[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:Yo también vendí la PS4 para quedarme solo con una s y una x...
Es que es eso, para jugar a un juego o dos al año, mejor no la tengo...


Yo me quedo la mia porque la Pro fue un regalo de navidad, asi ue paso de venderla, pero sino ya le habria dado puerta. Por mala? No, por falta de tiempo.
La multiplataformidad esta muy sobrevalorada

Menudo cabrón el que te la regaló y te metió en semejante lio de multiplataformas...oh wait!!!!

Un saludo desde USA desagradecido de los cojones, cuando salga Spiderman y Days Gone hablamos y me la quedo aunque sea repetida XD
@jl9fn Hellblade, es un juego muy corto pero es acongojante. Muy recomendable, visualmente es una pasada y el juego está muy bien, lo malo es eso, muy corto.
fer5 escribió:@jl9fn Hellblade, es un juego muy corto pero es acongojante. Muy recomendable, visualmente es una pasada y el juego está muy bien, lo malo es eso, muy corto.

Pues otro que me apunto, a ver si le voy cogiendo el truco a eso de los bazares y los encuentro a buen precio.
fer5 escribió:@jl9fn Hellblade, es un juego muy corto pero es acongojante. Muy recomendable, visualmente es una pasada y el juego está muy bien, lo malo es eso, muy corto.

El paso del tiempo es caprichoso; a mi se me hizo largo.
Los assasins viejos están mejorados para la X?


Tengo el ezio colection unity y syndicate y en la página oficial solo pone "assasins creed" que no se si se refiere a todos o a cual...
Dj Kane escribió:Los assasins viejos están mejorados para la X?


Tengo el ezio colection unity y syndicate y en la página oficial solo pone "assasins creed" que no se si se refiere a todos o a cual...


De 360 solo el primero tiene mejoras, y de los nuevos solo el rogue y origins.
jl9fn escribió:
Algarro14 escribió:@jl9fn assassin's creed Origins, gears 4, halo 5, forza horizon 3, the witcher, es de lo más aprovechable en la X

El horizon me esperare al 4, me apunto Gears y Halo.


Comprate el Horizon 3, ya que cada secuela es en un sitio diferente, y lo disfrutarás de sobra. Es un consejo.

Más juegos Quantum Break, Killer Instinct, Sunset OverDrive, Ryse, Cuphead, State of Decay 2, Ori, ReCore, Luckys Tale, Everspace, Ghost of a Tale...

Ahí tiene para elegir, variado y para dar y tomar para una larga temporada (más los que te han dicho antes)
Últimamente cada vez que inicio la consola no me carga el perfil y me dice "pulsa (botón guía) para iniciar sesión" y tengo que meter la contraseña de nuevo y es un coñazo. Desde hace un par de meses me lo solía hacer, pero es que ahora me lo hace prácticamente cada vez que la enciendo. ¿Alguna solución que no sea quitar la contraseña?
En el menu de configuracion hay una opcion para entrar automaticamente, a mi tambien me pasaba lo que a ti, lo active y desde entonces entra mi perfil sin tener que tocar nada mas.

No me acuerdo la ruta, ni tengo la consola delante, pero no era dificil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X ya es compatible con Dolby Vision y HDR avanzado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... by-vision/

Imagen
indigo_rs escribió:Xbox One X ya es compatible con Dolby Vision y HDR avanzado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... by-vision/

Imagen

Como dice la cancion de la jeny....y los vídeos 4k para cuandooooo!!!
indigo_rs escribió:Xbox One S y Xbox One X ya son compatible con Dolby Vision y HDR avanzado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... by-vision/

Imagen

Corregido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X funcionando en una tele de tubo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:La X funcionando en una tele de tubo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Imagen


No podías ir de viaje sin tu X no?
indigo_rs escribió:La X funcionando en una tele de tubo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Imagen

:O :O Por curiosidad, como has hecho la conexion a la tele??
Eso no es de indigo, me juego huevo y medio. Él no juega, sólo compra consolas de MS y postea palabros terminados en ER.
@indigo_rs
Todavía hay tv de esas circulando? Cómo as hecho la instalación? Increíble.
Eso es de un youtuber.lo vi no hace mucho,con que pongas xbox one x en el buscador ya te sale.
Com un simple adaptador. Yo tengo aun una tele de unas 32 pulgadas de tubo que uso para mis consolas retro y una vez que se nos jodio el monitor usamos esa tele con un adaptador para la xbox one fat
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
beat it escribió:
indigo_rs escribió:La X funcionando en una tele de tubo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Imagen

Imagen

:O :O Por curiosidad, como has hecho la conexion a la tele??


Habrá que preguntárselo al que lo hizo. Comprar una X para enchufarla a una tele de tubo no se le ocurre a nadie.
Lo he leído mucho en el foro, pero no se si ha sido confirmado por MS eso de que ya no va a "doblar" mas sus juegos al castellano ¿es cierto?
bilboboy escribió:Lo he leído mucho en el foro, pero no se si ha sido confirmado por MS eso de que ya no va a "doblar" mas sus juegos al castellano ¿es cierto?

No es oficial, pero vamos, si no doblaron al castellano Forza 7 y Forza Horizon 3 y si al latino, siendo pocos diálogos, me extrañaría mucho ver más, aparte de alguno de manera extraordinaria (Ej: Super Lucky Tale, que son ¿30-40 frases?, solo hablan en el video de introducción, en el del final y poco más).

Es más, en State of Decay 2 no han traducido al castellano ni los textos, los han dejado en latino, así que lo veo bastante complicado.

Es lo que tiene que en España vendan tan poco. Una vez leí acerca de las ventas de software y no recuerdo que exclusivo fue, pero en su mes de lanzamiento solo vendió 450 unidades o algo así. Me suena que Halo Wars, pero no estoy seguro, a ver si lo encuentro.
bilboboy escribió:Lo he leído mucho en el foro, pero no se si ha sido confirmado por MS eso de que ya no va a "doblar" mas sus juegos al castellano ¿es cierto?


Como toda empresa hacen sus estudios y inversiones y ven si les compensa o no.

ahora bien en los ultimos años es cierto que la inversion fue recortada de raiz en españa y parece ser que segun comentaron segun el juego unos si y otros no....de todos modos hoy dia es que NO se doblan.

Veremos en el futuro si MS levanta cabeza.

Por cierto el juego superlucky si vino doblado.
@MMiX @joshicko Gracias por contestar compañeros.

Pues esperemos que levanten cabeza por aquí y cambien de idea,

A mi personalmente me da igual jugarlos en ingles, pero si es verdad que es una pescadilla que se muerde la cola.

Veo el ejemplo con mi primo, me pregunta por juegos SP para jugarlos en su S y le recomiendo quantum break, sunset, witcher (se que no es exclusivo de MS), que son juegazos, pero ya por el hecho de que no estén en castellano le echa para atrás. y es una pena por que si mucha gente piensa como el, este tipo de juegos no van a vender todo lo bien que deberían, al menos aquí en España.
Echo de menos la época en la que los juegos incluían un selector de idioma propio.

Ahora tengo el problema de que ciertos juegos los prefiero en inglés (Fortnite, porque juego con gente que lo tiene en inglés y es más fácil que los topónimos se llamen igual para todos), pero otros los quiero en castellano (el Red Dead, por los subtítulos...). Tener que andar cambiando el idioma de la consola entre juego y juego en 2018 no es mi idea de progreso :P
MMiX escribió:
bilboboy escribió:Lo he leído mucho en el foro, pero no se si ha sido confirmado por MS eso de que ya no va a "doblar" mas sus juegos al castellano ¿es cierto?

No es oficial, pero vamos, si no doblaron al castellano Forza 7 y Forza Horizon 3 y si al latino, siendo pocos diálogos, me extrañaría mucho ver más, aparte de alguno de manera extraordinaria (Ej: Super Lucky Tale, que son ¿30-40 frases?, solo hablan en el video de introducción, en el del final y poco más).

Es más, en State of Decay 2 no han traducido al castellano ni los textos, los han dejado en latino, así que lo veo bastante complicado.

Es lo que tiene que en España vendan tan poco. Una vez leí acerca de las ventas de software y no recuerdo que exclusivo fue, pero en su mes de lanzamiento solo vendió 450 unidades o algo así. Me suena que Halo Wars, pero no estoy seguro, a ver si lo encuentro.


No usarían ya el doblaje del Súper Lucky Tale de la versión antigua del RV?
@bilboboy Sunset Overdrive si está en castellano y tenía colaboración de elrubius, participó en el doblaje.

Respecto al juego que vendió tan poco en su salida en España creo que fue Halo Wars 2. He mirado las ventas acumuladas en España y son sobre 2.500 unidades actualmente, algo inviable para justificar un doblaje.

En España:
Gears of War 4 - 24,500
Halo 5: Guardians - 22,900
Forza Horizon 3 - 14,000
Forza Motorsport 7 - 12,000
PlayerUnknown's Battlegrounds - 11,500
Quantum Break - 10,500
Sunset Overdrive - 7,000
Recore - 5,000
Halo Wars 2 - 2,500
Sea of Thieves - 1,500

Gears 4 es el que más ha vendido y ya tuvieron que pelear mucho desde Xbox España para que nos lo doblarán, de hecho nos llegó más tarde porque no lo tenían previsto inicialmente.

@Luzbel_bcn Desconozco si estaba doblado de antes. Sé que cuando se lanzó el juego se dió como noticia que lo lanzarían doblado al español de españa y mexicano, pero no sé si ya venía así de antes. Me dio la impresión de que se hacía para la ocasión, pero ni idea.
Esperemos aye retomen las buenas costumbres y el mercado español sea el qye fue,pero lo veo dificil.... quizas en la proxima ConsoLa y generacion
MMiX escribió:@bilboboy Sunset Overdrive si está en castellano y tenía colaboración de elrubius, participó en el doblaje.

Respecto al juego que vendió tan poco en su salida España creo que fue Halo Wars 2. He mirado las ventas acumuladas en España y son sobre 2.500 unidades actualmente, algo inviable para justificar un doblaje.


si, poquisimas ventas para invertir en el doblaje :(

Si, el sunset y el lucky´s tales están en castellano, tmb el ryse.

Eran solo un ejemplo de los juegos que le comenté, para que se vaya haciendo su biblioteca de juegos XD.
Por cierto, hace meses quitaron la app My Xbox Theme para customizar nuestros menús pues bien anoche descubrí que sigue existiendo pero hay que buscarlo ahora en la store con el nombre de TMX, por si os interesa [oki]
MMiX escribió:@bilboboy Sunset Overdrive si está en castellano y tenía colaboración de elrubius, participó en el doblaje.

Respecto al juego que vendió tan poco en su salida España creo que fue Halo Wars 2. He mirado las ventas acumuladas en España y son sobre 2.500 unidades actualmente, algo inviable para justificar un doblaje.


Para que compense el doblaje, el juego tiene que vender más de 10.000 unidades en España. Si es un juego narrativo aún mucho más. Un doblaje vale miles de euros. Hablamos de varios actores de doblaje cobrando su sueldo, más tecnicos y director de doblaje.

Los ultimos doblajes han sido Gears of War 4 y Super Luckys Tale. Yo creo que Xbox One X y la oleada de optmismo en Xbox está haciendo que se vendan más consolas en España. Eso haqrá que los juegos Top se vayan doblando y se asuman poco a poco más riesgos en el doblaje.

No creo que se doble Forza Horizon 4, por ejemplo. Pero si que vendrá Gears 5 en 2019, y Halo Infinite. Y creo que a partir del exito de esos juegos y del XboxGamePass, acabarán tomando riesgos en otros juegos menores. Pero con tiempo.

Si quieren vender Xbox Game Pass harán como hace Netflix, que dobla casi todas sus series propias en los paises con buena penetración. Así que iremos viendo un cambio en ese aspecto a mejor. Tanto por que hay más conoslas vendidas en España, como por Xbox Game Pass. Al contrario que pueda parecer, es un servicio digital que hará mucho bien en el doblaje. Super Luckys Tale, ya vino doblado a todo aún a sabiendas que no es un njuego que vendería mucho. Peor es un juego que todos los padres le dejarán jugar a sus hijos en ese servicio.

A más suscriptores de Xbox Game Pass en España, más doblaje harán, pues a MS le interesa mucho que este servicio propspere de la mejor manera posible.
Yo me arriesgo y digo que si llegara doblado, ahora que están volviendo a invertir en xbox y con la llegada del Game pass así debería ser. El State Of decay no es un buen ejemplo porque ms no se encargaba de nada, ni está doblado a otro idioma siquiera
A mí con que me traduzcan The Last Night y el del zorro rollo Zelda ya me doy con un canto en los dientes. Si no lo hacen sí me jodería mucho toda esta mierda de los idiomas.
@MMiX ya estaba doblado de antes, lo que desconozco si es el mismo juego.
ros escribió:A mí con que me traduzcan The Last Night y el del zorro rollo Zelda ya me doy con un canto en los dientes. Si no lo hacen sí me jodería mucho toda esta mierda de los idiomas.


The last night no lo produce MS que yo sepa....y apostaría que vendrá traducido solo textos.
ros escribió:A mí con que me traduzcan The Last Night y el del zorro rollo Zelda ya me doy con un canto en los dientes. Si no lo hacen sí me jodería mucho toda esta mierda de los idiomas.

No creo que Microsoft traduzca juegos que no son suyos. Por lo de los idiomas, a mi también me hubiera gustado que el Esperanto hubiera salido adelante.
Veo a la gente muy optimista con el doblaje de los exclusivos. Yo no lo soy. Es más, no creo que venga ya ningún juego doblado más. Y no me pongáis como ejemplo el de Super Lucky's Tale, POR FAVOR. Un poco de seriedad.

Además, ¿cómo podéis poner el caso del GOW 4? Aquel doblaje en diferido fue una vergüenza y una humillación.

El Forza Horizon 4 no va a venir doblado. Vendrá como el 3, en inglés con subtítulos en castellano.

Y tenéis mucha fe en que el GOW 5 vendrá doblado. Si no iban a doblar el 4 ¿por qué van a doblar el 5? El 4 fue un caso extremo y una excepción, una especie de premio de consolación: "venga, va, qué pesados, os doblaremos este como regalo final porque ya no váis a ver un doblaje de un exclusivo en lo que os quede de vida. Venga, lo hacemos, pero no lloréis más, pesados españoles".

Si queréis ser optimistas, adelante. Yo no me puedo permitir ya ese lujo después de todas las decepciones y engaños de Microsoft, que comenzaron con el Quantum Break y aquella legendaria justificación de "para una mejor experiencia...", diendo luego que, "tranquilos, que todos los demás exclusivos vendrán doblados".

Buenas tardes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:@bilboboy Sunset Overdrive si está en castellano y tenía colaboración de elrubius, participó en el doblaje.

Respecto al juego que vendió tan poco en su salida en España creo que fue Halo Wars 2. He mirado las ventas acumuladas en España y son sobre 2.500 unidades actualmente, algo inviable para justificar un doblaje.

En España:
Gears of War 4 - 24,500
Halo 5: Guardians - 22,900
Forza Horizon 3 - 14,000
Forza Motorsport 7 - 12,000
PlayerUnknown's Battlegrounds - 11,500
Quantum Break - 10,500
Sunset Overdrive - 7,000
Recore - 5,000
Halo Wars 2 - 2,500
Sea of Thieves - 1,500

Gears 4 es el que más ha vendido y ya tuvieron que pelear mucho desde Xbox España para que nos lo doblarán, de hecho nos llegó más tarde porque no lo tenían previsto inicialmente.

@Luzbel_bcn Desconozco si estaba doblado de antes. Sé que cuando se lanzó el juego se dió como noticia que lo lanzarían doblado al español de españa y mexicano, pero no sé si ya venía así de antes. Me dio la impresión de que se hacía para la ocasión, pero ni idea.


Esas cifras de ventas son terribles, yo creo que España y Japón son territorios donde MS ha tirado la toalla y con razón. Lo que si deberían de hacer es poner el español neutro por defecto para España o poner selector de idioma dentro del juego.
No hace falta que lo creas. Es un hecho. Ya han dejado de lado este país. La toalla la tiraron hace mucho, y todo lo relacionado con España les importa un pimiento, aunque cierto es que la situación de la consola en España no es tan mala y desastrosa como hace unos años.

Por si queda alguien con esperanza, podéis perderla, el Forza Horizon 4 NO va a venir doblado, Por supuesto que no.

Respecto a las cifras de ventas, ¿qué quieres? No tenemos nada salvo Halo y Gears y los Forza en menor medida. ¿Qué esperabas, que el Sea of Thieves vendiera 50.000 copias?

Juegos como ese son mediocridades que no le interesan a nadie. A ver si de una vez, como parece que ahora están haciendo, sacan nuevas IP exclusivas y POTENTES de verdad, que es lo que le hace falta a la consola.

En todo caso, no es comparable la situación de la consola en la época del Sunset Overdrive, con la de ahora. Aunque mal, estamos infinítamente mejor que en esa época. Aún así, no van a doblar nada. No van a invertir ni un céntimo de euro en doblar NADA.

La esperanza es cuando llegue la nueva, la Scarlet, y dejemos atrás, definitvamente, la era de ONE. Quizás entonces, quieran hacer un 'reboot' en España e intentar recuperar los tiempos de la XBOX 360.

Un aludo.
@BILBOKOA ¿Apostamos que el Gears 5 vendrá doblado? Y subo más, el Halo Infinite también.


P.D: decir que eres pesimista se quedaría corto.
d1v4D escribió:@BILBOKOA ¿y que coño sabes tú?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa frase resume casi 15 años de foro.
@ros y se puede aplicar a todos y cada uno de nosotros sin excepción.
Eaniel Kashal escribió:@ros y se puede aplicar a todos y cada uno de nosotros sin excepción.


Maravilloso.
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ros y se puede aplicar a todos y cada uno de nosotros sin excepción.


Maravilloso.

A veces pienso que tienes algo contra los que nos gusta Xbox, nos insultas muy sutilmente para que no se note.
Xlooser escribió:
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ros y se puede aplicar a todos y cada uno de nosotros sin excepción.


Maravilloso.

A veces pienso que tienes algo contra los que nos gusta Xbox, nos insultas muy sutilmente para que no se note.



En general no es contra los que os gusta la Xbox, suele ser contra todo el mundo [qmparto]

Fuera coñas y de pieles finas, no me refiero al foro de la One sino a la página en sí, y si me apuras, al 89% de todo internet. Yo el prime [oki]
Mis razones para pensar que la situacionpuede cambiar y se vuelva al doblaje, el crecimiento de inversion de xbox, han confirmado que tenian el grifo cerrado los ultimos años, y ahora ya pueden volver a invertir, despues en españa cada año aunque sea poquito van aumentando el porcentaje de ventas de xbox y por ultimo y para mi principal el game pass, si vas a apostar por un sistema hay que darlo todo por el, ademas cuando hablais de ventas en xbox no se tienen en cuenta las digitales, y aun con bazares y todo hay mucho que compra digital en españa, pero que vamos eso pierde su sentido con un servicio como el game pass donde espero que miren las subscripciones que hay para valorar las cosas.
indigo_rs escribió:
MMiX escribió:@bilboboy Sunset Overdrive si está en castellano y tenía colaboración de elrubius, participó en el doblaje.

Respecto al juego que vendió tan poco en su salida en España creo que fue Halo Wars 2. He mirado las ventas acumuladas en España y son sobre 2.500 unidades actualmente, algo inviable para justificar un doblaje.

En España:
Gears of War 4 - 24,500
Halo 5: Guardians - 22,900
Forza Horizon 3 - 14,000
Forza Motorsport 7 - 12,000
PlayerUnknown's Battlegrounds - 11,500
Quantum Break - 10,500
Sunset Overdrive - 7,000
Recore - 5,000
Halo Wars 2 - 2,500
Sea of Thieves - 1,500

Gears 4 es el que más ha vendido y ya tuvieron que pelear mucho desde Xbox España para que nos lo doblarán, de hecho nos llegó más tarde porque no lo tenían previsto inicialmente.

@Luzbel_bcn Desconozco si estaba doblado de antes. Sé que cuando se lanzó el juego se dió como noticia que lo lanzarían doblado al español de españa y mexicano, pero no sé si ya venía así de antes. Me dio la impresión de que se hacía para la ocasión, pero ni idea.


Esas cifras de ventas son terribles, yo creo que España y Japón son territorios donde MS ha tirado la toalla y con razón. Lo que si deberían de hacer es poner el español neutro por defecto para España o poner selector de idioma dentro del juego.


Esas cifras de ventas, son en fisico, sabiendo que en españa la mayoria de ventas de juegos en xbox se hacen en digital, eso numeros para mi son irrelevantes.
X360 vendió muy bien en España y ya nos hicieron unas cuantas guarradas con el idioma.

Con la One hicieron una cagada mundial y si encima nos marginan … ¿qué coño esperan vender?,son ellos los que tienen que ponérmelo a huevo y no nosotros ir de samaritanos con una multinacional,son ellos los que tienen que hacernos querer comprar la consola y los juegos.
Lo otro es estúpido.

Por cierto,doblar un chuter no cuesta más de 2000€ y si se lo curran un poco hasta consiguen voluntarios para el doblaje a cambio de regalarles el juego pero este parece ser un país de … ejem … supongo que en X-Box España se gastan lo poco que tienen en … en eso.
@forajidox Yo si me regalan los juegos se los doblo en Gallego.
59335 respuestas