Gunnm escribió:En lugar de ponerte en evidencia de esa forma, mostrando tu odio, NO es mejor ignorar a los usuarios que no te van
Me pones enlaces de comentarios de usuarios, debajo ponen el link de donde salen esas noticias
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
"mi NO entender"
Pero OJO!!! si te gusta ir de ese palo , perfecto , que lo disfrutes
@Grinch , lo comenta y pone el link de la noticia
@dicanio1 , se ve claramente que el comenario es por la cámara de vapor , que OJO!!! no olvidemos que es refrigeración líquida , NO como la entendemos en PC, pero se refrigera por líquido (agua ionizada/etc)
@indigo_rs , respecto al comentario de los benchmark , eso sale de una noticia.
De miles de páginas del otro subforo y cientos de este es lo que sacas
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
y con eso generalizamos TODOS fanboys
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
que grande
Digo yo, no te gustan sus comentarios IGNORE , pero deja tu andadura de iluminar a todo el subforo y de generalizar de la forma que lo haces
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, un saludo
borabora escribió:microsoft ha hablado de la vida util que le dan a x?. Al menos espero que me aseguren 4 años sin nueva consola.No me da la gana ir cambiando cada 2 años la verdad. Miedo me da que se crean que esto es como los moviles y obliguen a la gente a cambiar de consola como el iphone cada 1-2 años.
Hola, desconozco de donde te sacas lo de consola en 1-2 años
Te lo comento sin INFO (aceptada) , Xbox One tiene 4 años va a salir Xbox One X que tiene una duración de 3-4 años , el tiempo total de cada plataforma será de 8 años (vamos a redondear) , dentro de 3-4 años saldra Xbox culebrilla y entonces "desaparecerá" Xbox One , me refiero al soporte.
Dando generaciones totales de 8 años y generaciones "punteras" siendo la plataforma más actual de 4 años. A esto le sumas retrocompatibilidad con TODAS las anteriores cada vez , donde lo que arrastras es tu usuario que tiene una biblioteca de juegos que se hace cada vez más grande. ESA ES LA IDEA
PD: Eso no quita revisones Slim