[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
funky_jr escribió:Tengo una Xbox One S de 500Gb comprada hace 8 meses, la Wii U de 32 GB muerta de risa y varios juegos. ¿Sabeis como se me puede quedar con el renove la X?


Tienes que consultarlo en Game pero cuenta que tendrás que poner unos 250e
funky_jr escribió:Tengo una Xbox One S de 500Gb comprada hace 8 meses, la Wii U de 32 GB muerta de risa y varios juegos. ¿Sabeis como se me puede quedar con el renove la X?


Por la wiiu sacaras mas en c/v fijo, por la S de 500gb tendras que poner alrededor de 300e
ajopedo escribió:El boom de nuevos usuarios con la x está siendo brutal, no me gusta nada exagerar, pero perfectamente podría convertirse en la consola más vendida de la historia en España...


En España imposible. Ni sumando todos los modelos de Xbox One se acercaría a las cifras de PS4.
@xhakarr en serio crees que ajopedo pueda llegar a tener mutaciones de Indigo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se si la X será la mas vendida en España o no, lo que esta claro es que desde que llego Phil algo esta cambiando en Xbox, incluso en España.
@indigo_rs eso sin duda. Y esto va a más.
Es la hora de resucitar el espíritu de la 360 y recuperar el terreno perdido.
X es un buen comienzo y Scarlet debe ser definitiva
Lammothh escribió:@xhakarr en serio crees que ajopedo pueda llegar a tener mutaciones de Indigo?


Me ha parecido [reojillo]

@daniel78 ni así, la proporción de ps4 vs xbox one vendidas era muy bestia en españa.
indigo_rs escribió:Yo no se si la X será la mas vendida en España o no, lo que esta claro es que desde que llego Phil algo esta cambiando en Xbox, incluso en España.

Si,que en España se han dejado de traducir los juegos a nuestro idioma :-|
Macho, de verdad os habéis tomado en serio el chistaco?

No me gusta exagerar/ consola más vendida de la historia de España...nadie? De verdad?
ajopedo escribió:Macho, de verdad os habéis tomado en serio el chistaco?

No me gusta exagerar/ consola más vendida de la historia de España...nadie? De verdad?


¿Te extraña que no lo pillen? viendo últimamente el nivel que se gasta el hilo lo raro es que no se lo crean [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ajopedo Yo si! Pero me daba pereza decirlo.

PD: Me encantaste en la nueva trilogia del planeta de los simios.
No es exagerado reconocer que el rey del chiste Sr. Ajopedo, en este último ha bajado el nivel un poquito.

Nos tienes mal acostumbrados socio.
Pues su comentario tiene base, en las últimas semanas se han presentado por el hilo muchos nuevos poseedores de una X, creo que es un dato relevante y que refleja el buen hacer de Microsoft y su bien llevado E3.

También curioso que algunos usuarios repliquen un comentario tan claramente sarcástico, como experimento no está mal.

Un saludo.
GABITIN escribió:Pues su comentario tiene base, en las últimas semanas se han presentado por el hilo muchos nuevos poseedores de una X, creo que es un dato relevante y que refleja el buen hacer de Microsoft y su bien llevado E3.

También curioso que algunos usuarios repliquen un comentario tan claramente sarcástico, como experimento no está mal.

Un saludo.


Pues eso me pasó a mí, estaba tan tranquilo con mi Fat jugando 1 hora al día si acaso y tras ver el E3, asombrarme con todo lo que se venía me lancé a por una X sin pensarlo. No creo que volvamos a vivir la época 360 pero oye, yo disfruto a tope está generación y hay cada juegazo!!!. De hecho tengo casi 2G petados y muchos juegos sin acabar, por falta de tiempo evidentemente que no de ganas jajaja.

Deseando pillar ese Horizon4 y Gears5, juegos por los que empecé con xbox. Saludos
@GABITIN Nah, los renove suelen tener un limite de unas pocas miles de unidades. Es normal que si participabamos 15 en el hilo, ver otros 10 es como "WowWWWwwWwwWWWWWw vamonos!!111unoooo"
ajopedo escribió:Macho, de verdad os habéis tomado en serio el chistaco?

No me gusta exagerar/ consola más vendida de la historia de España...nadie? De verdad?


Ahh bueno si era un chiste vale jajajaja. Yo es que estoy tan acostumbrado a leer tanto disparate por los foros que ya me lo creo todo.
ajopedo escribió:Macho, de verdad os habéis tomado en serio el chistaco?

No me gusta exagerar/ consola más vendida de la historia de España...nadie? De verdad?


Nah confiesa te equivocaste de cuenta y entraste con la de indigo [burla2]
He preguntado en game por el renove de la one fat y si es de 500gb se queda en 310 o 320 ( no recuerdo bien xD ) y la de 1tera en 295.
Como lo veis? Hago renove?
Hay que desvincular cuenta? Como se hace?
ifritdark escribió:He preguntado en game por el renove de la one fat y si es de 500gb se queda en 310 o 320 ( no recuerdo bien xD ) y la de 1tera en 295.
Como lo veis? Hago renove?
Hay que desvincular cuenta? Como se hace?


Entregando la S 500 con un mano queda en 295 que lo he hecho yo hace unos dias.
ifritdark escribió:He preguntado en game por el renove de la one fat y si es de 500gb se queda en 310 o 320 ( no recuerdo bien xD ) y la de 1tera en 295.
Como lo veis? Hago renove?
Hay que desvincular cuenta? Como se hace?


Lo mejor es dejar la consola de fabrica y luego instalarle las actualizaciones y fuera. Asi no hay rastro de Gamertag, ni partidas salvadas ni nada.
ifritdark escribió:He preguntado en game por el renove de la one fat y si es de 500gb se queda en 310 o 320 ( no recuerdo bien xD ) y la de 1tera en 295.
Como lo veis? Hago renove?
Hay que desvincular cuenta? Como se hace?


Si vas a entregar consola (y esto va por todos), lo ideal es reseteo de fabrica.
Sabeis si en el plan renove del game hay que entregar la caja de la vieja?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza_Jules escribió:Sabeis si en el plan renove del game hay que entregar la caja de la vieja?


La caja da igual, lo que les importa es que este bien la consola.
indigo_rs escribió:
Forza_Jules escribió:Sabeis si en el plan renove del game hay que entregar la caja de la vieja?


La caja da igual, lo que les importa es que este bien la consola.

Muchas gracias. Me está tentando mucho cambiar mi fat de 1tb...
Grinch escribió:Last night no ha sido cancelado

https://generacionxbox.com/the-last-nig ... ssion=true

Pero que cabron!! [+risas]
Grinch escribió:Last night no ha sido cancelado

https://generacionxbox.com/the-last-nig ... ssion=true

ya iba a sacar espumarrajos cabrón! jaja! me quedé con las ganas de tener noticias este E3.

Un saludo!
Grinch escribió:Last night no ha sido cancelado

https://generacionxbox.com/the-last-nig ... ssion=true

Te has ganado mínimo que te piten los oidos xDD
indigo_rs escribió:Yo no se si la X será la mas vendida en España o no, lo que esta claro es que desde que llego Phil algo esta cambiando en Xbox, incluso en España.


Están allanando el camino para la próxima máquina, seguro.
Epethe Khan escribió:
indigo_rs escribió:Yo no se si la X será la mas vendida en España o no, lo que esta claro es que desde que llego Phil algo esta cambiando en Xbox, incluso en España.


Están allanando el camino para la próxima máquina, seguro.


Yo creo que no se puede estar comprando (en mi caso) consolas cada 2-3 años
@castillejo Pues acostumbrate de que irán sacando varios modelos en las próximas generaciones.
castillejo escribió:
Epethe Khan escribió:
indigo_rs escribió:Yo no se si la X será la mas vendida en España o no, lo que esta claro es que desde que llego Phil algo esta cambiando en Xbox, incluso en España.


Están allanando el camino para la próxima máquina, seguro.


Yo creo que no se puede estar comprando (en mi caso) consolas cada 2-3 años


Esto será como en el PC.

2-3 años cambio de gráfica.

Yo tengo una 1080 y tengo claro que hasta que no saquen una 1180Ti no voy a cambiarla.

Para lo que tengo es suficiente.

En la ONE me pasó lo mismo. Compré la FAT y me deshice de ella ... ahora tengo la X.
Bueno pues por fin probé un juego en condiciones, Gears 4 , ahora mismo jugando en modos gráficos y es una pasada ! Y lo que es increíble es que la consola ni se inmuta , ni ruido ni nada de nada .

Me parece que mi pa va a estar pillando polvo por lo menos hasta la salida de la expansión nueva del WOW jaja
castillejo escribió:Yo creo que no se puede estar comprando (en mi caso) consolas cada 2-3 años


Y por qué no?, luego somos los primeros que estamos en la fila para comprar una. [fiu]

@Klaudcito Tienes tele con HDR?.
@Epethe Khan pues tiene hdr pero se ve que es del malo por qué no lo soporta , 4k si que tiene y se ve de escándalo .
Klaudcito escribió:@Epethe Khan pues tiene hdr pero se ve que es del malo por qué no lo soporta , 4k si que tiene y se ve de escándalo .


Pues si tiene HDR debería mostrarlo, has mirado en los ajustes del hdmi si tienes que tocarle alguna opción tipo deep colour, formato mejorado, etc?. Luego tienes que mirar en que hdmi acepta tu tele HDR que todas no tienen HDR en todos los hdmi.
castillejo escribió:
Epethe Khan escribió:
indigo_rs escribió:Yo no se si la X será la mas vendida en España o no, lo que esta claro es que desde que llego Phil algo esta cambiando en Xbox, incluso en España.


Están allanando el camino para la próxima máquina, seguro.


Yo creo que no se puede estar comprando (en mi caso) consolas cada 2-3 años


Pues yo si es consola y smartphone cambio cada año.
Ni switch ni pijadas.

Imagen
@Epethe Khan
Me parece que es por que mi tv es hdr normal y la Xbox pide hdr10 o algo así
informativo está baneado por "Troll"
Klaudcito escribió:@Epethe Khan
Me parece que es por que mi tv es hdr normal y la Xbox pide hdr10 o algo así

Da igual que sea hdr normal como tú dices. Se debe notar
@Klaudcito Si que da igual; debe de ser lo que te han dicho del Hdmi; no todos los puertos soportan hdr.
Usas el cable que traía la consola? (no se si eso influye)
gunman1976 escribió:
Esto será como en el PC.

2-3 años cambio de gráfica.

Yo tengo una 1080 y tengo claro que hasta que no saquen una 1180Ti no voy a cambiarla.

Para lo que tengo es suficiente.

En la ONE me pasó lo mismo. Compré la FAT y me deshice de ella ... ahora tengo la X.


Yo estoy casi en la misma posición que tu.
Tengo una 980Ti y hasta que no saquen una gráfica que mueva los juegos en ultra a 4k muy sobradamente, como mueve la 980ti los juegos a 1080p, paso de cambiar.

Por el momento tiro con la Xbox one X para 4k
@castillejo
La X solo es una revisión de ONE, con 5 años de generación ya encima me parece a mí que la Next está cerca, tienen que mejorar esa CPU.

Yo casi que cuento con halo, ciberpunk y TES6 como juegos Next Gen.
@informativo

Según pone en el apartado de pantalla y sonido / detalles de tv 4k me pone que mi tv no es compatible con hdr10 para jugar. Es compatible solo para vídeos y películas .

La cosa es que no me salta el hdr de ninguna manera , en Netflix por ejemplo si que me salen en 4k pero ni una en hdr, consta que con la app de la tv sí que sale .

En juegos igual, la ps4 cuando pongo un juego con hdr me salta sola la pantalla el mensaje de hdr activo .

HDMI lo probé a conectar en los 3 y en todos igual
Klaudcito escribió:@informativo

Según pone en el apartado de pantalla y sonido / detalles de tv 4k me pone que mi tv no es compatible con hdr10 para jugar. Es compatible solo para vídeos y películas .

La cosa es que no me salta el hdr de ninguna manera , en Netflix por ejemplo si que me salen en 4k pero ni una en hdr, consta que con la app de la tv sí que sale .

En juegos igual, la ps4 cuando pongo un juego con hdr me salta sola la pantalla el mensaje de hdr activo .

HDMI lo probé a conectar en los 3 y en todos igual



Eso se soluciona muy facil, te dejo un enlace con un tutorial de como arreglarlo:

Tutorial: vas al MediaMarkt y te compras una TV 4k nueva [poraki]


no me odies [angelito]
Grinch escribió:Last night no ha sido cancelado

https://generacionxbox.com/the-last-nig ... ssion=true


Mira macho, apunto de reportarte
jluisjim escribió:@castillejo
La X solo es una revisión de ONE, con 5 años de generación ya encima me parece a mí que la Next está cerca, tienen que mejorar esa CPU.

Yo casi que cuento con halo, ciberpunk y TES6 como juegos Next Gen.

Y tal como están los videojuegos, no te diré a 4k, pero a 1080p60fps mueve hasta el Fifa 2030...xD
La mía es una apuesta como consola de futuro fullHD para muchos años, ya que de momento no tengo pensado cambiar de tele, mucho menos viendo como como evoluciona esa tecnología y el apoyo que le da Microsoft a la One en ese sentido.
Respecto al framerate por ejemplo, quien sabe si en 2 años las teles ya vendrán todas con freesync, también tiene que llegar una nueva versión de los HDMI que suavizará la imagen, como el mCable ese que hay por ahí...
jluisjim escribió:@castillejo
La X solo es una revisión de ONE, con 5 años de generación ya encima me parece a mí que la Next está cerca, tienen que mejorar esa CPU.

Yo casi que cuento con halo, ciberpunk y TES6 como juegos Next Gen.


Tanto el nuevo Halo como Cyberpunk saldrán en esta generación confirmado, el Tes VI si que es complicado...

Falta casi 2 años y medio para las nuevas consolas, y cuando salgan, no van a morir inmediatamente las actuales. Estarán al menos otros 2 o 3 años recibiendo juegos intergeneracionales.
59344 respuestas