[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@TCR

El mando me pone palote, la consola no mucho. Parece que se haya revolcado por la fosa.
@NucelarGen a mi no me disgusta pero admito que me gustaría completamente blanca. Sigo prefiriendo la que sale en Noviembre. El mando es un orgasmo visual, algún día caerá.
TCR escribió:@NucelarGen a mi no me disgusta pero admito que me gustaría completamente blanca. Sigo prefiriendo la que sale en Noviembre. El mando es un orgasmo visual, algún día caerá.


El mío is arriving [jaja]
@NucelarGen unas fotitos cuando llegue, no? [ayay]
Que fetichistas que sois coño [qmparto]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen unas fotitos cuando llegue, no? [ayay]


https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 54341?s=19


[qmparto] [qmparto]

Vaya trolaso enseñando a la otra.

Esa blanca le va a quedar mu rica.
Pues me gusta bastante esa edición, el mando es espectacular.
Acabo de hacer un video de desempaquetado pero me da un no se que de subirlo a YouTube xD
NucelarGen escribió:Acabo de hacer un video de desempaquetado pero me da un no se que de subirlo a YouTube xD


Ay mi madre el partner. [qmparto] Si no apareces tú con una máscara morada ahórratelo. [poraki]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Acabo de hacer un video de desempaquetado pero me da un no se que de subirlo a YouTube xD


Ay mi madre el partner. [qmparto] Si no apareces tú con una máscara morada ahórratelo. [poraki]


Pues te digo una cosa, estoy a un pensármelo de comprarme la máscara xD. Llevo tiempo dandole vueltas pero no me decido
Jenisdan escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1052937577601200129?s=19

Ostia puta, eso sí estos los mejoran y los crysis no xdd

Pd: preparados...se os pondrá dura con esta imagen xd

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 05765?s=19
https://twitter.com/klobrille/status/1052934422146805765?s=19

Para quien no sepa quién es klobrille, este hombre filtró el E3 2016 de MS, la compra de Playground, el Battletoads y el Fable (rpg de Playground).

Con esto de Obsidian se mostró muy cauto hasta ahora, así que yo lo doy por hecho ya al 100% (ya no era el único que hablaba de su adquisición).
Con estos estudios yo solo pediria a ms un estudio japones y que logren acuerdos son sega y square para grandes sagas de alli, los yakuza y persona de sega y todo lo que saca square que suda de sacar en xbox...
Yo reso porque adquiera remedy o crytek, enrealidad esos estudios son los que me interesaría que tuviera de que verdad, para mí no hay nada más potente que una nueva generación junto con las wake 2 y crysis 4( lo siento ryse no me convence XD)
Jenisdan escribió:Yo reso porque adquiera remedy o crytek, enrealidad esos estudios son los que me interesaría que tuviera de que verdad, para mí no hay nada más potente que una nueva generación junto con las wake 2 y crysis 4( lo siento ryse no me convence XD)


Un half life no Le haríamos asco ehh xDD

Pero si me encantaría remedy, pero me parece que han crecido tanto que no se que nivel haría falta para ficharlos.

@Algarro14 square Le tiene echo bastante la cruz a MS y su consola.
@joshicko no es que Square le tenga la cruz hecha a Microsoft, es que si no recuerdo mal , Sony tenia suficiente parte de Square como para tener un consejero delegado en el consejo de administración y obviamente barre para casa para beneficiarse. Aunque creo que esto cambió hace poco.
Y2Aikas escribió:@joshicko no es que Square le tenga la cruz hecha a Microsoft, es que si no recuerdo mal , Sony tenia suficiente parte de Square como para tener un consejero delegado en el consejo de administración y obviamente barre para casa para beneficiarse. Aunque creo que esto cambió hace poco.


Evidentemente barre para casa, por mi indiferente los juegos de square para mi ni fu ni fa...
Como estudio japonés, a mí me gustaría que MS comprase en From Software, editar Bloodborne y desarrollar Bloodborne 2 en exclusiva para Xbox.
Lammothh escribió:Como estudio japonés, a mí me gustaría que MS comprase en From Software, editar Bloodborne y desarrollar Bloodborne 2 en exclusiva para Xbox.

Eso no seria posible,Bloodbonre es una IP de sony,es la que ha pagado por su desarrollo y FS la encargada de crearlo al igual que Demons Souls,estas dos ip son de Sony y la saga de Dark Souls si es de From.

El problema aqui es que la comunidad de One no se yo si sabe apreciar la calidad de este estudio,son juegos extraordinarios alejados de los estandares actuales y a mucha gente le sacas de sus marcadores,ayudas y enemigos de risa y se pierden
Buste escribió:
Lammothh escribió:Como estudio japonés, a mí me gustaría que MS comprase en From Software, editar Bloodborne y desarrollar Bloodborne 2 en exclusiva para Xbox.

Eso no seria posible,Bloodbonre es una IP de sony,es la que ha pagado por su desarrollo y FS la encargada de crearlo al igual que Demons Souls,estas dos ip son de Sony y la saga de Dark Souls si es de From.

El problema aqui es que la comunidad de One no se yo si sabe apreciar la calidad de este estudio,son juegos extraordinarios alejados de los estandares actuales y a mucha gente le sacas de sus marcadores,ayudas y enemigos de risa y se pierden


from software lo dudo mucho que se lo planteasen, pero aun asi ahora hay que pensar que ms con sus servicios, tanto game pass como streaming, sobretodo este ultimo puede llevar juegos a muchos mas usuarios, en mas yo creo que en japon el streaming con sus buenas conexiones y poder jugar en el movil puede ser una buena apuesta de ms
Mistwalker es la gran apuesta. Talento baratito y a construir el estudio desde 0.
Algarro14 escribió:
Buste escribió:
Lammothh escribió:Como estudio japonés, a mí me gustaría que MS comprase en From Software, editar Bloodborne y desarrollar Bloodborne 2 en exclusiva para Xbox.

Eso no seria posible,Bloodbonre es una IP de sony,es la que ha pagado por su desarrollo y FS la encargada de crearlo al igual que Demons Souls,estas dos ip son de Sony y la saga de Dark Souls si es de From.

El problema aqui es que la comunidad de One no se yo si sabe apreciar la calidad de este estudio,son juegos extraordinarios alejados de los estandares actuales y a mucha gente le sacas de sus marcadores,ayudas y enemigos de risa y se pierden


from software lo dudo mucho que se lo planteasen, pero aun asi ahora hay que pensar que ms con sus servicios, tanto game pass como streaming, sobretodo este ultimo puede llevar juegos a muchos mas usuarios, en mas yo creo que en japon el streaming con sus buenas conexiones y poder jugar en el movil puede ser una buena apuesta de ms

.La saga SoulsBorne ha conseguido crecer y ser referente por sus mecanicas(hoy muchas compañias lo intentan copiar) y gran parte de su comunidad esta en PS4/PC
Si MS quiere coger ese terreno deberia apostar muy fuerte por ese estilo de juegos y aun con el pass y demas les costaria un huevo.

A mi me encantaria que MS contratase a From Software para crear una nueva IP como hizo Sony con Bloodborne pero no lo creo.
Lo digo por algunos usuarios que nadie se dé por aludido pero no es la primera vez que leo s fans de Xbox menospreciarlas ciertos juegos porque no son de su marca o porque no saldrán en Xbox ( hasta que salen claro) y me da bastante pena esa actitud sinceramente, como dijo un directivo de Xbox gente así no se pueden considerar gamers de verdad
Jenisdan escribió:Lo digo por algunos usuarios que nadie se dé por aludido pero no es la primera vez que leo s fans de Xbox menospreciarlas ciertos juegos porque no son de su marca o porque no saldrán en Xbox ( hasta que salen claro) y me da bastante pena esa actitud sinceramente, como dijo un directivo de Xbox gente así no se pueden considerar gamers de verdad

Y a la inversa nunca pasa.
@Jenisdan

Tirando la piedra y escondiendo la mano??? Jajaja

En mi caso es que los juegos de corte japo o asiático interés 0.

Ni final fantasy, ni dévil my cry, ni darksouls....podría decir hasta el próximo juego de kojima... No hay por donde cogerlo jajajaja Etc etc
hiver escribió:
Jenisdan escribió:Lo digo por algunos usuarios que nadie se dé por aludido pero no es la primera vez que leo s fans de Xbox menospreciarlas ciertos juegos porque no son de su marca o porque no saldrán en Xbox ( hasta que salen claro) y me da bastante pena esa actitud sinceramente, como dijo un directivo de Xbox gente así no se pueden considerar gamers de verdad

Y a la inversa nunca pasa.

Claro si pasa en los dos lados, solo que yo lo menciono en este caso pero se da en ambos sentidos, luego hay gente que no tiene sencillamente interés en ciertos juegos pero otros se nota tufo a fanatismo
Jenisdan escribió:Lo digo por algunos usuarios que nadie se dé por aludido pero no es la primera vez que leo s fans de Xbox menospreciarlas ciertos juegos porque no son de su marca o porque no saldrán en Xbox ( hasta que salen claro) y me da bastante pena esa actitud sinceramente, como dijo un directivo de Xbox gente así no se pueden considerar gamers de verdad


De igual manera muchos juegos por ser exclusivos se les pone en un pedestal cuando luego son juegos sin mas
Buste escribió:
A mi me encantaria que MS contratase a From Software para crear una nueva IP como hizo Sony con Bloodborne pero no lo creo.


Bueno, en la Xbox original hicieron los Otogi 1 y 2, quien sabe. Si Ms se lo plantea y pone pasta para el desarrollo obviamente, tampoco me extrañaría...
Que haga una Ninja Blade 2 y retro el 1.

IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
A mi me encantaria que MS contratase a From Software para crear una nueva IP como hizo Sony con Bloodborne pero no lo creo.


Bueno, en la Xbox original hicieron los Otogi 1 y 2, quien sabe. Si Ms se lo plantea y pone pasta para el desarrollo obviamente, tampoco me extrañaría...


Mejor pagar por íps que comprar compañías.
Luzbel_bcn escribió:Que haga una Ninja Blade 2 y retro el 1.


Es verdad, también hicieron el Ninja Blade (eso, que lo hagan retro que lo tengo por ahí en la juegoteca :) ).
joshicko escribió:@Jenisdan

Tirando la piedra y escondiendo la mano??? Jajaja

En mi caso es que los juegos de corte japo o asiático interés 0.

Ni final fantasy, ni dévil my cry, ni darksouls....podría decir hasta el próximo juego de kojima... No hay por donde cogerlo jajajaja Etc etc



A mi no me gustan los dakr souls style, y mira que he jugado todos a ver si me enganchan, pero nada, incluso Dark souls 3 me lo pase, pero en cooperativo y a desgana xD
No me interesan estos tipos de juegos, ni Lords of the fallen, dark souls, blood borne, ni Selhiron ni na.
yo me gustaria como bien decis Mistwalker y Remedy, y ya seria fliparme muchiiiiiiisimo pero mirar algo de Konami, como silent hill o castlevania, sabemos que venderian poco, pero mmmm es soñar ajjajajsjsj
Puestos a pedir. Yo quiero un Viking a 4k y actual. Algo de ese estilo.

Y la Scarlet pero no la consola, esa pa vosotros jugadores. [qmparto]
Vaya diferencia en Batt1 entre la fat y la X. Vaya suavidad , aparte del tema gráfico
El que es una burrada también,es el shadow of the tomb raider,madre mía como se ve en la x.Estoy deseando probar el odyssey y rdr2.
Por cierto,según he leído,tiene toda la pinta que se viene nuevo trailer del gears 5 en la x018.
oilyjarl escribió:El que es una burrada también,es el shadow of the tomb raider,madre mía como se ve en la x.Estoy deseando probar el odyssey y rdr2.
Por cierto,según he leído,tiene toda la pinta que se viene nuevo trailer del gears 5 en la x018.

Y Horizon 4 ya, ni te cuento.
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:El que es una burrada también,es el shadow of the tomb raider,madre mía como se ve en la x.Estoy deseando probar el odyssey y rdr2.
Por cierto,según he leído,tiene toda la pinta que se viene nuevo trailer del gears 5 en la x018.

Y Horizon 4 ya, ni te cuento.

Eso por descontao.Estoy a punto de pasarmelo con el pass,una maravilla.
Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar la Xbox One X, he pillado una oferta muy buena en Amazon de Reino Unido, me ha costado la One X con el PUGB el Fifa 19, el Far Cry 5 y el Assesins Cred Odyssey todo 450 euros, 470 con los gastos de envío, soy usuario de Playstation de toda la vida y tengo que decir que de momento estoy encantado ocn la One X, es increible lo que ofrece pòr el precio que me ha costado, adquirí también recientemente un monitor 4K de 27 pulgadas y los juegos parecen otros gráficamente, Far Cry 5 lo había jugado en PS4 standard en casa de un amigo y parece otro juego a 4K, tanto en resolución como en rendimiento, lo suave que va, Odyssey se ve impresionante, hasta FIFA 19 se ve mucho mejor, luego están los servicios el game pass el ea acces, de momento no los he adquirido porque no tengo mucho tiempo para jugar, cuando pille vacaciones tengo ganas de echarle el guante al game pass para probar algunos juegos de MS como Quantuc Break Stay of Decay Sea of Thieves, los juegos de conducción y Shoters no me gustan aunque se que omuy buenos los Forza, Halo, Gears of War etc, pero no me gustan esos géneros, luego la retrocompatibilidad, ya podría aprender Sony, estoy rejugando el Red Dead 1 ahora que tenemos el 2 a la vuelta de la esquina y parece otro juego también a 4k, igualito que desempolvar la PS3 y ponerlo ahí, que es lo que tendría que hacer si quiero rejugarlo en Sony, ahora la PS4 standard se va a quedar como consola secundaria para exclusivos y juegos de corte japonés como Dragon Quest XI por ejemplo, todo lo multi me lo voy a pillar para la One ya e incluso me apetece recomprarme juegos como GTA V, Final FantaSY XV The Witcher 3 para rejugarlos porque la diferencia con PS4 tiene que ser grande, como máquina, servicios, retrocompatibilidad es mucho mejor la One que la PS4, el problema es que los exclusivos de PS4 y los juegos japoneses me gustan mucho también, me gustan mucho más los exclusivos de PS4 que los de MS y la One carece de ellos, así que la próxima gen no se que voy a hacer, dependerá de lo que me ofrezca PS5, si PS5 ofrece retrocompatibilidad y 4k nativos como One X quizá vuelva a Sony, de lo contrario seguiré en MS, pero por el momento me paso a Xbox, perdón por el tocho y un saludo, comentaré por aquí de vez en cuando.

Si alguien quiere dejarme su id de Xbox para jugar online a algo, que todos mis amigos son de Playstation también y no ocnozco a nadie con Xbox jaja, un saludo.
Me acaba de saltar una actualización del Resident Evil y Resident Evil 0, que raro, no se si sera algo del Halloween... Pero vamos la actualización del RE son 14,72gb ¬_¬ ¬_¬
DOOM y Wolfenstein 2 son tambien un espectaculo en Scorpio. Cada dia mas contento con la maquina, que maravilla.
Jotape-89 escribió:Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar la Xbox One X, he pillado una oferta muy buena en Amazon de Reino Unido, me ha costado la One X con el PUGB el Fifa 19, el Far Cry 5 y el Assesins Cred Odyssey todo 450 euros, 470 con los gastos de envío, soy usuario de Playstation de toda la vida y tengo que decir que de momento estoy encantado ocn la One X, es increible lo que ofrece pòr el precio que me ha costado, adquirí también recientemente un monitor 4K de 27 pulgadas y los juegos parecen otros gráficamente, Far Cry 5 lo había jugado en PS4 standard en casa de un amigo y parece otro juego a 4K, tanto en resolución como en rendimiento, lo suave que va, Odyssey se ve impresionante, hasta FIFA 19 se ve mucho mejor, luego están los servicios el game pass el ea acces, de momento no los he adquirido porque no tengo mucho tiempo para jugar, cuando pille vacaciones tengo ganas de echarle el guante al game pass para probar algunos juegos de MS como Quantuc Break Stay of Decay Sea of Thieves, los juegos de conducción y Shoters no me gustan aunque se que omuy buenos los Forza, Halo, Gears of War etc, pero no me gustan esos géneros, luego la retrocompatibilidad, ya podría aprender Sony, estoy rejugando el Red Dead 1 ahora que tenemos el 2 a la vuelta de la esquina y parece otro juego también a 4k, igualito que desempolvar la PS3 y ponerlo ahí, que es lo que tendría que hacer si quiero rejugarlo en Sony, ahora la PS4 standard se va a quedar como consola secundaria para exclusivos y juegos de corte japonés como Dragon Quest XI por ejemplo, todo lo multi me lo voy a pillar para la One ya e incluso me apetece recomprarme juegos como GTA V, Final FantaSY XV The Witcher 3 para rejugarlos porque la diferencia con PS4 tiene que ser grande, como máquina, servicios, retrocompatibilidad es mucho mejor la One que la PS4, el problema es que los exclusivos de PS4 y los juegos japoneses me gustan mucho también, me gustan mucho más los exclusivos de PS4 que los de MS y la One carece de ellos, así que la próxima gen no se que voy a hacer, dependerá de lo que me ofrezca PS5, si PS5 ofrece retrocompatibilidad y 4k nativos como One X quizá vuelva a Sony, de lo contrario seguiré en MS, pero por el momento me paso a Xbox, perdón por el tocho y un saludo, comentaré por aquí de vez en cuando.

Si alguien quiere dejarme su id de Xbox para jugar online a algo, que todos mis amigos son de Playstation también y no ocnozco a nadie con Xbox jaja, un saludo.



Bienvenido... jajaja... Usa los puntos y las separaciones de lineas, que quien te lea, le da algo... :p :p :p [beer]
@Jotape-89 Se te ve muy ilusionado, me alegro, el cambio es muy notorio. Yo tambien juego en un monitor 4K de 27" y me rio de esos videos y "ejpertos" que dicen que para apreciar algo se necesitan 197,3247 centimetros de distancia y un panel de 389 pulgadas xD
NosferatuX escribió:@Jotape-89 Se te ve muy ilusionado, me alegro, el cambio es muy notorio. Yo tambien juego en un monitor 4K de 27" y me rio de esos videos y "ejpertos" que dicen que para apreciar algo se necesitan 197,3247 centimetros de distancia y un panel de 389 pulgadas xD

Yo acabo de adquirir un monitor 4k de 28" (como bien sabes) y también me río de quien dice que es necesario un panel gigante para notar diferencias respecto a los 4k.

Se nota una barbaridad.
Otro con monitor de 27 4K y es verdad que se nota el cambio. En mi caso para jugar siempre he preferido monitores de esos tamaños me resultan más cómodos, en la TV grande solo de vez en cuando.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como puedo jugar a halo 2 aunque sea con subtítulos en castellano ? Pongo que salgan subirlos etc pero nada.....y paso de jugarlo en inglés
Sportkill escribió:Alguien sabe como puedo jugar a halo 2 aunque sea con subtítulos en castellano ? Pongo que salgan subirlos etc pero nada.....y paso de jugarlo en inglés

Si juegas en inglés,el gameplay no está subtitulado.Yo prefiero español neutro y textos en español(en el 2 claro).
59340 respuestas