), Resetera, etc. Jony ReyeS escribió:@oilyjarl ahora que estais con el tema, alguna web donde digan que es lo que mejoran los parches X concretamente? y no que solo diga 4K y HDR..
ajopedo escribió:gunman1976 escribió:ajopedo escribió:Los Fidelio x2 violan a los astro a50, y ahora mismo creo que están bastante más baratos...
Para música por ejemplo los Fidelio X2 son un mojón de 3 pares de cojones.
Algo que ponen como hifi y luego son un mojón.
Pagué 150€ en una oferta en Amazon y los tuve que devolver.
Para gaming me quedo con mis Turtlebeach PX51.
Te saldrían malos, por que de mojón tienen poco...están al nivel de los hd 650, que son los que uso para grabar guitarra.
NosferatuX escribió:Entro, veo que los A50 valen 300€ y prefiero no meterme en la conversacion.
Y yo racaneando par encontrar el adaptador del mando (y bajar el volumen desde alli) por menos de 20€
Jota_T escribió:KindapearHD escribió:Que cascos recomendais (inalámbricos) para la consola? (Que valgan ademas para la otra y para pc)
El tema de que sea inalambrico es por los perros y la gata, ya que juego en el salon y no quiero cables que puedan cazar xD
Yo uso unos Astro A50 Halo edition y no los cambio por nada en el mundo, tambien tengo unos Turtle Beach Px5 que tienen sus años y ahi siguen dando guerra
Jota_T escribió:NosferatuX escribió:Entro, veo que los A50 valen 300€ y prefiero no meterme en la conversacion.
Y yo racaneando par encontrar el adaptador del mando (y bajar el volumen desde alli) por menos de 20€
A ver Nosfe cuando pille los AstroA50 fue en el black friday del 2016 a 149€, los mas caros que compre fueron los A40+Mixamp a 249€ hace 3 años.
@ajopedo
No dudo que hay mejores que Astro obviamente siempre hay cosas mejores y peores, pero despues de años con ellos y los turtle beach sigo contentisimo.
leppard escribió:El parche para Overwatch estaba ya disponible anoche alrededor de las 22:30. Son unos 700 MB.
En un televisor 1080p no he notado ninguna diferencia obvia, lo cual sumado al tamaño del parche (que también incluye ajustes en Mercy y Junkrat)... diría que se han limitado al aumento de resolución y ya está. Que no es poco, pero comparado con otros se queda un poquito a medio camino
oilyjarl escribió:Es que todavía no se saben exactamente las mejoras.Hasta que no lo analice df o blizzard detalle las mejoras más allá del 4k.Pero vamos, que si es 4k nativo y mantiene los 60 estables ya me parece un espectáculo.
leppard escribió:@KindapearHD y todos los que le habéis contestado con toda la buena intención del mundo, ya existe un hilo específico para hablar del tema de los auriculares:
hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
Xlooser escribió:No lo veo mal, hubiera preferido que todas las opciones gráficas estuvieran en épico y que se quedara en la resolución que fuera, 1620p, 1728p,......................y por supuesto framerate estable, que ya lo es. En 4K se verá (o se vería) de lujo.
En Pro sólo tiene soporte 4K la interfaz ¿estáis seguros que el juego está en 4K? Es que dudo que en Pro no haya mejoras y en X sí.
leppard escribió:Xlooser escribió:No lo veo mal, hubiera preferido que todas las opciones gráficas estuvieran en épico y que se quedara en la resolución que fuera, 1620p, 1728p,......................y por supuesto framerate estable, que ya lo es. En 4K se verá (o se vería) de lujo.
En Pro sólo tiene soporte 4K la interfaz ¿estáis seguros que el juego está en 4K? Es que dudo que en Pro no haya mejoras y en X sí.
Pues parece que así es... https://twitter.com/ww/status/958588963 ... wsrc%5Etfw
indigo_rs escribió:Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.

indigo_rs escribió:Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.
danisimo1 escribió:indigo_rs escribió:Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.
Si lo dices por el shadow if the colosus , déjame decirte que me parece que has hecho una ***** de comentario.
Antes de meterte con juegazos y una obra maestra haztelo ver, lo dice un poseedor de la x
darksch escribió:Pues prefiero diversidad a técnica la verdad. En lugar de tanto "cómo se ve en la X, cómo se ve en la X, cómo se ve en la X", preferiría "está disponible en la S, está disponible en la S, está disponible en la S". Y el público debería ya despertar algo porque el ratio en bastantes juegos es demasiado abrumador, como para luego quejarse que la versión mimada es otra. Está el público un tanto adormilada o algo, porque hasta en juegos supuestamente suyos, es que la otra vende hasta más. De seguir así XOne va a salir como una de las consolas con menor ratio de juegos por consola. Cosa rara porque muchos compramos juegos como descosidos, pero entonces que pasa que habrá mucha gente que la tiene de jarrón o qué.
xX KaZiCa Xx escribió:danisimo1 escribió:indigo_rs escribió:Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.
Si lo dices por el shadow if the colosus , déjame decirte que me parece que has hecho una ***** de comentario.
Antes de meterte con juegazos y una obra maestra haztelo ver, lo dice un poseedor de la x
Estáis a degüello... creo que el comentario es por lo sucedido en monster hunter
solid_trunks escribió:darksch escribió:Pues prefiero diversidad a técnica la verdad. En lugar de tanto "cómo se ve en la X, cómo se ve en la X, cómo se ve en la X", preferiría "está disponible en la S, está disponible en la S, está disponible en la S". Y el público debería ya despertar algo porque el ratio en bastantes juegos es demasiado abrumador, como para luego quejarse que la versión mimada es otra. Está el público un tanto adormilada o algo, porque hasta en juegos supuestamente suyos, es que la otra vende hasta más. De seguir así XOne va a salir como una de las consolas con menor ratio de juegos por consola. Cosa rara porque muchos compramos juegos como descosidos, pero entonces que pasa que habrá mucha gente que la tiene de jarrón o qué.
El ratio de juegos en One es menor simplemente porque la mayoría compra en digital, yo físicos no tengo más de 4 juegos pero digitales tengo unos 40-50, y como yo mucha gente más, los ratios por consola a día de hoy sino se cuenta el digital es tontería comparar una ps2, GC o Xbox con el 100% en físico con una One que a día de hoy andará por el 50/50 sino incluso más en digital.
Con la única consola que se puede comparar es con ps4 y en este caso Xbox vende más digital que ps4 seguro por lo que de nuevo es difícil hacer comparaciones usando el ratio de juegos consola, sino se mete el formato digital.
darksch escribió:Pues prefiero diversidad a técnica la verdad. En lugar de tanto "cómo se ve en la X, cómo se ve en la X, cómo se ve en la X", preferiría "está disponible en la S, está disponible en la S, está disponible en la S". Y el público debería ya despertar algo porque el ratio en bastantes juegos es demasiado abrumador, como para luego quejarse que la versión mimada es otra. Está el público un tanto adormilada o algo, porque hasta en juegos supuestamente suyos, es que la otra vende hasta más. De seguir así XOne va a salir como una de las consolas con menor ratio de juegos por consola. Cosa rara porque muchos compramos juegos como descosidos, pero entonces que pasa que habrá mucha gente que la tiene de jarrón o qué.
solid_trunks escribió:@darksch
http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/
471 millones vs 221 millones
471/73,6 6'40 juegos por consola
221/36'4 6'07 juegos por consola
Son las únicas consolas que se pueden comparar por el tema del digital así que decir que One va a acabar como la que menor ratio de juegos es incorrecto en mi opinión solo está 0'33 por debajo y habría que sumar el digital.
A día de hoy metes las ventas de muchas sagas y ves que venden mucho menos que en PS3/360 pero claro no cuentan digitales por lo que pueden ser peores o mejores pero no lo sabemos.
Y ya se que yo como usuario soy minoritario pero en ps4 tendré unos 30 juegos y digitales no son más de 5, en One es completamente al revés y el usuario ese que tienen un montón de juegos en One es más de digital que en ps4, al final el ratio real no lo sabremos pero para nada me parece que sea malo el de One.
DaverGijon escribió:Hola buenas,os queria comentar que me acabo de pillar la Xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments
que mas cosas son inprescindibles tener para la consola?un top 5 de juegos?el game pasa y ea acces merecen la pena!?
DaverGijon escribió:Hola buenas,os queria comentar que me acabo de pillar la Xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments
que mas cosas son inprescindibles tener para la consola?un top 5 de juegos?el game pasa y ea acces merecen la pena!?