[Hilo Oficial] XBOX ONE X

INCUBUS escribió:Pues yo estoy contento con las dos (ONE y PS4) porque me gustan los exclusivos de ambas. Me encantan los Forza (Horizon y Motorsport), Halo, Gears of Wars, Sunset Overdrive y también los Uncharted, God of War, The Last of Us o Bloodborne.

Los multiplataformas suelo jugarlos en PC y también los online por aquello de que sigue siendo gratis.

Y en un futuro pillaré la Switch porque también me gustan las sagas de Mario y Zelda, sobre todo.

Vamos, que no me considero un fan de ninguna marca y sí un jugón.


Amén hermano, pienso como tú.
INCUBUS escribió:Pues yo estoy contento con las dos (ONE y PS4) porque me gustan los exclusivos de ambas. Me encantan los Forza (Horizon y Motorsport), Halo, Gears of Wars, Sunset Overdrive y también los Uncharted, God of War, The Last of Us o Bloodborne.

Los multiplataformas suelo jugarlos en PC y también los online por aquello de que sigue siendo gratis.

Y en un futuro pillaré la Switch porque también me gustan las sagas de Mario y Zelda, sobre todo.

Vamos, que no me considero un fan de ninguna marca y sí un jugón.

Me pasa igual que a tí, yo tengo ya la Switch también y es una maravilla poder elegir donde jugar y a que jugar. Entiendo a quien no se pueda permitir todas, pero la guerra de fanboys es estupida. [burla2]
Stem Cell escribió:
oilyjarl escribió:
Stem Cell escribió:Yo no tengo la x, pero tengo la s despues de venir d la play 4 durante 2 años y la anterior generacion entera con la 360(fat y cambio por slim) y tengo claro q no cambio d consola hasta q salga scarlet.

La s es una puta delicia, silenciosa y eficiente, gasta poquisimo y no se calienta ni la mitad q la turbinastation 4 y soy del sur...

Mi corazoncito me pedia forza y gear y joder llevo un año con la s y practicamente solo juego a los forzas y a horda y un pocon d enfrentamiento d gear 4. Eso con turbina 4 solo lo consiguio bloodborne , al cual lo suplo con dark soul 3. Creia q iba a echar d menos las peliculas palomiteras d sony pero q vaaa, d vez un cd un fallout 4 o assassin y antojo solucionado...

Conclusion: esto sólo era para decir q 1. Me estoy haciendo mayor y 2. En mi opinion es tonteria cambiar d consola, el unico cambio q haria ahora mismo seria de ps4 a xbox one x, pa cambiar d s a x sin duda me espero a la scarlet y sus pepinazos d juegos d los nuevos estudios adquiridos por el tito phil.

Dicho esto difrutad lo q tengais sobretodo si el mando es a,x,b,y

Compañero si la s te parece una delicia, la x,está claro que juega en otra liga y solo tienes que ver un juego en una y otra para darte cuenta.Yo tuve la fat,s y ahora la edición scorpio de la x y como te digo,la diferencia es algo así como abismal.


No lo dudo, la x es la ostia, lo se, el problema q le veo a la x es q comparte los mismos juegos con la s, por lo q aun con parches etc, el juego solo gana en texturas, fluidez, rapidez d carga etc, q no es poco,pero para mi no es lo importante. El mapa del juego en cuestion es el mismo, las animaciones roboticas o no tambien, las estupidas ias igual, la jugabilidad identica...

Ademas en 2 años tenemos a la scarlet, la s se quedara obsoleta y la x compartirá durante un tiempo con la nueva...pero no se, a medio plazo, no dejo de ver a la x como entre 2 aguas, a medio camino...ya te digo, cada uno veo esto a su manera...

Por eso, espero a la nueva gen, tengo esperanza q mejoren los procesadores y con ello la inteligencia artificial y la jugabilidad. Para mi los graficos d la s en mi tele fullhd d 40 pulgadas ya se ve de la ostia...q mejoren ias, animaciones y jugabilidad y para eso creo q habrá q esperar a procesadores mas tochos q los q montan las actuales consolas...

Pero lo dicho, cada uno tiene sus exigencias, yo volvi a los putos yankis pq echaba d menos los forzas y gears, y tambien por supuestisimo por el mando...tb creo q microsoft sabe hacer mejor las consolas comparadas con los plasticos japos, y ojo mi coche es japo...no me caso con nadie.

Saludos

Si prefieres esperar a scarlet es respetable.Pero lo que comentas de que al final el juego es el mismo va a pasar con scarlet o con jennifer lopez.La gente que se piense que en la siguiente generación van a ir todos los juegos a 4k y 60 fps con settings en ultra se va a llevar una desilusión importante,seguiremos viendo juegos a 30 fps y no pocos.En consola de siempre se prioriza la fotico(que se vea bonito) a los fps.Y lo que te comento, cuando salga scarlet y desaparezca la s la consola base será la x(al igual que ahora es la s)lo único que hará scarlet es que si la x usa un 4k dinámico por entonces y 30 fps por poner un ejemplo,subir a 4k y 60(y dependerá del juego).La diferencia no va a ser tan grande como ahora que pasas de jugar de 900 a 4k( y settings más altos)que eso es abismal.
Y ya puestos, en el tema de los coches,yo no cambio mi leon tdi fr de 184 burras por todos los japos juntos jejeje
Lo que va a pasar es que se volverá al cauce normal, como se tenía con X360 y PS3. Eran máquinas de catálogos más parecidos que las actuales en el sentido de que en X360 salían las japonesadas (no todas pero si lo principal), tenía sus juegos SP, el MP aún no estaba tan extendido en la Xbox con lo cual ahí también estaban más parejas.

Ahora la XOne ya tendrá japonesadas, más juegos SP, y PS tendrá más juegos MP, para tener catálogos más parecidos. Se vuelve al origen.
Viendo las últimas noticias de Nintendo sobre que pronto habrá noticias sobre re su online, y viendo a la vez a MS hablando del juego cruzado....

Especuló (paja mental) de un gran anuncio de colaboración de MS y Nintendo usando la red Xbox live...
INCUBUS escribió:Pues yo estoy contento con las dos (ONE y PS4) porque me gustan los exclusivos de ambas. Me encantan los Forza (Horizon y Motorsport), Halo, Gears of Wars, Sunset Overdrive y también los Uncharted, God of War, The Last of Us o Bloodborne.

Los multiplataformas suelo jugarlos en PC y también los online por aquello de que sigue siendo gratis.

Y en un futuro pillaré la Switch porque también me gustan las sagas de Mario y Zelda, sobre todo.

Vamos, que no me considero un fan de ninguna marca y sí un jugón.


+1 Multipower y envidiados por los fanaticos de marcas.
@INCUBUS si esta fuera la tónica, estoy seguro que nos iría mejor en este ocio, pero en España somos pocos los que pensamos así...
@IridiumArkangel no hace falta tenerlas todas. Simplemente disfrutar del hobby sin tener "odio" por la consola de enfrente
Grinch escribió:@IridiumArkangel no hace falta tenerlas todas. Simplemente disfrutar del hobby sin tener "odio" por la consola de enfrente


No es odio por la máquina en sí.
Se odian las políticas y comportamientos de la compañía y de algunos usuarios....
Insisto rechazo a las acciones y decisiones tomadas no a las personas y/o máquinas.
Grinch escribió:@IridiumArkangel no hace falta tenerlas todas. Simplemente disfrutar del hobby sin tener "odio" por la consola de enfrente


Yo recuerdo cuando era crío y la gente se compraba UNA consola (la nes / master system o, si tenías algo más de dinero / ganas, la megadrive o, luego, la súper). Tú te comprabas UNA e ibas a la tienda a buscar un juego. Te importaba un carajo el catálogo de la competencia, simplemente mirabas los juegos que habían para la tuya, te repasabas las carátulas, contraportadas, sinopsis, etc. y el que te llamaba la atención lo comprabas. Y, repito, te importaba un carajo lo que tuviera la otra. Lo mismo que hacías con el vídeo 2000 / beta / vhs.
Lo que no entiendo es lo que le sobra el tiempo a la gente hoy en día. Antes ibas a clase, hacías deberes y, cuando tenías tiempo (que no pasaba de dos horas por la tarde), jugabas a UNA consola y veías la tele. Ahora la gente tiene un montón de consolas, con miles de juegos y aún tienen tiempo de ponerse como subnormales a dar por culo porque has decido comprarte una y no la otra. ¿De dónde sacan tanto tiempo? Si estudiando y/o trabajando + jugar a todas esas consolas (o sólo una, es igual) no debería quedarles un único segundo libre para hacer alarde de su estupidez.
@jusilus eso es relativo, yo tenía megadrive y claro que sabía lo que había en la competencia. De hecho, Street fighter 2, Super Mario World y Super Probotector hicieron que comprase también una SNES.
Lammothh escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel no hace falta tenerlas todas. Simplemente disfrutar del hobby sin tener "odio" por la consola de enfrente


No es odio por la máquina en sí.
Se odian las políticas y comportamientos de la compañía y de algunos usuarios....
Insisto rechazo a las acciones y decisiones tomadas no a las personas y/o máquinas.

Pues yo lo que peor llevo son los fanboys de cada marca o consola,gente con nula capacidad mental y que todo lo que no sea de “su marca” es una mierda.

Esa gente no disfruta de este ocio si no,que son unos amargados y tristes de la vida por que el que realmente le guste este ocio intentara jugar a los maximos juegos posibles para su disfrute u ocio.
Independientemente de los gustos hay gente que aunque pudiera no quiere jugar a un The last of us,Gears o Zelda por ser “de la competencia” y tildandolos de mierda llevando el nivel de subnormalidad a niveles extremos

Yo tengo una One y Ps4 y disfruto de ambas y lo unico que lamento es no poder tener tiempo para jugar a todo lo que quisiera por que por ganas....
MMiX escribió:@jusilus eso es relativo, yo tenía megadrive y claro que sabía lo que había en la competencia. De hecho, Street fighter 2, Super Mario World y Super Probotector hicieron que comprase también una SNES.


Tú quisiste comprar otra consola, perfecto. ¿Pero perdías el tiempo yendo a atacar a los demás? Otras personas, por ejemplo, preferían coger ese dinero que invertiste en otra máquina con sus juegos en más juegos para la que ya tenían. Y disfrutaban igual. Conductas totalmente correctas ambas, aunque soy más de la segunda.
El tema no está en la/s que compres, sino en que no vayas jodiendo a los demás por ello (lo digo por los tarados que lo hacen) xD (tampoco voy a obviar el hecho que no sé de dónde saca la gente tiempo para más de una máquina XDDD).
@jusilus en mis tiempos de colegio ya había esas cosas. Tu sabes, eso siempre ha estado y estará, y no solo con las consolas, también con equipos de fútbol, tecnologías de TV, modelos de coche y moto, y mil cosas más. Yo tenía las dos así que me libraba de elegir bando, jugaba a lo que queria.

Hay mucha gente que necesita autoconvencerse de sus elecciones y para ello echan por tierra al resto. Lo que ellos no hayan elegido está mal y quién tome otra elección es poco más que un inútil.
oilyjarl escribió:
Stem Cell escribió:
oilyjarl escribió:Compañero si la s te parece una delicia, la x,está claro que juega en otra liga y solo tienes que ver un juego en una y otra para darte cuenta.Yo tuve la fat,s y ahora la edición scorpio de la x y como te digo,la diferencia es algo así como abismal.


No lo dudo, la x es la ostia, lo se, el problema q le veo a la x es q comparte los mismos juegos con la s, por lo q aun con parches etc, el juego solo gana en texturas, fluidez, rapidez d carga etc, q no es poco,pero para mi no es lo importante. El mapa del juego en cuestion es el mismo, las animaciones roboticas o no tambien, las estupidas ias igual, la jugabilidad identica...

Ademas en 2 años tenemos a la scarlet, la s se quedara obsoleta y la x compartirá durante un tiempo con la nueva...pero no se, a medio plazo, no dejo de ver a la x como entre 2 aguas, a medio camino...ya te digo, cada uno veo esto a su manera...

Por eso, espero a la nueva gen, tengo esperanza q mejoren los procesadores y con ello la inteligencia artificial y la jugabilidad. Para mi los graficos d la s en mi tele fullhd d 40 pulgadas ya se ve de la ostia...q mejoren ias, animaciones y jugabilidad y para eso creo q habrá q esperar a procesadores mas tochos q los q montan las actuales consolas...

Pero lo dicho, cada uno tiene sus exigencias, yo volvi a los putos yankis pq echaba d menos los forzas y gears, y tambien por supuestisimo por el mando...tb creo q microsoft sabe hacer mejor las consolas comparadas con los plasticos japos, y ojo mi coche es japo...no me caso con nadie.

Saludos

Si prefieres esperar a scarlet es respetable.Pero lo que comentas de que al final el juego es el mismo va a pasar con scarlet o con jennifer lopez.La gente que se piense que en la siguiente generación van a ir todos los juegos a 4k y 60 fps con settings en ultra se va a llevar una desilusión importante,seguiremos viendo juegos a 30 fps y no pocos.En consola de siempre se prioriza la fotico(que se vea bonito) a los fps.Y lo que te comento, cuando salga scarlet y desaparezca la s la consola base será la x(al igual que ahora es la s)lo único que hará scarlet es que si la x usa un 4k dinámico por entonces y 30 fps por poner un ejemplo,subir a 4k y 60(y dependerá del juego).La diferencia no va a ser tan grande como ahora que pasas de jugar de 900 a 4k( y settings más altos)que eso es abismal.
Y ya puestos, en el tema de los coches,yo no cambio mi leon tdi fr de 184 burras por todos los japos juntos jejeje

Te doy toda la razon salvo por lo del tractor jejehe es broma, es un pepino...

Pero cuando jenyfarlopa lleve 2 añitos en el mercado, digo yo, son mis esperanzas, empezarán a sacar juegos con una ia y animaciones superiores q el procesador d x no podrá correr...
Si no así, y solo hay un aumento d frames, texturas y demas, pues entonces caera la x por 300 leuros o menos y q le den a la jeny...

Volviendo al coche, yo con mi cepo auris 1.6 124 cv gasolina con 10 años, 200.000 y pico km, cero averias, q lo unico q le he cambio ha sido ruedas, filtros y aceite, no lo cambio por na, el silencio y el placer d subirlo d revovoluciones a placer no tiene precio...El proximo hibrido, toyota again u honda.

Voy a echar un fh3

Saludos
jusilus escribió:(tampoco voy a obviar el hecho que no sé de dónde saca la gente tiempo para más de una máquina XDDD).


Pues mira, 1 noche a la semana me la paso jugando al battlefield 1 con los amigos en ps4, cuando sale un exclusivo de ps4 que me interese lo compro y lo termino (1 o 2 interesantes que puede sacar al año), la switch, ya he jugado a los dos juegos que me interesaban el año pasado y la tengo ahí para la enana. El resto todo para xbox, compro un juego y hasta que no lo termino no compro otro y le dedico ahora mismo 1 o 2 horas al día ya que tengo un poco más de tiempo libre que hace meses ya que disfruto de un horario privilegiado en mi trabajo. Así que más o menos iré a juego por mes más alguno fijo que juegas online y se alarga su uso en el tiempo.
Habra One X Ed Especial Horizon 4?
O por lo menos un pack con el juego?

Opinen.
kavinsky gosling escribió:Habra One X Ed Especial Horizon 4?
O por lo menos un pack con el juego?

Opinen.

Pack con juego fijísimo.
oilyjarl escribió:
kavinsky gosling escribió:Habra One X Ed Especial Horizon 4?
O por lo menos un pack con el juego?

Opinen.

Pack con juego fijísimo.


Hasta la fecha solo ha habido un pack de la X con juego. 8 meses después del lanzamiento y acaba de salir el primero y con un juego "antiguo". No me apostaría yo nada.
lichis escribió:
oilyjarl escribió:
kavinsky gosling escribió:Habra One X Ed Especial Horizon 4?
O por lo menos un pack con el juego?

Opinen.

Pack con juego fijísimo.


Hasta la fecha solo ha habido un pack de la X con juego. 8 meses después del lanzamiento y acaba de salir el primero y con un juego "antiguo". No me apostaría yo nada.

Pero esto es una saga de las fuertes de ms.Me sorprendería sobremanera que no fuera así.Además de que con el 3 ya hubo pack con la s.
Igual a finales de año, que es mas normal ese tipo de packs en navidades.
Pues yo viendo que hoy día se pueden comprar las consolas a plazos, me da que mientras me guste jugar videojuegos las voy a tener todas, pongamos el hipotetico caso de la siguiente Xbox o PS5, que valgan 600 euros de lanzamiento...pues se espera un par de meses a ver posibles fallos y en un año a 50 euros al mes la tienes, una consola que quizá te aguante 6-7 años.
Y al año siguiente puedes hacer lo mismo con la que decidas descartar y en los 2 primeros años ya tienes ambas consolas. Y lo mismo con un PC de 1000 euros que te pueda durar sus 7-8 años.
En 3 años has estado gastando cada mes en aparatos pero ya tienes todo el cupo generacional cubierto. Y esto en casos extremos de quien lo quiera tener todo practicamente de lanzamiento.
Al final la console wars son niños que no pueden tener mas que una consola de 200 euros y adultos que entran al trapo.
Respecto al debate de los frames, pues no hay mas que ponerse el modo rendimiento del Tomb Raider, parece que esta borroso en comparación con el modo gráficos mejorados pero en movimiento es una gozada. Si tuviera que vender un producto esta claro cual usaría, uno se usa para vender, el otro sólo lo valoras cuando tienes el mando en las manos y el juego en la consola.
A ver en que acaba la llegada de los mods, no tengo dudas de que una X con mods tradicionales aguanta el tipo muchos años, sobretodo viendo el Fallout 4, tiene un mod que elimina el antialiasing del juego y como la X "downsamplea" a 1080p un filtro así no le hace falta, con lo cual, mejora tanto el rendimiento en frames como la calidad de imagen.
Como esto se pueda hacer en muchos juegos va a ser una triunfada total.
lichis escribió:
oilyjarl escribió:
kavinsky gosling escribió:Habra One X Ed Especial Horizon 4?
O por lo menos un pack con el juego?

Opinen.

Pack con juego fijísimo.


Hasta la fecha solo ha habido un pack de la X con juego. 8 meses después del lanzamiento y acaba de salir el primero y con un juego "antiguo". No me apostaría yo nada.


Es el vendeconsolas de MS, el pack con FH4 ni cotiza, tanto en S como en X.
Teniendo espacio y opciones de una buena ventilación, ¿que es mejor la consola en horizontal o vertical?. Tanto la X como la versión S.
Luzbel_bcn escribió:Teniendo espacio y opciones de una buena ventilación, ¿que es mejor la consola en horizontal o vertical?. Tanto la X como la versión S.


Lo mismo da siempre que esten bien ventiladas, si es vertical necesitas la base eso si.
mis pensamientos humedos me hacen pensar en volver a jugar a nuevas misiones (incluso cooperativas) y si ponen el uso del teclado y raton con la X me fliparia.

Imagen
@joshicko si te gusto es juego pillate este
shadow tactics
Es un comandos de samurais.
Esta en xbox y se maneja muy bien con mando
Grinch escribió:@joshicko si te gusto es juego pillate este
shadow tactics
Es un comandos de samurais.
Esta en xbox y se maneja muy bien con mando


mientras unos jugaban a pokemon y esas cosas, yo jugaba a commandos en un pentium de la epoca con windows 98 .. jajajaja que tiempos aquellos.

le echare un ojo.thanks.
joshicko escribió:
Grinch escribió:@joshicko si te gusto es juego pillate este
shadow tactics
Es un comandos de samurais.
Esta en xbox y se maneja muy bien con mando


mientras unos jugaban a pokemon y esas cosas, yo jugaba a commandos en un pentium de la epoca con windows 98 .. jajajaja que tiempos aquellos.

le echare un ojo.thanks.


Pues yo, como siempre, andaba a las dos cosas xD

Ese shadow tactics lo pillé físico a 20 euros y todavía no lo he probado.
Imagen
Que tiempos aquellos.....
Blawan escribió:Pues yo viendo que hoy día se pueden comprar las consolas a plazos, me da que mientras me guste jugar videojuegos las voy a tener todas, pongamos el hipotetico caso de la siguiente Xbox o PS5, que valgan 600 euros de lanzamiento...pues se espera un par de meses a ver posibles fallos y en un año a 50 euros al mes la tienes, una consola que quizá te aguante 6-7 años.
Y al año siguiente puedes hacer lo mismo con la que decidas descartar y en los 2 primeros años ya tienes ambas consolas. Y lo mismo con un PC de 1000 euros que te pueda durar sus 7-8 años.
En 3 años has estado gastando cada mes en aparatos pero ya tienes todo el cupo generacional cubierto. Y esto en casos extremos de quien lo quiera tener todo practicamente de lanzamiento.
Al final la console wars son niños que no pueden tener mas que una consola de 200 euros y adultos que entran al trapo.
Respecto al debate de los frames, pues no hay mas que ponerse el modo rendimiento del Tomb Raider, parece que esta borroso en comparación con el modo gráficos mejorados pero en movimiento es una gozada. Si tuviera que vender un producto esta claro cual usaría, uno se usa para vender, el otro sólo lo valoras cuando tienes el mando en las manos y el juego en la consola.
A ver en que acaba la llegada de los mods, no tengo dudas de que una X con mods tradicionales aguanta el tipo muchos años, sobretodo viendo el Fallout 4, tiene un mod que elimina el antialiasing del juego y como la X "downsamplea" a 1080p un filtro así no le hace falta, con lo cual, mejora tanto el rendimiento en frames como la calidad de imagen.
Como esto se pueda hacer en muchos juegos va a ser una triunfada total.

Equivocado del todo. Tenerlas todas para qué, para dedicarle apenas un par de horas semanales a las que tengas con menos uso? Entre el tiempo libre que se tiene, los distintos hobbies, ya es difícil sacarle todo el partido a una sola, como para tener más. Ni se amortiza y por lo tanto ni falta que hace. Para qué quiero otra, para cuando le salga algo que me interese, darle unas horillas, y luego otra vez a pillar polvo? molestándome todo el rato ahí en medio, con sus cables, el espacio que ocupa la consola, juegos y accesorios, para no tocarlos salvo muy de vez en cuando? No gracias.
Se puede hasta sobrevivir sin jugar a ese juego tan anunciado, la raza humana sigue existiendo y no pasa nada.
Todo eso no son más que chorradas del mundo actual. Que luego nos quejamos e incluso reímos de los aficionados al Sálvame, o de esos que parecen depender de lo que hace La Roja, pero ellos verán lo mismo en este afán que hay por las frikerías videojueguiles, pueden decir perfectamente, "pero si ya tienes, para qué quieres otra", y con razón, además.
Blawan escribió:Pues yo viendo que hoy día se pueden comprar las consolas a plazos, me da que mientras me guste jugar videojuegos las voy a tener todas, pongamos el hipotetico caso de la siguiente Xbox o PS5, que valgan 600 euros de lanzamiento...pues se espera un par de meses a ver posibles fallos y en un año a 50 euros al mes la tienes, una consola que quizá te aguante 6-7 años.
Y al año siguiente puedes hacer lo mismo con la que decidas descartar y en los 2 primeros años ya tienes ambas consolas. Y lo mismo con un PC de 1000 euros que te pueda durar sus 7-8 años.
En 3 años has estado gastando cada mes en aparatos pero ya tienes todo el cupo generacional cubierto. Y esto en casos extremos de quien lo quiera tener todo practicamente de lanzamiento.
Al final la console wars son niños que no pueden tener mas que una consola de 200 euros y adultos que entran al trapo.



No puedo estar más disconforme. Sin entrar en lo de meterte en pagar letras por una consola (allá cada cuál con su dinero pero yo sólo me endeudaría por cosas de primerísima necesidad si no tuviera el capital necesario) tener tantas consolas es absurdo. Ya no sólo por la falta de tiempo para abarcarlo todo sino porque según tal y cuál estála industria hoy, es totalmente innecesaro puesto que el 85% de los catálogos son multiplataformas, siendo lo lógico comprárte la que tenga los exclusivos que más te gusten. A gastarte 400,500 o 600€ a toca teja o hipotecándote para jugar a 2 o tres juegos que no puedes jugar en la otra, no le veo mucho tino.

Justamente tengo ahora una Pro (de las buenas que no hacen ruido) y la One X. Sí ya sé que la X es mucho más potente y tal pero me está pareciendo que estoy malgastando dinero teniendo las dos, pues de la X sólo me llaman el Ori y el Last Night si me apuráis y para jugar al 85% del mismo catálogo que PS4 con más resolución, como que no, máxime cuando juego a horas en las que hasta me cuesta mantener el ojo abierto, ni os digo lo de mantener un ojo biónico.

Estoy a un "Nintendo Direct decente" con anuncios guapos para vender la X y quedarme lo que queda de generación con la PS4 Pro y Switch. Hoy me llama mucho más el Zelda, Mario, y cia que los píxeles y fps de más en lo mismo. Es más, el mismo día del famoso E3 de Nintendo iba a ir a comprármela. Fue verlo y quedarme con la One X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
@ros te doy mil duros por la X.
ros escribió:
Blawan escribió:Pues yo viendo que hoy día se pueden comprar las consolas a plazos, me da que mientras me guste jugar videojuegos las voy a tener todas, pongamos el hipotetico caso de la siguiente Xbox o PS5, que valgan 600 euros de lanzamiento...pues se espera un par de meses a ver posibles fallos y en un año a 50 euros al mes la tienes, una consola que quizá te aguante 6-7 años.
Y al año siguiente puedes hacer lo mismo con la que decidas descartar y en los 2 primeros años ya tienes ambas consolas. Y lo mismo con un PC de 1000 euros que te pueda durar sus 7-8 años.
En 3 años has estado gastando cada mes en aparatos pero ya tienes todo el cupo generacional cubierto. Y esto en casos extremos de quien lo quiera tener todo practicamente de lanzamiento.
Al final la console wars son niños que no pueden tener mas que una consola de 200 euros y adultos que entran al trapo.



No puedo estar más disconforme. Sin entrar en lo de meterte en pagar letras por una consola (allá cada cuál con su dinero pero yo sólo me endeudaría por cosas de primerísima necesidad si no tuviera el capital necesario) tener tantas consolas es absurdo. Ya no sólo por la falta de tiempo para abarcarlo todo sino porque según tal y cuál estála industria hoy, es totalmente innecesaro puesto que el 85% de los catálogos son multiplataformas, siendo lo lógico comprárte la que tenga los exclusivos que más te gusten. A gastarte 400,500 o 600€ a toca teja o hipotecándote para jugar a 2 o tres juegos que no puedes jugar en la otra, no le veo mucho tino.

Justamente tengo ahora una Pro (de las buenas que no hacen ruido) y la One X. Sí ya sé que la X es mucho más potente y tal pero me está pareciendo que estoy malgastando dinero teniendo las dos, pues de la X sólo me llaman el Ori y el Last Night si me apuráis y para jugar al 85% del mismo catálogo que PS4 con más resolución, como que no, máxime cuando juego a horas en las que hasta me cuesta mantener el ojo abierto, ni os digo lo de mantener un ojo biónico.

Estoy a un "Nintendo Direct decente" con anuncios guapos para vender la X y quedarme lo que queda de generación con la PS4 Pro y Switch. Hoy me llama mucho más el Zelda, Mario, y cia que los píxeles y fps de más en lo mismo. Es más, el mismo día del famoso E3 de Nintendo iba a ir a comprármela. Fue verlo y quedarme con la One X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Si ori y the last night es lo que más te llama de la x,claramente te has equivocado de consola compañero.Ori es un juegazo,pero con una s lo podrías disfrutar igual.No son juegos para sacarle partido a la máquina.Y si te gustan ese estilo de juegos, pienso que sí,la switch es la tuya.
No, si la X la pillé por el ruido que me hacía la Pro mayormente que me hacía imposible jugar a muchos juegos, no por lo de las resoluciones y fps. Lo que pasa es que ahora que he vendido mi Pro antigua y pillado una de chasis B nueva que no se oye, no me compensa para nada tener las dos para casi lo mismo. Que sí, que me podéis venir con los números y los videos de youtube pero en casa a la hora de jugar es prácticamente lo mismo por no decir lo mismo. Y ya ni hablamos si nos metemos en lo de tener que pagar cuotas del live, game pass, plus, etc.....

Por eso digo que la compré en otras condiciones, no es que no supiera lo que compraba. Hoy ni de coña me lo plantearía. Y lo traje a colación por lo que dijo el compañero acerca de lo de que hay que tener todas las consolas.

Pienso que no hay que tener todas las consolas ni mucho menos, tienes que tener a las que vayas a jugar porque te apetece jugar. Si te gustan todas, todos los juegos y te sobra el dinero, pues entonces claro está, blanco y en botella.

Saludos
Tener todas la consolas puede ser muy "bonito " por decir lo disfruto todo.
Pero tiene inconvenientes.
Necesitas mas tiempo,mas espacio, mas dinero, etc.
Yo he tenido la ps4 en varias ocasiones y siempre la he terminado por vender.
Tener una consola de 400 euros para un juego al año... es que no lo veo ( mis gustos).
Ahora estoy por picar de nuevo si sale una edicion spiderman. aunque esta la conservare por el tema que es.
Pero en parte lo pienso y veo que es una tonteria. Una consola para jugar al spiderman.... y ya.

La mejor opcion no es tener todas las consolas. La mejor opcion es tener lo que te divierte y disfrutas. Y por supuesto te renta.

Es que siempre que leo lo de : lo mejor es tener todas las consolas lo primero que pienso es :
Cuando compran coches ? piensan en tenerlos todos ?
O con cosas mas pequeña. Cuando os comprais un movil os compráis todos los SO. Osea os comprais un android y un apple ?

No se. La mejor opcion para cada uno es la que le saqie provecho y no tenerlas todas no significa disfrutar menos.
Salir a un pub, una escapada rural, alquiler de un partido de fútbol o combate de boxeo, cenar en un restaurante...........y sobre todo, pagar impuestos: eso es una pérdida de dinero.

Salir a pasear, leer un libro, trabajar para otros, ver un partido de fútbol o un combate de boxeo, cenar en un restaurante, una quedada a la que vas sin ganas..................y sobre todo, las gestiones burocráticas a las que te obliga el gobierno: eso es una pérdida de tiempo.

Que un jugador diga que tener dos consolas es una pérdida de tiempo y dinero me parece sorprendente, pues todo es cuestión de prioridades. Yo me compraré Scarlet seguro, y si la PS5 es buena máquina, diametralmente opuesta a la basura que ofrece hoy la misma compañía y encuentro un mando decente, también me la compraré. Los juegos suponen la parte variable de un catálogo que siempre llega. Y es tan amplio que no supondrá un problema.
Me refiero mas a la posibildad de tenerlas todas que a la necesidad.
Desde luego que yo con el ejemplo no predico, he aguantado con 360 -desde el 2015- y ps3 hasta este año -desde el 2010, jubilada con honores con Persona 5- pero ya tengo la X, la switch y tendré una ps5 si es retrocompatible o sino al final caerá con una Pro dentro de unos años.
Pero la posibilidad, bastante factible está ahí y en mi caso al final le saco rendimiento a todas, es cuestión del uso que se le vaya a dar. Y lo digo teniendo la switch sin juegos a la espera de un CFW, en ese sentido el game pass se come todo mi tiempo de juego actual y tampoco me preocupa.
Es cuestión de encontrarle el "tempo" adecuado para cada uno.
Y todo esto considerandome un consumidor "responsable". No voy a comprar ps4 por principios -online de pago y la ya mala calidad de mi ps3 slim y su lector sobretodo- y la One fat ni siquiera fue una opción para mí.
La culpa de este debate lo tienen los exclusivos. Ojala no existieran [uzi]
Pero cuantas consolas compráis...tenía tal consola, la vendí, me la vuelvo a comprar, la vendo otra vez, ahora me llama la voy a pillar otra vez...minetras tanto los billetes volando por la ventana. En cada operación C/V hay pérdida, joer decidiros si os gusta o no, y os la quedáis o la largáis, pero definitivamente.
Desde luego como gestores financieros mejor que no os metiérais [+risas]
Yo las voy vendiendo según van saliendo y eso si,a la única que le perdí fué a la fat(de las primeras con kinect),la s la vendí por más que vale ahora con juegos jajaja,y encima la de 500gb.En ese sentido lo tengo claro,porque mis 2 sagas favoritas son halo y gears,así que ms lo tiene fácil conmigo.
Yo también vendí la PS4 para quedarme solo con una s y una x...
Es que es eso, para jugar a un juego o dos al año, mejor no la tengo...
ros escribió:No, si la X la pillé por el ruido que me hacía la Pro mayormente que me hacía imposible jugar a muchos juegos, no por lo de las resoluciones y fps. Lo que pasa es que ahora que he vendido mi Pro antigua y pillado una de chasis B nueva que no se oye, no me compensa para nada tener las dos para casi lo mismo. Que sí, que me podéis venir con los números y los videos de youtube pero en casa a la hora de jugar es prácticamente lo mismo por no decir lo mismo. Y ya ni hablamos si nos metemos en lo de tener que pagar cuotas del live, game pass, plus, etc.....

Por eso digo que la compré en otras condiciones, no es que no supiera lo que compraba. Hoy ni de coña me lo plantearía. Y lo traje a colación por lo que dijo el compañero acerca de lo de que hay que tener todas las consolas.

Pienso que no hay que tener todas las consolas ni mucho menos, tienes que tener a las que vayas a jugar porque te apetece jugar. Si te gustan todas, todos los juegos y te sobra el dinero, pues entonces claro está, blanco y en botella.

Saludos


Paisano, pues un consejo sería que te pillaras un buen PC donde jugar todos los multis con online gratis. Tal y como estoy haciendo yo.

Y luego los exclusivos de cada consola, si tienes paciencia, los pillas a precios bajos y además ediciones completas, al igual que las consolas.

Yo, por ejemplo, me pillé la ONE normal (ni siquiera la S) estando a 300 pavos pero es que la PS4 la compré hace apenas 2 meses por 140 euros de segunda mano. Y los juegos que he ido pillando, todos a menos de 20 pavos.

Ahora mismo está la ONE por 200 pavos limpia. Así que cualquiera se puede hacer, ahora mismo, con 2 consolas por menos de lo que costaba 1 de lanzamiento.

Todo depende de la paciencia de cada uno.

Y sobra decir que los juegos de PC son los que he pillado más económicos. Raro es el que pillo por más de 10 euros. La mayoría bundles y súper ofertas.

Y ya luego te ahorras en online para los multis y juegas de manera selectiva. Que por lo que veo no andas sobrado de tiempo, al igual que yo.

Me dedico a un juego echando 1 o 2 horas al día y no todos los días. A veces los findes le puedo dedicar alguna más, pero rara vez.
Yo a full X y la Switch para un par de juegos al año, suerte que es portatil y asi ofrece algo que XBO no, cuando voy de viaje y tal pues le doy candele, si fuese sobremesa igual la hubiese mandado al carrer. Con Xbox nada me falta, la verdad.
ajopedo escribió:Yo también vendí la PS4 para quedarme solo con una s y una x...
Es que es eso, para jugar a un juego o dos al año, mejor no la tengo...


Yo me quedo la mia porque la Pro fue un regalo de navidad, asi ue paso de venderla, pero sino ya le habria dado puerta. Por mala? No, por falta de tiempo.
La multiplataformidad esta muy sobrevalorada
Grinch escribió:Tener todas la consolas puede ser muy "bonito " por decir lo disfruto todo.
Pero tiene inconvenientes.
Necesitas mas tiempo,mas espacio, mas dinero, etc.
Yo he tenido la ps4 en varias ocasiones y siempre la he terminado por vender.
Tener una consola de 400 euros para un juego al año... es que no lo veo ( mis gustos).
Ahora estoy por picar de nuevo si sale una edicion spiderman. aunque esta la conservare por el tema que es.
Pero en parte lo pienso y veo que es una tonteria. Una consola para jugar al spiderman.... y ya.

La mejor opcion no es tener todas las consolas. La mejor opcion es tener lo que te divierte y disfrutas. Y por supuesto te renta.

Es que siempre que leo lo de : lo mejor es tener todas las consolas lo primero que pienso es :
Cuando compran coches ? piensan en tenerlos todos ?
O con cosas mas pequeña. Cuando os comprais un movil os compráis todos los SO. Osea os comprais un android y un apple ?

No se. La mejor opcion para cada uno es la que le saqie provecho y no tenerlas todas no significa disfrutar menos.

Para mi ese es el lado malo de los exclusivos , Quieres jugar Zelda o Mario , hay q comprar la Switch , quieres God Of War o Horizon hay q comprar la PS4 ,al menos microsoft te da la opcion si no quieres una One puedes optar por un PC para jugar a sus juegos
Buenas, ya tengo mi Xbox X y quería preguntaros que juegos me recomendaís teniendo en cuenta que vengo de PS4. Aparte de querer echarle el guante al Red Dead Redemption mejorado no sé que es lo imprescindible que hay en xbox.
@jl9fn assassin's creed Origins, gears 4, halo 5, forza horizon 3, the witcher, es de lo más aprovechable en la X
jl9fn escribió:Buenas, ya tengo mi Xbox X y quería preguntaros que juegos me recomendaís teniendo en cuenta que vengo de PS4. Aparte de querer echarle el guante al Red Dead Redemption mejorado no sé que es lo imprescindible que hay en xbox.


Con los que te ha dicho @Algarro14 ya tienes para empezar a lo grande.

Yo añadiría Forza 7 y el Tomb Raider.
Algarro14 escribió:@jl9fn assassin's creed Origins, gears 4, halo 5, forza horizon 3, the witcher, es de lo más aprovechable en la X

El horizon me esperare al 4, me apunto Gears y Halo.
59335 respuestas