[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Klaudcito escribió:@informativo

Según pone en el apartado de pantalla y sonido / detalles de tv 4k me pone que mi tv no es compatible con hdr10 para jugar. Es compatible solo para vídeos y películas .

La cosa es que no me salta el hdr de ninguna manera , en Netflix por ejemplo si que me salen en 4k pero ni una en hdr, consta que con la app de la tv sí que sale .

En juegos igual, la ps4 cuando pongo un juego con hdr me salta sola la pantalla el mensaje de hdr activo .

HDMI lo probé a conectar en los 3 y en todos igual


En xbox one x debes poner los Bits en 30/10 bits.si lo dejas en 24 no tendras activado el HDR.
NosferatuX escribió:@GABITIN Nah, los renove suelen tener un limite de unas pocas miles de unidades. Es normal que si participabamos 15 en el hilo, ver otros 10 es como "WowWWWwwWwwWWWWWw vamonos!!111unoooo"


Si, pero si no se estuviesen haciendo bien algunas cosas, si no hubiese alicientes, nadie cambiaría su actual consola por esta.

Si en el hilo participan 15 y de pronto llegan 11 nuevos, por decir unas cifras, es un dato valorable y que podemos extrapolar fuera de estas paredes.

En cualquier caso, era una observación, simplemente. Bienvenidos sean todos los nuevos usuarios.

Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
Klaudcito escribió:@informativo

Según pone en el apartado de pantalla y sonido / detalles de tv 4k me pone que mi tv no es compatible con hdr10 para jugar. Es compatible solo para vídeos y películas .

La cosa es que no me salta el hdr de ninguna manera , en Netflix por ejemplo si que me salen en 4k pero ni una en hdr, consta que con la app de la tv sí que sale .

En juegos igual, la ps4 cuando pongo un juego con hdr me salta sola la pantalla el mensaje de hdr activo .

HDMI lo probé a conectar en los 3 y en todos igual

Algo debes tener mal en la configuración. Que medelo de tv tienes?
Philips 43PUS6262/12

Según pone el manual de la tv solo son compatibles los HDMI 2 y 3 con hdr ( la ps4 la tenía conectada al 1 y se activaba igualmente )
Klaudcito escribió:Philips 43PUS6262/12


Tienes que entrar en los ajustes del HDMI en la tele con el mando, y mirar las opciones de cada uno, y activar la opción Ultra Deep Colour o algo así, cada marca lo llama de una forma distinta.
@IridiumArkangel

Que salgan para ONE no quiere decir que no vayan a ser juegos Next Gen, de momento no tienen fecha. Pasó algo parecido con 360 y ONE que compartieron juegos durante un tiempo.

Tengo la X recién comprada y con vistas a mantenerla bastante tiempo, pero por las impresiones que he estado viendo de ciberpunk (por ejemplo) posiblemente veamos la consola pasarlo mal [carcajad]
jluisjim escribió:@IridiumArkangel

Que salgan para ONE no quiere decir que no vayan a ser juegos Next Gen, de momento no tienen fecha. Pasó algo parecido con 360 y ONE que compartieron juegos durante un tiempo.

Tengo la X recién comprada y con vistas a mantenerla bastante tiempo, pero por las impresiones que he estado viendo de ciberpunk (por ejemplo) posiblemente veamos la consola pasarlo mal [carcajad]


Tú te la compras y yo a punto de venderla
@Epethe Khan

Vale por fin! Se ve que solo funciona bien en el hdmi3 que en mi caso se llama HDMI:mhl al ponerlo se activa un menú de configuración HDMI , pone algo de 4:4:4/4:2:2 al activarlo ya me sale todo en verde en lo de detalles de tv de la Xbox . Ahora si salta el hdr !!
Klaudcito escribió:@Epethe Khan

Vale por fin! Se ve que solo funciona bien en el hdmi3 que en mi caso se llama HDMI:mhl al ponerlo se activa un menú de configuración HDMI , pone algo de 4:4:4/4:2:2 al activarlo ya me sale todo en verde en lo de detalles de tv de la Xbox . Ahora si salta el hdr !!


Ya te he dicho que sería una pijada del HDMI jajajajaja. Ahora pon de nuevo el Gears 4. [fiu]
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Last night no ha sido cancelado

https://generacionxbox.com/the-last-nig ... ssion=true


Mira macho, apunto de reportarte

Imagen
jluisjim escribió:@castillejo
La X solo es una revisión de ONE, con 5 años de generación ya encima me parece a mí que la Next está cerca, tienen que mejorar esa CPU.

Yo casi que cuento con halo, ciberpunk y TES6 como juegos Next Gen.

Si lleváis razón pero joder es una revisión de 500 pavos, cada ve que saquen una consola y a los dos años revisión y otros 500 del ala :) :) :) , ¿cuanto tiempo paso de la s a la x?
castillejo escribió:
jluisjim escribió:@castillejo
La X solo es una revisión de ONE, con 5 años de generación ya encima me parece a mí que la Next está cerca, tienen que mejorar esa CPU.

Yo casi que cuento con halo, ciberpunk y TES6 como juegos Next Gen.

Si lleváis razón pero joder es una revisión de 500 pavos, cada ve que saquen una consola y a los dos años revisión y otros 500 del ala :) :) :) , ¿cuanto tiempo paso de la s a la x?


Pues juraría que 4 años
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:@castillejo
1 año entre S y X

Pues entonces mejor me lo ponéis, en fin la pasta manda.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel

Que salgan para ONE no quiere decir que no vayan a ser juegos Next Gen, de momento no tienen fecha. Pasó algo parecido con 360 y ONE que compartieron juegos durante un tiempo.

Tengo la X recién comprada y con vistas a mantenerla bastante tiempo, pero por las impresiones que he estado viendo de ciberpunk (por ejemplo) posiblemente veamos la consola pasarlo mal [carcajad]


La XOne seguro, la X lo dudo, que es lo que nos interesa a los que hemos pillado una...

Se vienen cosas muy tochas ya como RDR 2, Anthem, Metro Exodus, AC Odyssey, RE remake 2 y todos van a salir en esta generación. Cyberpunk 2077 va a apuntar muy alto, pero estoy seguro que se verá de lujo en la X. Sólo hay que ver como funciona The Witcher 3 en ella si haber estado desarrollado para ese hardware en ningún momento, para saber que CD Projekt va a hacer un gran trabajo. No se porque estáis en todo momento con la Next gen en mente, cuando nos están mostrando que el camino es la retrocompatibilidad. Vamos, que cuando tenga que salir Scarlet, lo tienen tan fácil como meter un upgrade como hacen ahora con los juegos mejorados para la X...
castillejo escribió:
jluisjim escribió:@castillejo
La X solo es una revisión de ONE, con 5 años de generación ya encima me parece a mí que la Next está cerca, tienen que mejorar esa CPU.

Yo casi que cuento con halo, ciberpunk y TES6 como juegos Next Gen.

Si lleváis razón pero joder es una revisión de 500 pavos, cada ve que saquen una consola y a los dos años revisión y otros 500 del ala :) :) :) , ¿cuanto tiempo paso de la s a la x?

La S es la tipica Slim, no es un gran upgrade como X. One Fat y S son lo mismo es cuanto a potencia (aunque la S de 3fps mas en algun juego).
Que manía con la next gen. Por parte de Microsoft ya dijeron mil veces que las generaciones se acabaron. Quieren convertir a las Xbox en steam machines, pcs con una caja pequeña y bonita para el salón. La “nueva generación” ya está aquí con las 1080ti y las nuevas consolas no van a llevar una gpu más potente que eso.
Cuando salga scarlet será como poner los settings en alto y 4K nativos, mientras que con la X tendremos 4K reescalados y settings en medio. Exactamente igual que un pc, pero sin comerse la cabeza con que configuración es la mejor para tu hardware.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun tenemos tres años para disfrutar de la X, Scarlet no sale hasta finales de 2020 o mas. Scorpio es la mejor consola para jugar.
indigo_rs escribió:Aun tenemos tres años para disfrutar de la X, Scarlet no sale hasta finales de 2020 o mas. Scorpio es la mejor consola para jugar.

Cuando salga la scarlet avisame pa quedar con ella que esta muy buena y acuerdate de darle mi numero
A ver... Yo me compre la Xbox one Fat en 2015, la he alargado 3 añazos de muuucho vicio, ahora he pasado a la X, facilmente la alargare 3 años, y si le doy el mismo tute que a la Fat ya estara mas que amortizada.
Compañeros tengo una duda, recientemente he puesto 400Mb fibra en casa y en el PC conectado por cable descargo a 40/45MB sin bajar de eso en ningún momento, en el portátil por wifi descarga a unos 30/35MB pero en la Xbox One X estando por cable va considerablemente más lento, por ejemplo ahora estoy descargando un juego y no pasa de 100/150Mbits cuando mínimo debería ir a 350/400, ayer descargando otro juego no pasaba de 200/250 y en ocasiones bajaba hasta 30/50, ¿a qué se puede deber esto?
@carokix también me pasa en mi X, ni idea la verdad, es como si se "ahogara" cuando hay mucha conexion.
Por cierto,el Nier Automata ya esta para jugar y ya estais tardando en comprar uno de los mejores juegos que han salido y a vuestros amados 4K y 60 fps,ale @indigo_rs vete a comprarlo y dedicate un poco a jugar a un gran videojuego y en 4K que todavia te va a gustar mas
Pues ya podrían poner retro el Nier original de x360 y te lo regalen con la compra de este último
Así es el disco duro de 5TB para Xbox One

El sistema de almacenamiento compatible con Xbox One ofrece opciones de 1 a 5 TB y tecnología plug-and-play para una mayor portabilidad del juego. Xbox One Hard Drive y Storage Hub están disponibles en varias capacidades de disco, que van desde 1 TB a 5 TB e incluyen 3 puertos USB 3.0 adicionales un almacenamiento adicional, mandos o cargar otros dispositivos USB. Xbox One Hard Drive y Storage Hub incluyen:

• Una única unidad de disco duro Seagate incorporada de alta calidad en capacidades que van desde 1-5 TB o una configuración de estado sólido híbrido Firecuda (SSHD) de alto rendimiento de unidades de 1 o 2 TB.
• Diseño fácil de ajustar para conectarse directamente a la Xbox sin la necesidad de una fuente de alimentación externa o cables USB.
• Potente y eficiente tecnología de disco de 2.5 “que proporciona un sistema más pequeño, más silencioso y más duradero que funciona de manera más fresca y confiable.
• Concentrador USB 3.0 de tres puertos que se puede usar para almacenamiento adicional (máximo 2 puertos) o como una expansión de puerto USB común.
• Compatibilidad con tasas de transferencia de datos SuperSpeed ​​de hasta 5 Gbps (USB 3.0) – retrocompatible con USB 2.0 / 1.1.
• Garantía limitada de un año.

Imagen
Si es para las xbox fat como que llega un pelin tarde
@carokix Es normal, ocurre porque los servidores de Microsoft no ofrecen toda la velocidad de descarga que deberían.

En mi caso suele oscilar entre 50 y 150. Algunas veces llega a 200-220, pero no es lo habitual.

Lo noto mucho en comparación con Steam y PS4, que suelen ir a tope, los 300mb de velocidad que tengo contratados.
Buste escribió:Por cierto,el Nier Automata ya esta para jugar y ya estais tardando en comprar uno de los mejores juegos que han salido y a vuestros amados 4K y 60 fps,ale @indigo_rs vete a comprarlo y dedicate un poco a jugar a un gran videojuego y en 4K que todavia te va a gustar mas


Buffff! Le he dado un poquito esta mañana, más o menos una horita y tiene pintaza... lo pillé, por cierto, en Turquía por 28 €...

En cuanto a lo de consola nueva cada 2-3 años... en fin, 500 € entre 36 meses... pues ya vés, 14 € al mes [looco] ... no sé si hay ocio más barato, la verdad... Eso si no tiras de "renove" o similar. Por otro lado, si no hay generaciones la compra NO es obligada, quizás recomendable o un capricho, pero no hay obligación de comprar y podemos comprar cuando "nos vaya bien"...
maynard_james escribió:Que manía con la next gen. Por parte de Microsoft ya dijeron mil veces que las generaciones se acabaron. Quieren convertir a las Xbox en steam machines, pcs con una caja pequeña y bonita para el salón. La “nueva generación” ya está aquí con las 1080ti y las nuevas consolas no van a llevar una gpu más potente que eso.
Cuando salga scarlet será como poner los settings en alto y 4K nativos, mientras que con la X tendremos 4K reescalados y settings en medio. Exactamente igual que un pc, pero sin comerse la cabeza con que configuración es la mejor para tu hardware.

jajaja, vale, yo mientras jugaré en una mezla de alto-ultra y 4K NATIVOS en mi consola. Luego Scarlet me dará un rendiminto real del doble que una GTX1080TI.


@Buste comprado desde el 11 de Junio. Tengo muchas ganas de probarlo ya.
Comparan Forza Horizon 4 con la realidad, y es impresionante

https://youtu.be/sHI9exO260w
NucelarGen escribió:Comparan Forza Horizon 4 con la realidad, y es impresionante

https://youtu.be/sHI9exO260w

Menudo juegazo se viene [flipa]
Para octubre ya tendremos nuevo referente gráfico.
Xlooser escribió:
maynard_james escribió:Que manía con la next gen. Por parte de Microsoft ya dijeron mil veces que las generaciones se acabaron. Quieren convertir a las Xbox en steam machines, pcs con una caja pequeña y bonita para el salón. La “nueva generación” ya está aquí con las 1080ti y las nuevas consolas no van a llevar una gpu más potente que eso.
Cuando salga scarlet será como poner los settings en alto y 4K nativos, mientras que con la X tendremos 4K reescalados y settings en medio. Exactamente igual que un pc, pero sin comerse la cabeza con que configuración es la mejor para tu hardware.

jajaja, vale, yo mientras jugaré en una mezla de alto-ultra y 4K NATIVOS en mi consola. Luego Scarlet me dará un rendiminto real del doble que una GTX1080TI.


@Buste comprado desde el 11 de Junio. Tengo muchas ganas de probarlo ya.


No se si todavía no te diste cuenta de que también TENGO LA ONE X. ¿Me puedes explicar que es lo que he dicho que no sea verdad y que te hace tanta gracia?

En pc no hay generaciones, salen gráficas cada año y la evolución es constante. En los móviles igual ( cada año salen nuevos modelos de todas las gamas estrella ). ¿Se te hace difícil de entender que MS, como empresa íntimamente ligada al pc, quiera que ocurra lo mismo con sus Xbox? ¿Es tan difícil pensar que jugaremos los mismos juegos que con scarlet, pero con inferiores settings?

Por otro lado, lo que es gracioso es tu columpiada del doble de rendimiento que la 1080ti. Tú no has visto un juego corriendo en esa gráfica en una buena tv de salón.
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Comparan Forza Horizon 4 con la realidad, y es impresionante

https://youtu.be/sHI9exO260w

Menudo juegazo se viene [flipa]
Para octubre ya tendremos nuevo referente gráfico.


Esta gente siempre se supera . Cuando parece que ya no se puede ofrecer algo que te impacte , van y lo hacen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeros rumores sobre la conferencia de Xbox para la Gamescon

Microsoft estará de nuevo este año en la Gamescom, la feria más importante de videojuegos a nivel europeo, que se celebrará en Colonia del 21 al 25 de agosto. Y algunos insiders han empezado a filtrar detalles de la conferencia, aunque por el momento Microsoft no se haya pronunciado al respecto. Según apuntan en los foros Resetera, los juegos que por el momento harán acto de presencia en la conferencia de Microsoft serán los siguientes: Battletoads, Age of Empires IV, Age of Empires II y III: Definitive Edition y Ori and The Will of The Wisps. Juegos que ya se presentaron durante el E3 2018, pero que durante la Gamescom los conoceremos con más detalle.

Respecto a los stands y dimensiones de Microsoft, los primeros rumores apuntan a que la compañía estará presente en tres stands:

Stand principal (de 1,621.50 m²): tendrá las mismas dimensiones que el del año pasado. Es probable que juegos como Forza Horizon 4 u Ori and The Will of The Wisps sean jugables, aunque tal vez también Crackdown 3 haga acto de presencia.
Stand de Mixer (alrededor de 600 m²).
Otro stand desconocido (de 300 m²). Este puesto es bastante interesante, porque el usuario que filtra los datos no recuerda que, en ediciones pasadas, Microsoft tuviera otro además del de Mixer. Y especula con que probablemente pueda estar dedicado a Age of Empires IV.
Por el momento Microsoft no ha lanzado la información oficial de qué stands llevará a la Gamescom, así que habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos o no. También esperamos más detalles sobre sus juegos y quizá algún anuncio que se hayan reservado para la feria de Colonia. Como ya hicieran en el E3 con el anuncio de Vigor.
Lammothh escribió:Era 10-1... [facepalm]

El resultado Rusia-España del próximo partido?
maynard_james escribió:también TENGO LA ONE X.

Eso es irrelevante para mi.


maynard_james escribió:¿Me puedes explicar que es lo que he dicho que no sea verdad y que te hace tanta gracia?

Una mala interpretación por mi parte. Mis disculpas.


maynard_james escribió:En pc no hay generaciones, salen gráficas cada año y la evolución es constante. En los móviles igual ( cada año salen nuevos modelos de todas las gamas estrella ). ¿Se te hace difícil de entender que MS, como empresa íntimamente ligada al pc, quiera que ocurra lo mismo con sus Xbox?

No, eso es lo que pienso yo también


maynard_james escribió:¿Es tan difícil pensar que jugaremos los mismos juegos que con scarlet, pero con inferiores settings?

Aquí sin embargo, difiero. Espero que la resolución sea 1080p y settings altos. Espero que la única direncia en assets entre Scarlet y X sea la iluminación.


maynard_james escribió:Por otro lado, lo que es gracioso es tu columpiada del doble de rendimiento que la 1080ti. Tú no has visto un juego corriendo en esa gráfica en una buena tv de salón.

No, y me explico. Doy por hecho que Microsoft introducirá hardware dedicado para el Direct X Raytracing. También cuento con que la potencia bruta sea similar a una GTX1080TI o algo superior.

El mayor trabajo que lleva una GPU es la iluminación, puede ser perfectamente la mitad o más del frametime. Una etapa de función fija en el pipeline aliviaría muchísimo ese trabajo y dejaría intacta la GPU para que utilizara esos 12-13 TF es otras cosas. Con lo que el rendimiento sería mucho mayor, al menos el doble.
Mucho se alaba a ND por su gran trabajo pero Playground game para mi esta a su altura en sus juegos
Grinch escribió:Mucho se alaba a ND por su gran trabajo pero Playground game para mi esta a su altura en sus juegos

Totalmente de acuerdo.Es de coches...
Para mi playground son de los mejores estudios del mundo, y de los que mas me alegre que adquiriesen, han llevado lo juegos de coches a un nivel superior y todo en dos años , ojalá les den tiempo y recursos en su nuevo juego, dejen descansar un poco la saga forza y se pongan a tope con ese juego sea table o nueva ip.
@oilyjarl coches,templos o dinosaurios.
El caso es que ND hace un gran trabajo pero sus juegos son "parecidos"( no digo que eso se malo y hablo de los juegos en si).
Y PG hace un gran trabajo pero dus juegos son parecidos.
Uno es una gran desarrolladora de exprimir graficos en juegos de single y la otra hace lo mismo.
Saca el maximo partido que pueden con una saga que es "lider" por excelencia en juegos de coches.
Forza o forza horizon

El rendimiento que consigue sacarle es impresionante.
Y el horizon siendo mundo abierto,multijugador es una pasada.

MS comprandola se ha asegurado tener una de las mas grandes .
Y los que dicen :pero si solo hacia juegos de ms ... si.
Pero es como remedy... hacia solo juegos de ms pero con control ha sacado un multi.
Ahora PG solo trabajara para ellos y seguramente tendran ahora mas recursos aun.
Grinch escribió:@oilyjarl coches,templos o dinosaurios.
El caso es que ND hace un gran trabajo pero sus juegos son "parecidos"( no digo que eso se malo y hablo de los juegos en si).
Y PG hace un gran trabajo pero dus juegos son parecidos.
Uno es una gran desarrolladora de exprimir graficos en juegos de single y la otra hace lo mismo.
Saca el maximo partido que pueden con una saga que es "lider" por excelencia en juegos de coches.
Forza o forza horizon

El rendimiento que consigue sacarle es impresionante.
Y el horizon siendo mundo abierto,multijugador es una pasada.

MS comprandola se ha asegurado tener una de las mas grandes .
Y los que dicen :pero si solo hacia juegos de ms ... si.
Pero es como remedy... hacia solo juegos de ms pero con control ha sacado un multi.
Ahora PG solo trabajara para ellos y seguramente tendran ahora mas recursos aun.

De eso no hay duda.Es más desde playground ya dijeron hace poco que junto a ms quieren ser la mejor desarrolladora del mundo y ahora que tienen su apoyo,talento les sobra.
Grinch escribió:Mucho se alaba a ND por su gran trabajo pero Playground game para mi esta a su altura en sus juegos


Pero una programa para MS y otra para Sony.
@NucelarGen ¿y?
( que pregunto porque no lo pillo,mas alla de lo obvio)
Cuando, por ejemplo, Undead Labs o Playground, hacen proyectos en las que la IP es de Microsoft ¿no financia todo el proyecto Microsoft? ¿Ahora estos estudios tendrían más recursos por ser First?
NucelarGen escribió:Comparan Forza Horizon 4 con la realidad, y es impresionante

https://youtu.be/sHI9exO260w

Yo estoy volviendo a jugar al 3 en PC a 1440p y las zonas rocosas de los rompeolas es impresionante y el agua, el cielo, te quedas embobado :O. No puedo imaginar como será el 4...

La gente flipa con el 4 pero es que el 3 ya era muy bestia.
Grinch escribió:@NucelarGen ¿y?
( que pregunto porque no lo pillo,mas alla de lo obvio)

Quiero suponer y lo digo no con animo de malos rollos, que se refiere a que todo lo que sea Microsoft es malo y una mierda pinchada en un palo y en la otra no, vamos eso quiero entender yo.... Bueno sinceramente es lo que pienso, que haga lo que haga Microsoft siempre va a ser malo [+risas]
Aun asi si me equivoco que luego @NucelanGen me corrija.
P.D: El video de la comparativa del Forza vs Real World…. sin palabras
Xlooser escribió:Cuando, por ejemplo, Undead Labs o Playground, hacen proyectos en las que la IP es de Microsoft ¿no financia todo el proyecto Microsoft? ¿Ahora estos estudios tendrían más recursos por ser First?


Te comento. Para hacer un juego Second party, hay dos opciones:

1)MS les dice que quieren y un presupuesto y ellos se amoldan a las condiciones por contrato(Forza Horizon)
2)La second party les dice que quiere hacer con X recursos y MS dá el visto bueno.

En las dos opciones el presupuesto es finíto. No se pueden salir de ahí, ya que está pactado con anterioridad. Fijate por ejemplo, con State of Decay 2, la localización a diferentes idiomas las pagaba Undead Labs, como tambien el testeo del juego etc...Ahora sienod First party se olvidarán de esas cosas, porque esas decisiones las tomará Microsoft, y se asegurán más presupuesto para sus juegos.

A parte, ha dicho Playground games, que ellos tenian acceso al motor gráfico de Turn10, pero hay mucha tecnologia detras, del motor y de Dx12, a la que no tenian acceso, y que Turn10 no podia compartir con ellos. Ahora sí. Si antes ya colabaroban, ahora colaborarán mucho más. A parte de tener mayor presupuesto.

Solo hay que ver que Ninja Theory, desde que está con Microsoft Studios ha pasado de 20 empleados a 100. Dicho por ellos mismos.

Y con Undead Labs pasará igual. De 60 pasarán a 100 o más. A parte de olvidarse de muchos temas de financiación y producción que corre a cargo de Microsoft.
Xlooser escribió:
maynard_james escribió:también TENGO LA ONE X.

Eso es irrelevante para mi.


maynard_james escribió:¿Me puedes explicar que es lo que he dicho que no sea verdad y que te hace tanta gracia?

Una mala interpretación por mi parte. Mis disculpas.


maynard_james escribió:En pc no hay generaciones, salen gráficas cada año y la evolución es constante. En los móviles igual ( cada año salen nuevos modelos de todas las gamas estrella ). ¿Se te hace difícil de entender que MS, como empresa íntimamente ligada al pc, quiera que ocurra lo mismo con sus Xbox?

No, eso es lo que pienso yo también


maynard_james escribió:¿Es tan difícil pensar que jugaremos los mismos juegos que con scarlet, pero con inferiores settings?

Aquí sin embargo, difiero. Espero que la resolución sea 1080p y settings altos. Espero que la única direncia en assets entre Scarlet y X sea la iluminación.


maynard_james escribió:Por otro lado, lo que es gracioso es tu columpiada del doble de rendimiento que la 1080ti. Tú no has visto un juego corriendo en esa gráfica en una buena tv de salón.

No, y me explico. Doy por hecho que Microsoft introducirá hardware dedicado para el Direct X Raytracing. También cuento con que la potencia bruta sea similar a una GTX1080TI o algo superior.

El mayor trabajo que lleva una GPU es la iluminación, puede ser perfectamente la mitad o más del frametime. Una etapa de función fija en el pipeline aliviaría muchísimo ese trabajo y dejaría intacta la GPU para que utilizara esos 12-13 TF es otras cosas. Con lo que el rendimiento sería mucho mayor, al menos el doble.


Estoy de acuerdo contigo en lo de preferir 1080p y todos los settings a tope.
59347 respuestas