[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si en principio por suerte parece que sólo tiene que ver con animación y cosas así, los juegos siguen con Bandai Namco.

Mira que tengo TV 4K, pero visto que los puntos en los juegos me dan un poco igual, las pocas películas en UHD que me interesan, y que éstas ahora mismo te las cobran a precio de robo, la consola esperará a que la pille. La pillaré seguramente cuando el mercado del BD-UHD se estabilice y no me roben por upgradear mis pelis favoritas, así como incrementar el catálogo en cantidad y calidad.
Yo como tengo 6 meses mi tv de 43" full hd, me quedare con la S e incrementare mi catalogo de juegos y mas adelante la pillare.
@Gamerlol. Exacto, como dices en tu segunda parte del póst cada cual tiene que ser feliz con lo que se compra, y cada uno se comprara una máquina por sus argumentos, unos por tener la consola más potente y otros se comprarán una u otra por sus juegos( en mi caso es lo segundo) y cada cual tiene que ser feliz con lo que tiene y a elegido y que nadie tiene que convencer a nadie de nada, todo lo demás de descalificaciones de un bando a otro y demás son peleas de patio de colegio y no de personas adultas.

Saludos.
@arkadia3 ya lo creo que si. Mas claro agua [plas]
Pero como ya sabemos lo que pasa siempre... no nos queda hasta que salga }:/
Er Chica escribió:De aqui a que salga XOX, vamos a ver un ataque constante a sus capacidades y cualidades como videoconsola. Y se va a recurrir a todos medios y excusas posibles, que ya hemso visto, estamso viendo y que quedan por venir. Y todo responde solo dos razones o fuentes:

- El usuario FANATICO de PS4 lleva 3 años teniendo la consola mas potente y con mejores adaptaciones de los multis. Esto ha sido el principal argumento (y casi único) de muchos de ellos para defender la supremacia de SONY sobre MS en los últimos años. Ahora que esto se acaba, hay que ir cambiando el discurso pero sin parecer que se hace. Desde hace meses, la potencia no importa, solo el catalogo y los exclusivos, pero por si acaso, si sale algun datillo que deje dudas sobre el potencial de XOX, lo posteamos enseguida para intentar demostrar que tampoco es tan potente o no mucho mas que PS4Pro. Al final de todo, recurriran al ultimo recurso, que es el advenimiento de PS5, que se meará en XOX y todo volverá a ser como era (principalmente orgullo Sonyer)

- El FANATIC MASTER RACE, realmente no le importa si la consola es mejor o peor, pero que si no se le reconoce cada dos horas que su PC de gama "media" es mas potente, versatil, util y, a la larga, mas barato que una consola, se siente ninguneado y necesita atención. Para él, todo aquel que no reconoce todo lo anterior es una pobre alma perdida, ilusa o, simplemente, un ignorante que necesita saber de las bondades de la Master Race.


[plas]

Ejemplo de la estúpida noticia de ayer aparecida en algunos "medios":

"Kazunori Yamauchi cree que Gran Turismo Sport podría funcionar a 8K en PS5"

[facepalm]
Tha Sniper escribió:
Er Chica escribió:De aqui a que salga XOX, vamos a ver un ataque constante a sus capacidades y cualidades como videoconsola. Y se va a recurrir a todos medios y excusas posibles, que ya hemso visto, estamso viendo y que quedan por venir. Y todo responde solo dos razones o fuentes:

- El usuario FANATICO de PS4 lleva 3 años teniendo la consola mas potente y con mejores adaptaciones de los multis. Esto ha sido el principal argumento (y casi único) de muchos de ellos para defender la supremacia de SONY sobre MS en los últimos años. Ahora que esto se acaba, hay que ir cambiando el discurso pero sin parecer que se hace. Desde hace meses, la potencia no importa, solo el catalogo y los exclusivos, pero por si acaso, si sale algun datillo que deje dudas sobre el potencial de XOX, lo posteamos enseguida para intentar demostrar que tampoco es tan potente o no mucho mas que PS4Pro. Al final de todo, recurriran al ultimo recurso, que es el advenimiento de PS5, que se meará en XOX y todo volverá a ser como era (principalmente orgullo Sonyer)

- El FANATIC MASTER RACE, realmente no le importa si la consola es mejor o peor, pero que si no se le reconoce cada dos horas que su PC de gama "media" es mas potente, versatil, util y, a la larga, mas barato que una consola, se siente ninguneado y necesita atención. Para él, todo aquel que no reconoce todo lo anterior es una pobre alma perdida, ilusa o, simplemente, un ignorante que necesita saber de las bondades de la Master Race.


[plas]

Ejemplo de la estúpida noticia de ayer aparecida en algunos "medios":

"Kazunori Yamauchi cree que Gran Turismo Sport podría funcionar a 8K en PS5"

[facepalm]

...y a 240 fps
Yo no se cómo se atreven a hacer ese tipo de declaraciones.
N-N escribió:Yo no se cómo se atreven a hacer ese tipo de declaraciones.


De verdad. La de veces que se a dicho que este es el hilo Xbox one x me importa un carajo las demás

O no lo decías por eso ?
NucelarGen escribió:
N-N escribió:Yo no se cómo se atreven a hacer ese tipo de declaraciones.


De verdad. La de veces que se a dicho que este es el hilo Xbox one x me importa un carajo las demás

O no lo decías por eso ?

Nos desvies el hilo xD que lo de 8k me ha dejado tocado [facepalm] !
Por las dos cosas @NucelarGen .

Aquí nos da igual y además no se cómo alguien puede hacer ese tipo de comentarios. Damage control, supongo.
@jjuioij

Es que me conozco y ya mismo me lío a mirar televisores 8k [+risas]
NucelarGen escribió:@jjuioij

Es que me conozco y ya mismo me lío a mirar televisores 8k [+risas]

Tengo una idea mejor. Y si juntamos tu tele y la mia ya tendremos esos 8k. Que te parece!!! [oki]
Y ya si se apunta alguien mas se va a quedar corto el del g turismo ya veras....
NucelarGen escribió:@jjuioij

Es que me conozco y ya mismo me lío a mirar televisores 8k [+risas]


A mi me preocupa que la tónica en consolas sea ir a doblar resoluciones. No creo que el ojo humano llegue a apreciar más de 4K (si es que puede apreciarlos) y lo veo un desperdicio de recursos.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:@jjuioij

Es que me conozco y ya mismo me lío a mirar televisores 8k [+risas]

Tengo una idea mejor. Y si juntamos tu tele y la mia ya tendremos esos 8k. Que te parece!!! [oki]
Y ya si se apunta alguien mas se va a quedar corto el del g turismo ya veras....


No, tendríais que poner 4 TV 4K, dos y dos, para hacer una 8K real, con el doble de tamaño y misma densidad de pixels, eso si.
N-N escribió:Por las dos cosas @NucelarGen .

Aquí nos da igual y además no se cómo alguien puede hacer ese tipo de comentarios. Damage control, supongo.

Y como una casa de grande
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del 8K os ha dejado tocados eh.. jajaj la verdad que coincido que son declaraciones un poco controvertidas, veo normal si PD esta desarrollando un motor para ps4 ,que lo hagan escalabre a 8K o 16K, es como tomb raider 1 de 1996 que corria a 320p y hoy dia lo puedes correr a 1080p o mas. solo es renderizar a mas resolucion no mejora el juego salvo en eso. Ademas si titanfall2 iba a 6K en xbox x porque no GT a 8K? no lo veo tan raro... en PC ya hay juegos 8K y monitores 8K,

Por cierto 2 TV 4K no son 8K, son 4 TV 4K, la gente olvida que hay 2 ejes.
De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.
N-N escribió:Por las dos cosas @NucelarGen .

Aquí nos da igual y además no se cómo alguien puede hacer ese tipo de comentarios. Damage control, supongo.


@NucelarGen, no es que se este comentando offtopics o noticias de otras consolas, sino que ciertas noticias que estan saliendo en las ultimas semanas tiene un tufo a Damage Control que tira de espaldas. Y antes me refería a usuarios FANATICOS, pero tendría que haber incluido a medios y profesionales dentro del ese grupo.

En mi opinion, y esa es la buena noticia para los Xboxers, XOX va a ser un vuelco respecto prestaciones de una consola. No va a vender mas que PS4 y no todo lo que salga en XOX va a demostrar una superioridad técnica manifiesta con PS4, por que muchos de los juegos actualmente en desarrollo seguro que se han comenzado a desarrollar con base a PS4 o PS4Pro y de ahí se sacara un port con unas minimas mejoras. Pero en cuanto empiecen a salir juegos claramente optimizados para XOX (Vease FORZA 7, HALO 6 y/o alguna sorpresa futura), la diferencia si que va a ser palpable, y como digo, en el sector mas fanatico no se va a digerir bien que la supremacia técnica la tenga XOX.

P.D. Y a mi la sumpremacia técnica me la suda y mucho, y como ya le he tenido que contestar a algun fanatico, si eligiese mi consolas por lo TF o resolucion que puede alcanzar, no hibiese elegido Xbox One de salida, que sabiamos que era inferior a PS4 en estos aspectos desde el DAY ONE.
@Sled Hummer , lo haga quien lo haga es un absurdo.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.


https://youtu.be/pZxZvfohM4I
Sr_Krilin escribió:
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.


https://youtu.be/pZxZvfohM4I


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SONY es una de las grandes productoras de cine actualmente, les interesa más que a ninguna vender TV, reproductores de BR, resoluciones y demás historias.

Pero vamos, en consolas nos cuesta todavía ver cosas en 1080p real, como para pensar en 4K , 8K o 300K. Que si, que hay juegos que alcanzan esas resoluciones pero de momento es algo "emergente", aunque yo lo llamaría "residual".

Supongo que en SONY PS ahora mismo estarán espectantes con la llegada de X (dejando de lado a los fans sonyers), eso si, vendiendo como churros no querrán que se le acabe la gallina de los huevos de oro a corto plazo.

Veremos cómo rinde esa X de aquí a 9-10 meses y luego hablamos del futuro, paciencia.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD. Pensad solo en la resolución en los videojuegos, y quitar recursos para otras mejoras en los mismos. Es solo cuestión de marketing (4K) y nos afecta ha todos el resultado final del juego.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.

No, es una gilipollez llegar y soltar, "pues en PS5 esto iría a 8K". Consola que ni existe ni se sabe nada, ahí venga a soltar tonterías para desviar la atención del público.
creo que esta generación con la x es la ultima oportunidad los juegos que tenían que ir a 1080 no pueden y alfianl otra consola iran a 4 k algunos juegos otros no... yo todavía sigo dudado si por unos juegos compense el cambio ... de Xbox s a ps4 pro tampoco veo tanta diferencia,,, si no es en algún juego que en Xbox va a menos resolucion
N-N escribió:Yo no se cómo se atreven a hacer ese tipo de declaraciones.


Porque siempre les ha ido bien así...

La maquinaria propagandística que Sony tiene desplegada al rededor de su sección de videojuegos es digna de estudio. Solo ver a Patcher picando piedra de manera altruista, sin temer por su credibilidad, da señas claras del chiringuito que hay montado.

Se aprovechan de que el público de videojuegos es joven y entusiasta y declaraciones cómo está no es más que una versión del burro y la zanahoria.

Con PS3 se hablaba de que en Gran Turismo veríamos como los coches moverían las hojas de los árboles al pasar gracias al poder de computación del CELL, que los juegos irían a 1080/120 y barbaridades de esas. Todo esto como maniobra para embaucar y evitar ventas de la 360, consola que se presentó en el E3 del 2005 como una realidad, no con un puñado de CGIs y una caja vacía.

Pero la connivencia de los medios y otros factores hacen buena esa estrategia, ¿Cómo la van a abandonar?
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.

No, es una gilipollez llegar y soltar, "pues en PS5 esto iría a 8K". Consola que ni existe ni se sabe nada, ahí venga a soltar tonterías para desviar la atención del público.


Lo gracioso es que ahora se abre la veda y ya se puede hacer como con el podcast de Mike Ybarra y podemos pasarnos hasta el 2025 en los foros diciendo que la PS5 prometía 8K xD
Yo creo que MS ha cambiado las "reglas de juego" del mercado de las consolas con X1X. Venda o no venda, está consola establece unas bases que antes eran inamovibles: si cambiabas de generación ya no te servían ni los juegos ni los periféricos.

A partir de ahora, si sigues con las futuras consolas de MS, te aseguras una buena biblioteca de juegos, tus periféricos (porque gastarse 300-500€ en un volante y que no puedas utilizarlo si cambias de consola tiene tela) y además favorece las ventas digitales ya que cualquier juego que compres te va a servir "para siempre".

Yo veo mucho más importante ese cambio que las 4K.
N-N escribió:Yo creo que MS ha cambiado las "reglas de juego" del mercado de las consolas con X1X. Venda o no venda, está consola establece unas bases que antes eran inamovibles: si cambiabas de generación ya no te servían ni los juegos ni los periféricos.

A partir de ahora, si sigues con las futuras consolas de MS, te aseguras una buena biblioteca de juegos, tus periféricos (porque gastarse 300-500€ en un volante y que no puedas utilizarlo si cambias de consola tiene tela) y además favorece las ventas digitales ya que cualquier juego que compres te va a servir "para siempre".

Yo veo mucho más importante ese cambio que las 4K.


Esas bases inamovibles lo son desde hace bien poco, porque la Retrocompatibilidad de perifericos y juegos es algo que se ha hecho mucho tiempo, que ultimamente les convenga más hacer borron y cuenta nueva para obligarnos a gastar todo de nuevo es otra cosa.

Yo es lo que veo mejor de MS, ha cogido lo mejor del PC y lo está intentando instaurar en las consolas. Espero que le salga bien y lo mantenga a largo plazo, y no nos encontremos de aqui a unos años, con una Xbox Two, que haga barrido y nos comamos nuestros mandos, volantes, juegos, etc.
lichis escribió:
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:
La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.

No, es una gilipollez llegar y soltar, "pues en PS5 esto iría a 8K". Consola que ni existe ni se sabe nada, ahí venga a soltar tonterías para desviar la atención del público.


Lo gracioso es que ahora se abre la veda y ya se puede hacer como con el podcast de Mike Ybarra y podemos pasarnos hasta el 2025 en los foros diciendo que la PS5 prometía 8K xD


Totalmente. Si es que este tipo de declaraciones aventuradas hacen más mal que bien.

En todo caso, que primero empiecen haciéndolo funcionar a 4k nativos, cosa que aun no han conseguido. Luego ya pueden vender los 8k dinámicos si les place.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:
N-N escribió:Yo creo que MS ha cambiado las "reglas de juego" del mercado de las consolas con X1X. Venda o no venda, está consola establece unas bases que antes eran inamovibles: si cambiabas de generación ya no te servían ni los juegos ni los periféricos.

A partir de ahora, si sigues con las futuras consolas de MS, te aseguras una buena biblioteca de juegos, tus periféricos (porque gastarse 300-500€ en un volante y que no puedas utilizarlo si cambias de consola tiene tela) y además favorece las ventas digitales ya que cualquier juego que compres te va a servir "para siempre".

Yo veo mucho más importante ese cambio que las 4K.


Esas bases inamovibles lo son desde hace bien poco, porque la Retrocompatibilidad de perifericos y juegos es algo que se ha hecho mucho tiempo, que ultimamente les convenga más hacer borron y cuenta nueva para obligarnos a gastar todo de nuevo es otra cosa.

Yo es lo que veo mejor de MS, ha cogido lo mejor del PC y lo está intentando instaurar en las consolas. Espero que le salga bien y lo mantenga a largo plazo, y no nos encontremos de aqui a unos años, con una Xbox Two, que haga barrido y nos comamos nuestros mandos, volantes, juegos, etc.


Eso sería un paso atrás. Espero que no ocurra pero todo es posible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se yo si ps5 soportara ps4.... Xbox 2 no es la.X que es una ONE. Ojala fuera siempre retro pero es inviable a no ser PC
android86 escribió:No se yo si ps5 soportara ps4.... Xbox 2 no es la.X que es una ONE. Ojala fuera siempre retro pero es inviable a no ser PC


Es inviable si uno se propone lanzar una máquina sin la retrocompatibilidad en mente. Porque incluso con arquitecturas bien diferentes ya se ha demostrados que querer es poder, véase retrocompatibilidad en One.

Amén de que las arquitecturas de las últimas consolas son totalmente basadas en las de PC, no les debería suponer ningún inconveniente hacerlas compatibles con unas supuestas futuras.

Otro asunto es que sea mas lucrativo vender remasterizaciones de remasterizaciones.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.


...

android86 escribió:No se yo si ps5 soportara ps4.... Xbox 2 no es la.X que es una ONE. Ojala fuera siempre retro pero es inviable a no ser PC


Todas y ABSOLUTAMENTE TODAS la próximas consolas de MS será retrocompatibles. Mientras Sony busca las pasta en remaster y más remaster, MS en cambio busca que amplies tu biblioteca de juegos y los disfrutes en su consola actual y próximas.

Sled Hummer escribió:
N-N escribió:Yo creo que MS ha cambiado las "reglas de juego" del mercado de las consolas con X1X. Venda o no venda, está consola establece unas bases que antes eran inamovibles: si cambiabas de generación ya no te servían ni los juegos ni los periféricos.

A partir de ahora, si sigues con las futuras consolas de MS, te aseguras una buena biblioteca de juegos, tus periféricos (porque gastarse 300-500€ en un volante y que no puedas utilizarlo si cambias de consola tiene tela) y además favorece las ventas digitales ya que cualquier juego que compres te va a servir "para siempre".

Yo veo mucho más importante ese cambio que las 4K.


Esas bases inamovibles lo son desde hace bien poco, porque la Retrocompatibilidad de perifericos y juegos es algo que se ha hecho mucho tiempo, que ultimamente les convenga más hacer borron y cuenta nueva para obligarnos a gastar todo de nuevo es otra cosa.

Yo es lo que veo mejor de MS, ha cogido lo mejor del PC y lo está intentando instaurar en las consolas. Espero que le salga bien y lo mantenga a largo plazo, y no nos encontremos de aqui a unos años, con una Xbox Two, que haga barrido y nos comamos nuestros mandos, volantes, juegos, etc.


Eso solamente sería capaz de hacerlo nuestra querida Sony ;)

N-N escribió:
Sled Hummer escribió:
N-N escribió:Yo creo que MS ha cambiado las "reglas de juego" del mercado de las consolas con X1X. Venda o no venda, está consola establece unas bases que antes eran inamovibles: si cambiabas de generación ya no te servían ni los juegos ni los periféricos.

A partir de ahora, si sigues con las futuras consolas de MS, te aseguras una buena biblioteca de juegos, tus periféricos (porque gastarse 300-500€ en un volante y que no puedas utilizarlo si cambias de consola tiene tela) y además favorece las ventas digitales ya que cualquier juego que compres te va a servir "para siempre".

Yo veo mucho más importante ese cambio que las 4K.


Esas bases inamovibles lo son desde hace bien poco, porque la Retrocompatibilidad de perifericos y juegos es algo que se ha hecho mucho tiempo, que ultimamente les convenga más hacer borron y cuenta nueva para obligarnos a gastar todo de nuevo es otra cosa.

Yo es lo que veo mejor de MS, ha cogido lo mejor del PC y lo está intentando instaurar en las consolas. Espero que le salga bien y lo mantenga a largo plazo, y no nos encontremos de aqui a unos años, con una Xbox Two, que haga barrido y nos comamos nuestros mandos, volantes, juegos, etc.


Eso sería un paso atrás. Espero que no ocurra pero todo es posible.


Eso va a ser imposible que ocurra. Incluso con otra aruqitectura diferente, Xbox One 2 tendría tanta potencia que la emulación del juego podría ser incluso mejor que el original.
Editado por N-N. Razón: Flame.
@Morepawer tengo una duda, cómo es que con el nombre que llevas, y que es la PS4 la máquina del 50% de Morepawer, ¿cómo es que tienes la XOne?.
Sólo dos apuntes @Morepawer :

- afirmas, con demasiada rotundidad, cosas de las que no se sabe aún nada. No digo que no puedan ser ciertas pero tampoco hay nada confirmado a tan largo plazo.

- la puyas a Sony no son necesarias.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:@Morepawer tengo una duda, cómo es que con el nombre que llevas, y que es la PS4 la máquina del 50% de Morepawer, ¿cómo es que tienes la XOne?.


Siempre me han gustado y me gustan las consolas sea cual sea la plataforma. Aunque parezca que me meto con Sony, me gustan sus juegos y tarde o temprano tendré la Pro. Ahora tengo la Switch, la Xbox One S, en noviembre la Xbox One X y a la espera de una revision de la Pro ya que una cosa que no aguanto es que una consola sea una turbina de avión. Para que te hagas una idea, he cabiado a Ono Tivo 4k por que el modelo HD hacía un ruido para mí muy molesto. Me pasa lo mismo con la consola de Sony que los modelos actuales no pasan mis niveles de exigencia en cuanto a la calidad de materiales que exijo y sonoridad.

Pd: Sigo aún esperando el 50% de Morepawer de PS4 con X1.

@N-N Podrías tener razón pero no me digas que no mola la frase. Y esa rotundidad se debe a que es la pura logica que MS aplica. El fututo son los juegos digitales y MS sabe que lo mas importante para un gamer es su biblioteca de juegos, su movilidad de una consola a otra o el poderte llevar la misma a donde quieras. Una vez que has dado el paso, la marcha atrás es imposible.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:De lo que se trata es de una gilipollez como un piano.


La misma que obcecarse en los putos 4K y dejar de lado FPS y Assets, o que pasa, que si lo hace Sony es una Gilipollez, pero si lo hace MS son unos genios?

Al menos Sony tiene motivos para el tema de la resolucion, y es que así, ya de paso, vende una nueva gen de Bluray y de TV.


Los assets no parece que los hayan dejado de lado, por ahora casi siempre que se ponen noticias hablan de 4k mas o menos "true" ( lo digo xq no todos son nativos) y mejoras en los assets, lo que si parece que dejan como secundario es los FPS, igual me equivoco, pero hombre lo dices demasiado rotundo para lo que realmente esta ocurriendo. (O más exactamente para lo que nos dicen que esta ocurriendo).
Yo no que se que es lo mejor de esta transición, si la retrocompatibilidad, o que el sistema operativo este completo desde el principio, pq utilizan el mismo.

Pq llevabamos 2 generaciones, que tardaban 3 años en estar completitas las consolas !!!!

A ver si AMD no se sube a la parra en el futuro y siguen con la misma arquitectura ...
Morepawer escribió:
darksch escribió:@Morepawer tengo una duda, cómo es que con el nombre que llevas, y que es la PS4 la máquina del 50% de Morepawer, ¿cómo es que tienes la XOne?.


Siempre me han gustado y me gustan las consolas sea cual sea la plataforma. Aunque parezca que me meto con Sony, me gustan sus juegos y tarde o temprano tendré la Pro. Ahora tengo la Switch, la Xbox One S, en noviembre la Xbox One X y a la espera de una revision de la Pro ya que una cosa que no aguanto es que una consola sea una turbina de avión. Para que te hagas una idea, he cabiado a Ono Tivo 4k por que el modelo HD hacía un ruido para mí muy molesto. Me pasa lo mismo con la consola de Sony que los modelos actuales no pasan mis niveles de exigencia en cuanto a la calidad de materiales que exijo y sonoridad.

Pd: Sigo aún esperando el 50% de Morepawer de PS4 con X1.

@N-N Podrías tener razón pero no me digas que no mola la frase. Y esa rotundidad se debe a que es la pura logica que MS aplica. El fututo son los juegos digitales y MS sabe que lo mas importante para un gamer es su biblioteca de juegos, su movilidad de una consola a otra o el poderte llevar la misma a donde quieras. Una vez que has dado el paso, la marcha atrás es imposible.


Pura lógica de MS, la misma que tuvo con Xbox, kinect, true 4k, Windows Phone, Exclusivos en PC, Gold gratis en PC....

Demasiada fe sin argumentos para ello en mi opinión.
Como mola que aun no tenemos X1X en el mercado y ya criticamos a MS por sus políticas con X2X.

Del 4K nativo ese imposible del ACO, ya no se habla, ya ha quedado sepultado en una tonelada de desinformaciones sutilmente expuestas ....

Malvados Fanboys de MS que desvían el hilo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Estos son los primeros 80 títulos que tendrán soporte para Xbox One X

Este es el listado de juegos anunciados

Juegos liberados con parche:

ARK: Survival Evolved
Astroneer
Battlefield 1
Dead Rising 4
Dishonored 2
DOOM
Dovetail Games Euro Fishing
The Elder Scrolls Online
Elite Dangerous
Everspace
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Gears of War 4
Halo 5
Halo Wars 2
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Mantis Burn Racing
Minecraft
Outlast 2
Paladins: Champions of the Realm
Portal Knights
Pure Chess
Resident Evil 7: Biohazard
RiME
Rocket League
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Slime Rancher
SUPERHOT
Tekken 7
The Surge
Titanfall 2
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Warhammer: End Times – Vermintide
We Happy Few
The Witcher: Wild Hunt
World of Tanks

Juegos nuevos:

Agents of Mayhem
Anthem
Ashen
Assassin’s Creed: Origins
Black Desert
Chess Ultra
Code Vein
Crackdown 3
Deep Rock Galactic
Destiny 2
Dragon Ball Fighter Z
Evil Within 2
F1 2017
Far Cry 5
Farming Simulator 18
FIFA 18
Fortnite
Forza Motorsport 7
Hello Neighbor
Killing Floor 2
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18
Metro: Exodus
Middle-earth: Shadow of War
NBA 2K18
Need for Speed Payback
Ori and the Will of the Wisps
Path of Exile
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
Project Cars 2
Raiders of the Broken Planet
Sea of Thieves
Star Wars: Battlefront II
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
The Artful Escape
The Last Night
Wolfenstein: The New Colossus
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Morepawer

Pues ojala que si lo sean, pero decir TODAS seran retrocompatibles, me parece muy arriesgado, MS ha dado noticia oficial? Porque que XBOX one sea retro compatible con360 y la X sea retro con la One S y One y 360, no sabemos nada de los planes de MS mas alla de 2018, que repito ojala que si , porque seria una gran jugada de MS, introducir algo bueno del mundo PC en las consolas. DIGNO de aplaudir, incluso para los sonyers.


@GABITIN

desde luego que si , querer es poder, pero otra cosa es si conviene, si se venden remasters daña el negocio la retro, y ademas esforzarse en algo qeu sabemos que valora el 10% de los usuarios....( hay encuestas) es poco viable a menos que se convirtiese en algo demandado los compradores no usarian ese factor para decantarse, por tanto no se invierte, si es algo sencillo entonces si. Pero emular ps3 en ps4 es DE LOCOS. ahora con ps5 demostraran si han querido o no. MS ya paerce que si, esperemos que sony TOME ejemplo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
android86 escribió:@Morepawer

Pues ojala que si lo sean, pero decir TODAS seran retrocompatibles, me parece muy arriesgado, MS ha dado noticia oficial? Porque que XBOX one sea retro compatible con360 y la X sea retro con la One S y One y 360, no sabemos nada de los planes de MS mas alla de 2018, que repito ojala que si , porque seria una gran jugada de MS, introducir algo bueno del mundo PC en las consolas. DIGNO de aplaudir, incluso para los sonyers.


Se llama sentido común que aunque sea difícil de creer, MS a veces la tiene. Si Sony haciese algo así, en vez de 60 millones hirían ya por 100.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
android86 escribió:@Morepawer

Pues ojala que si lo sean, pero decir TODAS seran retrocompatibles, me parece muy arriesgado, MS ha dado noticia oficial? Porque que XBOX one sea retro compatible con360 y la X sea retro con la One S y One y 360, no sabemos nada de los planes de MS mas alla de 2018, que repito ojala que si , porque seria una gran jugada de MS, introducir algo bueno del mundo PC en las consolas. DIGNO de aplaudir, incluso para los sonyers.


Se llama sentido común que aunque sea difícil de creer, MS a veces la tiene. Si Sony haciese algo así, en vez de 60 millones hirían ya por 100.



desde luego yo como sonyer, si veo que cada PS rompe con lo anterior y la XBOX 2 , 3 y 4 ( 3 gen en el futuro ) son aun retro con 360... pues no digo abandonar SONY ( por sus sagas) pero si me miraria tener una xbox ya que seria una gran politica tener una xbox TWO y funcionarte 360, ONe , ONe X y 2 ( por ej).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
android86 escribió:
Morepawer escribió:
android86 escribió:@Morepawer

Pues ojala que si lo sean, pero decir TODAS seran retrocompatibles, me parece muy arriesgado, MS ha dado noticia oficial? Porque que XBOX one sea retro compatible con360 y la X sea retro con la One S y One y 360, no sabemos nada de los planes de MS mas alla de 2018, que repito ojala que si , porque seria una gran jugada de MS, introducir algo bueno del mundo PC en las consolas. DIGNO de aplaudir, incluso para los sonyers.


Se llama sentido común que aunque sea difícil de creer, MS a veces la tiene. Si Sony haciese algo así, en vez de 60 millones hirían ya por 100.



desde luego yo como sonyer, si veo que cada PS rompe con lo anterior y la XBOX 2 , 3 y 4 ( 3 gen en el futuro ) son aun retro con 360... pues no digo abandonar SONY ( por sus sagas) pero si me miraria tener una xbox ya que seria una gran politica tener una xbox TWO y funcionarte 360, ONe , ONe X y 2 ( por ej).


MS está obligado a mantenerse en ese camino y en un futuro Sony obligado a seguir ese camino. Nintendo ya es otra cosa a parte.Esos van por libre y les da todo igual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Morepawer

jaja eso es cierto, nintendo compite con nintendo con su propia liga , en realidad nintendo es un mono polio, si te gusta zelda, pues como si te saca swtch 2 a 999€ si quieres el zelda breath of the STEAL pues a pasar por su aro,, SONY y MS al menos si son competencia y un poco se "copian"
android86 escribió:@Morepawer

Pues ojala que si lo sean, pero decir TODAS seran retrocompatibles, me parece muy arriesgado, MS ha dado noticia oficial? Porque que XBOX one sea retro compatible con360 y la X sea retro con la One S y One y 360, no sabemos nada de los planes de MS mas alla de 2018, que repito ojala que si , porque seria una gran jugada de MS, introducir algo bueno del mundo PC en las consolas. DIGNO de aplaudir, incluso para los sonyers.


@GABITIN

desde luego que si , querer es poder, pero otra cosa es si conviene, si se venden remasters daña el negocio la retro, y ademas esforzarse en algo qeu sabemos que valora el 10% de los usuarios....( hay encuestas) es poco viable a menos que se convirtiese en algo demandado los compradores no usarian ese factor para decantarse, por tanto no se invierte, si es algo sencillo entonces si. Pero emular ps3 en ps4 es DE LOCOS. ahora con ps5 demostraran si han querido o no. MS ya paerce que si, esperemos que sony TOME ejemplo.


Referente al dato del 10% de interesados según "encuestas", ya el propio Phil Spencer ofreció datos muy diferentes sobre el uso de la retrocompatibilidad en Xbox One.

¿Cómo no va a interesar poder jugar a los títulos de anteriores generaciones sin tener que pasar por caja de nuevo? Comunícale a los jugadores de PC, por ejemplo, que no pueden jugar a lanzamientos anteriores al año 2013, a ver qué responden.

Pues infiero que sucede exactamente igual en el resto de plataformas. Claro que interesa al usuario, otra cosa es que a la compañía no le salgan los números a la hora de invertir en ese esfuerzo y prefiera vender remasterizaciones.

No existe nadie que piense; "No, yo no quiero tener la posibilidad de jugar a todo videojuego existente independientemente del año de salida o generación", es imposible que alguien en sus cabales piense eso. Las encuestas que entrevean lo contrario son pamplinas, sin más.

Un saludo.
Una pregunta
Los juegos digitales de mi ONE , aparecerán en la Xbox X al iniciar sesión con mi gametarg?
59340 respuestas