Scopata escribió:solid_trunks escribió:La verdad que esta vez a DF se le ha pillado pronto porque un día antes vgtech había hecho su análisis y eso unido al propio estudio del juego les han sacado los colores ahora han añadido una nota refiriéndose al análisis de vgtech pero diciendo que bueno que a ellos les iba a 1080p...
Menudos fantasmas los tenía por más serios.
La nota de los devs le da la razón a DF. Llamar 4K a un modo que cae hasta 1080p (1/4 de 4K) es vergonzoso. Todo eso con caídas de frames.
A pesar de que fanboys de una u otra consola les quiten o den credibilidad cuando les plazca, DF tiene una reputación intachable que les ha llevado hasta el hecho de que MS les pagué un viaje a Seattle les y deje ver Scorpio meses antes. No olvidemos tampoco que detectaron problemas en el parche de Titanfall II y Respawn les escuchó y solucionó el asunto.
Por supuesto, ahora son demonios porque un juego va peor en la X que en la Pro. Mientras tanto los devs se van de rositas.
URTYK escribió:Pero de verdad creéis que por que baje de frames de 60 a 45 puntualmente con una resolución que se mea en la versión de PS4, es que va peor?
Si no podéis distinguirlo sin las rayitas verdes por favor.
IridiumArkangel escribió:Una pregunta que me interesa bastante.
La consola tiene una entrada de Hdmi in por la que puedo meter una señal externa y después la X me la mostrará de algún modo. Mejora de algún modo la imagen que me saca la consola? De ser así, cómo va el tema?
Lo digo por conectar la Ps3, la WiiU y la X360 a través de ella y que se vean menos jaggies por ejemplo. A ver si alguien sabe algo de esto...
Saludos
solid_trunks escribió:URTYK escribió:Pero de verdad creéis que por que baje de frames de 60 a 45 puntualmente con una resolución que se mea en la versión de PS4, es que va peor?
Si no podéis distinguirlo sin las rayitas verdes por favor.
Mearse a pro es mucho decir cuando tiene caídas hasta 1080p que es la misma resolución que pro, y va casi siempre por debajo de los 60fps muchas veces a 40, la desarrolladora ya ha dicho que están trabajando en el tema de la estabilidad de los fps, si lo dejan a 60 clavado o con caídas como mucho a 55 pues aunque en ps4 pro vaya a 60 clavados, creo que el global si que será mejor pero a día de hoy no lo es.
soyun escribió:Voy a tener que probar Redout. Es un juego que no me llamaba nada, pero viendo la importancia que se le da, empiezo a pensar que me estoy perdiendo uno de los juegos del año.
, k cagada
..... imparcial
eRgAlle escribió:Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.
Saludos.
eRgAlle escribió:Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.
Saludos.
danisimo1 escribió:Sabéis donde tienen stock de la ue40mu6405?
Que en pc componentes pedí el miércoles y dijeron que enviaban y han mentido y ahora dicen q no hay stock y siguen mientiend.
Tenéis alguna oferta? En q sitio está a un precio cercano a 450?
angelillo732 escribió:eRgAlle escribió:Y yo pensando en entrar al hilo de Xbox One X a leer alguna novedad interesante de Xbox One X y me encuentro con las mismas chorradas de patio de colegio de siempre... menudo iluso soy, no me había acordado de qué hilo es este hasta que he entrado y me he puesto a leer las últimas páginas. En fin, una lástima.
Saludos.
Sobre la consola se ha hablado ya de todo, es un hilo muy general y este último tema está directamente relacionado con la consola. Creo que el tema de la polémica es bastante interesante ya que un día u otro, prensa que pensábamos intachable, resulta no serlo por "X" motivos.
Es innegable que a veces hay gazapos intencionados o no que crean poco a poco tendencias, en este hilo solo hablamos de los que repercuten a la máquina de MS, pero no es la única que lo sufre, me parece un tema interesante.
lula19 escribió:¿Qué piden en Carrefour para el renove; consola, mando y cables?
Sería una 360 la que llevaría.
En el foro en el que los usuarios de Xbox pueden expresar su voz, la principal petición es el hilo en el que piden que se de la opción de obtener gratuitamente el adaptador de Kinect para los usuarios de Xbox One X, cuyo precio se ha disparado hasta los 199€ en Amazon después del anuncio de ayer. Dentro del mismo hilo, algunos usuarios piden que se vuelva a poner en venta el dispositivo, ya que muchos usuarios piden poder encender su consola por voz y disfrutar de los diferentes comandos que ofrece Cortana o disfrutar de títulos como el de baile que hemos nombrado anteriormente o los de fitness que aún están disponibles.
indigo_rs escribió:Los usuarios de Xbox piden el adaptador para Kinect
https://**SPAM**.sport.es/2018/01/04/lo ... ra-kinect/En el foro en el que los usuarios de Xbox pueden expresar su voz, la principal petición es el hilo en el que piden que se de la opción de obtener gratuitamente el adaptador de Kinect para los usuarios de Xbox One X, cuyo precio se ha disparado hasta los 199€ en Amazon después del anuncio de ayer. Dentro del mismo hilo, algunos usuarios piden que se vuelva a poner en venta el dispositivo, ya que muchos usuarios piden poder encender su consola por voz y disfrutar de los diferentes comandos que ofrece Cortana o disfrutar de títulos como el de baile que hemos nombrado anteriormente o los de fitness que aún están disponibles.
Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias
Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias
balbu14 escribió:lula19 escribió:¿Qué piden en Carrefour para el renove; consola, mando y cables?
¿que plan renové hay?
termita1979 escribió:Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias
Si,claro que se puede
Jomasanmu escribió:termita1979 escribió:Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias
Si,claro que se puede
Y hay que hacer algo en el menu?.Ayer los conecte y se oia la barra de sonido
Jomasanmu escribió:termita1979 escribió:Jomasanmu escribió:Una duda rapida:el mando de la X (o el de la S,porque es el mismo) no permite como el de PS4 que conecte unos auriculares al mando y oir el juego?Por aquello de no molestar por la noche.Gracias
Si,claro que se puede
Y hay que hacer algo en el menu?.Ayer los conecte y se oia la barra de sonido
lula19 escribió:balbu14 escribió:lula19 escribió:¿Qué piden en Carrefour para el renove; consola, mando y cables?
¿que plan renové hay?
Llevas una xbox one o play 4 y te dan 120 euros para la compra de otra consola.
Por una play 3 o una wii u, 60 euros.
Termina hoy.
NucelarGen escribió:No se por que os seguís calentando con lo mismo. Todo juego multi que no vaya mejor en One X es por que los devs no han sabido/querido sacar provecho . Es tontería siempre la misma retaila, la One X es más potente en todo , no hay más
indigo_rs escribió:TRUE 4K GAMING
kikote79 escribió:La instale ayer y todo genial pero.. alguien sabe porque tenia nat abierta siempre en la fat y en la x me sale moderada??
Carlitosguay escribió:indigo_rs escribió:TRUE 4K GAMING
¿El picoteo ese quien lo habrá puesto? ¿Microsoft o Samsung?
Horizonte de sucesos escribió:kikote79 escribió:La instale ayer y todo genial pero.. alguien sabe porque tenia nat abierta siempre en la fat y en la x me sale moderada??
Porque en la fat en su dia irias a configuración y pondrias a mano la IP y DNS para dejarla en IP fija. Una IP fija que previamente metiste en el router con los puertos abiertos.
Así que entra en el router, mira que IP es la que tiene los puertos abiertos para el LIVE, y ponle esa IP fija a la nueva Xbox ONE X.
kikote79 escribió:Horizonte de sucesos escribió:kikote79 escribió:La instale ayer y todo genial pero.. alguien sabe porque tenia nat abierta siempre en la fat y en la x me sale moderada??
Porque en la fat en su dia irias a configuración y pondrias a mano la IP y DNS para dejarla en IP fija. Una IP fija que previamente metiste en el router con los puertos abiertos.
Así que entra en el router, mira que IP es la que tiene los puertos abiertos para el LIVE, y ponle esa IP fija a la nueva Xbox ONE X.
Pues no, nunca toque nada de ip ni abrí puertos porq siempre el test me dio como abierta, por eso me extraña tanto
Carlitosguay escribió:kikote79 escribió:Horizonte de sucesos escribió:
Pues no, nunca toque nada de ip ni abrí puertos porq siempre el test me dio como abierta, por eso me extraña tanto
Puedes probar a resetear el router, a veces es lo más rápido, pero lo ideal es que le asignes una ip fija y que la coloques en dmz. Así te evitas problemas de que el router le cambie la ip y de tener la Nat cerrada.
NucelarGen escribió:Se ve bien pero no es destacable . El Ori y el Cuphead
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
que defectos tecnicos tiene el battlefront 2 en la x ? No me jodas que en unos dias me llega.....ros escribió:Primer día dándole a la X a tope (sólo la había probado antes de reyes un rato cuando la compré para asegurarme de que estuviera bien con el Wolfenstein 2) y lo que más me ha gustado con muchísima diferencia son el Cuphead y el Ori. Creo que soy el único que no ve nada de eso que se ve por aquí en ella, a la potencia y a los cambios brutales me refiero. ¿Se ve bien? Por supuesto pero nada destacable.
Sobre todo me ha dejado muy muy frío el AC Origins. Lo juego en una Samsung KS7500 y os juro que he salido dos veces al menú para ver que lo tenía actualizado. Espero que sea la parte inicial y que luego se desmelene pero es que entre las cinemáticas paso a pasito y esos fps (ojo que no hablo de ralentizaciones) que hacen que el moro vaya como con fatiga patinando sobre el mundo, me cortan el rollo un huevo.
Luego el Battlefront 2 muy guapo también como en todos sitios pero aunque tenga más números de resolución que otras versiones sigue teniendo sus mismos y no pocos defectos técnicos.
En fin, que muchos números de Teraflops y de DF y lo que queráis pero probada el único número que me importa es el 2, el del Ori 2 y el 2 del 23 de marzo que es cuando creo que sale el Sea of Thieves. Porque o se me pasó el arroz o yo no veo esa brutalidad por ningún lado a no ser que vengas de una 360 o una PS3.
Eso sí, es la consola más silenciosa que he tenido desde la Game Boy. Una maravilla en ese sentido.
Saludos
P.D: Lo del Cuphead y el Ori eso si que es True Game.