moebiuss escribió:eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!
No te digo que no, pero mucha peña que son 100% usuarios de consola no está acostumbrada a esta clase de juegos.
...moebiuss escribió:eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!

Malky escribió:Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD
Tengo el dlc del tirachinas y en algunos puntos me dice si quiero con tirachinas o clasico pero siempre le doy al clasico. Alguien sabe que trae el dlc del tirachinas???? me lo baje y meti todos los dlc del tiron
sorry si estoy muy pregunton jajaja
moebiuss escribió:eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!
danielchuchote escribió:Malky escribió:Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD
Tengo el dlc del tirachinas y en algunos puntos me dice si quiero con tirachinas o clasico pero siempre le doy al clasico. Alguien sabe que trae el dlc del tirachinas???? me lo baje y meti todos los dlc del tiron
El DLC Tirachinas trae tres misiones, merece la pena hacerlas porque te ayuda a conseguir un nuevo miembro con un don especial y cada misión que hagas consigues muchos recursos, eso sí, la primera es sencilla y la segunda mas o menos, la tercera ya te recomiendo que vayas con un buen equipo porque es algo más dificil.
Son basadas en un mafioso de las triadas chinas y un artefacto que consigue.
Malky escribió:danielchuchote escribió:Malky escribió:Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD
El DLC Tirachinas trae tres misiones, merece la pena hacerlas porque te ayuda a conseguir un nuevo miembro con un don especial y cada misión que hagas consigues muchos recursos, eso sí, la primera es sencilla y la segunda mas o menos, la tercera ya te recomiendo que vayas con un buen equipo porque es algo más dificil.
Son basadas en un mafioso de las triadas chinas y un artefacto que consigue.
Solo trae misiones o trae algun otro sistema de estadisticas o algo??
Malky escribió:Gracias, en el mio pone eliminar... y me creia que era hecharlo xD
Estoy en un mapa que es imposible, tengo que jugar con reclutas y me aparecen unos bichos que de un ataque me fulmina y me convierte en zombi. Eso sin quitar que despues se transforman y se multiplica la peña, sumando que hay que rescatar a civiles.
Que recomendaciones me dais???? Por que es realmente infumable
xionvolt escribió:Una pregunta gente, sabéis si este juego es similar a un juego táctico? rollo Final Fantasy Advance o Fire Emblem? no es que sea RPG pero elementos los tenga, el tema de subir de lvl y tal?
No he llegado al Game Over, pero he tomado esta decisión después de ir a la base alienígena y perder a mis 6 mejores hombres, previamente tuve q salir por patas de una misión de terror y una exploración de un ovni grande
Nameless escribió:Hola ugeltroglodita.
A ver, me pasé el juego hace ya un tiempo, así que no lo recuerdo con exactitud, pero intentaré ayudar en lo que pueda:
1. Si no recuerdo mal, las misiones obligatorias del juego eran muy pocas, creo que 8. entre una y otra puedes hacer de todo: investigar proyectos, mejorar soldados, misiones de pánico... Realmente, más que poder hacer esas cosas, debería ser obligatorio que las hicieras. Si todo va bien, irás ganando dinero con los meses, que irás reinvirtiendo.
2. Había un valor en los soldados relativo a su resistencia psíquica o al pánico. No recuerdo el nombre, pero yo buscaba reclutas que tuvieran un mínimo de 45-50, porque luego sube, pero muy poco (había reclutas con un 30, imagínate). Aún así, a esos enemigos los temía mucho. Les preparaba emboscadas de las buenas siempre que podía.
3. Como en el punto 1. Cada misión obligatoria aumenta la dificultad. En las de pánico te lo avisa antes (verde, amarillo, rojo).
4. Con lo que ya sabes deberías poder hacerlo en normal. Eso sí, te dejo algunos consejos o ideas, aunque si ya leíste el hilo ya lo sabrás:
- Intenta construir edificios iguales cercanos, porque te dan pluses (como poder hacer más satélites).
- Construye satélites siempre que puedas (te garantizas recursos).
- Consigue toda la tecnología alienígena que puedas capturandolos vivos. se nota múuuucho cuando tienes armas y armaduras poderosas para todas tus clases (francotirador con rifle de plasma y armadura para volar o invisible = máquina de matar).
- El francotirador es DIOS en este juego. Le pones habilidades como la de tiro gratis si mata algo, o más puntería desde alto, y verás como él solo se carga un grupo de bichos sin problema.
- En general, ve lento. Con los soldados cercanos pero no muy pegados (una granada te mataría a varios). Intenta siempre esconderte por donde van a salir, para que tus soldados hagan el disparo de reacción. Recarga y avanza poco a poco. Intenta que el grupo esté compensado (Francotirador, Pesado, 2 Médicos, 2 Normales). Usa a los más fuertes como cebo.
Bueno, vaya dos tochos en un hilo que parecía muerto. La verdad, es un juegazo, pero no tiene mucho público. Da igual, a los que nos gusta este género nos parece una maravilla igualmente.
Adan-Sama escribió:Jugué la primera versión de este juego en PC, ¿este es similar? :x el precio esta un poco excesivo por aquí pero me interesa bastante
ivanpd escribió:Adan-Sama escribió:Jugué la primera versión de este juego en PC, ¿este es similar? :x el precio esta un poco excesivo por aquí pero me interesa bastante
Si jugaste los de pc es un pecado que no juegues este, le falta el que ataquen tu base pero el resto de cosas mejor
seregrog escribió:A todo esto, ¿Se sabe cuando sale la expansión y por cuanto sale?
danielchuchote escribió:seregrog escribió:A todo esto, ¿Se sabe cuando sale la expansión y por cuanto sale?
En Amazon dice que sale a la venta el 15/11, dentro de 4 dias
35€
comprarse el juego dos veces como que no, si vendieran como DLC lo compraba pero obligarte a comprar el juego de nuevo para tener la expansión por ahi no paso y mira que encima en consolas no creo que esten como para dejarse compradores en el tintero
Madness27 escribió:Pues me vendéis la versión anterior y os compráis la nueva tampoco es para tanto, ademas son 30 pavos y al menos os darán 10 por la anterior.
pasnake escribió:el dlc de Enemy Within es una nueva historia , misiones,o que es realmente, en que se diferencia del juego original??
la Commander Edition incorpora ya los parches que han salido en el LIVE??
Tauste escribió:La voluntad que tipo de atributo es? Para resistirse a los ataques mentales?
En el apartado "segunda oleada" cual recomendais poner? Aun no me lo he pasado pero cuando lo empecé las vi...Y no toqué nada![]()
Y otra cosa...he capturado varios aliens y tal. Si los vuelvo a capturar,que te dan? O no dan nada...no lo he visto por ningún sitio.
Mas dinero o algo?
Tauste escribió:Una pregunta d una habilidad del francotirador. Es la del radar ese que tira.
Exactamente que hace,abre el mapa o da más % de tiro a los que están dentro,o el rango...