[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jony ReyeS escribió:
IridiumArkangel escribió:
fer5 escribió:Sin duda, una de las mejores consolas que he tenido, a falta de algún exclusivo más, el resto lo tiene todo.


Ahora están en ello, han caído de la burra y se están armando bien de estudios. A ver con que sorprenden...

Creo que a nadie le cabe duda ya que todos los juegos de esos nuevos estudios.. todos.. seran oara Sacarlett. Y muy bien que hacen.


O no, eso no lo puedes saber...

https://generacionxbox.com/ninja-theory ... uego-2019/

Además de que pueden salir para ambas consolas de manera intergeneracional. Ms justamente busca ahora mismo lanzar sus juegos en la mayor cantidad de plataformas Xbox posibles, Pc incluido. Y con el streaming aún lo ampliará más.
Que ganas tengo de tener la Gold Rush Edition, me encantan los degradados de la Scorpio y en dorado ya... buuff [babas]
@IridiumArkangel Bueno de salir alguno solo podria ser (por tiempo) algo de el que tu dicez, Ninja Theory.. lo ultimo que hicieron fue el Hellblade y de eso hace un tiempecito ya.
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:@NucelarGen eso es lo que yo digo. La versión oficial tiene la base negra. Parece una edición especial o similar de estas para USA y Canadá... o vaya usted a saber.

Yo quiero una de esas. [looco]


Mira que sois racistas... XD


[qmparto] [qmparto]

Jota_T escribió:Que ganas tengo de tener la Gold Rush Edition, me encantan los degradados de la Scorpio y en dorado ya... buuff [babas]


Tengo curiosidad por verla en vivo y en directo.

Fijo que con Halo y GOW 5 sacarán alguna edición especial.

Pues nada superadas las 5000 páginas de salseo, buen rollo, piques, rumores, 4ks, flames y mandos.

Ahora a por los 10.000. Ya mismo montamos el Fanfest en España y acabamos haciendo tradición una nueva tomatina. Os imagináis en el escenario a todos cada uno con su tema? Qué morbo. [qmparto]

Ya pone orden @NucelarGen el titán y @N-N por ahi deambulando con 2 guardaespaldas gigantes dando palmaditas en plan "tranquilos chicos que os enseño la puerta rapido".
Con Crysis ya sólo falta el NieR y la X360 me parece que ya la puedo largar.

Se me quedan un par que se retiraron de la Store pero bueno no se puede llevar todo.
Microsoft se lleva al director técnico de Rockstar Games

The Inititative, su nuevo etudio en Santa Mónica, sigue creciendo.

https://www.gamereactor.es/noticias/538 ... es/?rs=rss

Microsoft's The Initiative studio picks up Rockstar Games Technical Director

https://www.windowscentral.com/rockstar ... ive-studio

[looco]

Y esto en plan offtopic:

https://twitter.com/Avryyyy/status/1051892068417564672

[qmparto]
Soy nintendero y cayo en mis manos una Xbox one S muy barata (90€), lo primero que hice, fué comprarme el FF XV royale edition.

Y la verdad, me ha decepcionado bastante a nivel visual, he visto videos por youtube, y dicen que el cambio de FFXV en Xbox one X es brutal.

Tengo planteado pillarme Halo, Gears entre otros, es mi primer sistema Xbox.

Mi pregunta es, vale la pena la Xbox one X para mejorar los juegos (sobretodo el FF XV)?

Gracias :)!
Llevaba sin consola desde hace más de 5 años y desde Marzo del 2018 soy un feliz propietario de una XBOX ONE X.

Cada día la gozo más y me deja brutalmente sorprendido del maquinón que es. Jugar con esta consola en una TV OLED es una orgía permanente.

[inlove]
mironet1 escribió:Soy nintendero y cayo en mis manos una Xbox one S muy barata (90€), lo primero que hice, fué comprarme el FF XV royale edition.

Y la verdad, me ha decepcionado bastante a nivel visual, he visto videos por youtube, y dicen que el cambio de FFXV en Xbox one X es brutal.

Tengo planteado pillarme Halo, Gears entre otros, es mi primer sistema Xbox.

Mi pregunta es, vale la pena la Xbox one X para mejorar los juegos (sobretodo el FF XV)?

Gracias :)!

Totalmente,y si ya tienes una tv 4k más.La x con la s son como la noche y el día.Yo pase de una a la otra y como te digo el cambio es brutal.
@Jenisdan justo me pilló mirando. XD

Está chula la verdad.
Que es esto de taco bell? lo he visto hoy y no se que es..
mironet1 escribió:Que es esto de taco bell? lo he visto hoy y no se que es..


Cadena de comida rapida texmex XD
[qmparto] [qmparto]

Para incrementar el odio:

OPEN ONLY TO ELIGIBLE LEGAL RESIDENTS OF THE FIFTY (50) UNITED STATES AND THE DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE AT LEAST EIGHTEEN (18) YEARS OLD AT THE TIME OF ENTRY.

Va a haber que irse a USA sí o sí. [toctoc]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo siempre he sido de pley y ahora tengo las 2 tanto pro como Xbox x y estoy más que contento con la x hasta se me da mejor con ese mando , me gustan más los menús y todo y ya con lo del pass me tienen ganado y muy mal tiene que ser la siguiente Xbox para que no la compré de nuevo xD
TCR escribió:[qmparto] [qmparto]

Para incrementar el odio:

OPEN ONLY TO ELIGIBLE LEGAL RESIDENTS OF THE FIFTY (50) UNITED STATES AND THE DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE AT LEAST EIGHTEEN (18) YEARS OLD AT THE TIME OF ENTRY.

Va a haber que irse a USA sí o sí. [toctoc]


Estaba claro que no seria para todo el mundo y menos España cawento
hiver escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1052227951922561024?s=19
Nada mal.


Ostras lo comente hace como 2-3 meses en plan de que si llegaran, llegarán con el nivel gráfico de pc, porque incluso la fat, podría con el 1 a tope casi, veo que tenía razón finalmente... uffff el 2 y el 3 en x a 4k y gráficos del pc ufffff porque el 1 en 360 da sida, menudo recorte gráfico le metieron, entendible con la potencia de la 360...
TCR escribió:[qmparto] [qmparto]

Para incrementar el odio:

OPEN ONLY TO ELIGIBLE LEGAL RESIDENTS OF THE FIFTY (50) UNITED STATES AND THE DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE AT LEAST EIGHTEEN (18) YEARS OLD AT THE TIME OF ENTRY.

Va a haber que irse a USA sí o sí. [toctoc]


Se podrán pedir las chalupas esas por VPN???? [fiu]
Que asco de verdad ... :( :(


A tomar por culo, voy al Aeropuerto, marchando una de Tacos!!!
pretoriano1995 escribió:
hiver escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1052227951922561024?s=19
Nada mal.


Ostras lo comente hace como 2-3 meses en plan de que si llegaran, llegarán con el nivel gráfico de pc, porque incluso la fat, podría con el 1 a tope casi, veo que tenía razón finalmente... uffff el 2 y el 3 en x a 4k y gráficos del pc ufffff porque el 1 en 360 da sida, menudo recorte gráfico le metieron, entendible con la potencia de la 360...

Pero si no tienen mejora:/ se ven igual que en la 360 en la x
informativo está baneado por "Troll"
mironet1 escribió:Soy nintendero y cayo en mis manos una Xbox one S muy barata (90€), lo primero que hice, fué comprarme el FF XV royale edition.

Y la verdad, me ha decepcionado bastante a nivel visual, he visto videos por youtube, y dicen que el cambio de FFXV en Xbox one X es brutal.

Tengo planteado pillarme Halo, Gears entre otros, es mi primer sistema Xbox.

Mi pregunta es, vale la pena la Xbox one X para mejorar los juegos (sobretodo el FF XV)?

Gracias :)!

Si tienes tv 4K si
Jenisdan escribió:
pretoriano1995 escribió:
hiver escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1052227951922561024?s=19
Nada mal.


Ostras lo comente hace como 2-3 meses en plan de que si llegaran, llegarán con el nivel gráfico de pc, porque incluso la fat, podría con el 1 a tope casi, veo que tenía razón finalmente... uffff el 2 y el 3 en x a 4k y gráficos del pc ufffff porque el 1 en 360 da sida, menudo recorte gráfico le metieron, entendible con la potencia de la 360...

Pero si no tienen mejora:/ se ven igual que en la 360 en la x


Eso NO es cierto. En la X se ven mejor y van más fluidos. Mírate los videos de Eurogamer e infórmate antes de asegurar cosas...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -be-better

P.D Eso si, de mejoras como las de la versión de Pc, iros olvidando. Milagros a Lourdes.
IridiumArkangel escribió:
Jenisdan escribió:
pretoriano1995 escribió:
Ostras lo comente hace como 2-3 meses en plan de que si llegaran, llegarán con el nivel gráfico de pc, porque incluso la fat, podría con el 1 a tope casi, veo que tenía razón finalmente... uffff el 2 y el 3 en x a 4k y gráficos del pc ufffff porque el 1 en 360 da sida, menudo recorte gráfico le metieron, entendible con la potencia de la 360...

Pero si no tienen mejora:/ se ven igual que en la 360 en la x


Eso NO es cierto. En la X se ven mejor y van más fluidos. Mírate los videos de Eurogamer...

Ahora me lo miro pero que yo sepa no Tienen parche 4k por ningún lado o no lo vi mencionado ayer, los juegos de x en general los retro que yo sepa solo tienen mejora en rendimiento, lo de que tienen más filtros no es cierto, se ven exactamente igual gráficamente excepto cuando son mejorados.

Solo hay que poner Alan wake en una tele 4k para ver lo mal que se ve con 540P,.

El reescalado además que hace la x de 1080 o inferior a 4k es malo, yo pongo que haga reescalado la propia tele y se ve bastante mejor y sin esa neblina que quita resolución , doy fe
Jenisdan escribió:
Ahora me lo miro pero que yo sepa no Tienen parche 4k por ningún lado o no lo vi mencionado ayer, los juegos de x en general los retro que yo sepa solo tienen mejora en rendimiento, lo de que tienen más filtros no es cierto, se ven exactamente igual gráficamente excepto cuando son mejorados.

Solo hay que poner Alan wake en una tele 4k para ver lo mal que se ve con 540P,.

El reescalado además que hace la x de 1080 o inferior a 4k es malo, yo pongo que haga reescalado la propia tele y se ve bastante mejor y sin esa neblina que quita resolución , doy fe


Lo de que tiene un mejor filtro de texturas ES así, y mejora con ello la nitidez con respecto a X360. Se habilita V-sync además. Alan Wake no mejora porque esos 540p son fijos, si fueran dinámicos, iría siempre al máximo. Juntas churras con merinas.

Obviamente de parche a 4K, mejoras como en la versión de Pc y demás; eso si que nada. Para eso tendrían que currarse un megaparche, y no va a pasar.

P.D Todos los juegos retrocompatibles mejoran en general con respecto a su ejecución en X360. Y ya no hace falta que me lo diga Eurogamer, lo puedo probar con cada uno de los juegos que tengo en mi X360 y mi X.
IridiumArkangel escribió:
Jenisdan escribió:
Ahora me lo miro pero que yo sepa no Tienen parche 4k por ningún lado o no lo vi mencionado ayer, los juegos de x en general los retro que yo sepa solo tienen mejora en rendimiento, lo de que tienen más filtros no es cierto, se ven exactamente igual gráficamente excepto cuando son mejorados.

Solo hay que poner Alan wake en una tele 4k para ver lo mal que se ve con 540P,.

El reescalado además que hace la x de 1080 o inferior a 4k es malo, yo pongo que haga reescalado la propia tele y se ve bastante mejor y sin esa neblina que quita resolución , doy fe


Lo de que tiene un mejor filtro de texturas ES así. Alan Wake no mejora porque esos 540p son fijos, si fueran dinámicos, iría siempre al máximo. Juntas churras con merinas.

Obviamente de parche a 4K, mejoras como en la versión de Pc y demás; eso si que nada. Para eso tendrían que currarse un megaparche, y no va a pasar.

https://youtu.be/pnFE12qaW1Q
https://youtu.be/izc6MD1Tous

Como ves dientacos de sierra dan bastante asquete, yo me jugué la versión de PS3 y PC al máximo y madre mía en consolas es un insulto jugar a lo que esté juego puede dar, a como debe jugarse como dios manda, solo le diría a alguien que solo lo haya jugado a consola que se lo vuelva a comprar pero vamos para mí gastar 20 euros en un juego que se va a ver mil veces peor en rendimiento y gráficos ( y resolución) es tirar el dinero , espero que un día saquen remasterizados para la x cosa que deberían haberse planteado.

Y si yo también leí lo de la supuesta mejora de resolución pero mira que he probado retros y de evento exactamente igual, según tu teoría si la resolución no es fija sino dinámica sube no? A ver si algún día lo veo porque al menos hasta ahora solo note eso en un juego de Xbox one, Battlefield 1 cuando aún no tenía parche 4k
Jenisdan escribió:
IridiumArkangel escribió:
Jenisdan escribió:
Ahora me lo miro pero que yo sepa no Tienen parche 4k por ningún lado o no lo vi mencionado ayer, los juegos de x en general los retro que yo sepa solo tienen mejora en rendimiento, lo de que tienen más filtros no es cierto, se ven exactamente igual gráficamente excepto cuando son mejorados.

Solo hay que poner Alan wake en una tele 4k para ver lo mal que se ve con 540P,.

El reescalado además que hace la x de 1080 o inferior a 4k es malo, yo pongo que haga reescalado la propia tele y se ve bastante mejor y sin esa neblina que quita resolución , doy fe


Lo de que tiene un mejor filtro de texturas ES así. Alan Wake no mejora porque esos 540p son fijos, si fueran dinámicos, iría siempre al máximo. Juntas churras con merinas.

Obviamente de parche a 4K, mejoras como en la versión de Pc y demás; eso si que nada. Para eso tendrían que currarse un megaparche, y no va a pasar.

https://youtu.be/pnFE12qaW1Q
https://youtu.be/izc6MD1Tous

Como ves dientacos de sierra dan bastante asquete, yo me jugué la versión de PS3 y PC al máximo y madre mía en consolas es un insulto jugar a lo que esté juego puede dar, a como debe jugarse como dios manda, solo le diría a alguien que solo lo haya jugado a consola que se lo vuelva a comprar pero vamos para mí gastar 20 euros en un juego que se va a ver mil veces peor en rendimiento y gráficos ( y resolución) es tirar el dinero , espero que un día saquen remasterizados para la x cosa que deberían haberse planteado.


Los jaggies te los vas a comer igual porque Crysis 1 y 2 creo que tenía un nativa a 702p fija, y más sabiendo que estás estirando la imagen hasta 4K. Ya tenía jaggies en una HDReady, esperas milagros que sólo con un parche Enhanced currado se pueden esperar (prueba RDR).

Ten en cuenta que Crysis nació como un juego "benchmark" para Pc y luego lo embutieron en consolas para sacar rendimiento $$$ a la saga. Obviamente la generación anterior era muy poco potente para hacer algo digno a lo que se podía conseguir en Pc con un pepino...

Jenisdan escribió:Y si yo también leí lo de la supuesta mejora de resolución pero mira que he probado retros y de evento exactamente igual, según tu teoría si la resolución no es fija sino dinámica sube no? A ver si algún día lo veo porque al menos hasta ahora solo note eso en un juego de Xbox one, Battlefield 1 cuando aún no tenía parche 4k


Creo que tienes un pequeño lío. La "mejora de resolución" está presente en los Enhanced y en los juegos que tenían resolución dinámica, ya que van siempre a la máxima posible (cuando en su máquina original variaba). Otra cosa es el filtrado de texturas x16 que hace que por defecto cualquier juego de X360 se vea más nítido en la X que en la original. La resolución si era fija, seguirá siendo la misma en X (salvo que saquen parche de mejora), pero se verá mejor en la X por las mejoras que hace la máquina por defecto...
Si al menos la comida de Taco Bell estuviera buena, pero no, al menos en España, en USA lo mismo es la poia, como mi OneX to poderosa.
Por cierto, por si os interesan saber como van la ventas en España de videojuegos físicas. A ver si voy poniendo mes a mes cuando me acuerde que siempre es interesante...

hilo_ventas-espana-octubre-2018_2305987
Da miedo ver esos números de Xbox. No sé como seran en digital pero físico es para que se tiren de un puente. XD
TCR escribió:Da miedo ver esos números de Xbox. No sé como seran en digital pero físico es para que se tiren de un puente. XD


Hoy día ya se hacen más del 50% de las ventas en digital. Parece mentira, pero han ganado ya un montón de terreno. Entre bazares extranjeros, compartir cuenta y tal, mucha gente ya ha pasado de "hacer colección" como pasaba antes...
@IridiumArkangel a mi me sorprende shenmue no hay tantísima diferencia con ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Que salga a la venta por Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Algarro14 escribió:@IridiumArkangel a mi me sorprende shenmue no hay tantísima diferencia con ps4


One se mantiene en todo, numeros penosos pero variados en cuanto a catalogo, lo que se nota es el bajon en play cuando un juego no les gusta.
indigo_rs escribió:


Que salga a la venta por Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Esto huele a Xbox One X Élite en breves, Ssd de 1Tb y Mando Élite [sonrisa]
Algarro14 escribió:@IridiumArkangel a mi me sorprende shenmue no hay tantísima diferencia con ps4


Ten en cuenta que Shenmue 2 salió en Xbox, y que mucho seguidor de Sega acabó como usuario de la consola de Ms...
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:


Que salga a la venta por Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Esto huele a Xbox One X Élite en breves, Ssd de 1Tb y Mando Élite [sonrisa]


Anuncio en el X018? [looco]
A mi con que me anuncien en que trabajan sus estudios, al menos una gran cantidad de ellos. Tener las cosas claras y volver a invertir en juegos y los usuarios.

World premiere!!!!!!

Imagen

Imagen


Exclusive!!!
pensaba que era toda blanca y es plataguarroblanco. Paso palabro
NucelarGen escribió:pensaba que era toda blanca y es plataguarroblanco. Paso palabro


No es fea, pero yo no invierto más dinero en consolas hasta Scarlet o ps5 2020/21, mientras tanto tiro de ps4 slim edición polvo y la X edición scorpio.
NucelarGen escribió:pensaba que era toda blanca y es plataguarroblanco. Paso palabro


Sep. Sería lo suyo verla físicamente porque en fotos siempre engaña, nada como el ojo propio.

Aún asi me quedo con la blanca e ya.
Élite muy chula, hasta Scarlet no cambio mi Scorpio Edition.
TCR escribió:
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:
Que salga a la venta por Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Esto huele a Xbox One X Élite en breves, Ssd de 1Tb y Mando Élite [sonrisa]


Anuncio en el X018? [looco]


De hacerlo sería tentador pero me veo el precio a 599€ y... de momento sigo con mi Project Scorpio y en Noviembre la Gold Rush, la blanca me tentaba mucho pero el Fallout76 no [carcajad]
Odio cuando dicen world premiere exclusive cuando de exclusivo enrealidad 0, como el E3 2017 que en tema de anuncios de exclusivos fue nefasto, solo el Forza, no me parece bien decir vamos a presentar " 22" exclusivos y que de esos solo uno es AAA, los demás indies que recuerdan 4 gatos
Jenisdan escribió:Odio cuando dicen world premiere exclusive cuando de exclusivo enrealidad 0, como el E3 2017 que en tema de anuncios de exclusivos fue nefasto, solo el Forza, no me parece bien decir vamos a presentar " 22" exclusivos y que de esos solo uno es AAA, los demás indies que recuerdan 4 gatos


En el último e3 dijeron que había 18 "exclusives" (ya sea novedades o juegos incluso ya lanzados de los que había que lanzar dlcs). Ando mal de memoria pero:

Halo Infinite
Gears Tactics
Gears 5
FH4
Battletoads
Crackdown 3
Sea of Thieves
Cuphead

De esos que pongo solo uno puede catalogarse como indie y ya ves qué tipo de indie es. Y luego sí, algunos indies. No vas a esperar 18 triple A exlusivos en una conferencia. No?
Jenisdan escribió:Odio cuando dicen world premiere exclusive cuando de exclusivo enrealidad 0, como el E3 2017 que en tema de anuncios de exclusivos fue nefasto, solo el Forza, no me parece bien decir vamos a presentar " 22" exclusivos y que de esos solo uno es AAA, los demás indies que recuerdan 4 gatos


Te estan diciendo que se presenta por primera vez = world premiere exclusive

Cuando el juego será exclusivo solo dicen eso , exclusive
59344 respuestas