteriores, al menos en las últimas películas y series que he visto no me ha dado más problemas.

De todas formas al final le he hecho el cambio a mis padres, yo me he quedado con la Mi box S y les he dejado a ellos la Mi Box 3, ya que no la usan casi nunca y la voy yo a aprovechar más que ellos.
Tengo una duda.

Ayer regresé de vacaciones y me traje a casa una Mi box S de casa de mis padres. Como muchos sabéis, la Mi Box S tiene un bug, y es que se vuelve lenta y va a tirones si no se activa el HDMI CEC.

Pero hay un efecto secundario, a la que cambio de canal con el mando de la Q85R, me enciende la Mi box S y me conmuta a la entrada donde tengo enchufada la Mi Box.

Y no hice nada para el emparejamiento del mando de la Q85R con la Mi Box, en el momento que lo activé ya me lo reconoció.

Obviamente he desactivado el CEC de la Mi box S, pero me da que me va a ir a tirones en breve...

¿Alguien me da alguna solución? Me da que voy a tener que desactivar que el mando de la Samsung controle otros dispositivos (Anynet HDMI CEC), porque es que la Mi Box tiene que tener activo sí o sí el CEC porque es un bug conocido...Y me niego a comprar un cable HDMI que anule el CEC.

¿La actualización última de la Mi Box S de junio arregló las ralentizaciones del dispositivo si no tenías activado el CEC?
Siento no poder ayudarte.



Hola. Estoy intentando usar torrente, ya sea por cliente, o por addon en kodi.
El caso, es que da igual el USB que ponga, que siempre pone _Read Only_ es posible que sea por que lo tengo en NTFS, pero es que si cambio el formato a Fat32 no puedo meter archivos de mas de 4gb.

Como hacéis vosotros?

Edito: vale, ya vi que hay que configurar el almacenamiento extra :)
Hola gente, tengo una duda. Tengo la Mi Box 3 y estoy esperando a ver si de una vez sacan la OTA para actualizar a Android 9. La actualización trae instalado el Amazon Prime Video versión 4.13.4. Mi pregunta es la siguiente, una vez instalada la actualización, ¿puedo actualizar manualmente el Amazon Prime Video sacado de una página web a una versión superior, por ejemplo la 5.2.47?
Muchas Gracias y Saludos!
alatriste67 escribió:Hola gente, tengo una duda. Tengo la Mi Box 3 y estoy esperando a ver si de una vez sacan la OTA para actualizar a Android 9. La actualización trae instalado el Amazon Prime Video versión 4.13.4. Mi pregunta es la siguiente, una vez instalada la actualización, ¿puedo actualizar manualmente el Amazon Prime Video sacado de una página web a una versión superior, por ejemplo la 5.2.47?
Muchas Gracias y Saludos!

Me interesa también...

¿Cómo sabes que lleva esa versión de APV? ¿No ofrece ninguna nueva versión en el apartado de actualizaciones? Yo tengo instalada a mano ahora mismo (sigo con Android 8) la última disponible de Aptoide, pero me sigue ocurriendo que a veces la relación de aspecto se reproduce mal (sale todo alargado) y no me queda otra que reiniciar el dispositivo hasta que lo emite bien.
fbetes escribió:
alatriste67 escribió:Hola gente, tengo una duda. Tengo la Mi Box 3 y estoy esperando a ver si de una vez sacan la OTA para actualizar a Android 9. La actualización trae instalado el Amazon Prime Video versión 4.13.4. Mi pregunta es la siguiente, una vez instalada la actualización, ¿puedo actualizar manualmente el Amazon Prime Video sacado de una página web a una versión superior, por ejemplo la 5.2.47?
Muchas Gracias y Saludos!

Me interesa también...

¿Cómo sabes que lleva esa versión de APV? ¿No ofrece ninguna nueva versión en el apartado de actualizaciones? Yo tengo instalada a mano ahora mismo (sigo con Android 8) la última disponible de Aptoide, pero me sigue ocurriendo que a veces la relación de aspecto se reproduce mal (sale todo alargado) y no me queda otra que reiniciar el dispositivo hasta que lo emite bien.



Hola, sé que lleva instalada la versión 4.13.4 porque la página web que consulto para el tema de APV (AndroidPC) así lo dice. Lo que no sé si luego han sacado alguna nueva versión que se haya actualizado automaticamente. Eso sólo lo pueden confirmar los que tengan la Mi Box S y tengan Android 9 (yo tengo la MI Box 3 y estoy esperando a que actualicen a Android 9). La versión que tienes instalada de Aptoide cual es?. Yo tengo instalada la versión 5.2.47 que es la que me aparece en la pagina web AndroidPC. Y a mi el problema que me aparece es que a veces cuando cargas una peli se queda en negro, tienes que salir y volver a entrar al APV para que se reproduzca la peli.
Espero no estar cometiendo una infracción al nombrar aqui a una pagina web, si es así, pido a los moderadores que me avisen para no infringir las normas.
Saludos
1882 respuestas