[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Seguro que nos presentan un juego exclusivo con Ray-retrasing [qmparto]


Sigo esperando a The Last Night y Tunic. Que saldrán pero están desaparecidos en combate. [toctoc]
Esta el game pass a 2 euros 2 meses
NucelarGen escribió:Esta el game pass a 2 euros 2 meses


¿Dónde?

Edito:

No he dicho nada. Lo acabo de ver en la Store española.
La oferta de Game Pass está para los usuarios que NO tienen suscripción activa. Pasaos por el hilo

Por cierto, ha sido nombrarlo y BUM. Ese Tunic ya empieza a mostrarse:

Imagen

Y trailer de Metro: Exodus Gamescom Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=sPy_YOwtEGc
El DMC 5 se ve que da para paj and paj detrás de otra. Como luce y como se mueve

Pero que ruina todo!

El Metro luce increíble. Una pena, me quedaré sin probarlo
[Gamescom 2018] Se filtra el trailer que anuncia Desperados III, la gran sorpresa de THQ Nordic

https://www.youtube.com/watch?v=KXEYAcoz16s
Espero que se pongan las pilas con los Xbox Play Anywhere.
Shenmue 3 pinta de puta pena joder.

A estas alturas no puedes sacar un trailer donde los personajes siguen siendo inexpresivos.

Por favor que no la caguen.
Dice el chapuzas del chapuzas informático que está saliendo exclusivos de Xbox en STEAM. Alguien lo puede mirar?
NucelarGen escribió:Dice el chapuzas del chapuzas informático que está saliendo exclusivos de Xbox en STEAM. Alguien lo puede mirar?


Sí, aunque a priori no hay confirmación 100% oficial:

A través de un informe de Worth Playing que THQ Nordic habría firmado un acuerdo para traer cinco juegos exclusivos de Microsoft a la plataforma Steam. Los títulos en cuestión serían:

ReCore: Definitive
Super Lucky’s Tales
Disneyland Adventures
Rush: A Disney-Pixar Adventure
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Si nos fijamos en el listado vemos que a excepción de ReCore, todos los demás tienen un corte familiar e infantil para todos los miembros de la familia. No es la primera vez que vemos videojuegos exclusivos de Microsoft en la plataforma de Valve Corporation y Gabe Newell, ya existen títulos como Halo Wars: Definitive Edition o Quantum Break. Veremos en un futuro si THQ Nordic o la propia Microsoft confirman este acuerdo
@TCR

Vamos, que va a ser que si.

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Lo importante es el mensaje del cartel, no la chica. Pero allá cada cual. XD

Imagen


En ese cartel pondrá que el Scorpio Engine es compatible con raytracing [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:
TCR escribió:Lo importante es el mensaje del cartel, no la chica. Pero allá cada cual. XD

Imagen


En ese cartel pondrá que el Scorpio Engine es compatible con raytracing [amor]


Deja de hacerte pajis que te va a salir enconadas
En ese cartel ponía que si no bajabas el ritmo te ibas de vacaciones foriles durante un largo tiempo.
Habra algun pack de x baratico o me la pillo ya
Parece que se viene Metro exodus y Shadow of the Tom Raider en Game Pass
Hostias, ojo a esto:

¿Shadow of The Tomb Raider y Metro Exodus en Xbox Game Pass? Parece ser que sí

Imagen
Imagen


Ay mi madre el bicho. [amor] [amor] [amor]

Por otro lado, recopilo cositas que no tengo ganas de trabajar hoy:

Gameplay de Life is Strange 2: https://www.youtube.com/watch?v=s0B6fPNbXLI
Trailer oficial: https://www.youtube.com/watch?v=2ARsBUnTRoI

Gamescom 2018

Nuevo Trailer de AC:Odyssey: https://www.youtube.com/watch?v=io2LmuyGfwg

Shenmue 3 se lanzará en Agosto 2019: https://www.youtube.com/watch?v=7Ta_Oi51hso

Nuevo trailer de Jump Force: https://www.youtube.com/watch?v=1otGUiUY6h4

Nuevo trailer Just Cause 4: https://www.youtube.com/watch?v=aEpp1Z_4JmI

Uno de los anuncios que ha traído la Gamescom 2018 es la nueva IP creada por Supermassive Games de la mano de Bandai Namco, un interesante juego de terror que llegará a Xbox One en 2019, The Dark Pictures: Man of Medan que formará parte del universo The Dark Pictures Anthology.

: https://www.youtube.com/watch?v=8nOQ8kso6RQ

Y a la espera de... [babas]

New system update available: gamescom version 2.18

> System update available
> Update: Y/N
> Updating, please wait…
> System update successful!

Welcome to gamescom v. 2.18!
Next update scheduled for Tuesday, August 21st.
#Cyberpunk2077 #Gamescom2018

Imagen
NucelarGen escribió:
lichis escribió:
NucelarGen escribió:Pero si hay 750 mandos xD. Que le pasa al élite, no te va?


El élite se me rompió. Como "a todos". Quería un v2 que lo arreglara pero va a ser que no.


Como rompes ese mando? Buen ese u cualquier otro..


Nunca rompo ningún mando. El mando élite se ha roto por 3 sitios:

Joystick izquierdo se fue a la puta.
LB se fue a la puta.
Goma de agarre se fue a la puta.
lichis escribió:
Nunca rompo ningún mando. El mando élite se ha roto por 3 sitios:

Joystick izquierdo se fue a la puta.
LB se fue a la puta.
Goma de agarre se fue a la puta.


Pues como se entere tu pareja y además con 3 diferentes....., verás la que te cae
Joder! El GamePass gana puntos a pasos agigantados... :O
IridiumArkangel escribió:Joder! El GamePass gana puntos a pasos agigantados... :O


Justo lo lei ahora mismo.es una pasada por que yo este mes de septiembre no podia pillar el juego y mira por donde ahora si podre jugar el Tomb raider.
Emphassis escribió:
IridiumArkangel escribió:Joder! El GamePass gana puntos a pasos agigantados... :O


Justo lo lei ahora mismo.es una pasada por que yo este mes de septiembre no podia pillar el juego y mira por donde ahora si podre jugar el Tomb raider.


La verdad es que me gusta tener los juegos en formato físico pero Microsoft se está empeñando en que cambie de idea. Jugar al Tomb Raider o FH4 de salida y por un precio irrisorio son argumentos muy pero que muy convincentes.

¡Ojalá veamos más títulos Third Party de salida! (Estoy pidiendo mucho, lo sé)
Buenas a qué hora echa la conferencia de Microsoft
Yo esperaría a que se confirmara algo. Que lo mismo es un futuro añadido, no desde el mismo día de salida.

Si aparecen día 1 me parecería la pera. Era algo que se esperaba del Game Pass, no solo con los exclusivos aunque llegados a ello sorprende.
NucelarGen escribió:Parece que se viene Metro exodus y Shadow of the Tom Raider en Game Pass


¡Eso es una pasada! [boing]
@TCR Como si es dentro de un mes; o de dos.

Sigue siendo genial.

Aunque suena demasiado bonito; mejor mantener los pies en el suelo.
shevita07 escribió:Habra algun pack de x baratico o me la pillo ya


Yo no esperaría un anuncio de rebaja de precio hoy pero total, para lo que queda para que empiece la conferencia es mejor que te esperes.
@NucelarGen Por mi parte que lo traiga todos a steam.
Lo malo es que creo que steam no se rigr por el crossbuy y eso es una putada.
Pero prefiero steam a la mierda de store de de ms en ordenador

El gamepass como empiece a meter jugos multis tambien... yo creo.que la gente no se da cuenta de mazazo que es
@Eaniel Kashal sí, sí, totalmente de acuerdo.

@viento polar a las 16:30 h.

Según leo, han dado 1 hora de Gameplay de Cyberpunk 2077. [looco]

Ediciones de The Division 2: https://www.trueachievements.com/n34067 ... r-one-pass
Va a salir el día 1 en game pass. Estoy seguro.
NucelarGen escribió:@viento polar

A las 16:20 creo haber leído


Gracias
Juego ray tracing power 4k ultra de xbox en steam proximamente
¿Se va a poder ver la conferencia vía consola?

Espero que le metan Ray tracking de ese to shulo premoh!!
Grinch escribió:@NucelarGen Por mi parte que lo traiga todos a steam.
Lo malo es que creo que steam no se rigr por el crossbuy y eso es una putada.
Pero prefiero steam a la mierda de store de de ms en ordenador

El gamepass como empiece a meter jugos multis tambien... yo creo.que la gente no se da cuenta de mazazo que es


¡Sin duda! Pero los primeros culpables de que no lo sepan son Microsoft.

Deberían estar metiendo el gamepass por todos lados con publicidad; porque es un servicio (a mi modo de ver insuperable) por lo que vale tienes todos los exclusivos (ya con eso es rentable para el consumidor) y luego tienes tropecientos juegos que probar (alguno te va a gustar fijo) y que luego puedes comprar expansiones o incluso el juego cuando este barato (ganan las desarrolladoras ventas que no iban a tener).

Si encima empiezan a aparecer multis de salida (muy dificil) o al poco (un par de meses); es que es una maravilla, y puestos (en mi opinión) a que gasten en exclusividades temporarles, que gasten en que salgan antes en Gamepass de lo normal.

Me tiene esto de hoy más ilusionado que el E3 ... y ya es decir.

Creo que se va notando que MS va haciendo las cosas mejor, espero que peguen algún patinazo de los suyos.
Metro de salida en gamepass y luego si lo quieres comprar te hacen un 20% y como siga así la lira turca, Miscrosoft nos pagará por jugar tiempo al tiempo.
BitratE escribió:¿Se va a poder ver la conferencia vía consola?

Espero que le metan Ray tracking de ese to shulo premoh!!


A doshientos mil raitreisins con la X pur la rotonda premoh!!! XD
El panfleto ese solo te anuncia que tienes el juego anterior en el GP para que te anticipes antes de que salga la secuela, nada mas.
roly82 escribió:El panfleto ese solo te anuncia que tienes el juego anterior en el GP para que te anticipes antes de que salga la secuela, nada mas.


Buen punto.

Por cierto, seré yo un tiquismiquis pero eso de ponerte unos auriculares para jugar que han usado tropecientas personas antes que tu no sé si acaba de convencerme. Y no soy yo Sheldon pero... buf. Me imagino ahí las orejeras todo grasientas y me echo a temblar. [carcajad]
TCR escribió:
roly82 escribió:El panfleto ese solo te anuncia que tienes el juego anterior en el GP para que te anticipes antes de que salga la secuela, nada mas.


Buen punto.

Por cierto, seré yo un tiquismiquis pero eso de ponerte unos auriculares para jugar que han usado tropecientas personas antes que tu no sé si acaba de convencerme. Y no soy yo Sheldon pero... buf. Me imagino ahí las orejeras todo grasientas y me echo a temblar. [carcajad]

[lapota]
NucelarGen escribió:Parece que se viene Metro exodus y Shadow of the Tom Raider en Game Pass


A mí me acabas de joder un poco... Ya lo tenía pagado el tomb raider arggg, como devuelvo un juego en Hong KONG???? Jajajaajaj

El camino que está pillando MS interesa y mucho
@Grinch

Por que es un mazazo. ?

@joshicko

Yo también, pero compré la maximus y esas no vienen en el Game Pass
Hay algún enlace para ver el inside Xbox por YouTube?
setien escribió:Hay algún enlace para ver el inside Xbox por YouTube?


Con lo fácil que lo tenéis. [burla2]

http://www.youtube.com/xbox

https://www.xbox.com/es-es/gamescom

[beer]

@joshicko yo esperaría a tener información al respecto.
HongKi está baneado por "Game over"
pero va a ser una conferencia o el coñazo del año pasado

Por que me da que va a ser lo segundo
HongKi escribió:pero va a ser una conferencia o el coñazo del año pasado

Por que me da que va a ser lo segundo


Coñazo como cada inside pero con videos de juegos interesantes
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Parece que se viene Metro exodus y Shadow of the Tom Raider en Game Pass


A mí me acabas de joder un poco... Ya lo tenía pagado el tomb raider arggg, como devuelvo un juego en Hong KONG???? Jajajaajaj

El camino que está pillando MS interesa y mucho


Espérate, que sinceramente veo muy improbable que lleguen a GP a corto plazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadow y Metro Exodus de salida con Game Pass [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Parece que se viene Metro exodus y Shadow of the Tom Raider en Game Pass


A mí me acabas de joder un poco... Ya lo tenía pagado el tomb raider arggg, como devuelvo un juego en Hong KONG???? Jajajaajaj

El camino que está pillando MS interesa y mucho

Las pre resevas hasta 10 dias del juego no se cobran.
Aunque si compraste en HK lo hiciste por paypal? Yo siempre asi desde alli. Me imagino que sera como con tarjeta o te cobran ya por paypal :-?
59340 respuestas