[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Emphassis escribió:@Patxo. Tanto por MIXER como su canal de youtube.


gracias,si,ya he visto que es el martes a las 16.30 [oki]
Bueno pues el pubg va mucho mejor que como lo recordaba, ha se diría que es un juego bastante jugable .

La única queja que tengo de esta consola es que para tener la potencia que tiene la interfaz va un poco lentilla y a veces pega algunos lagazos, la interfaz de 360 o la misma PS3 es bastante más rápida, no se si esto ocurre por haber metido windows 10 en xbox o que
Jenisdan escribió:Bueno pues el pubg va mucho mejor que como lo recordaba, ha se diría que es un juego bastante jugable .

La única queja que tengo de esta consola es que para tener la potencia que tiene la interfaz va un poco lentilla y a veces pega algunos lagazos, la interfaz de 360 o la misma PS3 es bastante más rápida, no se si esto ocurre por haber metido windows 10 en xbox o que


Las interfaces que comentan son antiguallas y ofrecen muchísimo menos que la actual. Son como mundos distintos. No tiene nada que ver con Windows 10 (el cual, por cierto, no tiene ningún problema de fluidez).
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Greedfall

https://youtu.be/bqiCdASto8c


Joder pues me flipa. [looco]
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Greedfall

https://youtu.be/bqiCdASto8c


Joder pues me flipa. [looco]


Y tanto, ya he creado hilo en el subforo de juegos para hablar de él :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro juego desconocido que viene a probar suerte en el mercado, Omen of Sorrow (Me ha recordado por momentos a la saga Blody Roar, no se muy bien por qué...)

https://youtu.be/jUMBGTXsF5U

EDIT

Parece que este empezó siendo Multi, pero ahora sólo saldrá a principios de Noviembre en formato Ps4. No se si será temporal o no...

Saludos
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Greedfall

https://youtu.be/bqiCdASto8c

Tiene muy buena pinta [oki]
Para quien use la consola con un TV Sony Bravia, pasaros por este hilo y probad lo que se comenta. Si alguien detecta el mismo fallo que lo comente si lo considera oportuno.

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-y-solucion-temporal-con-hdr-en-sony-bravia-android-tv_2298073
Tengo la expansión comprada de Mountain en Forza Horizon 3 y no puedo jugar ¿cómo se desbloquea?
Chacal 512 escribió:Tengo la expansión comprada de Mountain en Forza Horizon 3 y no puedo jugar ¿cómo se desbloquea?


teniendo el forza horizon 3 tambien y jugandolo.

tu no habias vendido la consola?
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Greedfall

https://youtu.be/bqiCdASto8c


¿Y esto de dónde sale?

Qué pasada de ambientación. Me lo apunto para seguirle la pista.
Una pregunta
La caja pack seguidor de esports 10 del gear 4 se comparte
Es que me sale a mi y a mi hermano no
Perdon si no va aqui
Gracias
santy2 escribió:Una pregunta
La caja pack seguidor de esports 10 del gear 4 se comparte
Es que me sale a mi y a mi hermano no
Perdon si no va aqui
Gracias

Evidentemente aquí no va...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS está colaborando con Nvidia en la tecnología raytracing, es posible que Scarlet lleve una GPU Nvidia.
indigo_rs escribió:MS está colaborando con Nvidia en la tecnología raytracing, es posible que Scarlet lleve una GPU Nvidia.

Menuda cagada sería, y más si Playstation elige AMD, te puedo asegurar que con AMD tienes una consola más potente si o si.

Nvidia vende tan caro que sale una mierda de consola, ya paso con PS3 y Xbox 360 donde la GPU de PS3 dejaba bastante que desear frente a la xbox por ser nvidia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jenisdan escribió:
indigo_rs escribió:MS está colaborando con Nvidia en la tecnología raytracing, es posible que Scarlet lleve una GPU Nvidia.

Menuda cagada sería, y más si Playstation elige AMD, te puedo asegurar que con AMD tienes una consola más potente si o si.

Nvidia vende tan caro que sale una mierda de consola, ya paso con PS3 y Xbox 360 donde la GPU de PS3 dejaba bastante que desear frente a la xbox por ser nvidia


La GPU no era tan mala, lo que era malo es el diseño del procesador y de la memoria. La primera Xbox llevaba Intel e Nvidia y era mucho mas potente que su rival.
indigo_rs escribió:MS está colaborando con Nvidia en la tecnología raytracing, es posible que Scarlet lleve una GPU Nvidia.

M$ no sólo es xbox tambien directX(por ende todos los pc) tienen que colaborar si o si.

Dicho esto la próxima xbox será AMD
@indigo_rs olvídate que Scarlet NO va llevar una GPU nvidia.
Colaborar en esa tecnología no implica ni confirma ni concluye ni apunta a nada más.
Por eso dice que es posible. Yo estoy de acuerdo, la posibilidad existe. Microsoft sabe que su gran ventaja frente a PS5 será que la GPU acelere el DXR, y no creo que lo deje pasar. AMD no lo tiene ni siquiera para Navi.

Tiene dos opciones: llevar una GPU Nvidia (es improbable por lo caro que sería y porque seguramente monte una CPU AMD, pero posible) o diseñar la GPU AMD a medida. En cualquiera de esos dos casos, los TF darán igual, ya que el raytracing mejora enormemente la calidad gráfica. A Microsoft le vendrá bien, seguramente PS5 tendrá más potencia bruta.

Por otro lado, si lleva una GPU AMD sin nada de personalización.................será una gran oportunidad perdida.
El tema del raytracing me parece a mí que va orientado a PC con nvidia.
La colaboración con MS en este asunto debe ser como ha dicho el compañero para DirectX de Windows10.
Las consolas (ambas), llevarán AMD y no oleran raytracing.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que el raytracing será la gran baza de Scarlet, que llevará DXR como en PC. No se que hardware será necesario para mover eso pero no creo que se queden solo en una subida de resolución y frames.

Imagen
joshicko escribió:
Chacal 512 escribió:Tengo la expansión comprada de Mountain en Forza Horizon 3 y no puedo jugar ¿cómo se desbloquea?


teniendo el forza horizon 3 tambien y jugandolo.

tu no habias vendido la consola?

La recompro en mercadona
Dudo muchísimo que Microsoft opte por una tarjeta gráfica de Nvidia para dar vida a Xbox Scarlet. Con la primera Xbox salieron escaldados y a Sony no le fue mucho mejor con la PS3, por no hablar de que la mejor manera de garantizar la retrocompatibilidad es mantener la arquitectura y productos de AMD.

Sobre el Ray Tracing, yo me iría olvidando. Esta bien que Nvidia ponga el foco en hacer accesible esta tecnología pero el objetivo de la próxima generación de consolas debe ser ofrecer una resolución 4K nativa para todos los juegos.
Anda que no os estais flipando ni nada si pensais que las próximas consolas utilizarán real-time raytracing. Como mucho, quizás alguno haga uso de hybrid raytracing para sombras y reflejos, y ya sería la hostia. Olvidaos del raytracing en las next, porque no lo olerán. Y para muestra, un párrafo de un artículo que leí hace unos meses al respecto que os lo va a dejar claro:

"La Nvidia Titan V tiene la potencia de 60 PS4, que se dice pronto, y aún así le cuesta mover de forma fluida en algunos momentos la demo. Eso sí, Electronic Arts ha implementado raytracing absolutamente a todo lo que vemos en la imagen, pero es una muestra de lo demandante que es esta tecnología."

https://youtu.be/LXo0WdlELJk

Y esa era la Demo en cuestión a la que se le aplicó raytracing... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS ha dicho que esa tecnología se podría aplicar con hardware mas modesto, asi que yo no lo descartaría para Scarlet o Scorpio.
indigo_rs escribió:MS ha dicho que esa tecnología se podría aplicar con hardware mas modesto, asi que yo no lo descartaría para Scarlet o Scorpio.


Sí claro, con optimización y truquitos, pero siempre refiriendose a pepinos de Pc igualmente. Echa cálculos, 60 veces la potencia de la Ps4 que lleva 1,8 Tf para mover esa Demo con raytracing, y ahora párate a pensarlo. De verdad crees que unas consolas que llegarán ya tirándonos de la moto a unos 14 Tf podrán aplicar raytracing a juegos en tiempo real mucho más complejos gráficamente que esa Demo!?

Bueno, si quieres seguir soñando, no seré yo el que te quite la ilusión...

P.D Y por supuesto, con un hardware que costará como mucho 600€ de lanzamiento en total [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo duda que Scarlet va a llevar DirectX raytracing, incluso que se le pueda aplicar a Scorpio con un update.
indigo_rs escribió:Yo no tengo duda que Scarlet va a llevar DirectX raytracing, incluso que se le pueda aplicar a Scorpio con un update.


Claro que sí hombre, por qué no, raytracing para todos!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo confio en que Scorpio pueda mover esta tecnología aunque sea a 1080p 30fps

es posible que Xbox One X si que pueda beneficiarse de más capacidades gracias a DirectX Raytracing. Pero como decía, no se ha detallado nada al respecto.]


Los desarrolladores pueden usar el hardware que hay actualmente en el mercado para comenzar el Raytracing de DirectX. También hay una capa alternativa que no requiere de ningún soporte de hardware específico y que permitirá a los desarrolladores comenzar a experimentar con DirectX Raytracing.



Imagen
indigo_rs escribió:
es posible que Xbox One X si que pueda beneficiarse de más capacidades gracias a DirectX Raytracing. Pero como decía, no se ha detallado nada al respecto.]


Los desarrolladores pueden usar el hardware que hay actualmente en el mercado para comenzar el Raytracing de DirectX. También hay una capa alternativa que no requiere de ningún soporte de hardware específico y que permitirá a los desarrolladores comenzar a experimentar con DirectX Raytracing.


Que sí, que sí como mucho la técnica hybrid rendering con raytracing en sombras/reflejos como ya te dije. Raytracing en tiempo real a nivel global, nidecoña, y menos la X por mucho que sea el top en consolas actualmente...

EDIT

Te pongo más párrafos para que se te vaya desinflando el entusiasmo.

Anandtech :
"And while only Volta and newer architectures have the specific hardware features required for hardware acceleration of DXR/RTX, DXR's compatibility mode means that a DirectCompute path will be available for non-Volta hardware. "


Y te acuerdas del video del Metro Exodus en el que utilizaban en parte raytracing? Pues no se utilizaba a nivel global, y pese a ello requería de un buen pepino con una Titan V:

"It’s not going to use the full suite of possible real-time raytracing effects proposed by Nvidia in their RTX introduction, but the demo shows their raytraced ambient occlusion and indirect lighting effects."


Nada, que seguro que en el Metro Exodus igual nos meten una opción por actualización de nuestras X para habilitar raytracing y poder jugarlo a ese nivel de calidad...a 0,005 fps eso si [poraki]

P.D La Titan V vale unos míseros 3000 dolares por cierto. Si que son buenos los ingenieros de Ms que con una pieza de hardware de 500€ en su totalidad podrán emular un hard de Nvidia del copón :o
@IridiumArkangel wow si esa demo parece el Cyberpunk 2077 chaval! XD
@IridiumArkangel Me sorprende que intentes razonar con sus monologos
Rumores descubren nuevos detalles del mando Washburn y del servicio Xbox All Access

https://www.somosxbox.com/rumores-descu ... ess/791709
lichis escribió:Bueno, pues parece que finalmente sí que habrá nuevo mando élite a partir de octubre.

https://m.windowscentral.com/new-149-xb ... ng-october


El accesorio para Xbox llamado “Washburn” podría no ser un nuevo mando Élite

De momento, no hay rumores que hablen sobre nuevos títulos, más exclusivos o novedades al respecto, sin embargo, si que llevamos tiempo sabiendo de primera mano por parte de Microsoft, que se presentará “nuevo hardware” en la Gamescom. La semana pasada, Tom Warren, editor de The Verge, hablaba sobre un nuevo controlador -lo llamaremos así-, para Xbox One, con nombre en clave, Washburn. Las especulaciones sobre una posible segunda versión del famoso mando élite pronto surgieron de nuevo a la luz. Sobre todo porque coincidía en precio con el primero, pero hace solo unas horas, que el mismo Tom, lo ha aclarado en Twitter:

Merece la pena aclarar algo que dije anteriormente: No Elite V2 en la Gamescom y Washburn no es Elite V2. Así que no pongáis esperanzas en un Elite V2 que vaya a llegar pronto. Lo siento.

https://twitter.com/tomwarren/status/10 ... 4812483585

Mañana es el Inside. Veremos a ver...
IridiumArkangel escribió:Anda que no os estais flipando ni nada si pensais que las próximas consolas utilizarán real-time raytracing. Como mucho, quizás alguno haga uso de hybrid raytracing para sombras y reflejos, y ya sería la hostia. Olvidaos del raytracing en las next, porque no lo olerán. Y para muestra, un párrafo de un artículo que leí hace unos meses al respecto que os lo va a dejar claro:

"La Nvidia Titan V tiene la potencia de 60 PS4, que se dice pronto, y aún así le cuesta mover de forma fluida en algunos momentos la demo. Eso sí, Electronic Arts ha implementado raytracing absolutamente a todo lo que vemos en la imagen, pero es una muestra de lo demandante que es esta tecnología."

https://youtu.be/LXo0WdlELJk

Y esa era la Demo en cuestión a la que se le aplicó raytracing... [carcajad]

Claro, hablamos siempre de raytracing híbrido, del que la Titan V es un mal ejemplo al no contar con hardware específico. Hasta la nueva arquitectura Turing es mucho mejor para RTX que la Tesla V100 (y, en consecuencia, que la Titan V), tarjeta que vale casi el triple.

Xbox One X también puede beneficiarse del DXR, sólo que hacerlo mediante potencia bruta de los shaders es un hándicap enorme. Aún así, seguro que habrá algún juego 1080p30 con DXR que nos dejará boquiabiertos.


@Lammothh que Scarlet no lleve raytracing..............es aventurarse mucho. Microsoft sabe que es su arma, si no la usa volverá a 2013. Veo a Spencer un pelín más inteligente.
Del raytracing ya se hablaba en la generación anterior con el poder del CELL de PS3 y todo eso... y aquí estamos sin nada.
djfran28 escribió:Del raytracing ya se hablaba en la generación anterior con el poder del CELL de PS3 y todo eso... y aquí estamos sin nada.

El Cell era mejor que las CPU actuales, se utilizaba para post-procesado en algunos juegos con excelentes resultados (Uncharted 2 y 3, por ejemplo). Creo que su capacidad en coma flotante para raytracing era insuficiente, y que no llegara a nada puede ser por eso.
TCR escribió:
lichis escribió:Bueno, pues parece que finalmente sí que habrá nuevo mando élite a partir de octubre.

https://m.windowscentral.com/new-149-xb ... ng-october


El accesorio para Xbox llamado “Washburn” podría no ser un nuevo mando Élite

De momento, no hay rumores que hablen sobre nuevos títulos, más exclusivos o novedades al respecto, sin embargo, si que llevamos tiempo sabiendo de primera mano por parte de Microsoft, que se presentará “nuevo hardware” en la Gamescom. La semana pasada, Tom Warren, editor de The Verge, hablaba sobre un nuevo controlador -lo llamaremos así-, para Xbox One, con nombre en clave, Washburn. Las especulaciones sobre una posible segunda versión del famoso mando élite pronto surgieron de nuevo a la luz. Sobre todo porque coincidía en precio con el primero, pero hace solo unas horas, que el mismo Tom, lo ha aclarado en Twitter:

Merece la pena aclarar algo que dije anteriormente: No Elite V2 en la Gamescom y Washburn no es Elite V2. Así que no pongáis esperanzas en un Elite V2 que vaya a llegar pronto. Lo siento.

https://twitter.com/tomwarren/status/10 ... 4812483585

Mañana es el Inside. Veremos a ver...


Sí. Ya actualicé con algo parecido. No sé qué cojones esperan entonces para sacar un nuevo élite. Estoy a la espera de comprar uno, pero hasta que no haya una revisión....
Rumore rumore

Además de este rumor relacionado con el mando, puede resultar todavía más llamativo el otro descubrimiento que hace Warren. Como muchos ya saben, Microsoft ofrece a sus usuarios dos servicios de suscripción en Xbox One, como son Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Cada uno de ellos atiende a necesidades muy diferentes, donde el Gold sirve para acceder al multijugador, además de otras virtudes como los Games With Gold y acceso a ofertas exclusivas, mientras que Xbox Game Pass es ese servicio de suscripción que da acceso a más de 100 juegos.

Ambos son servicios muy interesantes, no obstante uno no se complementa con el otro. Es por ello que en la mente de muchos usuarios de Xbox One está la propuesta de combinar ambas suscripciones en un único elemento, que según ha citado, respondería al nombre de Xbox All Access. No entra en detalle de lo que esto supone, pero seguro que muchos han pensado en que será ese esperado modelo de suscripción que incluya Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a un precio más rentable de lo que supone actualmente.

Saldremos de dudas a partir de mañana, 21 de agosto, día en el que Microsoft realizará un programa especial de Inside Xbox a modo de conferencia desde la Gamescom 2018. Un programa que se emitirá en directo a partir de las 16.30 hora española. Sabiendo que llevarán muchos juegos exclusivos, seguro que hay mucha más información que descubrir y, entre estas novedades, podrían estar el nuevo mando y ese servicio Xbox All Access.

Recogido de Somos Xbox


Me está creando cierta curiosidad el Inside después de todo. O se queda todo en humo, por ahora, o termina habiendo algunos bombazos. Mañana saldremos de dudas. [burla2]
TCR escribió:Rumore rumore

Además de este rumor relacionado con el mando, puede resultar todavía más llamativo el otro descubrimiento que hace Warren. Como muchos ya saben, Microsoft ofrece a sus usuarios dos servicios de suscripción en Xbox One, como son Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Cada uno de ellos atiende a necesidades muy diferentes, donde el Gold sirve para acceder al multijugador, además de otras virtudes como los Games With Gold y acceso a ofertas exclusivas, mientras que Xbox Game Pass es ese servicio de suscripción que da acceso a más de 100 juegos.

Ambos son servicios muy interesantes, no obstante uno no se complementa con el otro. Es por ello que en la mente de muchos usuarios de Xbox One está la propuesta de combinar ambas suscripciones en un único elemento, que según ha citado, respondería al nombre de Xbox All Access. No entra en detalle de lo que esto supone, pero seguro que muchos han pensado en que será ese esperado modelo de suscripción que incluya Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a un precio más rentable de lo que supone actualmente.

Saldremos de dudas a partir de mañana, 21 de agosto, día en el que Microsoft realizará un programa especial de Inside Xbox a modo de conferencia desde la Gamescom 2018. Un programa que se emitirá en directo a partir de las 16.30 hora española. Sabiendo que llevarán muchos juegos exclusivos, seguro que hay mucha más información que descubrir y, entre estas novedades, podrían estar el nuevo mando y ese servicio Xbox All Access.

Recogido de Somos Xbox


Me está creando cierta curiosidad el Inside después de todo. O se queda todo en humo, por ahora, o termina habiendo algunos bombazos. Mañana saldremos de dudas. [burla2]


Pues yo sigo dándole vueltas al nuevo "controller".

Un "mando" de 150 dólares que no es el élite v2. ¿Entonces? Teclado + ratón? Volante? Fighting stick? Vr? Kinect 3.0? :p
La verdad es que 150$ suena mucho para un mando NO élite.
Ya veremos lo que anuncian, solo se que el élite está pidiendo una revisión a gritos.
El nuevo Xbox Labo. [carcajad]

La verdad es que yo también tengo dudas. Que no sea un Élite v2 no significa que no les dé por sacar un nuevo mando mega PRO diseñado específicamente para algún estilo de juego (coches?) o directamente como dices un volante para FH4... Quizás unos nuevos auriculares Gamer?

Por cierto, como curiosidad Washburn hace referencia a:

http://www.washburn.com/

Imagen

Ahí queda dicho.
TCR escribió:El nuevo Xbox Labo. [carcajad]

La verdad es que yo también tengo dudas. Que no sea un Élite v2 no significa que no les dé por sacar un nuevo mando mega PRO diseñado específicamente para algún estilo de juego (coches?) o directamente como dices un volante para FH4... Quizás unos nuevos auriculares Gamer?


Auriculares no porque el mismo Tom Warren, aunque ahora habla de "accesory" ya habló de este proyecto como "controller".

En cuanto al élite v2, es el project spider. La cosa es que Tom warren dice que no lo esperemos pronto....
14 Teras de potencia la nueva Xbox ... si trae 10 y una mejora sensible en el micro; nos podemos dar por contentos me parece a mi.
@lichis pues vaya faena; yo pensé que saldría antes y he estado guardando el dinero desde que compre la Scorpio, bueno seguiré acumulando cual Tio Gilito.
Me da que alguno se va a llevar una decepción con Scarlet si cree que veremos Ray Tracing o juegos funcionando a 8K y 120 frames.

Al final las consolas disponen de un presupuesto limitado (400-500€) con los que confeccionar su hardware y lo que alguno está pidiendo se encuentra a años luz de ese precio.

Estoy convencido de que en la próxima generación veremos cosas añucionantes pero el Ray Tracing no será una de ellas.
Estaba esperando al Élite v2, tendré que comprar el Razer Wolverine si no se dice nada pronto.


@Kennddar ¿apostamos? Yo digo que sí veremos DXR en Scarlett.
Xlooser escribió:Estaba esperando al Élite v2, tendré que comprar el Razer Wolverine si no se dice nada pronto.


Yo pillaré otra vez el v1 a la primera rebaja que tenga. Eso sí, en amazon. Si no se rompe en 2 años, perfecto. Si lo hace, de vuelta a amazon y me pillo el v2 entonces.
lichis escribió:
Xlooser escribió:Estaba esperando al Élite v2, tendré que comprar el Razer Wolverine si no se dice nada pronto.


Yo pillaré otra vez el v1 a la primera rebaja que tenga. Eso sí, en amazon. Si no se rompe en 2 años, perfecto. Si lo hace, de vuelta a amazon y me pillo el v2 entonces.

Una solución a tener en cuenta, sí. Ya veré.
Grinch escribió:@IridiumArkangel Me sorprende que intentes razonar con sus monologos


Soy un idealista y en teoría todo el mundo puede, en teoría...
@lichis es un plan perfecto, tomo nota.

Respecto al raytracing + 16K + 360fps y rayos por el culo en la flamante Scarlet, soñar es muy bonito.

Mientras tanto, recuerdo que se trata de revisiones continuas de hardware, no de generaciones. Por tanto 4K/60/Ultra en todos los juegos y de raytracing 0 patatero porque Nvidia tiene en exclusiva esa tecnología para sus GPUs y quiere venderlas.
59332 respuestas