[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Borderlands 3 confirma tamaño de descarga y modos gráficos para Xbox One X

Imagen

Desde Windows Central confirman que Borderlands 3 ofrecerá dos opciones gráficas a los usuarios de Xbox One X, una para impulsar el rendimiento y otra para la resolución. De este modo, se confirma que los usuarios de Xbox One X podrán jugar a 1080p@60fps o bien, 4K@30fps.

Esto puede contradecir un poco lo que se comentó semanas atrás cuando se confirmaba que Borderlands 3 correría a 4K con una tasa de refresco variable (VRR) haciendo uso de FreeSync. Con esto, se intentaba dar a los usuarios de Xbox One X una opción de poder jugar con una tasa de frames superior a los 30fps, aunque esta fuese variable. Finalmente, esta opción se ha desestimado para bloquear la tasa de frames a 30fps en la opción que impulsará la resolución a 4K.

Y es aquí donde todavía quedan algunas cuestiones sobre si Borderlands 3 podría ofrecer 60fps a una resolución mayor de la confirmada, sabiendo que la versión de la Xbox One base se fijará a 30fps. Pese a sus intentos de hacer que el juego fuese lo más espectacular posible en Xbox One X, han preferido limitar las opciones a los modos gráficos habituales en Xbox One X, confirmando la opción de rendimiento, a 1080p y 60fps, y la opción de gráficos, a 4K y 30fps.
N-N escribió:
Lammothh escribió:Ya te digo a pelo por 50€ la cambiaba por la blanca del Fallout 76


Y yo.

La verdad es que es muy bonita.

Si no cae la consola lo mismo pillo el mando.


Yo el mando ya lo he reservado en Game...la consola, reconociendo que es preciosa, como que no me voy a dejar 500€ teniendo la X blanca...quizás si se animasen a hacer un renove por un módico precio podría considerarlo...eso sí, el mando cae sí o sí...me ha encantado [amor]

Saludos.
THANOS-TITAN-Z escribió:Borderlands 3 confirma tamaño de descarga y modos gráficos para Xbox One X

Imagen

Desde Windows Central confirman que Borderlands 3 ofrecerá dos opciones gráficas a los usuarios de Xbox One X, una para impulsar el rendimiento y otra para la resolución. De este modo, se confirma que los usuarios de Xbox One X podrán jugar a 1080p@60fps o bien, 4K@30fps.

Esto puede contradecir un poco lo que se comentó semanas atrás cuando se confirmaba que Borderlands 3 correría a 4K con una tasa de refresco variable (VRR) haciendo uso de FreeSync. Con esto, se intentaba dar a los usuarios de Xbox One X una opción de poder jugar con una tasa de frames superior a los 30fps, aunque esta fuese variable. Finalmente, esta opción se ha desestimado para bloquear la tasa de frames a 30fps en la opción que impulsará la resolución a 4K.

Y es aquí donde todavía quedan algunas cuestiones sobre si Borderlands 3 podría ofrecer 60fps a una resolución mayor de la confirmada, sabiendo que la versión de la Xbox One base se fijará a 30fps. Pese a sus intentos de hacer que el juego fuese lo más espectacular posible en Xbox One X, han preferido limitar las opciones a los modos gráficos habituales en Xbox One X, confirmando la opción de rendimiento, a 1080p y 60fps, y la opción de gráficos, a 4K y 30fps.


Me gusta que se vaya extendiendo lo de las dos opciones gráficas a más juegos.

Para mi gusto, prefiero 4K 30 fps.
Hola, llevo unos días notando que el video de inicio de mi One X va como a trompicones. A alguien más le pasa o sabe porqué pasa?
Saludos
Titotrigue escribió:Hola, llevo unos días notando que el video de inicio de mi One X va como a trompicones. A alguien más le pasa o sabe porqué pasa?
Saludos


A mí me pasó los otro día pero ahora me va bien
Conocéis la web de esdorado? porque acabo de ver en su web que venden la Xbox one X a 340 euros.
Será interesante ver cuantos pueden jugar en la misma pantalla a Borderlands 3, si 2 o 4 jugadores.
A la tontería otro juego a 4k30fps...normal que digan que el estándar para Scarlet sea 4k60fps.
Y el modo a 1080p60fps pues eso, para que digan que la X sólo merece la pena si tienes tele 4k... [fiu]
THANOS-TITAN-Z escribió:Borderlands 3 confirma tamaño de descarga y modos gráficos para Xbox One X

Imagen

Desde Windows Central confirman que Borderlands 3 ofrecerá dos opciones gráficas a los usuarios de Xbox One X, una para impulsar el rendimiento y otra para la resolución. De este modo, se confirma que los usuarios de Xbox One X podrán jugar a 1080p@60fps o bien, 4K@30fps.

Esto puede contradecir un poco lo que se comentó semanas atrás cuando se confirmaba que Borderlands 3 correría a 4K con una tasa de refresco variable (VRR) haciendo uso de FreeSync. Con esto, se intentaba dar a los usuarios de Xbox One X una opción de poder jugar con una tasa de frames superior a los 30fps, aunque esta fuese variable. Finalmente, esta opción se ha desestimado para bloquear la tasa de frames a 30fps en la opción que impulsará la resolución a 4K.

Y es aquí donde todavía quedan algunas cuestiones sobre si Borderlands 3 podría ofrecer 60fps a una resolución mayor de la confirmada, sabiendo que la versión de la Xbox One base se fijará a 30fps. Pese a sus intentos de hacer que el juego fuese lo más espectacular posible en Xbox One X, han preferido limitar las opciones a los modos gráficos habituales en Xbox One X, confirmando la opción de rendimiento, a 1080p y 60fps, y la opción de gráficos, a 4K y 30fps.



Gran noticia. Usaré mi flamante tele 4K una vez más para quedarme con los 1080/60 descaradísimo y más en un shooter, faltaría más. Menuda milonga esto de los 4K.
THANOS-TITAN-Z escribió:Borderlands 3 confirma tamaño de descarga y modos gráficos para Xbox One X

Imagen

Desde Windows Central confirman que Borderlands 3 ofrecerá dos opciones gráficas a los usuarios de Xbox One X, una para impulsar el rendimiento y otra para la resolución. De este modo, se confirma que los usuarios de Xbox One X podrán jugar a 1080p@60fps o bien, 4K@30fps.

Esto puede contradecir un poco lo que se comentó semanas atrás cuando se confirmaba que Borderlands 3 correría a 4K con una tasa de refresco variable (VRR) haciendo uso de FreeSync. Con esto, se intentaba dar a los usuarios de Xbox One X una opción de poder jugar con una tasa de frames superior a los 30fps, aunque esta fuese variable. Finalmente, esta opción se ha desestimado para bloquear la tasa de frames a 30fps en la opción que impulsará la resolución a 4K.

Y es aquí donde todavía quedan algunas cuestiones sobre si Borderlands 3 podría ofrecer 60fps a una resolución mayor de la confirmada, sabiendo que la versión de la Xbox One base se fijará a 30fps. Pese a sus intentos de hacer que el juego fuese lo más espectacular posible en Xbox One X, han preferido limitar las opciones a los modos gráficos habituales en Xbox One X, confirmando la opción de rendimiento, a 1080p y 60fps, y la opción de gráficos, a 4K y 30fps.


Estoy demasiado mal acostumbrado a disfrutar de los 4k como para sacrificarlos.

Pero se agradece que siempre haya opciones.
Prefiero 4k 15fps que 1080/60....el full hd es de pobres.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Prefiero 4k 15fps que 1080/60....el full hd es de pobres.


Tengo 4 televisiones en casa la más pequeña de 50" y todas 4k. Prefiero 1080p a 60fps que 4k a 30 eso no tiene ni nombre.
Noctisblue escribió:
ajopedo escribió:Prefiero 4k 15fps que 1080/60....el full hd es de pobres.


Tengo 4 televisiones en casa la más pequeña de 50" y todas 4k. Prefiero 1080p a 60fps que 4k a 30 eso no tiene ni nombre.

Mis gustos>>>los tuyos.

....creo que es evidente que estoy de coña con AMBOS comentarios, ¿no?
(aunque si que prefiero 4k/30 a 1080/60 en la mayoría de los juegos ;) )
Eaniel Kashal escribió:@ajopedo El Este es mejor.

Yo me llamo Ralph!! [fies]
@Jony ReyeS Pato pato pato ... Pato pato pato ... Pato pato pato ... Pato pato pato ...
Xbox’s Aaron Greenberg Teases “a Lot of Surprises” Coming at XO19 in November

Aaron Greenberg de Xbox se burla de "muchas sorpresas" en XO19 en noviembre * traductor google*

“A medida que entramos en las vacaciones, realmente recuperamos el espíritu de XO, que realmente se trataba de hacer una celebración de todas las cosas de Xbox. E3 es tradicionalmente más un evento de la industria, mientras que XO para nosotros está realmente enfocado en los fanáticos y nuestros jugadores que solo quieren celebrar con nosotros.

Eso es lo que hicimos en XO el año pasado en la Ciudad de México, eso es lo que estamos haciendo en XO19 este año en Londres.

Hacemos un Inside Xbox Show, hacemos un show en vivo. Es nuestro mayor show de Inside Xbox del año. Tenemos muchas sorpresas planeadas. Tenemos una gran cantidad de contenido proveniente tanto de Xbox Game Studios como de socios externos ".

“Tenemos algunas sorpresas planeadas, lo dejaré así. Pero sí, creo que tendremos un gran espectáculo.

También tenemos muchos juegos que saldrán en la primavera, creo que es la mayor alineación de juegos que hemos tenido en la primavera. En ese período de tiempo entre XO y E3, tenemos muchas cosas que mostrar, y la gente puede ponerse al día y hablar sobre ello.

Espero que eso sea algo bueno para los fanáticos que en ese momento ya habrán hecho sus compras navideñas, y estarán pensando en lo que van a jugar en la primavera y lo que vendrá a Game Pass en la primavera, y así podemos empezar a hablar de eso también ".

https://twinfinite.net/2019/08/xo19-surprises/
Obsidian ya cuenta con 200 empleados en sus filas



Nos vamos a hartar de RPGs occidentales, a ver si llega algún JRPG.
Pues acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al dia. De momento me he pillado el pack del Forza 6 con todos los dlc y el último dlc del Kingdom come. También he visto que sale del Game pass el Sky force reloaded, así que me lo compro.
Me he encontrado también un montón de juegos por actualizar, los nuevos que entran al Game pass y los del Gold, así que ahí la dejo descargando.
Ahora voy a echar un vistazo a los otros hilos para ir poniendome al dia.
Hola a todos, estoy interesado en adquirir XBOX ONE X GEARS 5 ULTIMATE EDITION, pero veo que solo la venden en la web de microsoft y en el game, ¿como es eso? Alguien sabe el motivo?? Pues en Game va ha ser que no compro una consola ni loco....
@rasimo Pues te toca tirar de la store de Microsoft,o irte a otro pais a buscarla.
RedGear escribió:@rasimo Pues te toca tirar de la store de Microsoft,a irte a otro pais a buscarla.


Pues, tendre que pillarla en la store de microsoft, no hay otra pero me resulta raro que no la distribuya amazon por ejemplo...
@rasimo En España es EXCLUSIVA de GAME,por eso no las a ver en otra tiendas españolas.
Una duda compañeros me acabo de agenciar una x de segunda zarpa, la consola esta nueva tiene un año un chollo, pero resulta que aún tenía los códigos que le venían de 3 meses de live y game pass que no los a gastado porque el tío ni jugaba online ni nada pero me dice que cree que esos códigos solo valen si te haces un nuevo perfil pero que no lo sabe cierto, alguno me podría decir si eso es así o yo me los puedo poner en mi perfil que tengo? Deciros que hace como unos 3 años que no tenia Xbox y mi perfil está activo pero ya hace mucho que no tenia live, pues saber si esos códigos valdrían para mi perfil o si por el contrario es verdad y es solo para perfiles nuevos.

Gracias
arkadia3 escribió:Una duda compañeros me acabo de agenciar una x de segunda zarpa, la consola esta nueva tiene un año un chollo, pero resulta que aún tenía los códigos que le venían de 3 meses de live y game pass que no los a gastado porque el tío ni jugaba online ni nada pero me dice que cree que esos códigos solo valen si te haces un nuevo perfil pero que no lo sabe cierto, alguno me podría decir si eso es así o yo me los puedo poner en mi perfil que tengo? Deciros que hace como unos 3 años que no tenia Xbox y mi perfil está activo pero ya hace mucho que no tenia live, pues saber si esos códigos valdrían para mi perfil o si por el contrario es verdad y es solo para perfiles nuevos.

Gracias


Son válidos para tu perfil.

Solo tienes que iniciar con tu perfil, canjear código y te dirá que es lo que canjeas antes de aceptar.
informativo está baneado por "Troll"
Xpqulative escribió:Obsidian ya cuenta con 200 empleados en sus filas



Nos vamos a hartar de RPGs occidentales, a ver si llega algún JRPG.

Tenían que comprar a los creadores de divinity, larian studios, me parecen los mejor s rpg actuales
El disco duro de la xbox one x me marca 780 GB's libres para usar del tera ¿Es correcto?
En total usa unos 220 GB's ¿Por qué necesita tanto? Windows 10 en pc pesa unos 30 GB's actualmente.
katatsumuri escribió:El disco duro de la xbox one x me marca 780 GB's libres para usar del tera ¿Es correcto?
En total usa unos 220 GB's ¿Por qué necesita tanto? Windows 10 en pc pesa unos 30 GB's actualmente.

Sí, es correcto.

- 1 Terabyte son 10^12 bytes; 1 Tebibyte son 2^40 bytes. Lo que ve cualquier sistema de cómputo, son Tebibytes, no Terabytes. Relacionando uno con otro, te queda que 1 Tebibyte son 921 Gigabytes.

- Xbox One tiene 3 SO, no 1. Aparte de que su Windows 10 no es el mismo que el Windows 10 de PC. No puedes guiarte por el espacio que use en PC. Xbox One utilizae entonces 142 GB, no sabemos para qué, pero si los reserva es porque los utiliza.
Hay una parte destinada para aps,yo bajo pelis con torrex y puede pasar que me diga disco duro lleno cuando en la particion donde se instalan los juegos aun quedan gigas libres
Guarda sitio para capturas, vídeos y para calcetines viejos.
chris76 escribió:Hay una parte destinada para aps,yo bajo pelis con torrex y puede pasar que me diga disco duro lleno cuando en la particion donde se instalan los juegos aun quedan gigas libres

Imagen

Sigo sin entenderlo porque así ni puedes controlar el tamaño que te queda para los clips o las fotos, supongo que MS tendrá sus motivos más que evidentes.
Lo raro es que si tre fijas abajo pone juegos y capturas, más aplicaciones, como que lo guarda en la partición grande de datos.


Gracias por las respuestas
Como digo yo bajando pelis la app me dijo disco lleno y en la seccion juego y aplicaciones aun me salian gigas libres
@chris76 creo recordar que además de una cantidad total para todas, también había un tope de peso por archivo, pero no estoy seguro ahora.
Actualmente tengo una One S y estoy pensando en dar el salto a la One X, teniendo una TV 1080p, y no sé a que precio debería vender mi actual consola (tiene menos de 1 año, comprada en octubre de 2018) + 1 mando + 1 año de game pass ultimate (valorado en unos 150€ creo). ¿Cuál creéis que sería el precio correcto?

A ver si encuentro una buena oferta para pillar la One X XD
@Victor14 si entras en el foro compra-venta puedes ver por cuánto se valoran las consolas, cuánto se pide por ese modelo y cuánto está la gente dispuesta a pagar.
El mando te sirve para la X y Scarlett.

Rodan entre los 120 y 160€ depende si son de 500 o de 1Tb.
A ver que pasa con Gears 5.
Ayer estuve jugando (1080p) al Kingdom Come, luego un 2k19 y luego un Gears 4.
Graficamente el mas potente de los 3, el Gears sin dudarlo.
Lammothh escribió:@Victor14 si entras en el foro compra-venta puedes ver por cuánto se valoran las consolas, cuánto se pide por ese modelo y cuánto está la gente dispuesta a pagar.
El mando te sirve para la X y Scarlett.

Rodan entre los 120 y 160€ depende si son de 500 o de 1Tb.


Si la mía es de 1Tb pero la duda más bien es añadiendo el año de game pass ultimate, que no sé a que precio poner todo el pack, quizás 250€?
Ese año de pasa ultumate no lo quieres para tí, ahora que vienen buenos títulos?
Lammothh escribió:Ese año de pasa ultumate no lo quieres para tí, ahora que vienen buenos títulos?


Ya tengo 3 años de game pass ultimate en mi cuenta (hasta 2022) y me sobra, así que prefiero venderlo y sacarme la One X más barata [+risas]
Hola a todos, donde me recomendáis comprar la Xbox one x Gear 5 limitada, en la store de microsoft o en game, no lo tengo claro, tengo poco que elegir..., muchas gracias
@rasimo no es por ir contra Game y demás. PERO pudiendo elegir, Microsoft Store de calle. A no ser que tengas dinero en el monedero de Game o vendas cosas para rebajar el precio a esa X. En la Ms Store es el mismo precio, no te cobran hasta que te la envían (ni pagas una señal por ello) y la atención al cliente es exquisita. Hace una semana me llegó el mando edición especial de Gears 5 que lo compré allí y contacté con el servicio de atención por un pequeño error y me tuvieron informado de todo el proceso hasta que el mando llegó a casa correctamente. Muy atentos a cualquier duda o problema. Además, la garantía es directamente con el fabricante y te olvidas de los rollos raros que se monta Game muchas veces. El caso es que disfrutes de esa belleza de consola! Yo me he conformado con el mando que mi X apenas tiene un año.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@rasimo no es por ir contra Game y demás. PERO pudiendo elegir, Microsoft Store de calle. A no ser que tengas dinero en el monedero de Game o vendas cosas para rebajar el precio a esa X. En la Ms Store es el mismo precio, no te cobran hasta que te la envían (ni pagas una señal por ello) y la atención al cliente es exquisita. Hace una semana me llegó el mando edición especial de Gears 5 que lo compré allí y contacté con el servicio de atención por un pequeño error y me tuvieron informado de todo el proceso hasta que el mando llegó a casa correctamente. Muy atentos a cualquier duda o problema. Además, la garantía es directamente con el fabricante y te olvidas de los rollos raros que se monta Game muchas veces. El caso es que disfrutes de esa belleza de consola! Yo me he conformado con el mando que mi X apenas tiene un año.

Saludos!!


Muchas gracias, pues la reservo en Microsoft, cuando la tenga cuelgo unas fotos, un abrazote
rasimo escribió:Hola a todos, donde me recomendáis comprar la Xbox one x Gear 5 limitada, en la store de microsoft o en game, no lo tengo claro, tengo poco que elegir..., muchas gracias

Game siempre como última opción.
Carlitosguay escribió:
rasimo escribió:Hola a todos, donde me recomendáis comprar la Xbox one x Gear 5 limitada, en la store de microsoft o en game, no lo tengo claro, tengo poco que elegir..., muchas gracias

Game siempre como última opción.


Pues no entiendo muy bien por qué.
Si cuesta lo mismo, en Game acumulas dinero con la compra que te dará luego para abaratar algún juego, y si tienes algún problema siempre vas a tener que tirar de garantía con microsoft, eso es independiente de donde la compres.

Mi experiencia al menos ha sido buena siempre. Apenas compro físicos, pero la X se la compré a ellos en el Black Friday, una semana después sacaron la promo de que regalaban unos cascos, y me acerqué y me los dieron.
Luego con una S que tuve me daba problemas de conectividad (que luego resultó ser el cable) y me la cambiaron sin problema. Y con una PS3 de hace mucho me cambiaron el mando q tenía ya la tira de tiempo porque no le iba un botón.

Supongo que los que no lo recomendáis es por haber tenido malas experiencias, en mi caso la ultima ultimísima opción siempre sería mierdamarkt. Va por gustos
gona escribió:
Carlitosguay escribió:
rasimo escribió:Hola a todos, donde me recomendáis comprar la Xbox one x Gear 5 limitada, en la store de microsoft o en game, no lo tengo claro, tengo poco que elegir..., muchas gracias

Game siempre como última opción.


Pues no entiendo muy bien por qué.
Si cuesta lo mismo, en Game acumulas dinero con la compra que te dará luego para abaratar algún juego, y si tienes algún problema siempre vas a tener que tirar de garantía con microsoft, eso es independiente de donde la compres.

Mi experiencia al menos ha sido buena siempre. Apenas compro físicos, pero la X se la compré a ellos en el Black Friday, una semana después sacaron la promo de que regalaban unos cascos, y me acerqué y me los dieron.
Luego con una S que tuve me daba problemas de conectividad (que luego resultó ser el cable) y me la cambiaron sin problema. Y con una PS3 de hace mucho me cambiaron el mando q tenía ya la tira de tiempo porque no le iba un botón.

Supongo que los que no lo recomendáis es por haber tenido malas experiencias, en mi caso la ultima ultimísima opción siempre sería mierdamarkt. Va por gustos

Tienen como práctica demasiado habitual vender productos de segunda mano como nuevos.
Puedes tirar siempre de la garantía de Microsoft, por supuesto, pero nada más comprarla, si te da algún problema... deberían cambiartela al instante sin ningún problema y en Game te van a poner muchas más pegas que por ejemplo en Amazon.
Tienen detalles muy cutres. Pudiendo comprar en Amazon o en la store de Microsoft, no hay color. La edición de Gears 5 la compraría antes en Amazon de Francia que en el Game.
ajopedo escribió:
gona escribió:
Carlitosguay escribió:Game siempre como última opción.


Pues no entiendo muy bien por qué.
Si cuesta lo mismo, en Game acumulas dinero con la compra que te dará luego para abaratar algún juego, y si tienes algún problema siempre vas a tener que tirar de garantía con microsoft, eso es independiente de donde la compres.

Mi experiencia al menos ha sido buena siempre. Apenas compro físicos, pero la X se la compré a ellos en el Black Friday, una semana después sacaron la promo de que regalaban unos cascos, y me acerqué y me los dieron.
Luego con una S que tuve me daba problemas de conectividad (que luego resultó ser el cable) y me la cambiaron sin problema. Y con una PS3 de hace mucho me cambiaron el mando q tenía ya la tira de tiempo porque no le iba un botón.

Supongo que los que no lo recomendáis es por haber tenido malas experiencias, en mi caso la ultima ultimísima opción siempre sería mierdamarkt. Va por gustos

Tienen como práctica demasiado habitual vender productos de segunda mano como nuevos.
Puedes tirar siempre de la garantía de Microsoft, por supuesto, pero nada más comprarla, si te da algún problema... deberían cambiartela al instante sin ningún problema y en Game te van a poner muchas más pegas que por ejemplo en Amazon.


Como decía a mi me cambiaron la S al día siguiente de comprarla porque me daba errores de conexión, que al final eran problema de mi cable. Me pusieron cero pegas. Claro que yo tengo ya una edad y eso se suele notar en el trato XD


Carlitosguay escribió:Tienen detalles muy cutres. Pudiendo comprar en Amazon o en la store de Microsoft, no hay color. La edición de Gears 5 la compraría antes en Amazon de Francia que en el Game.


Es que está Amazon y luego está el resto del mundo, eso está claro.
59335 respuestas