[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si Scarlet no me impresiona con esas cosas tan chulas que explicáis y que no entiendo entonces me espero a la siguiente. [carcajad]

No habrá nuevas generaciones según dicen pero cuando cambie de hembra y deje de lado a la S van a faltar fregonas en casa.

Voy preparando el desfibrilador para entonces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta hace muy poco era imposible pensar en 4K real en consolas, con el raytracing puro pasará lo mismo, es cuestión de tiempo.
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:Desde ahora piensa que cuando se habla de Raytracing en tiempo real siempre se refieren a un pipeline híbrido: Rasterización para geometría, texturizado e iluminación directa y Raytracing para la iluminación indirecta.


Pues hablemos con propiedad entonces, soluciones de renderizado híbrido, no hablar de raytracing a secas ya que "lo gordo" se sigue procesando mediante rasterizado. Ya estoy viendo que esto va a ser el caballo de batalla del próximo marketing...

Xlooser escribió: La RTX 2080 TI por 999 euros y la RTX 2070 por 499. Pensaba que iban a ser mucho más caras.


Yo he visto otros precios, 1260€ la 2080 ti, 850€ la 2080 normal y 640€ la RTX 2070 en España.

https://www.adslzone.net/2018/08/20/nvi ... es-precio/

Xlooser escribió:El Scorpio Engine es menos de la mitad en cuanto a tamaño y consume y tiene un precio proporcionalmente más bajo. 2 años no son suficientes para superar esas barreras.


Esto que lo dices, con respecto a la 1080 ti nop? Pues sólo hay que seguir la lógica con las next-gen...

- No seas tan literal, tampoco 2K es lo mismo que 1440p y entendemos qué quiere decir alguien que lo dice, no hace falta especificarlo siempre. Sin Raytracing, el salto gráfico de Scarlett con respecto a la X será irrisorio, mucho menor que entre One y 360. Es ésto y la IA lo próximo a mejorar, y evidentemente el márketing irá por ahí.

Como he dicho antes, ver una oclusión ambiental, reflejos, sombras y penumbras más creíbles, a la par que liberando recursos para otros menesteres es un paso considerable. Nadie querrá una Scarlett sin Raytracing, a no ser que tenga una CPU súper potente y sea ésta quien marque una gran diferencia. Aunque me da a mí que eso no sería suficiente para colmar nuestras expectativas.

- Sí, esos eran precios sin impuestos, hay que pagar a Hacienda. Nvidia tiene que quitarse de encima el stock de Pascal, la manera más fácil es inflar los precios de su sucesora.

- Rectifico: la GTX 1080 TI se lanzó el 10 de Marzo de 2017, cuando las especificaciones de Xbox One X estaban cerradas. Las especificaciones de la tarjeta también, así que podemos deducir que la diferencia entre ambas es menor a 1 año. La X es un trabajo muy bueno por parte de Microsoft porque la distancia con esa tarjeta no es tanta como cabría esperar. Ahora hablamos de una diferencia de 2-3 años para Scarlett, un tiempo mucho más para compensar el tamaño del chip, y lo notaremos. Pero bueno, creo que Scarlett "competirá" con la RTX 3080.

Además, ¿qué proceso de fabricación lleva esta tarjeta? ¿16 nm FF, 14 nm? Presumiblemente Scarlett saldrá en 7 nm, 10 en el peor de los casos, otra ventaja.


@Indigo_rs el Raytracing es un algoritmo muy pesado que incrementa su tiempo exponencialmente con la resolución. Piensa en que Pixar tarda días en renderizar un segundo de una de sus películas, es decir, 24 imágenes. Ahora renderiza 60 por segundo, ó 30, da igual, con un computador no-Pixar. Es inviable.
@Xlooser por no ser literal, luego la gente se traga el marketing que "se da por conocido" y dice burradas (a los hechos me remito). Hay que decirlo, esto es renderizado hibrido, una pequeña parte que utiliza raytracing y una gran parte que utiliza lo que se ha utilizado durante todos estos años. Lo que pasa es que ahora la palabra de moda será Ray-tracing everywhere...

Bueno, no pasa nada hablaba de memoria y se ve que salió después el tope de gama, le saco la coletilla de "ti" y con la 1080 normal que salió en 2016 tampoco se acerca lo conseguido en la X.

Estas nuevas tarjetas son de 12 nm.

Precios sin impuestos, nos has jodio! No tenemos las habilidades de los políticos... XD

Un dato que me ha llamado la atención de las nuevas tarjetas y que os va a poner en relevancia lo que cuesta emplear raytracing incluso con lo último de lo último:

"El rendimiento de las nuevas NVIDIA GeForce RTX Turing frente a las NVIDIA GeForce GTX Pascal es bastante llamativo, en hacer el procesado en tiempo real de Ray Tracing mostrado se ha tardado 45 ms en las nuevas Turing y 308 ms en las Pascal."


No se que fue lo que mostraron a lo que aplicaron raytracing porque no vi la conferencia (supongo que una escena estática), pero si en videojuegos a 30 fps se necesitan 33 ms de dibujado y a 60 fps se necesitan 16 ms de dibujado para no tener tearing por frame, id sacando conclusiones...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando saquen una consola con hardware dedicado para raytracing los resultados serán espectaculares, pero harán falta unos años mas, por ahora esta tecnología es cara (como lo era el 4K puro hace un par de años) pero será un salto gigante en los gráficos, lo que todos buscamos para comprar la flamante Scarlet, que nos deje con la boca abierta.

Imagen
@IridiumArkangel fue la demo de Star Wars. Esa demo tiene muchísimos reflejos y una calidad brutal. En una escena real no te vas a encontrar tantas superficies reflectantes. En las demos técnicas todo se exagera para que la mejora sea más evidente.

El otro dato me parece más interesante. La Tesla V100 tarda 55 ms en renderizar esa misma escena, una tarjeta de casi 9000 euros. Y una de 1300 lo hace más rápido. Se pone de manifiesto que el hardware dedicado es clave para conseguir un alto rendimiento.

¿Qué puede hacer Microsoft para disminuir el precio? Lanzar la consola 2 años más tarde, sin Tensor Cores (muy caros), una economía de escala mayor que la de Nvidia y reducir sus márgenes de beneficio a 0. Confiemos en que lo hagan. Por lo menos a mí, este equipo de ingenieros me ha dado motivos para creer.


Edito: eran 4 Tesla V100, no 1. También ponen de manifiesto que Microsoft necesita mejorar sí o sí los RT Cores.
Xlooser escribió:¿Qué puede hacer Microsoft para disminuir el precio? Lanzar la consola 2 años más tarde, sin Tensor Cores (muy caros), una economía de escala mayor que la de Nvidia y reducir sus márgenes de beneficio a 0. Confiemos en que lo hagan. Por lo menos a mí, este equipo de ingenieros me ha dado motivos para creer.


Lo cosa estará en ver a que nivel aguanta el tirón del tema este AMD, ya que Ms irán de la mano. Nvidia se que lleva años invirtiendo para mejorar la tecnología con el raytracing en mente, pero en AMD no se si han puesto el mismo empeño...

indigo_rs escribió:Cuando saquen una consola con hardware dedicado para raytracing los resultados serán espectaculares, pero harán falta unos años mas, por ahora esta tecnología es cara, como lo era el 4K puro hace un par de años.


Joder, tienes un don como PR de marketing macho. No he visto semejante nivel en lustros de forear aquí y allá, mis dieses...
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:¿Qué puede hacer Microsoft para disminuir el precio? Lanzar la consola 2 años más tarde, sin Tensor Cores (muy caros), una economía de escala mayor que la de Nvidia y reducir sus márgenes de beneficio a 0. Confiemos en que lo hagan. Por lo menos a mí, este equipo de ingenieros me ha dado motivos para creer.


Lo cosa estará en ver a que nivel aguanta el tirón del tema este AMD, ya que Ms irán de la mano. Nvidia se que lleva años invirtiendo para mejorar la tecnología con el raytracing en mente, pero en AMD no se si han puesto el mismo empeño...

AMD no ha hecho nada, pero nada de nada. Ni siquiera tiene planes para Navi con Raytracing. Todo el peso recaerá sobre Microsoft...................o GPU de Nvidia (muy poco probable, 0 si pone un SoC)
Una pregunta o bueno, un par de ellas:

¿Qué es el 4K puro de hace un par de años? ¿El de ahora es de recebo en vez de 4K ibérico?

¿Y el Raytracing primitivo? ¿Es lo que llevaban las Nvidia Picapiedra's Edition?

Yo es que me pierdo con tanta tecnología alienígena....
indigo_rs escribió:Cuando saquen una consola con hardware dedicado para raytracing los resultados serán espectaculares, pero harán falta unos años mas, por ahora esta tecnología es cara (como lo era el 4K puro hace un par de años) pero será un salto gigante en los gráficos, lo que todos buscamos para comprar la flamante Scarlet, que nos deje con la boca abierta.

Imagen

Que cansino eres tio
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:¿Qué puede hacer Microsoft para disminuir el precio? Lanzar la consola 2 años más tarde, sin Tensor Cores (muy caros), una economía de escala mayor que la de Nvidia y reducir sus márgenes de beneficio a 0. Confiemos en que lo hagan. Por lo menos a mí, este equipo de ingenieros me ha dado motivos para creer.


Lo cosa estará en ver a que nivel aguanta el tirón del tema este AMD, ya que Ms irán de la mano. Nvidia se que lleva años invirtiendo para mejorar la tecnología con el raytracing en mente, pero en AMD no se si han puesto el mismo empeño...

AMD no ha hecho nada, pero nada de nada. Ni siquiera tiene planes para Navi con Raytracing. Todo el peso recaerá sobre Microsoft...................o GPU de Nvidia (muy poco probable, 0 si pone un SoC)


Pues entonces más claro lo veo, Ps5/Scarlet pasarán de puntillas con este tema respecto a las versiones de Pc. Tanto Sony como Ms seguirán con AMD en sus futuros hardware casi seguro. Como no se saquen de la manga una unidad específica de apoyo para lo que saque AMD...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo AMD está muerta, todo el mundo querrá tener las nuevas RTX para comenzar a ver el raytracing en juegos. MS debería extender la alianza con Nvidia para desarrollar el hardware de la nueva Xbox, AMD no está ni se le espera.
Ahora va sony y saca raytracing en su ps5 nativos
indigo_rs escribió:Ahora mismo AMD está muerta, todo el mundo querrá tener las nuevas RTX para comenzar a ver el raytracing en juegos. MS debería extender la alianza con Nvidia para desarrollar el hardware de la nueva Xbox, AMD no está ni se le espera.


De verdad que yo me desespero. Ahora que te ha dado por escribir 45.000 mensajes al día sobre el raytracing, lo que está muerto es este hilo.

[facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos mas potentes anuncian su soporte raytracing para las nuevas RTX. Si MS no se asocia con Nvidia miedo me da el futuro de las consolas, lo que va a despegar es el PC de la mano de Nvidia. Ojalá MS saliese al paso diciendo que Scorpio puede mostrar raytracing con un update de software aunque sea a 1080p, pero va a ser mucho soñar, esto necesita hardware dedicado y no es de AMD.

Imagen
Los pc se van a poner la botas con el ray tracing...
Mejor un pc
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo cosa estará en ver a que nivel aguanta el tirón del tema este AMD, ya que Ms irán de la mano. Nvidia se que lleva años invirtiendo para mejorar la tecnología con el raytracing en mente, pero en AMD no se si han puesto el mismo empeño...

AMD no ha hecho nada, pero nada de nada. Ni siquiera tiene planes para Navi con Raytracing. Todo el peso recaerá sobre Microsoft...................o GPU de Nvidia (muy poco probable, 0 si pone un SoC)


Pues entonces más claro lo veo, Ps5/Scarlet pasarán de puntillas con este tema respecto a las versiones de Pc. Tanto Sony como Ms seguirán con AMD en sus futuros hardware casi seguro. Como no se saquen de la manga una unidad específica de apoyo para lo que saque AMD...

Yo espero que sea Microsoft quien diseñe esa unidad. Ya ha personalizado chips con One y X: los DME, el procesador de comandos, la mejora de latencias, la tabla de páginas por hardware..........
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo AMD está muerta, todo el mundo querrá tener las nuevas RTX para comenzar a ver el raytracing en juegos. MS debería extender la alianza con Nvidia para desarrollar el hardware de la nueva Xbox, AMD no está ni se le espera.


De verdad que yo me desespero. Ahora que te ha dado por escribir 45.000 mensajes al día sobre el raytracing, lo que está muerto es este hilo.

[facepalm]


Se hace durísimo...

Pues nada, AMD RIP porque a día de hoy no han dicho nada de Ray Tracing, lo que faltaba. (A todo esto, creo que hace muchos años que AMD no estaba tan fuerte, sobretodo en lo que a procesadores se refiere.)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Es de Record Guiness esto... [+risas]
@IridiumArkangel No es de baneo. Pero el único que no se da cuenta es él.

Y mira que creo que no lo hace con mala intención, pero cuando le da con algo ... uff.
Indigo y su raytracing de los cojones lleva más páginas que los últimos cuatros juegos de One que han salido [facepalm]

Luego la culpa es de él y MS no arranca en España por las conspiraciones y porque no entendemos de videojuegos. Por supuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy es un mal dia para los usuarios de consola, Nvidia nos acaba de dar una puñalada por la espalda, tenia un as bien guardado bajo la manga. Ya está promocionando las RTX como la reinvención de los gráficos.

Imagen
Reíros, si es lo mejor. A veces acierta de chiripa.
Pues nada a esperar el parche rtx para disfrutar de los juegos con la Scarlet. Esto es lo que tendría que haber sido la Xbox One X.
Luzbel_bcn escribió:Pues nada a esperar el parche rtx para disfrutar de los juegos con la Scarlet. Esto es lo que tendría que haber sido la Xbox One X.

Es enserio? Lo que tenía que haber sido la x?

Esto me recuerda a cuando la gente decís que en 2013 tenía que haber sido la x y no la once, pues nada a pagar 1000 pavos por una consola en vez de 400-500 así tenéis el mierda rsytracing ese jaja.
Me acaba de llegar un código para la basura de GTA . Que aproveche

Tu pedido anticipado de Red Dead Redemption 2 incluye GTA$500,000 de regalo para que los gastes en Grand Theft Auto Online: JKC4G-YMWYR-YGRCP-YYTW2-KJ4DZ


—————————————————————————-

@lichis

Felicidades
Jenisdan escribió:
Luzbel_bcn escribió:Pues nada a esperar el parche rtx para disfrutar de los juegos con la Scarlet. Esto es lo que tendría que haber sido la Xbox One X.

Es enserio? Lo que tenía que haber sido la x?

Esto me recuerda a cuando la gente decís que en 2013 tenía que haber sido la x y no la once, pues nada a pagar 1000 pavos por una consola en vez de 400-500 así tenéis el mierda rsytracing ese jaja.


Veo que eres nuevo y no sabes a qué viene el mensaje irónico... y veo que ya lees el foro con anterioridad al 2013.. clon.

Está claro que en 2020 el auténtico raytrancing lo traerá Scarlet con su rtx 3018ti y su i9.
Veremos precios superiores a 500 eurapios en las próximas consolas? Porque esos 599 se vislumbran en el horizonte.
TCR escribió:Veremos precios superiores a 500 eurapios en las próximas consolas? Porque esos 599 se vislumbran en el horizonte.

Por el precio de las rtx20xx??? El precio lo pone el mercado, Nvidia no tiene competencia y pone el precio que quiere.
Mientras sea más de una consola se verá buenos precios, ojalá ver más de tres que saquen su consola.
No lo relaciono con el precio de las nuevas gráficas concretamente, aunque sí imagino que tendrá relación. Es un hablar por hablar pero dado que ofrecerán tecnología más avanzada y mejores prestaciones qué me hace pensar que los precios no se van a ir incrementando a la par.

Solo hace falta ver los precios en otros mercados. Los nuevos móviles, superando la barrera de los 1000 €, las OLED a precios elevados...

Bien es verdad que Sony con las actuales consolas han fijado su precio en 399 €. Micro es la que ha optado por cruzar esa barrera tanto con One como ahora One X.

El tiempo lo dirá.

Por cierto, un pequeño vistazo de como lucen algunos decorados de la sección de Xbox en la Gamescom, mola (cuidado datos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luzbel_bcn escribió:
Jenisdan escribió:
Luzbel_bcn escribió:Pues nada a esperar el parche rtx para disfrutar de los juegos con la Scarlet. Esto es lo que tendría que haber sido la Xbox One X.

Es enserio? Lo que tenía que haber sido la x?

Esto me recuerda a cuando la gente decís que en 2013 tenía que haber sido la x y no la once, pues nada a pagar 1000 pavos por una consola en vez de 400-500 así tenéis el mierda rsytracing ese jaja.


Veo que eres nuevo y no sabes a qué viene el mensaje irónico... y veo que ya lees el foro con anterioridad al 2013.. clon.

Está claro que en 2020 el auténtico raytrancing lo traerá Scarlet con su rtx 3018ti y su i9.


Bueno pero, ¿de verdad os importa eso en 2018? No sé, igual estoy demasiado introspectivo últimamente pero, ¿por qué no disfrutamos de lo que tenemos en lugar de salivar con hipótesis? Yo enciendo la X, pongo algún juego adaptado a ella y, de no estar sentado en el sofá, se me caerían los calzoncillos al suelo. No digo que no haya margen de mejora, todo es mejorable en la vida, empezando por nosotros mismos, pero coño... ¿no es suficiente, de verdad, para disfrutar hoy en día de una TV de última generación? Yo creo que sí y de hecho lo hace muy bien. Entonces, ¿por qué nada es suficiente? Además, que este hilo es de la X, no de la Y, ni ningún otro modelo, ¿no?

A ver si alguien, sinceramente y sin ánimo de trollear, me puede explicar por qué ya nuestras consolas no valen para nada y hay que tirarlas a la basura y no salir de casa hasta que llegue 2020, como si fuese el nuevo amanecer de la civilización...
TCR escribió:No lo relaciono con el precio de las nuevas gráficas concretamente, aunque sí imagino que tendrá relación. Es un hablar por hablar pero dado que ofrecerán tecnología más avanzada y mejores prestaciones qué me hace pensar que los precios no se van a ir incrementando a la par.

Solo hace falta ver los precios en otros mercados. Los nuevos móviles, superando la barrera de los 1000 €, las OLED a precios elevados...

Bien es verdad que Sony con las actuales consolas han fijado su precio en 399 €. Micro es la que ha optado por cruzar esa barrera tanto con One como ahora One X.

El tiempo lo dirá.

Por cierto, un pequeño vistazo de como lucen algunos decorados de la sección de Xbox en la Gamescom, mola (cuidado datos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo firmo ya por los 600 euros, aunque como soy uno de los pocos dispuesto a pagar por calidad, nos quedaremos en 500, que no está nada mal.

Jugar a Ori en esas pantallas debe ser un placer. Es todavía más bonito que el primero, algo impensable.


e9169 escribió:A ver si alguien, sinceramente y sin ánimo de trollear, me puede explicar por qué ya nuestras consolas no valen para nada y hay que tirarlas a la basura y no salir de casa hasta que llegue 2020, como si fuese el nuevo amanecer de la civilización...

Nadie ha dicho nada ni remotamente parecido. Relacionar hablar sobre el futuro con que el presente es una mierda es un error.
Creo que esto va a ser dar voces en el desierto, pero... para especular sobre qué traerá, qué no traerá y cuánto costará el siguiente hardware de Xbox, ¿no sería más adecuado este hilo?

hilo_proxima-parada-xbox-scarlet_2289804_s300

Que lo mismo soy el único, pero... yo soy poseedor de una One X y ahora mismo me importa cero todo lo relativo a la siguiente consola, y cada vez que veo mensajes no leídos en este hilo es para hacer scroll y descartarlos automáticamente.
Que pasada, como molaría estar por allí por Colonia.
Lo importante es el mensaje del cartel, no la chica. Pero allá cada cual. XD

Imagen
Xlooser escribió:
e9169 escribió:A ver si alguien, sinceramente y sin ánimo de trollear, me puede explicar por qué ya nuestras consolas no valen para nada y hay que tirarlas a la basura y no salir de casa hasta que llegue 2020, como si fuese el nuevo amanecer de la civilización...

Nadie ha dicho nada ni remotamente parecido. Relacionar hablar sobre el futuro con que el presente es una mierda es un error.


Literalmente nadie ha dicho eso, cierto, pero vamos... si ves los mensajes generales y el aire que está cogiendo el hilo, parece que tenemos que esperar a Scarlet como si fuese una aparición divina, cuando esto en realidad es lo que ocurre siempre, constantemente y con todo. Lo que digo es, está muy bien comentar posibles mejoras (de momento, todo hipótesis en cuanto a consolas se refiere), pero que este hilo es de Xbox One X, y que yo sepa no ha recibido ni recibirá mejoras de hardware bajo ese nombre. A lo mejor este no es el hilo para hablar de pajas mentales de lo que podría haber sido y no es. Es lo que es, y creo que deberíamos disfrutarla y punto. ¿Soy el único raro que lo ve así?
@e9169 eso lo dice una persona y todos lo conocemos, soy partidario de seguir con Xbox One X, como usuario de ella, como usuario de Pc me suelo informar aquí más que en el foro de Pc respectivo, es así de triste cómo degenera un hilo oficial de una consola por culpa del de siempre.
Luzbel_bcn escribió:@e9169 eso lo dice una persona y todos lo conocemos, soy partidario de seguir con Xbox One X, como usuario de ella, como usuario de Pc me suelo informar aquí más que en el foro de Pc respectivo, es así de triste cómo degenera un hilo oficial de una consola por culpa del de siempre.


Pues es que he visto mensajes de más de una persona con lo mismo, por eso me ha llamado la atención, de lo contrario igual no entro al trapo.

Bueno, para romper el off-topic: que tenemos una gran consola (de momento, la mejor técnicamente), con grandes juegos y que se disfruta muchísimo en una buena TV y con un buen sonido. Vamos a darle caña que es verano ;)
La xbox one x esta ya desfasada. Y por fin ms le da nombre al project scarlet.
Se llamara:
Xbox raytracingultra4k60fps.
Un nombre moderno como merece.
Se han revelado algunos fragmentos del primer gameplay de Remnant: From the Ashes. Perfect World Entertainment, la empresa que se encargará de su publicación a lo largo de 2019, ha compartido el vídeo a modo de tráiler. Las secuencias íntegras se podrán ver en Gamescom 2018, una de las mayores ferias electrónicas de consumo celebradas en Europa, donde el foco se centra en los videojuegos. Mike Maza, el principal diseñador del juego, expuso en una entrevista para Arcgames que este título permitirá recorrer lo que queda de una pequeña ciudad de la Tierra tras una invasión alienígena. “Los usuarios pelearán a través de túneles subterráneos infestados de extraterrestres —adelantó Maza— y emergerán en un rincón lleno de humo de la ciudad donde espera algo espeluznante”.

El vídeo muestra diferentes situaciones del juego, ocurridas tras la llegada de los colonizadores espaciales a nuestro planeta. Un vestigio de la resistencia humana se enfrenta con toda clase de seres. Desde dragones que escupen fuego hasta monstruos informes armados con báculos. Algunos de los enemigos cuentan con formas antropomórficas y otros se asemejan a animales con cornamentas. Respecto a los combates en Remnant: From the Ashes, Maza recalcó que serán muy rápidos y mortales, por lo que insistió en que será fundamental cubrirse y esquivar siempre que se pueda. “Permanecer en espacios abiertos es una de las recetas para el desastre”, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=wK6vDJ_nkz0

Por cierto, para el que le interese, recuerdo que hoy es el Inside a las 16:30 h:

Imagen
Los juegos comprados digitales si te hacen el reembolso puedes elegir donde? Es decir, cuenta de Microsoft o banco


__________________________

Análisis de rendimiento de Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, elige tarifa 4K o 60 fps


https://youtu.be/q-LTaT6qGUg
NucelarGen escribió:Los juegos comprados digitales si te hacen el reembolso puedes elegir donde? Es decir, cuenta de Microsoft o banco


__________________________

Análisis de rendimiento de Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X, elige tarifa 4K o 60 fps


https://youtu.be/q-LTaT6qGUg


Me encanta como se mueve a 60fps así que mi elección está clara
@TCR pues sí. Y lo espero con ganas. Al menos espero que haya un par de anuncios "importantes". A saber:

- Xbox All Access (¿suscripción conjunta Gamepass y Gold?)
- Nuevo controller de 150$ (¿volante? ¿fight stick? ¿ratón y teclado?).
Pero si hay 750 mandos xD. Que le pasa al élite, no te va?
Por mi parte a ese rumoreado All Access le hago ojitos. Yo también espero que ambas especulaciones se confirmen.

También espero alguna noticia respecto a Ashen que estará presente en la conferencia así como otros indies que andan desaparecidos.

Y por último si hay novedades en la retro o del próximo mes de Game Pass.

Demasiado quizás pero me gusta ser ambicioso. XD
Seguro que nos presentan un juego exclusivo con Ray-retrasing [qmparto]
NucelarGen escribió:Pero si hay 750 mandos xD. Que le pasa al élite, no te va?


El élite se me rompió. Como "a todos". Quería un v2 que lo arreglara pero va a ser que no.
NucelarGen escribió:Seguro que nos presentan un juego exclusivo con Ray-retrasing [qmparto]

@ajopedo no lo habria dicho mejor [plas] [plas]
lichis escribió:
NucelarGen escribió:Pero si hay 750 mandos xD. Que le pasa al élite, no te va?


El élite se me rompió. Como "a todos". Quería un v2 que lo arreglara pero va a ser que no.


Como rompes ese mando? Buen ese u cualquier otro..
59335 respuestas