[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sgallego escribió:Bueno ya cambiando de tema un poco de las turbinas y tal que parece q vamos a despegar de aqui mas de uno con todo este offtopic [+risas] [+risas]
Estamos en agosto ya, cuando van a dejar reservar la X1X ??? Es rarísimo no? Que todavia no dejen.

Se rumorea que en la gamescom diran algo o ya se podrá. Estamos a la espera de ello.
¿No se comenta nada sobre el testeo de la consola?

Recuerdo en su día que iban goteando datos, e incluso vídeos de cómo testeaban el hardware de la One. Recuerdo incluso haber leído que la propia Microsoft decía que la One Fat podía estar encendida hasta 10 años seguidos.

Imagen
Cuando es la gamescom?
Espero el tomb raider 4k... [beer]
Y anunciar motos en forza, seria mucho pedir? [360º]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Una pregunta,¿ Xbox One X va a true 4K ? :Ð
Me conformo con que llegue a los 120fps :Ð

Vale, ya me voy.
Me están empezando a entrar dudas sobre si comprarla de salida o no. Vendí mi xbox one s en el game, para ir reclutando dinero para comprar la One X. Ahora tiro de ps4 y switch esperando que llegue el lanzamiento. El problema es que todos mis amigos poco a poco han ido abandonando xbox y pasandose a ps4.

A mi me gusta mas como consola xbox (los juegos exclusivos a parte) pero son 500 pavos y yo no se si realmente se va a notar tanta diferencia como para pagar ese dinero.

Mira que tenia claro que iba a pillarla de salida...


@keevviiiinn empieza el dia 23.
yo estoy como tu sobre todo al año esta a mitad de precio... la Xbox s bajo muy rápido.. hace un año que la tenemos ahora vale la mitad... muchos juegos sin parche en la ps4 pro se ven igual que en la Xbox s,,, abra que valorar que juegos salen y si merece la pena para empezar con el forza 7 puede ser pero de momento solo es un juego
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
danisonique escribió:yo estoy como tu sobre todo al año esta a mitad de precio... la Xbox s bajo muy rápido.. hace un año que la tenemos ahora vale la mitad... muchos juegos sin parche en la ps4 pro se ven igual que en la Xbox s,,, abra que valorar que juegos salen y si merece la pena para empezar con el forza 7 puede ser pero de momento solo es un juego

De salida no vas a tener sólo forza 7, son 42 juegos con parche (Si no me equivoco), más los nuevos que vayan saliendo, unos 40 están confirmado.
Hay consola para rato.
La salida de XOX es una entrada por todo lo alto, no como la salida de ps4pro.
si hay mas de 80 mejorados pero no sabemos nada de las mejoras hasta donde llegarana ver si empezamos a ver videos hablo de juegos que realmente son para esta consola 4k 60 como forza o gear, los demás hasta que no salga y podamos comparar estamos a dos velas
¿ A que distancia de la consola jugais para que os moleste el ruido ?
Yo siempre he tenido consolas ruidosas, pero jugando ni me entero ...


juanlu1981 escribió:Me están empezando a entrar dudas sobre si comprarla de salida o no. Vendí mi xbox one s en el game, para ir reclutando dinero para comprar la One X. Ahora tiro de ps4 y switch esperando que llegue el lanzamiento. El problema es que todos mis amigos poco a poco han ido abandonando xbox y pasandose a ps4.

Te has planteado cambiar de amigos ? [+risas] [carcajad]
@cercata A mi me preocupa el ruido de X1X por mi mujer.

Mi casa tiene las paredes de "papel" y ella un oido que sería la envidia de cualquier superheroe ... y como juego de noche a según que juegos por el peque (intento no jugar a juegos violentos delante de él) pues me importa que no sea ruidosa; de la 360 a veces se quejaba; así que supongo que por encima de ese nivel malo (para mi).

Si esta a un nivel de ruido similar a sus hermanas mayores, para mi será algo digno de mención siendo de un tamaño similar a S y con más potencia.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gonzo345 escribió:¿No se comenta nada sobre el testeo de la consola?

Recuerdo en su día que iban goteando datos, e incluso vídeos de cómo testeaban el hardware de la One. Recuerdo incluso haber leído que la propia Microsoft decía que la One Fat podía estar encendida hasta 10 años seguidos.

Imagen

Ten en cuenta que esto no es una xbox nueva. De la One s tampoco salieron datos.
@Pilototitan exacto, esta arquitectura está más que probada.
Eaniel Kashal escribió:@cercata A mi me preocupa el ruido de X1X por mi mujer.

Mi casa tiene las paredes de "papel" y ella un oido que sería la envidia de cualquier superheroe ...


Idem por aquí... El problema no es que el ruido nos moleste a nosotros, sino a la jefa [mad]

Impagable el jeto que se te queda a eso de la una de la madrugada cuando estás todo flipando con el battlefield y súbitamente entra la parienta en el salón con cara de que te va a matar por haberse despertado gracias al avión que despega en el salón, grandes tiempos con la 360 [uzi]
Vengo sólo para poner los dientes largos a @N-N :P

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

"Every criticism against VR right now will be smashed by the time we get to third generation headsets.”

La VR de XOX en principio parece que será ya de segunda generación por lo menos ...
cercata escribió:¿ A que distancia de la consola jugais para que os moleste el ruido ?
Yo siempre he tenido consolas ruidosas, pero jugando ni me entero ...


juanlu1981 escribió:Me están empezando a entrar dudas sobre si comprarla de salida o no. Vendí mi xbox one s en el game, para ir reclutando dinero para comprar la One X. Ahora tiro de ps4 y switch esperando que llegue el lanzamiento. El problema es que todos mis amigos poco a poco han ido abandonando xbox y pasandose a ps4.

Te has planteado cambiar de amigos ? [+risas] [carcajad]


A 2 metros, pero cuando voy al baño con la consola encendida la sigo oyendo soplar como si fuese el extractor de la cocina. Te digo más, tengo unos cascos Senheisser que aislan del copón y, aún así, cuando hay un silencio en el juego oigo la PS4Pro perfectísimamente.
lichis escribió:
cercata escribió:¿ A que distancia de la consola jugais para que os moleste el ruido ?
Yo siempre he tenido consolas ruidosas, pero jugando ni me entero ...


juanlu1981 escribió:Me están empezando a entrar dudas sobre si comprarla de salida o no. Vendí mi xbox one s en el game, para ir reclutando dinero para comprar la One X. Ahora tiro de ps4 y switch esperando que llegue el lanzamiento. El problema es que todos mis amigos poco a poco han ido abandonando xbox y pasandose a ps4.

Te has planteado cambiar de amigos ? [+risas] [carcajad]


A 2 metros, pero cuando voy al baño con la consola encendida la sigo oyendo soplar como si fuese el extractor de la cocina. Te digo más, tengo unos cascos Senheisser que aislan del copón y, aún así, cuando hay un silencio en el juego oigo la PS4Pro perfectísimamente.


Yo lo mismo, a 2 metros la tuve la Pro y el ruido era demasiado molesto, fue uno de los motivos de que la vendiera al poco además de la ínfima mejora respecto a la normal.

Espero que esta One X siga la línea de la One y la One S en cuanto a ruido, aunque no creo que la compre porque no tengo tv 4k. Para cuando la tenga ya habrá otras máquinas mejores en el mercado, pero bueno mejor que salga buena y haya más competencia que los monopolios siempre son malos para los usuarios.
Dauragon85 escribió:
lichis escribió:
cercata escribió:¿ A que distancia de la consola jugais para que os moleste el ruido ?
Yo siempre he tenido consolas ruidosas, pero jugando ni me entero ...



Te has planteado cambiar de amigos ? [+risas] [carcajad]


A 2 metros, pero cuando voy al baño con la consola encendida la sigo oyendo soplar como si fuese el extractor de la cocina. Te digo más, tengo unos cascos Senheisser que aislan del copón y, aún así, cuando hay un silencio en el juego oigo la PS4Pro perfectísimamente.


Yo lo mismo, a 2 metros la tuve la Pro y el ruido era demasiado molesto, fue uno de los motivos de que la vendiera al poco además de la ínfima mejora respecto a la normal.

Espero que esta One X siga la línea de la One y la One S en cuanto a ruido, aunque no creo que la compre porque no tengo tv 4k. Para cuando la tenga ya habrá otras máquinas mejores en el mercado, pero bueno mejor que salga buena y haya más competencia que los monopolios siempre son malos para los usuarios.

Opino que el sistema de refrigeración líquida que trae la X es todo un acierto.
Sargis escribió:Opino que el sistema de refrigeración líquida que trae la X es todo un acierto.


No lleva refrigeración liquida, es cámara de vapor + turbina
@Sargis

Llamémoslo mejor sistema de refrigeración de cámara de vapor, de lo contrario preveo conversación cíclica.

Aunque también consiste es un fluido (gas) que se mueve por el interior de una cámara de cobre, carece de elementos característicos de la refrigeración líquida como tal.

Pienso que será silenciosa, en Microsoft tenían como objetivo batir el volumen de la S, fueron capaces, pero como los niveles de sonoridad y refrigeración con el sistema de ventilación convencional daban malos resultados (imagino que ruido y altas temperaturas), recurrieron a la cámara de vapor y la turbina.

Suponiendo que hayan seguido ese esquema en el diseño, creo que optaron también por preservar la baja sonoridad. Ya veremos.

Un saludo.
mi idea es quedarme la s por si las moscas... aparte los juegos sin parche tenerlos en la s para tener un poco mas de disco duro en la x... tiene soporte para ponerla de pie la x?
xixonudo escribió:
Sargis escribió:Opino que el sistema de refrigeración líquida que trae la X es todo un acierto.


No lleva refrigeración liquida, es cámara de vapor + turbina


En realidad si que lleva liquido , un liquido ionizado o algo así

Imagen
cercata escribió:Vengo sólo para poner los dientes largos a @N-N :P

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

"Every criticism against VR right now will be smashed by the time we get to third generation headsets.”

La VR de XOX en principio parece que será ya de segunda generación por lo menos ...


Gracias, me has alegrado el día XD.

En cuanto MS confirme la VR en XOX doy el salto desde mi Xbox One S. Espero que ocurra durante 2018.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo jugando en one s estoy a 50cm de la consola pero al ponerme los cascos ya no la oigo. Cuando me los quito apenas escucho un leve soplido nada molesto.

Es conveniente diferenciar bien el sistema de refrigeración de 1X para no confundir.
Liquida NO es, aun que el vapor se condense en el interior de los tubos y pase a líquido.

La liquida tiene un circuito cerrado en continuo movimiento, parecido al sistema de un coche.
arkadia3 escribió:@Pilototitan exacto, esta arquitectura está más que probada.


Pues más bien será todo lo contrario. Yo no lo digo por la refrigeración como componente, sino la consola en un "todo", temperaturas, dB, etc. Y se supone que la gracia es que el diseño es pionero y exclusivo.
N-N escribió:
cercata escribió:Vengo sólo para poner los dientes largos a @N-N :P

https://uploadvr.com/ninja-theory-vr-dominant-form-gaming/

"Every criticism against VR right now will be smashed by the time we get to third generation headsets.”

La VR de XOX en principio parece que será ya de segunda generación por lo menos ...


Gracias, me has alegrado el día XD.

En cuanto MS confirme la VR en XOX doy el salto desde mi Xbox One S. Espero que ocurra durante 2018.


Yo estoy super expectante con ese tema. Supongo que este año no habrá nada pero el que viene ya deberian dar algo de información sobre la RV en XOX.

Un casco inalambrico como sugería Spencer lo veo muy lejano (y caro), pero unos cascos de 2nda generación, más baratos y tecnicamente más avanzados que PSVR los veo perfectamente viables. Si le sumamos la potencia de XOX pues yo creo que se podrían hacer cosas de una calidad técnica muy respetable.

Yo el principal problema que le veo a la RV en XOX, y diría que es el motivo del recule de MS al respecto, es que va a tener muy poco mercado de primeras, salvo que XOX sea un bombazo en ventas...

Según MS, XOX va dirigida a un consumidor premium, ellos mismos anticipan unas ventas comedidas, tipo el mando elite.

Si le sumamos que la RV a priori seria exclusiva de XOX, quedando fuera fat y S, pues la base de potenciales compradores del pack RV seria solo aquellos que hayan adquirido la X, una consola que va dirigida (presuntamente, yo creo que hay damage control en esas declaraciones) a una pequeña parte de usuarios.

Si MS ha hecho los deberes sabrá que al final solo 1 de cada 5 PS4 vendidas es una PRO, el equivalente de su X. Y siendo compatible con ambos modelos de las 50 millones de PS4 colocadas, PSVR ha vendido en torno a 1.5 millones (que no está nada mal, por otro lado).

Cuanto podría vender One X VR?
Morepawer escribió:https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/893059256794140672


Jajaja salgo en la foto! XD

Excelente noticia el Spotify, a ver si se reconfirma. [tadoramo]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
kogoll escribió:
Morepawer escribió:https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/893059256794140672


Jajaja salgo en la foto! XD

Excelente noticia el Spotify, a ver si se reconfirma. [tadoramo]


[qmparto] enchufado.
juanlu1981 escribió:Me están empezando a entrar dudas sobre si comprarla de salida o no. Vendí mi xbox one s en el game, para ir reclutando dinero para comprar la One X. Ahora tiro de ps4 y switch esperando que llegue el lanzamiento. El problema es que todos mis amigos poco a poco han ido abandonando xbox y pasandose a ps4.

A mi me gusta mas como consola xbox (los juegos exclusivos a parte) pero son 500 pavos y yo no se si realmente se va a notar tanta diferencia como para pagar ese dinero.

Mira que tenia claro que iba a pillarla de salida...


@keevviiiinn empieza el dia 23.


+1, estoy en la misma situación. Además tengo un pc decente con una gtx1070, y pienso: Si apenas tocaba la One, para qué la X?

Luego el ansia me puede, pero pienso que pillarla en febrero con Far Cry 5 puede ser buena opción, aunque sinceramente, en febrero va a costar igual que en noviembre...
a mi lo que me preocupa de la X es el tema de cuentas compartidas.... supongo que sera igual que en ONE y S , ya ke pertenecen al mismo "universon ONE", pero ahora me va muy bien el tema de pagar todo a medias..no quisiera perder eso con la X.

ademas sere de los que la compren en navidad o pasada esa fecha en algun pack o edicion especial... no quiero sorpresas iniciales como en anteriores ocasiones.
@Gonzo345 no, la arquitectura es la misma, jaguar VS polaris, aunque este modificada y customizada son las mismas arquitecturas por lo tanto están más que probadas y su funcionamiento es óptimo no tienen mucho más que probar.
xboxadicto escribió:a mi lo que me preocupa de la X es el tema de cuentas compartidas.... supongo que sera igual que en ONE y S , ya ke pertenecen al mismo "universon ONE", pero ahora me va muy bien el tema de pagar todo a medias..no quisiera perder eso con la X.

ademas sere de los que la compren en navidad o pasada esa fecha en algun pack o edicion especial... no quiero sorpresas iniciales como en anteriores ocasiones.

Sera exactamente igual que en la One normal obviamente.
NucelarGen escribió:En realidad si que lleva liquido , un liquido ionizado o algo así

Es un problema de terminología, cuando se dice refrigeración liquida, se sobreentiende que es un circuito cerrado de liquido con circulación activa, con una bomba que hace que se mueva el liquido.

Y las heatpipe son refrigeración liquida, pero la circulación es pasiva, no hay un forzado externo, es el propio calor disipado el que origina el movimiento, en vez de una bomba.

Y eso, para no generar confuciones lo llaman Heat Pipe


hardboiled escribió:Un casco inalambrico como sugería Spencer lo veo muy lejano (y caro), pero unos cascos de 2nda generación, más baratos y tecnicamente más avanzados que PSVR los veo perfectamente viables. Si le sumamos la potencia de XOX pues yo creo que se podrían hacer cosas de una calidad técnica muy respetable

Si sigues las noticias de VR, cada mes alguien esta desarrollando un nuevo sistema que añade algo, resolución como la del ojo humano, wireless, seguimiento ocular, mas FOV, etc etc, parece que va a salir la quinta generación, y sin embargo la segunda se resiste.

De momento los visores WindowsMR que han llegado ahora a los DEVs incorporan algo que es una gran ventaja en teoría, el seguimiento inside-out, que no necesita cámaras/sensores externos.

Yo estoy contento pq parece que los precios empiezan por fin a bajar, que es lo que mas necesita la VR para triunfar !!!!
@cercata yo cuando anunciaron las Windows MR me emocioné pensando que valdrían también para la X, igual al final las hacen compatibles. No se, espero que digan algo durante este año o principios del siguiente.
danisonique escribió:mi idea es quedarme la s por si las moscas... aparte los juegos sin parche tenerlos en la s para tener un poco mas de disco duro en la x... tiene soporte para ponerla de pie la x?


El soporte de la X es el mismo que el de la S.
hardboiled escribió:@cercata yo cuando anunciaron las Windows MR me emocioné pensando que valdrían también para la X, igual al final las hacen compatibles. No se, espero que digan algo durante este año o principios del siguiente.

Factible es perfectamente ... pero si en Redmond se han empeñado en que el VR de la XOX tiene que ser inalambrico ...

Todo depende de que miedo les pueda mas, si el miedo de meterse en algo que no va a triunfar, o el miedo de quedarse atras en el próximo cambio disruptor en los videjuegos !!!!

Edito: El tracking parece que va fino en los visores de 300 pavos sin necesidad de cámaras externas.
Si en los controladores de moviemiento tambien va fino, para mi personalmente sería suficiente para llamarlos segunda generación.

https://www.realovirtual.com/articulos/5010/impresiones-desarrollador-espanol-sobre-devkit-acer-windows-mixed-reality

"El tracking es fabuloso, no me esperaba que fuera así de bien, es difícil de comparar con otro, yo diría que está casi a la par del Rift. Le he hecho algunas perrerías como tapar una cámara, manotear delante, etc.. y sigue funcionando bien"
cercata escribió:
hardboiled escribió:@cercata yo cuando anunciaron las Windows MR me emocioné pensando que valdrían también para la X, igual al final las hacen compatibles. No se, espero que digan algo durante este año o principios del siguiente.

Factible es perfectamente ... pero si en Redmond se han empeñado en que el VR de la XOX tiene que ser inalambrico ...

Todo depende de que miedo les pueda mas, si el miedo de meterse en algo que no va a triunfar, o el miedo de quedarse atras en el próximo cambio disruptor en los videjuegos !!!!


Pues sería cuestión de que, igual que van a sacar parches para mejorar los juegos en XOX, saquen parches para hacer compatibles esos juegos con la VR.

Imagínate una lista de 80 juegos compatibles con las gafas Windows MR el día de salida a la venta de la VR de XOX.

Sería mi sueño hecho realidad XD
@cercata pues me parece un notición que los visores con cámara integrada vayan así de finos. Yo espero que tanto los visores Windows como la X tengan el apoyo/éxito suficiente como para animar a MS con la VR de XBOX.

@N-N yo no me he pillado aún el RESIDENT EVIL 7 con la idea de disfrutarlo/sufrirlo en la VR de X, cuando salga esta. Lo que comentas sería un bombazo.
N-N escribió:Pues sería cuestión de que, igual que van a sacar parches para mejorar los juegos en XOX, saquen parches para hacer compatibles esos juegos con la VR.

Hombre, eso es cremas, pero los parches para dar soporte VR creo que llevan bastante mas trabajo, depende mucho de cuantos "trucos 2D" tuvieses en el juego original ...

Si hubiese 30 millones de HMD nos estarian bombardeando con ellos (bueno, igual remasters en vez de parches, que es lo mismo pero pagando de nuevo [+risas] [carcajad] )
@cercata Si te sirve de algo, creo que somos muchos los que sin estar en primera línea como vosotros si estamos pendientes de RV; un Long Dark en RV podía ser muy chulo (todos pueden ser muy chulos) y yo espero que el año que viene MS haga algo con X1X y RV, pero también creo que despues de Kinect andan un poco acojonados.
Eaniel Kashal escribió:pero también creo que despues de Kinect andan un poco acojonados.

Que dices, si eso para Microsoft es calderilla !!!!!

Joder, ingenieros de I+D de Microsoft practicamente inventaron los Tablets, seguro que les costo un pastizal, para luego el lumbreras de Balmer decidiese no comercializarlos pq era competencia para los PCs !!!!

Yo creo que es mas cuestión de cuando es el momento estrategico ?
Mejor ahora solo con Inside-out ?
O dentro de un año con uno inalambrico ademas ?
O dentro de 2 con uno 4K, seguimiento ocular ...

Me gustaría saber que "prototipos" manejan internamente en Microsoft ... que seguro que los tienen, ellos han proporcionado la tecnología a ACER, HP, etc.
@cercata Más que por dinero por imagen. De todos modos ojalá llegue antes que después.
A mí uno inalámbrico para el año que viene me parece ser muy optimistas y más sin tener una experiencia detrás con un con cable.
Sin experiencia en inalambrico? Llevamos decadas con las grandes tecnologicas obteniendo experiencia en transferencia de datos inalambricas, que envien un juego u otra mierda es lo de menos.

Si la tecnologia usada para la transferencia da el callo en ancho de banda, latencia y estabilidad de las mismas ya esta hecho. El haber tenido o no experiencia previa con el vr cableado es indiferente para obtener un buen/mal resultado.

Son bits viajando por el aire, que mas da el contenido que lleven?
Zokormazo escribió:Sin experiencia en inalambrico? Llevamos decadas con las grandes tecnologicas obteniendo experiencia en transferencia de datos inalambricas, que envien un juego u otra mierda es lo de menos.

Si la tecnologia usada para la transferencia da el callo en ancho de banda, latencia y estabilidad de las mismas ya esta hecho. El haber tenido o no experiencia previa con el vr cableado es indiferente para obtener un buen/mal resultado.

Son bits viajando por el aire, que mas da el contenido que lleven?

es que yo hablo de la experiencia con el cacharro no con la tecnología inalámbrica. Sacar un cacharro, sea el que sea, mejorando versiones anteriores es mucho más sencillo si trabajaste en las versiones anteriores. Para mí es de cajón. No digo que para hacer algo inalámbrico tengas que ser experto en cable, hablo del aparato no de la tecnología de transmisión de datos, lo que pasa es que lo que hay es cable y si fuese tan sencillo como "oye, vamos a sustituir este cable por un receptor/emisor wifi" crees que el resto de dispositivos iban a estar con cable? será que es una idea que no les pasó por la cabeza de lo original que es...
Ah, eso si. Pero viendo que esta tirando de partners, que hagan ellos el i+D
Ahora mismo están en una dinámica de reducción de costes para que el tema de la RV termine de despegar.

Supongo que no les interesa en este punto incrementar el coste si quieren masificar estos aparatos.

La tecnología ya está ahí, hacer que el enésimo cacharro de turno prescinda de cables es posible. Pero como bien han apuntado ya, se están centrando en mejorar los puntos clave y verdaderamente importantes que determinan la experiencia de usuario en RV, como lentes, pantallas, posicionamiento, etc.

Un saludo.
korchopan escribió:A mí uno inalámbrico para el año que viene me parece ser muy optimistas y más sin tener una experiencia detrás con un con cable.

Para el VIVE ya hay un par de cacharros que lo hacen inalambrico, no me parece tan dificil ...

Aunque para mi no es una prioridad, me parece mas importante por ejemplo que le pongan ventilación activa, que los dias de calor casi imposible jugar en VR salvo que tengas aire acondicionado. Y los juegos que requieren mucho movimiento, peor aun, pq aunque no te importe sudar, el sudor empaña las lentes y se hace injugable

A ver con que nos sorprende Microsoft, espero que nos dejen con la boca abierta igual que el día que presentaron Hololens.
59344 respuestas