[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en este foro y no he encontrado un sitio de presentaciones así que me presento: Soy Eusebio de Valencia y tengo el Mi Box S desde hace unos días.

Antes de ponerle o quitarle nada actualicé a la nueva 9 pie y acto seguido restauré de fábrica.

He de decir que va genial, pero también he sufrido la famosa ralentización que se comenta aquí.

Después de leer y leer, se llega a la conclusión de que para evitar que se quede "medio muerto" hay que activar el HDMI CEC. Yo lo tengo activado pero aún no sé si me funciona o no. Lo activé ayer.

Lo que si he leído es que hay algunos compañeros a los que les molesta que el HDMI CEC influya en la TV hasta el punto de apagarse y encenderse según se opere con la MiBox. Un forero recomendó un adaptador HDMI que se vende en Amazon y que parece ser que anula las ordenes MiBox a TV.

Yo vengo a dar otra solución: para que el HDMI CEC afecte las funciones de la TV, esta debe de tener activado (puede que por defecto) su propio HDMI CEC. El problema es que no se llama así en muchas marcas conocidas. Por ejemplo: para mi Panasonic se llama VieraLink. Yo lo que he hecho es desactivar el VieraLink en la TV y mantener activado el HDMI CEC en la MiBox.

He leído las normas y parece que puedo poner un enlace que me ha parecido muy interesante: https://www.counterperu.com/mibox/mibox131/
Si fuera contra las normas, ruego a los moderadores lo eliminen.

Un saludo.
Os comento: tras la última actualización de Xiaomi, me indica a cada rato al conectar mi HDD que éste se encuentra en mal estado. Antes, estaba perfecto. No hay manera de entrar en ese disco duro a no ser que lo formatee desde la propia Mi Box. Se trata de un HDD de 1TB, el cual tiene dos unidades: una destinada a películas y demás, y la otra para hacer copias de seguridad en el Mac. El formato por cierto, creo que era ExFat

¿Alguna idea? Gracias.
@ithan_87 ¿Ambas particiones estan en exfat?

Saludos
Raugo escribió:@ithan_87 ¿Ambas particiones estan en exfat?

Saludos

Entiendo que no, dado que una partición lo genera directamente el Mac para realizar la copia de seguridad. La otra sí que está en ExFat.

EDIT: Conforme estaba escribiendo el mensaje he ido a comprobar esto. Efectivamente, la partición para la copia de seguridad está en Mac Os Plus.
@ithan_87 ¿Que particion esta primero la del mac o la exfat? Diria que el problema es que intenta leer la particion del mac que no puede leerla y por eso te pide formatear.

Saludos
Raugo escribió:@ithan_87 ¿Que particion esta primero la del mac o la exfat? Diria que el problema es que intenta leer la particion del mac que no puede leerla y por eso te pide formatear.

Saludos

No sé muy bien cómo comprobar el orden, la verdad [+risas]
@ithan_87 Pues no uso mac asi que no se decirte una aplicacion concreta pero cualquier gestor de particiones deberia mostrártelo.

Saludos
A mi me pasa lo del compañero, nada más comprarlo actualicé a android 9, he decir que no reseteé luego de fábrica (que es lo que me falta por hacer), probé netflix, spotify, prime video, youtube, atresplayer, rtve a la carta, y todas ellas me van fenomenal, pero cuando ya tenía todo configurado quise ver una peli desde el pendrive, instalé el VLC y metí el pendrive con las pelis, aquí viene el problema, al reproducir cualquiera de las pelis la imagen queda en negro y el audio reproduce normal, si le doy para adelante a la peli empieza a verse bien aunque a veces va como un pelin a tirones en algunas, incluso me llega a lagear y tengo que salir y volver a reproducir donde quedo para que vaya el audio bien con la imagen es como si fuese lento el aparato, no va fluido como me va en mi ordenador o en otros 2 aparatos y una tele que me reproducen las pelis desde el pendrive correctamente.
He probado kodi, he probado plex, he probado vx player, y todos me hacen lo mismo, al empezar se queda la imagen en negro y el audio reproduce bien, hasta que le doy hacia delante y ya se empieza a ver bien la imagen, pero sin ir bien fluido...
No he probado lo del compañero en el Kodi deshabilitando en los ajustes del reproductor las opciones de aceleración por hardware, porque entiendo que no debería de tener estos problemas que tengo y quiero pensar que es porque debería de resetear de fábrica después de haber actualizado a la 9, pero antes de hacerlo quería comentarlo por aquí no vaya a ser que tenga que tocar algo, porque veo que a todos les va genial las pelis al reproducirlas desde un usb, incluso las muy pesadas.... las mias ocupan 2 gigas no 60 como he leido en mensajes antiguos...
¿alguien tiene una idea?
gracias

niko22493 escribió:Hola a todos.

Se me ha presentado un problema con la reproducción de un vídeo en HEVC 1080p. No sé si será debido al perfil que usa que no es soportado por la Mi Box S porque a simple vista la única diferencia que encuentro con respecto a otro vídeo que se reproduce sin problema alguno es el perfil, que en el que se reproduce sin problemas es 4.0.

El problema se me presenta tanto cuando lo reproduzco con KODI como con Plex, en ambos casos la pantalla se queda totalmente en negro y el sonido se reproduce sin problema.

Adjuinto Mediainfo del archivo en cuestión:

General
ID única                                 : 313866688961937950587449763655244483867 (0xEC208685F8C671A2B853FA3780C68D1B)
Nombre completo                          : C:\Users\test\Downloads\test.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4
Tamaño de archivo                        : 353 MiB
Duración                                 : 24 min 41 s
Tasa de bits general                     : 1 997 kb/s
Fecha de codificación                    : UTC 2019-03-11 20:29:03
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v30.1.0 ('Forever And More') 64-bit
Librería de codificación                 : libebml v1.3.6 + libmatroska v1.4.9

Vídeo
ID                                       : 1
Formato                                  : HEVC
Formato/Info                             : High Efficiency Video Coding
Formato del perfil                       : Main@L5@Main
ID códec                                 : V_MPEGH/ISO/HEVC
Duración                                 : 24 min 41 s
Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 1 080 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color                         : YUV
Submuestreo croma                        : 4:2:0
Profundidad bits                         : 8 bits
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 1 s 600 ms
Tamaño de pista                          : 33,9 MiB (10%)
Idioma                                   : Español
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : Sí
Forced                                   : Sí

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 1 s 600 ms
Tamaño de pista                          : 33,9 MiB (10%)
Título                                   : Galego
Idioma                                   : Gallego
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 1 s 600 ms
Tamaño de pista                          : 33,9 MiB (10%)
Título                                   : Catalán
Idioma                                   : Catalán
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #4
ID                                       : 5
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 24 min 41 s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Título                                   : Español Latino
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #5
ID                                       : 6
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 24 min 41 s
Canal(es)                                : 2 canales
ChannelLayout                            : L R
Velocidad de muestreo                    : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Título                                   : Ingles
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #6
ID                                       : 7
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
ID códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 24 min 41 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 96,0 kb/s
Canal(es)                                : 1 canal
ChannelLayout                            : C
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 17,0 MiB (5%)
Título                                   : Japones
Idioma                                   : Japonés
ServiceKind/String                       : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 8
Formato                                  : ASS
ID códec                                 : S_TEXT/ASS
ID códec/Info                            : Advanced Sub Station Alpha
Modo de compresión                       : Sin pérdida
Título                                   : Español Latino
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 9
Formato                                  : SSA
ID códec                                 : S_TEXT/SSA
ID códec/Info                            : Sub Station Alpha
Modo de compresión                       : Sin pérdida
Título                                   : Legenda (inglês)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No


Gracias por la ayuda. Un saludo.

EDITO: Como dato extra, decir que el problema se me presenta reproduciendo el archivo tanto en red como por USB, y además, en Kodi deshabilitando en los ajustes del reproductor las opciones de aceleración por hardware se reproduce sin ningún problema, tanto audio como vídeo, así que sospecho que se debe a alguna incompatibilidad en perfiles de codificación o similar del archivo que por software decodifica sin problemas, pero por hardware al parecer no.
ithan_87 escribió:Os comento: tras la última actualización de Xiaomi, me indica a cada rato al conectar mi HDD que éste se encuentra en mal estado. Antes, estaba perfecto. No hay manera de entrar en ese disco duro a no ser que lo formatee desde la propia Mi Box. Se trata de un HDD de 1TB, el cual tiene dos unidades: una destinada a películas y demás, y la otra para hacer copias de seguridad en el Mac. El formato por cierto, creo que era ExFat

¿Alguna idea? Gracias.

¿No lo le habras dado permiso a Xiami para usar como almacenamiento interno?
@geomsize tengo 3 discos duros conectados, 2 de 3 teras y uno de 1 tera, todos a la vez y métodos en Kodi, suman 1050 películas y 65 series y todo se ve perfecto, nada de pantalla negro ni audio desincronizado.
Galdergalder escribió:
ithan_87 escribió:Os comento: tras la última actualización de Xiaomi, me indica a cada rato al conectar mi HDD que éste se encuentra en mal estado. Antes, estaba perfecto. No hay manera de entrar en ese disco duro a no ser que lo formatee desde la propia Mi Box. Se trata de un HDD de 1TB, el cual tiene dos unidades: una destinada a películas y demás, y la otra para hacer copias de seguridad en el Mac. El formato por cierto, creo que era ExFat

¿Alguna idea? Gracias.

¿No lo le habras dado permiso a Xiami para usar como almacenamiento interno?

Al revés, me indica a cada rato si quiero formatearlo y convertirlo como dispositivo interno.
masteralivex escribió:@geomsize tengo 3 discos duros conectados, 2 de 3 teras y uno de 1 tera, todos a la vez y métodos en Kodi, suman 1050 películas y 65 series y todo se ve perfecto, nada de pantalla negro ni audio desincronizado.


Hola, al final hice lo del compañero y desactivé la aceleración por hardware, tanto en kodi como en VLC, y perfecto en ambos, ni se queda negro al principio ni se laguea, parece como si el equipo no pudiera con las películas si está actividado la aceleración por hardware, hoy voy a resetear, a ver si es por eso, raro raro, porque incluso miré si había alguna aplicación por detrás pero están todas cerradas...

edito:
He hecho lo del reseteo de fábrica y el problema persiste, en cualquier reproductor que ponga (kodi, vlc, ...) me reproducen las películas a través del usb lagueadas, sobretodo me he fijado que dan más por saco las que son:
video
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings : BVOP2
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Codec ID : XVID
audio
Format : A

Si desactivo la aceleración por hardware ya es es otro cantar, todas me funcionan correctamente, sin lagueos, ni paradas de imagen, van perfectas.
Como puse antes, es como si el equipo no pudiera a nivel de hardware con esos codecs, porque el matroska (video AVC y audio AAC LC) si me lo reproduce bien aunque tenga la aceleración de hardware activada.

En principio si mi problema se "soluciona" desactivando la aceleración, lo desactivo y punto, no he notado perdida de nada, pero quería saber si alguien que reproduzca esos formatos les pasa algo parecido, porque la mayoría de pelis que tengo copia, están con esos formatos.

un saludo
Hola. La semana pasada compre un mi box xiaomi 4 C. El asunto es q esta todo en Chino. Alguien sabe si es posible poner el firmware global y como se hace. Algún tutor o algo q me pueda servir. Muchas gracias por la ayuda.
eloygologo71 escribió:Hola. La semana pasada compre un mi box xiaomi 4 C. El asunto es q esta todo en Chino. Alguien sabe si es posible poner el firmware global y como se hace. Algún tutor o algo q me pueda servir. Muchas gracias por la ayuda.

Es que el 4C no tiene nada que ver con el Mi box, no tiene Android TV. Me parece que la has liado parda, porque si no me equivoco es una Android Box en vez de un Android TV. De hecho era solo para el mercado chino, de ahí que lo tengas todo en chino.
Correcto. Devuélvela si tienes la posibilidad.
tiku escribió:Correcto. Devuélvela si tienes la posibilidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda
@geomsize yo he probado la app y me iba bien incluso pasándolo adelante y eso (pendrive de 128 formato ntfs) tienes Mac o usas ese sistema? Yo es que he tenido quebraderos de cabeza brutales y dos roturas de discos duros por culpa de la falta de compatibilidad entre Mac y Windows.... este finde probaré una peli entera.
Por cierto, alguien ha probado los mandos de ps4? Se supone que se pueden usar pero por bluetooth no van ósea lo reconoce pero no termina de enlazar y luego por cable van pero de forma automática el sonido se va a los altavoces de la ps4 y se queda sin sonido... alguien sabe cómo solucionarlo? Yo espero que lo del bluetooth sea algo temporal pero lo de la cable sin sonido es un problema...
se pueden usar mandos de tres sesenta sin necesidad de tener el receptor wireless?
Gracias a todos!
¿Qué tengo de más con un Mi Box S con respecto a un Fire TV?.

Gracias!
joalgoro escribió:¿Qué tengo de más con un Mi Box S con respecto a un Fire TV?.

Gracias!

Chromecast integrado, aplicación de HBO, tienda de aplicaciones de Android TV.

En contra, no dispones de aplicaciones como Apple TV+ (sorprendentemente el Fire sí que la tiene, aunque el contenido de la plataforma de Apple es escasísimo)

Yo en general creo que es mejor dispositivo el Mi Box, pero según preferencias o plataformas que tengas podría valerte con el Fire.
fbetes escribió:
joalgoro escribió:¿Qué tengo de más con un Mi Box S con respecto a un Fire TV?.

Gracias!

Chromecast integrado, aplicación de HBO, tienda de aplicaciones de Android TV.

En contra, no dispones de aplicaciones como Apple TV+ (sorprendentemente el Fire sí que la tiene, aunque el contenido de la plataforma de Apple es escasísimo)

Yo en general creo que es mejor dispositivo el Mi Box, pero según preferencias o plataformas que tengas podría valerte con el Fire.


Ya el Mi Box S actualizado a la ultima version ya no funciona el chromecast con ningun programa.
sifiro escribió:
fbetes escribió:
joalgoro escribió:¿Qué tengo de más con un Mi Box S con respecto a un Fire TV?.

Gracias!

Chromecast integrado, aplicación de HBO, tienda de aplicaciones de Android TV.

En contra, no dispones de aplicaciones como Apple TV+ (sorprendentemente el Fire sí que la tiene, aunque el contenido de la plataforma de Apple es escasísimo)

Yo en general creo que es mejor dispositivo el Mi Box, pero según preferencias o plataformas que tengas podría valerte con el Fire.


Ya el Mi Box S actualizado a la ultima version ya no funciona el chromecast con ningun programa.


Si que funciona, tienes que borrar la aplicación Chromecast build y volver a instalarla.
@masteralivex No hace falta borrar la aplicacion (de hecho creo que ni se puede) basta con borrar los datos.

Saludos
Un consejo muy "chorra" que me pasó a mí y luego a un amigo que también compró la Mi Box.

Viene de fabrica con el volumen a 0. Una vez configuras todo lo que te pide, lógicamente, no tiene sonido. Y te mosqueas un montón, y te planteas devolverla, hasta que te da por darle al volumen.

Ya sé que es una gilipollez, pero lo publico por si alguien, que no domine demasiado este mundillo, le da por comprarla.

Un saludo.
Raugo escribió:@masteralivex No hace falta borrar la aplicacion (de hecho creo que ni se puede) basta con borrar los datos.

Saludos


Me refería a desisntalar y volver a instalar.
fbetes escribió:
joalgoro escribió:¿Qué tengo de más con un Mi Box S con respecto a un Fire TV?.

Gracias!

Chromecast integrado, aplicación de HBO, tienda de aplicaciones de Android TV.

En contra, no dispones de aplicaciones como Apple TV+ (sorprendentemente el Fire sí que la tiene, aunque el contenido de la plataforma de Apple es escasísimo)

Yo en general creo que es mejor dispositivo el Mi Box, pero según preferencias o plataformas que tengas podría valerte con el Fire.


Gracias, busco un cacharro de éstos para mis padres, pero lo más sencillo del mundo. Para no tener que estar pendiente de códigos, actualizaciones, etc...
Estoy pensando en pillarme el cacharro, en parte para usar geforce now en la tele... Alguien lo ha probado? Y supongo que le encontraré alguna utilidad más, aunque tengo smartv y Chromecast.... Telegram se puede poner y ver desde allí series y pelis? Y supongo que se podrá instalar apks fuera de la tienda...
@CrazyJapan A mí también me interesa saber cómo va el GeForce Now en el Mi Box. He flipado mucho con el Soul Calibur VI, mejor que jugando en local con mi ya vetusta GTX 960, super fluido y no se ha perdido ni un frame ni una pulsación. Tremendo.

Lo que sí es seguro es que te tocará comprar el adaptador Ethernet para no añadir más retardo innecesario.
fbetes escribió:
joalgoro escribió:¿Qué tengo de más con un Mi Box S con respecto a un Fire TV?.

Gracias!

Chromecast integrado, aplicación de HBO, tienda de aplicaciones de Android TV.

En contra, no dispones de aplicaciones como Apple TV+ (sorprendentemente el Fire sí que la tiene, aunque el contenido de la plataforma de Apple es escasísimo)

Yo en general creo que es mejor dispositivo el Mi Box, pero según preferencias o plataformas que tengas podría valerte con el Fire.


Pero el fire TV tb puedes hacer casting de serie.

Saludos
@emuhell El casting de Fire TV es menos "estándar" que Chromecast que prácticamente cualquier app lo soporta. Ya hasta la app de Amazon Prime Video soporta Chromecast.

Con la música pasa lo mismo, Cast a los Amazon Echo hay pocas apps. Cast a Chromecast todas las que quieras.
Al final he estado comparando y me he decantado por la nvidia shield tv pro, que sube el precio, pero cosas como la emulación, la veo a otro nivel y veo que es un cacharro para años jeje

Sobre fire tv, opino lo mismo, para el ecosistema amazon es insuperable, pero yo ya ni soy prime y no uso sus apps, prefiero moverme en entorno google, por la misma razón pillé los google home en vez de alexa
Buenas, ¿estaba confirmado que Disney+ era compatible con Android Tv no?
Rioga escribió:Buenas, ¿estaba confirmado que Disney+ era compatible con Android Tv no?


Afirmativo

Imagen
tengo una mi box s y desde la ultima actualización la aplicación de movistar se va pixelando de color verde, netflix y youtube funcionan bien solo pasa con la app de movistar.

restaure a fabrica y reinstale todo con resultado negativo, la tengo por wifi `pero solo pasa en ese app así que casi lo descartaría, así que necesito la manera de enfocarlo porque intentarlo con telefónica es una odisea y no he encontrado mucha cosa por la red cosa que me extraña si fuera un caso generalizado.

PD
antes de nada lo desvincule en movistar y lo volví a vincular pero nada

gracias
@elde es la compatibilidad de la aplicación con android TV 9, hay que esperar a que Movistar se digne a actualizar. Con la aplicación de Orange es peor, ni arranca.
masteralivex escribió:@elde es la compatibilidad de la aplicación con android TV 9, hay que esperar a que Movistar se digne a actualizar. Con la aplicación de Orange es peor, ni arranca.

es lo que me suponía, pero se me hace raro no encontrar muchas quejas (al menos de movistar) no queda otra que esperar

gracias
¿Y cuanto tarda en salirte dices?.¿Es en vod o en directo?.

He estado viendo un rato stargate en syfy y no he visto nada raro....


Para esas cosas es mejor mercionarselo a LJS en este hilo de movistar,trabaja en el departamento de tv y si la cosa es obvia avisa a los del yomvi.


https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 1/page/354

Asegurate que tienes el webview actualizado.

A no ser claro que te refieras a la del movil para ver el fubol,pero ahi movistar no te va a arreglar nada.
tic escribió:¿Y cuanto tarda en salirte dices?.¿Es en vod o en directo?.

He estado viendo un rato stargate en syfy y no he visto nada raro....


Para esas cosas es mejor mercionarselo a LJS en este hilo de movistar,trabaja en el departamento de tv y si la cosa es obvia avisa a los del yomvi.


https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 1/page/354

Asegurate que tienes el webview actualizado.

A no ser claro que te refieras a la del movil para ver el fubol,pero ahi movistar no te va a arreglar nada.


no tiene termino fijo y lo hace en cualquiera de los contenidos, digamos que es imposible ver nadas de un tercero y mr complica la cosa
gracias por la sugerencia ,estoy registrado hace tiempo, pegaremos un vistazo
respecto al webview no tengo muy claro a lo que te refieres
Es el navegador web de Google que usa movistar. A veces Google lo actualiza y da problemas con movistar. Si lo buscas por las apps del sistema por ahi anda. Puedes probar a actualizarlo o borrarlo(y se queda con la versión base que viene en el mi box).
Bueno en primer lugar me presento mi nik es kas_bilbo y con eso ya os doy una pista :) :), un saludo a toda la gente que por aquí está ayudando a los pobres incultos como yo. Al lio, os cuento, tengo un problema, con el mi box s, a dejado de funcionar y me explico:
Corriente le llega por qué la luz roja de la salida de audio digital se enciende en rojo, pero no llega a encender la luz blanca del frontal y en mi opinión no arranca y en la TV no se ve nada no reconoce el aparato.
Alguien sabe de alguna solución en la tienda "china " donde lo compre me dan una solución de 10$ para comprar otro, y este llegó el 27 de enero osea ni un mes a durado.
Puede ser que si se instala vía USB el software de la última versión cómo se hace con los móviles funcionase?
Y si es así alguien tendría ese software para pasarlo.
Un saludo a todos
Kas_bilbo escribió:Bueno en primer lugar me presento mi nik es kas_bilbo y con eso ya os doy una pista :) :), un saludo a toda la gente que por aquí está ayudando a los pobres incultos como yo. Al lio, os cuento, tengo un problema, con el mi box s, a dejado de funcionar y me explico:
Corriente le llega por qué la luz roja de la salida de audio digital se enciende en rojo, pero no llega a encender la luz blanca del frontal y en mi opinión no arranca y en la TV no se ve nada no reconoce el aparato.
Alguien sabe de alguna solución en la tienda "china " donde lo compre me dan una solución de 10$ para comprar otro, y este llegó el 27 de enero osea ni un mes a durado.
Puede ser que si se instala vía USB el software de la última versión cómo se hace con los móviles funcionase?
Y si es así alguien tendría ese software para pasarlo.
Un saludo a todos

¿has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?
Si claro, un millón de veces
Si al intentar encender aparece el logo de MI en la pantalla aunque no arranque eso quiere decir que el sector de arranque está bien y sí que sería recuperable
No hace nada, el televisor o en el monitor no reconoce, como si estuviese desenchufado
Alguna forma de ponerle autoapagado sin root?
Me da toda la flojera del mundo tener que levantarme a apagarlo, en eso echo de menos el chromecast, que la tele se apagaba y el también al usar el usb
No hay manera de que salga el recovery
tic escribió:Es el navegador web de Google que usa movistar. A veces Google lo actualiza y da problemas con movistar. Si lo buscas por las apps del sistema por ahi anda. Puedes probar a actualizarlo o borrarlo(y se queda con la versión base que viene en el mi box).


no ha funcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pongo unas capturas, aunque no siempre es tan exagerado

Imagen

Imagen

Imagen
elde escribió:
tic escribió:Es el navegador web de Google que usa movistar. A veces Google lo actualiza y da problemas con movistar. Si lo buscas por las apps del sistema por ahi anda. Puedes probar a actualizarlo o borrarlo(y se queda con la versión base que viene en el mi box).


no ha funcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pongo unas capturas, aunque no siempre es tan exagerado

Imagen

Imagen

Imagen


Eso es muy raro....pero muy raro no me suena haberlo visto nunca ni en mi box normal ni en el s.

No las tengo todas conmigo que sea la app como tal. ¿Lo ha probado en otro televisor diferente?. ¿Has echo la prueba de probar movistar fuera de tu conexion de internet usando el móvil como punto de acceso con el 4g?.
1882 respuestas