[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Puf pues el video en directo no tiene nada que ver..

Exacto.
Es que el video NO es del Crackdown 3 [sonrisa]

Cierto. Descoloca un poco a que viene ahora poner un juego del año Matusalén :?

Video más reciente de sí Crackdown 3
https://youtu.be/DVUgoygyYZI

Así la cosa cambia.

Menudo susto te deviste llevar, porque encima el Crackdown de 360 tiene gráficos cutres hasta para 360, y por mucho que vaya a 4k (está parcheado para la X) son gráficos cutres a 4k, nunca me ha gustado ni el juego ni la saga.

Al 3 le daré un tiento a la campaña con el gamepass por darle la oportunidad, pero hype 0, ya que los dos anteriores no aguanté más de 20 minutos jugando, el primero parecía un juego de ps2.
primero parecía un juego de ps2.


No.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poco se habla de la tocada de pelotas en residente Evil 2 xD hasta las manchas de sangre del suelo se ven rozando la xbox360....
Sportkill escribió:Poco se habla de la tocada de pelotas en residente Evil 2 xD hasta las manchas de sangre del suelo se ven rozando la xbox360....


Primero, no es la versión final, como bien te indican al principio de la Demo. Segundo, esta se ejecuta en modo rendimiento, es decir sin assets ni texturas para 4k en la X (que también tiene que funcionar en una XOne fat te recuerdo) y a 60 fps. Tercero, si el peazo remake que se han cascao con RE 2 te parece una "tocada de pelotas", es que aún eres más troll de lo que pensaba...

P.D Eso si, que el juego se ejecute a 1620p y 60 fps en la X en dicho modo rendimiento, no parece ser digno de elogios según tu parecer [facepalm]
daniel78 escribió:@O Dae_soo Muchas gracias.


Además de lo que te indica el compañero, sino recuerdo mal, tienes que activar la descarga automática (no recuerdo exactamente la opción pero es algo así como "mantener xbox y juegos al día"...).

@Sportkill tampoco habrá que darle la culpa a la máquina de lo que hagan los desarrolladores, digo yo... vamos que no es lo mismo lo que haga que lo que se le pide que haga... A no ser que se mezclen conceptos de forma interesada, claro..
Sportkill escribió:Poco se habla de la tocada de pelotas en residente Evil 2 xD hasta las manchas de sangre del suelo se ven rozando la xbox360....


En el hilo oficial del juego ya se ha tratado ese tema
https://www.somosxbox.com/asi-seria-xbo ... one/806443

Microsoft haría además debutar dos programas junto a la consola. El primero sería uno de “disco a digital”, que permitiría a los usuarios de Xbox la transición al nuevo ecosistema.

Además, según apunta Windows Central, Xbox Maverick llegaría con un nuevo programa de intercambio. La iniciativa permitiría a los usuarios de Xbox intercambiar sus copias físicas por licencias digitales.

Tengo curiosidad sobre como harían eso. Para todo aquel que tenga copias en físico sería una buena noticia. No se convertirán en posavasos.
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:Poco se habla de la tocada de pelotas en residente Evil 2 xD hasta las manchas de sangre del suelo se ven rozando la xbox360....


Primero, no es la versión final, como bien te indican al principio de la Demo. Segundo, esta se ejecuta en modo rendimiento, es decir sin assets ni texturas para 4k en la X (que también tiene que funcionar en una XOne fat te recuerdo) y a 60 fps. Tercero, si el peazo remake que se han cascao con RE 2 te parece una "tocada de pelotas", es que aún eres más troll de lo que pensaba...

P.D Eso si, que el juego se ejecute a 1620p y 60 fps en la X en dicho modo rendimiento, no parece ser digno de elogios según tu parecer [facepalm]

Una consola con la mitad de la capacidad visual va igual, a 1620p60, a mí sí me parece que la versión de Xbox está de más para ellos.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:Poco se habla de la tocada de pelotas en residente Evil 2 xD hasta las manchas de sangre del suelo se ven rozando la xbox360....


Primero, no es la versión final, como bien te indican al principio de la Demo. Segundo, esta se ejecuta en modo rendimiento, es decir sin assets ni texturas para 4k en la X (que también tiene que funcionar en una XOne fat te recuerdo) y a 60 fps. Tercero, si el peazo remake que se han cascao con RE 2 te parece una "tocada de pelotas", es que aún eres más troll de lo que pensaba...

P.D Eso si, que el juego se ejecute a 1620p y 60 fps en la X en dicho modo rendimiento, no parece ser digno de elogios según tu parecer [facepalm]

Una consola con la mitad de la capacidad visual va igual, a 1620p60, a mí sí me parece que la versión de Xbox está de más para ellos.


No, no va igual. En X van como rocas los 60 fps y tiene un aliasing más agresivo con el que no se ven jaggies que si se ven en la otra por lo que he visto. Y queda por ver las configs del modo gráfico y como se comporta la versión Gold, ya que parece que esta Demo tiene su buen tiempo por eso no es indicativo de la calidad final como bien te advierten a su inicio...

No le veo yo la tocada de pelotas por ningún lado. Una tocada de pelotas es lo del Ac 7, y el modo VR ya ni te cuento!
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Primero, no es la versión final, como bien te indican al principio de la Demo. Segundo, esta se ejecuta en modo rendimiento, es decir sin assets ni texturas para 4k en la X (que también tiene que funcionar en una XOne fat te recuerdo) y a 60 fps. Tercero, si el peazo remake que se han cascao con RE 2 te parece una "tocada de pelotas", es que aún eres más troll de lo que pensaba...

P.D Eso si, que el juego se ejecute a 1620p y 60 fps en la X en dicho modo rendimiento, no parece ser digno de elogios según tu parecer [facepalm]

Una consola con la mitad de la capacidad visual va igual, a 1620p60, a mí sí me parece que la versión de Xbox está de más para ellos.


No, no va igual. En X van como rocas los 60 fps y tiene un aliasing más agresivo con el que no se ven jaggies que si se ven en la otra por lo que he visto. Y queda por ver las configs del modo gráfico y como se comporta la versión Gold, ya que parece que esta Demo tiene su buen tiempo por eso no es indicativo de la calidad final como bien te advierten a su inicio...

No le veo yo la tocada de pelotas por ningún lado. Una tocada de pelotas es lo del Ac 7, y el modo VR ya ni te cuento!

Y los 1620 de pro son con reconstrucción de la imagen,en la x nativos.La profundidad de campo y reflejos también son mejores en x.
@oilyjarl cierto, se me pasaba eso también. Buen apunte.

----------------------------------------------------------------------------------

Se viene Salt & Sanctuary para XOne (indie).

https://youtu.be/FGw_AYRzPAk
@IridiumArkangel ¡Orales! Qué buena noticia. Pensé que no saldría.
IridiumArkangel escribió:@oilyjarl cierto, se me pasaba eso también. Buen apunte.

----------------------------------------------------------------------------------

Se viene Salt & Sanctuary para XOne (indie).

https://youtu.be/FGw_AYRzPAk


Yo cambiaba todos estos indies por el The last night... [looco]
joshicko escribió:
IridiumArkangel escribió:@oilyjarl cierto, se me pasaba eso también. Buen apunte.

----------------------------------------------------------------------------------

Se viene Salt & Sanctuary para XOne (indie).

https://youtu.be/FGw_AYRzPAk


Yo cambiaba todos estos indies por el The last night... [looco]


No cambies nada, lo tendrás también. Noticias al respecto en unos meses parece que tendremos...
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:

Yo cambiaba todos estos indies por el The last night... [looco]


No cambies nada, lo tendrás también. Noticias al respecto en unos meses parece que tendremos...


Menos por el ori, ese si es un top.
____________

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 31777?s=09
Hola, soy nuevo en xbox y no entiendo varias cosas, como apagais por completo la one x?. Yo lo hago en modo ahorro de energia, pero me eh dado cuenta que en la parte de energia, apagar o reiniciar hay un apartado que pone apagar por completo. Desconosco si apagandola en modo ahorro de energia esta bien para apagarla completamente o abria que hacer algo mas. Vosotros como la apagais?. Un saludo
Giomaey escribió:Hola, soy nuevo en xbox y no entiendo varias cosas, como apagais por completo la one x?. Yo lo hago en modo ahorro de energia, pero me eh dado cuenta que en la parte se energia, apagar o reiniciar hay un apartado que pone apagar por completo. Desconosco si apagandola en modo ahorro de energia esta bien para apagarla completamente o abria que hacer algo mas. Vosotros como la apagais?. Un saludo

La apagas correctamente.

La opción de apagar completamente es para apagarla del todo si estás en el modo de inicio inmediato. Yo la tengo en ahorro de energía y la uso alguna vez cuando quiero desenchufarla y no quiero tener el oído pegado a la consola para saber cuándo se apaga de verdad (unos dos minutos después). Así tarda más pero cuando se apaga, lo hace completamente.
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:
IridiumArkangel escribió:@oilyjarl cierto, se me pasaba eso también. Buen apunte.

----------------------------------------------------------------------------------

Se viene Salt & Sanctuary para XOne (indie).

https://youtu.be/FGw_AYRzPAk


Yo cambiaba todos estos indies por el The last night... [looco]


No cambies nada, lo tendrás también. Noticias al respecto en unos meses parece que tendremos...



Pues parece que las últimas noticias no son muy halagüeñas. Lo último que dijeron es que estaban en serios problemas.
https://www.somosxbox.com/los-4k60fps-n ... ett/806605
Al fin algo de cordura.Como van a mover estas máquinas "ese estandar" si los juegos están pidiendo ahora en pc burradas para ello.2 ejemplos rápidos:Far cry new dawn 1080(sli) y r2 remake 2080 ti y según df tiene caídas en 2 o 3 zonas.Y eso ahora,que no pediran cuando salgan.
informativo está baneado por "Troll"
@ros lo último que se sabe de palabras del director de proyecto es que le juego ha teñido problemas, como todos, pero que sigue en desarrollo y va a ser lanzado
informativo escribió:@ros lo último que se sabe de palabras del director de proyecto es que le juego ha teñido problemas, como todos, pero que sigue en desarrollo y va a ser lanzado


Exacto dijo que habían tenído problemas de ultima hora y necesitaban algún socio más. Pero el jeugo tiene tanta calidad que nada más decirlo le saldrían bastantes novias. Al de unos días dijo que el rpoblema no era para tanto como para cancelar el juego ni nada. Por lo que se supone que ya está solventado, y encontrarían algçuna financiación más.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/los-4k60fps-no-seria-el-estandar-de-ps5-y-xbox-scarlett/806605
Al fin algo de cordura.Como van a mover estas máquinas "ese estandar" si los juegos están pidiendo ahora en pc burradas para ello.2 ejemplos rápidos:Far cry new dawn 1080(sli) y r2 remake 2080 ti y según df tiene caídas en 2 o 3 zonas.Y eso ahora,que no pediran cuando salgan.


Con un resultado tipo la demo de RE2 remake, en todos los juegos (con mas carga gráfica, físicas, IA etc, todas las mejoras que permitan las nuevas máquinas), yo, si me confirman 1080p/1440p con un buen antialising a 60fps como rocas, me conquistan XD
Con todos los auriculares que pruebo tengo eco en el chat. ¿Me podéis dar algún consejo para solucionarlo? ¿Como ponéis vosotros la configuración del audio para poder usar Bien el chat?
Hilo equivocado. Perdón
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/los-4k60fps-no-seria-el-estandar-de-ps5-y-xbox-scarlett/806605
Al fin algo de cordura.Como van a mover estas máquinas "ese estandar" si los juegos están pidiendo ahora en pc burradas para ello.2 ejemplos rápidos:Far cry new dawn 1080(sli) y r2 remake 2080 ti y según df tiene caídas en 2 o 3 zonas.Y eso ahora,que no pediran cuando salgan.


Pero si la Xbox One X ya mueve la mayoria de los juegos a 4K-30fps, incluso muchos a 4K-60 ¿Como una hipotetica nueva generacion con una mejor grafica, un procesador mucho mas avanzado, no va poder con los 4K-60.... Una cosa es que no sea estandar.... Y otra es que el 90% de los juegos no vengan a esa resolucion y frames.
Puma 117 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/los-4k60fps-no-seria-el-estandar-de-ps5-y-xbox-scarlett/806605
Al fin algo de cordura.Como van a mover estas máquinas "ese estandar" si los juegos están pidiendo ahora en pc burradas para ello.2 ejemplos rápidos:Far cry new dawn 1080(sli) y r2 remake 2080 ti y según df tiene caídas en 2 o 3 zonas.Y eso ahora,que no pediran cuando salgan.


Pero si la Xbox One X ya mueve la mayoria de los juegos a 4K-30fps, incluso muchos a 4K-60 ¿Como una hipotetica nueva generacion con una mejor grafica, un procesador mucho mas avanzado, no va poder con los 4K-60.... Una cosa es que no sea estandar.... Y otra es que el 90% de los juegos no vengan a esa resolucion y frames.

Vamos a ser realistas,muchos de los juegos que la x mueve a 4k son dinámicos(no nativos) y 4k y 60 claro que hay,pero pocos.Pensar que las nuevas máquinas lo van a hacer cuando a día de hoy ni la 2080 ti te lo puede garantizar,me parece que va a ser que no.Que podrá mover más juegos que la x a 4k y 60,seguramente,pero el 90% es imposible y si no al tiempo.Y otra cosa,está demostrado que en consola,la mayoría de desarrolladoras tiran por los gráficos más que por los fps.Esto hace que se junte el hambre con las ganas de comer.
informativo está baneado por "Troll"
oilyjarl escribió:
Puma 117 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/los-4k60fps-no-seria-el-estandar-de-ps5-y-xbox-scarlett/806605
Al fin algo de cordura.Como van a mover estas máquinas "ese estandar" si los juegos están pidiendo ahora en pc burradas para ello.2 ejemplos rápidos:Far cry new dawn 1080(sli) y r2 remake 2080 ti y según df tiene caídas en 2 o 3 zonas.Y eso ahora,que no pediran cuando salgan.


Pero si la Xbox One X ya mueve la mayoria de los juegos a 4K-30fps, incluso muchos a 4K-60 ¿Como una hipotetica nueva generacion con una mejor grafica, un procesador mucho mas avanzado, no va poder con los 4K-60.... Una cosa es que no sea estandar.... Y otra es que el 90% de los juegos no vengan a esa resolucion y frames.

Vamos a ser realistas,muchos de los juegos que la x mueve a 4k son dinámicos(no nativos) y 4k y 60 claro que hay,pero pocos.Pensar que las nuevas máquinas lo van a hacer cuando a día de hoy ni la 2080 ti te lo puede garantizar,me parece que va a ser que no.Que podrá mover más juegos que la x a 4k y 60,seguramente,pero el 90% es imposible y si no al tiempo.Y otra cosa,está demostrado que en consola,la mayoría de desarrolladoras tiran por los gráficos más que por los fps.Esto hace que se junte el hambre con las ganas de comer.

Además que entre 1080 y 4K hay cosas intermedias. Forza Horizon 5 a 60fps y un 4K dinámico si lo veo posible
Hoy presentan a bombo y platillo el nuevo MortalKombat....y tiene el logo de Xbox de cabecera. Entre eso y la introducción reciente del MKX en el Pass, todo hace indicar que éste año el acuerdo preferente es con Xbox . El MKX se hizo con PS, así que esta vez torneos y demás no me extrañaría que fueran con una Xbox One X,
Eso es todo un pelotazo para la consola de Microsoft en EEUU
ros escribió:
Pues parece que las últimas noticias no son muy halagüeñas. Lo último que dijeron es que estaban en serios problemas.


Los tuvieron más bien...

https://generacionxbox.com/desmentidos- ... night/amp/
Con la calidad gráfica actual, los 4K60 los moverá media Scarlett, pero todos sabemos que la carga gráfica aumentará mucho, así que serán 30 fps a 4K o menor resolución.
Xlooser escribió:Con la calidad gráfica actual, los 4K60 los moverá media Scarlett, pero todos sabemos que la carga gráfica aumentará mucho, así que serán 30 fps a 4K o menor resolución.

Correcto,ahí está el quid de la cuestión.
No os flipéis que con la misma a los mierda de los desarrolladores les da por los 8K.
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:Con la calidad gráfica actual, los 4K60 los moverá media Scarlett, pero todos sabemos que la carga gráfica aumentará mucho, así que serán 30 fps a 4K o menor resolución.

Correcto,hay está el kit de la cuestión.


Exactamente.

P.D El quid, el quid de la cuestión.
IridiumArkangel escribió:
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:Con la calidad gráfica actual, los 4K60 los moverá media Scarlett, pero todos sabemos que la carga gráfica aumentará mucho, así que serán 30 fps a 4K o menor resolución.

Correcto,hay está el kit de la cuestión.


Exactamente.

P.D El quid, el quid de la cuestión.

Y "ahí" "ahí"...
TCR escribió:El Kitt

Imagen

Puto tlf [qmparto]
ForzaThor escribió:Y "ahí" "ahí"...


Ese me lo comí, se me fueron los ojos sólo para el "Kit"...XD [+risas]

P.D Que cabronazo el @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que tenemos claro con todo esto de las resoluciones es que el 1080 60fps lo tendremos asegurados y supongo con un buen supersampling como con la X.

Yo aún no he cambiado de panel por X motivos, pero viendo que el 8k asoma la pata me espero un poco, aunque hoy día no se Le aproveche y mucho menos me interesen las olimpiadas de Japón en 2020. Jajajaajajaj
TCR escribió:El Kitt

Imagen

yo era más de K.A,R.R.
[sati]
Imagen
@O Dae_soo

Imagen

:Ð

Va quedando poco para esos KH3, Metro, RE2, Anthem, The División, Crackdown... Y otros... próximos. Qué vais a comprar?

Venga, compartidlo y así creamos el buen salseo.
Anthem y The división de vienen día uno, aún no los he reservado por flojo.
TCR escribió:@O Dae_soo

Imagen

:Ð

Va quedando poco para esos KH3, Metro, RE2, Anthem, The División, Crackdown... Y otros... próximos. Qué vais a comprar?

Venga, compartidlo y así creamos el buen salseo.


Kh3 y sekiro caen fijos de salida, luego anthem y el jump force habría que ver cuando bajen un poquito, sobretodo anthem que lo jugaré con un amigo
- Anthem el primer día (ya lo tengo reservado en digital) y Crackdown 3 lo tendré en el Pass. Jugaré mucho a esos juegos.
- The Division 2 era candidato pese al, malo para mi gusto, gunplay del 1, pero se ha caído en los dos últimos tráilers casi definitivamente.
- Quiero el Kingdom Hearts 3, pero creo que tardaré en jugarlo. Quiero avanzar más con Destiny 2 y luego vienen esos dos pesos pesados.
- Me pasa lo mismo con Metro Exodus y Sekiro, tendrán que esperar. Y también quiero comprar el AC Odyssey. Una ruina.
- RE 2, pasando. Con la oferta que hay y lo que puedo jugar, el nivel de calidad es muy alto si un juego no entra en mis gustos personales. Posiblemente se caigan más juegos de mi lista, no puedo con todo.
Yo he pasado de comprar poco o nada de salida a tener reservados KH3, Metro, The División 2 y Shekiro. Y Anthem aún no pero lo voy a reservar ya mismo porque me tiene hypeado. [facepalm]

Si no fuese por las reservas que hice en su momento probablemente hubiese reducido drásticamente el número. Crackdown 3 en Game Pass, claro.

Demasiada chicha en poco tiempo. Es pensarlo y estresarme. [qmparto]
Hola a todos.

Tengo mi cuenta y mi Xbox ONE con perfíl compartido, y con la otra persona no voy a compartir mas, entonces que debo hacer borrar su cuenta de mi consola y hacer la mía como principal??? alguien me podría aclarar como se hace? es que no quisiera que la otra persona siga beneficiandose de mis juegos...por eso, yo lo que hice es borrar su cuenta de mi consola, y cambiar el password de mi email, mas la clave de paso de la consola.

Pues eso, quería saber como le corto el rollo del todo a la otra persona...gracias.
En mi caso esperaré a probar Athem en la beta de febrero, si me gusta lo cogeré de salida. The Division 2 me llama bastante, le di bastante al 1, pero aún no estoy convencido, tengo mucho por jugar, más Game Pass y el año empieza más fuerte que nunca Buff jeje.
59340 respuestas